Cascos para la PS4

Que putada. Mi pedido esta preparándose, así que me he comido un mojón con el código WELCOME xD Les he enviado un mail para ver si me hacen un reembolso de 15€... [buuuaaaa]
Creo que ya se han acabado el stock.....

Ya no pone tiempo de entrega ....
Ya esta ya me e pedido los sound blaster omega wirless,total 139 euros con el descuento del 10%,ahora a esperar a que lleguen.
¿sabeis si los envian por agencia o como los envian?,gracias
SPC82 escribió:Ya esta ya me e pedido los sound blaster omega wirless,total 139 euros con el descuento del 10%,ahora a esperar a que lleguen.

Te ponia Disponibilidad inmediata?

Es que se ve que ya no quedan por que no marca nada y vas hacer el pedido y en fecha estimada pone diciembre 9999
Me pone lo mismo que a ti entrega estimada diciembre 9999 menuda putada que ya no tengan en stock ahora que me e decidido a pedirlos despues de darle mil vueltas.Les e mandado un email para ver que pasa con eso de la fecha estimada porque si nos tenemos que esperar a esa fecha yo no puedo esperar tanto.
Una pregunta odirrag3003 sabes si los mandan por agencia porque me vienen al curro y necesito saberlo,gracias.
Pues no tenían mucho stock entonces
Ciertamente el precio es muy bueno
SPC82 escribió:Me pone lo mismo que a ti entrega estimada diciembre 9999 menuda putada que ya no tengan en stock ahora que me e decidido a pedirlos despues de darle mil vueltas.Les e mandado un email para ver que pasa con eso de la fecha estimada porque si nos tenemos que esperar a esa fecha yo no puedo esperar tanto.
Una pregunta odirrag3003 sabes si los mandan por agencia porque me vienen al curro y necesito saberlo,gracias.

No lo se la verdad....sera mejor que se lo preguntes , asi sales de dudas...

YO tambien les he escrito para preguntar sobre el stock....o lo estan regularizando o se ha acabadao ya señores......
alguien sabe donde esta el código de welcome para pillarse los cascos omega 3d para k salga a 139e,es k me akabo de registrar y allí no me sale nada.
luiseddie27 escribió:alguien sabe donde esta el código de welcome para pillarse los cascos omega 3d para k salga a 139e,es k me akabo de registrar y allí no me sale nada.

El codigo es " welcome" lo introduces donde pone codigo promocional y te hace el 10% De descuento ....pero ten cuidado con la disponibilidad , mira la fecha que te sale por que creo que ya no qeudan.

saludos
me pone esto
Procesando

Su pedido contiene uno o más artículos que se están reponiendo. Estamos esperando a que estos productos estén disponibles para preparar el envío.

Esto se ha tenido en cuenta para determinar la fecha de entrega estimada que se muestra durante el proceso de compra.
SPC82 escribió:Ya esta ya me e pedido los sound blaster omega wirless,total 139 euros con el descuento del 10%,ahora a esperar a que lleguen.

Que mamones los de Creative... a mi me han cascado los 159 pavos... cuando los vendían a 199... en fin xD.
Bueno a mi me mandan un stand de esos pa colocarlos... xD. No se si a vosotros también...

Edito, me acaban de llegar, aquí unas fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen
Si a mi con el stand tambien por comprarlos antes de navidad. Ya estan en Madrid, a ver si me los entregan hoy. Para los que preguntaban, los reparte DHL.
Que rapido se han agotado! No me extraña a ese precio esta genial
¿Alguien sabe cuando saldrá la actualización para que funcionen los oficilales inhalámbricos de ps3?
Me acaba de llegar la recon3d, la he conectado etc, pero se escucha muy muy bajo, incluso con los cascos a volumen maximo, no se escuchan igual de alto que en el ordenador, demasiado bajos. Alguna solucion?
Rapture985 escribió:Si a mi con el stand tambien por comprarlos antes de navidad. Ya estan en Madrid, a ver si me los entregan hoy. Para los que preguntaban, los reparte DHL.
Que rapido se han agotado! No me extraña a ese precio esta genial

Que guapos estan yo con el stand creo que no los tengo pero bueno no me quejo del precio que ma han salido,gracias por responder, perfecto si los reparte DHL porque me los mandan al curro porque los de correos me los dejan en la oficina al tener buzon alli mas que nada era por eso.
A disfrutarlos.un saludo.
DEIVIDPS4 escribió:
cental escribió:
cental escribió:hola compañeros tengo unos auriculares bluetooch y al intentar emparejarlos con ps4 me dice esto:
no se a podido encontrar un perfil compatible con la ps4

la ps4 los encuentra y los reconoce pero me dice eso y no me funcionan......si los conecto por cable entonces si se escuchan y el micro tambien funciona....

