EFFECT escribió:Molimoli escribió:alexito_fcb escribió:Hola gente, creo que he hecho el primo xD Os explico rapidamente: Compre por una pagina de clasificados por mi cuenta y riesgo (al no encontrar en foros/ebay), unos AX PRO, y resulta que con graves potentes (granadas...) El bass derecho suena a pedorreta... es decir, que el sub esta cascado, minimo, y bueno, me preguntaba que hariais, sabeis de donde arreglan estas cosas? Es mision imposible? Alguien con un problema similar le ha dado solucion estilo apaño? Para sacarmelos de encima rebajados, si no tiene arreglo, jodido no? No los querra ni el tato posiblemente (pq yo no timo, dire que no van bien).
SE AGRADECEN RESPUESTAS POR FAVOR!! Gracias.
Hola Alexito,primero prueba antes a usarlos en ps3 porque yo tengo los mismos y con ps4 no me van bien no soy capaz de configurarlos de ninguna manera,el sonido de los pasos en juegos como battlefiedl no consigo capatarlo bien y el sonido de mis amigos por micro lo oigo muy bajó por más que usó el botón de micro y la opción de menú de la ps4.Te voy a pasar un tutorial que es muy bueno y a ver si te ayuda en algo.
Lo dicho,pruébalos en ps3 con este tuto y a ver que tal..
http://youtu.be/CzzDbOXtP0A
Hola Alexito. Eso mismo me pasó a mi y los devolví la semana pasada. Usé ese mismo video para configurarlo y pasaba lo mismo. En la Xbox One me pasaba lo mismo. Todo conectado por fibra optica. Las películas en bluray no se escuchaba casi la voz. Lo que no lle a probar fue en el pc, no caí en ese momento.
Hola, gracias por la respuesta a ambos, en este hilo que va tan rapido se agradece. Bueno, yo no tengo la opcion de devolverlos desgraciadamente xD En fin, si te hice caso Molimoli, y bueno, el fallo sigue ahi, evidentemente, pero ya no pasa, dado que he conseguido partiendo de la base de Config de este hombre, y modificando un poquito de aqui y alli (x ejemplo el bass que ponia el fatal, y lo subi 2-3 toques), y bueno, ahora puedo jugar sin cabrearme cada vez que cae una granada... Aprovecho el post para comentar una idea que tuve, he visto estos cascos de PC que tienen realmente buena pinta:
http://www.amazon.es/Medusa-NX-Core-Gam ... usa+NX+5.1Son conexion de 4x3.5mm como veis, para los 3 de audio no problem, como sabeis el deco lleva 3 jacks para el output, aparte de las 2 para cascos. Pero en el caso del micro, hay alguna solucion que
NO sea conectarlo al mando? Pq que autentico coñazo, enganchado de cables en todos sitios xDDD. Algun adaptador de 4 jack al 9 pins redondo que lleva mi deco? (no es el mismo del deco del video, la entrada es cuadrada en ese caso)