Cascos para la PS4

porel escribió:
Odin_R escribió:Asquito da los que venis y solo leeis el ultimo post.

No puedes criticar a nadie por no leer 2080 mensajes generados.... necesitaria 4 horas para algo que tu le recontestas en 10 segundos.

Evidentemente pero leer al menos las 2 hojas anteriores no estaria mal ;)

Tampoco queria faltar el respeto a nadie si he ofendido a alguien lo siento.

Un saludo !
alexito_fcb escribió:
Los primeros descartalos, asi de claro. Devueltos por mi a los 2 dias... De los segundos se habla muy muy bien.

GoTxO escribió:Yo he tenido los fury y son una pasada para el precio que tienen, para y mi la mejor opción por ese precio con cable. Se los vendí a un amigo por qué al final compré los pulse....Y esta encantado, suenan de lujo y el micro va perfecto

La única pega es que por lo visto en ps3 no funcionan...

Hola,

Gracias por vuestras opiniones.
En general sí que los Sound Blaster tienen mas buena fama, lo tendré en cuenta.

Saludos.
JeForGa escribió:Hola, tras leer un poquito bastante veo que el problema de los cascos, sobre todo los wireless, se da en diferentes modelos y que con la sonada actualizacion deberia corregirse la cosa. Esperemos que sea asi.

Yo tras mucho leer estoy decidiendome entre sound blaster recon3d omega wireless o sony playstation pulse. Hay cualidades significativas que diferencien uno de otro?

De precio se que estan aproximadamente parecidos oscilan entre los 125e de los pulse en amazon y los 135 de los recon3d en la pag de creative store (150e menos 15e de poner el codigo promocional que antes nos cito un compañero.)

Alguna ayudita para decidirme? Mi intencion seria usarlos en la ps4 principalmente pero tambien los podria usar en el pc, ya que salen algunos titulos chulos proximamente.

Muchas gracias

Buenos días. Yo tengo los pulse (me los regalaron para reyes) pero por la diferencia de dinero si yo me hubiera decantado por unos hubieran sido los recond. Los tienen varios amigos y gente que hablo de ellos en el foro y son unos auriculares que hace 4 días costaban 250/300 pavis, para mi opinión están un poco por enzima de pulse, ahora ya cada uno.... jeje un saludo a todos
Otra ventaja sustancial del recon 3d es que puedes ponerle cualquier auricular/micro que te venga en gana, con las grandes posibilidades que eso te da. :)
Muchas gracias por la ayuda.

Me decantare por los recon3. Yo desconocia el precio de antes, aunque supongo que los pulse tambien estarian mas caros de lo que estan ahora, aunque el megachollazo es el que pillaron un par de compañeros del foro comprandolos x 11e en amazon, asi si da gusto jejejeje [ginyo] [ginyo] .

Pues lo dicho con mucho esfuerzo por mi parte me pondre a encargar los recon3d, que 135e es un dineral para unos cascos, pero visto que antes valian mucho mas. Me debo buscar hobbys mas baratos, menos mal que ni fumo, ni bebo, ni me voy de mujeres malas; al menos asi compenso el gasto [sonrisa]
Lo que no entiendo de los recon 3d es que se puedan usar luego otros auriculares con el aparatejo.....podria usar los pulse wireless cuando esten activos con el recon 3d? seria con cable o inhalambrico? lo digo porque solo me apeteceria comprar el cacharro sin los cascos.
Buenas quiero unos auriculares baratos para echar el rato. Con cual os quedaríais ¿Thrusmaster Y250P o Tritton Kunai?.
dani_kno escribió:Buenas quiero unos auriculares baratos para echar el rato. Con cual os quedaríais ¿Thrusmaster Y250P o Tritton Kunai?.

Yo apostaria por los y250p tendran mejor calidad que esa chatarra de tritton
Una pregunta, que seguro que ya esta contestada, pero leerme tantas paginas me mataria jejeje... Espero que me perdoneis...

Se pueden conectar los cascos por usb? O sea, que si valen los de PC para PS4...
Es que he visto estos, que no seran una maravilla, pero por ese precio...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es

Gracias...
davidc2 escribió:Una pregunta, que seguro que ya esta contestada, pero leerme tantas paginas me mataria jejeje... Espero que me perdoneis...

Se pueden conectar los cascos por usb? O sea, que si valen los de PC para PS4...

