Cascos para la PS4

Weilon Smithers escribió:
alexito_fcb escribió:@Weilon como es que prefieres el virtual? Tenia entendido que el real es el bueno. como puedes ver no entiendo mucho de esto, y ademas acabo de pedir unos con 5.1 real [+risas]

Jajajaja... Pues la verdad tío k no tengo ni puta idea si prefiero real o virtual. He tenido unos turtle px5 y la verdad que no me llegaron a convencer demasiado (no se si porque no tenía bien configurados los presents o porque me apretaban en la mandíbula y pasado una hora eran bastante incómodos). Ahora estoy súper dudoso entre los tritton pro plus o la combinación de creative que he puesto arriba. Quiero tener un buen sonido y a la vez poder hablar por el chat de voz... Supongo que acabaré pillando los creative fury con el recon 3d y que sea lo que dios quiera.

Yo tengo tambien el recon3d, me voy a pillar unos stereo y supongo que se escuchara brutal!
yo tengo unos triton pro plus y encantado desde el primer dia, lo unico que con la play 3 no me sonaba la tele al ponerlos y aqui si, pero o arreglo bajando el volumen de la tele
Yo me he pillado los Tritton Kunai que para salir del paso van bien y son 100% compatibles con Ps4.
Yo estoy con los astros A50 y de momento perfectos :)
pjkenshin7 escribió:yo tengo unos triton pro plus y encantado desde el primer dia, lo unico que con la play 3 no me sonaba la tele al ponerlos y aqui si, pero o arreglo bajando el volumen de la tele

Pues yo estoy a la espera que me lleguen, y vaya lata sera lo del volumen, pq tengo monitor y no lleva mando, es mas, los controles son ultra incomodos xD creo que me tocara apagar el 2.1 que le tengo acoplado al monitor via jack, terminare antes xD
Ostiz, hace un mes me pille los cascos wireless oficiales de sony para la ps3 y ahora los tengo muertos de risa en la caja......Ha ver si se ponen las pilas los de sony y actualizan par apoder usarlos,porque manda huevos, que funcionen los demás y los oficiales no.
No me gustaría tener que comprar otros después de a ver gastado 100 pavos en estos oficiales

Decien que actualizavan en Enero,no?
Azgaroth666 escribió:Ostiz, hace un mes me pille los cascos wireless oficiales de sony para la ps3 y ahora los tengo muertos de risa en la caja......Ha ver si se ponen las pilas los de sony y actualizan par apoder usarlos,porque manda huevos, que funcionen los demás y los oficiales no.
No me gustaría tener que comprar otros después de a ver gastado 100 pavos en estos oficiales

y dale, Q FUNCIONAN PONIENDOLOS AL DS4!!! XD los conectas via jack que llevan los pulse wireless y funcionan, si son los pulse los que te has pillao, si son los otros ahi ya no se pq no los tengo, pero los pulse doy fe q funcionan conectandolos al DS4

1 saludo
Tyrant escribió:
Azgaroth666 escribió:Ostiz, hace un mes me pille los cascos wireless oficiales de sony para la ps3 y ahora los tengo muertos de risa en la caja......Ha ver si se ponen las pilas los de sony y actualizan par apoder usarlos,porque manda huevos, que funcionen los demás y los oficiales no.

y dale, Q FUNCIONAN PONIENDOLOS AL DS4!!! XD los conectas via jack que llevan los pulse wireless y funcionan, si son los pulse los que te has pillao, si son los otros ahi ya no se pq no los tengo, pero los pulse doy fe q funcionan conectandolos al DS4

1 saludo

Tranqui tio que es muy temprano por la mañana [fumando] [fumando] [fumando]
Lo que yo tengo no tienen entrada para cable,solo para el cable de carga de bateria ya que van con un USB metido en la consola.

Son estos los mios

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... y-ps3/9410
Por favor nadie tiene unos px3?
Azgaroth666 escribió:
Tyrant escribió:

1 saludo

Tranqui tio que es muy temprano por la mañana [fumando] [fumando] [fumando]
Lo que yo tengo no tienen entrada para cable,solo para el cable de carga de bateria ya que van con un USB metido en la consola.

Son estos los mios

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... y-ps3/9410

era una coña hombre XD pues de esos no se nada, los pulse seguro q funcionaban

1 saludo
DALAN81 escribió:

Me uno a la pregunta, yo tengo casi decidido los turtle beach px4... Pero estos son 100% compatibles ahora mismo o hay que esperar a la actualización?

