Cascos para la PS4

yo espero tirar con los turtle beach dpx21. Bastante bien desde que los tengo.
Para los que tenéis los Creative Recon3d Omega wireless, OS CONFIRMO QUE FUNCIONAN SIN NINGÚN CABLE ADICIONAL, TOTALMENTE INALÁMBRICOS...me ha sorprendido esto la verdad. Ahora a viciarse [carcajad] [carcajad]
Como se conectan los tritton kunai a la ps4, el tema de cableado no tengo ni idea¡¡ se que ahora algunos no teneis tiempo de contestar al estar jugando y tal jajaja pero yo a mi ps3 los tritton kunai los tenia conectados a traves de un cable que la ps4 ya no tiene esa salida ... y si eso lo juntamos con que soy un negao en el tema....

asi que agradeceria que alguien me lo explicara como es el tema de cableado y tal... instalarlos ya si se¡
Unknown_X escribió:Para los que tenéis los Creative Recon3d Omega wireless, OS CONFIRMO QUE FUNCIONAN SIN NINGÚN CABLE ADICIONAL, TOTALMENTE INALÁMBRICOS...me ha sorprendido esto la verdad. Ahora a viciarse [carcajad] [carcajad]

Coño no jodas :-D, pues cojonudo! El chat que tal va?¿
Yo tengo conectados unos Tritton Pro+ y no veo como cojones confihurar el micro...... gegrgrgrgrggr
digitaljoker76 escribió:
jose7413 escribió:Hola , sabeis si se podran usar los cascos oficiales 5.1 de la ps3 , gracias

Yo también los tengo, los oficiales de SONY que son inalámbricos.. pero no se si son compatibles... espero que lo sean!!!

por ahora no lo son compatibles
fuji escribió:
Unknown_X escribió:Para los que tenéis los Creative Recon3d Omega wireless, OS CONFIRMO QUE FUNCIONAN SIN NINGÚN CABLE ADICIONAL, TOTALMENTE INALÁMBRICOS...me ha sorprendido esto la verdad. Ahora a viciarse [carcajad] [carcajad]

Coña!! esto me interesa!!
manixe_hiro escribió:
fuji escribió:

Tambien furula el chat de voz?
OreO-I4 escribió:Como se conectan los tritton kunai a la ps4, el tema de cableado no tengo ni idea¡¡ se que ahora algunos no teneis tiempo de contestar al estar jugando y tal jajaja pero yo a mi ps3 los tritton kunai los tenia conectados a traves de un cable que la ps4 ya no tiene esa salida ... y si eso lo juntamos con que soy un negao en el tema....

asi que agradeceria que alguien me lo explicara como es el tema de cableado y tal... instalarlos ya si se¡

Siento mucho decirte que los Kunai los puedes utilizar para microfono, conectandolos directamente a la ps4 por usb, pero...No puedes utilizarlos como cascos para escuchar el sonido, ya que estos cascos utilizan RCA stereo para obtener la señal y PS4 carece de puerto AV del que sacar el stereo a RCA. :(
Protek escribió:
OreO-I4 escribió:Como se conectan los tritton kunai a la ps4, el tema de cableado no tengo ni idea¡¡ se que ahora algunos no teneis tiempo de contestar al estar jugando y tal jajaja pero yo a mi ps3 los tritton kunai los tenia conectados a traves de un cable que la ps4 ya no tiene esa salida ... y si eso lo juntamos con que soy un negao en el tema....

Siento mucho decirte que los Kunai los puedes utilizar para microfono, conectandolos directamente a la ps4 por usb, pero...No puedes utilizarlos como cascos para escuchar el sonido, ya que estos cascos utilizan RCA stereo para obtener la señal y PS4 carece de puerto AV del que sacar el stereo a RCA. :(

Podrías conectarlo al jack de tu tv si te llega el cable, pero perderías los altavoces de la tv (no se si eso te importa) igual también si tu tv tiene audio output podrías conectar ahí los rca, mi tele por ejemplo no tiene salida de audio, solamente el conector jack.
Si no te llega el cable igual con un alargador hembra-macho podrías solucionarlo, pero primero te recomiendo probarlo.
Protek escribió:

Toca sacar el audio por la salida "Audio OUT" de la TV, la mía tiene, o si la tienes conectada a un ampli, por la salida de dicho ampli, probado la semana pasada con PS3 y funciona ;)
nCrAcKeR escribió:
Toca sacar el audio por la salida "Audio OUT" de la TV, la mía tiene, o si la tienes conectada a un ampli, por la salida de dicho ampli, probado la semana pasada con PS3 y funciona ;)

Es la única opción que le queda al compañero...

