Cascos para la PS4

Bueno ya he creado el hilo para que podamos hablar sobre los xp seven y no "ensuciar" este hilo jejeje.

hilo_hilo-oficial-turtle-beach-ear-force-xp-seven-ps4_1956123
Estos cascos como los veis?

http://www.gamestop.es/PS3/Games/31335/ ... orting%3D5

La duda que tengo es si son compatibles desde el primer dia, ya que los que si lo son valen el doble y son los que llevan el soporte ese raro...
Pues esos mismos cascos le pregunte al chico de Gamestop con el que tengo bastante confianza y sus palabras textuales fueron ''esos cascos son una mierd.a'' xD con ese dinero o un poco mas tienes unos cascos mucho mejores, no puedo decirte ahora un modelo porque no he ido otra vez por la tienda, pero tambien estoy interesado en unos cascos para la ps4.
El problema es que me los regala mi chica por navidad y el limite sería unos 90 euros como muchísimo, que ya me sabe mal que se gaste tanto dinero.

Me gustaría que fueran wifi y que se pudiera cargar mientras juegas. Por eso preguntaba por esos cascos.

Mirando opiniones por Internet es como todo, ves gente que habla muy bien de ellos y gente que habla mal.

Que tengan lo que pido hay otros similares mejores? Es que los del gamestop me encantan esteticamente y reune los requisitos que busco, pero claro, si dices que son una mierda... [decaio] [decaio]
Porque no pruebas a buscar los turtle beach tango?
También estaban rebajados a 99€ (su precio era de 350€)
Mejores que esos no creo que haya a día de hoy, el problema sería la conexión por Bluetooth que ya sabemos que en un principio no estará habilitada y necesitaremos el famoso cable que en el px4 viene incluido pero en los cascos anteriores no viene y creo que sólo se puede usar los oficiales, cosa que a día de hoy solo se venden en EEUU. Quizás cuando salga la ps4 en España se venda también aquí el cable. (Si quieres buscarlo por Google se llama "ps4 chat cable)
Otra pregunta chicos,los que teneis los PX5 sabeis que al pulsar 2 veces seguidas al boton de encendido cambia de modo PS3 al modo XBOX 360.sabeis si para los PX5 hay alguna actualizacion de firmware que al hacer esas dos pulsaciones pase al modo PS4? Se que esta para otros de turtle pero no encuentro si esta para los PX5.gracias.
He probado los xp7 se oyende lujo
Trae 8 presets preconfigurados con distintas equializaciones
Probarla 4 le dais a 5.1 y os va cambiado alos altaboces delanteros traseros laterales y subwofer
De momento la mejor configuracion es delanteros y traseros al 6 subwofer al 8 y latwrales al 7 rodo esto en el preset 4

Espero que os ayude
tejera82 escribió:Buenas chic@s!!!

Alguien de vosotros, me podría decir si los Onda 3HX de Ozone, serán compatibles con mi PS4??

Es que estoy mirando y no encuentro nada.

Gracias

Me sumo a la pregunta. Yo tengo estos ynquisiera saber si podre usarlos en ps4
Me funcionarán los Panasonic RP-DJS400?
dani_skywalker escribió:Porque no pruebas a buscar los turtle beach tango?
También estaban rebajados a 99€ (su precio era de 350€)
Mejores que esos no creo que haya a día de hoy, el problema sería la conexión por Bluetooth que ya sabemos que en un principio no estará habilitada y necesitaremos el famoso cable que en el px4 viene incluido pero en los cascos anteriores no viene y creo que sólo se puede usar los oficiales, cosa que a día de hoy solo se venden en EEUU. Quizás cuando salga la ps4 en España se venda también aquí el cable. (Si quieres buscarlo por Google se llama "ps4 chat cable)

Porque el limite son 90 euros, pero limite limite, es más, si son 80 mejor xD
Yo creo que con la PS4 con unos simples buenos cascos estereo tiene que sonar de cine... la PS4 debe tener potencia suficiente para virtualizar 5.1 tal y como lo hacen los procesadores de audio externos no? A ver que tal suenan desde el DS4 directamente, me parece lo más cómodo sin cables practicamente, ni interferencias y debiera poder localizar los sonidos 5.1 en estereo.
tinos escribió:Yo creo que con la PS4 con unos simples buenos cascos estereo tiene que sonar de cine... la PS4 debe tener potencia suficiente para virtualizar 5.1 tal y como lo hacen los procesadores de audio externos no? A ver que tal suenan desde el DS4 directamente, me parece lo más cómodo sin cables practicamente, ni interferencias y debiera poder localizar los sonidos 5.1 en estereo.

