Cascos para la PS4

Linkk escribió:Gracias compañero [oki] , hay mucha gente preguntando sobre el tema por otros foros y por fin alguien arroja luz al tema. Incomprensible lo del micrófono la verdad, dudo que lo solucionen si no lo han hecho ahora.

De nada hombre! XD A disponer!!

La verdad es que a mi me da la impresión que es un problema de HW, el micro es el que es.
yo me he pedido los oficiales nuevos a ver que tal van :)
Una cosa haber si me ayudais me recomendais comprar los nuevos cascos que a sacado sony para la ps4 los oficiales o me vale con el que trajo la play4?
Que hago los compro o me guardo el dinero?
hoy me han llegado los takstar hi2050, que pedí en ali, 33 euretes puestos en casa (20 días han tardado). También he pedido el turtle beach dss2. Espero que este "pack" me deje contento.
Alguien que me diga como configurar los recond3d omega wireless, no encuentro la manera de escuchar a los amigos en el cod por ejemplo, cuando hay mucho ruido del juego, si alguien quiere intercambiar por los pulse aqui toy disponible
Sabeis si ya venden los nuevos cascos d sony?
GT20 escribió:Una cosa haber si me ayudais me recomendais comprar los nuevos cascos que a sacado sony para la ps4 los oficiales o me vale con el que trajo la play4?
Que hago los compro o me guardo el dinero?

Depende para que lo quieras, si lo quieres para hablar con los amigos, vamos basicamente solo para chat, yo seguiria con los que te da sony con la Ps4, en cambio si lo quieres para jugar para no perderte ningun tipo de detalle te aconsejo que te compres unos!
alguien sabe como se conectan los cascos y el micro a la vez? en caso de tenerlosp por separa me refiero. porque solo hay una entrada jack
vuelve haver stock de los nuevos sony en la tienda canadiense videogamesplus, si alguien le interesa ya sabe.
Ya estan reservados en xtralife los nuevos cascos de Sony Ahora solo queda esperar a que seur los entregue el miercoles [fumando] [fumando]
los primeros auriculares de sony inalámbricos oficiales de ps3 que daban sonido virtual 7.1 en ps4 también dan sonido virtual 7.1 o solo stereo? y que es eso de que el micro te escuchan lejos?...

alguien que tenga esos auriculares me puede decir también que diferencia hay entre los 1eros oficiales de sony,los pulse,y los nuevos de ahora para ps4?.....

vaya follón con los dichosos auriculares.....al final como no me aclare me quedo con los sharkoon o con los que regalan con ps4!! [snif]
Alguien tiene los Turtle Beach Ear Force PX4? Tras la 1.60 sigue habiendo que conectar los auriculares con cable al mando para usar el chat?
Amazon.com envía a España??

http://www.amazon.com/Pulse-Edition-Wir ... B0087OZ5FG

Gastos de envío gratuitos... 115$

Un poco menos de 85€ al cambio actual. Si envían fuera, es para pensárselo.
Buenas. Tengo unos cascos Triton que llevo dos años usando en mi Xbox360. Estos cascos tienen mil cables: de la consola al controlador, del controlador a los cascos y del controlador al mando. Hoy me ha dado por acoplar únicamente los cascos (conexión jack) al mando de DS4 y ¡sorpresa! funcionan perfectamente tanto para hablar, para escuchar fiestas y para escuchar el sonido total de la consola y los juegos.
Los cascos de sony nuevos los 2.0 no iban a valer 90 pavos en vez de 96 como pone en extralife >_>? Yo este lunes me los pillo en game! Haber que tal estan!
Es 7.1 virtual o original?
cental escribió:los primeros auriculares de sony inalámbricos oficiales de ps3 que daban sonido virtual 7.1 en ps4 también dan sonido virtual 7.1 o solo stereo? y que es eso de que el micro te escuchan lejos?...

alguien que tenga esos auriculares me puede decir también que diferencia hay entre los 1eros oficiales de sony,los pulse,y los nuevos de ahora para ps4?.....

vaya follón con los dichosos auriculares.....al final como no me aclare me quedo con los sharkoon o con los que regalan con ps4!! [snif]

Yo quiero saber exactamente lo mismo. ;)
Buenos dias. Es virtual, como los pulse elite o los primeros, yo si realmente como puso un compi más arriba se pueden traer de Amazon.com por 86€ no miraría ni de cerca los 2.0 saludos y feliz sábado.

edito. funcionan los 3 perfectamente.