Gracias...

CREO que los que son por USB no todos valen para PS4, que alguien lo confirme.
En principio funcionarán cuando salga la actualización 1.6 fechada para el 22 de febrero Día que sale la consola en Japón.
rezze escribió:Lo que no entiendo de los recon 3d es que se puedan usar luego otros auriculares con el aparatejo.....podria usar los pulse wireless cuando esten activos con el recon 3d? seria con cable o inhalambrico? lo digo porque solo me apeteceria comprar el cacharro sin los cascos.

Pueden usarse con otros cascos por cable, enchufandolos a la tarjeta de sonido por jack, o eso entendi yo despues de leer bastante
rezze escribió:Lo que no entiendo de los recon 3d es que se puedan usar luego otros auriculares con el aparatejo.....podria usar los pulse wireless cuando esten activos con el recon 3d? seria con cable o inhalambrico? lo digo porque solo me apeteceria comprar el cacharro sin los cascos.

Esta que planteas no es facil eh? xDDD A ver, primera cosa, ambos son con sonido envolvente, no creo que sea necesario acoplar estos cascos a la recon. Pero si funcionarian bien o no ya no se, con cable se supone que si, wifi no tengo ni zorrisima idea jejejej

makeusmile escribió:
davidc2 escribió:Una pregunta, que seguro que ya esta contestada, pero leerme tantas paginas me mataria jejeje... Espero que me perdoneis...

Gracias...

CREO que los que son por USB no todos valen para PS4, que alguien lo confirme.

Desde la actualizacion del principio que yo sepa cualquier casco USB es aceptado. Ahora si, no siempre tienen las funcionalidades que tendrian en un pc. Por ejemplo, este que pones, olvidate del 7.1 pq a ese precio seguro es por drivers/software desde el pc (es lo que pasa con los krom s7ven y los devolvi).

Edito: Pero esto que eeee, me acabo de dar cuenta mirando mas detenidamente tu enlace de ebay que son clavados a los que devolvi, pero con otra carcasa. Si hasta el mando del volumen es el mismo!! xD ahora si te puedo asegurar que solo funciona el mute del micro, nada mas xD
Gracias por las respuestas... Me olvido de ellos jejeje...
Pero hay unos en game por 20€ para pc, estereo, que me vendrian muy bien jejeje...
Otra pregunta, ¿sabéis si hay unos cascos que sean compatibles con PS4 y con One? Si los 3d fury lo fueran los compro del tirón http://www.pccomponentes.com/creative_s ... c_ps4.html
Kill3R_1 escribió:Otra pregunta, ¿sabéis si hay unos cascos que sean compatibles con PS4 y con One? Si los 3d fury lo fueran los compro del tirón http://www.pccomponentes.com/creative_s ... c_ps4.html

Me he mirado estos y me molan! Sirven para mac también imagino, no? Alguien sabe si merecen la pena?
makeusmile escribió:
Kill3R_1 escribió:Otra pregunta, ¿sabéis si hay unos cascos que sean compatibles con PS4 y con One? Si los 3d fury lo fueran los compro del tirón http://www.pccomponentes.com/creative_s ... c_ps4.html

Me he mirado estos y me molan! Sirven para mac también imagino, no? Alguien sabe si merecen la pena?

Para mac si sirven, para one me da que no, en ps3 tampoco funcionan
Buenas me e pillado los thrustmaste y250p, cuando los conecto al puerto USB se escuchan muy flojos¿ sabéis si con la actualización lo soluciónaran?
Habéis leído el hilo de ps4? Parece que mañana serán compatibles los pulse y demás.
T-X-A-L-I escribió:Habéis leído el hilo de ps4? Parece que mañana serán compatibles los pulse y demás.

Por lo que se ve lo han confirmado ahora mismo y además sacan una nueva actualización.
rambusrambus escribió:Por si no lo habíais visto ;)
http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... tema-1-60/

Hombreeeeee!! ya era hora!!

Muchas gracias por el aviso!! Yo no lo había visto! [beer]
OLEEEEEEEEEEEE! Somos grandes! xD
Por lo que lei y entendi del enlace donde viene la version 1.60 solo hace referencia a los pulse. De los demas auriculares seguiremos con las dudas de que funcionen 100%? Yo tengo recien encargados unos recon3d.
Añaden característica interesantísima para los que tenemos los pulse:

Además, tendrás acceso a modos de sonido personalizados con los que mejorar tus juegos, música y películas en PS4 y PS3 gracias a la App adicional de los auriculares, disponible muy pronto en PlayStation Store sin coste adicional (y también mediante un parche de actualización de la Aplicación de gestión de PULSE en PS3).

