› Foros › PlayStation 4 › General
chachin2007 escribió:¿Y estos del Game?, ¿permiten escuchar el sonido del juego y hablar en "fiesta" a la vez, no?, pone que son USB pero que tienen un adaptador mini-jack..., es decir ¿se podrían conectar al Dualshock 4, no?, pone que es compatible con PS4...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093381
Key_sora escribió:chachin2007 escribió:¿Y estos del Game?, ¿permiten escuchar el sonido del juego y hablar en "fiesta" a la vez, no?, pone que son USB pero que tienen un adaptador mini-jack..., es decir ¿se podrían conectar al Dualshock 4, no?, pone que es compatible con PS4...
Yo te recomiendo los PX22 por el mismo precio:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093733
Son compatibles con todo cacharro que te puedas imaginar y en la Ps4 hablo por el micro sin falta de conectar nada al propio mando. Muy contento con ellos
mor_fer escribió:He preguntado a los de creative cuando estaría de nuevo didponible el Recon3d y me han dicho que ya no va a volver a estar disponible Puede ser? Sabéis si lo van a sustituir por otro? No entiendo nada me lo quería pillar pero veo q no va poder ser Hsy alguna alternativa? Gracias a todos
chachin2007 escribió:Key_sora escribió:chachin2007 escribió:¿Y estos del Game?, ¿permiten escuchar el sonido del juego y hablar en "fiesta" a la vez, no?, pone que son USB pero que tienen un adaptador mini-jack..., es decir ¿se podrían conectar al Dualshock 4, no?, pone que es compatible con PS4...
Yo te recomiendo los PX22 por el mismo precio:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093733
Son compatibles con todo cacharro que te puedas imaginar y en la Ps4 hablo por el micro sin falta de conectar nada al propio mando. Muy contento con ellos
¿Y puedes escuchar el audio del juego a la vez que hablas por charla privada?
Por lo que leo son USB pero deben llevar un adaptador para conectarlo al mando de PS4, ¿no?
El audio del juego y el audio del chat tienen diferentes reguladores de volumen, por lo que deduzco que se puede escuchar el juego y a la vez charlas de grupo, ¿correcto?
alejandroww escribió:ayer por la noche durante un rato estubieron disponibles en game los tango,sierra y xp seven...dejaba entrar a comprar y a la hora de introducir los datos de tarjeta decia que habia problemas en la web,despues de mucho intentarlo acava saliendo un mensaje de que mientras quira comprarlos otra persona lo habia comprado y ya no quedavan...nose si es que pusieron muyy pocas unidades o que..
entre tango,sierra,xp7 y x ray con cual os quedariais?en que orden de la calidad los pondriais?
en principio los xp7 seran para mi, por una mala gestion de stock que hicieron un dia, si todo va bien me repondran una unidad.
chachin2007 escribió:¿Y puedes escuchar el audio del juego a la vez que hablas por charla privada?
Por lo que leo son USB pero deben llevar un adaptador para conectarlo al mando de PS4, ¿no?
El audio del juego y el audio del chat tienen diferentes reguladores de volumen, por lo que deduzco que se puede escuchar el juego y a la vez charlas de grupo, ¿correcto?
Rapture985 escribió:mor_fer escribió:He preguntado a los de creative cuando estaría de nuevo didponible el Recon3d y me han dicho que ya no va a volver a estar disponible Puede ser? Sabéis si lo van a sustituir por otro? No entiendo nada me lo quería pillar pero veo q no va poder ser Hsy alguna alternativa? Gracias a todos
Me pareceria super raro ya q es su producto estrella y hasta hace nada estaban. Yo estoy esperando mis omega
VOLCOM escribió:No os calenteis tanto la cabeza, apostar por tritton, es una marca HIPERfiable. No compreis los kunai eso si! Pero los Ax180 son una maravilla por 70€, valen para xbox, ps3, ps4, pc...
Perfectos,baratos y en tres colores.
jahermon escribió:La mejor opción es el recon 3d+ somic por 110 lo tienes todo y la calidad sonora esta a la altura de los astro.
terro2 escribió:jahermon escribió:La mejor opción es el recon 3d+ somic por 110 lo tienes todo y la calidad sonora esta a la altura de los astro.
Desarrolamelo un poquito más por favor
jahermon escribió:terro2 escribió:jahermon escribió:La mejor opción es el recon 3d+ somic por 110 lo tienes todo y la calidad sonora esta a la altura de los astro.
