Cascos para la PS4

quiero comprar unos cascos compatibles ps3/ps4;
un poco en resumen:
1.cuales me recomendais calidad /precio?(si puede ser algo bien calidad precio de distintas gamas(me refiero unos estereos,unos 5.1 emulados,unos 5.1 reales y algo ya ams pro)
2.que tipo de conexion ha de tener para ser compatible?usb/wifi,optico..?

alguno de estos? cual ?

ax180 a 70e
turle beach 11 a 55e
turlete beach px22 a 90e
Delfix escribió:
sientotriana escribió:
Delfix escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de los auriculares buenos, baratos y con cable simple sin deco ni historias.

De verdad os merece la pena desembolsar una cantidad de 100€ para arriba en unos auriculares? Por supuesto, antes de que me acribilléis, cada uno con su dinero como si lo quiere quemar a base de cerillas pero bajo mi experiencia con juegos (que no son pocos) a mi, personalmente, no me hace gracia perder confort por ganar una mejoría (menor o mayor).

Aun me acuerdo cuando me compré los Sharkoon y eso era cables por todos lados, unos cascos MUY pesados que si, se escuchaban de escándalo pero eran incomodos y con un buen manojo de cables. ¿Que los hay inalámbricos? Sí, pero a que precio?

Yo estoy muy contento con mis Tactic3D Fury que puedo conectarlos al DS4 y me da un estéreo cojonudo, confort muy bueno al ser transpirables las orejeras y ¿lo mejor? el precio, 60€ respecto a otros que por lo mismo solo que por no llevar cable ya cuestan mas de 100€.

No merece la pena

Estoy pensando en comprarme estos auriculares. El sonido ir por jack ¿no saca 5.1 ni nada de esto?

Gracias y un saludo

Tu sabes que por mucho que digan y que tenga 20 altavoces el auricular no los vas a percibir no? Me refiero al soundround. El bass y demás vale, pero eso de 5.1 y 7.1 es tan efímero y tan mentiroso cuando lo leo en auriculares...

Los Tactic3D sacan sonido estereo por unos altavoces de 40mm, sonido muy rico y bueno. Micro que se puede quitar cuando quieras y un jack de 3,5mm de 4 polos. Perfecto para la PS4

Una cosa efimera es una cosa que desaparece no que no exista, seria una cosa inexistente.

Prueba unos tritton ax pro+ y me cuentas si no son real sound 5.1

Hablar por hablar es gratis xDDD
me vas a decir que tu oido en un radio de 0,5cm sabe distinguir el sonido de 5 altavoces distintos en cada oreja? ya... :-|
Delfix escribió:me vas a decir que tu oido en un radio de 0,5cm sabe distinguir el sonido de 5 altavoces distintos en cada oreja? ya... :-|

Te cuento mi experiencia, que te la quieres creer perfecto, que no quieres perfecto.

Pruebalos y me dices. Y si ya los has probado y no has notado el 5.1 real, go otorrinolaringologo
ervari escribió:Se sabe ya para cuando actualizan para que funcionen los cascos inalambricos? Tengo los Sony pulse elite muertos de risa..

Según a principios de enero.

Pero según he leído funcionan conectados al control.

Yo los acabo de pedir aunque aún no me llegan pero si deben funcionar. Checalo.
Tengo los Sony Headset 7.1 de ps3 y no me los reconoce...alguien sabe si daran soporte¿?
aTTiCuSs escribió:Tengo los Sony Headset 7.1 de ps3 y no me los reconoce...alguien sabe si daran soporte¿?

En enero
TannerPES escribió:Buenas,

en ps3 utilizaba estos cascos http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-PLUS-Auriculares-micrófono/dp/B0088WIA3G/ref=sr_1_1/277-4651599-7386601?ie=UTF8&qid=1386964727&sr=8-1&keywords=x-tatic+sp. Habría alguna forma de utilizarlos en ps4?

Un saludo y gracias

Me autocito
TannerPES escribió:

en ps3 utilizaba estos cascos http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-PLUS-Auriculares-micrófono/dp/B0088WIA3G/ref=sr_1_1/277-4651599-7386601?ie=UTF8&qid=1386964727&sr=8-1&keywords=x-tatic+sp. Habría alguna forma de utilizarlos en ps4?

