Cascos para la PS4

Darkshait escribió:Y esos senheiser + un deco 3d para simular 5.1? Que tal?

Esa combinación es gloria, hay seenheisers con micro y es indiscutible la calidad de esta marca [Por no decir la mejor], sobre el deco hay varios, pero el Recon3D tiene muy buena reputación, por eso yo me iría de cabeza si tuviera algo de pasta para gastar porque la ps4 me ha aruinado y como que la parienta me pega si me gasto un duro más, jejeje
Que tal son los Tritton AX Pro 5.1?
Weilon Smithers escribió:Bueno pues al final, con toda la pajara de pensar que cascos me pillaba, no me he pillado los Creative Fury+Recon3d ni los Tritton Pro Plus. Al final he elegido los Creative Sound Blaster EVO que los tienen por 79,99 en la pagina de creative con gastos de envio gratis. Simulan un 7.1 virtual y probare a ver que tal. Si veo que no me convencen de aqui a un tiempo me pillare el deco Recon3d y listo. En un principio parecen bastante comodos, ya os contare que tal cuando me lleguen la semana que viene. Aqui dejo el link por si a alguien le interesan:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... laster-evo

yo también estado mirando los cascos sound blaster evo usb y pregunte al sevicio técnico que si se podrían conectar por usb a la ps4 y me dijeron que solo al mando,y eso me hecho para atrás porque si ya de por si dura poco la batería de mando...con los cascos menos aun!!pero tienen muy buena pinta ya contaras que tal van!
llevo tiempo siguiendo el hilo porque tampoco se cual comprarme :-?
Doy fe de poca duracion con cascos enchufados, ayer lo cargue y hoy,... bluff
Cada vez estoy pensando mas en la combinación de mis Sennheiser PC350 + Sound Blaster Recon3D, en lugar de comprar unos cascos nuevos.
Hola a todos
Después de muchas vueltas, leer casi todo este hilo y hacer muchas preguntas a foreros me he decidido por el recon3d+aurvana live 2 (cascos q tienen micro) Creo q es buena elección Como lo veis? Me gustaría q si pudierais me dierais vuestra opinión antes de formalizar la compra
Otra cosa es alguien que tenga el recon3d es fácil configurarlo? Hay alguna página que pongan distintas configuraciones de sonido para los distintos juegos? No se sí está última pregunta es una tontería
Gracias a todos por resolver las dudas entre todos es la fácil
chilin5 escribió:
Weilon Smithers escribió:Bueno pues al final, con toda la pajara de pensar que cascos me pillaba, no me he pillado los Creative Fury+Recon3d ni los Tritton Pro Plus. Al final he elegido los Creative Sound Blaster EVO que los tienen por 79,99 en la pagina de creative con gastos de envio gratis. Simulan un 7.1 virtual y probare a ver que tal. Si veo que no me convencen de aqui a un tiempo me pillare el deco Recon3d y listo. En un principio parecen bastante comodos, ya os contare que tal cuando me lleguen la semana que viene. Aqui dejo el link por si a alguien le interesan:

yo también estado mirando los cascos sound blaster evo usb y pregunte al sevicio técnico que si se podrían conectar por usb a la ps4 y me dijeron que solo al mando,y eso me hecho para atrás porque si ya de por si dura poco la batería de mando...con los cascos menos aun!!pero tienen muy buena pinta ya contaras que tal van!

Ahora no recuerdo pero creo que he visto que la batería duraba unas 8h.
Después de tener los px5 que se comían las pilas que daba gusto no creo que me asuste con estos. De todas formas no sabia que no iban conectados al usb, los que yo me he pillado no son el modelo inalámbrico y yo de hecho me pensaba que siempre tendrían que estar conectados al USB para alimentarse, ¿no es así o es que te he entendido mal?
alguien tiene los Skullcandy PLYR 1? estoy leyendo cosas muy buenas d ellos
Tyrant escribió:
rezze escribió:Siguen sin dar soporte a los oficiales inhalambricos? ES UNA VERGUENZA .....

los pulse funcionan perfectamente conectando los cascos al mando mediante JACK, menos da una piedra y ya se dijo que para enero solucionarian esto, un poco de paciencia y disfruta de la ps4 XD

