› Foros › PlayStation 4 › General
alvaroeedt escribió:alvaroeedt escribió:alvaroeedt escribió:hola chicos,hace tiempo me compre estos cascos para wiiU:
http://www.amazon.es/NLa-Auriculares-mi ... lares+wiiu
y para mi sorpresa funcionan para ps4,pero no se si el micro funciona tambien,ya que e jugado al killzone y no se si nadie a hablado en ese momento,pero tanto con este como con el que viene de fabrica con ps4 escuchaba todo menos a gente hablar.
Sabeis si tambien funciona el micro?
kinglor escribió:tejera82 escribió:tejera82 escribió:Buenas chic@s!!!
Alguien de vosotros, me podría decir si los Onda 3HX de Ozone, serán compatibles con mi PS4??
Es que estoy mirando y no encuentro nada.
Gracias
Alguien me puede decir si funcionan para chat y audio??
Yo por ahora no he sido capaz de hacerlos funcionar. Lanza el mensaje que ha dectectado unos auriculares con mcro, pero solo anda el micro. Si alguien los ha podido configurar, por favor que explique como
Superliantes escribió:Buenas, tengo un par de preguntas porqué no me aclaro. Ahora tengo el headset oficial de ps3, ya se que aun no va para Ps4, hasta aquí todo bien. El tema està en que juego de noche y mi chica desde la habitación escucha la tele, entonces, en el mando puedo enchufar unos cascos y escuchar el juego a través de ellos? o solo sirve para escuchar los chats? Si es así, como conectais los cascos? con el cable hacia la tele?o unos inhalambricos? quales recomendais?
Lo ideal seria unos cascos que se pudiera escuchar el juego i el chat a la vez y que encima tubieran micro, pero me parece que esto no es posible aun no?
dBer escribió:Astro A50, hay alguno mas, pero no se su nombre :S en el foro hay unos cuantos hilos hablando de ellos (turttle beach)
kinglor escribió:
PARA LOS OZONE ONDA 3HX
Ya he conseguido hacerlos funcionar, cascos y micro. Estos cascos el cable termina en una bifurcación que tienen por un lado Minijack y por otro USB, pues bien, conectas el USB a la PS4 y el mini jack al mando, la clavija del control de sonido la pones en MODO PC. Con estos inconvenientes:
Problema 1: la bifurcación tienen muy poco cable y habria que jugar con el mando pegado a 20 cms de la play. Solución: Tenéis que buscaros un cable alargador de mini jack muy fácil de encontrar, de la distancia a la que juguéis de la ps4
Problema 2: Se escucha bajo pero muy decente. Solución: Pulsar un rato el boton PS del mando, ajuste de dispositivos subir el volumen del auricular. También subir al gusto el control del volumen del mando.
bax escribió:Haber yo tenia los headset wireless estereo, esos que simulan el 7.1 de sony y que de momento no van.
Con un cabreo considerable los he vendido porque me parece LAMENTABLE que un producto de la propia sony no funcionen desde el primer dia y otros de otras marcas si.
Ademas me termino de convencer el venderlos cuando probe los cascos que trae mi movil (samsung galaxy 3) los que son manos libres y FUNCIONAN DE P.M....
Ademas se oyen mejor k la basura esa que trae la consola y si quereis que se oiga TODO (chat y sonido de la consola) solo teneis que entrar en los ajustes de la consola y en ajustes del mando tienes la opcion de oir solo chat o TODO.
Luego entrais en configuracion de audio y le poneis el volumen que querais y cuando lo tengais a vuestro gusto ya no habra que tocarlo mas.
Y no hay que gastarse un dineral en cascos que cuando quieran los de sony los capan o los dejan inservibles.
No os calenteis la cabeza con configuraciones raras ni cables raros ni ostias,esta para mi es la manera mas facil y sencilla y funcional 100x100
catetosurfer escribió:Yo tengo el dss y de cascos unos sin micro, hasta ahí todo bien, los juegos todos genial, incluso escuchas a tus amigos por los cascos cuando hablan.
El problema es a la hora de hablar tu, que cuando conectas el micro al mando las voces dejan de salir por los cascos y ahora sale por lo que hayas conectado al mando... y en configuraciones por ahora no se puede cambiar nada.
La única solución chapucera es conectar al mando un manos libres ( en que trae la consola sirve) y ponertelo.en la oreja debajo de los cascos... pero como te he dicho es chapucero e incomodo.
