› Foros › PlayStation 4 › General
Rhandall77 escribió:Odin_R escribió:Rhandall77 escribió:Nadie me resuelve la duda? la he puesto 3 veces ya y no quiero parecer pesado...
Si es para usarlos para oir el sonido del juego la respuesta es NO
Entonces para qué me serviría y qué?
sps556556 escribió:Sabeis como activar el altavoz del propio mando? yo no escucho ni "Mu"
KoLoZz escribió:sps556556 escribió:Sabeis como activar el altavoz del propio mando? yo no escucho ni "Mu"
Creo q suena en algunas situaciones del juego,no se puede poner q suene cuando quieras...o eso he comprobado yo
Nadie con los Tritton Kunai o los Ax180 puede decirme si hay que conectarlos al Dualsock obligatoriamente? O con conectarlos a la ps4 sobra?
schuko1982 escribió:Se sabe algo de los Sharkoon -xtactic 5.1? no encuentro info, ya que va por salida optica y usb.
saludos.
tejera82 escribió:Buenas chic@s!!!
Alguien de vosotros, me podría decir si los Onda 3HX de Ozone, serán compatibles con mi PS4??
Es que estoy mirando y no encuentro nada.
Gracias
tejera82 escribió:tejera82 escribió:Buenas chic@s!!!
Alguien de vosotros, me podría decir si los Onda 3HX de Ozone, serán compatibles con mi PS4??
Es que estoy mirando y no encuentro nada.
Gracias
Alguien me puede decir si funcionan para chat y audio??
monza30 escribió:Los cascos de ps3 los inalámbricos no sirven para ps4 me quedo a cuadros después del dineral que valen...así te gastas otros 100€ pa ps4 jeje no son listos estos de Sony....saludos
crismasi escribió:schuko1982 escribió:Se sabe algo de los Sharkoon -xtactic 5.1? no encuentro info, ya que va por salida optica y usb.
saludos.
a mi me Los ha reconocido sin problemas.
Un saludo
darksoul_bcn escribió:Alguien ha probado los astro a40 + el mixamp?
Espero que sigan funcionando...
rOba escribió:Te funciona el micro de los sharkoon en los juegos?
Como lo tienes configurado?
Porque yo escucho perfectamente pero el micro no...
crismasi escribió:rOba escribió:Te funciona el micro de los sharkoon en los juegos?
Como lo tienes configurado?
Porque yo escucho perfectamente pero el micro no...
Sharkoon xtatic 5.1 digital. funcionan perfectamente con el USB., chat, comandos de voz, etc.
Yo los tenía en la 360, le he enchufado el USB al deco y a la primera.
fistro69 escribió:Bueno mi consulta mas que con cascos tiene que ver con headsets bluetooth,espero que me ayudeis un poquito porque soy bastante inutil en el tema y no me entero muy bien.Bueno pues el problema que tengo es que tengo 2 headsets bluetooth no oficiales y me funcionaban bien en la Ps3,pero ahora cuando intento conectarlas a la Ps4,esta me las reconoce e incluso me pone que modelo son pero cuando voy a emparejarlas con la consola me sale este mensaje:No se ha podido encontrar un perfil compatible con la Ps4.
Mi duda es si ese mensaje es el que sale cuando los headsets no son compatibles con la consola o es que tengo algo mal configurado.
No me castigueis mucho,que como ya he dicho soy bastante lerdo en estos temas.
Gracias de antemano y un saludo.
DaniKruces escribió:Una duda, los Pulse funcionan ya con la consola? tengo pensado comprarmelos pero si todavia no tiran aguanto un tiempo para su compra
tenerfifa escribió:darksoul_bcn escribió:Alguien ha probado los astro a40 + el mixamp?
Yo los tengo y si funcionan, tanto los cascos como el micro.
darksoul_bcn escribió:tenerfifa escribió:darksoul_bcn escribió:Alguien ha probado los astro a40 + el mixamp?
Yo los tengo y si funcionan, tanto los cascos como el micro.
Me alegro que funcionen. El mixamp tb lo tienes?
El micro tienes algún cable especifico para que funcione?
Saludos.
SdSastur escribió:muy buenas!!
tengo una pregunta,tengo pensado comprárme los Trittón ax 180 para la ps4,mi duda es que si los conecto al deco de los logitéch z5500 se escucharán bien?
graciass
famer0 escribió:Hola chicos.
Poseo unos Creative Recon 3D Omega Wireless. Los conecto a la PS4 por el cable Optico. Y el USB lo tengo en mi ordenador ( que esta al lado ) para poder escuchar ambas plataformas sin tener que mover el cablecito. La cosa es que me gustaria hacer que el sonido de la gente ( en charlas en "Fiesta" ) salga por los cascos, y no por el mono que trae la PS4, este solo me interesaria para hablar yo, y nada mas.
Nose si me e explicado bien o no, si alguien sabe solucionarme la papeleta le estaria muy agradecido.