Un saludo y gracias

Me autocito

No se si será lo que buscas, pero yo me he pedido esto. En los comentarios dicen que va muy bien con el DS4
sinized escribió:
TannerPES escribió:

Un saludo y gracias

Me autocito

No se si será lo que buscas, pero yo me he pedido esto. En los comentarios dicen que va muy bien con el DS4

Pero eso, luego como lo conecto? Porque yo para que me fuera en ps3 tenía que enchufar a la ps3 el cable por componentes y de ahí a una salida de los cascos.
Molimoli escribió:
alexito_fcb escribió:Hola gente, creo que he hecho el primo xD Os explico rapidamente: Compre por una pagina de clasificados por mi cuenta y riesgo (al no encontrar en foros/ebay), unos AX PRO, y resulta que con graves potentes (granadas...) El bass derecho suena a pedorreta... es decir, que el sub esta cascado, minimo, y bueno, me preguntaba que hariais, sabeis de donde arreglan estas cosas? Es mision imposible? Alguien con un problema similar le ha dado solucion estilo apaño? Para sacarmelos de encima rebajados, si no tiene arreglo, jodido no? No los querra ni el tato posiblemente (pq yo no timo, dire que no van bien).

SE AGRADECEN RESPUESTAS POR FAVOR!! Gracias.

Hola Alexito,primero prueba antes a usarlos en ps3 porque yo tengo los mismos y con ps4 no me van bien no soy capaz de configurarlos de ninguna manera,el sonido de los pasos en juegos como battlefiedl no consigo capatarlo bien y el sonido de mis amigos por micro lo oigo muy bajó por más que usó el botón de micro y la opción de menú de la ps4.Te voy a pasar un tutorial que es muy bueno y a ver si te ayuda en algo.

Lo dicho,pruébalos en ps3 con este tuto y a ver que tal..http://youtu.be/CzzDbOXtP0A

Hola Alexito. Eso mismo me pasó a mi y los devolví la semana pasada. Usé ese mismo video para configurarlo y pasaba lo mismo. En la Xbox One me pasaba lo mismo. Todo conectado por fibra optica. Las películas en bluray no se escuchaba casi la voz. Lo que no lle a probar fue en el pc, no caí en ese momento.
Marnak escribió:
aTTiCuSs escribió:Tengo los Sony Headset 7.1 de ps3 y no me los reconoce...alguien sabe si daran soporte¿?

En enero

Gracias!
alejandroww escribió:quiero comprar unos cascos compatibles ps3/ps4;
un poco en resumen:
1.cuales me recomendais calidad /precio?(si puede ser algo bien calidad precio de distintas gamas(me refiero unos estereos,unos 5.1 emulados,unos 5.1 reales y algo ya ams pro)
2.que tipo de conexion ha de tener para ser compatible?usb/wifi,optico..?

alguno de estos? cual ?

ax180 a 70e
turle beach 11 a 55e
turlete beach px22 a 90e

Yo tengo los Tritton AX180 V1.5 y la verdad que me van bastante bien. Yo los conecto por USB a la consola y el sonido del juego los saco enchufando las 2 RCA a la salida de auriculares de detrás de la TV. Al mando no le conecto nada porque no es necesario con estos cascos
Debo ser el unico tonto en EOL con unos px3... me gaste el dinero para que en ps4 no vayan... a ver si alguien puede ayudarme por favor.
EFFECT escribió:
Molimoli escribió:
alexito_fcb escribió:Hola gente, creo que he hecho el primo xD Os explico rapidamente: Compre por una pagina de clasificados por mi cuenta y riesgo (al no encontrar en foros/ebay), unos AX PRO, y resulta que con graves potentes (granadas...) El bass derecho suena a pedorreta... es decir, que el sub esta cascado, minimo, y bueno, me preguntaba que hariais, sabeis de donde arreglan estas cosas? Es mision imposible? Alguien con un problema similar le ha dado solucion estilo apaño? Para sacarmelos de encima rebajados, si no tiene arreglo, jodido no? No los querra ni el tato posiblemente (pq yo no timo, dire que no van bien).

