Cascos para la PS4

alexito_fcb escribió:A ver alguien entendido, estos son los que van con el deco con 5.1 REAL? pq esta pagina de media markt si da menos info revienta, y ademas no hay foto en ningun lado del deco, por lo que presupongo que no lo son, pero si googleo el nombre que pone ahi, me salen todo el rato los pro, que son identicos en todo, hasta en el mando del volumen, pero si sale claramente fotos del deco donde miro.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-tritton-3d-5.1-microfono-flexible-blanco-1203989

Esos solo son validos para pc y mac no pata ps3/ps4
danyastur escribió:Como veo que se está tratando el tema por aquí, que os parecen los Sharkoon X-tatic 5.1 rev 3? Quería saber si alguien los utiliza en PS4 y qué resultado dan.

Un saludo :D

Yo los tengo y te puedo asegurar que van muy bien, tanto para chat como para sonido es de lo mejorcito que he probado.
Sino te importan los cables, yo te diría que adelante.
tengo una duda: si conecto cualquier auricular con micro al DS4, por ejemplo los que vienen de serie... ¿las voces del chat en los juegos se oye por la TV o separa el sonido del juego en la TV y el del chat por el DS4?
Buenas , yo le he echado un vistazo a estos "Headset PS3 4Gamers CP-NC1" . alguien los tiene. lo ha probado o algo? para saber un poco mas de esos cascos y si es una buena compra, puesto que me salen por 40 euros, o ir a por unos turtle beach de los que salen con el logotipo de ghost para ps4 pero ya se van a 100
Necesito un poco de ayuda... nadie tiene unos Turtle Beach PX3?

No consigo hacerlos funcionar como deberian.
espero como agua de mayo la actualizacion para poder utilizar mi headset en ps4 vamos sony joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa]

Imagen
para quien le interese vuelven a estar disponibles los TANGO en la web de game ;) yo me los acabo de pillar.
saludos
kage escribió:Para conectar mis cascos Logitech G330 al mando de PS4 me valdria con un adaptador en V o como este:

http://www.amazon.es/DeLOCK-3-5mm-Cable ... de+3+Pines

???

A ver si alguien lo sabe, para mi gusto el Headset de PS4 se oye bajisimo.

Yo me tire a la piscina.... para conectar mis icemat me compre este cable... es de 4 pines por un lado y da dos salidas de 3 pines.....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1290838118

Ya veremos si no tiro 6€ a la basura xD
elcongrio escribió:para quien le interese vuelven a estar disponibles los TANGO en la web de game ;) yo me los acabo de pillar.
saludos

Pues ha sido visto y no visto... nada que no hay manera de pillar o estos o los seven... a este precio :(
erbludy escribió:
kage escribió:Para conectar mis cascos Logitech G330 al mando de PS4 me valdria con un adaptador en V o como este:

http://www.amazon.es/DeLOCK-3-5mm-Cable ... de+3+Pines

???

A ver si alguien lo sabe, para mi gusto el Headset de PS4 se oye bajisimo.

Yo me tire a la piscina.... para conectar mis icemat me compre este cable... es de 4 pines por un lado y da dos salidas de 3 pines.....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1290838118

Ya veremos si no tiro 6€ a la basura xD

Ya contarás a ver si funciona cuando te lleguen.
sunRise escribió:
elcongrio escribió:para quien le interese vuelven a estar disponibles los TANGO en la web de game ;) yo me los acabo de pillar.
saludos

Pues ha sido visto y no visto... nada que no hay manera de pillar o estos o los seven... a este precio :(

la verdad es que si, cada vez que reponen se agotan en cuestion de minutos yo esta vez parece que tuve suerte.
Yo tengo los xp seven y no me acostumbro a ellos pese a decir que es una muy buena compra ya que el sonido es espectacular , la comodidad no lo es tanto.

Estoy buscando cambiarlos por unos pulse,o creative soundblaster a ver si tengo suerte y no me toca gastar otra vez pasta , me van a asalir mas caros los cascos que la ps4 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenos días,

Os tengo una pregunta que me imagino algún iluminado o entendido me sacara de ella.

