Cascos para la PS4

Alguien ha probado o tiene alguna referencia respecto los SOUND BLASTER EVO WIRELESS?
Cuales son mejores estos o los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS?
No se que hacer
Hola estoy echo un lío alguien me puede poner el enlace para comprarme los pulse elite? Es que no se sí valen 90 120 o 150. Quiero los mejores. Gracias es que no los encuentro.
Kumbawer escribió:Hola estoy echo un lío alguien me puede poner el enlace para comprarme los pulse elite? Es que no se sí valen 90 120 o 150. Quiero los mejores. Gracias es que no los encuentro.

Los tienes en amazon por unos 120....aquí todos los hemos comprado ahí

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008HODBAM ... 875&sr=8-1
Kumbawer escribió:Hola estoy echo un lío alguien me puede poner el enlace para comprarme los pulse elite? Es que no se sí valen 90 120 o 150. Quiero los mejores. Gracias es que no los encuentro.

Hola,

Estos son los que compré yo.

Su precio es de 120€ (rondan eso en todas partes) y como puedes leer en un comentario del enlace de Amazon.es que te he pasado, en las reseñas de la gente, hay una persona que dice: "Empezar diciendo que los auriculares son los mismos que la edición Elite solo que el nombre se cambio para la venta en Europa y se puso como Premium." Vamos, que son la última versión que sacó Sony, la "güena, güena" XD XD

Yo estoy muy contenta con ellos, es cierto que me salieron baratos xD pero aún así, son unos buenos cascos, funcionan 100% con PS3, PS4 y PC y se les puede dar caña tranquilamente porque rinden muy bien [oki] [oki]
¿Y recomendáis esos en lugar de los nuevos oficiales de Sony para PS4 que salen ahora?

MaRtA_infinity escribió:

Hola,

Estos son los que compré yo.

Su precio es de 120€ (rondan eso en todas partes) y como puedes leer en un comentario del enlace de Amazon.es que te he pasado, en las reseñas de la gente, hay una persona que dice: "Empezar diciendo que los auriculares son los mismos que la edición Elite solo que el nombre se cambio para la venta en Europa y se puso como Premium." Vamos, que son la última versión que sacó Sony, la "güena, güena" XD XD

Yo estoy muy contenta con ellos, es cierto que me salieron baratos xD pero aún así, son unos buenos cascos, funcionan 100% con PS3, PS4 y PC y se les puede dar caña tranquilamente porque rinden muy bien [oki] [oki]
Yoyopo escribió:¿Y recomendáis esos en lugar de los nuevos oficiales de Sony para PS4 que salen ahora?

3 o 4 páginas atrás puse este comentario:

"Creo que solo se diferencian (a parte de en el diseño, obviamente xD) en que los Pulse tienen la función BassImpact implementada, que puede ser una chorrada o no, según se mire. La cuestión es que aporta algo que no tienen los nuevos "Gold Wireless Headset" (como los han llamado) y además es algo que está realmente bien si en el modo de juego está bien optimizado. Aporta algo más de realismo, por lo menos en los shooter con los disparos y las explosiones. Quizás en otros juegos esta función acaba siendo un poco bluf y yo, personalmente, acabo desactivándola (¿para qué quiero "bass impact" en un FIFA? xDD)

Por lo demás, ambos cascos parecen practicamente iguales: simulan 7.1, sonido envolvente, posibilidad de cargar diferentes modos de sonido, cancelación de ruido en el mic, valen para PS3, PS4, Vita y PC... Todo a falta de ver las especificaciones técnicas más detalladas."

Vamos, que ambos parecen ser en cuanto a prestaciones practicamente iguales. Si el BassImpact no te llama mucho la atención pues solo dependes del dinero (los Pulse Elite son algo más caros) y del diseño, ¿cuál te gustan más? A mi personalmente los nuevos no me gustan NADA, prefiero los Pulse mil veces, pero yo no soy tú xDD
Muchísimas gracias por tu análisis!! Justo lo que necesitaba :)

MaRtA_infinity escribió:
Yoyopo escribió:¿Y recomendáis esos en lugar de los nuevos oficiales de Sony para PS4 que salen ahora?