¿que hago mal? o es cuestion de actualizar ps4?

alguien tiene mi mismo problema? [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]

Que cascos son?? Si son bluetooth no funcionan

por cierto para los compañeros que tienen los omega redcon wireles como se emparejan???

si son bluetooch 3.0!!

y en posibles actualizaciones?
Lorien_ngk escribió:Me acaba de llegar la recon3d, la he conectado etc, pero se escucha muy muy bajo, incluso con los cascos a volumen maximo, no se escuchan igual de alto que en el ordenador, demasiado bajos. Alguna solucion?

En qué USB lo tienes conectado?

Yo la tenía en el 2 y me pasaba eso, la cambie al 1 y me empezó a funcionar sin problema.

Ya puestos, sabe alguien si es necesario conectarlo por óptico? Es que la tengo solo por USB y me va bien, no se sí habrá mejora conectando lo por óptico y sacando por ahí el sonido.

Un saludo.
djnocker escribió:
Lorien_ngk escribió:Me acaba de llegar la recon3d, la he conectado etc, pero se escucha muy muy bajo, incluso con los cascos a volumen maximo, no se escuchan igual de alto que en el ordenador, demasiado bajos. Alguna solucion?

Yo la tenía en el 2 y me pasaba eso, la cambie al 1 y me empezó a funcionar sin problema.

Ya puestos, sabe alguien si es necesario conectarlo por óptico? Es que la tengo solo por USB y me va bien, no se sí habrá mejora conectando lo por óptico y sacando por ahí el sonido.

Un saludo.

A mi no me funcionan.... no me sincronizan los cascos con el cacharro.. o eso o no se ponerlos XDDD
djnocker escribió:

Un saludo.

Los he cambiado de USB y se siguen escuchando realmente bajo, decir que el volumen de los auriculares esta al máximo y prácticamente ni se escucha nada. Yo los tengo conectados por óptico y USB.
Decir que los mismos auriculares conectados al PC al máximo se escuchan tanto que puedes tenerlos encima de la mesa y escuchar lo que quieras sin problemas!
Lorien_ngk escribió:
djnocker escribió:

Un saludo.

Los he cambiado de USB y se siguen escuchando realmente bajo, decir que el volumen de los auriculares esta al máximo y prácticamente ni se escucha nada. Yo los tengo conectados por óptico y USB.
Decir que los mismos auriculares conectados al PC al máximo se escuchan tanto que puedes tenerlos encima de la mesa y escuchar lo que quieras sin problemas!

Una cosa... yo no logro que me sincronicen los cascos... se me queda parpadeando el cacharro.. hay que hacer algo en especial?
Tanto los cascos como la tarjetita se quedan parpadeando sin cesar...
No te puedo ayudar ya que yo he comprado solo la tarjeta y no el pack completo con los cascos!
Lorien_ngk escribió:No te puedo ayudar ya que yo he comprado solo la tarjeta y no el pack completo con los cascos!

Bueno ya los hice funcionar xD... perdonad a todos la paranoia... Se sincronizaban con el botón mute de los cascos... no con el de encendido xD
alguien que tenga ya los Nox Krom S7ven 7.1 puede confirmar si saca el sonido en 7.1 por si solos?? porque si es asi por 50 euros ni me lo pienso XD
Lorien_ngk escribió:
djnocker escribió:

Un saludo.

Lo tienes puesto en el selector en la posición de ps3?, tiene que estar en ahí para que funcione bién.

Haz una cosa, desconecta el usb, pon el recon en la posicion ps3 y vuelve a conectarlo.

Segurante habrás cambiado la posicion estando ya el recon conectado, hay que hacerlo como te he dicho, primero lo pones en posición ps3 y luego lo conectas.