1 saludo

Si yo paciencia tengo pero unos cascos de mas de 100 euros y oficiales de Sony es una VERGÜENZA que al salir la PS4 no hayan depurado unos drivers actualizados,es de traca y para echarse las manos a la cabeza de lo cutres que son.
mor_fer escribió:Hola a todos
Después de muchas vueltas, leer casi todo este hilo y hacer muchas preguntas a foreros me he decidido por el recon3d+aurvana live 2 (cascos q tienen micro) Creo q es buena elección Como lo veis? Me gustaría q si pudierais me dierais vuestra opinión antes de formalizar la compra
Otra cosa es alguien que tenga el recon3d es fácil configurarlo? Hay alguna página que pongan distintas configuraciones de sonido para los distintos juegos? No se sí está última pregunta es una tontería

Pillate los, los aurvana y el Recon3D es una buena configuración, además para configurar no es difícil puedes probar configuraciones en el pc que luego se quedan grabados en el deco, sólo es instalar el cd con los drivers
Bueno señores después de pegar mucho la paliza con los Px4 mañana los devuelvo al Corte Ingles. En estos 4 días de vez en cuando me tartamudeaba el sonido, pero los apagaba y encendía y se arreglaba, pero hoy por la tarde los e conectado y al ratillo a empezado a entrecortarse y no reiniciandolos tanto los cascos y la play y nada seguían igual, me e metido en el foro de turtleBeach y hay bastante gente q le pasa, no se por que pero pasa. Así q antes de pase más tiempo y ahora q aún me devuelven la pasta los cambio. Mirare cada día la página de Game haber si ponen disponibles los Tango o los Seven. Por cierto da igual al
corte ingles que valla a devolverlos no?. Se me va a olvidar meter en la caja el Jack 3,5-2,5 jiu haber si cuela, para los próximos que no traen. Los llevare encima x si acaso.
SolomonXxX escribió:

Pillate los, los aurvana y el Recon3D es una buena configuración, además para configurar no es difícil puedes probar configuraciones en el pc que luego se quedan grabados en el deco, sólo es instalar el cd con los drivers

que recomendarias mas los aurvana o los superlux hd668b?
SolomonXxX escribió:Pillate los, los aurvana y el Recon3D es una buena configuración, además para configurar no es difícil puedes probar configuraciones en el pc que luego se quedan grabados en el deco, sólo es instalar el cd con los drivers

Gracias por responder cuando los tenga os contare haber q tal y espero hacerme con lo de la configuración es q soy un poco torpe para eso
Papafriten escribió:
SolomonXxX escribió:

que recomendarias mas los aurvana o los superlux hd668b?

los superflux que comentas tienen una calidad bastante buena para el precio que tienen, no esperes acabados increibles, algunos dicen que los medios no estan muy presentes, pero tampoco te fies la gente no es objetiva y da mas una opinion personal que otra cosa, si el bolsillo aprieta tira a por los superflux no vas a encontrar mejor calidad precio, que quede claro que yo no soyun experto y que cada uno compre lo que el bolsillo le permita
Weilon Smithers escribió:
chilin5 escribió:

Después de tener los px5 que se comían las pilas que daba gusto no creo que me asuste con estos. De todas formas no sabia que no iban conectados al usb, los que yo me he pillado no son el modelo inalámbrico y yo de hecho me pensaba que siempre tendrían que estar conectados al USB para alimentarse, ¿no es así o es que te he entendido mal?

