Cascos para la PS4

rafapas escribió:Entonces resumiendo...

Cuales son los mejores cascos para ps4 y ver peliculas en el ordenador.

Precio: alrededor de 150 euros.

Gracias!

up
rafapas escribió:

Gracias!

up

Para mi, recon3d + somic +zalman

y sale por menos
¿Alguien tiene información respecto a PS3 de estos cascos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078661

Los pusieron en el hilo de ofertas de PS3 y la verdad es que es un ofertón, pero estoy leyendo análisis y me echan para atrás, que si el micro no se puede usar en PS3, que si la conexión teniendo HDMI es más compleja... he hecho lo de Click y Recoger pero estoy indeciso. Gracias y sorry, el hilo es para PS4...
Yildiray escribió:¿Alguien tiene información respecto a PS3 de estos cascos?

Los pusieron en el hilo de ofertas de PS3 y la verdad es que es un ofertón, pero estoy leyendo análisis y me echan para atrás, que si el micro no se puede usar en PS3, que si la conexión teniendo HDMI es más compleja... he hecho lo de Click y Recoger pero estoy indeciso. Gracias y sorry, el hilo es para PS4...

yo los e comprado, ahora yo pondre los cascos directamente al televisor y el micro lo conectare al mando, creo que asi no abra problemas. los cascos directamente al televisor a traves de un cable rca a jack.
zagro escribió:
Yildiray escribió:¿Alguien tiene información respecto a PS3 de estos cascos?

yo los e comprado, ahora yo pondre los cascos directamente al televisor y el micro lo conectare al mando, creo que asi no abra problemas. los cascos directamente al televisor a traves de un cable rca a jack.

¿Para la PS4 valdrán? Gracias, seguramente los pille, por ese precio vale la pena arriesgarse xD.
Pero esos cascos que acabais de poner no son solo para XBOX?
jahermon escribió:
rafapas escribió:

Gracias!

up

Para mi, recon3d + somic +zalman

y sale por menos

Perdon pero no entiendo mucho que es eso..un decodificador..los cascos y un micro todo por separado?

Como se pone el micro a los cascos?

Donde recomendais comprarlo?

Para pc o ver pelis sirven?

Muchas gracias
En este caso que te recomiendan, Rafa, el micro va aparte, te lo cuelgas con la pinzita del jersey y tal, y el deco te manda el sonido del chat. Sin deco no te mandaria el sonido a los cascos en este caso. Para pc son igual de completos, ya que es multiplataforma el deco, de hecho en el pc es donde se configura a tu gusto el surround. Para comprar y tal a ver si te ayuda algun compañero que parece ser que andan en un impaso que no hay stock del recon, por un cambio de software o algo asi. Los somic y el micro zalman suelen adquirirse en headphoniaks.

Saludetes!
hoy acabo de probar el sony 7.1 inalambricos en casa de un amigo y de lujo, lo malo es el precio son un pelin caros..
alexito_fcb escribió:En este caso que te recomiendan, Rafa, el micro va aparte, te lo cuelgas con la pinzita del jersey y tal, y el deco te manda el sonido del chat. Sin deco no te mandaria el sonido a los cascos en este caso. Para pc son igual de completos, ya que es multiplataforma el deco, de hecho en el pc es donde se configura a tu gusto el surround. Para comprar y tal a ver si te ayuda algun compañero que parece ser que andan en un impaso que no hay stock del recon, por un cambio de software o algo asi. Los somic y el micro zalman suelen adquirirse en headphoniaks.

Saludetes!

yo alfinal me hare eso, me comprare los tasktar hd6000 + micro, los somic los compre y no me gustaron, que mas adelante quieres mas chicha o 5.1 le pillas una tarjeta o ampli y listo, un sonido de 10!
alexito_fcb escribió:En este caso que te recomiendan, Rafa, el micro va aparte, te lo cuelgas con la pinzita del jersey y tal, y el deco te manda el sonido del chat. Sin deco no te mandaria el sonido a los cascos en este caso. Para pc son igual de completos, ya que es multiplataforma el deco, de hecho en el pc es donde se configura a tu gusto el surround. Para comprar y tal a ver si te ayuda algun compañero que parece ser que andan en un impaso que no hay stock del recon, por un cambio de software o algo asi. Los somic y el micro zalman suelen adquirirse en headphoniaks.