Un saludo
catetosurfer escribió:famer0 escribió:Hola chicos.
Poseo unos Creative Recon 3D Omega Wireless. Los conecto a la PS4 por el cable Optico. Y el USB lo tengo en mi ordenador ( que esta al lado ) para poder escuchar ambas plataformas sin tener que mover el cablecito. La cosa es que me gustaria hacer que el sonido de la gente ( en charlas en "Fiesta" ) salga por los cascos, y no por el mono que trae la PS4, este solo me interesaria para hablar yo, y nada mas.
Nose si me e explicado bien o no, si alguien sabe solucionarme la papeleta le estaria muy agradecido.
Un saludo
A mi me pasa lo mismo, yo tengo cascos sin micro (deco+cascos, el dss y unos supelux) y para hablar tengo que usar en pinganillo que trae la consola.
Lo malo de esto es que al conectar el pinganillo este que trae la consola al mando pues el chat de voz deja de oirse por los cascos... Y la unica manera que hay es ponerse el pinganillo debajo de los cascos, un engorro una chapuza e incomodo de cojones vamos, y el caso es que ahora mismo en el menú de ps4 no hay opción de quitar esto y no se si lo solucionaran pronto ( y si lo solucionan claro)
La unica solución ahora son dos, o comprarte unos cascos nuevos o comprarse uno la camara de la ps4 para usarla a modo de micro.
Yo estoy pensando en lo ultimo, comprarme la camara, pues me ahorraria el dinero que comprarme unos cascos nuevos y encima pues tendría camara..., lo malo es que no se que tal funcionará en las partys.
Mañana creo que iré a por una y probaré, y si no pues la devolveré, pero yo creo que si juegas con cascos y sin ruido de fondo pues debe de ir bién.
Un compañero del foro me ha mandado un mensage de voz grabado con la camara a unos dos metros sin ruido de fondo y se escucha de vicio, a ver que tal se comporta en una party.
También tiene una cosa buena esto,y es que te ahorras tener otro cable mas conectado al mando y tal, mientras menos cables mejor (ya mis cascos son de un solo cable)
Ya comentaré por aquí que tal va y eso.
Nimai81 escribió:Yo tengo los TRITTON AX180 y los conecto por USB y me detecta auricular y micro y desde las opciones activo que la salida del audio sea sonido y chat, y desde otra configuración de la consola subo el volumen de los cascos y micro a tope, pero desde el mando de los cascos ya no es independiente el sonido del juego al sonido del chat, por lo que al estar unidos si subes o bajas el sonido lo hace todo a la vez, teniendo que estar modificando el sonido del juego para poder escuchar el sonido del chat algo mas alto. Mi pregunta es: ¿se puede poner el volumen independiente como debería ser para poder controlarlo todo desde el mando de los cascos? he probado con los cables blanco y rojo que me venían o con el cable que se conecta al mando pero no se hacerlo, como lo tengo ahora pierde mucho volumen y se agradecería poder tenerlo funcional 100%. Gracias de antemano
thehives escribió:Nimai81 escribió:Yo tengo los TRITTON AX180 y los conecto por USB y me detecta auricular y micro y desde las opciones activo que la salida del audio sea sonido y chat, y desde otra configuración de la consola subo el volumen de los cascos y micro a tope, pero desde el mando de los cascos ya no es independiente el sonido del juego al sonido del chat, por lo que al estar unidos si subes o bajas el sonido lo hace todo a la vez, teniendo que estar modificando el sonido del juego para poder escuchar el sonido del chat algo mas alto. Mi pregunta es: ¿se puede poner el volumen independiente como debería ser para poder controlarlo todo desde el mando de los cascos? he probado con los cables blanco y rojo que me venían o con el cable que se conecta al mando pero no se hacerlo, como lo tengo ahora pierde mucho volumen y se agradecería poder tenerlo funcional 100%. Gracias de antemano
me pasa exactamente lo mismo, y he abierto un hilo porque no habia visto que este ya estaba! Mi problema es que se escucha muy flojo! alguien tiene ya alguna respuesta?
Papafriten escribió:catetosurfer escribió:famer0 escribió:Hola chicos.
Un saludo
A mi me pasa lo mismo, yo tengo cascos sin micro (deco+cascos, el dss y unos supelux) y para hablar tengo que usar en pinganillo que trae la consola.
Lo malo de esto es que al conectar el pinganillo este que trae la consola al mando pues el chat de voz deja de oirse por los cascos... Y la unica manera que hay es ponerse el pinganillo debajo de los cascos, un engorro una chapuza e incomodo de cojones vamos, y el caso es que ahora mismo en el menú de ps4 no hay opción de quitar esto y no se si lo solucionaran pronto ( y si lo solucionan claro)
La unica solución ahora son dos, o comprarte unos cascos nuevos o comprarse uno la camara de la ps4 para usarla a modo de micro.