Gracias

Hola,

hay varios que ya tienen los px4 y te pueden confirmar mejor, yo los tengo pero sigo con ps3. como puedes ver en la pagina de turtle beach son 100% compatibles. Lo unico que hasta que salga la actualizacion tienes que tener el cable de chat que te incluyen enchufado para algunas funciones. Por lo demas todo ok, tema de interferencias 0

http://www.turtlebeach.com/console-compatibility

el forero Polinesian79 que ha escrito un poco mas atras preguntaba lo mismo , el en su canal de youtube ha colgado un unboxing de los cascos www.youtube.com/watch?v=kjst7w6oSzc

saludos
alexito_fcb escribió:
pjkenshin7 escribió:yo tengo unos triton pro plus y encantado desde el primer dia, lo unico que con la play 3 no me sonaba la tele al ponerlos y aqui si, pero o arreglo bajando el volumen de la tele

Pues yo estoy a la espera que me lleguen, y vaya lata sera lo del volumen, pq tengo monitor y no lleva mando, es mas, los controles son ultra incomodos xD creo que me tocara apagar el 2.1 que le tengo acoplado al monitor via jack, terminare antes xD

Yo los pille cuando game los puso a 100 pavos jejeje, pues si no se como habran echo pero para que se oigan bien solo es enchufarlos y en audio, puerto de salida principal digital output, salida de auriculares, audio chat (se oye todo) si pones todo audio se oye bajito todo, y como si fueran unos cascos estereo, y formato de audio ( no se que poner si pcm lineal, dolby, o dts) si alguien me saca de dudas
pjkenshin7 escribió:
alexito_fcb escribió:

Yo los pille cuando game los puso a 100 pavos jejeje, pues si no se como habran echo pero para que se oigan bien solo es enchufarlos y en audio, puerto de salida principal digital output, salida de auriculares, audio chat (se oye todo) si pones todo audio se oye bajito todo, y como si fueran unos cascos estereo, y formato de audio ( no se que poner si pcm lineal, dolby, o dts) si alguien me saca de dudas

Pues eso de audio chat me viene al pelo, pq yo lo tengo configurado con los de batalla que tengo del pc con audio completo claro, y fliparia en colores si lo oyera bajito (que es lo que me pasa ahora claro. Yo tambien pido recomendacion del formato de audio, madre mia que ganas tengo, que se de prisa correos!! :D
Pues finalmente me he decidido por esta combinacion:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... tic3d-fury

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-adapter

He hablado con el servicio tecnico de Creative y me han dicho que esta combinacion de cascos y decodificador son totalmente compatibles tanto en el audio del chat como del juego de PS4, el problema es que tambien tienes que comprar ese cable adicional para que al conectar el deco, puedas conectarlo al DS4 y poder hablar por el micro. En total sale por 140 euros con gastos de envio gratis, se que no es barato pero tampoco es una locura de 300 euros. Solo espero que sean mas comodos que los Turtle PX5. Ya os expondré mis impresiones cuando los tenga en casa.
Sera un poco incomodo por eso no Weilon, estar conectado de 2 sitios? Al mando y al deco, que incomodidad!!
Buenas,

Yo al final me compré los Turtle Beach PX51 en amazon (239€) y la verdad, muy contento.

Hay que actualizar el firmware conectandolos a un PC, pero despues de esto, pulsando el boton "mode" se activa el modo "Playstation 4" permitiendo usarlos sin problemas con la consola

Detalles así que se me ocurran
-El sonido es muy, muy bueno sin interferencias a pesar de ser inalámbricos, y la batería dura un montón (15 horas en teoría).
-Muy, muy comodos. Son ligeros pero compactos. No molestan nada a pesar de llevar gafas y tener orejas bastante grandes XD . He probado muchos otros en casa (X tatic 5.1 de sharkoon, tritton warhead 7.1 para 360, tritton kunai, Gioteck EX-05...) y de lejos me quedo con estos en comodidad.
-Peso bastante equilibrado. Es importante esto ya que en sesiones largas con algunos cascos pesados se te puede cargar el cuello. Con estos puedes estar sesiones de 3-4 horas sin molestias.

Tiene bastantes pijadas:
-8 presets distintos (uno para reforzar los pasos de los enemigos en shooters, otro para graves, otros agudos, otro explosiones, etc) y tambien por lo visto hay personalizaciones especificas para determinados juegos, aunque yo no he probado ninguna.
-Es bluetooth y se puede emparejar con el movil, para no tener ni que pausar la partida cuando te llaman [looco]
- Tiene monitor en el micro (es decir, te oyes cuando hablas), asi como varios perfiles de chat (pijaditas tipo distorsionar la voz, ponerla grave, aguda y chorradas así).