Saludetes!

Gracias, muy interesante.

Lo mas seguro que al final pille eso.
rafapas escribió:Gracias, muy interesante.

De nada, para eso estamos, toda esta info me le han ido facilitando aqui, que menos que compartirla! :)

thearkymen escribió:
yo alfinal me hare eso, me comprare los tasktar hd6000 + micro, los somic los compre y no me gustaron, que mas adelante quieres mas chicha o 5.1 le pillas una tarjeta o ampli y listo, un sonido de 10!

Si, la cosa anda entre takstar y somic, si no te gusto esta claro que la opcion alternativa son estos. Para hacer balance de mi futura compra, que es lo que no te gusta del somic? Otra cosa, que tarjeta o ampli hay por ahi que hayas visto que sirva para la play? Pq esta el mercado mas bien escaso, o es que soy yo que no me aclaro mas bien xD
alexito_fcb escribió:
rafapas escribió:Gracias, muy interesante.

De nada, para eso estamos, toda esta info me le han ido facilitando aqui, que menos que compartirla! :)

thearkymen escribió:

Si, la cosa anda entre takstar y somic, si no te gusto esta claro que la opcion alternativa son estos. Para hacer balance de mi futura compra, que es lo que no te gusta del somic? Otra cosa, que tarjeta o ampli hay por ahi que hayas visto que sirva para la play? Pq esta el mercado mas bien escaso, o es que soy yo que no me aclaro mas bien xD

yo los uso con la tv, si compro comprariq un ampli auricular tipo fijo, nada de simulados 5.1 tuve el famoso redcon3d y me lleve un chasco no era nada real, donde este un buen stereo... los somic me sonaron muy a lata los superlux suenan mucho mejor en mi punto de vista
Si no tienes tarjeta de sonido no creo que puedas oir el chat por los cascos, yo mismo he estado con los superlux y el pinganillo incrustado en la oreja 2 meses.
Solo por comodidad la tarjeta sea recon 3d o la que sea compatible merece la pena, sino el micro no te va a servir de nada si no lo arreglan en una actualización.
javierete70 escribió:Si no tienes tarjeta de sonido no creo que puedas oir el chat por los cascos, yo mismo he estado con los superlux y el pinganillo incrustado en la oreja 2 meses.
Solo por comodidad la tarjeta sea recon 3d o la que sea compatible merece la pena, sino el micro no te va a servir de nada si no lo arreglan en una actualización.

hay un cable y puedes conectar el auricular y el micro perfectamente en el mando
los sony pulse con el cable jack conectado al mando valdria ?
rollerrs escribió:
zyzzbrah92bcn escribió:y que tal estan los 7.1 sony? :S

Sí te refieres a los pulse elite, me los regalaron a mí para reyes, asta que no salga la dichosa aactualización de los auriculares (supuestamente en enero) no funcionan 100% inalambricos pero si con un cable de Jack 3.5 que viene incluido para enchufar al mando, asta que no salga la actualización no tienen 7.1 porque solo funciona vía Wireless, yo personalmente estoy contento con ellos tal y como están ahora así que cuando pueda tenerlos al 100% mejor. Haber si realmente es enero. Saludos.
¿Y esos Pulse Elite de Sony de los que habláis los hay para PS4? Es que los vi en Amazon.es pero pone que son para PS3. Supongo que valdrán, pero a lo que me refiero es si van a sacar una revisión o unos cascos Sony parecidos especialmente para PS4 o no.