Yo ayer me compré por 58 euros estos en amazon nuevos, mañana me los traen y postearé resultados de calidad de sonido 7.1 de palo y 50 mm y calidad de chat en party y menú del propio juego:
http://www.amazon.es/dp/B0090X6SFY/ref= ... 1_M3C_dp_1

A priori son 100% compatibles con PS4 y sigo teniendo salón ZEN sin cable USB por todo el medio ya que van conectados directamente al mando DS4 de la play.
Doy las gracias al compañero XAVORZ que publicó la tabla temporal de compatiblidad de los creative ya confirmados:

http://www.xatakahome.com/accesorios/cr ... s4-de-sony

Mañana posteo resultados de mis TACTIC 3D USB por cable conectado al DS4 para que estudies futuras compras...
chilin5 escribió:

sisii son los mismos por los que e preguntado yo los de usb de 79e,pero los mande un correo a los de creative y me dijeron que solo funcionarian a través del Jack del mando y me e supuesto que si se conecta al mando eso significa que va alimentarse de la batería del mando...o a ti te an asegurado que se alimentan por el USB de la consola??
pues voy a tirar por los aurvana + micro zalman + recon3d. Estaba por ahorrar y pillar unos astro a40 pero salen unos 90e mas,merece la pena el ahorro?.
espero que el sonido del juego no se coma la voz de mis compis, porque no diferencia audio de juego y voz no?

pd:los aurvana se pueden conectar al mando y funcionan tambien?
Yo a diferencia de la mayoria creo que la mejor opcion es unos buenos auriculares y luego añadirle micro, yo voy a empezar con los Somic MH 463, pero tengo algunas dudas.

Si conecto un micro al Dual Shock 4, y lo auriculares a la tv, podre hacer que las convresaciones salgan por los auriculares?
chilin5 escribió:sisii son los mismos por los que e preguntado yo los de usb de 79e,pero los mande un correo a los de creative y me dijeron que solo funcionarian a través del Jack del mando y me e supuesto que si se conecta al mando eso significa que va alimentarse de la batería del mando...o a ti te an asegurado que se alimentan por el USB de la consola??

Yo no soy muy entendido pero creo que es imposible alimentar unos cascos mediante un jack, pero si me equivoco que alguien lo diga. Mirando reviews, que por cierto hay poquisimas, he podido ver que tran un cable USB bastante largo por lo que yo creo que tienen que ir conectados tanto al ds4 mediante el jack para poder utilizar el chat de voz y a la vez conectados mediante el USB para alimentarlos. Vdominguez ya contaras que tal porque yo he estado dudando en pillarme esos pero al final me he decantado por los EVO.

Edito: Confirmo que la conexión de los EVO para PS4 seria mediante jack y USB a la vez. Eso es lo que indica en www.soundblaster.com
Me he pillado unos Tritton Ax pro de segunda mano por 65€. Estan en muy buen estado. Es el modelo gris. Igual ke el blanco pero el deco tiene la caja cuadrada.Es buena compra?
(mensaje borrado)
chilin5 escribió:sisii son los mismos por los que e preguntado yo los de usb de 79e,pero los mande un correo a los de creative y me dijeron que solo funcionarian a través del Jack del mando y me e supuesto que si se conecta al mando eso significa que va alimentarse de la batería del mando...o a ti te an asegurado que se alimentan por el USB de la consola??

Yo no soy muy entendido pero creo que es imposible alimentar unos cascos mediante un jack, pero si me equivoco que alguien lo diga. Mirando reviews, que por cierto hay poquisimas, he podido ver que tran un cable USB bastante largo por lo que yo creo que tienen que ir conectados tanto al ds4 mediante el jack para poder utilizar el chat de voz y a la vez conectados mediante el USB para alimentarlos. Vdominguez ya contaras que tal porque yo he estado dudando en pillarme esos pero al final me he decantado por los EVO.

Edito: Confirmo que la conexión de los EVO para PS4 seria mediante jack y USB a la vez. Eso es lo que indica en http://www.soundblaster.com

yo tampoco entiendo tampoco,eso pone en la pagina de creative...pero lo que me contestaron los de creative en el correo fue que al estar conectado al mando en modo pasivo el cable usb no hace falta,que el usb es para Mac o Pc,eso es lo que me dijeron...y yo ahora mismo tengo unos cascos normales conectados al mando de la ps4 y la batería del mando dura la mitad....de todas maneras cuando te lleguen ya nos contaras como van montados!! :)
Xsato7 escribió:Yo a diferencia de la mayoria creo que la mejor opcion es unos buenos auriculares y luego añadirle micro, yo voy a empezar con los Somic MH 463, pero tengo algunas dudas.