O si no.conectalo al pc y lo pruebas, a mi al principio me pasó lo mismo, y es porque cambias el selector estando ya conectado.
jahermon escribió:
DCSkate escribió:bueno ya tengo el recond3d desde las 4 la tarde, decir que a lo primero me estaba cagando en su madre pero luego ya lo deje feten.

cabe decir que en la PS4 te deja sordo con los cascos TAKSTAR es flipante porfin escucho los juegos y a la gente en condiciones , tanto que tengo que bajar el volumen casi al minimo... xD

Una pregunta de un futuro comprador, con que te dio la lata, los cascos al ser abiertos sale mucho el sonido de estos? te interfiere en el micro? tuviste que configurar algo en el pc?
se nota el 5.1? has probado el modo scout?

me dio la lata porque lo ponia por usb y se escuchaba bajo igualmente a pesar de tenerlo todo puesto! no el sonido de los cascos no sale mucho al tenerlos puestos apenas nada vaya!!

el micro no interfiere para nada... lo unico que creo que me mandaron mal el micro algo "tocadillo" xq tengo que sacar un poco el jack para que me escuchen...

en el PC no los uso... sorry! tengounos 7.1 de logitech en pc jeje. y si probe los dos modos y es brutal !! el scout en los juegos

catetosurfer escribió:
DCSkate escribió:bueno ya tengo el recond3d desde las 4 la tarde, decir que a lo primero me estaba cagando en su madre pero luego ya lo deje feten.

cabe decir que en la PS4 te deja sordo con los cascos TAKSTAR es flipante porfin escucho los juegos y a la gente en condiciones , tanto que tengo que bajar el volumen casi al minimo... xD

Los takstar lo bueno que tienen es que casi no necesitan aplificación, yo por ejemplo con mis superlux necesito subirlos mucho para ponerlos a mi gusto (el recon es decodificador, pero NO amplificador)

Que es lo.que te pasó? Que problema tuviste? Yo los probé y 0 problemas con el recon, solo noté que se escuchaban mas altos que los superlux, pero por lo demás igual de bién o mejor por eso del volumen…

lo que comente arriba catetosurfer!! de que solo por usb y parecia que ivan igual!! al final lo puse todo el optico y todo xD ! se oyen muchisimo ya jeje
catetosurfer escribió:
Lorien_ngk escribió:
djnocker escribió:Me acaba de llegar la recon3d, la he conectado etc, pero se escucha muy muy bajo, incluso con los cascos a volumen maximo, no se escuchan igual de alto que en el ordenador, demasiado bajos. Alguna solucion?

Un saludo.

Lo tienes puesto en el selector en la posición de ps3?, tiene que estar en ahí para que funcione bién.

Haz una cosa, desconecta el usb, pon el recon en la posicion ps3 y vuelve a conectarlo.

Segurante habrás cambiado la posicion estando ya el recon conectado, hay que hacerlo como te he dicho, primero lo pones en posición ps3 y luego lo conectas.

O si no.conectalo al pc y lo pruebas, a mi al principio me pasó lo mismo, y es porque cambias el selector estando ya conectado.

A mi también me ha pasado... los he tenido que cambiar de USB en la ps4... en mi caso al de la derecha al segundo xDD.. ¿No se que cosa mas rara no?
Al ponerlo hay.. ya si se escuchan de miedo...
Eso seguramante te pasaria por lo.que he puesto antes, funciona en los dos usb de la consola perfectamnte,

Haced lo que he dicho, no cambieis el selector estando ya conectado, cambiadlo q la posicion de ps3 y luego conectadlo al usb.

A mi me funciona en los los usbs de la consola sin problemas,
Yo me he comprado los Turtle Beach P11 por 39 euros y el deco DSS2 también de Turtle Beach por 50 euros, total 89 euros. Pero ahora que han bajado en Creative los soundblaster recon3d a 150 euros no sé si he hecho bien.............. e igual es mejor devolver las dos cosas y pillarme los Creative aunque sean 60 leuros más....

COMO LO VEIS??

GRACIAS
joselitrox escribió:alguien que tenga ya los Nox Krom S7ven 7.1 puede confirmar si saca el sonido en 7.1 por si solos?? porque si es asi por 50 euros ni me lo pienso XD

Yo los tengo y si que lo sacan. Tiene un programa que los configuras en el ordenador y te sirve para la ps4. Se escuchan genial, lo unico malo que el mando que traen con la play no funciona
catetosurfer escribió:Lo tienes puesto en el selector en la posición de ps3?, tiene que estar en ahí para que funcione bién.