SE AGRADECEN RESPUESTAS POR FAVOR!! Gracias.

Hola Alexito,primero prueba antes a usarlos en ps3 porque yo tengo los mismos y con ps4 no me van bien no soy capaz de configurarlos de ninguna manera,el sonido de los pasos en juegos como battlefiedl no consigo capatarlo bien y el sonido de mis amigos por micro lo oigo muy bajó por más que usó el botón de micro y la opción de menú de la ps4.Te voy a pasar un tutorial que es muy bueno y a ver si te ayuda en algo.

Lo dicho,pruébalos en ps3 con este tuto y a ver que tal..http://youtu.be/CzzDbOXtP0A

Hola Alexito. Eso mismo me pasó a mi y los devolví la semana pasada. Usé ese mismo video para configurarlo y pasaba lo mismo. En la Xbox One me pasaba lo mismo. Todo conectado por fibra optica. Las películas en bluray no se escuchaba casi la voz. Lo que no lle a probar fue en el pc, no caí en ese momento.

Hola, gracias por la respuesta a ambos, en este hilo que va tan rapido se agradece. Bueno, yo no tengo la opcion de devolverlos desgraciadamente xD En fin, si te hice caso Molimoli, y bueno, el fallo sigue ahi, evidentemente, pero ya no pasa, dado que he conseguido partiendo de la base de Config de este hombre, y modificando un poquito de aqui y alli (x ejemplo el bass que ponia el fatal, y lo subi 2-3 toques), y bueno, ahora puedo jugar sin cabrearme cada vez que cae una granada... Aprovecho el post para comentar una idea que tuve, he visto estos cascos de PC que tienen realmente buena pinta:
http://www.amazon.es/Medusa-NX-Core-Gam ... usa+NX+5.1

Son conexion de 4x3.5mm como veis, para los 3 de audio no problem, como sabeis el deco lleva 3 jacks para el output, aparte de las 2 para cascos. Pero en el caso del micro, hay alguna solucion que NO sea conectarlo al mando? Pq que autentico coñazo, enganchado de cables en todos sitios xDDD. Algun adaptador de 4 jack al 9 pins redondo que lleva mi deco? (no es el mismo del deco del video, la entrada es cuadrada en ese caso)
VOLCOM escribió:
Delfix escribió:me vas a decir que tu oido en un radio de 0,5cm sabe distinguir el sonido de 5 altavoces distintos en cada oreja? ya... :-|

Te cuento mi experiencia, que te la quieres creer perfecto, que no quieres perfecto.

Pruebalos y me dices. Y si ya los has probado y no has notado el 5.1 real, go otorrinolaringologo

Los he probado, muchos y aquí estoy. Mis oídos perfectamente aunque no sé quien eres para mandar a nadie al otorrinolaringólogo así que por favor, deja de joder al personal con tonterías como esas, gracias ;)
Hola aqui os dejo el unboxing que e hecho de los Tritton ax pro 5.1 http://youtu.be/GqHyIxIuqoM
Polinesian79 escribió:Hola aqui os dejo el unboxing que e hecho de los Tritton ax pro 5.1 http://youtu.be/GqHyIxIuqoM

Que tal te van con ps4??? se escucha todo correctamente o son inconfigurables como citaban los compañeros anteriores???
A mi no me gusta nada el audio que se saca por el DS4, me gusta la opción, pero en los Tritton Kunai por cable como los tenía en PS3 se escuchaban bastante mejor.
Buenas, que opinais de estos?

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Mejor que los oficiales de Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Edition??

Gracias
Una pregunta... Sabéis porque no me deja personalizar los ajustes de la salida de audio, el tema de la salida de auriculares? Aparece sombreado, por lo que no puedo hacer nada salvo cambiar el resto de opciones...

