Cascos para la PS4

sarupau escribió:Buenos finalmente ya tengo mis turtle beach PX4.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-px4/414

al final los compre en el corte ingles el 1º dia que salian a la venta y me los han dado ayer. Era el sitio mas barato con diferencia.

Por ahora despues de estar un año con los turtle beach PX5 todo son noticias buenas. mi mayor problemas las INTERFERENCIAS famosas de los px5 , han desaparecido por completo al utilizar la dual band WIFI estos cascos. En mi casa estan por wifi a todo trapo dos portatiles,un ipad y dos moviles y era necesario.

Son comodos y ha sido enchufarlos y sin ningun problema. En cuestion de sonido si os digo la verdad no he notado ningun cambio ni a favor ni en contra. Muy parecido y jugando al GHOSTS anoche se oia perfectamente los pasos, recarga de las armas , explosiones..

El chat alto y claro

Intentare probarlos mas detenidamente pero por ahora era lo que buscaba. No he probado los PULSE pero creo que esta es otra opcion bastante buena

saludos

Sabes si se conectan igual los px3?

No consigo que se oigan altos
Serrasalmus escribió:
Delfix escribió:
tejera82 escribió:Alguiene puede aconsejar algun headset, cascos de tods la vida XD, que no superen los 50 lereles y sean aceptables???

yo al final me he pillado estos: http://www.soundblaster.com/products/So ... -Fury.aspx

Tienen muy buena pinta y especifican que sirven para PS4, por favor cuentanos que tal te van

sin problema, así lo haré.

Uno de los puntos a favor por el que lo compré es el precio y aparte que se le ve de buena calidad
¿Valdría este cable para conectar los Tango al mando y que funcione el chat o tienen que tener los dos extremos 3 anillos?

http://www.ebay.es/itm/Cable-pour-LG-C5 ... 3a6dac0b6d
abogado diablo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K3oQmWXogD4&feature=c4-overview&list=UUinUwtIpWw2YazOaaCwqPCQ

Que risas muy friki pero muy crack jajaja grande Javier Camara!!

Podia animarse alguien para los Turtle Beach PX3...
EduSC escribió:¿Valdría este cable para conectar los Tango al mando y que funcione el chat o tienen que tener los dos extremos 3 anillos?

http://www.ebay.es/itm/Cable-pour-LG-C5 ... 3a6dac0b6d

Ese cable no te valdra, es de 3,5 en cada extremo, siendo el necesario de 2,5 con tres polos, y de 3,5 este de 4 polos
Siguen sin dar soporte a los oficiales inhalambricos? ES UNA VERGUENZA .....
rezze escribió:Siguen sin dar soporte a los oficiales inhalambricos? ES UNA VERGUENZA .....

los pulse funcionan perfectamente conectando los cascos al mando mediante JACK, menos da una piedra y ya se dijo que para enero solucionarian esto, un poco de paciencia y disfruta de la ps4 XD

1 saludo
alguien esta usando unos px21? les va bien? gracias de antemano ;)
Buenas!

Una pregunta a los que tengais cascos con entrada optica....a donde los conectais? A la salida optica de la PS4 o a la de la TV?

Esta claro q el USB va a la consola para el chat, pero mi duda es para el sonido del juego....que sera mejor?

Pq entiendo que si los enchufas a la salida optica de la PS4 y en opciones pones q la salida del audio de la consola sea por optica en vez de por HDMI, cnd no uses los cascos, por la tele no saldra sonido, no?

Help please!

Gracias. Salu2.
Camogt00 escribió:Buenas!

Una pregunta a los que tengais cascos con entrada optica....a donde los conectais? A la salida optica de la PS4 o a la de la TV?

Esta claro q el USB va a la consola para el chat, pero mi duda es para el sonido del juego....que sera mejor?

Pq entiendo que si los enchufas a la salida optica de la PS4 y en opciones pones q la salida del audio de la consola sea por optica en vez de por HDMI, cnd no uses los cascos, por la tele no saldra sonido, no?

Help please!