Como bien dices lo cambie a PS3 después de conectarlo, ha sido desconectarlo, hacerlo como me has dicho y perfecto, ahora si se escucha de cine!
Lorien_ngk escribió:
catetosurfer escribió:Lo tienes puesto en el selector en la posición de ps3?, tiene que estar en ahí para que funcione bién.

Como bien dices lo cambie a PS3 después de conectarlo, ha sido desconectarlo, hacerlo como me has dicho y perfecto, ahora si se escucha de cine!

Jeje me alegro, como digo q mi me pasó lo mismo :P
Una pregunta un poco tonta,los auriculares recond omega wireless se cargan por usb a la consola,pero hay alguna forma de cargarlos sin que sea a traves de la ps4 para cuando dejas de usarlos apagas la play y no tener que dejarla encendida.
Se pueden cargar con el cargador de un movil por ejemplo tanto los cascos como el mando de la ps4 o es una locura.alguien que me saque de dudas.gracias chicos.
Menuda mierda lo de creative,ahora que me funciona el código ya no deja comprarlos.
drnrd escribió:recond 3d 149,90

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Recordad que sólo funcionan en el usb derecho y que el sonido está invertido,lo que viene por la derecha suena por la izq y al revés.

¿Esto del sonido invertido alguien lo puede explicar? Porque no entiendo nada.

Y otra pregunta: ¿estos son los cascos inalámbricos con mejor calidad de audio para PS4? ¿Hay alguna opción mejor? No importa que sean más caros.
Mis recon3d con los omega están aún en camino.....que ganas!!!
Bueno me gustaría pediros a algún de los que ya teneis la suerte saber como lo teneis configurado para ps4 o ps3, conexiones y configuración en ajustes para mejor calidad de sonido y micro, si funciona mejor con el optico conectado o solo con el usb (o si no hay diferencia), que tal funciona el headset sobre todo en los bajos (juegos estilo dead space,shooters,etc., y como estais realizando el tema de la carga de los auris.Y buena vuestra opinión completa después de haberlos probado.
Un abrazo y enhorabuena a los que ya los tengais, muchas gracias.
Habeis instalado los controladores al enchufar el recond3d al pc?
aaalexxx escribió:
drnrd escribió:recond 3d 149,90

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Recordad que sólo funcionan en el usb derecho y que el sonido está invertido,lo que viene por la derecha suena por la izq y al revés.

¿Esto del sonido invertido alguien lo puede explicar? Porque no entiendo nada.

Y otra pregunta: ¿estos son los cascos inalámbricos con mejor calidad de audio para PS4? ¿Hay alguna opción mejor? No importa que sean más caros.

si pones en salida de audio "solo chat" te funcionan perfectamente
Los mios llevan todo el día embalandolos. Deben estar petando la caja de regalos por ser lelo y no canjear el welcome lol
Rapture985 escribió:Habeis instalado los controladores al enchufar el recond3d al pc?

Yo los he instalado todos, ademas con la ultima versión tienes para elegir entre cuatro perfiles, creo que eran conduccion, aventuras, chuters y deportes.

Yo lo cambié a shooters y la verdad es que se nota.
hola. ¿alguien sabe si los cascos recond3d se pueden usar por cable y no por wireless? gracias de antemano
pd: los puedo usar con el movil, tablet etc...
Yo tambien he instalado todo, los he probado en la ps4 y guay, subiendo el volumen del recond claro xq estaban bajos, de todas formas cuando queria toquetear un poco en la configuracion del pc no he podido mucho y he preferido ponerlos a cargar las 5h como se decia y ya toquetearlos tranquilamente. En el panel de control hay varias opciones que tengo que mirar bien xq me estaba volviendo loco!

Sabeis cual es la mejor configuracion para el rango dinamico de audio en los Omega? Completo, normal o bajo? Habeis toqueteado las opcciones de crystal voice etc en el panel de control? Gracias
Se escuchan muy bien y tal... pero lo que no consigo hacer funcionar es el micro...
En pc si me rulan.. pero en la PS4 al parecer no... :(
Buenas chic@s!!!

Alguien de vosotros, me podría decir si los Onda 3HX de Ozone, serán compatibles con mi PS4??

Es que estoy mirando y no encuentro nada.