Será una tontería pero agradecería la ayuda !!!
maexto escribió:Una pregunta... Sabéis porque no me deja personalizar los ajustes de la salida de audio, el tema de la salida de auriculares? Aparece sombreado, por lo que no puedo hacer nada salvo cambiar el resto de opciones...

Será una tontería pero agradecería la ayuda !!!

Para poder cambiar los ajustes de auriculares tienes que tenerlos conectados al mando.
Rapture985 escribió:Buenas, que opinais de estos?

Gracias

Yo estaba en esta duda y finalmente he pedido los creative, creo que la tarjeta de sonido es bastante mejor
Yo llevo tiempo detras de los creative y me parecen una pasada aun sin haberlos probado,por todo o que e leido de ellos.cuando los pruebes danos tus impresiones para hacernos una idea de como van,¿Donde los has comprado y por cuanto te han salido? muchas gracias.
SPC82 escribió:Yo llevo tiempo detras de los creative y me parecen una pasada aun sin haberlos probado,por todo o que e leido de ellos.cuando los pruebes danos tus impresiones para hacernos una idea de como van,¿Donde los has comprado y por cuanto te han salido? muchas gracias.

Los he comprado en la pagina de creative españa, pero hasta el dia 8 de enero no m elos mandan
Coste con el descuento del codigo del 20% me han salido por 160€ precio muy bueno

Gracias

Un amigo ya los ha reservado (no estan disponibles hasta enero), y la verdad pintaza que tienen, cuando le lleguen os digo, pero vaya caramelito tienen que ser
XiOViC escribió:
Polinesian79 escribió:Hola aqui os dejo el unboxing que e hecho de los Tritton ax pro 5.1 http://youtu.be/GqHyIxIuqoM

Que tal te van con ps4??? se escucha todo correctamente o son inconfigurables como citaban los compañeros anteriores???

Van perfectos se escuchan increíblemente bien y son 100% compatibles, no hace falta el Jack ni para el chat. Lo único que estoy buscando configuraciones para el sonido de los altavoces para el ghost
yo tenía para ps3 los sharkoon tactics sp, sabeis si serán compatibles con ps4?
alexito_fcb escribió:

Gracias

Un amigo ya los ha reservado (no estan disponibles hasta enero), y la verdad pintaza que tienen, cuando le lleguen os digo, pero vaya caramelito tienen que ser

Por cierto el codigo de descuento del 20 % solo es valido hasta el dia 19 de diciembre, asi que los que lo tengan en mente que no tarden
Buenos Días,

Alguien me puede informar o enviar el codigo sobre el descuento del 20% estoy muy interesado.

Gracias y un Saludo,

Gracias

Buena pinta tienen, pero yo la verdad desde que me compré los pulse no me acaban los cascos sin vibración, incluso los modos personalizados para un juego específico es un lujo ya que yo almenos lo noté bastante en gtaV tener el modo normal o el modo propio del juego.
Pensar que en éstos el deco lo hace la propia play, así que también pienso que será el que saque mejor el sonido
Polinesian79 escribió:
XiOViC escribió:

Van perfectos se escuchan increíblemente bien y son 100% compatibles, no hace falta el Jack ni para el chat. Lo único que estoy buscando configuraciones para el sonido de los altavoces para el ghost

Eso es lo jodido de estos cascos,las configuraciones!!Yo no doy con la de Battlefield ni a la de 3..
DEIVIDPS4 escribió:
SPC82 escribió:Yo llevo tiempo detras de los creative y me parecen una pasada aun sin haberlos probado,por todo o que e leido de ellos.cuando los pruebes danos tus impresiones para hacernos una idea de como van,¿Donde los has comprado y por cuanto te han salido? muchas gracias.

Los he comprado en la pagina de creative españa, pero hasta el dia 8 de enero no m elos mandan
Coste con el descuento del codigo del 20% me han salido por 160€ precio muy bueno

Buenos Días,

Alguien puede decirme el codigo de descuento para los creative?

Gracias!!
SHEEL escribió:
DEIVIDPS4 escribió:

Buenos Días,

Alguien puede decirme el codigo de descuento para los creative?