Tengo los siguientes cascos y me gustaría aprovecharlos ya que no son lo mejor de lo mejor pero en relación calidad/precio me han salido muy muy buenos son los (STEELSERIES SPECTRUM 5B)
os dejo el enlace: hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672

Esta seria mi 1era opcion ya que el deco me cuesta alrededor de 75€.
Mis dudas para conectar estos cascos STEELSERIES SPECTRUM 5B cual deco me recomiendas, había visto este pero no se si es 100% compatible con PS4, este es el deco: http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d

2da Opción comprar estos cascos que ya vienen con su deco y ademas son inalambricos y al parecer 100% compatibles con Ps4: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575107087
esta opción me saldría por unos 150€ y claro esta me gustaría agotar la 1era opción y asi no tener que tirar mis cascos actuales o dejarlos aparcados.

Quedo abierto a vuestras sugerencias y respuestas, gracias maquinas ;)
elcongrio escribió:
sunRise escribió:
saludos

la verdad es que si, cada vez que reponen se agotan en cuestion de minutos yo esta vez parece que tuve suerte.

Otra vez que me quedo sin ellos. Toda la mañana mirando y justo para un rato que tengo que bajar a hacer un recado... Y los Sierra acaban de agotarse también, ¿son muy diferentes esos a los Tango y los xseven? Porque como siga así tendré que acabar pillándome los Phantom o mirar alguno de Tritton.
DEIVIDPS4 escribió:Yo tengo los xp seven y no me acostumbro a ellos pese a decir que es una muy buena compra ya que el sonido es espectacular , la comodidad no lo es tanto.

Estoy buscando cambiarlos por unos pulse,o creative soundblaster a ver si tengo suerte y no me toca gastar otra vez pasta , me van a asalir mas caros los cascos que la ps4 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Puedes poner esos dos modelos? Bueno quiero decir los que tu quieres.. porque creo que Creative hay varios y de varios precios.... Yo también estoy buscando unos... lo que me hecha para atras de los tango es el cacharrete que llevan... si le pongo otro cacharro a mi parienta en el mueble me corta el "pezcuezo" directamente xD
una consulta antes de ayer necesitaba el cable jack para el chat en los px4, hoy me e puesto a jugar con ellos y podia hablar con la gente sin necesidad de el y sony no a sacado ninguna actualización no?. Por que? Como se baja el volumen del chat, con el cable se podia bajar desde la play pero sin el no. Que cosa mas rara o algo e hecho mal o yo q se. Como se nota que son los primeros cascos que tengo jajaja
sunRise escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Yo tengo los xp seven y no me acostumbro a ellos pese a decir que es una muy buena compra ya que el sonido es espectacular , la comodidad no lo es tanto.

¿Puedes poner esos dos modelos? Bueno quiero decir los que tu quieres.. porque creo que Creative hay varios y de varios precios.... Yo también estoy buscando unos... lo que me hecha para atras de los tango es el cacharrete que llevan... si le pongo otro cacharro a mi parienta en el mueble me corta el "pezcuezo" directamente xD

Estos son los que yo busco para cambiarlos por mis xp seven:
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
DEIVIDPS4 escribió:
sunRise escribió:

¿Son buenos? La verdad es que tienen muy buena pinta por el precio que ponen.
litipek escribió:tengo una duda: si conecto cualquier auricular con micro al DS4, por ejemplo los que vienen de serie... ¿las voces del chat en los juegos se oye por la TV o separa el sonido del juego en la TV y el del chat por el DS4?

me cito
litipek escribió:
litipek escribió:tengo una duda: si conecto cualquier auricular con micro al DS4, por ejemplo los que vienen de serie... ¿las voces del chat en los juegos se oye por la TV o separa el sonido del juego en la TV y el del chat por el DS4?

me cito

depende de los cascos algunos no son compatibles con el ds4.
DEIVIDPS4 escribió:
litipek escribió:

me cito

Hombre, lo que es conectar un jack, no creo que haya demasiados problemas, teniendo en cuenta que los del galaxy s3 van xD
A mi los del galaxy note 2 no me funcionan, el chat si pero el sonido de los juegos no
DEIVIDPS4 escribió:A mi los del galaxy note 2 no me funcionan, el chat si pero el sonido de los juegos no

Eso si que es raro, porque yo con los que te digo oigo el juego mejor que con unos cascos de diadema que tengo para el pc, es para flipar! jajjaa
Hola buenas, para los que tengan el Deco Sound Blaster Recon3d, sabéis si se pueden conectar unos auriculares y aparte un micro?
Alguno que controle esto me puede ayudar a saber la diferencias de tener activados los cascos solo en sonido envolvente o Dolby digital?

