› Foros › PlayStation 4 › General
rollerrs escribió:efectivamente, son 7.1 simulados, pero no te puedo decir como van en ese aspecto porque asta que no salga la actualizacion eso no funciona (el stereo, con cable de auriculares a mando) lo de los bajos es una paranolla, yo los probe con el battlefield una partida y como lo tengas en alto nivel de vibracion te explota el tarro, pero esta muy logrado el efecto disparos, granadas y explosiones (vibra de distinta manera) o esa impresion me da a mi, y lo de aislar, pos no te se decir porque los llevo puestos y cuando juego estoy solo en el salon. cualquier cosa pregunta saludos.
Yildiray escribió:Al final he pillado estos cascos aprovechando la oferta:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078661
Y bastante contento con ellos, la función de auriculares la hace y se escucha de lujo,y muy cómodos, eso sí, la de micro no, o al menos no he descubierto la manera. Si es un tema de drivers casi que me olvido... ya que en teoría son de Xbox, aunque como digo la función de auriculares la hacen en PS3 o PC sin problema.
alexito_fcb escribió:vancouver76 escribió:pues otra duda como el anterior... Compré los Creative recon3d soundblaster omega wireless por 135 euros en la página de Creative. Pero ahora viendo los Turtle beach X-Ray estos de 70 en Game... pues no sé qué hacer, si comprarlos y devolver los Creative o quedármelos. Hay 65 leuros de diferencia...
Consejos??
Tambien creo que deben ser bastante superiores los tuyos, ya depende de si te conformas con menos o prefieres gastar un poco mas. Con el omega te ahorras el cachondeo del cable ademas
Para el usuario de los astro, lo mismo, creo que deben de ser superiores, y seguramente tampoco tengas que engacharte al mando.Magix escribió:Una duda, los cascos estos que van solo por USB...puedes sacar el sonido por el HDMI y los cascos a la vez ?
Es que si conecto el jack al mando para escuchar el juego...por el HDMI no se escucha nada...
Yo uso unos usb ahora mismo, y me pasa igual. en cuanto conectas, se termina el audio en la tv xDb0rja escribió:No tengo soldador y no tengo ni idea de soldar! la que podría liar es xica!jajajajajaj sino se lo diré a mi padre! porque en cualquier tienda de eléctrónica de coches se tendría que encontrar no? ya que el cable que venden en ebay es de car audio de 3,5mm a 2.5mm con 3 pines miraré a ver!
Bueno si tu padre sabe del tema! Hay un hilo que lo explica con alguna foto y todo, pero yo con empalmar me referia a cinta aislante xdddd con el cable que trae la consola si no te importa cargartelo es bastante sencillo parece ser, en el hilo que te digo dan la correspondencia de colores xbox/ps4
Por cierto, eso de la tienda de electronica de coches esta muy bien visto, voy a preguntar por ahi
alexito_fcb escribió:Limonako83 escribió:A ver si me ayudais....los turtle beeach cod earforce xray me gustan...pero cuando deciis que para ps4 y el chat es necesario un cable??? Entiendo que para hablar cn el micro mientras juegas los cascos necesitan conectarse por usb a la ps4 o al jack del mando o como van?? Gracias de antemano.
Jack del casco al mando, el cable oficial cuesta la vida y mas de encontrar, yo de ti si los coges pillaria este que confirman en el propio foro que funciona perfecto:
http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82&afsrc=1
El problema que tarda bastante en llegar, pero al precio que te lo quieren vender los que envian a españa el oficial se lo pueden meter por el c... y mas adentro
alexito_fcb escribió:Pues ya diras que tal te va la aventura jejejeje. En game si te descuidas te cobran por venderles la ps3, no tienes algun plan b? Foro de c/v o ebay o algo?
RONPSP escribió:alexito_fcb escribió:Limonako83 escribió:A ver si me ayudais....los turtle beeach cod earforce xray me gustan...pero cuando deciis que para ps4 y el chat es necesario un cable??? Entiendo que para hablar cn el micro mientras juegas los cascos necesitan conectarse por usb a la ps4 o al jack del mando o como van?? Gracias de antemano.