Si conecto un micro al Dual Shock 4, y lo auriculares a la tv, podre hacer que las convresaciones salgan por los auriculares?

En los ajustes de la consola puedes hacer que todo el audio salga por el ds4, con lo que podrias conectar los auriculares y el micro al mando (eso si, necesitas un cable que te una los 2 jacks de micro y altavoces a 1 solo jack). Es lo que yo tengo pensado hacer, con un micro zalman + auriculares superlux que aun no me han llegado. El adaptador del cable es este:

http://www.miniinthebox.com/es/audio-de ... 39437.html

Espero que funcione todo bien...

Sl2s.
chilin5 escribió:

Edito: Confirmo que la conexión de los EVO para PS4 seria mediante jack y USB a la vez. Eso es lo que indica en http://www.soundblaster.com

yo tampoco entiendo tampoco,eso pone en la pagina de creative...pero lo que me contestaron los de creative en el correo fue que al estar conectado al mando en modo pasivo el cable usb no hace falta,que el usb es para Mac o Pc,eso es lo que me dijeron...y yo ahora mismo tengo unos cascos normales conectados al mando de la ps4 y la batería del mando dura la mitad....de todas maneras cuando te lleguen ya nos contaras como van montados!! :)

Joder pues la bateria del mando ya dura poco, como para que encima los cascos tambien vayan chupando de su bateria... Yo de hecho no sabia eso, si no al igual no los ubiera pillado, pero bueno. De todas formas si no quedas satisfecho te devuelven el dinero asi que a unas malas con lo que me devolvieran me pillaria el Recon3d y otros cascos stereo que fueran compatibles. Ya os contaré porque de momento los compré ayer y sigue en preparacion de envio.
Yo pensé que sería de la mayoría pero se vé que soy un caso raro. Lo que busco es un auricular mono de toda la vida, como los que traían la xbox o 360 y usarlo sólo para el chat de voz. Mi presupuesto serìan 20 euros o màximo maximísimo 30 si los auriculares son la tralla.

Lo ideal en tema precio sería adaptar el auricular bàsico de 360 para usarlo en ps4 pero no sé si eso serà posible. Me pasaré por alguna tienda de electrónica a ver si me dicen algo.

Xsato7 escribió:Yo a diferencia de la mayoria creo que la mejor opcion es unos buenos auriculares y luego añadirle micro, yo voy a empezar con los Somic MH 463, pero tengo algunas dudas.

Mirando por los menùs no he visto esa opción.
Si conectas micro por el dual shock la única opción que te da es si quieres sacar solo la voz por el dual shock o todo el audio, pero no veo que permita capturar voz por el ds4 y sacar el sonido por otros lados.
David Ricardo escribió:Yo pensé que sería de la mayoría pero se vé que soy un caso raro. Lo que busco es un auricular mono de toda la vida, como los que traían la xbox o 360 y usarlo sólo para el chat de voz. Mi presupuesto serìan 20 euros o màximo maximísimo 30 si los auriculares son la tralla.

Lo ideal en tema precio sería adaptar el auricular bàsico de 360 para usarlo en ps4 pero no sé si eso serà posible. Me pasaré por alguna tienda de electrónica a ver si me dicen algo.

Mirando por los menùs no he visto esa opción.
Si conectas micro por el dual shock la única opción que te da es si quieres sacar solo la voz por el dual shock o todo el audio, pero no veo que permita capturar voz por el ds4 y sacar el sonido por otros lados.

A lo que te refieres es algo asi?:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096833

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096816
en cuanto Stereo, que creéis que es mejor, unos Siberia v2 o unos Tritton Kunai?
Bueno está mañana los e ido a devolver los px4 y está tarde voy a por otros iguales, q les han llegado más, espero que no me pase otra vez de q se me valla el sonido. Por cierto tendré dos cables para el chat, d esos de 3,5 a 2,5 Jack, x q de los primeros px4 no los e devuelto, quien los necesite q me lo diga y llegamos a un acuerdo.
Bueno me acaban de llegar los pro y suenan muy bien, fuertes y tal, los bajos una locura, pero ahora mismo soy como el anuncio de pirelli... potencia sin control alguno, alguien que me ayude a poner una configuracion decente? tanto de cascos, como sobretodo, sobretodo de deco! Bueno, el deco directamente no se como se configura, ya que los compre usados y no tenia el manual el chaval. Todo eso del TD y todo ni idea.