Por comodidad quizas si, por calidad no hay nada como un cable directo de la consola a los auriculares.
tinos escribió:Yo creo que con la PS4 con unos simples buenos cascos estereo tiene que sonar de cine... la PS4 debe tener potencia suficiente para virtualizar 5.1 tal y como lo hacen los procesadores de audio externos no? A ver que tal suenan desde el DS4 directamente, me parece lo más cómodo sin cables practicamente, ni interferencias y debiera poder localizar los sonidos 5.1 en estereo.

y como lo virtualiza?
thearkymen escribió:y como lo virtualiza?

Igual que lo hacen los procesadores de los cascos 5.1, pero en este caso lo hace el chip de audio de la PS4 que dispone también del 5.1 y te ahorras la conexión, el sonido ya sale virtualizado para estereo 3D.

Todo esto, en teoría... pero como el hardware es un PC de AMD seguramente es asi... hasta no disponer de PS4 no puedo probar, o igual lo pueden incluir con un firmware superior, podría significar también porque se estan vendiendo cascos a precio de saldo?
Nadie puede recomendar unos cascos que no superen los 90 euros y que estén pasables?

Me da igual que no sean 5.1 principalmente que se escuche bien el micro.
J_Aimar escribió:Nadie puede recomendar unos cascos que no superen los 90 euros y que estén pasables?

Los que yo tenia pensado coger hasta que vi los xp7,era los tritton ax180,tienen buena pinta y no estan caros, 65 en game si no recuerdo mal.
J_Aimar escribió:Nadie puede recomendar unos cascos que no superen los 90 euros y que estén pasables?

yo me voy a pillar el deco creative redcon3d + unos superlux que tengo en casa y el microfono que biene en ps4, ya que unos headset valen bastante pasta a no ser que encuentres chollo de los beach, segun he leido los compatibles tienen que llevar deco optico, para el 5.1 me refiero
segun ponen en algunos foros de USA los gamecom 780 (que son los que tengo para pc) si que funcionaran en ps4, a la espera de tener la mia y echarle el pruebe ^^ y ya os comento, si es asi son unos buenos cascos y relacion calidad-precio es de lo mejorcito que he tenido. un saludo
Se sabe algo de los Turtle Beach PX4? ? Siguen sin salir en amazon ni en game
chascoby escribió:Se sabe algo de los Turtle Beach PX4? ? Siguen sin salir en amazon ni en game

yo tb estoy valorando esta opcion. pero despues de los px5 tengo dudas con las interferencias de las narices
Con ésto http://www.ebay.es/itm/200930680117?ssP ... 1497.l2649
He leído que puedes usar cualquier auriculares y micro en la ps4.
A la espera de que me lleguen tanto ps4 como eso, no te puedo confirmar 100% pero dicen que si, que funciona a las mil maravillas.
Saludos
los cascos que vienen en la ps4 son muy malos??
Tengo unos Razer Kraken Pro que me pille para el ordenador. Si me compro el decodificador ese del que hablais, me valdrá este headset?
kinglor escribió:
tejera82 escribió:Buenas chic@s!!!

Alguien de vosotros, me podría decir si los Onda 3HX de Ozone, serán compatibles con mi PS4??

Es que estoy mirando y no encuentro nada.

Gracias

Me sumo a la pregunta. Yo tengo estos ynquisiera saber si podre usarlos en ps4

Alguien nos saca de dudas???
Hola , sabeis si se podran usar los cascos oficiales 5.1 de la ps3 , gracias
pasnake escribió:los cascos que vienen en la ps4 son muy malos??