Gracias!!

http://es.creative.com/store hay esta el codigo :)
DEIVIDPS4 escribió:

Pues cuando los tengas ya nos diras que tal van en la ps4 porque ahora mismo aunque con el descuento se quedan en 160 que esta cojonudo para los cascos que son no me los puedo pillar ya mismo,ya nos contaras y a disfrutarlos.un saludo.
Los sony pulse elite inalambricos ya son compatibles con ps4? Que tal son estos cascos?
cuales van mejor?

160€ Sound Blaster Recon3D Omega Wireless
132€ Turtle Beach Ear Force PX4
davidet escribió:Los sony pulse elite inalambricos ya son compatibles con ps4? Que tal son estos cascos?

Ya son compatibles mediante jack querras decir no??
Hay que conectar cable jack de los cascos al dual shock?
¿Existe algún headset que solo conectando el puerto USB a la consola pueda dar audio y chat sin problemas?

Me interesa evitar el minijack, que ya poco dura la batería del mando...
Buenas! alguien me puede decir que tal van estos cascos?
http://www.indecabusiness.com/es/tienda ... c-px76-210
http://www.indecabusiness.com/es/tienda ... amp-pc-214

El tema de cascos con micro ando muy perdido.. así que no se si van bien o no. Saludos!
Yo creo que la mejor opcion wireless compatible a dia de hoy son los creative sound blaster redcon omega 3d por 160 €
Yo yenoa los xp7 de turtle pedazo de cascos pero miy engorroso tanto cable
Si los pulse fueran compatinles 100% me tiraria a por ellos de cabeza pero como no lo son me he comprado los creative
SPC82 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:

Pues cuando los tengas ya nos diras que tal van en la ps4 porque ahora mismo aunque con el descuento se quedan en 160 que esta cojonudo para los cascos que son no me los puedo pillar ya mismo,ya nos contaras y a disfrutarlos.un saludo.

Ya me los pille ayer, putada que hasta enero no los tengamos jeje. Espero que los envien en esa fecha como muy tarde. He leido por ahi que antes daban el soporte para ponerlos pero a mi no me lo dieron, cuesta 20e y he pasado claro, pero bueno la pasta que nos hemos ahorrada y el transporte gratis guay, la pena esperar. Por cierto gracias a los que me respondisteis
Por si a alguien le interesa, ayer probé los cascos del iPhone en el mando y funciona. Eso sí, solamente en mono y por el casco que no tiene el micro...
Erauzkin escribió:cuales van mejor?

160€ Sound Blaster Recon3D Omega Wireless
132€ Turtle Beach Ear Force PX4

yo estoy muy contento con los px4 pero vamos la pinta de los sound blaster es muy buena

¿donde has visto los px4 tan baratos?
Hola! Sabeis si funcionan los cascos orginales de PS3, lo Sony wireless headset 7.1?
jordinastiquero escribió:Hola! Sabeis si funcionan los cascos orginales de PS3, lo Sony wireless headset 7.1?

Son los que tengo yo,todavia no ,en teoria para enero sacan una actualizacion para que funcionen,es una cagada que no funcionen unos auriculares oficiales de Sony,sera que no han tenido tiempo.....
rezze escribió:
jordinastiquero escribió:Hola! Sabeis si funcionan los cascos orginales de PS3, lo Sony wireless headset 7.1?

Son los que tengo yo,todavia no ,en teoria para enero sacan una actualizacion para que funcionen,es una cagada que no funcionen unos auriculares oficiales de Sony,sera que no han tenido tiempo.....

Van de lujo! Y son una pasada! Que rabia! Entonces es seguro lo de la actualizacion?
Por favor alguien que me explique como conecto los PX3 en la consola... no hay manera o no suena mi micro o se oyen bajos o ni se oyen...
jordinastiquero escribió:
rezze escribió:

Van de lujo! Y son una pasada! Que rabia! Entonces es seguro lo de la actualizacion?

Paciencia amigo,yo lo encuentro de escandalo que no hayan tenido tiempo en depurar unos controladores para un producto oficial de 100 eurazos...pero lo puristas aka "fanboys" mirar a otro lado y pasarlo todo por alto.
9673 respuestas