Cascos para la PS4

nandohm escribió:
espirit escribió:
nandohm escribió:me quiero pillar los tritton kunai ya que no quiero gastarme tanta pasta en unos cascos... como los veis? me interesaria saber si se pueden meter direto al mando de la play o si por 50€ hay algunos que sean mejores y compatibles...

También tienes estos:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... tic3d-fury

Que con el cupón de descuento: GDBYE13 se te quedan en 47.99 euros.

estos parecen mejor que los tritton no?

PD: no tienen stock ahora mismo xD

En pccomponentes estan a 44€+ gastos de envio 4,5€

Me los acabo de comprar
haver si alguien puede ayudarme;
tenia pensado cojerme los turtle beach px21 o px 22, pero los probe en una tienda y no me parecieron demasiado buenos;en cambio probe los turtle x-ray y se notava muchisimo la diferencia...
el precio maximo seria sobre 100e,y vi la oferta de los tango,xp7 y sierra xro estan agotados...
Les daria uso actualmente con ps3 y en un futuro con ps4.(si funcionan en pc pues mejor..)

asi que que opinion teneis de Creative SoundBlaster Tactic3D Fury?

-Son de mas calidad que los xp 21?
-son 5.1 o 7.1?real o emulado?
-calidad precio os parecen una buena compra?
-alguna alternatica a estos?

gracias.
Tengo unos logitech G35 7.1 USB que utilizaba hasta ahora en el PC y funcionan y los detecta la ps4 por USB.

El problema que tienen es que se escucha muy bajo el sonido..... Subo el volumen desde los propios cascos y desde el menú de ps4 al máximo pero siguen sin escucharse lo alto que debería... Sabéis si se puede hacer algo más al respecto? Vaya faena porque el micro y todo funciona.
alguien ha probado estos?

http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html

pone 7.1.. pero son estereo o son 7.1 simulado?

y estos scheneider?(pasa que ya son 150e...)aunque diria que la calidad sera mejor que los turtle:

http://en-de.sennheiser.com/gaming-headset-stereo-dolby-headphone-pc-333d
alejandroww escribió:haver si alguien puede ayudarme;
tenia pensado cojerme los turtle beach px21 o px 22, pero los probe en una tienda y no me parecieron demasiado buenos;en cambio probe los turtle x-ray y se notava muchisimo la diferencia...
el precio maximo seria sobre 100e,y vi la oferta de los tango,xp7 y sierra xro estan agotados...
Les daria uso actualmente con ps3 y en un futuro con ps4.(si funcionan en pc pues mejor..)

asi que que opinion teneis de Creative SoundBlaster Tactic3D Fury?

-Son de mas calidad que los xp 21?
-son 5.1 o 7.1?real o emulado?
-calidad precio os parecen una buena compra?
-alguna alternatica a estos?

gracias.

Yo compré le modelo Tactic3D Fury y muy contento. Saca un sonido estéreo muy bueno, no son 5.1 y mucho menos 7.1, el cable es largo con mando integrado en el mismo para volumen y mute del micro y tiene un jack de 4 polos con micrófono incluido (para conectar al DS4) aparte de ser muy cómodos. Aparte tiene micrófono extraible por lo tanto si no quieres micro en un determinado momento puedes quitarlo y ponerlo, físicamente, a tu antojo.

60€ que vale y yo muy contento con la compra
DiRk escribió:Tengo unos logitech G35 7.1 USB que utilizaba hasta ahora en el PC y funcionan y los detecta la ps4 por USB.

El problema que tienen es que se escucha muy bajo el sonido..... Subo el volumen desde los propios cascos y desde el menú de ps4 al máximo pero siguen sin escucharse lo alto que debería... Sabéis si se puede hacer algo más al respecto? Vaya faena porque el micro y todo funciona.

Estoy en tu misma situacion, funcionan perfectamente pero necesitaría más chicha [+risas]
cristan escribió:Hay posiblidad de hacer funcionar el micro de los Monster Beats?