Gracias
Alguien sabe donde comprar el Recon3D ? Sin los Omega

En la Web oficial parece que lo han quitado (ya no sale el precio, lo tenian a 70€) y en amazon me sale que envio de 2 a 4 semanas ...

Si hay alguna tienda fisica seria lo suyo :) (sin que se flipen con el precio , en una de BCN lo he visto a 115€ ....precio prehistorico ya que los Omega [Que incluyen el Recon3D] los han bajado a 150€ en Creative)

Edit :

tejera82

Yo no lo he probado y buscando info he visto esta valoracion personal en PComponentes

Copio y pego : Producto Ozone Onda 3HX Gaming Headset Xbox360/PS3/PC - Auricular Headset

06-12-2013

los compre hace tiempo para ps3 y va perfecto y ahora en ps4 solo conectando al usb de consola y poniendolo en modo pc funciona sin conectar el jack al mando
Ventajas: comodidad y calidad de sonido(stereo) y calidad de materiales
Desventajas: por decir algo control de volumen de micro
¿Recomendaría su compra?: si

Ni idea si es cierto o no y la calidad que ofrece , pero ese tio ha puesto eso

Y en este mismo hilo veo que hay gente que ha tenido problemas a la hora de conectarlos , pero por ejemplo este forero dice que le funciona pero con esta opinion

Forero : kinglor

PARA LOS OZONE ONDA 3HX

Ya he conseguido hacerlos funcionar, cascos y micro. Estos cascos el cable termina en una bifurcación que tienen por un lado Minijack y por otro USB, pues bien, conectas el USB a la PS4 y el mini jack al mando, la clavija del control de sonido la pones en MODO PC. Con estos inconvenientes:

Problema 1: la bifurcación tienen muy poco cable y habria que jugar con el mando pegado a 20 cms de la play. Solución: Tenéis que buscaros un cable alargador de mini jack muy fácil de encontrar, de la distancia a la que juguéis de la ps4

Problema 2: Se escucha bajo pero muy decente. Solución: Pulsar un rato el boton PS del mando, ajuste de dispositivos subir el volumen del auricular. También subir al gusto el control del volumen del mando.

Si quieres mas info si quieres mandale un MP [oki]

Saludos
Para comprar solo la tarjeta de sonido mira en Amazon
Bueno dias,si alguien quiere pillar los SB recon3d omega wireless vuelven a estar disponibles a 149,99€ con fecha de entrega 9-10 de enero.Corred insensatos!! :Ð .Usad el codigo WELCOME que los deja en 134.95€,en caso de que no funcione daros de alta en el newsletter y os envian un email con el codigo para usarlo con esa dirección de correo.

P.D: Después del cabreo que pille ayer por fin los he podido comprar [beer]
Se sabe ya con certeza la actualizacion para los cascos Tango cuando estará disponibles???
jahermon escribió:
catetosurfer escribió:

Los takstar lo bueno que tienen es que casi no necesitan aplificación, yo por ejemplo con mis superlux necesito subirlos mucho para ponerlos a mi gusto (el recon es decodificador, pero NO amplificador)

Que es lo.que te pasó? Que problema tuviste? Yo los probé y 0 problemas con el recon, solo noté que se escuchaban mas altos que los superlux, pero por lo demás igual de bién o mejor por eso del volumen…

Catetosurfer como ves la construcción de los takstar, los ves resistentes? los somic (desde mi punto de vista) en calidad construcción pero yo juego 4 o 6 horas seguidas y la comodidad importa mucho estoy indeciso [360º]

Pues están muy bién para el precio que tienen, yo los noté resistentes y comodos, en youtube hay videos de el, miralos y te haces una buena idea.

Lo unico que noté es que yo aún no siendo cabezón tube que agrandar los cascos al maximo, y aún así me estaban justos.
thearkymen escribió:me serviria esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200972639679&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 para conectar los cascos y el micro?¿

Debería funcionar con cascos de PC. Tiene dos jack hembra de 3,5 y un macho de 3,5 de 4 pin. No obstante espera a alguien que sepa más te conteste, pero yo uso uno "igual" y conectado al mando y configurando la PS4 para que salga todo el sonido por auricular me funciona tanto para escuchar como para hablar por micro.

¡Un saludo!

EDITO: Segun leo es un duplicador de sonido. Ya tengo mis dudas. Espera mejor a que te conteste otro.
9673 respuestas