Si
Quiero pillarme unos 'megasimples', de auricular/micro con cable conectado al DS4 y fin, para sustituir a los que vienen de serie. El caso es que estoy buscando por el hilo y sólo veo auriculares 'pro', 5.1, 7.1 y demás, y esos se me van de precio muchísimo, más que nada porque no los necesito (ya tengo mis altavoces 5.1 para disfrutar el envolvente). ¿Alguien conoce alguno que sea cómodo, barato, y sobre todo que vaya conectado al DS4 directamente? Sólo deciros que sigo con el de serie de xbox360 y me parecen cojonudísimos [+risas] así que busco algo parecido; odio los de botón como el que viene con la consola, pero estoy perdidísimo en este mundillo auricular, y no sé por donde empezar.
Parry escribió:Quiero pillarme unos 'megasimples', de auricular/micro con cable conectado al DS4 y fin, para sustituir a los que vienen de serie. El caso es que estoy buscando por el hilo y sólo veo auriculares 'pro', 5.1, 7.1 y demás, y esos se me van de precio muchísimo, más que nada porque no los necesito (ya tengo mis altavoces 5.1 para disfrutar el envolvente). ¿Alguien conoce alguno que sea cómodo, barato, y sobre todo que vaya conectado al DS4 directamente? Sólo deciros que sigo con el de serie de xbox360 y me parecen cojonudísimos [+risas] así que busco algo parecido; odio los de botón como el que viene con la consola, pero estoy perdidísimo en este mundillo auricular, y no sé por donde empezar.

Mirate estos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096833

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096816

Supongo que es algo parecido a lo que buscas.

Saludos!
Check16 escribió:
Parry escribió:Quiero pillarme unos 'megasimples', de auricular/micro con cable conectado al DS4 y fin, para sustituir a los que vienen de serie. El caso es que estoy buscando por el hilo y sólo veo auriculares 'pro', 5.1, 7.1 y demás, y esos se me van de precio muchísimo, más que nada porque no los necesito (ya tengo mis altavoces 5.1 para disfrutar el envolvente). ¿Alguien conoce alguno que sea cómodo, barato, y sobre todo que vaya conectado al DS4 directamente? Sólo deciros que sigo con el de serie de xbox360 y me parecen cojonudísimos [+risas] así que busco algo parecido; odio los de botón como el que viene con la consola, pero estoy perdidísimo en este mundillo auricular, y no sé por donde empezar.

Mirate estos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096833

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096816

Supongo que es algo parecido a lo que buscas.

Saludos!

¡Justo lo que andaba buscando! Muchísimas gracias por la ayuda [beer] Dios te lo pague con una generación sin problemas [+risas]
A ver si alguien estos dias encuentra algunos cascos de unos 80 Euros que funcionen bien con PS4 y avisan. Que mi novia está esperando a que me decida para regalarmelos xD
Para los que tenemos los Recon3d Omega Wireless, he comprado en PcComponentes un adaptador de 2.5mm a 3.5mm para el cable del micrófono, lo he probado en el PC y funciona perfectamente (sin conectar los cascos al Recon3d), así que creo que van a funcionar bien con el mando de la ps4 ;)
J_Aimar escribió:A ver si alguien estos dias encuentra algunos cascos de unos 80 Euros que funcionen bien con PS4 y avisan. Que mi novia está esperando a que me decida para regalarmelos xD

lo que dije un poco mas atras, estan los plantronics gamecom 780 que andan por los 70€ e incluso mas barato si tienes suerte y segun los usuarios de USA funcionan. En cuanto tenga mi ps4 y pruebe los mios te lo confirmo ;)
arkius escribió:
J_Aimar escribió:A ver si alguien estos dias encuentra algunos cascos de unos 80 Euros que funcionen bien con PS4 y avisan. Que mi novia está esperando a que me decida para regalarmelos xD

lo que dije un poco mas atras, estan los plantronics gamecom 780 que andan por los 70€ e incluso mas barato si tienes suerte y segun los usuarios de USA funcionan. En cuanto tenga mi ps4 y pruebe los mios te lo confirmo ;)

Oks, muchas gracias tio, ya me dices algo a ver que tal. A ver si me hago con algunos decentes que no pasen los 80 pavos, que ya ese dinero me parece demasiado para que se gasten en mi :D
Para los que tengan un presupuesto ajustado después del desembolso de la Ps4 mas juegos como yo , he encontrados estos en Amazon UK( http://www.amazon.co.uk/TeckNet%C2%AE-C ... B89EFO68SH ). No se si funcionaran , pero por el precio...yo creo que me voy a arriesgar y si no los devuelvo. Alguien que los tenga o sepa si funcionan por un casual?