Cuando lo pongo todo conectado por la play me sale el sonido perfecto con las 4 luces encendidas de la foto que pongo abajo pero si quiero que todo el sonido salga por la tv ya que tiene salida optica y asi me ahorro mover cables NUNCA se me enciende la luz de dolby digital pero si las otras.

¿sino se enciende dolby digital quiere decir que no funciona el sonido 5.1 ? igual la pregunta es un poco bobada pero no encuentro la solucion . Haber si alguno puede decirme que tipo de sonido sale sin dolby digital, ya que aunque ponga un bluray atraves de mi tv 46 samsung nunca se me enciende y solo esta la de sonido envolvente y entrada digital. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Imagen

modelo de cascos . http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-px4/414
Vuelvo a preguntar que tal para los que lo tienen los sound blaster redconn 3d??
DEIVIDPS4 escribió:Vuelvo a preguntar que tal para los que lo tienen los sound blaster redconn 3d??

Yo tengo el sound blaster, hoy al final creo que me voy a pillar unos auriculares Sennheisser y luego me pillare un micro aparte, y los conectare al sound blaster.
EduSC escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
sunRise escribió:Yo tengo los xp seven y no me acostumbro a ellos pese a decir que es una muy buena compra ya que el sonido es espectacular , la comodidad no lo es tanto.

¿Son buenos? La verdad es que tienen muy buena pinta por el precio que ponen.

LOL 290 pavos xDDDD... OMG... demasiado para mi xDD... Creo que voy a esperar a los XP Seven... aunque sean más incomodos XD
EduSC escribió:
Otra vez que me quedo sin ellos. Toda la mañana mirando y justo para un rato que tengo que bajar a hacer un recado... Y los Sierra acaban de agotarse también, ¿son muy diferentes esos a los Tango y los xseven? Porque como siga así tendré que acabar pillándome los Phantom o mirar alguno de Tritton.

OJO que los SIERRA segun Turtle beach NO son compatibles con PS4
elcongrio escribió:
EduSC escribió:

Gracias por el aviso, uno ya no sabe cuales valen y cuales no. Pues nada, a esperar entonces a los Tango y luego que saquen el cable o la actualización en la consola, aunque los phantom y los sound blaster me están tentando (si no fuese por esos precios, ya habrían caido...).
haber si dentro de poco actualizan , para que valgan los que hemos estado usando en ps3,de momento cualquier casco enchufado directamente al mando funciona, tienes que cambiar en ajustes de audio, una opcion que pone todo audio o algo asi ahora no me acuerdo lo tienes que hacer siempre que uses los cascos de nuevo y para controlar en volumen en dispositivos hay otro apartdo de audio hay puedes subir y bajar el volumen
DEIVIDPS4 escribió:
litipek escribió:

me cito

Ya, ya, pero si le conecto unos que si lo sean, y pongo que solo quiero escuchar el chat por ellos y el sonido por la TV... ¿lo que hablan los demás se oye solo por los auriculares o también sale el sonido del chat por la TV? De ser lo segundo menuda chusta...
Hola, vengo a informar... no he visto que nadie lo haya posteado y si os es útil....

Los Cascos Turtle Beach Earforce P11 funcionan perfectanente en la PS4 sin tener que hacer nada mas que enchufarlos.
Eso si, prepararos un alargador de USB o de Mini-Jack porque un conector va a la consola y otro al mando..... y la separacion es de un medio metro!!!!!!
EduSC escribió:
elcongrio escribió:
EduSC escribió:

Gracias por el aviso, uno ya no sabe cuales valen y cuales no. Pues nada, a esperar entonces a los Tango y luego que saquen el cable o la actualización en la consola, aunque los phantom y los sound blaster me están tentando (si no fuese por esos precios, ya habrían caido...).

