Bueno pues ayer me llegó el recon 3d, y la verdad es que no puedo estar mas contento con el.aparato.
Lo uso con los superlux 668b y es un escándalo como suena, para el chat de voz uso el micro zalman y la gente con la que hablo dicen que me escuchan de escandalo, y todo esto sin tener que conectar ningún cable al mando, el chat va por el usb del deco a la consola.
El volumen del chat se puede configurar desde la consola, y por lo menos en battlefield también puedes nivelar el volumen del juego, con lo que puedes poner todos los niveles de volumen muy a tu gusto.
El envolvente que hace el recon es increible, nada que ver con el del DSS de tourtle, que aunque en este ultimo es bueno en comparación con el recon no hay color, te posiciona todo perfectamente, por lo menos en battlefield.
Lo mejor de todo es lo que cuesta todo el conjunto
Recon 3d en amazon 74 g.i.
Superlux 668b en pccomponentes 28 g.i.
Micro zalman creo en 4frqs por 10 g.i.
En total 112€, dudo mucho que cualquier casco de turtle, tritón o cualquier marca gaming de esta calidad a este precio.
Lo unica cosa que me pasó al enchufar el deco a la consola es que apenas se escuchaba y los controles de volumen no funcionaban, fué conectarlo al pc lo reconoció y de golpé empezó a sonar bién, lo volví a conectar a la consola y ya funcionaba bien el control volumen como debe de funcionar, las explosiones y demas en battlefield son brutales.
Tampoco he toqueteado en el ordenador configuraciones ni lo he actualizado, cuando tenga tiempo a ver si me pongo y a ver si mejora todavia mas.
Ayer en las dos horas que jugué me dejo con la baba caida...
, deseando que llegue la noche para darle mas caña.
Saludos!
Editado: el micro sale por 10 no por 12.