Cascos para la PS4

Rhandall77 escribió:
Odin_R escribió:
Rhandall77 escribió:Nadie me resuelve la duda? la he puesto 3 veces ya y no quiero parecer pesado... [ayay] [ayay]

Si es para usarlos para oir el sonido del juego la respuesta es NO

Entonces para qué me serviría y qué?

para enchufarlos al walkman
Tum...tumb...chissss

En este foro hay premio para los comentarios graciosos?
Perdon por no leerme las 57 paginas, tengo los cascos de sony wireless headset y cuando meto el pincho usb , me sale dispositivo no compatible , saldra algun parche que lo habilite?
sps556556 escribió:Sabeis como activar el altavoz del propio mando? yo no escucho ni "Mu"

Creo q suena en algunas situaciones del juego,no se puede poner q suene cuando quieras...o eso he comprobado yo :)
KoLoZz escribió:
sps556556 escribió:Sabeis como activar el altavoz del propio mando? yo no escucho ni "Mu"

Creo q suena en algunas situaciones del juego,no se puede poner q suene cuando quieras...o eso he comprobado yo :)

solo es para ciertas cosas, de todas formas puedes probarlo en el playroom. En juegos que por ejemplo encuentres grabaciones o notas y el persona las lea o escuche se reproducen por ese altavoz, o algunos efectos, pero eso ya depende el juego. No se si me abre explicado bien [sonrisa]
PD- desde las opciones de salida de audio se puede poner que por la salida del mando se escuche solo el chat o el chat+sonido del juego

Nadie con los Tritton Kunai o los Ax180 puede decirme si hay que conectarlos al Dualsock obligatoriamente? O con conectarlos a la ps4 sobra?

Yo tengo los ax180 y los conecto solo por usb y funcionan peeeero.... no se oye tan alto como lo hacia en la 360, y no se puede controlar el volumen por separado, se control el chat y el sonido deede la ruleta del volumen del chat. No se si enganchando alguno de los cables a la tele a parte del usb se prodia recuperar toda la potencia de estos cascos
Hay alguna manera de subir el volumen del microfono?
schuko1982 escribió:Se sabe algo de los Sharkoon -xtactic 5.1? no encuentro info, ya que va por salida optica y usb.

saludos.

a mi me Los ha reconocido sin problemas.
Un saludo
tejera82 escribió:Buenas chic@s!!!

Alguien de vosotros, me podría decir si los Onda 3HX de Ozone, serán compatibles con mi PS4??

Es que estoy mirando y no encuentro nada.

Gracias

Alguien me puede decir si funcionan para chat y audio??
tejera82 escribió:
tejera82 escribió:Buenas chic@s!!!

Alguien de vosotros, me podría decir si los Onda 3HX de Ozone, serán compatibles con mi PS4??

Es que estoy mirando y no encuentro nada.

Gracias

Alguien me puede decir si funcionan para chat y audio??

Yo por ahora no he sido capaz de hacerlos funcionar. Lanza el mensaje que ha dectectado unos auriculares con mcro, pero solo anda el micro. Si alguien los ha podido configurar, por favor que explique como
Los cascos de ps3 los inalámbricos no sirven para ps4 me quedo a cuadros después del dineral que valen...así te gastas otros 100€ pa ps4 jeje no son listos estos de Sony....saludos
monza30 escribió:Los cascos de ps3 los inalámbricos no sirven para ps4 me quedo a cuadros después del dineral que valen...así te gastas otros 100€ pa ps4 jeje no son listos estos de Sony....saludos

Antes de soltar paridas podrías informarte un poco, no?