3 o 4 páginas atrás puse este comentario:

"Creo que solo se diferencian (a parte de en el diseño, obviamente xD) en que los Pulse tienen la función BassImpact implementada, que puede ser una chorrada o no, según se mire. La cuestión es que aporta algo que no tienen los nuevos "Gold Wireless Headset" (como los han llamado) y además es algo que está realmente bien si en el modo de juego está bien optimizado. Aporta algo más de realismo, por lo menos en los shooter con los disparos y las explosiones. Quizás en otros juegos esta función acaba siendo un poco bluf y yo, personalmente, acabo desactivándola (¿para qué quiero "bass impact" en un FIFA? xDD)

Por lo demás, ambos cascos parecen practicamente iguales: simulan 7.1, sonido envolvente, posibilidad de cargar diferentes modos de sonido, cancelación de ruido en el mic, valen para PS3, PS4, Vita y PC... Todo a falta de ver las especificaciones técnicas más detalladas."

Vamos, que ambos parecen ser en cuanto a prestaciones practicamente iguales. Si el BassImpact no te llama mucho la atención pues solo dependes del dinero (los Pulse Elite son algo más caros) y del diseño, ¿cuál te gustan más? A mi personalmente los nuevos no me gustan NADA, prefiero los Pulse mil veces, pero yo no soy tú xDD
Y entre los pulse y los Ear Force px4? Cuál os quedarías? El px4 también sirve para la one creo.
Yo me decidi hace una semana por los recond3d, aun me tienen que llegar, pero con lo que leo de los pulse me dan ganas de deolverlos en cuanto lleguen, creeis que merecen mas la pena los pulse???los recond3d lo bueno esq podria utilizarlos con cascos con cable tb, aparte de lls inhalambricos, nose
Oye chicos, una duda.

Trasteando con mis Pulse en PS3 hay una opción para configurar el micro. Ahora mismo no sé donde es, pero te metes y al hablar te escuchas (para saber si se oye bien o mal) y ves el nivel del micro (mediante una especie de vúmetro) para poder ajustarlo y que no pique y esas cosas. Pero no encuentro esa opción en PS4, ¿sabéis dónde está?

La verdad es que me pierdo un poco en el menú de esta consola xDDD
MaRtA_infinity escribió:Oye chicos, una duda.

Trasteando con mis Pulse en PS3 hay una opción para configurar el micro. Ahora mismo no sé donde es, pero te metes y al hablar te escuchas (para saber si se oye bien o mal) y ves el nivel del micro (mediante una especie de vúmetro) para poder ajustarlo y que no pique y esas cosas. Pero no encuentro esa opción en PS4, ¿sabéis dónde está?

La verdad es que me pierdo un poco en el menú de esta consola xDDD

Yo no he encontrado esa opción, también la buscaba. De todas maneras en PS3 no dejaba cambiar el volumen del micro en los Pulse, y era una frutada, porque de noche hablo más flojo para no molestar a mis padres y si por algo se caracterizan los de SONY es porque sus micrófonos no captan tanto el sonido como otros.

Saludos.
Yo me refiero a este:

Imagen

Y parece ser que no es compatible. Gracias Sony.
bampirokai escribió:Y entre los pulse y los Ear Force px4? Cuál os quedarías? El px4 también sirve para la one creo.

Cual me recomendáis? Los redcon3d se me escapan de presupuesto.
Si teneis cascos de ps3, ya valen para ps4.... por lo menos ayer actualice la ps4, y los mios de ps3, ya funcionaban =)
De los pulse 7.1 elite hay fecha para la app?? Ya que nos han dado soporte ahora hay que pelear la app ajjaja
Yo rezo para que la pongan hoy con la actualización de la store xD
bampirokai escribió:
bampirokai escribió:Y entre los pulse y los Ear Force px4? Cuál os quedarías? El px4 también sirve para la one creo.

