› Foros › PlayStation 4 › General
Darkshait escribió:Y esos senheiser + un deco 3d para simular 5.1? Que tal?
Weilon Smithers escribió:Bueno pues al final, con toda la pajara de pensar que cascos me pillaba, no me he pillado los Creative Fury+Recon3d ni los Tritton Pro Plus. Al final he elegido los Creative Sound Blaster EVO que los tienen por 79,99 en la pagina de creative con gastos de envio gratis. Simulan un 7.1 virtual y probare a ver que tal. Si veo que no me convencen de aqui a un tiempo me pillare el deco Recon3d y listo. En un principio parecen bastante comodos, ya os contare que tal cuando me lleguen la semana que viene. Aqui dejo el link por si a alguien le interesan:
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... laster-evo
chilin5 escribió:Weilon Smithers escribió:Bueno pues al final, con toda la pajara de pensar que cascos me pillaba, no me he pillado los Creative Fury+Recon3d ni los Tritton Pro Plus. Al final he elegido los Creative Sound Blaster EVO que los tienen por 79,99 en la pagina de creative con gastos de envio gratis. Simulan un 7.1 virtual y probare a ver que tal. Si veo que no me convencen de aqui a un tiempo me pillare el deco Recon3d y listo. En un principio parecen bastante comodos, ya os contare que tal cuando me lleguen la semana que viene. Aqui dejo el link por si a alguien le interesan:
yo también estado mirando los cascos sound blaster evo usb y pregunte al sevicio técnico que si se podrían conectar por usb a la ps4 y me dijeron que solo al mando,y eso me hecho para atrás porque si ya de por si dura poco la batería de mando...con los cascos menos aun!!pero tienen muy buena pinta ya contaras que tal van!
llevo tiempo siguiendo el hilo porque tampoco se cual comprarme
Tyrant escribió:rezze escribió:Siguen sin dar soporte a los oficiales inhalambricos? ES UNA VERGUENZA .....
los pulse funcionan perfectamente conectando los cascos al mando mediante JACK, menos da una piedra y ya se dijo que para enero solucionarian esto, un poco de paciencia y disfruta de la ps4
1 saludo
mor_fer escribió:Hola a todos
Después de muchas vueltas, leer casi todo este hilo y hacer muchas preguntas a foreros me he decidido por el recon3d+aurvana live 2 (cascos q tienen micro) Creo q es buena elección Como lo veis? Me gustaría q si pudierais me dierais vuestra opinión antes de formalizar la compra
Otra cosa es alguien que tenga el recon3d es fácil configurarlo? Hay alguna página que pongan distintas configuraciones de sonido para los distintos juegos? No se sí está última pregunta es una tontería
Gracias a todos por resolver las dudas entre todos es la fácil
SolomonXxX escribió:mor_fer escribió:Hola a todos
Después de muchas vueltas, leer casi todo este hilo y hacer muchas preguntas a foreros me he decidido por el recon3d+aurvana live 2 (cascos q tienen micro) Creo q es buena elección Como lo veis? Me gustaría q si pudierais me dierais vuestra opinión antes de formalizar la compra
Otra cosa es alguien que tenga el recon3d es fácil configurarlo? Hay alguna página que pongan distintas configuraciones de sonido para los distintos juegos? No se sí está última pregunta es una tontería
Pillate los, los aurvana y el Recon3D es una buena configuración, además para configurar no es difícil puedes probar configuraciones en el pc que luego se quedan grabados en el deco, sólo es instalar el cd con los drivers
SolomonXxX escribió:Pillate los, los aurvana y el Recon3D es una buena configuración, además para configurar no es difícil puedes probar configuraciones en el pc que luego se quedan grabados en el deco, sólo es instalar el cd con los drivers
Papafriten escribió:SolomonXxX escribió:mor_fer escribió:Hola a todos
Pillate los, los aurvana y el Recon3D es una buena configuración, además para configurar no es difícil puedes probar configuraciones en el pc que luego se quedan grabados en el deco, sólo es instalar el cd con los drivers
que recomendarias mas los aurvana o los superlux hd668b?
Weilon Smithers escribió:chilin5 escribió:Weilon Smithers escribió:Bueno pues al final, con toda la pajara de pensar que cascos me pillaba, no me he pillado los Creative Fury+Recon3d ni los Tritton Pro Plus. Al final he elegido los Creative Sound Blaster EVO que los tienen por 79,99 en la pagina de creative con gastos de envio gratis. Simulan un 7.1 virtual y probare a ver que tal. Si veo que no me convencen de aqui a un tiempo me pillare el deco Recon3d y listo. En un principio parecen bastante comodos, ya os contare que tal cuando me lleguen la semana que viene. Aqui dejo el link por si a alguien le interesan:
yo también estado mirando los cascos sound blaster evo usb y pregunte al sevicio técnico que si se podrían conectar por usb a la ps4 y me dijeron que solo al mando,y eso me hecho para atrás porque si ya de por si dura poco la batería de mando...con los cascos menos aun!!pero tienen muy buena pinta ya contaras que tal van!