Los primeros de sony:conexión inalambrica sonido virtual 7.1 y vibración.

Los pulse: conexión inalambrica y también posibilidad de usarlos con cable jack con ellos apagados (cuando están apagados es stereo) con cualquier aparato bien sea móvil,tv o lo que sea inalambricamente, sonido virtual 7.1 y varios modos de ecualización para los diferentes tipos de juegos y el sistema bassimpact para la vibración.

Sony oficial 2.0: igual que los pulse pero sin el bassimpact.
espero que con esto este el tema un poco más claro,si me equivoque en algo o me falta algo ponerlo por favor. Un saludo.
Una duda con los nuevos cascos que a sacado sony se pueden utilizar en tablets con un conector mini jack??
Bart_104 escribió:Amazon.com envía a España??

A ver si alguien lo sabe y/o me contesta...
Bart_104 escribió:

Es facíl comprobarlo. Pones los cascos en la cesta, vas al checkout y eliges una direccion en Espana. En este caso sale un mensaje diciendo que no los envian fuera de EEUU.

Con Amazon varia mucho. Depende del producto, sus acuerdos con los fabricantes y quien es el vendedor. En este ejemplo no los venden directamente amazon. Es un vendedor de su marketplace y ellos suelen no vender fuera de su pais de origin. Tambien el envio gratis con el propio Amazon EEUU casi nunca vale para envios internacionales
archstanton escribió:
Bart_104 escribió:

Es facíl comprobarlo. Pones los cascos en la cesta, vas al checkout y eliges una direccion en Espana. En este caso sale un mensaje diciendo que no los envian fuera de EEUU.

Con Amazon varia mucho. Depende del producto, sus acuerdos con los fabricantes y quien es el vendedor. En este ejemplo no los venden directamente amazon. Es un vendedor de su marketplace y ellos suelen no vender fuera de su pais de origin. Tambien el envio gratis con el propio Amazon EEUU casi nunca vale para envios internacionales

Gracias. Es una lástima.

Me llama la atención que los guiris llamen a los pulse skull-digging elite, tanto aprietan?? No son cómodos.

En la review que acabáis de poner dicen que estos (refiriéndose a los nuevos) son los más cómodos de largo. Es una buena razón para pensárselo, aunque estéticamente no me gusten nada de nada.
Perdonad pero con tanto post me lío entre tantos cascos. Me podéis decir cuales son los nuevos cascos que van a salir y que al parecer los ponen muy bien? Son los oficiales de Sony que están en xtralife que valen 96€? Los Headset Oficial Sony Gold Wireless 7.1 Surround? Es q en xtralife saln 3 modelos.

Sabéis si amazon España los vende?

Gracias
Y porque game aun no los tienen en su web los nuevo? Yo alucino
Alguien sabe si los pulse nuevos o los anteriores se podian usar en pc ??