Esto http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d + http://headphoniaks.com/es/24-somic + http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html
es de lo mejor que se puede pillar y por un buen precio ademas.
En calidad sonora, posicionamiento, diseño modular... le da dos patadas a los sharkoon y por menos precio.
jahermon escribió:Si te fijas puse el micro de headphoniaks en la configuración, yo elegiría los somic por que son mas recomendado para juegos, incluso jose de headphoniaks los recomienda mas para jugar y música cañera con buenos bajos.
jahermon escribió:terro2 escribió:jahermon escribió:La mejor opción es el recon 3d+ somic por 110 lo tienes todo y la calidad sonora esta a la altura de los astro.
Esto http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d + http://headphoniaks.com/es/24-somic + http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html
es de lo mejor que se puede pillar y por un buen precio ademas.
En calidad sonora, posicionamiento, diseño modular... le da dos patadas a los sharkoon y por menos precio.
jahermon escribió:Si te refieres a una control del volumen del chat en la propia tarjeta de sonido no, pero hay varias formas de ajustarlo, desde el propio menú de la PS4 ajustas el volumen del chat y también existe la posibilidad de conectar el recon al pc, ajustar la configuración deseada y guardarla en la tarjeta, como un perfil de sonido.
jahermon escribió:Si te fijas puse el micro de headphoniaks en la configuración, yo elegiría los somic por que son mas recomendado para juegos, incluso jose de headphoniaks los recomienda mas para jugar y música cañera con buenos bajos.
catetosurfer escribió:El volumen del chat lo ajustas en la propia consola, en: ajustes/dispositivos/dispositivos de audio/auriculares con microfono y auriculares sencillos, y ahí ajustas el volumen.
Normalmente ya todos los juegos dentro de sus opciones ya traen la opcion de ajustar el volumen de este, así que entre esto, el volumen del recon y ajustando el chat lo dejas todo a tu gusto.
Yo lo que hago en poner en la consola el volumen del chat a tope, luego usando el volumen del recon ajusto hasta que escucho el chat al volumen que quiero, y finalmente ajusto el volumen del juego dentro de las opciones del propio juego.
Pues es mas facil bajar el volumen del juego dentro del propio juego, que tener que estar subiendo o bajando el chat en las opciones de la consola.
Se puede graduar todo de las dos formas:
bien subiendo y bajando el volumen del juego en el recon y graduar el chat dentro de las opciones de la consola
O bien hacelo como he puesto antes, usar el volumen del recon para graduar el chat y luego ajustar el volumen del juego en sus opciones.
No se si me he explicado bién.... Suena complicado pero para nada lo es, es que me explico como el culo.
Todo esto con battlefield, no he probado otros juegos por ahora.
jahermon escribió:Terro2 eso es cuestion de gustos te copio y pego unos correos que me han mandado jose de Headphoniaks:
Mi correo que les envié:
Buenas,
me he mirado los dos productos y sinceramente aparte de la estética no se en que se diferencian.
yo usaría los cascos para jugar muchos comentarios por hay dicen que los somic son mejores para ese propósito, pero los takstar me parecen mas duraderos y mas cómodos,
con cual te quedarías jose?
Gracias por asesorarme un poco te lo agradezco muchísimo.
Saludos
Contestacion de headphoniaks
No se parecen en nada. Los Somic son muy duros, por construcción mejores que los takstar, son un auténtico tanque. El cable, el conector, la diadema... los tiras contra la pared y la rompes, por eso no sufras. Para juegos es más disfrutable el Somic de largo, más graves, mejor posicionamiento, más espectacular. Para música, sobre todo acústica, prefiero los HI2050 y por comodidad también son algo más cómodos, pero para hiphop, techno, caña y jugar... Somic.
Espero que te sirva de ayuda
jahermon escribió:El cable del somic es de 1,8 metros pero el recon viene con una extensión de 3 metros creo incluyendo una función de mutear micro, asi que tendrías casi 5 metros de cable.
Saludos
terro2 escribió:jahermon escribió:Terro2 eso es cuestion de gustos te copio y pego unos correos que me han mandado jose de Headphoniaks:
Mi correo que les envié:
Buenas,
me he mirado los dos productos y sinceramente aparte de la estética no se en que se diferencian.
yo usaría los cascos para jugar muchos comentarios por hay dicen que los somic son mejores para ese propósito, pero los takstar me parecen mas duraderos y mas cómodos,
con cual te quedarías jose?
Gracias por asesorarme un poco te lo agradezco muchísimo.