Ahora no recuerdo pero creo que he visto que la batería duraba unas 8h.
Después de tener los px5 que se comían las pilas que daba gusto no creo que me asuste con estos. De todas formas no sabia que no iban conectados al usb, los que yo me he pillado no son el modelo inalámbrico y yo de hecho me pensaba que siempre tendrían que estar conectados al USB para alimentarse, ¿no es así o es que te he entendido mal?
Weilon Smithers escribió:chilin5 escribió:Weilon Smithers escribió:Bueno pues al final, con toda la pajara de pensar que cascos me pillaba, no me he pillado los Creative Fury+Recon3d ni los Tritton Pro Plus. Al final he elegido los Creative Sound Blaster EVO que los tienen por 79,99 en la pagina de creative con gastos de envio gratis. Simulan un 7.1 virtual y probare a ver que tal. Si veo que no me convencen de aqui a un tiempo me pillare el deco Recon3d y listo. En un principio parecen bastante comodos, ya os contare que tal cuando me lleguen la semana que viene. Aqui dejo el link por si a alguien le interesan:
Ahora no recuerdo pero creo que he visto que la batería duraba unas 8h.
Después de tener los px5 que se comían las pilas que daba gusto no creo que me asuste con estos. De todas formas no sabia que no iban conectados al usb, los que yo me he pillado no son el modelo inalámbrico y yo de hecho me pensaba que siempre tendrían que estar conectados al USB para alimentarse, ¿no es así o es que te he entendido mal?
chilin5 escribió:sisii son los mismos por los que e preguntado yo los de usb de 79e,pero los mande un correo a los de creative y me dijeron que solo funcionarian a través del Jack del mando y me e supuesto que si se conecta al mando eso significa que va alimentarse de la batería del mando...o a ti te an asegurado que se alimentan por el USB de la consola??
Weilon Smithers escribió:chilin5 escribió:sisii son los mismos por los que e preguntado yo los de usb de 79e,pero los mande un correo a los de creative y me dijeron que solo funcionarian a través del Jack del mando y me e supuesto que si se conecta al mando eso significa que va alimentarse de la batería del mando...o a ti te an asegurado que se alimentan por el USB de la consola??
Yo no soy muy entendido pero creo que es imposible alimentar unos cascos mediante un jack, pero si me equivoco que alguien lo diga. Mirando reviews, que por cierto hay poquisimas, he podido ver que tran un cable USB bastante largo por lo que yo creo que tienen que ir conectados tanto al ds4 mediante el jack para poder utilizar el chat de voz y a la vez conectados mediante el USB para alimentarlos. Vdominguez ya contaras que tal porque yo he estado dudando en pillarme esos pero al final me he decantado por los EVO.
Edito: Confirmo que la conexión de los EVO para PS4 seria mediante jack y USB a la vez. Eso es lo que indica en http://www.soundblaster.com
Xsato7 escribió:Yo a diferencia de la mayoria creo que la mejor opcion es unos buenos auriculares y luego añadirle micro, yo voy a empezar con los Somic MH 463, pero tengo algunas dudas.
Si conecto un micro al Dual Shock 4, y lo auriculares a la tv, podre hacer que las convresaciones salgan por los auriculares?
chilin5 escribió:Weilon Smithers escribió:chilin5 escribió:sisii son los mismos por los que e preguntado yo los de usb de 79e,pero los mande un correo a los de creative y me dijeron que solo funcionarian a través del Jack del mando y me e supuesto que si se conecta al mando eso significa que va alimentarse de la batería del mando...o a ti te an asegurado que se alimentan por el USB de la consola??
Yo no soy muy entendido pero creo que es imposible alimentar unos cascos mediante un jack, pero si me equivoco que alguien lo diga. Mirando reviews, que por cierto hay poquisimas, he podido ver que tran un cable USB bastante largo por lo que yo creo que tienen que ir conectados tanto al ds4 mediante el jack para poder utilizar el chat de voz y a la vez conectados mediante el USB para alimentarlos. Vdominguez ya contaras que tal porque yo he estado dudando en pillarme esos pero al final me he decantado por los EVO.
Edito: Confirmo que la conexión de los EVO para PS4 seria mediante jack y USB a la vez. Eso es lo que indica en http://www.soundblaster.com
yo tampoco entiendo tampoco,eso pone en la pagina de creative...pero lo que me contestaron los de creative en el correo fue que al estar conectado al mando en modo pasivo el cable usb no hace falta,que el usb es para Mac o Pc,eso es lo que me dijeron...y yo ahora mismo tengo unos cascos normales conectados al mando de la ps4 y la batería del mando dura la mitad....de todas maneras cuando te lleguen ya nos contaras como van montados!!
Xsato7 escribió:Yo a diferencia de la mayoria creo que la mejor opcion es unos buenos auriculares y luego añadirle micro, yo voy a empezar con los Somic MH 463, pero tengo algunas dudas.
Si conecto un micro al Dual Shock 4, y lo auriculares a la tv, podre hacer que las convresaciones salgan por los auriculares?