Jack del casco al mando, el cable oficial cuesta la vida y mas de encontrar, yo de ti si los coges pillaria este que confirman en el propio foro que funciona perfecto:
http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82&afsrc=1
El problema que tarda bastante en llegar, pero al precio que te lo quieren vender los que envian a españa el oficial se lo pueden meter por el c... y mas adentro
Gracias
Kiorochinagui escribió:Buenas a mi me a tardado en llegar 1 mes,todavia no los he probado en los Tango,cuando los pruebe comento que tal va el cablecito!
b0rja escribió:Pues no tio no tenía nada pensado! hasta ahora! en principio como se podía reproducir Blue-ray etc... pensé en quedarmela para centro multimedia! Pero claro ahora ya se puede en la Ps4 y no se que hacer... por lo que lei en el game el mes pasado te daban unos 90€ en efectivo o un vale de 110€. Y no se si venderla y comprarme los cascos y lo que sobre para otro juego.... o que hacer la verdad... porque ahora la ps3 está a 150€ nueva .... asique no se que me darán...
Le das mucho al ghost?
Germinator escribió:Buenas,
Por aquí uno que se decidió a comprar el "famoso" combo Creative Recon3D + Somic + zalman, en general estoy contento con el combo y cumple sus funciones principales, sonido y comunicación vía fiestas, vaya traducción literal mas chapucera..., pero para ser sincero siendo el principal uso BF4 no estoy del todo contento con el posicionamiento de los auriculares y su sonido virtual, bien es cierto que desde hace mucho tiempo acostumbro a un sonido digital con equipo de sonido dedicado 5.1 y claro, creo que ponerme unos cascos y tras leer tantas buenas criticas ha terminado defraudandome un poco, lo que noto principalmente es que los bajos son tan buenos y profundos se apagan otros sonidos cruciales para el buen posicionamiento, por suerte tiene muchas opciones el redcon y espero dar con la tecla y ecualizarlo correctamente.
Por otra parte las fiestas y sonido del battlefield se llevan perfectamente, pero por contra en FIFA mientras estoy de fiesta los sonidos se aturrullan mucho y pese a bajar el volumen en las opciones de fifa suena mucho peor la combinación...
Pese a que parece que soy bastante crítico lo cierto es que estoy muy contento con la compra, pero como suele suceder la mayoría de nosotros en los foros buscamos soluciones a nuestras dudas y al postear esto pretendo ver si alguien ha estado en la misma situación que yo y ha encontrado una solución, creo que este pack funde a la mayoría de combos gamers que se venden por ahí, si encima te da por ver una película o poner música puedes flipar con su calidad de sonido.
Saludos.
alexito_fcb escribió:Kiorochinagui escribió:Buenas a mi me a tardado en llegar 1 mes,todavia no los he probado en los Tango,cuando los pruebe comento que tal va el cablecito!
La madre del cordero, 1 mes!! Pues ahora si que si me pongo con soldador en mano... apuFF!!!!b0rja escribió:Pues no tio no tenía nada pensado! hasta ahora! en principio como se podía reproducir Blue-ray etc... pensé en quedarmela para centro multimedia! Pero claro ahora ya se puede en la Ps4 y no se que hacer... por lo que lei en el game el mes pasado te daban unos 90€ en efectivo o un vale de 110€. Y no se si venderla y comprarme los cascos y lo que sobre para otro juego.... o que hacer la verdad... porque ahora la ps3 está a 150€ nueva .... asique no se que me darán...
Le das mucho al ghost?
Primera noticia, ya se puede usar la ps4 para esos menesteres? Bluray solo? O pelis avi y demas tmb? Pues mira, si no tienes mucha prisa para venderla, mira de poner algun anuncio en ebay, o un hilo en c/v. Yo en game, me siento estafado al vender algo xD Yo la verdad, la 360 se queda aqui commigo (la ps3 murio), tengo muchisimos juegos y me gustaria conservar la mayoria (los otros no hay quien los venda xDDDD).
Pues en el ghosts estoy implicado al 100% para sacarme los trofeos de extincion (campaña hechos), pero en cuanto termine me voy a empezar el BF4, que solo jugue 3 de la campaña, el online no se, no he jugado a ninguno de los 2 aun, estoy con la obsesion de los cazatrofeos ahora mismo igual mas adelante le doy, me gusta mas el BF4 pero veo el online muy liante con tanta cosa, el cod es claramente inferior, pero a la hora de pegar unos tiros es sentarte y ponerte a matar, sin tener que pensar tanto xD
Weilon Smithers escribió:Me acaban de llegar los Superlux 668b. Tengo que decir que venia de unos turtle beach px5 que sacaban sonido en 5.1. Pues tengo que decir que acabo de alucinar con los Superlux. Me la jugué porque en PCComponentes me han salido con el envio incluido por 27,20 euros y pensé que si luego no me gustaba su sonido el desembolso no era muy grande. Como digo vengo de unos turtlebeach y el sonido no tiene nada nada que envidiar. El sonido sacado por el DS4 la verdad es que suena flojillo pero yo lo tengo conectado por el jack a un aplificador home cinema Sony y la verdad es que probando el Battlefield me a dado la sensacion que eran unos 5.1 y con bastante mejor sonido que los turtle. Para que os hagais una idea vendi los turtle por las interferencias dichosas que tenian, pedi unos Creative Evo y unos Turtle px22 los cuales devolvi porque el sonido no me gustaba nada de nada, pero con los Superlux he alucinado. Se los recomendaria a todo el mundo porque por 27 euros el sonido es simplemente brutal.