Gracias. Salu2.

me interesa bastante esto!!! estoy con la misma duda
Tyrant escribió:
rezze escribió:Siguen sin dar soporte a los oficiales inhalambricos? ES UNA VERGUENZA .....

los pulse funcionan perfectamente conectando los cascos al mando mediante JACK, menos da una piedra y ya se dijo que para enero solucionarian esto, un poco de paciencia y disfruta de la ps4 XD

1 saludo

Acabo de probar los pulse elite con el cable y sí, van genial. ¿Y no se podría usar ese cable con los demás cascos?
Alguna recomendación de unos cascos inalambricos ?
javicevic escribió:Alguna recomendación de unos cascos inalambricos ?

Depende de lo que te quieras gastar, pero los mejores que hay ahora mismo inalambricos son los Astro A50.
alexito_fcb escribió:Vengo leyendo hace un rato este post, y veo que comentais a menudo de conectar los cascos al mando, es que es mejor opcion? te aseguras la compatibilidad mas que con el USB, cierto? Tambien leo bastante que el USB se puede quedar algo corto de volumen? Cuesta mucho encontrar cascos tipo "del movil" con el micro integrado en el mismo cableado???

Please!!
Roldandinhoo escribió:
javicevic escribió:Alguna recomendación de unos cascos inalambricos ?

Depende de lo que te quieras gastar, pero los mejores que hay ahora mismo inalambricos son los Astro A50.

uuff se me va de precio xD en torno unos 100 ? he dicho inalambricos por tema de cables pero no me importaría unos con cable, ya no sé si irá mejor conectado al mando ...
Hola, alguien a probado el micro de la 360?
Yo compré un adaptador en los chinos, minijack hembra - jack macho y no me funciona.
Alguien mas?
Que opinais de los Thrustmaster Y-300P? tienen buena pinta no? y sin problemas de incompatibilidades... Salen ya mismo.

http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/y-300p-0
tengo un problema,y nose si es posible,pq en ps3 si se podía hacer.Cuando conecto el micro las voces de la gente dejan de oirse por tv,hay alguna manera de poder hacer que se escuchen por TV también y no solo por los cascos? no encuentro por ningun lado la opcion de ajuste de dispositivo de salida de audio.
Cual está mejor: tritton pro plus 5.1 o Turtle beach Ear Force Px4 ??? no me decido :S [+furioso]
javicevic escribió:Cual está mejor: tritton pro plus 5.1 o Turtle beach Ear Force Px4 ??? no me decido :S [+furioso]

Por calidad turtle beach
Entre esos dos...+1 a los turtle.

Ya he estado probando los TB ear force Tango, óptico y USB desde la consola y mis impresiones:

Parece que ps4 gestiona algo mejor la tarjeta de sonido, por lo que desde xbox ahora he notado algo de mejora en la calidad del sonido sin ser tampoco una exageración. Se escuchan muy bien.

Chats....pues no había podido probarlo hasta hoy, que me podido hacer con el famoso cable jack y precisamente tenía uno por la casa perdido, en esto tengo dos opiniones:

A mis amigos del network, que se que usan cascos propios se les escucha de cine, a los que tienen los que trae ña ps4.... Se les escucha.... Pero con una voz menos clara y nítida....

Luego al hablar yo dicen que me escuchan muy bien..... Pero yo me escucho un ligerísimo eco de fondo, que ellos también lo perciben de la misma manera que yo.

Los que estéis comprando los px4 y los tengáis probados, confirmarme si también os pasa igual en los últimos puntos que citado.

Un saludo
Dardo440 escribió:Entre esos dos...+1 a los turtle.

Ya he estado probando los TB ear force Tango, óptico y USB desde la consola y mis impresiones:

Parece que ps4 gestiona algo mejor la tarjeta de sonido, por lo que desde xbox ahora he notado algo de mejora en la calidad del sonido sin ser tampoco una exageración. Se escuchan muy bien.

Chats....pues no había podido probarlo hasta hoy, que me podido hacer con el famoso cable jack y precisamente tenía uno por la casa perdido, en esto tengo dos opiniones:

A mis amigos del network, que se que usan cascos propios se les escucha de cine, a los que tienen los que trae ña ps4.... Se les escucha.... Pero con una voz menos clara y nítida....