Edito: Son los grises del deco antiguo!
Yo he probado con unos AX120 que tenia de Xbox y van de lujo para charlas y juego. ;)
Como ya dije páginas atrás (un buen puñado) compré los Creative SoundBlaster Tactic3D Fury y la verdad que MUY contento, se ve calidad nada mas mirarlo, orejeras cómodas y no hace que te duela la cabeza con ellos puestos al apretarte como otros auriculares.

Compra recomendada ;)
Oye lo de estos cascos a 100 euros en GAME debe de ser leyenda urbana...
¿Creéis que cuando los repongan van a seguir a este precio?... Porque en Amazon valen 320 euros... jajaja. O soy yo.. o ahy algo que no me cuadra xDD

Oye, los PX5 que tal estan?
Delfix escribió:Como ya dije páginas atrás (un buen puñado) compré los Creative SoundBlaster Tactic3D Fury y la verdad que MUY contento, se ve calidad nada mas mirarlo, orejeras cómodas y no hace que te duela la cabeza con ellos puestos al apretarte como otros auriculares.

Compra recomendada ;)

Estoy a punto de comprarlos.

No necesitas cables extra o algo?
horacio_7 escribió:
Delfix escribió:Como ya dije páginas atrás (un buen puñado) compré los Creative SoundBlaster Tactic3D Fury y la verdad que MUY contento, se ve calidad nada mas mirarlo, orejeras cómodas y no hace que te duela la cabeza con ellos puestos al apretarte como otros auriculares.

Compra recomendada ;)

Estoy a punto de comprarlos.

No necesitas cables extra o algo?

Para nada, con lo que viene va de lujo y no necesita nada extra
Hijos d P los del corte ingle, e ido a por otros px4, esta mañana quedaban unos y ya no estaban, estaban los míos que estaban averiados, no se han dignado ni a cambiar la caja, se lo e dicho al de la tienda, q como tenían la poca vergüenza de poner a la venta algo que estaba averiado. El pavo sé a quedado blanco y no sabía que decirme, sólo me decía que podían pedir me unos nuevos y en unos días me lo traían. Diarios del corte ingles
Yo tengo pensado comprarme unos y de momento no se cuales coger...
Que os parecen los TRITTON AX180???? Me salen nuevos por 65

Son comodos?? Son faciles de instalar?? Permiten hablar por party y escuchar el juego a la vez de manera nitida???
alexito_fcb escribió:Bueno me acaban de llegar los pro y suenan muy bien, fuertes y tal, los bajos una locura, pero ahora mismo soy como el anuncio de pirelli... potencia sin control alguno, alguien que me ayude a poner una configuracion decente? tanto de cascos, como sobretodo, sobretodo de deco! Bueno, el deco directamente no se como se configura, ya que los compre usados y no tenia el manual el chaval. Todo eso del TD y todo ni idea.

Edito: Son los grises del deco antiguo!
Como lo has conectado a la Ps4 y con el chat que haces
herkris escribió:Yo tengo pensado comprarme unos y de momento no se cuales coger...
Que os parecen los TRITTON AX180???? Me salen nuevos por 65

Son comodos?? Son faciles de instalar?? Permiten hablar por party y escuchar el juego a la vez de manera nitida???

