Ballantinesss escribió:Pego en este hilo una pregunta que he formulado en el hilo general de PS4.
"Actualmente tengo un Xbox360 y tengo unos Auriculares de PC (Sennheiser pc 320) y un codificador de sonido Turtle Beach Ear Force DSS que simula 5.1 o 7.1 conectado a la salida óptica de la consola. Para que funcione el chat de voz tengo un cable adaptador que ademas de las tomas de audio y micro, tiene una salida para conectarla al mando de Xbox. Entonces...
Ahora la pregunta: ¿Podre aprovechar los auriculares y el Codificador de sonido para la PS4? El sonido tengo mas o menos claro que funcionará, pero ¿la gente escuchará mi voz? ¿Me hace falta algún adaptador? ¿Algo va enchufado al mando como en mi actual consola para que funcione el chat? La verdad que no se como funciona este tema en PS3 y menos aun en PS4."
Añado que me ha parecido ver en algún vídeo que algo se conecta al Dualshock4. Si es así, a ver si alguien puede indicarme donde comprar un adaptador. ¡Gracias!
EDITO: Creo que he leido que me hace falta un " PS4 Chat cable". ¿Es asi?
Yo tengo el dss y de cascos unos sin micro, hasta ahí todo bien, los juegos todos genial, incluso escuchas a tus amigos por los cascos cuando hablan.
El problema es a la hora de hablar tu, que cuando conectas el micro al mando las voces dejan de salir por los cascos y ahora sale por lo que hayas conectado al mando... y en configuraciones por ahora no se puede cambiar nada.
La unica solucion chaucera es conectar al mando un manos libres ( en que trae la consola sirve) y ponertelo.en la oreja debajo de los cascos... pero como te he dicho es chapucero e incomodo.
Hasta que no actualicen y le den por corregirlo no hay otra, yo hasta ahora en 360 usaba los cascos sin micro y para hablar me engancha al cuello un pinganillo para hablar, ahora mismo con ps4 no lo puedo hacer, ni siquiera puede hacerse con un pinganillo bluetooth, dicen que el la proxima actualizacion les darán soporte, pero mientras tanto paciencia...
Con los Sennheiser pc 320 creo que tendrás el mismo problema que yo, pues son cascos de dos clavijas si no me equivoco no? Una para el audio y otra para el micro, que al final es como si te compras unos normales de una sola clavija sin micro, y el micro aparte que sería la otra clavija como hice yo.