O por la salida de cascos de la TV, simplemente que compre un adaptador de RCA a Jack 3'5mm y solucionado:

Imagen
aPyLLoN escribió:Yo tengo conectados unos Tritton Pro+ y no veo como cojones confihurar el micro...... gegrgrgrgrggr

Desde configuración de audio en ajustes, pero yo los he conectado con con la consola encendida y se ha configurado automáticamente solo he cambiado la opción a dolby
manixe_hiro escribió:
fuji escribió:

FUNCIONA TODO ;)
Leí en twitter en el lanzamiento de PS4 USA que los cascos del iphone iban de lujo tanto para micro como para el audio del juego. Esto mola por que son unos cascos ligeritos ligeritos
Yo no sé cuales comprar aun pero creo que me haré con los Triton esos rebajados en GAME. Joder, qué malos pero con ganas son los que vienen con la Ps4..
Os quiero!!!!!! Jajaja lo que me faltaba para los tritton era el adaptqdor que ha subido el amigo en foto! ;)
Yo tengo el Logitech G430, creeis que será compatible? Alguno que lo tenga?
Buenas a todos, necesito ayuda please nose si estoy haciendo algo mal o que, el caso es que me compre estos cascos en el game para jugar cod y demases juegos online:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093380

Estoy muy preocupado porque nose como hacer para oir el game y a la gente en los cascos, sabeis como va el tema? E conseguido escuchar el juego en los cascos pero lo de la gente nose como hacerlo :(

Ayuda por favor!!
No se si se habrá dicho ya, anoche probe mis auriculares "Afterglow Agu.1" y funcionan mejor que en PS3, solo necesita el usb, no he probado los auriculares, pero el sonido funciona perfecto y la PS4 los detecta plug and play tipo PC.

Esta tarde pruebo el chat y os comento por si dan algún tipo de problemas.

PD: Valen 60€ en el Gamestop y son con cable.

Un saludo.
Cyberpure escribió:No se si se habrá dicho ya, anoche probe mis auriculares "Afterglow Agu.1" y funcionan mejor que en PS3, solo necesita el usb, no he probado los auriculares, pero el sonido funciona perfecto y la PS4 los detecta plug and play tipo PC.

Un saludo.

Ostia prueba prueba que interesa!
Cyberpure escribió:No se si se habrá dicho ya, anoche probe mis auriculares "Afterglow Agu.1" y funcionan mejor que en PS3, solo necesita el usb, no he probado los auriculares, pero el sonido funciona perfecto y la PS4 los detecta plug and play tipo PC.

Un saludo.

Por favor, si los testeas y va todo perfecto avisame, que me gustan bastante esos cascos y no se si comprarmelos.

Si alguien tiene los Wifi de Afterglow de 80 euros puede confirmar si funcionan?
Se sabe cuando pondrán la actualización par la compatibilidad de los cascos? Es que es un poco triste que ni los mismos oficiales de Sony no funcionen...
Alguien que tenga el recond 3d recomienda algun auricular que le venga bien que tambien tenga micro? (esta comprobado que funcionan al 100% no?) y si ya de paso hace un pequeño tutorial de como va todo genial.
Y otra duda, solo se puede conectar con auriculares con la salida para micro y para audio, no sirven unos usb verdad¿

graciaaas
es una idea se podria poner los modelos de auriculares que funcionan para la ps4 para mayor facilidad a la hora de ackirir algunos.
es una idea
Alguien que halla probado o sepa si los turtle beach PX5 son 100 % funcionales? El audio del juego se que si, pero el micro los es?
Tomaloya escribió:Alguien que halla probado o sepa si los turtle beach PX5 son 100 % funcionales? El audio del juego se que si, pero el micro los es?

+1 Me interesa muchísimo!
Shepard_Furius escribió:Se sabe cuando pondrán la actualización par la compatibilidad de los cascos? Es que es un poco triste que ni los mismos oficiales de Sony no funcionen...

Se espera para enero.
cantona_10 escribió:
Tomaloya escribió:Alguien que halla probado o sepa si los turtle beach PX5 son 100 % funcionales? El audio del juego se que si, pero el micro los es?

Yo os puedo confirmar que el audio es funcional y muy bueno por que lo he usado ya en la ps4 aun me queda probar el micro que tengo que jugar con alguien para probarlo jejeje [+risas] [+risas]

un saludo¡
pablod23es escribió:
cantona_10 escribió:

Yo os puedo confirmar que el audio es funcional y muy bueno por que lo he usado ya en la ps4 aun me queda probar el micro que tengo que jugar con alguien para probarlo jejeje [+risas] [+risas]

un saludo¡

Como conectan con la ps4? Igual que en la ps3 o como?
Conecta igual que ps3 cantona, lo que me gustaría saber si va el micro y cuales serían los parámetros de configuración para el mismo.
buenas soy nuevo en este foro pero tengo una gran duda...tengo los cascos con auricular air force bravo edicion mw3 son inalambricos y la cajita esa viene sin optica digital...mi pregunta es si compro el dss2 me funcionaran para ps4?? y para el chat necesito un minijack que vaya del mando al casco o como? siento ser tan noob en estas cosas pero agradeceria mucho la ayuda
J_Aimar escribió:
arkius escribió:
J_Aimar escribió:A ver si alguien estos dias encuentra algunos cascos de unos 80 Euros que funcionen bien con PS4 y avisan. Que mi novia está esperando a que me decida para regalarmelos xD

lo que dije un poco mas atras, estan los plantronics gamecom 780 que andan por los 70€ e incluso mas barato si tienes suerte y segun los usuarios de USA funcionan. En cuanto tenga mi ps4 y pruebe los mios te lo confirmo ;)

