Cascos para la PS4

¿Como es eso de que sólo sirven para ps3/ps4/psv? ¿No se pueden usar en pc? :-?

Edito, he buscado y sí son compatibles
Elanodelabernarda escribió:
cental escribió:hoy eh ido a eci por unos pulse despues de ver tanto comentario bueno por aqui y cuando la dependienta me a dicho "son 160 euros" le eh contestado yo pues va a ser que no los quiero......

estamos locos o que!!!!!.......no me gasto yo en unos auriculares 160 euros ni loco y mucho menos para que dentro de un tiempo me pase como con las baterias del dualshock que por muchos que los cargues cada vez van a menos asta un dia que ya ni van.....

ni loco vamos 160 euros jajajajajaja aun estoy muy cuerdo como para un timo de ese calibre....

Que jodido es ser pobre verdad?

me merezco una patada en la boca por caprichoso y por haceros caso ;) pues nada al final me eh comprado los pulse 1ero eh pillado en mediamarkt los 1eros de sony pero el sonido no me a gustado nada de nada y los eh cambiado por los pulse y la verdad que la calidad de sonido se a notado muuuucho....

soy dj y no soy un experto pero mas o menos noto cuando la calidad de unos auriculares en cuestión de sonido valen o se quedan cortos......

pues lo dicho si teneis que optar por algunos de los auriculares de sony me decantaría por los pulse a falta de poder probar los nuevos gold...... vengo de unos sennheiser hd 25 también tengo que decir que tenia el liston muy alto en cuestión de potencia y calidad.....

*aclaro que los 1eros de sony no son malos auriculares muchísima gente fijo que van sobraos con lo que ofrecen pero los pulse después de probarlos a mi me han convencido del todo....

y ahora una pregunta donde esta la App esa para los pulse no la encuentro.
cental escribió:y ahora una pregunta donde esta la App esa para los pulse no la encuentro.

en ps3 con poner pulse en el buscador del psn sale , otra cosa es que no lo este para ps4
cental escribió:me merezco una patada en la boca por caprichoso y por haceros caso ;) pues nada al final me eh comprado los pulse 1ero eh pillado en mediamarkt los 1eros de sony pero el sonido no me a gustado nada de nada y los eh cambiado por los pulse y la verdad que la calidad de sonido se a notado muuuucho....

soy dj y no soy un experto pero mas o menos noto cuando la calidad de unos auriculares en cuestión de sonido valen o se quedan cortos......

pues lo dicho si teneis que optar por algunos de los auriculares de sony me decantaría por los pulse a falta de poder probar los nuevos gold...... vengo de unos sennheiser hd 25 también tengo que decir que tenia el liston muy alto en cuestión de potencia y calidad.....

*aclaro que los 1eros de sony no son malos auriculares muchísima gente fijo que van sobraos con lo que ofrecen pero los pulse después de probarlos a mi me han convencido del todo....

Yo también tengo unos Sennheiser HD25 (¡vaya cacharros! [babas]), pero es que tampoco son comparables. Unos cascos son de estudio y monitorizado profesional de audio para conciertos, directos, salas, etc y otros cascos son para jugar a videojuegos. No necesitas unos HD25 para jugar a la PS4, con unos cascos más normalitos valdría ;)

Yo no puedo comparar, solamente tengo los Pulse y estoy muy pero que muy contenta con ellos. El sonido es claro, detallado y el resultado en su conjunto es de sobresaliente.

La aplicación de los Pulse solamente está en la Store de PS3, en PS4 todavía no ha salido ;)
Aquí os dejo un video de configuración de los tritton pro 5.1 por sí os interesa http://youtu.be/PQS7vzMEQ5c
cental escribió:
Elanodelabernarda escribió:
cental escribió:hoy eh ido a eci por unos pulse despues de ver tanto comentario bueno por aqui y cuando la dependienta me a dicho "son 160 euros" le eh contestado yo pues va a ser que no los quiero......

estamos locos o que!!!!!.......no me gasto yo en unos auriculares 160 euros ni loco y mucho menos para que dentro de un tiempo me pase como con las baterias del dualshock que por muchos que los cargues cada vez van a menos asta un dia que ya ni van.....

ni loco vamos 160 euros jajajajajaja aun estoy muy cuerdo como para un timo de ese calibre....

Que jodido es ser pobre verdad?

me merezco una patada en la boca por caprichoso y por haceros caso ;) pues nada al final me eh comprado los pulse 1ero eh pillado en mediamarkt los 1eros de sony pero el sonido no me a gustado nada de nada y los eh cambiado por los pulse y la verdad que la calidad de sonido se a notado muuuucho....