Prepárate para futuros modos de sonido diseñados específicamente para mejorar el sonido de tus juegos preferidos de PS4. El primer modo de sonido que llegará pronto a la aplicación lo está desarrollando Sucker Punch para su esperadísimo título exclusivo de PS4, inFAMOUS Second Son.

Además, la aplicación ofrece también una serie de modos de audio preconfigurados para juegos, música y cine, además de una herramienta para crear tu propio modo EQ.

La App adicional de los auriculares será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 y auriculares estéreo inalámbricos PULSE tanto para PS4 como para PS3.
Para mi al menos es un notición! que ganas de probar los pulse sin cable!!!! Ahora mismo me da la impresión de que no van ni al 50% de lo que pueden dar de sí

Saludos!
A ver si tambien funcionan los de PS3 [+risas]

qué es por cierto lo primero que preguntan en el blog
Pues a 90€ (precio estimado) me comprare los nuevos que me encantan, son plegables y ademas tienen bateria recargable y son compatibles tambien con psvita por cable, un 10 para sony en estos auriculares. tenia los de ps3 pero el usb no me funciona, una pena porque los auriculares estan en perfecto estado
Creeis que merecen la pena gastarse 90€ en estos cascos?
Es una pregunta, no tengo ni idea de si merecen la pena.
Puede parecer a coña esta pregunta, pero va totalmente enserio.. jaja

Estoy buscando unos cascos para Pc/Ps4/Xbox One sin cables.. Estos nuevos oficiales de Sony funcionarán para las 3 plataformas?

Un saludo y gracias.
*neniyo* escribió:Puede parecer a coña esta pregunta, pero va totalmente enserio.. jaja

Estoy buscando unos cascos para Pc/Ps4/Xbox One sin cables.. Estos nuevos oficiales de Sony funcionarán para las 3 plataformas?

Un saludo y gracias.

Mas o menos sobre que precio quieres gastar?
Yo me acabo de comprar los Tritton AX 720 Plus por 120€ que dicen que para jugar son lo mejor [360º], esta de oferta porque el precio normal es 150€.
Pero tambien tengo que decir que funcionan para: PC/MAC/PS4/PS3/XBOXONE/XBOX360/TV/MOBIL... para todo vamos jajaja
Salvo que los busques inalámbricos la mejor opción es pillarte unos buenos auriculares stéreo, que los puedes encontrar por 25-30 euros, y pillarte aparte el decodificador recon3D de Creative. Con esa combinación obtendrás una calidad de sonido muy por encima de cualquier casco gamer y además te servirán para PS3, PS4,Xbox360 y PC.

Saludos.
dvox escribió:Creeis que merecen la pena gastarse 90€ en estos cascos?
Es una pregunta, no tengo ni idea de si merecen la pena.

Me uno ala pregunta del compi, como lo veis?
daniel78 escribió:Salvo que los busques inalámbricos la mejor opción es pillarte unos buenos auriculares stéreo, que los puedes encontrar por 25-30 euros, y pillarte aparte el decodificador recon3D de Creative. Con esa combinación obtendrás una calidad de sonido muy por encima de cualquier casco gamer y además te servirán para PS3, PS4,Xbox360 y PC.

Saludos.

Mi primera opción era sin cables. Pero si voy a tener mejor calidad con unos con cables, todo es hablarlo! [oki]

Por cierto, tengo un AV Receptor (RX-V567)en la misma sala en la que tengo pc y consolas.
El Av Receptor lo uso con un proyector junto a unos altavoces de estudio..
Puedo aprovechar ese Av Receptor para combinarlo con unos cascos y obtener un resultado bueno? (No uso estos altavoces para pc y consolas porque tengo la mesa y televisor en distinta posición que el proyector y el sonido "viene de otro lado", una pena).
Entonces en esta actu viene todo esto para los pulse y nada se sabe de los turtle? Aun me vendo los x-ray por ebay (rima XD ) Y me compro unos pulse.... [poraki]
Alfin podré disfrutar de mis pulse como dios manda en ps4, ya tocaba! :D
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estos nuevos cascos de ps4 servirian para otros aparatos? una 360 por ejemplo?
¿Entonces no hará falta enchufarlo al mando? Dios, qué alegría xD