-Ademas, son compatibles con PS3,360 y PC. Con Xbox One son compatibles en audio, y el chat se hace mediante kinect.

En fin, de precio son caretes, pero bueno, hice el exceso y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo! [bye]
alexito_fcb escribió:Sera un poco incomodo por eso no Weilon, estar conectado de 2 sitios? Al mando y al deco, que incomodidad!!

Si pero entiendo que es como cualquier otro casco con deco incorporado no? Por ejemplo los Seven sin ir mas lejos, tienes el cable al deco y luego lo tienes que conectar al mando, no?
para dar caña tengo unos superlux con su adaptador como estos :

Imagen

el adaptador es un cable de unos auriculares con micro de iPhone y una clavija macho para enchufarlos

después otros que van de muerte son estos si no os gustan los auriculares " tochos " , yo he cogido las maquinarias del AIMA y se las he puesto a otro cable de unos auris del iPhone 4 que tenia por hay rotos ( HAY QUE RECICLAR ;) ) y van de puro lujo , tomad nota de los auriculares de abajo , son de los chinos pero dan una calidad de audio impresionante para lo que valen y son comodísimos al ir cogidos a la oreja .

Imagen
Pues nada, que los px4 en modo fiesta urdo hablar con los amigos perfectamente pero sin cable. Pero en modo juego cuando pongo el jack creo q me escuchan pero yo a ellos no y sin el cable a la inversa, los escucho pero me da la sensación que no me escuchan. Por lo demás increíbles, haber si sacan una actualización pronto por el tema del chat, o estoy haciendo algo mal, no se. O simplemente cuando preguntó si me escuchan no me quieren contestar, por que todo puede ser.
Polinesian79 escribió:Pues nada, que los px4 en modo fiesta urdo hablar con los amigos perfectamente pero sin cable. Pero en modo juego cuando pongo el jack creo q me escuchan pero yo a ellos no y sin el cable a la inversa, los escucho pero me da la sensación que no me escuchan. Por lo demás increíbles, haber si sacan una actualización pronto por el tema del chat, o estoy haciendo algo mal, no se. O simplemente cuando preguntó si me escuchan no me quieren contestar, por que todo puede ser.

Jajaja... Pero cuando juegas con amigos porque no les dices antes que si te escuchan por el juego? No se es que no lo entiendo muy bien. Yo si estoy jugando con algun amigo y le digo "hola me oyes?" entiendo que si me oye me dira que si, no?
Con amigos en fiesta si me escuchan y les oigo perfectamente, es jugando en concreto al ghost, pero con la pela sin amigos.
aldiri escribió:Buenas,

Yo al final me compré los Turtle Beach PX51 en amazon (239€) y la verdad, muy contento.

Hay que actualizar el firmware conectandolos a un PC, pero despues de esto, pulsando el boton "mode" se activa el modo "Playstation 4" permitiendo usarlos sin problemas con la consola

Detalles así que se me ocurran
-El sonido es muy, muy bueno sin interferencias a pesar de ser inalámbricos, y la batería dura un montón (15 horas en teoría).
-Muy, muy comodos. Son ligeros pero compactos. No molestan nada a pesar de llevar gafas y tener orejas bastante grandes XD . He probado muchos otros en casa (X tatic 5.1 de sharkoon, tritton warhead 7.1 para 360, tritton kunai, Gioteck EX-05...) y de lejos me quedo con estos en comodidad.
-Peso bastante equilibrado. Es importante esto ya que en sesiones largas con algunos cascos pesados se te puede cargar el cuello. Con estos puedes estar sesiones de 3-4 horas sin molestias.

Tiene bastantes pijadas:
-8 presets distintos (uno para reforzar los pasos de los enemigos en shooters, otro para graves, otros agudos, otro explosiones, etc) y tambien por lo visto hay personalizaciones especificas para determinados juegos, aunque yo no he probado ninguna.
-Es bluetooth y se puede emparejar con el movil, para no tener ni que pausar la partida cuando te llaman [looco]
- Tiene monitor en el micro (es decir, te oyes cuando hablas), asi como varios perfiles de chat (pijaditas tipo distorsionar la voz, ponerla grave, aguda y chorradas así).

-Ademas, son compatibles con PS3,360 y PC. Con Xbox One son compatibles en audio, y el chat se hace mediante kinect.

En fin, de precio son caretes, pero bueno, hice el exceso y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo! [bye]

Gracias por tus comentarios los mirare detenidamente, he mirado por encima y no he vito si son 5.1, 7.1...
Polinesian79 escribió:Con amigos en fiesta si me escuchan y les oigo perfectamente, es jugando en concreto al ghost, pero con la pela sin amigos.

haber si puedes agregar a alguien q los tenga y la ps4 y lo pruebas pero es muy raro. tiene que ir fijo
los auriculares bluetooth GIotech EX-01 PS3 ¿funcionan en PS4?