Yo estaba igual que tu el tema del precio tira mucho y los xp7 y los tango son unos pedazo cascos por ese precio lastima que es jodido pillarlos disponibles....yo llevo 15 dias entrando a diario a ver si sonaba la flauta y al final lo consegui ;)
elcongrio escribió:
Yo estaba igual que tu el tema del precio tira mucho y los xp7 y los tango son unos pedazo cascos por ese precio lastima que es jodido pillarlos disponibles....yo llevo 15 dias entrando a diario a ver si sonaba la flauta y al final lo consegui ;)

Yo ya estoy mirando estos dos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096994

Si no consigo los Tango parecen buenas opciones aunque sean más caros porque parece que ya funcionan bien con la PS4, ¿no?
los creative la gente habla muy bien de ellos y los otros tienen pinta de ser como los tango solo que la edicion nueva del call of duty ghosts no se que diferencias tendran en cuanto a prestaciones, lo que pasa es que gastar 300 pavos en unos cascos tiene que doler XD
elcongrio escribió:los creative la gente habla muy bien de ellos y los otros tienen pinta de ser como los tango solo que la edicion nueva del call of duty ghosts no se que diferencias tendran en cuanto a prestaciones, lo que pasa es que gastar 300 pavos en unos cascos tiene que doler XD

Doler no... lo siguiente... yo creo que lo mejor es esperar esos 99 euros de los seven o los tango... Yo no soy muy puritano en esto del sonido pero 300 pavos... unos cascos... pos me parece una barbaridad.. Respetando totalmente a quien se lo gaste y pueda...
una pregunta porque se escucha tan flojito la voz en los juegos?me he dado cuenta al grabar un video y subirlo a facebook apenas se escuchaba mi voz
Buenas, si alguien tiene una Genius GX Cavimanus hs-g700v, me gustaría saber si le funcionan en una ps4, sobretodo para ver si el chat funciona bien, ya que solo tiene conector USB.

He oído muy buenas opiniones de este headset, y por 40 euros creo que es imbatible.

Gracias de antemano.
Alguien sabe donde se puede comprar el dichoso cable de los turtle beach?????? llevo un buen rato buscando y los sitios donde lo encuentro no me lo envian a españa..... a ver si alguien sabe..
Saludos
elcongrio escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el dichoso cable de los turtle beach?????? llevo un buen rato buscando y los sitios donde lo encuentro no me lo envian a españa..... a ver si alguien sabe..
Saludos

De momento esta a la venta solo en EEUU, yo intente fabricarme uno pero por lo que sea se oye mucho ruido y eco, y los adaptadores no valen porque el cable de xbox tiene los pines cambiados. Asi que a esperar, pero me temo que hasta enero nanai.
k0t3 escribió:
elcongrio escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el dichoso cable de los turtle beach?????? llevo un buen rato buscando y los sitios donde lo encuentro no me lo envian a españa..... a ver si alguien sabe..
Saludos

De momento esta a la venta solo en EEUU, yo intente fabricarme uno pero por lo que sea se oye mucho ruido y eco, y los adaptadores no valen porque el cable de xbox tiene los pines cambiados. Asi que a esperar, pero me temo que hasta enero nanai.

Es que por lo que se ve es un cable especial http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Ta ... rtle+cable

Como se ve en la foto el pin gordo tiene 3 anillos y el otro solo 2 ya lo he intentado comprar y a pesar de estar en amazon uk no me lo envian a españa...... no entiendo porque y el problema es que el resto de cables quew encuentro por ebay tienen solo 2 anillos en ambos pines y no se si valdran o no...
Saludos
elcongrio escribió:
k0t3 escribió:
Saludos

Es que por lo que se ve es un cable especial http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Ta ... rtle+cable

Como se ve en la foto el pin gordo tiene 3 anillos y el otro solo 2 ya lo he intentado comprar y a pesar de estar en amazon uk no me lo envian a españa...... no entiendo porque y el problema es que el resto de cables quew encuentro por ebay tienen solo 2 anillos en ambos pines y no se si valdran o no...
Saludos