Vamos si habia los drivers basicamente.
Porke cundiria poder usarlo en pc y ps4/ps3
Una duda que no me queda clara de estos nuevos cascos de Sony,he leido por otros post que son compatibles con la TV tb,mi pregunta es,traen dos diferentes dispositivos para conectarlos a la vez a la tele y a la ps4 o para escuchar por ejemplo la tele,tendrias que pasar el usb de la ps4 a la tele para poder escucharla?pq si es asi,no veo realmente la ventaja ya que eso lo hacen cascos con ya bastantes años,como mis sharkoon static,lo novedoso e ideal seria el poder conectarlos individualmente a diversos dispositivos a la vez,aunque dudo que existan unos cascos que puedan hacer eso.

saludos
eddy escribió:Una duda que no me queda clara de estos nuevos cascos de Sony,he leido por otros post que son compatibles con la TV tb,mi pregunta es,traen dos diferentes dispositivos para conectarlos a la vez a la tele y a la ps4 o para escuchar por ejemplo la tele,tendrias que pasar el usb de la ps4 a la tele para poder escucharla?pq si es asi,no veo realmente la ventaja ya que eso lo hacen cascos con ya bastantes años,como mis sharkoon static,lo novedoso e ideal seria el poder conectarlos individualmente a diversos dispositivos a la vez,aunque dudo que existan unos cascos que puedan hacer eso.

saludos
Mientras llegue el audio (minijack) y corriente al usb...
terry_kof_2001 escribió:Alguien sabe si los pulse nuevos o los anteriores se podian usar en pc ??

Vamos si habia los drivers basicamente.
Porke cundiria poder usarlo en pc y ps4/ps3

Sony Gold Wireless Headset 7.1
- Compatible con PS4, PS3, PS Vita, PC, Mac y dispositivos móviles.*
- Sonido envolvente 7.1**
- Micrófono incorporado
- Se entregan configurados con modos de sonido optimizados para juegos, películas y música. Descarga la Headset Companion App**** desde PlayStation Store para acceder a más modos de sonido especiales.
- Diseño plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.
- Soporta hasta 8 horas de uso tras la carga total de la batería.
- Al jugar, se mostrará en pantalla un indicador de estado.
- Recubrimientos intercambiables.

*Requiere conexión por cable para usarse con PS Vita y dispositivo móviles.
**El sonido envolvente 7.1 solo está disponible para los sistemas PS4 y PS3.
***Requiere una cuenta de Sony Entertainment Network y conexión a internet.
****Disponible para du descarga desde PS Store.

Joder k lio con los cascos. Mi pregunta
Los gold wireless headset k vende amazon.com por 99 dolares son los mismo k los headset wireless 2.0 k hay en amazon.es?
Pues yo he reservado estos que creo que son los nuevos a 83,21.
¿Me podeis confirmar que son los que van a salir?

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... B00I8S4E1C

Muchas gracias.
A ver xD solo hay 3 modelos, pero depende de en que sitios les llaman de una manera u otra.

Los primeros ( negros con micro extensible ) -> Sony wireless stereo headset.
Imagen
Segundo modelo en salir - > Sony Pulse Elite Premium Edition wireless stereo headset.
( Estos también los llaman elite a secas, pero lo de premium se lo pusieron al venderlos en europa.
Imagen
Y por ultimo, la revisión de los primeros y mas nuevos... -> Sony Gold wireless stereo headset
Imagen
Vale, pero en Amazon.es se inventan el modelo O2 y no queda claro que especificaciones tienen. Supuestamente son los Gold pero....
Hay esta el problema
Yo los tengo reservados pero me raya el nombre y la caja k no es igual
Buenas me gustaría aprovechar un vale que tengo en game en unos auriculares baratitos, estaba pensando en los turtle beach p11 o simplemente los kunai de wii u y conectarlo al DS4¿que me recomendais que sean compatibles?
sigo mirando y aparentemente son iguales
Pestachero escribió:A ver xD solo hay 3 modelos, pero depende de en que sitios les llaman de una manera u otra.