Los cascos oficiales de SONY serán 100% compatibles con una actualización que se espera para enero.
crismasi escribió:
schuko1982 escribió:Se sabe algo de los Sharkoon -xtactic 5.1? no encuentro info, ya que va por salida optica y usb.

saludos.

a mi me Los ha reconocido sin problemas.
Un saludo

Gracias compañero, si me funcionan, pero no escucho nitido a los amigos, y ellos no me acaban de escuchar bien, me escuchan flojo, en cambio los que regala sony conectado al mando si escucho bien y me escuchan bien, pero son muy incómodos. Se puede subir el volumen de recepción de micro y subir volumen de micro como en ps3? no vi la opción.. solo subir pero está al máximo, y el potenciometro de los cascos están al máximo y yo suelo jugar con el volumen del juego bastante bajo la verdad.

Alguien sabe como?

saludos.
Tengo los tritton pro + y al enchufarlos va todo perfecto salvo que se escucha todo muy flojo , alguna solucion?
Bueno mi consulta mas que con cascos tiene que ver con headsets bluetooth,espero que me ayudeis un poquito porque soy bastante inutil en el tema y no me entero muy bien.Bueno pues el problema que tengo es que tengo 2 headsets bluetooth no oficiales y me funcionaban bien en la Ps3,pero ahora cuando intento conectarlas a la Ps4,esta me las reconoce e incluso me pone que modelo son pero cuando voy a emparejarlas con la consola me sale este mensaje:No se ha podido encontrar un perfil compatible con la Ps4.
Mi duda es si ese mensaje es el que sale cuando los headsets no son compatibles con la consola o es que tengo algo mal configurado.
No me castigueis mucho,que como ya he dicho soy bastante lerdo en estos temas.
Gracias de antemano y un saludo.
A alguien le funcionan los comandos de voz con los cascos???
Porque yo tengo los Sharkoon xtactic 5.1 y parece que va todo bien, pero la consola no me hace caso por mucho que grite PLAYSTATION
Te funciona el micro de los sharkoon en los juegos?
Como lo tienes configurado?

Porque yo escucho perfectamente pero el micro no...
Alguien ha probado los astro a40 + el mixamp?

Espero que sigan funcionando...
darksoul_bcn escribió:Alguien ha probado los astro a40 + el mixamp?

Yo los tengo y si funcionan, tanto los cascos como el micro.
rOba escribió:Te funciona el micro de los sharkoon en los juegos?

Sharkoon xtatic 5.1 digital. funcionan perfectamente con el USB., chat, comandos de voz, etc.
Yo los tenía en la 360, le he enchufado el USB al deco y a la primera.
crismasi escribió:
rOba escribió:Te funciona el micro de los sharkoon en los juegos?

Sharkoon xtatic 5.1 digital. funcionan perfectamente con el USB., chat, comandos de voz, etc.
Yo los tenía en la 360, le he enchufado el USB al deco y a la primera.

pues que raro porque a mi me funcionan en el chat pero no los comandos de voz. Y con el micro que trae de regalo si funcionan, no se tendre que volver probar
Los Astro A50 con la actualización 1.51 de PS4 y el último firmware de los casos y MixAmp deben funcionar perfecto, con todas las opciones, chat, comandos y 7.1....

Lástima no tener un USB trasero la consola para déjalos conectados sin cables por delante.
fistro69 escribió:Bueno mi consulta mas que con cascos tiene que ver con headsets bluetooth,espero que me ayudeis un poquito porque soy bastante inutil en el tema y no me entero muy bien.Bueno pues el problema que tengo es que tengo 2 headsets bluetooth no oficiales y me funcionaban bien en la Ps3,pero ahora cuando intento conectarlas a la Ps4,esta me las reconoce e incluso me pone que modelo son pero cuando voy a emparejarlas con la consola me sale este mensaje:No se ha podido encontrar un perfil compatible con la Ps4.
Mi duda es si ese mensaje es el que sale cuando los headsets no son compatibles con la consola o es que tengo algo mal configurado.
No me castigueis mucho,que como ya he dicho soy bastante lerdo en estos temas.
Gracias de antemano y un saludo.