Un saludo.
Son para ps3. Y a día de hoy funcionan con un cable desde el auricular al mando, sony a confirmado que en la próxima actualización funcionarán al 100%. Ahora mismo cable y estéreo, y con la actualización wireless y 7.1, espero haberte ayudado.

PD: me imagino q tarde o temprano habrá revisión específica para ps4 y entonces estos bajarán de precio o los otros se irán mucho? El tiempo lo dirá. Saludos.
rollerrs escribió:Son para ps3. Y a día de hoy funcionan con un cable desde el auricular al mando, sony a confirmado que en la próxima actualización funcionarán al 100%. Ahora mismo cable y estéreo, y con la actualización wireless y 7.1, espero haberte ayudado.

PD: me imagino q tarde o temprano habrá revisión específica para ps4 y entonces estos bajarán de precio o los otros se irán mucho? El tiempo lo dirá. Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, si que me has ayudado :)

La verdad es que estos pintan bastante bien, pero esperaré un poco a ver si sacan algunos para PS4, compararé características y según eso y el precio pues decidiré.

Un saludo.
¿A alguno de vosotros los PX5 les da unas pocas de interferencias con la PS4 en el audio (no con el micro porque aún no tenemos el maldito cable)?

Con la PS3 me van perfectos a no ser que me aleje de la habitación que ya se escuchan interferencias pero con la PS4, jugando a la misma distancia que con la PS3, se me escuchan bastantes "cortes como de radio" muy cortos de duración pero bastante frecuentes.. No sé si me explico.
(mensaje borrado)
Bueno al final voy a devolver los krom s7ven, pese a ser unos cascos decentes, no son para nada lo que esperaba, y voy a comprar añadiendo no demasiado dinero unos thrustmaster. El dilema esta en:

este ---> http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/y-300p-0

O este otro --> http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/y-250cpx

Segun parece ambos son totalmente compatibles con la ps4, pero los primeros han sido diseñados especialmente para los sistemas playstation, por contra los otros parecen tener mas conectividad con todo tipo de aparatos, ademas no tienen ajuste de treble, solo de bass. Me ahorraria unos euros con el 250cpx, pero me da cosa que no funcionen completamente bien en la ps4, alguien los ha catado?
Que cable hace falta para que me funcionen en modo estero, los 7.1 de ps3 en el mando, porque los cascos solo tienen una entrada de mini usb

Gracias
alexito_fcb escribió:Bueno al final voy a devolver los krom s7ven, pese a ser unos cascos decentes, no son para nada lo que esperaba, y voy a comprar añadiendo no demasiado dinero unos thrustmaster. El dilema esta en:

este ---> http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/y-300p-0

O este otro --> http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/y-250cpx

Segun parece ambos son totalmente compatibles con la ps4, pero los primeros han sido diseñados especialmente para los sistemas playstation, por contra los otros parecen tener mas conectividad con todo tipo de aparatos, ademas no tienen ajuste de treble, solo de bass. Me ahorraria unos euros con el 250cpx, pero me da cosa que no funcionen completamente bien en la ps4, alguien los ha catado?

No has barajado la posibilidad de estos? http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_v2_blanco.html
No he leido opinion mala de ellos. Son estereo tambien y casi tienen el mismo precio
Azgaroth666 escribió:Que cable hace falta para que me funcionen en modo estero, los 7.1 de ps3 en el mando, porque los cascos solo tienen una entrada de mini usb

Gracias

Sí son los pulse "normales" no puedes usarlos asta que salga la supuesta actualización de enero, que deben de ser dado que dices que solo tienen entrada miniusb, sin son los pulse elite aparte de esa entrada tienen otra jack 3.5 y con el cable que viene incluido los conectas al mando, espero haberme explicado bien. Saludos.
En el Game tienen los auriculares Ferrari P200 rebajados de 250€ a 70€. Traen cables con micro para android e iphone, así que es muy probable que sean compatibles con PS4 para chat de voz, aunque supongo que como suele pasar, los botones de mute y volumen no funcionarán con la consola.
Estoy muy verde en este tema, pero a ver si me podéis echar una mano.