Luego al hablar yo dicen que me escuchan muy bien..... Pero yo me escucho un ligerísimo eco de fondo, que ellos también lo perciben de la misma manera que yo.

Los que estéis comprando los px4 y los tengáis probados, confirmarme si también os pasa igual en los últimos puntos que citado.

Un saludo

¿Te has hecho tú el cable o has utilizado el de otro aparato?
He usado uno que tenía por la casa
Dardo440 escribió:He usado uno que tenía por la casa

Yo probaré con los que venían con el pulse elite, a ver si hay suerte.
Dardo440 escribió:Entre esos dos...+1 a los turtle.

Un saludo

Pues me contesto a mi mismo..

All audio from a game's soundtrack is echoing once.
REASON:
You may have your headset connected to two different outputs at the same time.

This can happen when you are hooking the headset up using an HDMI cable with one of our stereo headsets. Our stereo headsets have "piggyback"-style RCA audio splitter cables, which have a plug on one side and a jack on the other. Because of this, it's possible to plug your PS3 or XBOX A/V cable into one side of the splitter cable, then plug the cable into your TV.

If you're using an HDMI cable to hook your headset up, there's no need to connect these RCA cables to your TV. The HDMI cable handles both the video and audio. Many newer TVs and HDTVs will have a very slight audio/video delay in them. It will be too quick to notice when playing games, but if you have your headset connected to both the game console's A/V cable and an output on the TV at the same time, this can cause a slight echoing effect.

SOLUTION:
Simply unplug these RCA audio cables from either your game console or your TV. The headset only needs to be connected to one output at a time.

Vamos que nos pasara a todos por ahora...

Sacado de la página oficial de TB en cuestión a ecos, "echoring"
¿Sabeis si funciona/funcionará los logitech G930? he escuchado que en la PS3 estos cascos no funcionan, pero me gustaría saber si funciona/funcionará en la PS4
robinho21 escribió:tengo un problema,y nose si es posible,pq en ps3 si se podía hacer.Cuando conecto el micro las voces de la gente dejan de oirse por tv,hay alguna manera de poder hacer que se escuchen por TV también y no solo por los cascos? no encuentro por ningun lado la opcion de ajuste de dispositivo de salida de audio.

Pues espero que si, pq a veces no apetece meterte "cosas" en la oreja... ya direis chicos.
javicevic escribió:Cual está mejor: tritton pro plus 5.1 o Turtle beach Ear Force Px4 ??? no me decido :S [+furioso]

yo voto por los PX4 porque finalmente son los que me he pillado. para mi gusto calidad precio perfectos
sarupau escribió:

yo voto por los PX4 porque finalmente son los que me he pillado. para mi gusto calidad precio perfectos

Sarupau, puedes probar los tuyos, con el cable en una party, a ver si te escuchas el pequeño eco?
Al final me e decidido por los Px4, mañana voy al Corte Ingles a recogerlos, que es el sitio donde los e encontrado mas baratos. Alguien me puede decir como se conectan para un funcionamiento optimo con la Ps4 . Eso de los Presets como va, van a ser mis primeros cascos y estoy muy pero que muy verde. Agradeceria ayuda. Gracias
no puedo sorry , porque la razon de pillarme los px4 fueron simplemente desacerme de las interferencias de los turtle beach px5 y con vistas al cambio de generacion. pero no me cambio a ps4 hasta que salga algun juego que me atraiga , por ahora sigo con el ghosts y battlefield
Nada... muy facil, los cascos vendran con una centralita de sonido.... esta el cable que le lo alimenta, es por USB, pues se lo conectas a la ps4 por el USB delantero, y tendra otro cable fino, ese el optico, este tiene que ir, en la salida optica de la consola y en el optical IN de la centralita. Y Listo. Los px4 desconozco si tienen presets. de todos modos... visita la pagina oficial busca tutoriales y bajar los presets