Me pasa lo mismo, habrá que esperar a una actualización que permita emparejarlos con ps4.
También he leído que ps4 solo tiene licencia bluetooth 2.0 aunque su chip soporta la 4.0 pero así se ahorran pagar la licencia.

A esperar.
A mi los astro a 30 m funciona todo bien excepto el chat de voz en cuanto enchufo el cable en el mando dejo xe escuchar a la gente alguien que los tenga que me pueda alludar¿
Hola chicos.

Poseo unos Creative Recon 3D Omega Wireless. Los conecto a la PS4 por el cable Optico. Y el USB lo tengo en mi ordenador ( que esta al lado ) para poder escuchar ambas plataformas sin tener que mover el cablecito. La cosa es que me gustaria hacer que el sonido de la gente ( en charlas en "Fiesta" ) salga por los cascos, y no por el mono que trae la PS4, este solo me interesaria para hablar yo, y nada mas.
Nose si me e explicado bien o no, si alguien sabe solucionarme la papeleta le estaria muy agradecido.
Un saludo
DaniKruces escribió:Una duda, los Pulse funcionan ya con la consola? tengo pensado comprarmelos pero si todavia no tiran aguanto un tiempo para su compra

Todavía no funcionan, he leido que en enero Sony sacara la actualización para darles soporte y que funcionen ya en PS4.
Yo tengo los TRITTON AX180 y los conecto por USB y me detecta auricular y micro y desde las opciones activo que la salida del audio sea sonido y chat, y desde otra configuración de la consola subo el volumen de los cascos y micro a tope, pero desde el mando de los cascos ya no es independiente el sonido del juego al sonido del chat, por lo que al estar unidos si subes o bajas el sonido lo hace todo a la vez, teniendo que estar modificando el sonido del juego para poder escuchar el sonido del chat algo mas alto. Mi pregunta es: ¿se puede poner el volumen independiente como debería ser para poder controlarlo todo desde el mando de los cascos? he probado con los cables blanco y rojo que me venían o con el cable que se conecta al mando pero no se hacerlo, como lo tengo ahora pierde mucho volumen y se agradecería poder tenerlo funcional 100%. Gracias de antemano
Llevo un rato largo leyendo esta entrada y sigo igual: sin saber qué auriculares comprar teniendo la certeza de que me irán bien [buuuaaaa]
tenerfifa escribió:

Me alegro que funcionen. El mixamp tb lo tienes?

El micro tienes algún cable especifico para que funcione?

Saludos.
darksoul_bcn escribió:
tenerfifa escribió:

Me alegro que funcionen. El mixamp tb lo tienes?

El micro tienes algún cable especifico para que funcione?

Saludos.

Me uno a la pregunta del compañero

Un saludo
Sharkoon 5.1:

Deco+ optico+ Usb a la ps4, me pasa lo siguiente

- Si conecto el usb, me reconoce el micro, pero el sonido se vuelve estereo y ya no puedo usar los controles independientes para cada altavoz, el sonido sube y baja al igual que el chat con la rosquita de voice del controlador

- Si desconecto el usb, me quedo sin micro pero el 5.1 vuelve a escucharse de lujo :)

Esto es asi o es que configuro algo mal????

edito: arreglado: configuracion de sonido: solo chat, si se pone todo el audio lo trata todo como uno y no diferencia
Buenas a todos.

Tengo unos PX3 y no se conectarlos a la ps4, la entrada donde iban detras de la consola en ps3 no la tiene la 4 y juego con el homecinema por hdmi, de ahi me saca el audio e imagen a la tele.