David Ricardo escribió:Yo pensé que sería de la mayoría pero se vé que soy un caso raro. Lo que busco es un auricular mono de toda la vida, como los que traían la xbox o 360 y usarlo sólo para el chat de voz. Mi presupuesto serìan 20 euros o màximo maximísimo 30 si los auriculares son la tralla.
Lo ideal en tema precio sería adaptar el auricular bàsico de 360 para usarlo en ps4 pero no sé si eso serà posible. Me pasaré por alguna tienda de electrónica a ver si me dicen algo.Xsato7 escribió:Yo a diferencia de la mayoria creo que la mejor opcion es unos buenos auriculares y luego añadirle micro, yo voy a empezar con los Somic MH 463, pero tengo algunas dudas.
Mirando por los menùs no he visto esa opción.
Si conectas micro por el dual shock la única opción que te da es si quieres sacar solo la voz por el dual shock o todo el audio, pero no veo que permita capturar voz por el ds4 y sacar el sonido por otros lados.
Delfix escribió:Como ya dije páginas atrás (un buen puñado) compré los Creative SoundBlaster Tactic3D Fury y la verdad que MUY contento, se ve calidad nada mas mirarlo, orejeras cómodas y no hace que te duela la cabeza con ellos puestos al apretarte como otros auriculares.
Compra recomendada
horacio_7 escribió:Delfix escribió:Como ya dije páginas atrás (un buen puñado) compré los Creative SoundBlaster Tactic3D Fury y la verdad que MUY contento, se ve calidad nada mas mirarlo, orejeras cómodas y no hace que te duela la cabeza con ellos puestos al apretarte como otros auriculares.
Compra recomendada
Estoy a punto de comprarlos.
No necesitas cables extra o algo?
Como lo has conectado a la Ps4 y con el chat que hacesalexito_fcb escribió:Bueno me acaban de llegar los pro y suenan muy bien, fuertes y tal, los bajos una locura, pero ahora mismo soy como el anuncio de pirelli... potencia sin control alguno, alguien que me ayude a poner una configuracion decente? tanto de cascos, como sobretodo, sobretodo de deco! Bueno, el deco directamente no se como se configura, ya que los compre usados y no tenia el manual el chaval. Todo eso del TD y todo ni idea.
Edito: Son los grises del deco antiguo!
herkris escribió:Yo tengo pensado comprarme unos y de momento no se cuales coger...
Que os parecen los TRITTON AX180???? Me salen nuevos por 65
Son comodos?? Son faciles de instalar?? Permiten hablar por party y escuchar el juego a la vez de manera nitida???
chilin5 escribió:Weilon Smithers escribió:chilin5 escribió:sisii son los mismos por los que e preguntado yo los de usb de 79e,pero los mande un correo a los de creative y me dijeron que solo funcionarian a través del Jack del mando y me e supuesto que si se conecta al mando eso significa que va alimentarse de la batería del mando...o a ti te an asegurado que se alimentan por el USB de la consola??
yo tampoco entiendo tampoco,eso pone en la pagina de creative...pero lo que me contestaron los de creative en el correo fue que al estar conectado al mando en modo pasivo el cable usb no hace falta,que el usb es para Mac o Pc,eso es lo que me dijeron...y yo ahora mismo tengo unos cascos normales conectados al mando de la ps4 y la batería del mando dura la mitad....de todas maneras cuando te lleguen ya nos contaras como van montados!!
EduSC escribió:Pues mi gozo en un pozo. Hoy he recibido los TANGO de Game, pero resulta que los cascos ni siquiera se encienden ni aún enchufados para que se carguen y no los reconocen ni la base ni el programa de presets en el ordenador. Además, la caja tenía varios desperfectos así que les he mandado un mail para saber cómo devolvérselo.
isclafu escribió:Funcionan los auriculares oficiales de Sony los que simulan los 7.1?
elcongrio escribió:EduSC escribió:Pues mi gozo en un pozo. Hoy he recibido los TANGO de Game, pero resulta que los cascos ni siquiera se encienden ni aún enchufados para que se carguen y no los reconocen ni la base ni el programa de presets en el ordenador. Además, la caja tenía varios desperfectos así que les he mandado un mail para saber cómo devolvérselo.
Estos tienen mas cara que espalda a mi me los enviaron sin el cable optico ,sin el adaptador de xbox y con el microfono ya colocado en los cascos(cosa que mirando en el manual no deberia de ser asi, deberia venir suelto)
El cable optico lo compre por mi cuenta ya que me podian las ganas de probarlo y la verdad es que de funcionamiento van bien pero vamos que ya me tuve que gastar 13 euros mas en un cable por su negligencia.
Les envie ayer un mail y aun no me han contestado pero vamos que te quede claro que los que estan enviando no son nuevas remesas de auriculares si no que estan revendiendo los que les devuelve la gente por eso las reposiciones vuelan porque son unidades contadas, comprar un producto como nuevo y que te vendan uno usado intentando a ver si cuela es lo que mas me indigna como cliente ya les pedi que me indicaran tambien los pasos para enviar una reclamacion por escrito.