Yo tengo los x-ray que son exageradamente similares a los px4, y no se verle las diferencias, hasta el deco es el mismo... y estoy super contento. Pero con respecto a los pulse ahora mismo estan en una clara desventaja, y es que los pulse ya son 100% compatibles con ps4, y con estos tienes que pillar/fabricar el cable de chat famoso.

Sobre el precio, a cuanto te salen los px4? Pq dices que no llegas al recon, pero estan bastante mas caros en amazon y game al menos, estos turtle.
Yo trasteando ayer un poco con las configuraciones de los pulse (los primeros), en el apartado de configurar dispositivos, elegia los auriculares y te daba opcion a elegir una opcion que no recuerdo ahora que ponia pero te daba a elegir desde el 0 hasta el 5, por defecto venia en el 3, eso para que sera??, era para que se te escuche mas alto o mas bajo??o era lo de que escuches tu propia voz mientras hablas??
Pues yo al final me he decidido por los Creative Sound blaster recon3d omega wireless!

Alguien los tienes y me puede decir que tal?
¿Qué opinión os dan los Tritton?, estoy entre estos dos modelos:

- Tritton Kunai Wirelless.

- Tritton Kunai Stereo.

La diferencia son 20€ y que el primero es inalmbrico y el segundo no, el problema es que creo que el inalambrico en la PS4 no irá...
rikimaru82 escribió:Pues yo al final me he decidido por los Creative Sound blaster recon3d omega wireless!

Yo los Omega Wireless no los tengo pero sí tengo la tarjeta recon3d con unos auriculares Superlux HD668b y el sonido es alucinante. No creo que te vayas a arrepentir de la compra.

Un saludo.
Sabéis si ya se pueden comprar estos?
http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... tema-1-60/

o hay que esperar a su fecha oficial, si alguien sabe que lo comente gracias!
TiTo_gUiLLe escribió:¿Qué opinión os dan los Tritton?, estoy entre estos dos modelos:

- Tritton Kunai Stereo.

La diferencia son 20€ y que el primero es inalmbrico y el segundo no, el problema es que creo que el inalambrico en la PS4 no irá...

Puedes pillar estos por 15€ y son compatibles.
alexito_fcb escribió:
bampirokai escribió:

Yo tengo los x-ray que son exageradamente similares a los px4, y no se verle las diferencias, hasta el deco es el mismo... y estoy super contento. Pero con respecto a los pulse ahora mismo estan en una clara desventaja, y es que los pulse ya son 100% compatibles con ps4, y con estos tienes que pillar/fabricar el cable de chat famoso.

Sobre el precio, a cuanto te salen los px4? Pq dices que no llegas al recon, pero estan bastante mas caros en amazon y game al menos, estos turtle.

Ayer vi los recon a 180€, hoy lo he visto a 150, los tres quedaría así

Pulse sobre 120
Los turtle px4 sobre 130
Los Creative Sound blaster recon3d omega wireless 150.

Hay esta la gran duda jjeje, me gustaría usarlos para tele, pc y la one también si le dan soporte [360º]
daniel78 escribió:
rikimaru82 escribió:Pues yo al final me he decidido por los Creative Sound blaster recon3d omega wireless!

Yo los Omega Wireless no los tengo pero sí tengo la tarjeta recon3d con unos auriculares Superlux HD668b y el sonido es alucinante. No creo que te vayas a arrepentir de la compra.

Un saludo.

gracias por la respuesta!!! juer que ganas de que me lleguen y poder probarlos!
Hola
El Pulse Premium tiene mute para el micrófono y ajustes de volumen tanto para el micrófono como para el juego?
Gracias!
bampirokai escribió:Ayer vi los recon a 180€, hoy lo he visto a 150, los tres quedaría así

Pulse sobre 120
Los turtle px4 sobre 130

Hay esta la gran duda jjeje, me gustaría usarlos para tele, pc y la one también si le dan soporte [360º]