Hasta que no actualicen y le den por corregirlo no hay otra, yo hasta ahora en 360 usaba los cascos sin micro y para hablar me engancha al cuello un pinganillo para hablar, ahora mismo con ps4 no lo puedo hacer, ni siquiera puede hacerse con un pinganillo bluetooth, dicen que el la proxima actualizacion les darán soporte, pero mientras tanto paciencia...
Con los Sennheiser pc 320 creo que tendrás el mismo problema que yo, pues son cascos de dos clavijas si no me equivoco no? Una para el audio y otra para el micro, que al final es como si te compras unos normales de una sola clavija sin micro, y el micro aparte que sería la otra clavija como hice yo.
Keruh escribió:Auriculares como los de la Xbox360 para PS4 existen? Solo para escuchar las voces y micro.
Gracias
Nintyfan7 escribió:Estos headsets oficiales de Sony que no funcionan todavía a día de hoy...¿sería posible hacer que funcionen con un adaptador audio jack 3,5 mm/ puerto usb hembra? ¿O el problema es otro?
Porqué ese adaptador vale poquito y podríamos disfrutar de los que tenemos por casa a la espera que lo incluyan de serie en una actualización.
Gracias.
SUSOOO escribió:Keruh escribió:Auriculares como los de la Xbox360 para PS4 existen? Solo para escuchar las voces y micro.
Gracias
No sé si te refieres a esto:
http://www.fnac.es/Auriculares-PS4-Lic-Sony-Videoconsola-Videoconsola/a951244
gkiller escribió:Nintyfan7 escribió:Estos headsets oficiales de Sony que no funcionan todavía a día de hoy...¿sería posible hacer que funcionen con un adaptador audio jack 3,5 mm/ puerto usb hembra? ¿O el problema es otro?
Porqué ese adaptador vale poquito y podríamos disfrutar de los que tenemos por casa a la espera que lo incluyan de serie en una actualización.
Gracias.
Si, es posible de esa forma, ya que por bluetooth todavía no se puede.
Keruh escribió:SUSOOO escribió:Keruh escribió:Auriculares como los de la Xbox360 para PS4 existen? Solo para escuchar las voces y micro.
Gracias
Exacto!!! Pueden comprarse en otro lugaR?
Gracias!
SUSOOO escribió:Keruh escribió:Auriculares como los de la Xbox360 para PS4 existen? Solo para escuchar las voces y micro.
Gracias
vaxvax escribió:
- Los que habeis probado esos que tal van? se escuchan bien de volumen? se oye "eco" o interferencias como en los cutres que regalaba sony en sus packs?
- Gracias.
Cuanto te costaron, estoy súper indeciso en q cascos pillarme unos x q no son compatibles y los que son compatibles se escuchan muy flojos, estaba pensando en los tritton 7.1 pero si me dices que estos van bien, se escuchan fuertes?sarupau escribió:Buenos finalmente ya tengo mis turtle beach PX4.
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-px4/414
al final los compre en el corte ingles el 1º dia que salian a la venta y me los han dado ayer. Era el sitio mas barato con diferencia.
Por ahora despues de estar un año con los turtle beach PX5 todo son noticias buenas. mi mayor problemas las INTERFERENCIAS famosas de los px5 , han desaparecido por completo al utilizar la dual band WIFI estos cascos. En mi casa estan por wifi a todo trapo dos portatiles,un ipad y dos moviles y era necesario. Te puedo preguntar cuanto te han costado, se escuchan fuertes? Aún estoy sin cascos x q no se cuál comprarme, estaba pensando en los Tritton pro 7.1
Son comodos y ha sido enchufarlos y sin ningun problema. En cuestion de sonido si os digo la verdad no he notado ningun cambio ni a favor ni en contra. Muy parecido y jugando al GHOSTS anoche se oia perfectamente los pasos, recarga de las armas , explosiones..
El chat alto y claro
Intentare probarlos mas detenidamente pero por ahora era lo que buscaba. No he probado los PULSE pero creo que esta es otra opcion bastante buena
saludos
Polinesian79 escribió:Cuanto te costaron, estoy súper indeciso en q cascos pillarme unos x q no son compatibles y los que son compatibles se escuchan muy flojos, estaba pensando en los tritton 7.1 pero si me dices que estos van bien, se escuchan fuertes?sarupau escribió:Buenos finalmente ya tengo mis turtle beach PX4.
al final los compre en el corte ingles el 1º dia que salian a la venta y me los han dado ayer. Era el sitio mas barato con diferencia.