Oks, muchas gracias tio, ya me dices algo a ver que tal. A ver si me hago con algunos decentes que no pasen los 80 pavos, que ya ese dinero me parece demasiado para que se gasten en mi :D

probados y requeteprobados, Funcionan perfectamente y se oyen de coña tio ;) yo en su dia los consegui en 50€ alomejor tienes suerte y los encuentras por ahi a ese precio. lo normal es que salgan entre los 60 o 70. un saludo
cantona_10 escribió:
pablod23es escribió:

un saludo¡

Como conectan con la ps4? Igual que en la ps3 o como?

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20116991

en el 3 o 4 quote viene una imagen de como hacerlo muy sencillo¡

un saludo¡
UNa pregunta:

Solo se puede escuchar el chat de voz a traves del pinganillo enchufado al mando?

Porque yo no encuentro la opcion para que salga el chat de voz por los cascos que van al deco y solo usar el pinganillo como micro
Tommy_Vercetti escribió:

Un saludo.

Funcionan sin problemas, el micro va de lujo.

PD: No reproducen el sonido muy alto, por si alguno esto es un inconveniente.

Un saludo.
Cyberpure escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Un saludo.

Funcionan sin problemas, el micro va de lujo.

PD: No reproducen el sonido muy alto, por si alguno esto es un inconveniente.

Un saludo.

Muy alto hasta que punto? xD
Hola, estos me funcionarán?

Imagen

Otra cosa, si funcionasen, el volumen del televisor no se oiría?
Tengo los cascos originales de playstation y me dicen que no son compatibles, menudo timo....
De acuerdo! Muchas gracias por las respuestas a ambos! ;)
Se sabe algo de los Sharkoon -xtactic 5.1? no encuentro info, ya que va por salida optica y usb.

saludos.
A ver si sale algo de información ya de algunos cascos que vayan perfectos en Ps4 y no sean más caros de 80 euros [360º] [360º] [360º]
Por cierto los cascos que traen los móviles funcionan perfectamente jaja al menos ya puedes usar las 2 orejas y hablar y encima más cómodos que los q trae la consola. saludos
Alguien ha probado los afterglow de 80 euros, o los tritton Kunai o los Ax 180 y podría comentar como van?
Alguien con el cretive recon 3d recomienda algun auricular para hacer combo? (con cable largo y que tambien tenga micro incorporado)?
Una duda, para subir el volumen de la voz de los compañeros mediante este combo como se haria?

Que tal estaria el recon 3d con - > un micro zalman y unos aurvana live! o unos siveria v2

?creeis que funcionaria bien?
davidtro escribió:UNa pregunta:

Solo se puede escuchar el chat de voz a traves del pinganillo enchufado al mando?

Porque yo no encuentro la opcion para que salga el chat de voz por los cascos que van al deco y solo usar el pinganillo como micro

Me pasa lo mismo, si pongo el pinganiillo comectado al mando el chat deja de sonar por los auriculares, no hay forma de poner sonido del juego+chat de voz por los auriculares y tener conectado el micro al mando a la vez...

O eliges una cosa, o la otra... vaya cagada, en las consolas anteriores se podía perfectamente... :-?
catetosurfer escribió:
davidtro escribió:UNa pregunta:

Me pasa lo mismo, si pongo el pinganiillo comectado al mando el chat deja de sonar por los auriculares, no hay forma de poner sonido del juego+chat de voz por los auriculares y tener conectado el micro al mando a la vez...

O eliges una cosa, o la otra... vaya cagada, en las consolas anteriores se podía perfectamente... :-?

yo en este caso tengo la camara y es una maravilla me oyen perfectamente.se usa de micro y lo escucho por la tele a la gente, XD
Que adaptador utilizais para los cascos inalambricos? Yo tengo los px5 y ayer compre un adaptador pero resulta que es estereo con dos lineas y el micro de ps4 tiene 3.alguien podria poner una foto para saber cual comprar? Gracias.

Edit:eh provado la guia de la web turtle beach pero ni con esas.
isclafu escribió:Tengo los cascos originales de playstation y me dicen que no son compatibles, menudo timo....

Ya somos dos pero tranquilo van a sacar una actualización para que funcionen todos, el problema es cuando será, espero que no tarden mucho porque estoy al revés en el Ghosts sin mis cascos.
9673 respuestas