Sarupau: Sin problema
Dardo440 escribió:Nada... muy facil, los cascos vendran con una centralita de sonido.... esta el cable que le lo alimenta, es por USB, pues se lo conectas a la ps4 por el USB delantero, y tendra otro cable fino, ese el optico, este tiene que ir, en la salida optica de la consola y en el optical IN de la centralita. Y Listo. Los px4 desconozco si tienen presets. de todos modos... visita la pagina oficial busca tutoriales y bajar los presets

exacto es como dice DARDO. en la pagina de turtle beach ,tienes el manual completo en español para descargar no la mierda que viene en la caja

en los cascos puedes cambiar los potenciadores de graves ,agudos o sonido mas preciso y otro boton para el limitador de explosiones. tienes chat boost y monitor de microfono variable.
Buenas me gustaria prguntarle al compañero Dardo440 que tal los ear force tango??

Lo digo porque llevo tiempo detras de los xp7 pero no hay manera de pillarlos en stock... les deben entrar a cuentagotas y vuelan literalmente.Los tango ahora mismo no hay stock pero si que parece que ultimamente cuando reponen tardan mas tiempo en agotarse.

Es que esteticamente casi que hasta me gustan mas los tango pero no se si tendran mucha diferencia de calidad y al estar al mismo precio......

Y por cierto otra duda respecto a que los tango "teoricamente" vienen con presets diseñadas por treyach especificas para el black ops 2 ,no hay problemas con los demas juegos no?? quiero decir que tendran presets para el battlefield 4 y tal no?. Bueno ya me cuentas en base a tus experiencias .
Saludos y gracias
sarupau escribió:
Dardo440 escribió:Nada... muy facil, los cascos vendran con una centralita de sonido.... esta el cable que le lo alimenta, es por USB, pues se lo conectas a la ps4 por el USB delantero, y tendra otro cable fino, ese el optico, este tiene que ir, en la salida optica de la consola y en el optical IN de la centralita. Y Listo. Los px4 desconozco si tienen presets. de todos modos... visita la pagina oficial busca tutoriales y bajar los presets

exacto es como dice DARDO. en la pagina de turtle beach ,tienes el manual completo en español para descargar no la mierda que viene en la caja

en los cascos puedes cambiar los potenciadores de graves ,agudos o sonido mas preciso y otro boton para el limitador de explosiones. tienes chat boost y monitor de microfono variable.[/quo Muchas gracias. Habia leido por aqui que si tenian presets, pero e entrado en la pagina oficial y no estan los px4, estan los px3 y los px5

Help please!

Gracias. Salu2.

haber si podeis contestar a esto y explicarme a mi algo que no tengo ni idea.si pongo los cascos enchufados por la tele por hdmi o optico,que gano o pierdo de tenerlo enchufado directamente a la consola??es q sino es un coñazo si quiero que tambien me vaya con la tele y no solo play

gracias
Yo te voy a decir varias cosas....

En primer lugar, los cascos son geniales, y tienes conectitividad Bluetooth, que yo por ejemplo los emparejo con el ipad, s4, iphone... etc y se escuchan de maravilla, tienes presets oficiales y de la comunidad que en efecto las puedes descargar de la web si registras los auriculares. En definitiva estan muy bien y van muy bien, salvo lo que comentaba que hoy, los puse con el cable, y a mi me producen en ps4 con el cable un ligero eco cuando yo hablo en las charlas....sin mas... por todo lo demas un 10.

Ahora bien... dado que estos cascos no son baratos precisamente.... y todavia sony no se ha dignado a publicarnos la actualizacion para el soporte Bluetooth y quitarnos de cables cuando no deberiamos andar con ellos (que para eso pago lo que valen) y no sabiendo cuando la van a publicar ni que cascos en verdad son los que van a soportar... YO no los compraria ahora... pero ni estos ni ninguno, excepto los Recond 3D Creative Omega wireles, los cuales les he tenido en mis manos, funcionan 100% bluetooth y demas opciones que traen y el precio no es excesivo.
Dardo440 escribió:Yo te voy a decir varias cosas....

En primer lugar, los cascos son geniales, y tienes conectitividad Bluetooth, que yo por ejemplo los emparejo con el ipad, s4, iphone... etc y se escuchan de maravilla, tienes presets oficiales y de la comunidad que en efecto las puedes descargar de la web si registras los auriculares. En definitiva estan muy bien y van muy bien, salvo lo que comentaba que hoy, los puse con el cable, y a mi me producen en ps4 con el cable un ligero eco cuando yo hablo en las charlas....sin mas... por todo lo demas un 10.