Yo intenté usar los Beats Solo HD y el micro parece ser que no funciona. Un amigo no conseguía oírme. Luego conecté los que vienen de serie con la PS4 sin tocar ninguna configuración y funcionó... ¿Alguien lo ha conseguido?
Serrasalmus escribió:
DiRk escribió:Tengo unos logitech G35 7.1 USB que utilizaba hasta ahora en el PC y funcionan y los detecta la ps4 por USB.

Estoy en tu misma situacion, funcionan perfectamente pero necesitaría más chicha [+risas]

Eso me pasa a mi con los Tritton Kunai, se escucha muy muy flojo, pero si lo enchufo al mando pierde mucha calidad e incluso a veces tiene cortes el sonido.

Había pensado en comprar un conversor de 3.5mm a RCA para sacar el audio por la salida de auriculares de la tele, pero seguiría estando el problema de que para el audio del chat aún no da posibilidad de escucharlo por la tele, por lo que escucharía todo a buen volumen menos el chat...
Sennheiser G4ME Zero a 171€ en 4frags!
Lorien_ngk escribió:Sennheiser G4ME Zero a 171€ en 4frags!

no son ni inalambricos ni 5.1 no?
¿Qué cascos me recomendais que sean inlambricos y para hablar?, presupuesto máximo entorno a los 80€.

Gracias.
Serrasalmus escribió:

Así es, no son inalambricos ni 5.1, pero después de probar muchos 5.1 y 7.1, me sigo quedando con la calidad de sonido de mis Sennheiser PC350.
Lorien_ngk escribió:
Serrasalmus escribió:

Así es, no son inalambricos ni 5.1, pero después de probar muchos 5.1 y 7.1, me sigo quedando con la calidad de sonido de mis Sennheiser PC350.

a tus senn pc350 si le conectas un recon3d tendrás 5.1/7.1 con la misma calidad o mejor.

A mi me llega hoy el recon3d a ver que tal se porta con mis superlux y el micro Salman, ya contaré por aquí como van
catetosurfer escribió:a tus senn pc350 si le conectas un recon3d tendrás 5.1/7.1 con la misma calidad o mejor.

A mi me llega hoy el recon3d a ver que tal se porta con mis superlux y el micro Salman, ya contaré por aquí como van

La recon3d la tengo fichada desde hace tiempo, seguramente para estas navidades caiga como autoregalo :) , yo me refería a que he probado varios Tritton, Turtle Beach etc... y ninguno me ha dado la calidad de sonido que Sennheiser.
estoy intentando aplicar el codigo en la web de creative pero al meterlo no modifica nada, sigue el precio en 199,99 de los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS, e llegado hasta la zona de pago y nada
tommy360 escribió:estoy intentando aplicar el codigo en la web de creative pero al meterlo no modifica nada, sigue el precio en 199,99 de los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS, e llegado hasta la zona de pago y nada

lo pones bien? Yo lo acabo de poner y si que sale
tommy360 escribió:estoy intentando aplicar el codigo en la web de creative pero al meterlo no modifica nada, sigue el precio en 199,99 de los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS, e llegado hasta la zona de pago y nada

Yo tenia reservado sin el código de descuento, y hoy mismo he cancelado el anterior pedido y lo he vuelto a hacer, y me ha cogido el código perfectamente (descuenta 40€). Seguro que lo pones mal XD
Lorien_ngk escribió:
catetosurfer escribió:a tus senn pc350 si le conectas un recon3d tendrás 5.1/7.1 con la misma calidad o mejor.

La recon3d la tengo fichada desde hace tiempo, seguramente para estas navidades caiga como autoregalo :) , yo me refería a que he probado varios Tritton, Turtle Beach etc... y ninguno me ha dado la calidad de sonido que Sennheiser.