Funcionar... funcionan.. pero se escuchan bajos (por lo menos a mi)... No se si es problema de config...
Buenas tengo unos turtlebeach ear force delta y estoy intentando actualizar el firm para la ps4 pero no lo consigo alguien que tenga estos casco me podria hechar una manita, gracias.
Alguien que haya probado la combinacion del recon3d con cualquier casco stereo en PS4? Se puede hablar por el chat y escuchar el sonido sin problemas? Si alguien lo ha probado estoy muy interesado en saber las impresiones.
chilin5 escribió:

Hola muy buenas, yo después de haber estado mirando mucho me he decidido a coger los Evo ZX ya que quería también algo que me permitiese conectividad con el móvil, para esas llamadas tan oportunas en mitad del fragor de la batalla XD . Yo también me puse en contacto con Atención al cliente para preguntar si funcionarían de forma inalámbrica o de ir conectado como sería, al día siguiente me respondieron que de forma inalámbrica no funcionaria(no se si con una actualización futura se podrá, esto lo digo yo)que con el jack de 4 polos(que viene incluido) conectado al DS4 funciona el chat de voz y se escucha el sonido. En la web de Creative en asistencia técnica viene un cuadro con todos los modelos compatibles y forma de conexión, aquí os dejo el enlace:

http://support.creative.com/kb/ShowArti ... ?sid=53775

Por lo que yo he leído en alguna rewiew los auriculares vienen con dos cables, el jack de 4 polos y el USB que sirve para conectarlo a PC(por lo que pone en el cuadro también a PS4) y para cargar el dispositivo. En principio estar conectado al DS4 no debería afectar al consumo de batería ya que los cascos tienen la suya propia y estos se cargan por el otro cable.
Por ultimo y por sí os interesa me han dado un código para que de a 3 amigos y les hagan un 10% de descuento por comprar un producto EVO, lo que no se es si se puede poner aquí o no, si alguien lo quiere pedidmelo por mp, si se puede pues edito y lo pongo ;)
Pues mi gozo en un pozo. Hoy he recibido los TANGO de Game, pero resulta que los cascos ni siquiera se encienden ni aún enchufados para que se carguen y no los reconocen ni la base ni el programa de presets en el ordenador. Además, la caja tenía varios desperfectos así que les he mandado un mail para saber cómo devolvérselo.

Edito: Confirmo que la conexión de los EVO para PS4 seria mediante jack y USB a la vez. Eso es lo que indica en http://www.soundblaster.com[/quote]

yo tampoco entiendo tampoco,eso pone en la pagina de creative...pero lo que me contestaron los de creative en el correo fue que al estar conectado al mando en modo pasivo el cable usb no hace falta,que el usb es para Mac o Pc,eso es lo que me dijeron...y yo ahora mismo tengo unos cascos normales conectados al mando de la ps4 y la batería del mando dura la mitad....de todas maneras cuando te lleguen ya nos contaras como van montados!! :)[/quote]

Hola muy buenas, yo después de haber estado mirando mucho me he decidido a coger los Evo ZX ya que quería también algo que me permitiese conectividad con el móvil, para esas llamadas tan oportunas en mitad del fragor de la batalla XD . Yo también me puse en contacto con Atención al cliente para preguntar si funcionarían de forma inalámbrica o de ir conectado como sería, al día siguiente me respondieron que de forma inalámbrica no funcionaria(no se si con una actualización futura se podrá, esto lo digo yo)que con el jack de 4 polos(que viene incluido) conectado al DS4 funciona el chat de voz y se escucha el sonido. En la web de Creative en asistencia técnica viene un cuadro con todos los modelos compatibles y forma de conexión, aquí os dejo el enlace:

http://support.creative.com/kb/ShowArti ... ?sid=53775

Por lo que yo he leído en alguna rewiew los auriculares vienen con dos cables, el jack de 4 polos y el USB que sirve para conectarlo a PC(por lo que pone en el cuadro también a PS4) y para cargar el dispositivo. En principio estar conectado al DS4 no debería afectar al consumo de batería ya que los cascos tienen la suya propia y estos se cargan por el otro cable.
Por ultimo y por sí os interesa me han dado un código para que de a 3 amigos y les hagan un 10% de descuento por comprar un producto EVO, lo que no se es si se puede poner aquí o no, si alguien lo quiere pedidmelo por mp, si se puede pues edito y lo pongo ;)[/quote]