Mira, los px5 por ese precio los descartaria. Yo estoy contento pero teniendo en cuenta que pague 70, si no tendria cualquiera de los otros 2, dependiendo como en tu caso de mi economia. La razon por la que te desaconsejo ahora mismo los px5 es porque dependes del cable de chat principalmente, y me parecen algo caros comparando con las caracteristicas de los otros.
Decirte que por aqui se comenta que te hacen un 10% de descuento de bienvenida en la web de creative, con lo que por 135 podrias adquirir los omega. Tambien tiene la opcion de acoplarle unos superlux o takstar o asi al recon 3D suelto, dicen que el resultado es fantastico, y mas barato.
Buenas!! Me acabo de pillar unos X-Ray a 70 leuros del Game...Alguien podría decirme por que adaptador decantarme para hacerlos compatibles con la PS4 y XONE?? He leido que si hacer uno casero, que si comprar unos por ebay o comprar el original...Alguna ayudita please!!!

Saludos!!

Edit: Perdón, no me había fijado que tienen su hilo oficial...Posteo por allí mejor.
toni_23 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Qué opinión os dan los Tritton?, estoy entre estos dos modelos:

- Tritton Kunai Stereo.

Puedes pillar estos por 15€ y son compatibles.

¿Cuales?, no veo nada...
alexito_fcb escribió:
bampirokai escribió:Ayer vi los recon a 180€, hoy lo he visto a 150, los tres quedaría así

Pulse sobre 120
Los turtle px4 sobre 130

Mira, los px5 por ese precio los descartaria. Yo estoy contento pero teniendo en cuenta que pague 70, si no tendria cualquiera de los otros 2, dependiendo como en tu caso de mi economia. La razon por la que te desaconsejo ahora mismo los px5 es porque dependes del cable de chat principalmente, y me parecen algo caros comparando con las caracteristicas de los otros.
Decirte que por aqui se comenta que te hacen un 10% de descuento de bienvenida en la web de creative, con lo que por 135 podrias adquirir los omega. Tambien tiene la opcion de acoplarle unos superlux o takstar o asi al recon 3D suelto, dicen que el resultado es fantastico, y mas barato.

Te refieres a los px4? Por qué los px5 son más antiguos, lo del 10% de creative si sigue esta bastante bien la verdad? saldría a 135.
bampirokai escribió:

Te refieres a los px4? Por qué los px5 son más antiguos, lo del 10% de creative si sigue esta bastante bien la verdad? saldría a 135.

Si disculpa, me patino el dedo! el 4, si!

Yo creo que es el caballo ganador el recon, si puedes aplicar el descuento sin problema ;)
alexito_fcb escribió:
bampirokai escribió:

Si disculpa, me patino el dedo! el 4, si!

Yo creo que es el caballo ganador el recon, si puedes aplicar el descuento sin problema ;)

Ok compi, entonces mirare los creative, se que son compatibles con ps4/pc con la tv creo que también, lo que dudo es que lo se han con la one, pero sino les doy salida por la tv y listo :) :) un saludo
Los pulse son buenos cascos, buena calidad e inalambricos. A ver como son en comparacion a los nuevos de sony
pombo escribió:Yo tengo unos pulse ...

Socio, esto no puedes ponerlo aqui, esta prohibido fuera de compra/venta.
alexito_fcb escribió:
pombo escribió:Yo tengo unos pulse ...

Socio, esto no puedes ponerlo aqui, esta prohibido fuera de compra/venta.

Disculpe, es que no puedo entrar en el foro de compraventa aun, ahora lo borro perdona
Respecto a los Pulse...¿es normal que en cuanto subes un poco el BassImpact empiecen a distorsionar? Me refiero a una distorsión en los graves que unido al efecto de la "vibración" se me hace bastante molesto y que de repente lo hace sin venir a cuento (sobretodo en modo shooter)
Y por último, al contrario de lo que opina la gente de que son comodísimos...¿soy el único que los encuentra insufribles después de unas horas? (sobretodo en la parte del arco que se te clavan que no veas y algo en la parte de abajo de las orejas).
Saludos.
JUGABE escribió:Respecto a los Pulse...¿es normal que en cuanto subes un poco el BassImpact empiecen a distorsionar? Me refiero a una distorsión en los graves que unido al efecto de la "vibración" se me hace bastante molesto y que de repente lo hace sin venir a cuento (sobretodo en modo shooter)
Y por último, al contrario de lo que opina la gente de que son comodísimos...¿soy el único que los encuentra insufribles después de unas horas? (sobretodo en la parte del arco que se te clavan que no veas y algo en la parte de abajo de las orejas).
Saludos.