Ah! Entonces no he dicho nada... :P

Yo despues del recon que me llega hoy en un futuro lo siguiente será cambiar mis superlux y el micro salman por estos cascos con micro http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Pro-Gam ... Qpad+Qh-85

He leido que son tremendos para el precio que tienen (aunque tampoco es que sean muy baratos...) dicen de estar a la altura de los grandes y ser otro matagigantes como los superlux , encontrar un casco con micro de buena calidad no es cosa fácil, normalmente los cascos de calidad van sin micro, he visto reviews y la verdad es que pintan muy bién, pero vamos de aquí a que los pille creo que pasarán unos meses.
JAjaj vamos a dejara Creative sin cascos en enero .
DEIVIDPS4 escribió:JAjaj vamos a dejara Creative sin cascos en enero .

les vamos hacer unas buenas navidades jajaja XD
pues no se yo lo meto aplico y como si nada, luego me deja eliminarlo tambien, algo raro a pasado, estoy por hacerme un facebook y cuenta nueva y probar
alejandroww escribió:alguien ha probado estos?

http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html

pone 7.1.. pero son estereo o son 7.1 simulado?

Tienes la respuesta en el apartado de opiniones en la primera respuesta. Uno dice que es virtual

Yo tengo estos plantronics desde hace años y son la hostia

Plantronics Gamecom 777

Imagen

Estoy contentisimo con ellos. Son comodisimos, el microfono me encanta (odio los que se pueden retorcer y llevan la pelotilla en el micro) si lo levantas se puede esconder en la aureola de los cascos. Y se escucha de maravilla. Es 7.1 virtual pero se escucha de escandalo.
Estoy casi 100% decidido a coger el recon 3D pero suelto, el pack de 200€ me parece excesivo de precio, por mucho que sean la polla los cascos (que no lo se). Que me recomendais para acoplarle alrededor de los 50€? Que funcione el micro sin problemas enchufado al deco y tal, paso de estar enganchado al mando!
buenas gente!

os pongo aqui lo que puse en un post .. que no vi este .. sorry!

buenas!!

haber como me explico..

me compre unos auriculares TURTLE BEACH edicion GHOST.. para la PS4

http://www.turtlebeach.com/product-d...sts-shadow/396

ahora bien, la entrada para el movil de lujo se oyen espectaculares..en PC conectandolos por usb.. digamos que tambien. pero...¿y porque en la PS4 el juego y/o las voces de los amigos se escuchan tan bajo? tengo las ruletas del amplificador de los cascos al maximo.. cabe decir que en la ps4 el volumen de auriculares tambien esta al maximo..

haber si alguien me puede echar un cable...porque ya me estoy pensando devolverlos..

nose si sera por enchufarlos por usb o porque coño se oyen tan bajo en los juegos ..esque por 100 € me busco otros!
Hola buenas tengo una duda, yo tengo unos cascos que venian con el pack que havia del resident evil revelations para la ps3 la duda es si le valdran ala ps4 por que estos van conectados al usb y luego tenia otro que hiva conectado al clavija av que tenia la ps3 pero me he dado cuenta que la ps4 no tiene entrada av, podre conectarlo de alguna manera espero que podais ayurdarme
DCSkate escribió:buenas gente!

os pongo aqui lo que puse en un post .. que no vi este .. sorry!

buenas!!

haber como me explico..

me compre unos auriculares TURTLE BEACH edicion GHOST.. para la PS4

http://www.turtlebeach.com/product-d...sts-shadow/396

ahora bien, la entrada para el movil de lujo se oyen espectaculares..en PC conectandolos por usb.. digamos que tambien. pero...¿y porque en la PS4 el juego y/o las voces de los amigos se escuchan tan bajo? tengo las ruletas del amplificador de los cascos al maximo.. cabe decir que en la ps4 el volumen de auriculares tambien esta al maximo..

haber si alguien me puede echar un cable...porque ya me estoy pensando devolverlos..

nose si sera por enchufarlos por usb o porque coño se oyen tan bajo en los juegos ..esque por 100 € me busco otros!

me cito y añado que la ps4 tengo puesto esto nose si estara mal..

Imagen

Imagen

Imagen
Pues parece estar todo ok, son los shadow no? Pq el enlace no entra, esta mal colocado.
Que os parecen los Astro a50?
alexito_fcb escribió:Pues parece estar todo ok, son los shadow no? Pq el enlace no entra, esta mal colocado.

si alexito , son los shadow!!