Gracias!!
Hola a todos,

sabéis alguna página o algún sitio donde pueda haber configuraciones de juegos para el sound blaster recon3d?

Es que soy bastante negado para esto y me gustaría sacarle el máximo partido

Muchas gracias
mor_fer escribió:Hola a todos,

sabéis alguna página o algún sitio donde pueda haber configuraciones de juegos para el sound blaster recon3d?

Es que soy bastante negado para esto y me gustaría sacarle el máximo partido

Muchas gracias

yo me la he comprado a la espera que me la envien, que tal va?
Al final conseguí unos Pulse oficiales de Sony por 11 € en un fallo que hubo en Amazon hace dos días XD. Me los acaban de mandar [+risas]

Se agotaron a los pocos segundos, y al final ha colado muahahaha

En Enero sacan la actualización oficial para que vayan bien en PS4 [+risas]
Karros escribió:Al final conseguí unos Pulse oficiales de Sony por 11 € en un fallo que hubo en Amazon hace dos días XD. Me los acaban de mandar [+risas]

11€??? Oooh [flipa]
Los auriculares TRITTON AX 180 van a funcionar para la ps4? O me voy a tener que comprar otros?
GhostChll escribió:
Karros escribió:Al final conseguí unos Pulse oficiales de Sony por 11 € en un fallo que hubo en Amazon hace dos días XD. Me los acaban de mandar [+risas]

11€??? Oooh [flipa]

Si tío, lo vi de casualidad y lo compré al segundo

Todavía no me lo creo jaja
Me podeis aclarar una duda que tengo? Si conectas los cascos que vienen con la ps4 al mando se oye solo los efectos de sonido que desprende el dualshock o se oye todo? Un saludo y gracias de antemano
Karros escribió:
GhostChll escribió:

11€??? Oooh [flipa]

Si tío, lo vi de casualidad y lo compré al segundo

Todavía no me lo creo jaja

saca ya una foto o te reporto por mentir!! jajaja que invidia me das joer... porque solo compraste uno?!
[carcajad]
aprovecha!!
jose7413 escribió:Hola , sabeis si se podran usar los cascos oficiales 5.1 de la ps3 , gracias

Yo también los tengo, los oficiales de SONY que son inalámbricos.. pero no se si son compatibles... espero que lo sean!!!
KiTuuS escribió:Los auriculares TRITTON AX 180 van a funcionar para la ps4? O me voy a tener que comprar otros?

Me uno a la pregunta del compañero, yo tambien los tengo y no se si seran complatibles......
elcongrio escribió:
KiTuuS escribió:Los auriculares TRITTON AX 180 van a funcionar para la ps4? O me voy a tener que comprar otros?

Me uno a la pregunta del compañero, yo tambien los tengo y no se si seran complatibles......

http://www.game.es/reservaps4

Segun esto sí funcionan, son esos verdad? Son buenos cascos ? Estaba pensando comprarme unos.
Tommy_Vercetti escribió:
elcongrio escribió:

http://www.game.es/reservaps4

Segun esto sí funcionan, son esos verdad? Son buenos cascos ? Estaba pensando comprarme unos.

No puedo ver el enlace porque mi reserva es de gamestop y me pide datos de la reserva en game XD

Los cascos en cuestion son estos http://www.amazon.es/Tritton-AX-180-Aur ... tritton+ax

Y para mi la verdad es que relacion calida precio estan bastante bien( yo los consegui en amazon a 54€ ahora han subido) pero eso si son estereo no tienen ni 5.1 ni 7.1 ni leches. Saludos
Elcongrio, baja pabajo la página!
bueeeeno, mañana gran dia, hoy compre adaptador para el recon 3D por si no va por usb lo de la voz, así podre usar el cable de 360 pasandolo de 2,5mm a 3,5mm conectandolo solo al mando y siendo inalambrico (o eso se supone) mañana os comento.
Imagen
Hace unos días hice una guía de auriculares. Si te sirve. Saludos.
GUÍA AURICULARES
Tommy_Vercetti escribió:Elcongrio, baja pabajo la página!

JAJAJAJAJJA Menuda empanada llevo encima!!!!! al ver lo de la reserva de game cerre la pagina directamente jajaja ,si son esos XD
9673 respuestas