Los primeros ( negros con micro extensible ) -> Sony wireless stereo headset.
Imagen
Segundo modelo en salir - > Sony Pulse Elite Premium Edition wireless stereo headset.
( Estos también los llaman elite a secas, pero lo de premium se lo pusieron al venderlos en europa.
Imagen
Y por ultimo, la revisión de los primeros y mas nuevos... -> Sony Gold wireless stereo headset
Imagen

y los 1eros también están con cable......

lo que no se si a España llegaron......

http://www.youtube.com/watch?v=bC94Ut9Rliw
Y el tema de que sean inalámbricos afecta en algo a la calidad del sonido?
Hombre supongo que los sony de amazon.es seran los originales i nuevos. Si no vaya.......
Si alguien se entera que no es asi por favor avisad!!! :-?
Acabo de hablar con amazon via chat, y me ha dicho que los que amazon llama O2 y los gold no son los mismos. Os pongo la conversacion.

gracias,
y que desea saber exactamente de ellos?
Yo:querria saber si son los nuevos de sony
porque aparecen 2 modelos en amazon
con distinto nombre
http://www.amazon.es/Sony-Official-Gold...(Ver enlace completo)
este es el otro que le menciono
Francella:ok, un moment por favor
bueno, le comento que los del primer enlace son los mas nuevos
de ehcho todavi ano han salido a la venta
hecho*
los otros dicen que son edicion gold
Yo:osea que son ediciones diferentes?
Francella:aparentemente si, ya que los nuevo de Sony, no indican que sean de ese modelo
los del primer enlace son 2.0
los otros son Gold
ya verifique que son diferentes modelos
Yo:y me sabrias decir si vais a tener los gold?
ya que son mediante vendedor externo
Francella:lamentablemente no puedo darle esa informacion, ya que eso es relativo , depende de los proveedores y las necesidades del catalogo

Yo tengo reservados los 02, pensando que eran los gold, pero... :-? :-? :-?
Entonces anulando O2 o k?
Nose, yo todavia no los voy a anular, voy a esperar.. Porque igual en USA se llaman gold y aqui 2.0. Porque los gold de amazon vienen de Canada.
Po yo los tng reservao pero esta duda me deja piyao. No se si comprarlos en una tienda o algo nose
Chicos, un poco de sentido común por favor. Cuantos modelos de cascos nuevos de sony sale a la venta la semana que viene? Uno

Los de las fotos de Amazon son exactamente iguales que las fotos en todos los sitios? sí

El admin de turno de Amazon ha hecho el error de poner O2 en vez de 2.0 en un producto nuevo? Bastante probable

La persona de chat tiene que trabajar con los 1.000.000 productos que vende amazón y no sabe la diferncía entre un PS4 y un thermomix. Solamente leen lo que pone su pantalla.
Me parece a mí que archstanton lleva más razón que un santo.
Lo k dices tiene muxo sentido. Raro seria k salieran 2 modelos de headset la semana k viene. Gracias por la aclaracion
La persona de chat tiene que trabajar con los 1.000.000 productos que vende amazón y no sabe la diferncía entre un PS4 y un thermomix. Solamente leen lo que pone su pantalla.[/quote]

El del chat no tiene ni idea seguro que son los nuevos
Reservados los oficiales en Xtralife, no buscaba esos enconcreto pero hay muchisimos modelos y uno no tiene ni pajolera idea de cual comprar asi que voy a lo seguro [carcajad]
Yo por lo que he visto por internet saco la conclusión de que los gold y lo 2.0 son los mismos ademas mucha casualidad que también salgan a la venta la misma fecha.
Yo los tengo reservados en amazon aunque se llamen O2 y si cuando me los manden veo que no son los últimos los devolveré pero estoy casi seguro que son los nuevos.
Lo único que dudo es si pillar esto o los turtle beach x-ray que tengo reservados y si son 5.1 reales lo único que el mchat va con cable no como los pulse 2.0.
¿Cual me recomendais?
Alguno ha leído alguna crítica sobre el nivel de volumen de los nuevos oficiales?
Una cosilla, me pasa una movida con los pulse 7.1...

Cuando esto jugando al FIFA no puedo usarlos inalambricos con microfono en fiesta... Os pasa a vosotros??? Es rarisimo porque a mi si me escuchan pero yo a los demas no, y si escucho el juego sin problema...
9673 respuestas