Cascos para la PS4

Alguien ha probado los originales de la Vita? Ya tenia pensados comprarmelos para Vita,pero no se si es con micro tambien.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081913
Hola,buenos días. Alguien me puede resolver la duda que tengo?
Turtle beach px seven probados y de lujo, no veas como suenan
Papafriten escribió:Alguien con el cretive recon 3d recomienda algun auricular para hacer combo? (con cable largo y que tambien tenga micro incorporado)?
Una duda, para subir el volumen de la voz de los compañeros mediante este combo como se haria?

Que tal estaria el recon 3d con - > un micro zalman y unos aurvana live! o unos siveria v2

?creeis que funcionaria bien?

yo con el redcon me voy a comprar micro zalman + auriculares Somic MH463
thearkymen escribió:
Papafriten escribió:Alguien con el cretive recon 3d recomienda algun auricular para hacer combo? (con cable largo y que tambien tenga micro incorporado)?
Una duda, para subir el volumen de la voz de los compañeros mediante este combo como se haria?

Que tal estaria el recon 3d con - > un micro zalman y unos aurvana live! o unos siveria v2

Los compraras dentro de mucho? postea impresiones que me interesan mucho!! :p
Ya he visto que los auriculares oficiales Sony no son compatibles (de momento) con PS4, pero es que tampoco soy capaz de utilizar el headset oficial de Sony. Tampoco es compatible? Alguien lo sabe?
Papafriten escribió:
thearkymen escribió:

Ten cuidado que ahora mismo en el momento que conectas el micro que trae la consola al pad, el chat de voz deja de salir por los cascos...

Tal y como esta ahora lo del micro aparte creo que no sirve, han hecho una chapuza con eso.

Ahora mismo solo puedes usar cascos compatibles y que vaya el chat de voz por el usb de la consola.

Por lo menos yo no puedo usar deco+cascos y poder hablar conectando el headset que trae la consola, en el momento que conecto el headset al mando el chat de voz deja de salir por los cascos, yo por lo menos no encuentro la opción en la consola para cambiar esto }:/, vaya cagada....
quiero aprovechar los cascos que tengo para pc pero al conectarlos al mando de la ps4 solo saco audio ya que estos tienen 2 conectores, necesitaria algo como esto:

Imagen

alguien sabe donde pueden vender online este adaptador???
Tritton AX-720 7.1 funcionando a la perfección.

Eso si...El chat de voz en PS4 es una castaña pilonga como se oye...A unos los oyes bien, a otros bajísimo, a ti unos te oyen bien, otros muy bajo, las voces no se oyen definidas como en PS3 cuando estabas en el mismo juego, etc...

Muy mal Sony en este aspecto, se le nota que es aún joven con estos temas.
Papafriten escribió:
thearkymen escribió:

la ps4 me hasta navidad nada y los somic hasta reyes nada, regalos de la mujer, este año se a portado..jeje
pablod23es escribió:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20116991

en el 3 o 4 quote viene una imagen de como hacerlo muy sencillo¡

un saludo¡

Acabo de ver la imágen que ayer desde el movil no me dejaba. Más claro imposible, pero no hay forma de usar el chat sin utilizar cable conectado al mando?

Y ese cable, es el que nos venia con los PX5? O uno que te viene con la ps4?

Para lo que es el sonido en si, imagino que no hara falta ningun cable, e ira exactamente igual que en ps3
Eriz0 escribió:quiero aprovechar los cascos que tengo para pc pero al conectarlos al mando de la ps4 solo saco audio ya que estos tienen 2 conectores, necesitaria algo como esto:

Imagen

¿No venden eso en deal xtreme?
En relación a los Afterglow Agu.1:

Funcionan sin problemas, el micro va de lujo.

PD: No reproducen el sonido muy alto, por si alguno esto es un inconveniente.

Un saludo.

Muy alto hasta que punto? xD

Se oyen lo suficientemente alto cuando simplemente juegas pero si pones el chat el juego pierde mucho de fondo, supongo que sera normal, además tanto los cascos como la ps4 llevan opciones para darle más volumen a una cosa o a la otra.

Creo que para el precio son una buena opción.