catetosurfer escribió:Weilon Smithers escribió:Me acaban de llegar los Superlux 668b. Tengo que decir que venia de unos turtle beach px5 que sacaban sonido en 5.1. Pues tengo que decir que acabo de alucinar con los Superlux. Me la jugué porque en PCComponentes me han salido con el envio incluido por 27,20 euros y pensé que si luego no me gustaba su sonido el desembolso no era muy grande. Como digo vengo de unos turtlebeach y el sonido no tiene nada nada que envidiar. El sonido sacado por el DS4 la verdad es que suena flojillo pero yo lo tengo conectado por el jack a un aplificador home cinema Sony y la verdad es que probando el Battlefield me a dado la sensacion que eran unos 5.1 y con bastante mejor sonido que los turtle. Para que os hagais una idea vendi los turtle por las interferencias dichosas que tenian, pedi unos Creative Evo y unos Turtle px22 los cuales devolvi porque el sonido no me gustaba nada de nada, pero con los Superlux he alucinado. Se los recomendaria a todo el mundo porque por 27 euros el sonido es simplemente brutal.
Yo son los que uso y suenan muy muy bién, eso si, yo le compre unos pads mas blanditos y les metí suplemento para estar mas comodo, los que trae de casa yo a la media hora ya no los aguantabs, aunque hay mucha gente que los soporta sin problemas, yo estoy muy contento con ellos.
Si quereis mas info de estos cascos y como hacerles mods y cosas así aqui hay info de todo. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350861
tony huerta escribió:Yo me quiero comprar, cuando salga la actualización, los de sony ps3, pero no sé si merece la pena los normales o los más caros.
rollerrs escribió:tony huerta escribió:Yo me quiero comprar, cuando salga la actualización, los de sony ps3, pero no sé si merece la pena los normales o los más caros.
Hola. Yo tengo los elite, y por la diferencia de dinero, creo que merecen más la pena, estetica, posibilidad de enchufar lo que sea con el cable jack 3.5 para luego q funcionen wireless con más productos (ps4, PS vita, moviles, teles, mp3 etc) cosa que con los normales no puedes hacer porque son o wireless o nada, aunque al final depende de ti, cada persona es un mundo, un saludo.
vivazizou escribió:bueno, había pedido los xray del game, pero al fnal, indangando un poco, he decidido cancelarlos, y obtar por el tamdem: Turtle Beach Ear Force DSS 2 + Somic MH463.
En total son 100 euros entre las dos cosas, y pierdo el wireless de los cascos, pero creo que al final es mejor opción. ¿Creeis que he hecho bien?
pd: LA sound blaster recon 3d, no la encuentro disponible por ninguna parte a precio razonable.
catetosurfer escribió:vivazizou escribió:bueno, había pedido los xray del game, pero al fnal, indangando un poco, he decidido cancelarlos, y obtar por el tamdem: Turtle Beach Ear Force DSS 2 + Somic MH463.
En total son 100 euros entre las dos cosas, y pierdo el wireless de los cascos, pero creo que al final es mejor opción. ¿Creeis que he hecho bien?
pd: LA sound blaster recon 3d, no la encuentro disponible por ninguna parte a precio razonable.
Y donde vas a conectar el micro para el chat de voz? Por que el dss no tiene. . .
b0rja escribió:Alguien le ha llegado los X-Ray en game? yo los solicité el 14 espero que lleguen hoy!
vivazizou escribió:catetosurfer escribió:vivazizou escribió:bueno, había pedido los xray del game, pero al fnal, indangando un poco, he decidido cancelarlos, y obtar por el tamdem: Turtle Beach Ear Force DSS 2 + Somic MH463.