Saludos
Contestacion de headphoniaks
No se parecen en nada. Los Somic son muy duros, por construcción mejores que los takstar, son un auténtico tanque. El cable, el conector, la diadema... los tiras contra la pared y la rompes, por eso no sufras. Para juegos es más disfrutable el Somic de largo, más graves, mejor posicionamiento, más espectacular. Para música, sobre todo acústica, prefiero los HI2050 y por comodidad también son algo más cómodos, pero para hiphop, techno, caña y jugar... Somic.
Espero que te sirva de ayuda
Parece que la elección esta clara ,sólo me falta ver si con el cable que trae los cascos me llegaría o tendría que comprar un prolongador
Gracias nuevamente por tu ayuda
Calidad del sonido: Fantástica. Son unos cascos para bastante buenos. El sonido es pleno y definido. Los bajos potentes. La música y los juegos con un sonido cuidado se disfrutan mucho más que con otras opciones. El único problema que tienen es que los graves son un poco-demasiado fuertes, lo cual está muy bien escuchando música, viendo películas, o con juegos single player pero en multijugador competitivo tantos bajos (tiros, explosiones, etc) llegan a enmascarar cosas que nos interesa más escuchar para aumentar nuestra efectividad como los pasos de un enemigo o el sonido que hace al recargar detrás de una esquina.
jahermon escribió:Blai y "sale" mucho el sonido de los cascos? nunca he tenido unos abiertos y no se como van en ese aspecto, juegas con ellos en la PS4¿?
BlingBling escribió:Como veis los Creative Recon3d wireless por 199€ con stand de regalo y envio gratuito en la web de Creative ?
Se me han jodido mis px5 y necesito unos ya
BlingBling escribió:Como veis los Creative Recon3d wireless por 199€ con stand de regalo y envio gratuito en la web de Creative ?
jahermon escribió:catetosurfer una pregunta al enchufar el recon al PC es posible ajustar el ecualizador y guardar la configuración en la tarjeta de sonido?
Yo me terminare comprando los 2 cascos el somic para jugar y el taksatar para escuchar música
con el recon viene un alargado de conexiones verdad?
jahermon escribió:No te lo trajo?
http://www.youtube.com/watch?v=OoE0RVD6kVg
minuto 4:33 es como una extensión
chachin2007 escribió:BlingBling escribió:Como veis los Creative Recon3d wireless por 199€ con stand de regalo y envio gratuito en la web de Creative ?
¿El audio del juego se conecta vía cable óptico, no?, y claro, el USB para el micro, ¿correcto?.
Que maravilla de cascos... jeje, ¿Cuánto dura la batería de estos cascos?, ¿se alimenta por USB, correcto?, creo haber visto que se vende aparte la estación de carga por 20€, ¿es eso, no?
chachin2007 escribió:Ayer me pille los Tritton AX180, mi opinión es que no están nada mal, vienen con un montón de cables... jaja, pero el problema viene con la PS4.
Como ya sabéis, la PS4 no tiene salida para cable de audio/video compuesto/componentes, por lo que no se puede sacar el audio por cable RCA (el blanco y rojo vamos...), así que he tenido que hacer un apaño para poder recibir por un lado el audio del juego y por otro el audio del chat de voz (mas que nada se tiene que hacer esto por que si la conectamos a pelo por USB o al propio mando tanto el audio del juego como el del chat se controlara por la misma rueda de volumen y no podremos graduar el audio por separado, si subes la charla de voz también lo hace el juego..., si que podríamos bajar el volumen del juego en las opciones del juego, pero es mucho mas cómodo poder regularlo todo directamente con el auricular.
En fin, tenia dos opciones, o lo conectaba por USB o al mando sin mas o bien podía sacar el audio por el televisor mediante la salida de auricular (con el cable Jack) y aparte conectar por USB a la consola (obvio que se tiene que conectar, por que si no, la consola no detecta el micro y no podrás hablar...).
He de decir que pese a que veo mucho cable de por medio, el resultado es bueno, solo tengo una pega y es que si subo el volumen de juego a cierto nivel se oye como un zumbido en el auricular... no se por que será pero es muy molesto... pero bueno, cuando se oye este zumbido el volumen esta excesivamente alto, tampoco es un problema pero es algo que tenia que comentar.
No se yo si por 75€ he echo buena o mala compra, pero a mi me gusta y el resultado me convence, poder bajar el volumen del juego y subir el de la charla desde el control de los cascos es muy cómodo, ayer estuve echando unos vicios y perfecto.