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... shadow/396

pero bueno me he leido varias paginas de este post y he visto que todo el mundo esta con lo mismo.. que el audio del chat y demas se escucha super bajo en la PS4...

joder que mierda tener unos cascos de 100 € y que se escuche asi !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DCSkate escribió:
alexito_fcb escribió:Pues parece estar todo ok, son los shadow no? Pq el enlace no entra, esta mal colocado.

pero bueno me he leido varias paginas de este post y he visto que todo el mundo esta con lo mismo.. que el audio del chat y demas se escucha super bajo en la PS4...

joder que mierda tener unos cascos de 100 € y que se escuche asi !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estamos todos igual, es algo relacionado con el USB. A mi lo que me jode es no poder elegir que salga el audio del chat por la tele.
toni_23 escribió:
DCSkate escribió:

Estamos todos igual, es algo relacionado con el USB. A mi lo que me jode es no poder elegir que salga el audio del chat por la tele.

pues vaya tela...hasta cuando nos piensan tener asi... porque es un asco jugar asi a cualquier juego de tiros..

que pensais de los cascos turtle beach shadow? me los quedo o piyo otros
Hombre, por ese precio hay cosas mejores a dia de hoy, no sabemos cuando van a solucionar esto, o si lo van a hacer satisfactoriamente. Para stereo y mas baratos se recomienda mucho el de sound blaster, el fury creo que se llama?
Se sabe algo de los cascos headset de ps3 segun lei sony iba a hacerlos compatibles con ps4
Me refiero a los que van por bt
Yo tengo el mismo problema con los Turtle beach px3. Se oyen bajisimos y el micro ni va...
Vaya mala suerte después de mucho pensar me decido por el recon3d+aurvana live 2 los voy a pillar y no hay stock en el recon3d. Vaya rallada q llevo y lo peor es q pierdo lo del descuento del 20% q termina hoy
Espero vuelvan a hacer otra promo para poder pillarlos
Se sabe algo del stock para la recond3d? No me corre prisa ya que la pediré para después de fiestas, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna información.
Alguien sabe si Funciona el Headset Turtle Beach P11 en el PS4 ? XD
Que opinais de los foldable ex-06 de Gioteck? inalámbricos por 100 lereles, no pintan mal...
Imagen
alexito_fcb escribió:Hombre, por ese precio hay cosas mejores a dia de hoy, no sabemos cuando van a solucionar esto, o si lo van a hacer satisfactoriamente. Para stereo y mas baratos se recomienda mucho el de sound blaster, el fury creo que se llama?

Tienda Creative:

Que con el cupón de descuento: GDBYE13 se te quedan en 47,99 euros, con envío gratis.

--

PC Componentes:

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... c_ps4.html

44 euros a los que hay que sumar 4,5 de envío.
alexito_fcb escribió:Estoy casi 100% decidido a coger el recon 3D pero suelto, el pack de 200€ me parece excesivo de precio, por mucho que sean la polla los cascos (que no lo se). Que me recomendais para acoplarle alrededor de los 50€? Que funcione el micro sin problemas enchufado al deco y tal, paso de estar enganchado al mando!

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
Opiniones de los Astro a50?
Cuales son los mejores para PS4?
osea los turtle beach shadow de 100 € decis que son mejores los FURY de sound blaster? ¿enserio?
Eloyn escribió:
alexito_fcb escribió:Hombre, por ese precio hay cosas mejores a dia de hoy, no sabemos cuando van a solucionar esto, o si lo van a hacer satisfactoriamente. Para stereo y mas baratos se recomienda mucho el de sound blaster, el fury creo que se llama?

Tienda Creative:

Que con el cupón de descuento: GDBYE13 se te quedan en 47,99 euros, con envío gratis.

.

Ese cupon ha caducado ya no sirve solo el del 15% pero ahora mismo no se cual es si alguien puede ponerlo
Bueno pues ayer me llegó el recon 3d, y la verdad es que no puedo estar mas contento con el.aparato.

Lo uso con los superlux 668b y es un escándalo como suena, para el chat de voz uso el micro zalman y la gente con la que hablo dicen que me escuchan de escandalo, y todo esto sin tener que conectar ningún cable al mando, el chat va por el usb del deco a la consola.

El volumen del chat se puede configurar desde la consola, y por lo menos en battlefield también puedes nivelar el volumen del juego, con lo que puedes poner todos los niveles de volumen muy a tu gusto.