Yo estoy pensando en lo ultimo, comprarme la camara, pues me ahorraria el dinero que comprarme unos cascos nuevos y encima pues tendría camara..., lo malo es que no se que tal funcionará en las partys.
Mañana creo que iré a por una y probaré, y si no pues la devolveré, pero yo creo que si juegas con cascos y sin ruido de fondo pues debe de ir bién.
Un compañero del foro me ha mandado un mensage de voz grabado con la camara a unos dos metros sin ruido de fondo y se escucha de vicio, a ver que tal se comporta en una party.
También tiene una cosa buena esto,y es que te ahorras tener otro cable mas conectado al mando y tal, mientras menos cables mejor (ya mis cascos son de un solo cable)
Ya comentaré por aquí que tal va y eso.
Quizas te sirva enchufar un micro como los zalman?
sunRise escribió:thehives escribió:Nimai81 escribió:Yo tengo los TRITTON AX180 y los conecto por USB y me detecta auricular y micro y desde las opciones activo que la salida del audio sea sonido y chat, y desde otra configuración de la consola subo el volumen de los cascos y micro a tope, pero desde el mando de los cascos ya no es independiente el sonido del juego al sonido del chat, por lo que al estar unidos si subes o bajas el sonido lo hace todo a la vez, teniendo que estar modificando el sonido del juego para poder escuchar el sonido del chat algo mas alto. Mi pregunta es: ¿se puede poner el volumen independiente como debería ser para poder controlarlo todo desde el mando de los cascos? he probado con los cables blanco y rojo que me venían o con el cable que se conecta al mando pero no se hacerlo, como lo tengo ahora pierde mucho volumen y se agradecería poder tenerlo funcional 100%. Gracias de antemano
me pasa exactamente lo mismo, y he abierto un hilo porque no habia visto que este ya estaba! Mi problema es que se escucha muy flojo! alguien tiene ya alguna respuesta?
La verdad es que se escuchan bajo.. y como el culo... por lo menos a mi claro xD
thehives escribió:Nimai81 escribió:Yo tengo los TRITTON AX180 y los conecto por USB y me detecta auricular y micro y desde las opciones activo que la salida del audio sea sonido y chat, y desde otra configuración de la consola subo el volumen de los cascos y micro a tope, pero desde el mando de los cascos ya no es independiente el sonido del juego al sonido del chat, por lo que al estar unidos si subes o bajas el sonido lo hace todo a la vez, teniendo que estar modificando el sonido del juego para poder escuchar el sonido del chat algo mas alto. Mi pregunta es: ¿se puede poner el volumen independiente como debería ser para poder controlarlo todo desde el mando de los cascos? he probado con los cables blanco y rojo que me venían o con el cable que se conecta al mando pero no se hacerlo, como lo tengo ahora pierde mucho volumen y se agradecería poder tenerlo funcional 100%. Gracias de antemano
cgm escribió:thehives escribió:Nimai81 escribió:Yo tengo los TRITTON AX180 y los conecto por USB y me detecta auricular y micro y desde las opciones activo que la salida del audio sea sonido y chat, y desde otra configuración de la consola subo el volumen de los cascos y micro a tope, pero desde el mando de los cascos ya no es independiente el sonido del juego al sonido del chat, por lo que al estar unidos si subes o bajas el sonido lo hace todo a la vez, teniendo que estar modificando el sonido del juego para poder escuchar el sonido del chat algo mas alto. Mi pregunta es: ¿se puede poner el volumen independiente como debería ser para poder controlarlo todo desde el mando de los cascos? he probado con los cables blanco y rojo que me venían o con el cable que se conecta al mando pero no se hacerlo, como lo tengo ahora pierde mucho volumen y se agradecería poder tenerlo funcional 100%. Gracias de antemano
eso me pasaba a mi con mis sharkoon... hay que poner solo chat en la configuracion y sacar el audio por optico.... asi tengo 5.1 y el micro, de la otra forma si ponia "todo el audio" en la configuracion, salia todo el audio como uno solo y nada de 5.1 ni leches, sin poder toquetear cada altavoz por separado ni nada....
Si pones salida de audio: solo chat, sale igual el audio por los cascos y por la tv, diferenciado del audio del micro.... probarlo a mi me funciono.
famer0 escribió:Hola chicos.
Un saludo
famer0 escribió:Gracias por contestar.
Pero esque entoces como narices escucho el ordenador? xD
Mira que tengo tarjeta de sonido en el PC, y un duplicador de salida digital ( meto 1 cable de optico digital y tengo 3 salidas, para enchufar los cascos por optico digital a una XBOX una PS4 y donde quiera ).
Me interesaria tambien poder escuchar el PC x los cascos, conectandolo por optico digital a la tarjeta de sonido no he conseguido hacer que se escuchen los cascos ( sin poner el USB en el pc, ya que estaria en la PS4).
Si me dices ya como hacer esto, te hago una estatua xD