Un saludo.
Buenas tengo un problema con los astro a 30 se me ollen bien y todo.pero el chat ellos me escuchan a yo a ellos no alguien ke los tenga que me pueda alludar por favor......muchas gracias saludos
Pero los cascos se conectan solo a la consola o es necesario conectarlos al dual sock 4 por ahora tambien?
Claro van conectados al optico de la consola pero luego del mixamp al mando va otro cable ke se supone ke es para el chat de voz
coeone escribió:Buenas tengo un problema con los astro a 30 se me ollen bien y todo.pero el chat ellos me escuchan a yo a ellos no alguien ke los tenga que me pueda alludar por favor......muchas gracias saludos

http://blog.astrogaming.com/blog/ Descargate las actualizaciones del mixamp aquí además ya hay un video para poder configurarlos todos bien tanto A30 ,40 O 50. Un saludo
catetosurfer escribió:
Papafriten escribió:
thearkymen escribió:

Ten cuidado que ahora mismo en el momento que conectas el micro que trae la consola al pad, el chat de voz deja de salir por los cascos...

Tal y como esta ahora lo del micro aparte creo que no sirve, han hecho una chapuza con eso.

Ahora mismo solo puedes usar cascos compatibles y que vaya el chat de voz por el usb de la consola.

Por lo menos yo no puedo usar deco+cascos y poder hablar conectando el headset que trae la consola, en el momento que conecto el headset al mando el chat de voz deja de salir por los cascos, yo por lo menos no encuentro la opción en la consola para cambiar esto }:/, vaya cagada....
pero si conectas al deco los zalman al deco tampoco funcionan?
Los cascos turtle beach p11 funcionan por sí no lo habíais puesto.
coeone escribió:Claro van conectados al optico de la consola pero luego del mixamp al mando va otro cable ke se supone ke es para el chat de voz

Yo es que leo que los Tritton Kunai por ejemplo no hay que conectar nada al Dual Sock. Pero a saber si la gente dice la verdad o que.
[/quote]Ten cuidado que ahora mismo en el momento que conectas el micro que trae la consola al pad, el chat de voz deja de salir por los cascos...

Por lo menos yo no puedo usar deco+cascos y poder hablar conectando el headset que trae la consola, en el momento que conecto el headset al mando el chat de voz deja de salir por los cascos, yo por lo menos no encuentro la opción en la consola para cambiar esto }:/, vaya cagada....[/quote][/quote]

con el deco creative redcoon? hay un user que usa el pack deco+headset creative y le funcona
cantona_10 escribió:
pablod23es escribió:

un saludo¡

Acabo de ver la imágen que ayer desde el movil no me dejaba. Más claro imposible, pero no hay forma de usar el chat sin utilizar cable conectado al mando?

Para lo que es el sonido en si, imagino que no hara falta ningun cable, e ira exactamente igual que en ps3

Vale el mismo cable, eso si, hay que comprar un adaptador ya que la entrada jack de los px5 con de 2.5mm y el de ps4 es de 3.5mm
Funcionan los cascos de Sony los que simulan el 7.1?
Funcionan todos los que van por USB y los cascos demigrantes que dan con la consola.
Arrasapatos escribió:Funcionan todos los que van por USB y los cascos demigrantes que dan con la consola.

Me pone este dispositivo no es compatible...y son los de playstation,que rabia! Alguien sabe si funcionan los de Sony esos que simulan el 7.1?
alguien ke tenga los astro a 30 ke alla actualizado el mixamp para poder usar el micro en ps4 que me diga como hacerlo por favor porke me estoi volviendo loco no soy capaz muchas gracias
Eriz0 escribió:quiero aprovechar los cascos que tengo para pc pero al conectarlos al mando de la ps4 solo saco audio ya que estos tienen 2 conectores, necesitaria algo como esto:

Imagen

me uno a la pregunta tb quiero este adaptador
Pero que a dicho sony?? para cuando actualiza para que el headset oficial de 7.1 y los pulse funcionen?? o nunca lo haran...me parace mal que uno que apoya su marca lo dejen asi tirado...
cantona_10 escribió:
pablod23es escribió:

un saludo¡

sino recuerdo es el mismo que nos venia con los px5, yo aun no los probe pero en xbox 360 iban muy bien la verdad cuando los pruebe te dire si me han funcionado¡¡

un saludo¡
thearkymen escribió:Ten cuidado que ahora mismo en el momento que conectas el micro que trae la consola al pad, el chat de voz deja de salir por los cascos...

con el deco creative redcoon? hay un user que usa el pack deco+headset creative y le funcona