nose ami me dijeron eso los de creative que solo van enganchados de forma analógica al mando y el cable usb no haría falta...y por eso me heche atrás,pero si de verdad funcionaran con el cable usb y no de la batería del mando si que los cojeria...porque tienen muy buena pinta!! :)
Señores que bien van los tritton pro 5.1 que cambio de sonido en comparación a los px4, lástima que sean con cable, pero si quieres sacar los 5.1 reales no hay otra. Aquí dejo un enlace con una configuración del Deco, aún tengo que indagar para sacarles provecho al sonido, pero con esta confi van bien http://youtu.be/CzzDbOXtP0A
EduSC escribió:Pues mi gozo en un pozo. Hoy he recibido los TANGO de Game, pero resulta que los cascos ni siquiera se encienden ni aún enchufados para que se carguen y no los reconocen ni la base ni el programa de presets en el ordenador. Además, la caja tenía varios desperfectos así que les he mandado un mail para saber cómo devolvérselo.

Estos tienen mas cara que espalda a mi me los enviaron sin el cable optico ,sin el adaptador de xbox y con el microfono ya colocado en los cascos(cosa que mirando en el manual no deberia de ser asi, deberia venir suelto)
El cable optico lo compre por mi cuenta ya que me podian las ganas de probarlo y la verdad es que de funcionamiento van bien pero vamos que ya me tuve que gastar 13 euros mas en un cable por su negligencia.

Les envie ayer un mail y aun no me han contestado pero vamos que te quede claro que los que estan enviando no son nuevas remesas de auriculares si no que estan revendiendo los que les devuelve la gente por eso las reposiciones vuelan porque son unidades contadas, comprar un producto como nuevo y que te vendan uno usado intentando a ver si cuela es lo que mas me indigna como cliente ya les pedi que me indicaran tambien los pasos para enviar una reclamacion por escrito.
Lo de Game es increible, si bien es cierto tienen los turtle beach a un precio increible luego la tienda Game es un desastre, yo tengo reservados unos xp7 y les habré mandado unos cuantos e-mails preguntando por si tienen noticias de fecha aproximada asi como reclamandoles que los tenia reservados con clic y recoger en Granada (y no los tenian en tienda pese a que la web marcaba como que si), y no contestan a los correos, no hacen ni p... caso vamos. [+furioso]
Funcionan los auriculares oficiales de Sony los que simulan los 7.1?
isclafu escribió:Funcionan los auriculares oficiales de Sony los que simulan los 7.1?

de momento no, hay que esperar a una actualización , pero esta confirmado que en poco tiempo los harán compatibles, esos son los que yo tengo y los compre en gran parte por que dijeron que serian 100% compatibles
alguien sabe si con un adapatador como este http://www.amazon.es/StarTech-com-Adapt ... mm+4+polos se podrian enchufar unos creative fatality o cualkier otros auriculares con micro ke se conecten con 2 jacks??
elcongrio escribió:
EduSC escribió:Pues mi gozo en un pozo. Hoy he recibido los TANGO de Game, pero resulta que los cascos ni siquiera se encienden ni aún enchufados para que se carguen y no los reconocen ni la base ni el programa de presets en el ordenador. Además, la caja tenía varios desperfectos así que les he mandado un mail para saber cómo devolvérselo.

Estos tienen mas cara que espalda a mi me los enviaron sin el cable optico ,sin el adaptador de xbox y con el microfono ya colocado en los cascos(cosa que mirando en el manual no deberia de ser asi, deberia venir suelto)
El cable optico lo compre por mi cuenta ya que me podian las ganas de probarlo y la verdad es que de funcionamiento van bien pero vamos que ya me tuve que gastar 13 euros mas en un cable por su negligencia.

Les envie ayer un mail y aun no me han contestado pero vamos que te quede claro que los que estan enviando no son nuevas remesas de auriculares si no que estan revendiendo los que les devuelve la gente por eso las reposiciones vuelan porque son unidades contadas, comprar un producto como nuevo y que te vendan uno usado intentando a ver si cuela es lo que mas me indigna como cliente ya les pedi que me indicaran tambien los pasos para enviar una reclamacion por escrito.

El mío también tenía el micrófono ya puesto, ¿se supone que no debería llevarlo puesto? Porque en ese caso es lo que dices, me da que es uno usado. Nunca había tenido problemas con ellos, pero como se pongan un poco tontos pienso pedirles también lo de la reclamación.
9673 respuestas