no he notado distorsion alguna desde que los tengo, tambien es verdad que solo los he probado en ps3 y en ps4 todavia no, pero no creo q pase nada, bajale el nivel del bassimpact a ver, q si lo tienes muy alto atonta q no veas XD

lo de que se te clavan te pasa como a mi, tambien me pasaba con los anteriores cascos q tenia, he llegado a la conclusion de q tengo la cabeza gorda y na mas XD cuando me empiezan a molestar me los quito, paro 5 minutos y vuelvo a ponermelos

1 saludo
En los Pulse, el "Bassimpact" sólo funciona en PS3/PS4 o también en Pc?
Alguien sabe de algun review de los nuevos gold wireless PS4??? quiero saber si voy por esos o los pulse... [amor]
En que consiste la app para los pulse?

Gracias.
JUGABE escribió:Respecto a los Pulse...¿es normal que en cuanto subes un poco el BassImpact empiecen a distorsionar? Me refiero a una distorsión en los graves que unido al efecto de la "vibración" se me hace bastante molesto y que de repente lo hace sin venir a cuento (sobretodo en modo shooter)
Saludos.

Para hacerlos mas cómodos ponles en el arco de arriba una muñequera y veras como puedes tirarte horas sin que te moleste, al meno la cabeza, los oídos ya son otra cosa.

Solo en PS3 y PS4, y si me apuras en los juegos que lo tengan implementado.

Es una aplicación donde puedes pasarle al auricular diferentes configuraciones de audio que no trae originalmente de casa, si mal no recuerdo puedes memorizar unas 5 diferentes.
Saludos.

Con el batt4 si que he notado en modo shooter si estoy lejos de los disparos y tal empieza a vibrar por los disparos lejanos y me quedo un poco loco XD pero cuando estoy en medio de la chicha perfecto :D
Yo en comodidad la verdad es que no tengo queja, si que es verdad que de vez en cuando me los saco para mirar el móvil y tal y nunca juego "del tirón".
Hola a todos!!

Tengo una duda un poco tonta, ¿ la calidad de sonido es la misma si conecto los cascos al mando de la ps4 que al TV?

Un saludo y gracias
mancl escribió:
Saludos.

Para hacerlos mas cómodos ponles en el arco de arriba una muñequera y veras como puedes tirarte horas sin que te moleste, al meno la cabeza, los oídos ya son otra cosa.

Solo en PS3 y PS4, y si me apuras en los juegos que lo tengan implementado.

Es una aplicación donde puedes pasarle al auricular diferentes configuraciones de audio que no trae originalmente de casa, si mal no recuerdo puedes memorizar unas 5 diferentes.

Tio no digas que no va en PC, el BASSIMPACT funciona en PC tmb, y con la aplicacion de Razer tambien tienes el 7.1 emulado en PC, lo que solo funciona en PS3 y PS4 es el 7.1 no el bassimpact, el bassimpact te funciona hasta con un movil

Saludos
hoy eh ido a eci por unos pulse despues de ver tanto comentario bueno por aqui y cuando la dependienta me a dicho "son 160 euros" le eh contestado yo pues va a ser que no los quiero......

estamos locos o que!!!!!.......no me gasto yo en unos auriculares 160 euros ni loco y mucho menos para que dentro de un tiempo me pase como con las baterias del dualshock que por muchos que los cargues cada vez van a menos asta un dia que ya ni van.....

ni loco vamos 160 euros jajajajajaja aun estoy muy cuerdo como para un timo de ese calibre....
mmdd escribió:
Saludos.

Con el batt4 si que he notado en modo shooter si estoy lejos de los disparos y tal empieza a vibrar por los disparos lejanos y me quedo un poco loco XD pero cuando estoy en medio de la chicha perfecto :D
Yo en comodidad la verdad es que no tengo queja, si que es verdad que de vez en cuando me los saco para mirar el móvil y tal y nunca juego "del tirón".