No se donde conectar el cable blanco y rojo para coger el audio, podeis ayudarme por favor? Mil gracias
Buenas,

queria preguntar si el micro de la camara hace las funciones de microfono tanto para las ordenes de voz como para el online. Estaba pensando en comprarme unos auriculares con micro pero creo que si funciona tirare con mis Sennheiser HD 448 conectados al mando
muy buenas!!
tengo pensado comprárme los Trittón ax 180 para la ps4,mi duda es que si los conecto al deco de los logitéch z5500 se escucharán bien?

graciass
SdSastur escribió:muy buenas!!

tengo una pregunta,tengo pensado comprárme los Trittón ax 180 para la ps4,mi duda es que si los conecto al deco de los logitéch z5500 se escucharán bien?

graciass

A mi lo que me gustaría saber es si esos auriculares funcionan perfectamente sin problemas de audio ni de ningún tipo sin necesidad de decos. Alguien nos resuelve las dudas? Gracias!
famer0 escribió:Hola chicos.

Poseo unos Creative Recon 3D Omega Wireless. Los conecto a la PS4 por el cable Optico. Y el USB lo tengo en mi ordenador ( que esta al lado ) para poder escuchar ambas plataformas sin tener que mover el cablecito. La cosa es que me gustaria hacer que el sonido de la gente ( en charlas en "Fiesta" ) salga por los cascos, y no por el mono que trae la PS4, este solo me interesaria para hablar yo, y nada mas.
Nose si me e explicado bien o no, si alguien sabe solucionarme la papeleta le estaria muy agradecido.
Un saludo

A mi me pasa lo mismo, yo tengo cascos sin micro (deco+cascos, el dss y unos supelux) y para hablar tengo que usar en pinganillo que trae la consola.

Lo malo de esto es que al conectar el pinganillo este que trae la consola al mando pues el chat de voz deja de oirse por los cascos... :-? Y la unica manera que hay es ponerse el pinganillo debajo de los cascos, un engorro una chapuza e incomodo de cojones vamos, y el caso es que ahora mismo en el menú de ps4 no hay opción de quitar esto :( y no se si lo solucionaran pronto ( y si lo solucionan claro)

La unica solución ahora son dos, o comprarte unos cascos nuevos o comprarse uno la camara de la ps4 para usarla a modo de micro.

Yo estoy pensando en lo ultimo, comprarme la camara, pues me ahorraria el dinero que comprarme unos cascos nuevos y encima pues tendría camara..., lo malo es que no se que tal funcionará en las partys.

Mañana creo que iré a por una y probaré, y si no pues la devolveré, pero yo creo que si juegas con cascos y sin ruido de fondo pues debe de ir bién.

Un compañero del foro me ha mandado un mensage de voz grabado con la camara a unos dos metros sin ruido de fondo y se escucha de vicio, a ver que tal se comporta en una party.

También tiene una cosa buena esto,y es que te ahorras tener otro cable mas conectado al mando y tal, mientras menos cables mejor (ya mis cascos son de un solo cable, con la camara seguiria siendo asi y el mando también sin cable ni nada)

Ya comentaré por aquí que tal va y eso.
He puesto los Turtle Beach PX3 pero se me oyen bajisimos...

He puesto un cable negro creo que jack del mando al dispositivo de px3. El de usb de la consola al dispositivo tambien, pero ahora se me oye el juego en si bajisimo por los cascos... sabeis que he hecho mal?
catetosurfer escribió:

Un saludo

A mi me pasa lo mismo, yo tengo cascos sin micro (deco+cascos, el dss y unos supelux) y para hablar tengo que usar en pinganillo que trae la consola.

Lo malo de esto es que al conectar el pinganillo este que trae la consola al mando pues el chat de voz deja de oirse por los cascos... :-? Y la unica manera que hay es ponerse el pinganillo debajo de los cascos, un engorro una chapuza e incomodo de cojones vamos, y el caso es que ahora mismo en el menú de ps4 no hay opción de quitar esto :( y no se si lo solucionaran pronto ( y si lo solucionan claro)

La unica solución ahora son dos, o comprarte unos cascos nuevos o comprarse uno la camara de la ps4 para usarla a modo de micro.

Yo estoy pensando en lo ultimo, comprarme la camara, pues me ahorraria el dinero que comprarme unos cascos nuevos y encima pues tendría camara..., lo malo es que no se que tal funcionará en las partys.