Quiero comprarme un headset, que me valga para PS4 y también para PS3 (que es la que uso mientras espero a que salgan juegos que me hagan comprar la PS4). Mi principal opción ahora mismo, a falta de aclarar un par de cosas es:
-Auriculares Somic MH463/ Takstar HI 2050 (no tengo claro por cual decantarme)
-Micro Takstar TCM-370 (simplemente porque es que tienen en headphoniaks y me parece más bonito que el Zalman)
-Tarjeta Recon3D

¿Es sencillo montarse el chiringuito aun siendo un manazas? Barajo comprar unos Pulse sólo por no complicarme.
¿Sobre cuanto puede conseguirse la Recon3D? En amazon la veo a 125 aprox y me sube el conjunto por encima de lo que tenía pensado gastar.

Un saludo!
Space Monkey escribió:Estoy muy verde en este tema, pero a ver si me podéis echar una mano.

Quiero comprarme un headset, que me valga para PS4 y también para PS3 (que es la que uso mientras espero a que salgan juegos que me hagan comprar la PS4). Mi principal opción ahora mismo, a falta de aclarar un par de cosas es:
-Auriculares Somic MH463/ Takstar HI 2050 (no tengo claro por cual decantarme)
-Micro Takstar TCM-370 (simplemente porque es que tienen en headphoniaks y me parece más bonito que el Zalman)
-Tarjeta Recon3D

¿Es sencillo montarse el chiringuito aun siendo un manazas? Barajo comprar unos Pulse sólo por no complicarme.
¿Sobre cuanto puede conseguirse la Recon3D? En amazon la veo a 125 aprox y me sube el conjunto por encima de lo que tenía pensado gastar.

Un saludo!

Bueno no te preocupes por el "chiringito" solo es conectar 3 cables y ya esta. el recon ahora esta carisimo por que no hay stock de creative, que lo ha retirado momentáneamente para hacerle unas mejoras, en febrero debería estar disponible cuesta unos 70 aprox.
Yo acabo de recibir los somic y estoy disfrutando de ellos como un enano una gran calidad sonora, a la espera del recon estoy, muchos usuarios de por aqui tienen el recon ya sea con los omega o con "chiringitos" y te podran dar sus impresiones o mirarte el hilo aprox desde 30 paginas anteriores.
jahermon escribió:
Space Monkey escribió:...

Bueno no te preocupes por el "chiringito" solo es conectar 3 cables y ya esta. el recon ahora esta carisimo por que no hay stock de creative, que lo ha retirado momentáneamente para hacerle unas mejoras, en febrero debería estar disponible cuesta unos 70 aprox.
Yo acabo de recibir los somic y estoy disfrutando de ellos como un enano una gran calidad sonora, a la espera del recon estoy, muchos usuarios de por aqui tienen el recon ya sea con los omega o con "chiringitos" y te podran dar sus impresiones o mirarte el hilo aprox desde 30 paginas anteriores.

Gracias por la respuesta! La verdad es que cuantas más vueltas le doy más claro lo tengo y mejor opción me parece el comprar micro, auricular y tarjeta por separado.

Con lo de montar el "chiringuito" me refería no a la instalación, sino a la configuración (cosas que he leído como que te salga el audio por el auricular contrario y cosas así) o a la calibración, y ajustes que haya que hacer desde el pc. ein?

Un saludo!
Dunadan_7 escribió:¿A alguno de vosotros los PX5 les da unas pocas de interferencias con la PS4 en el audio (no con el micro porque aún no tenemos el maldito cable)?

Con la PS3 me van perfectos a no ser que me aleje de la habitación que ya se escuchan interferencias pero con la PS4, jugando a la misma distancia que con la PS3, se me escuchan bastantes "cortes como de radio" muy cortos de duración pero bastante frecuentes.. No sé si me explico.