En el batt4, en concreto, es donde me pasa... en el modo shooter no puedo subirle mas de dos puntos porque enseguida noto esa distorsión-vibración tan molesta (sobretodo a esos disparos lejanos que te refieres) ¿Es esto normal o están defectuosos?
Lo de incómodos...me imagino que tendrá que ver más por mi cabeza que por los cascos XD pero ya os digo que al cabo de unas horas y mucho vicio se me vuelven insoportables.
Por último...¿se sabe algo de la aplicación de estos cascos para la PS4?

Gracias y saludos
cental escribió:hoy eh ido a eci por unos pulse despues de ver tanto comentario bueno por aqui y cuando la dependienta me a dicho "son 160 euros" le eh contestado yo pues va a ser que no los quiero......

estamos locos o que!!!!!.......no me gasto yo en unos auriculares 160 euros ni loco y mucho menos para que dentro de un tiempo me pase como con las baterias del dualshock que por muchos que los cargues cada vez van a menos asta un dia que ya ni van.....

ni loco vamos 160 euros jajajajajaja aun estoy muy cuerdo como para un timo de ese calibre....

Es tu culpa por ir a comprar algo y no informarte antes del precio xDDD

De todas formas en Amazon.es los tienes por 120€ (122€ creo que son exactamente) y creo que es un buen precio para esos cascos. Los habrá mejores y peores pero en relación calidad precio están muy pero que muy bien ;)
cental escribió:hoy eh ido a eci por unos pulse despues de ver tanto comentario bueno por aqui y cuando la dependienta me a dicho "son 160 euros" le eh contestado yo pues va a ser que no los quiero......

Que jodido es ser pobre verdad?
MaRtA_infinity escribió:

Es tu culpa por ir a comprar algo y no informarte antes del precio xDDD

De todas formas en Amazon.es los tienes por 120€ (122€ creo que son exactamente) y creo que es un buen precio para esos cascos. Los habrá mejores y peores pero en relación calidad precio están muy pero que muy bien ;)

ni 120 ni 100 esta claro que nadie te obliga a comprar nada.....pero me parecen ridiculos esos precios y aun mas con bateria que dentro de unos años a saber si dan soporte para cambiarla cuando los cargues y no duren una miseria......
para gustos colores esta claro.

pobre? no me sobra el dinero pero gracias a dios hoy por hoy me eh podido permitir mis caprichitos pero es que hay cosas que no me entran en la cabeza........

para eso me quedo con mis sharkon 5.1 real.......si queria los pulse es por no tener lio de cables ni mas ni menos......
cental escribió:ni 120 ni 100 esta claro que nadie te obliga a comprar nada.....pero me parecen ridiculos esos precios y aun mas con bateria que dentro de unos años a saber si dan soporte para cambiarla cuando los cargues y no duren una miseria......
para gustos colores esta claro.

Ya, está claro, no te obliga nadie a comprarlo y mucho menos cosas tan caras. Pero es como ir a comprar una PS4, llegar a la caja y decir, "uy no, es muy cara" e irte. Está claro que estás en tu derecho de hacerlo, pero joe, primero informate del precio, ¿no? xD Vamos, es lo más lógico ;)

Quizás pensabas que eran más baratos o algo o que eran unos simples cascos de 20-30€, que también son cosas que se pueden pensar, pero no sé...

Yo es que para esas cosas soy muy de ideas fijas y cuando compro algo es porque ya sé todo de ese artículo porque le he dado un buen repaso en internet incluso leyendo analisis y cosas xDD

Y no tiene porqué ser así lo de la batería. Pueden durar perfectamente 3 y 4 años perdiendo muy muy poco. Y aún así, yo creo que una autonomía de 4-5 horas (duran más, pero poniendonos en el caso de que pierdan autonomía...) está bastante bien para unos cascos que no vas a sacar de casa (o que no están hechos para eso en principio ;))

No pretendí ofenderte tampoco con mi respuesta [oki]
9673 respuestas