Mañana creo que iré a por una y probaré, y si no pues la devolveré, pero yo creo que si juegas con cascos y sin ruido de fondo pues debe de ir bién.

Un compañero del foro me ha mandado un mensage de voz grabado con la camara a unos dos metros sin ruido de fondo y se escucha de vicio, a ver que tal se comporta en una party.

También tiene una cosa buena esto,y es que te ahorras tener otro cable mas conectado al mando y tal, mientras menos cables mejor (ya mis cascos son de un solo cable)

Quizas te sirva enchufar un micro como los zalman?
Nimai81 escribió:Yo tengo los TRITTON AX180 y los conecto por USB y me detecta auricular y micro y desde las opciones activo que la salida del audio sea sonido y chat, y desde otra configuración de la consola subo el volumen de los cascos y micro a tope, pero desde el mando de los cascos ya no es independiente el sonido del juego al sonido del chat, por lo que al estar unidos si subes o bajas el sonido lo hace todo a la vez, teniendo que estar modificando el sonido del juego para poder escuchar el sonido del chat algo mas alto. Mi pregunta es: ¿se puede poner el volumen independiente como debería ser para poder controlarlo todo desde el mando de los cascos? he probado con los cables blanco y rojo que me venían o con el cable que se conecta al mando pero no se hacerlo, como lo tengo ahora pierde mucho volumen y se agradecería poder tenerlo funcional 100%. Gracias de antemano

me pasa exactamente lo mismo, y he abierto un hilo porque no habia visto que este ya estaba! Mi problema es que se escucha muy flojo! alguien tiene ya alguna respuesta?
Alguien ha usado los cascos k lleva en la caja. No oigo nada, tampoco habla nadie en killzone online, tampoco reconoce comandos de voz.
Alguien que tenga info, gracias gente.
Perfecto con los Sennheiser momentum, tango auriculares como el micro. Supongo que todos los auriculares compatibles con iphone tienen el micro compatible.
thehives escribió:
Nimai81 escribió:Yo tengo los TRITTON AX180 y los conecto por USB y me detecta auricular y micro y desde las opciones activo que la salida del audio sea sonido y chat, y desde otra configuración de la consola subo el volumen de los cascos y micro a tope, pero desde el mando de los cascos ya no es independiente el sonido del juego al sonido del chat, por lo que al estar unidos si subes o bajas el sonido lo hace todo a la vez, teniendo que estar modificando el sonido del juego para poder escuchar el sonido del chat algo mas alto. Mi pregunta es: ¿se puede poner el volumen independiente como debería ser para poder controlarlo todo desde el mando de los cascos? he probado con los cables blanco y rojo que me venían o con el cable que se conecta al mando pero no se hacerlo, como lo tengo ahora pierde mucho volumen y se agradecería poder tenerlo funcional 100%. Gracias de antemano

me pasa exactamente lo mismo, y he abierto un hilo porque no habia visto que este ya estaba! Mi problema es que se escucha muy flojo! alguien tiene ya alguna respuesta?

La verdad es que se escuchan bajo.. y como el culo... por lo menos a mi claro xD
Papafriten escribió:
catetosurfer escribió:

Un saludo

También tiene una cosa buena esto,y es que te ahorras tener otro cable mas conectado al mando y tal, mientras menos cables mejor (ya mis cascos son de un solo cable)

Quizas te sirva enchufar un micro como los zalman?

Creo que pasaría lo mismo que ahora, por que conectes lo que conectes al mando el chat de voz deja de escucharse por los cascos, por lo menos yo he probado a conectar unos cascos normales al mando sin micro y hace lo mismo, también he probado con un manos libres de un movil y los mismo ( eso si, funcionan y se escuchan mucho mejor que el cutre que trae la consola).