Saludos.
Quizas voy a preguntar por algo que no existe, pero bueno, ahi va.
Me podeis recomendar algunos cascos, que se escuchen de puta madre, evidentemente nada 5.1 que se dispara el precio, sean inalambricos y me valgan parla la xbox one y la ps4?
No quiero unos cascos especiales para consola, sino unos que se escuchen decente, vayan sin cables, me da igual por bluetooth o por lo que sea, y que valgan para ambas consolas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Quizas voy a preguntar por algo que no existe, pero bueno, ahi va.
Me podeis recomendar algunos cascos, que se escuchen de puta madre, evidentemente nada 5.1 que se dispara el precio, sean inalambricos y me valgan parla la xbox one y la ps4?
No quiero unos cascos especiales para consola, sino unos que se escuchen decente, vayan sin cables, me da igual por bluetooth o por lo que sea, y que valgan para ambas consolas.

me uno a la peticion, e incluyo la 360
Siii!! En el foro hablan dd que daran servicio a los pulse, y a los anteriores que fueron los headset 7.1!!! Sii!! Oleeee! Que ilusion joder!! Para los que no sepan que auriculares son.. Me refiero a estos..

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0053OLY9O

;))) alguien sabe la hora de la actu? 18.00h? Salu2
¡TOMAAAAAAAAAA! [plas] [plas]

Llevo poquito tiempo disfrutando de los Pulse, pero gracias a ellos había cogido un vicio tremendo al Bioshock Infinite en PS3 (me lo he pasado en pocos días xD) y ahora podré disfrutar a tope de ellos con el Killzone y con mis amiguitos del FIFA14; además de todos los futuros juegos que se nos vienen encima.

Y es que nada tiene que ver jugar con los altavoces de la propia TV a jugar con los cascos, el sonido envolvente y el modo de sonido específico para el juego en sí :D

Por cierto, ¿alguien sabe sobre qué hora estará disponible la actualización? [boing]
PaRaRz escribió:Siii!! En el foro hablan dd que daran servicio a los pulse, y a los anteriores que fueron los headset 7.1!!! Sii!! Oleeee! Que ilusion joder!! Para los que no sepan que auriculares son.. Me refiero a estos..

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0053OLY9O

;))) alguien sabe la hora de la actu? 18.00h? Salu2

Yo tengo estos,a ver si mañana al fin se activan porque vaya kk hasta ahora no poder usarlos.
JoOs_86 escribió:Quizas voy a preguntar por algo que no existe, pero bueno, ahi va.

Redcon3d omega wireless,135€ en la web de creative
a ver si meten el dolby de una puta vez en one y me puedo comprar unos que me valgan para ambas
Alguien tiene ya los PULSE Wireless Stereo de PS4? Acabo de ver que sale el día 10 de febrero a 90 pavos y creo que me los voy a pillar
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene ya los PULSE Wireless Stereo de PS4? Acabo de ver que sale el día 10 de febrero a 90 pavos y creo que me los voy a pillar

Tú mismo lo dices, salen el 10 xD

Yo tengo los Pulse (los de areola negra) y van realmente bien. Si tuviera que poner una pega, sería el micrófono escondido que a veces tienes que vocear un poco xD

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene ya los PULSE Wireless Stereo de PS4? Acabo de ver que sale el día 10 de febrero a 90 pavos y creo que me los voy a pillar

Yo tengo los Pulse (los de areola negra) y van realmente bien. Si tuviera que poner una pega, sería el micrófono escondido que a veces tienes que vocear un poco xD

Saludos.

Ya hombre, pero lo decía por si alguno lo ha comprado en alguna página web extraña y lo tenía ya XD
Riky_Xerez escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos.

Ya hombre, pero lo decía por si alguno lo ha comprado en alguna página web extraña y lo tenía ya XD

De todas maneras, veo pocas diferencias entre los míos y éstos, creo yo. Ya te digo que esa es la única pega que le pondría.

Saludos.
CHIC@SSS !!!! a los que tenemos los pulse, acabo de arrancar la consola sola y me salto la actualización, con lo que a disfrutar de ellos. Un saludo.
9673 respuestas