A mi tambien me pasa,yo bajo las antenas del wifi y listo.O en el router pon el canal en el 13 o cualquier otro.
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo tengo unos sharkoon x tatic 5.1 y son una maravilla estoy encantado y me valen para xbox 360, ps3 ,ps4 y pc los tengo que provar en psvita ya que traen un monton de cables para distintos dispositivos si alguien los a provado por favor que me diga como hacerlo
Emphassis escribió:
Dunadan_7 escribió:¿A alguno de vosotros los PX5 les da unas pocas de interferencias con la PS4 en el audio (no con el micro porque aún no tenemos el maldito cable)?

A mi tambien me pasa,yo bajo las antenas del wifi y listo.O en el router pon el canal en el 13 o cualquier otro.

¿Las antenas del wifi? Mi router no tiene antena.

¿Canal 13? ¿Podrías explicarme cómo se hace?
Los Somic se oyen muy bien, yo los tengo, pero cuidado que los pads son incomodos, tanto que no puedo jugar mas de 30 min seguidos, voy a tener que buscar un recambio por cojones.

Alexito, no te entiendo, si ya vas a devolver esos, porque vas a por otro similar? Con los auriculares gamer pagas un sobreprecio, tienes menso calidad y pagas mas. Yo te recomiendo los Somic o los Takstar, pese a lo que comentado de los pads.
Xsato7 escribió:Los Somic se oyen muy bien, yo los tengo, pero cuidado que los pads son incomodos, tanto que no puedo jugar mas de 30 min seguidos, voy a tener que buscar un recambio por cojones.

Alexito, no te entiendo, si ya vas a devolver esos, porque vas a por otro similar? Con los auriculares gamer pagas un sobreprecio, tienes menso calidad y pagas mas. Yo te recomiendo los Somic o los Takstar, pese a lo que comentado de los pads.

somic,takstar hd600,tkstar hi2050... incluso los superlux 668b le dan un repaso a los gamer
No se sí estos son compatibles,supongo que si porque son por USB,pero son un chollo a este precio..

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

hace una semana estaban al doble de precio,y en calidad de sonido es de lo mejor..y por 70€ es un regalo..
Unos baratitos que también pueda usar con la VITA? Como veis estos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097209

O estos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096833

Igual por un poco más me recomendáis otros.
Xsato7 escribió:Los Somic se oyen muy bien, yo los tengo, pero cuidado que los pads son incomodos, tanto que no puedo jugar mas de 30 min seguidos, voy a tener que buscar un recambio por cojones.

mas que nada porque tienen mando con control de volumen, de ganancia de micro, de bajos y agudos, y sirven para cualquier plataforma, porque el cable es desmontable, si me cojo los takstar/somic ahora sin tarjeta me veria obligado a comprar un adaptador para conectar el micro con un jack de 4 polos al mando, y me veria en las mismas que con los krom, que si un juego (ejemplo COD) no entrega suficiente volumen, o el micro de alguien esta exageradamente fuerte y el juego no da opcion de bajarlo (COD de nuevo), un mierdero de cojones. Con estos me garantizo poder regular todo a mi gusto sea cual sea la situacion, y confio en poder adapatar el recon en el futuro gracias al cable desmontable. Por lo del precio, no es un sobrecoste excesivo, son 57€ que me salen, cuando un takstar + micro son unos 50 y poco.
Yo tengo para la ps4 unos tritton plus pro y son la hostiaaaaa...
Son un poco caros pero l sonido es increible con su efecto 3D.
Y no hay k enchufar ningun cable para hablar con los otros jugadores...un unico cable k va del amplificador a los cascos y ya esta...recomendadiiisimos.
Emphassis escribió:

olvidaros...los px5 no tienen doble canal de wifi y al usar un solo canal como esteis navegando,movil...hay interferencias...yo probe de todo. me meti incluso en foro ingleses y era imposible solucionarlo. al final escribi a turtle beach y me dijeron que no habia solucion,habria veces q me pasaria

al final me he pillado los px4 y todo perfecto .doble canal y ya puede la parienta estar con la tablets tranquilamente
Opino lo mismo, alguien sabe si los Turtle Beach CoD Earforce X-RAY son compatibles con PS4? Es que están a un precio increible en GAME.