Por ahora despues de estar un año con los turtle beach PX5 todo son noticias buenas. mi mayor problemas las INTERFERENCIAS famosas de los px5 , han desaparecido por completo al utilizar la dual band WIFI estos cascos. En mi casa estan por wifi a todo trapo dos portatiles,un ipad y dos moviles y era necesario. Te puedo preguntar cuanto te han costado, se escuchan fuertes? Aún estoy sin cascos x q no se cuál comprarme, estaba pensando en los Tritton pro 7.1
Son comodos y ha sido enchufarlos y sin ningun problema. En cuestion de sonido si os digo la verdad no he notado ningun cambio ni a favor ni en contra. Muy parecido y jugando al GHOSTS anoche se oia perfectamente los pasos, recarga de las armas , explosiones..
El chat alto y claro
Intentare probarlos mas detenidamente pero por ahora era lo que buscaba. No he probado los PULSE pero creo que esta es otra opcion bastante buena
saludos
sarupau escribió:Polinesian79 escribió:Cuanto te costaron, estoy súper indeciso en q cascos pillarme unos x q no son compatibles y los que son compatibles se escuchan muy flojos, estaba pensando en los tritton 7.1 pero si me dices que estos van bien, se escuchan fuertes?sarupau escribió:Buenos finalmente ya tengo mis turtle beach PX4.
El chat alto y claro
saludos
Yo les he comprado en el corte ingles por 149€. Tu misma duda la tenia yo y es facil resolverla el corte ingles no te pone pegas para devolver nada . Les compras , los pruebas y decides.
Asi he hecho yo y he tenido mucho cuidado de no romper la caja ni los plasticos por si acaso
sarupau escribió:Buenos finalmente ya tengo mis turtle beach PX4.
Por ahora despues de estar un año con los turtle beach PX5 todo son noticias buenas. mi mayor problemas las INTERFERENCIAS famosas de los px5 , han desaparecido por completo al utilizar la dual band WIFI estos cascos. En mi casa estan por wifi a todo trapo dos portatiles,un ipad y dos moviles y era necesario.
El chat alto y claro
saludos
EduSC escribió:¿Son los COD BLACK OPS II EAR FORCE TANGO compatibles con la PS4? ¿Qué diferencias hay entre estos y los xseven?
Papafriten escribió:EduSC escribió:¿Son los COD BLACK OPS II EAR FORCE TANGO compatibles con la PS4? ¿Qué diferencias hay entre estos y los xseven?
Son compatibles pero solo para el audio, para el chat necesitarias un cable que venden ellos mismos y que no envian a europa -.-
EduSC escribió:Papafriten escribió:EduSC escribió:¿Son los COD BLACK OPS II EAR FORCE TANGO compatibles con la PS4? ¿Qué diferencias hay entre estos y los xseven?
Son compatibles pero solo para el audio, para el chat necesitarias un cable que venden ellos mismos y que no envian a europa -.-
Gracias por contestar. Pues qué gracia lo del cablecito, ¿no? ¿Y no hay alguna web o tienda que los venda para europa? Porque a los xseven les pasa igual, ¿verdad?
¿Y no valdría algún cable de este estilo, o alguno de los que puedan vender en MM?
http://www.ebay.es/itm/3-5mm-to-2-5mm-C ... 3f2c986044
Detritu5 escribió:Alguno me recomienda unos buenos stereo para conectar al mando con micro?
he visto los tritton ax 180
alguna otra alternativa?
Kuraime18 escribió:vaxvax escribió:
- Los que habeis probado esos que tal van? se escuchan bien de volumen? se oye "eco" o interferencias como en los cutres que regalaba sony en sus packs?
- Gracias.
Yo tengo esos cascos, los de gamestop que son iguales. Suenan bastante bien y el micro gana algo de calidad con respecto a los que trae de serie pero no me gustan por 2 cosas:
-El auricular va en el lado izquierdo y no se puede girar el micro. Después de 5 años con los cascos de xbox se me hace raro.
-Y la parte que no tiene el auricular apenas tiene acolchado y hace un poco de daño.
tejera82 escribió:Alguiene puede aconsejar algun headset, cascos de tods la vida , que no superen los 50 lereles y sean aceptables???
lula19 escribió:Me he enamorado de estos, pero no creo que sean compatibles:
http://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-aurvana-gold
Además son bluetooth 3.0 y creo haber leído que Sony, a pesar de incorporar bluetooth 4.0 en la consola, sólo usa 2.0 por temas de ahorro en licencias.
Delfix escribió:tejera82 escribió:Alguiene puede aconsejar algun headset, cascos de tods la vida , que no superen los 50 lereles y sean aceptables???
yo al final me he pillado estos: http://www.soundblaster.com/products/So ... -Fury.aspx