Si, la punta de 3.5mm tiene 3 anillos (4 pines) que en un cable estandar corresponden de la punta hacia dentro a altavoz izquierdo, derecho, micro y masa (o algo asi) pero los headset de turtle beach estan preparados para la xbox, que tiene otro orden distinto, por lo que un cable normal aunque tenga 4 pines como el de la foto no te valdra, y por la misma razon no valen los adaptadores. Yo tambien intente comprar en amazon.uk y no pude, solo queda esperar. Lo malo es que no anuncian una fecha en el foro y facebook, solo dicen que pronto estara disponible en Europa, pero claro para mi pronto seria 1 semana ¿y para ellos? Oooh

En este hilo algunos se lo han fabricado, pero a mi no me ha funcionado:
hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554
Los turtle beach x42 wireless tienen el problema del cable del micro? los encontre a buen precio, pero si no voy a poder usarlos correctamente...
k0t3 escribió:Si, la punta de 3.5mm tiene 3 anillos (4 pines) que en un cable estandar corresponden de la punta hacia dentro a altavoz izquierdo, derecho, micro y masa (o algo asi) pero los headset estan preparados para la xbox, que tiene otro orden distinto, por lo que un cable normal aunque tenga 4 pines como el de la foto no te valdra, y por la misma razon no valen los adaptadores. Yo tambien intente comprar en amazon.uk y no pude, solo queda esperar. Lo malo es que no anuncian una fecha en el foro y facebook, solo dicen que pronto estara disponible en Europa, pero claro para mi pronto seria 1 semana ¿y para ellos? Oooh

Ahi esta la cosa, no me entra en la cabeza que los tengan disponibles en UK y no puedas comprarlos en españa pero en fin..... entonces para salir del paso podria servirme este??
http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Jack-to-3- ... bf4&_uhb=1

Es que yo de electronica entiendo entre poco y nada por eso no tengo ni idea de por donde tirar aunque sea para poder usar el chat "malamente" hasta que este el cable disponible aunque a este paso me da que tenemos antes la actualizacion de sony que el cable........ [+furioso]

Saludos
elcongrio escribió:
k0t3 escribió:Si, la punta de 3.5mm tiene 3 anillos (4 pines) que en un cable estandar corresponden de la punta hacia dentro a altavoz izquierdo, derecho, micro y masa (o algo asi) pero los headset estan preparados para la xbox, que tiene otro orden distinto, por lo que un cable normal aunque tenga 4 pines como el de la foto no te valdra, y por la misma razon no valen los adaptadores. Yo tambien intente comprar en amazon.uk y no pude, solo queda esperar. Lo malo es que no anuncian una fecha en el foro y facebook, solo dicen que pronto estara disponible en Europa, pero claro para mi pronto seria 1 semana ¿y para ellos? Oooh

Ahi esta la cosa, no me entra en la cabeza que los tengan disponibles en UK y no puedas comprarlos en españa pero en fin..... entonces para salir del paso podria servirme este??
http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Jack-to-3- ... bf4&_uhb=1

Es que yo de electronica entiendo entre poco y nada por eso no tengo ni idea de por donde tirar aunque sea para poder usar el chat "malamente" hasta que este el cable disponible aunque a este paso me da que tenemos antes la actualizacion de sony que el cable........ [+furioso]

Saludos

Ni de coña, y aunque tenga 3 anillos si no es el oficial no te valdra.

alexito_fcb escribió:Los turtle beach x42 wireless tienen el problema del cable del micro? los encontre a buen precio, pero si no voy a poder usarlos correctamente...

A no ser que venga incluido el cable tendras el mismo problema

edito: efectivamente necesitan el cable que menciona el compañero.
Vaya hombre, los tenia atados x 50€, pasando turno xD
acabo de abrir un hilo para tratar el tema del cable de los turtle beach mas a fondo sin que se mezcle con otro tipo de informacion hilo_cable-chat-turtle-beach_1961415

Saludos
quiero comprar unos cascos compatibles ps3/ps4;
un poco en resumen:
1.cuales me recomendais?(si puede ser algo bien calidad precio de distintas gamas(me refiero unos estereos,unos 5.1 emulados,unos 5.1 reales y algo ya ams pro)
2.que tipo de conexion ha de tener para ser compatible?usb/wifi,optico..?
9673 respuestas