Esque los he visto en el Catalogo del Alcampo porque 12,95 euros pero luego me he dado cuenta que son para PS3
iporque escribió:los auriculares bluetooth GIotech EX-01 PS3 ¿funcionan en PS4?

Esque los he visto en el Catalogo del Alcampo porque 12,95 euros pero luego me he dado cuenta que son para PS3

No, no funcionan. Solo sirven para PS3...:(
El problema que tenía con el chat de los Px4 era que tenía el volumen bajo desde la play jojojo q tonto
los tango en game!

edit: han volado.

edit2: vuelven a estar, los que esteis interesados estad atentos que parece que quieren jugar...
yo al final e pillado los oficiales. Suficiente para mi

Imagen
Polinesian79 escribió:El problema que tenía con el chat de los Px4 era que tenía el volumen bajo desde la play jojojo q tonto

no fastidies!!!! :)

me alegro y a disfrutar de los PX4, ya me parecia a mi raro
Buenas tardes,

Maquinas os comento después de una cacería dura, he pillado hoy en la WEB del Game los Turtle Tango les envié un correo para saber cuando llegan a casita, ya os ire contando como se portan mis colegas del GAME.

Si me podéis decir si esta bien la elección o me debí esperar y por 50€+ pillar los PX4 de Turtle?¿

Saludos ;)
Los turtle beach:
tango
Xray
Px51
Px5
Xp510
Phantom
Spectre

Son todos en sí el mismo headset, sólo que de unos a otros unos tienen más añadidos y otros menos, como el Bluetooth las presets, la centralita y demás, y todos van a funcionar bien en ps4.
El caso de los px4 es que acaban de sacarlos y traen el dichoso cable de jack. Si ese cable viniese en todos esos modelos, hoy por hoy sería compatibles al 100% con el chat. A falta de el cable hay que esperar a la actualización de la ps4.

pd: yo tengo los primeros y me funciona todo de maravilla.

Edito. Djfiesta. Los tango le pega un repaso a los px4, mira el precio de cada uno, y lo que traen, tranquilo por tu compra
Bueno pues al final, con toda la pajara de pensar que cascos me pillaba, no me he pillado los Creative Fury+Recon3d ni los Tritton Pro Plus. Al final he elegido los Creative Sound Blaster EVO que los tienen por 79,99 en la pagina de creative con gastos de envio gratis. Simulan un 7.1 virtual y probare a ver que tal. Si veo que no me convencen de aqui a un tiempo me pillare el deco Recon3d y listo. En un principio parecen bastante comodos, ya os contare que tal cuando me lleguen la semana que viene. Aqui dejo el link por si a alguien le interesan:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... laster-evo
Dardo440 escribió:Los turtle beach:
tango
Xray
Px51
Px5
Xp510
Phantom
Spectre

Son todos en sí el mismo headset, sólo que de unos a otros unos tienen más añadidos y otros menos, como el Bluetooth las presets, la centralita y demás, y todos van a funcionar bien en ps4.
El caso de los px4 es que acaban de sacarlos y traen el dichoso cable de jack. Si ese cable viniese en todos esos modelos, hoy por hoy sería compatibles al 100% con el chat. A falta de el cable hay que esperar a la actualización de la ps4.

pd: yo tengo los primeros y me funciona todo de maravilla.

Edito. Djfiesta. Los tango le pega un repaso a los px4, mira el precio de cada uno, y lo que traen, tranquilo por tu compra

Gracias por tu respuesta, sabes si ya venden el dichoso cable para el chat o con la actualización de hoy la 1.52 ya valen si alguien los ha probado o tu mismo Dardo440 si lo puedes probar seria un puntazo..

Saludos XD
Aun nada, se espera en enero la actualización. Lo que si podéis hacer..... Si tenéis la ps4 cámara es usarla de micro pues sirve para las charlas. Y seria así todo sin cables
Dardo440 escribió:Aun nada, se espera en enero la actualización. Lo que si podéis hacer..... Si tenéis la ps4 cámara es usarla de micro pues sirve para las charlas. Y seria así todo sin cables

Si afortunadamente me he pillado el pack tocho que viene con cámara, de momento seria una buena solución, de igual manera esperemos a ver que me responden los de GAME cuando llegan mis TANGO a casa, ya os iré contando ;)
bua, mi logitech g430 funcionando perfectamente por usb.... vamos, he llorao de la alegría [buuuaaaa]
Yo paso de marcas consoleras para unos cascos, la calidad que te dan unos Sennheiser, AKG, BEYERDYNAMIC, etc...; eso si..., id preparando billetes.
Antier escribió:Yo paso de marcas consoleras para unos cascos, la calidad que te dan unos Sennheiser, AKG, BEYERDYNAMIC, etc...; eso si..., id preparando billetes.