Si te refieres a mi, yo uso los Creative Recon3d Omega Wireless (que no redcoon ni redcon, esos no se cuales son) y funciona sin conectar nada al mando, tanto el sonido como el micro. Es bastante raro porque en teoría precisamente el chat no debería funcionar pero no es así, FUNCIONA [360º] [360º]
Una duda con los cascos. Son unos px21 conectados a la play por usb y a la tele. Y el volumen se le queda muy bajo y aunque lo suba de la tele no cambia nada y del aparatito de los cascos ya no le puede dar más. Alguna solución?? Hay forma de darle más volumen???
Nadie con los Tritton Kunai o los Ax180 puede decirme si hay que conectarlos al Dualsock obligatoriamente? O con conectarlos a la ps4 sobra?
Recomendarme algo inalámbrico para no tener mucho cable.
De acuerdo,a la espera de vuestras opiniones con los px5 en cuanto al chat,con el sonido ya estoy tranquilo al decirme que va perfectamente.

El adaptador para enchufarlo al dualshock donde se puede pillar?
elmakin escribió:Recomendarme algo inalámbrico para no tener mucho cable.

Yo me compré hace una semana los astro a50 y estoy flipando por como se escuchan y lo cómodos que son, a parte funcionan genial con la ps4.

La parte mala es que son caros, creo que ahora estan por 240 por el black friday.
me pille estos hace unos meses para la play3,alguien los tiene y sabe si funcionaran para la play4?
pongo enlace de los cascos por que aun no puedo poner imagenes.

http://www.ozonegaming.com/upload/en/pr ... e794b3.jpg
Porfavor alguien que tenga los astro a 30 con el mixamp antiguo el que solo tenia 2 botones..... Que tenga alguna solucion para escuchar el chat de voz en ps4
Una duda, los Pulse funcionan ya con la consola? tengo pensado comprarmelos pero si todavia no tiran aguanto un tiempo para su compra
Hola,no se si se habra comentado. Os funcionan los cascos que trae la consola? Yo los enchufo al mando y ni oigo a nadie ni ningun sonido. Hoy me puse a hablar en el btf4 y veia en la lista de clasificaciones que emitia sonido,pero no escuchaba nada. Sin embargo los cascos funcionan porque fui a opciones de la consola y cambie a la opcion de oir en los cascos en lugar de la tele y si oi la musiquita de la interfaz. Solo me pasa mi o es una cagada generalizada?
Hola tengo unos tritton ax180 y los conecto por usb simplemente, pero se me escucha bajisimo tanto el volumen del juego como las voces. ¿Que puedo hacer?
Rhandall77 escribió:Hola, estos me funcionarán?

Imagen

Otra cosa, si funcionasen, el volumen del televisor no se oiría?

Algún alma caritativa...?
Unknown_X escribió:
thearkymen escribió:Ten cuidado que ahora mismo en el momento que conectas el micro que trae la consola al pad, el chat de voz deja de salir por los cascos...

Si te refieres a mi, yo uso los Creative Recon3d Omega Wireless (que no redcoon ni redcon, esos no se cuales son) y funciona sin conectar nada al mando, tanto el sonido como el micro. Es bastante raro porque en teoría precisamente el chat no debería funcionar pero no es así, FUNCIONA [360º] [360º]

Tengo los mismos cascos y puedo confirmar lo que dices, funcionan perfectamente tanto el micro como los cascos.
Hay posiblidad de hacer funcionar el micro de los Monster Beats?
Los cascos del iPhone 5 van ?
Nadie me resuelve la duda? la he puesto 3 veces ya y no quiero parecer pesado... [ayay] [ayay]
Rhandall77 escribió:Nadie me resuelve la duda? la he puesto 3 veces ya y no quiero parecer pesado... [ayay] [ayay]

Si es para usarlos para oir el sonido del juego la respuesta es NO
Magix escribió:Los cascos del iPhone 5 van ?

seguro que si...a mi me funcionan los del galaxy s4
Odin_R escribió:
Rhandall77 escribió:Nadie me resuelve la duda? la he puesto 3 veces ya y no quiero parecer pesado... [ayay] [ayay]

Si es para usarlos para oir el sonido del juego la respuesta es NO

Entonces para qué me serviría y qué?
Magix escribió:Los cascos del iPhone 5 van ?

Yo los he probado y no van...si hay que hacer algo especial ya no se.
Sabeis como activar el altavoz del propio mando? yo no escucho ni "Mu"
9673 respuestas