Ahora bien... dado que estos cascos no son baratos precisamente.... y todavia sony no se ha dignado a publicarnos la actualizacion para el soporte Bluetooth y quitarnos de cables cuando no deberiamos andar con ellos (que para eso pago lo que valen) y no sabiendo cuando la van a publicar ni que cascos en verdad son los que van a soportar... YO no los compraria ahora... pero ni estos ni ninguno, excepto los Recond 3D Creative Omega wireles, los cuales les he tenido en mis manos, funcionan 100% bluetooth y demas opciones que traen y el precio no es excesivo.

Pues sabiendo que tarde o temprano arreglaran lo de que esten con el cable al mando igual me los acabo pillando si los veo en stock en game que los tienen a 99 lebreles ami lo que mas me interesa es la calidad del audio de hecho como digo mi primer objetivo son los xp7 que son de cable asi que a ver si hay suerte,los primeros que pille en stock en la web de game me los llevo
a fin de cuentas estan al mismo precio^^

EDITO: Respecto a las intererencias del cable has probado con otro?? lo digo porque igual se da el caso de que el cable que encontraste por casa sea de mala calidad y por eso tengas ese eco tal vez con un cable mejor no te ocurra .
Saludos
Dardo440 escribió:Yo te voy a decir varias cosas....

con cable te refieres al Jack del casco al mando no? Y eso de los presets en la pagina oficial no salen los px4 para descargar el editor
sarupau escribió:

Help please!

Gracias. Salu2.

haber si podeis contestar a esto y explicarme a mi algo que no tengo ni idea.si pongo los cascos enchufados por la tele por hdmi o optico,que gano o pierdo de tenerlo enchufado directamente a la consola??es q sino es un coñazo si quiero que tambien me vaya con la tele y no solo play

gracias

El esquema que te interesa es Ps4-->HDMI---> TVHD--->Optico(si tiene)--->px4. El USB siempre en consola

Asi escucharas todo lo que saques por la tele

PD: Quizas debas activar alguna opcion en el menu de sonido, dependera del modelo te tv que tengas.

Edito: Polinesian 79: si, jack 2,5 a 3,5 de 4 polos. Los presets del px4, no se si traen... en la página oficial esta todo, de todos modos para descargarlos antes hay que registrar el producto y hacerse una cuenta.
Se le pueden meter presets??
¿Los headset tipo turtle px4 o creative recon3d omega wireless cómo se comportan con la música?
Mi idea es usarlos para la ps4 y para escuchar música a partes iguales.
Me tiran mucho los creative aurvana gold, con los que la música debe sonar genial, pero no sé si valdrán para la ps4 cuando Sony se digne a darles compatibilidad a los auriculares bluetooth.
Nadie con problemas de microcortes de sonido en los auriculares a través de la salida óptica de la ps4???
Yo cambio o vendo. Mis turtle beach xp seven
DEIVIDPS4 escribió:Yo ****** * *****. Mis turtle beach xp seven

yo lo borraria, los admin se lo toman en serio esto. ponlo en c/v.
DEIVIDPS4 escribió:Yo cambio o vendo. Mis turtle beach xp seven

y eso, que les pasan? tienen cortes y tal?
maexto escribió:Nadie con problemas de microcortes de sonido en los auriculares a través de la salida óptica de la ps4???

Conexión\desconexión? O interferencias en el audio?
Gente que tenga los astro a40 pueden comentar que tal van en ps4 por favorrr? :P separa bien el sonido del juego y de la voz? GRaciass
Bueno estoy buscando unos buenos cascos para la next-gen pero ni idea sobre los cascos por eso posteo aqui para ver si alguien que sepa sobre estoy y tenga las nuevas consolas me guie un poco

PD: Mi presupuesto es de 100$ maximo 180$ en esta pagina http://www.amazon.com/ (compro en esa pagina porque soy de Venezuela y no tengo otra opcion )
9673 respuestas