El envolvente que hace el recon es increible, nada que ver con el del DSS de tourtle, que aunque en este ultimo es bueno en comparación con el recon no hay color, te posiciona todo perfectamente, por lo menos en battlefield.

Lo mejor de todo es lo que cuesta todo el conjunto

Recon 3d en amazon 74 g.i.
Superlux 668b en pccomponentes 28 g.i.
Micro zalman creo en 4frqs por 10 g.i.

En total 112€, dudo mucho que cualquier casco de turtle, tritón o cualquier marca gaming de esta calidad a este precio.

Lo unica cosa que me pasó al enchufar el deco a la consola es que apenas se escuchaba y los controles de volumen no funcionaban, fué conectarlo al pc lo reconoció y de golpé empezó a sonar bién, lo volví a conectar a la consola y ya funcionaba bien el control volumen como debe de funcionar, las explosiones y demas en battlefield son brutales.

Tampoco he toqueteado en el ordenador configuraciones ni lo he actualizado, cuando tenga tiempo a ver si me pongo y a ver si mejora todavia mas.

Ayer en las dos horas que jugué me dejo con la baba caida...:P, deseando que llegue la noche para darle mas caña.

Saludos!

Editado: el micro sale por 10 no por 12.
2 Preguntas catetosurfer, como es que con el micro aparte te sale el sonido por los cascos? Es el deco que te lo manda al no enchufarlo al mando, no? Y otra relacionada, el otro dia estuve buscando y no me digas como es que no lo encontre, pero no supe ver el volumen de chat de la propia ps4, una indicacion, please? :D
catetosurfer escribió:Bueno pues ayer me llegó el recon 3d, y la verdad es que no puedo estar mas contento con el.aparato.

Lo uso con los superlux 668b y es un escándalo como suena, para el chat de voz uso el micro zalman y la gente con la que hablo dicen que me escuchan de escandalo, y todo esto sin tener que conectar ningún cable al mando, el chat va por el usb del deco a la consola.

El volumen del chat se puede configurar desde la consola, y por lo menos en battlefield también puedes nivelar el volumen del juego, con lo que puedes poner todos los niveles de volumen muy a tu gusto.

El envolvente que hace el recon es increible, nada que ver con el del DSS de tourtle, que aunque en este ultimo es bueno en comparación con el recon no hay color, te posiciona todo perfectamente, por lo menos en battlefield.

Lo mejor de todo es lo que cuesta todo el conjunto

Recon 3d en amazon 74 g.i.
Superlux 668b en pccomponentes 28 g.i.
Micro zalman creo que con g.i. me salió en 4frqs por 12.

En total 114€, dudo mucho que cualquier casco de turtle, tritón o cualquier marca gaming de esta calidad a este precio.

Lo unica cosa que me pasó al enchufar el deco a la consola es que apenas se escuchaba y los controles de volumen no funcionaban, fué conectarlo al pc lo reconoció y de golpé empezó a sonar bién, las explosiones y demas en battlefield son brutales.

Tampoco he toqueteado en el ordenador configuraciones ni lo he actualizado, cuando tenga tiempo a ver si me pongo y a ver si mejora todavia mas.

Ayer en las dos horas que jugué me dejo con la baba caida...:P, deseando que llegue la noche para darle mas caña.

Saludos!

hablas de que en PC se oyen bien.. pero en PS4?

si puedes poner los links de todo el conjunto para echarle un ojo... porque estoy por devolver los turtle

alexito_fcb escribió:2 Preguntas catetosurfer, como es que con el micro aparte te sale el sonido por los cascos? Es el deco que te lo manda al no enchufarlo al mando, no? Y otra relacionada, el otro dia estuve buscando y no me digas como es que no lo encontre, pero no supe ver el volumen de chat de la propia ps4, una indicacion, please? :D

alex , en la PS4 das al boton PS luego vas a ajustes y hay te sale volumen del mando y de chat...
Hay algun headset con micro y audio 5.1 o 7.1 que funcione el regulador de volumen separado para voz y volumen? Me llamaba el recon 3d con un stereo pero que no tenga regulafor.. -_-
9673 respuestas