Yoyopo escribió:¿Y recomendáis esos en lugar de los nuevos oficiales de Sony para PS4 que salen ahora?
3 o 4 páginas atrás puse este comentario:
"Creo que solo se diferencian (a parte de en el diseño, obviamente xD) en que los Pulse tienen la función
BassImpact implementada, que puede ser una chorrada o no, según se mire. La cuestión es que aporta algo que no tienen los nuevos
"Gold Wireless Headset" (como los han llamado) y además es algo que está realmente bien si en el modo de juego está bien optimizado. Aporta algo más de realismo, por lo menos en los shooter con los disparos y las explosiones. Quizás en otros juegos esta función acaba siendo un poco bluf y yo, personalmente, acabo desactivándola (¿para qué quiero "bass impact" en un FIFA? xDD)
Por lo demás, ambos cascos parecen practicamente iguales: simulan 7.1, sonido envolvente, posibilidad de cargar diferentes modos de sonido, cancelación de ruido en el mic, valen para PS3, PS4, Vita y PC... Todo a falta de ver las especificaciones técnicas más detalladas."
Vamos, que ambos parecen ser en cuanto a prestaciones practicamente iguales. Si el BassImpact no te llama mucho la atención pues solo dependes del dinero (los Pulse Elite son algo más caros) y del diseño, ¿cuál te gustan más? A mi personalmente los nuevos no me gustan NADA, prefiero los Pulse mil veces, pero yo no soy tú xDD