Agradecería muchísimo la ayuda para comprarlos o no...

dicanio1 escribió:No se sí estos son compatibles,supongo que si porque son por USB,pero son un chollo a este precio..

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

hace una semana estaban al doble de precio,y en calidad de sonido es de lo mejor..y por 70€ es un regalo..
yo sigo con lo mio...me prometieron una actualizacion para mis pulse oficiales de sony en ENERO....ya vamos por la mitad....alguien sabe como anda el tema? no creo que sea tan dificil para gente experta depurar unos drivers para unos headsets oficiales. ¬_¬
turtle beach x-ray 5.1(emulado creo) inhalambricos pvp 250e, ofertados en game a 70e.
para ps4 pone que necesita el cable ese que hay que cojerlo aparte(aunke kizas con la actu no sea necesario)

alguien sabe que tal estos cascos y si merecen la pena?

yo acavo de comprar unos,a malas si no me gustaran los devolveria.
Joder que precio, me parece que tambien los comprare, lo del cable no me molesta en absoluto, siempre he jugado asi en xbox 360. Iba a comprar unos stereo, y mas adelante el recon 3d pero habiendo esto por 70 cucas... Por cierto el tema del cable como esta? Se puede encontrar en algun lado? Aunque sea que te lo manden del otro lado del charco a un precio razonable?
Cawen la leche... ¿Alguien sabe la diferencia entre los PX4 y los PXS5? Ambos emulan un 7.1 ¿no? Yo con los PX5 la verdad es que estoy muy contento y hay algunos presets que son la polla. De hecho hay uno que lo uso para todo porque me parece el sonido súper real (explosiones, disparos, etc).

¿Recomendaríais los PX4 para usar en PS3 y PS4 o recomendaríais otros? Me interesan muchísimo que sean inalámbricos y con los PX5 tengo ya un cargador de pilas y pilas (todo de muy buena calidad) pero con los PX4 es una batería... pero claro, se oyen sin ninguna interferencia... ¡Maldita sea!
Un 5.1 emulado por un PVP de 250€? Mira que me choca... Alguien puede confirmar eso??? Que me interesan !!!

alejandroww escribió:turtle beach x-ray 5.1(emulado creo) inhalambricos pvp 250e, ofertados en game a 70e.
para ps4 pone que necesita el cable ese que hay que cojerlo aparte(aunke kizas con la actu no sea necesario)

alguien sabe que tal estos cascos y si merecen la pena?

yo acavo de comprar unos,a malas si no me gustaran los devolveria.
Es emulado creo. Son iguales que los PX5 pero con la licencia de CoD. Que alguien me corrija si estoy en un error.

Yo tengo los PX5 y son emulados me parece pero, vamos, súper contento porque oigo perfectamente los ruidos del lugar exacto del que provienen.
Dunadan_7 escribió:Es emulado creo. Son iguales que los PX5 pero con la licencia de CoD. Que alguien me corrija si estoy en un error.

Yo tengo los PX5 y son emulados me parece pero, vamos, súper contento porque oigo perfectamente los ruidos del lugar exacto del que provienen.

Sin duda emulados, un 5.1 real tiene que conectarse con cable si o si. Pero por ese precio es una compra estrella, recordad que el recon 3D solo ya cuesta esos 70€.

Sobre si son los PX5 con otra piel, tienen bastantes diferencias, algunas a favor de uno, otras a favor del otro. Pero al final son productos de una gama parecida, a la hora de jugar sera practicamente lo mismo me imagino. Eso si, el micro del xray no lo dejan en un gran lugar, pero bueno para mi es un mal menor esto, lo que me interesa es el sonido del juego.
Yo los pillaría por ese precio. Pensar que me costaron mis PX5 161€... xD
9673 respuestas