Pero por ejemplo, he estado mirando en Amazon y de la marca Sennheiser no he visto ninguno que llevara micro (o almenos eso es lo que a mi me a parecido), asi que esos cascos no servirian para hablar no??
Weilon Smithers escribió:
Antier escribió:Yo paso de marcas consoleras para unos cascos, la calidad que te dan unos Sennheiser, AKG, BEYERDYNAMIC, etc...; eso si..., id preparando billetes.

Pero por ejemplo, he estado mirando en Amazon y de la marca Sennheiser no he visto ninguno que llevara micro (o almenos eso es lo que a mi me a parecido), asi que esos cascos no servirian para hablar no??

http://en-de.sennheiser.com/gaming-headset

Eso si ya te digo que cuestan billetes, si no eres muy sibarita, las marcas de siempre...
Al loro la gracia que me acaba de hacer GAME, recibo hoy el pedido que hice el lunes con los ear force TANGO llego a casa todo contento y cuando me voy a poner a instalarlos TACHANNNNN no trae el cable optico!!!!!!! tras comprobar en el manual que SI deberia venir les acabo de enviar un email pero vamos..... ya no se que pensar.....

EDITO: Tampoco trae el adaptador bluetooth de xbox , la verdad es que esto no me hacia falta pero vamos que esto ya roza el ridiculo!!! te compras algo como nuevo y te envian esto
Y esos senheiser + un deco 3d para simular 5.1? Que tal?
Darkshait escribió:Y esos senheiser + un deco 3d para simular 5.1? Que tal?

Soy de los que opinan que en cascos nada de 5.1 ni 7.1..., dónde se pongan unos buenos estéreos con calidad HI-FI, que se quite todo... al menos en tema auriculares no te hace falta, si quieres 5.1 ó 7.1, píllate un Home Cinema.
Nose si lo an preguntado ya....
Los de la vita sirven??
elcongrio escribió:Al loro la gracia que me acaba de hacer GAME, recibo hoy el pedido que hice el lunes con los ear force TANGO llego a casa todo contento y cuando me voy a poner a instalarlos TACHANNNNN no trae el cable optico!!!!!!! tras comprobar en el manual que SI deberia venir les acabo de enviar un email pero vamos..... ya no se que pensar.....

EDITO: Tampoco trae el adaptador bluetooth de xbox , la verdad es que esto no me hacia falta pero vamos que esto ya roza el ridiculo!!! te compras algo como nuevo y te envian esto

Yo lo compré hace como un mes y vienen las dos cosas. Devuélvelo y que te manden otro (eso si, el cable óptico es malo malo).
Ya pregunte por este hilo y no me respondieron a una solucion economica. Solo veo gente con super cascos y super decos.
Si alguien quiere montarse algo baratito recomiendo esto. Lo tengo montado con unos logitech G230 y se escucha de escandalo y es bien baratito.
sarupau escribió:
Polinesian79 escribió:El problema que tenía con el chat de los Px4 era que tenía el volumen bajo desde la play jojojo q tonto

no fastidies!!!! :)

me alegro y a disfrutar de los PX4, ya me parecia a mi raro
Siiii jajjaa valla tela, igualmente
Es 100% compatible juntar los senheiser U320 + DSS2 Dolby Processor + PS4??

Tengo chat y escucho el sonido + chat en los cascos?

Gracias
djfiesta escribió:Buenas tardes,

Maquinas os comento después de una cacería dura, he pillado hoy en la WEB del Game los Turtle Tango les envié un correo para saber cuando llegan a casita, ya os ire contando como se portan mis colegas del GAME.

Si me podéis decir si esta bien la elección o me debí esperar y por 50€+ pillar los PX4 de Turtle?¿

Saludos ;)

ya somos dos compañero, esta tarde tambien los he cazado yo asi que a ver como se portan estos de game.

yo he elegido el envio por seur asi que segun ellos el envio se hace de 24 a 48 horas contando desde hoy si se ha hecho antes de las 18.00.

saludos!
Algo parecido me ocurrió a mi con los cascos inalambricos oficiales para PS3, estando acostumbrado a usar unos Sennheiser PC350 durante varios años, la calidad de sonido de los Sony no me parecio nada del otro mundo.
9673 respuestas