Buenas,
Yo al final me compré los
Turtle Beach PX51 en amazon (239€) y la verdad, muy contento.
Hay que actualizar el firmware conectandolos a un PC, pero despues de esto, pulsando el boton "mode" se activa el modo "Playstation 4" permitiendo usarlos sin problemas con la consola
Detalles así que se me ocurran
-El sonido es muy, muy bueno sin interferencias a pesar de ser inalámbricos, y la batería dura un montón (15 horas en teoría).
-Muy, muy comodos. Son ligeros pero compactos. No molestan nada a pesar de llevar gafas y tener orejas bastante grandes
. He probado muchos otros en casa (X tatic 5.1 de sharkoon, tritton warhead 7.1 para 360, tritton kunai, Gioteck EX-05...) y de lejos me quedo con estos en comodidad.
-Peso bastante equilibrado. Es importante esto ya que en sesiones largas con algunos cascos pesados se te puede cargar el cuello. Con estos puedes estar sesiones de 3-4 horas sin molestias.
Tiene bastantes pijadas:
-8 presets distintos (uno para reforzar los pasos de los enemigos en shooters, otro para graves, otros agudos, otro explosiones, etc) y tambien por lo visto hay personalizaciones especificas para determinados juegos, aunque yo no he probado ninguna.
-Es bluetooth y se puede emparejar con el movil, para no tener ni que pausar la partida cuando te llaman
- Tiene monitor en el micro (es decir, te oyes cuando hablas), asi como varios perfiles de chat (pijaditas tipo distorsionar la voz, ponerla grave, aguda y chorradas así).
-Ademas, son compatibles con PS3,360 y PC. Con Xbox One son compatibles en audio, y el chat se hace mediante kinect.
En fin, de precio son caretes, pero bueno, hice el exceso y no me arrepiento en absoluto.
Un saludo!