Y donde vas a conectar el micro para el chat de voz? Por que el dss no tiene. . .
no quiero chat para voz, solo me interesa el sonido.
ssssO escribió:b0rja escribió:Alguien le ha llegado los X-Ray en game? yo los solicité el 14 espero que lleguen hoy!
Los pedí el 14 antes de las 17 y aún no me han llegado, y eso que los pedí con SEUR
Sabéis si se puede mirar el código de seguimiento, o si puedo reclamar algo porque en 2 días no ha llegado?
b0rja escribió:Alguien le ha llegado los X-Ray en game? yo los solicité el 14 espero que lleguen hoy!
b0rja escribió:Yo los pedí con recogida en tienda, ya que esta semana curraba de mañana, digo por si no me localizan en casa, ponía que tardaba de 2 a 3 días en recibirlo la tienda.
He llamado al Game del baricentro y me dicen que pueden tardar hasta 5 días! Que sí mañana no me envían el email que hasta el lunes o martes nada....
Estoy por cancelar el pedido y pedirlo directamente a casa!
A los que lo habeis pedido directo a casa? os dieron track nada mas solicitarlo y sobre que hora los tramitasteis?
Space Monkey escribió:b0rja escribió:Yo los pedí con recogida en tienda, ya que esta semana curraba de mañana, digo por si no me localizan en casa, ponía que tardaba de 2 a 3 días en recibirlo la tienda.
He llamado al Game del baricentro y me dicen que pueden tardar hasta 5 días! Que sí mañana no me envían el email que hasta el lunes o martes nada....
A los que lo habeis pedido directo a casa? os dieron track nada mas solicitarlo y sobre que hora los tramitasteis?
En mi caso los pedí el 14 y hoy los tengo disponibles para recoger. Supongo que es cuestión de cada tienda.
b0rja escribió:Space Monkey escribió:b0rja escribió:Yo los pedí con recogida en tienda, ya que esta semana curraba de mañana, digo por si no me localizan en casa, ponía que tardaba de 2 a 3 días en recibirlo la tienda.
En mi caso los pedí el 14 y hoy los tengo disponibles para recoger. Supongo que es cuestión de cada tienda.
OKi y que te han avisado por la mañana entidno no ?
WonderJota escribió:He probado los xray un poco. Y no me gusta nada.
he puesto battlefield 4. Conectado x optico la ps4, luego he configurado la salida a dolby digital y dolby bitstreaming. El battle he puesto surround y auriculares y luego hifi.
La cuestion es q en el receptor se encienden todas las luces osea q va el surround. No¿
Pero no se nota nada el posicionamiento, pero nada q no haga cualquier auricular.
Una decepcion... Estoy x devolverlos.
alexito_fcb escribió:Alguien mas que tenga los x-ray para contrastar la opinion de wonderjota? Estoy pendiente de recogerlos y no me quiero llevar un chasco
alexito_fcb escribió:Alguien mas que tenga los x-ray para contrastar la opinion de wonderjota? Estoy pendiente de recogerlos y no me quiero llevar un chasco
RONPSP escribió:alexito_fcb escribió:Alguien mas que tenga los x-ray para contrastar la opinion de wonderjota? Estoy pendiente de recogerlos y no me quiero llevar un chasco
+1
Los he comprado esta mañana y ahora oigo esto.. pues me da mal pensar
alexito_fcb escribió:RONPSP escribió:alexito_fcb escribió:Alguien mas que tenga los x-ray para contrastar la opinion de wonderjota? Estoy pendiente de recogerlos y no me quiero llevar un chasco
+1
Los he comprado esta mañana y ahora oigo esto.. pues me da mal pensar
No desesperes, yo seguramente los coja igual si la cosa no es muy flagrante, es una opinion nada mas por ahora, he leido muy buenas reviews. Siempre tenemos la opcion de ir a ebay a venderlos, has visto a que precio los venden por esas latitudes? xDD
WonderJota escribió:Los compre en game.
No se si devuelven dinero. Espero q si.
Ademas... alucinad, no cargan.
Habia leido muy malas opiniones en foros sobre turtle beach. Auriculares que fallan a los pocos meses. Calidad sonido justita...pero joder... Tienen buena pinta y las reviews eran buenas... Reviews de webs no de usuarios...cosa q me mosquea.
Bueno mañana llamo a game y van de vuelta. Y paso de la tortuga. ahorrare para los pulse elite que ademas tienen bluetooth a2d o algo asi y puedo escuchar la musica del telefono.