No entiendo como no han tenido en cuenta la cagada esta... :-?
Pues si es una cagada por parte de SONY espero que lo fixeen. Y lo de la camara ya nos contaras si vale para las partys y que tal se oyen, porque seguramente sea lo que haga, ya que comprarme unos cascos nuevos para jugar PS4 ni de coña, ya que los Recon 3D Omega, se escuchan de categoria.
Atento estoy al post para futuras soluciones :)
un saludo chicos
sunRise escribió:
thehives escribió:

La verdad es que se escuchan bajo.. y como el culo... por lo menos a mi claro xD

Me pasa lo mismo, a ver si alguien tiene alguna solución
thehives escribió:

eso me pasaba a mi con mis sharkoon... hay que poner solo chat en la configuracion y sacar el audio por optico.... asi tengo 5.1 y el micro, de la otra forma si ponia "todo el audio" en la configuracion, salia todo el audio como uno solo y nada de 5.1 ni leches, sin poder toquetear cada altavoz por separado ni nada....

Si pones salida de audio: solo chat, sale igual el audio por los cascos y por la tv, diferenciado del audio del micro.... probarlo a mi me funciono.
cgm escribió:
thehives escribió:

eso me pasaba a mi con mis sharkoon... hay que poner solo chat en la configuracion y sacar el audio por optico.... asi tengo 5.1 y el micro, de la otra forma si ponia "todo el audio" en la configuracion, salia todo el audio como uno solo y nada de 5.1 ni leches, sin poder toquetear cada altavoz por separado ni nada....

Si pones salida de audio: solo chat, sale igual el audio por los cascos y por la tv, diferenciado del audio del micro.... probarlo a mi me funciono.

Yo tengo la misma configuración y es como mejor me van

Un saludo

Los Creative Recon 3D Omega Wireless sólo funconan bien si conectas el decodificador por USB a la consola. Yo los tengo así y tanto el sonido como el chat se oyen por los cascos y el micro funciona sin cables. No hay otra forma.
Gracias por contestar.
Pero esque entoces como narices escucho el ordenador? xD
Mira que tengo tarjeta de sonido en el PC, y un duplicador de salida digital ( meto 1 cable de optico digital y tengo 3 salidas, para enchufar los cascos por optico digital a una XBOX una PS4 y donde quiera ).
Me interesaria tambien poder escuchar el PC x los cascos, conectandolo por optico digital a la tarjeta de sonido no he conseguido hacer que se escuchen los cascos ( sin poner el USB en el pc, ya que estaria en la PS4).
Si me dices ya como hacer esto, te hago una estatua xD
famer0 escribió:Gracias por contestar.
Pero esque entoces como narices escucho el ordenador? xD
Mira que tengo tarjeta de sonido en el PC, y un duplicador de salida digital ( meto 1 cable de optico digital y tengo 3 salidas, para enchufar los cascos por optico digital a una XBOX una PS4 y donde quiera ).
Me interesaria tambien poder escuchar el PC x los cascos, conectandolo por optico digital a la tarjeta de sonido no he conseguido hacer que se escuchen los cascos ( sin poner el USB en el pc, ya que estaria en la PS4).
Si me dices ya como hacer esto, te hago una estatua xD

Entiendo que lo que quieres es ponerlo de alguna forma que te evite tener que estar cambiando el Recon3d de dispositivo (de PC a PS4...luego a PC, luego a PS4...).

Lo único que se me ocurre es usar un Switch USB, algo como esto:
http://www.manhattan-products.com/es-US ... ing-switch

Pero este tipo de cosas no funcionan siempre al 100%...así que igual te lo compras y te funciona en el PC y en la PS4 no...o al revés [carcajad]

En este blog comentan que les salió bien la jugada, pero igual la PS4 es muy tikismikis:
http://fegoal.blogspot.com.es/2012/03/c ... on-un.html
Porfavor el ke tiene los astro a 40 y dice ke le funciona todo perfecto ke diga como yo tengo los a 30 con el mixamp y el micro nada no escucho el chat
9673 respuestas