Pero ¿a qué precio los has comprado? Porque en Amazon.es están a 128 euritos; yo no pienso pagar ese precio, aspiro a los nuevos SONY Wireless 2.0 que creo que serán suficientes para mí, y parece que se podrán conseguir por unos 75-80 euros sin ninguna dificultad. Te dejo el enlace, por si quieres descambiarlos y pedirlos en Amazon:

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Headset-Est%C3%A9reo-Inal%C3%A1mbrico/dp/B008HODBAM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392064206&sr=8-1&keywords=sony+pulse+7.1

Saludos!!
los pulse a 159 y los 1eros estaban a 79...... [oki] en MM.
Buenas no se que cascos comprarme estoy entre

Turtle Beach
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... uriculares

Tritton kunai
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... ds=tritton

si hay algunos mas buenos y mas o menos con un precio similar decirmelo es que estoy un poco perdido gracias...
cental escribió:los pulse a 159 y los 1eros estaban a 79...... [oki] en MM.

Pues lo dicho compañero, en Amazon están 30 euros más baratos!! ¿No te planteas descambiarlos y comprarlos en Amazon?

Saludos!
¿Se han retrasado los Sony Gold Wireless Headset? En extralife cambio la fecha de salida de hoy al dia 14, maldicion [+furioso]
adry15 escribió:Buenas no se que cascos comprarme estoy entre

Turtle Beach
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... uriculares

Tritton kunai
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... ds=tritton

si hay algunos mas buenos y mas o menos con un precio similar decirmelo es que estoy un poco perdido gracias...

Entre esos 2 me quedaria con los turtle, mirate estos a ver que te parecen:

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_y_300p_para_ps3_ps4_psvita.html
prokein escribió:
cental escribió:los pulse a 159 y los 1eros estaban a 79...... [oki] en MM.

Pues lo dicho compañero, en Amazon están 30 euros más baratos!! ¿No te planteas descambiarlos y comprarlos en Amazon?

Saludos!

sinceramente no, si algún dia tengo que tirar de garantía me es mas comodo ir a MM que lo tengo a menos de 5 min.

también los 1eros sony 7.1 están en MM a 79 y en pc componentes los tenia reservados hoy con la oferta flash a 66 y eh pasado de ellos......

NO ME ARREPIENTO PARA NADA!!.....al menos por ahora [babas] [qmparto]
cental escribió:estamos locos o que!!!!!.......no me gasto yo en unos auriculares 160 euros ni loco

cental escribió:ni loco vamos 160 euros jajajajajaja aun estoy muy cuerdo como para un timo de ese calibre....

Puede que no te arrepientas pero te contradices tela, central. De no querer gastarte la pasta a gastarte 30€ de más y no importarte xDDD

Si, ya sé que tú mismo te has citado y has dicho "me merezco una patada en la boca" xDD

Y es que una cosa está clara, cada uno hace con su dinero lo que quiere [oki] [oki]

Por otro lado, Amazon.es tiene una política de devoluciones muy buena y la garantía es igual que en cualquier tienda física, coges envías el producto y te dan otro nuevo o te lo reparan en el caso de que ya hayan pasado los días de prueba. Yo que tú me lo pensaba :D
MaRtA_infinity escribió:
cental escribió:estamos locos o que!!!!!.......no me gasto yo en unos auriculares 160 euros ni loco

cental escribió:ni loco vamos 160 euros jajajajajaja aun estoy muy cuerdo como para un timo de ese calibre....

Puede que no te arrepientas pero te contradices tela, central. De no querer gastarte la pasta a gastarte 30€ de más y no importarte xDDD

Si, ya sé que tú mismo te has citado y has dicho "me merezco una patada en la boca" xDD

Y es que una cosa está clara, cada uno hace con su dinero lo que quiere [oki] [oki]

Por otro lado, Amazon.es tiene una política de devoluciones muy buena y la garantía es igual que en cualquier tienda física, coges envías el producto y te dan otro nuevo o te lo reparan en el caso de que ya hayan pasado los días de prueba. Yo que tú me lo pensaba :D

contradecirme? por que no me apetece tener que mandar nada?....si es que los tengo que mandar algún dia (espero que no)........es como cuando me compre la ps3 y la ps4 algunos colegas mios se la pillaron por pc componentes y tiendas similares,pues a mi no me apetece comprar por internet según que tipo de cosas al no ser que la diferencia sea brutal....

por ejemplo mi lg 3d en MM valia casi 100 euros mas que en pc componentes y la compre online pero cosas de ese tipo si lo puedo evitar prefiero tienda física.....no hay mas. [oki]

por cierto se sabe cuando sale la App de los pulse para ps4? hay fecha o algo?
cental escribió:
MaRtA_infinity escribió:

contradecirme? por que no me apetece tener que mandar nada?....si es que los tengo que mandar algún dia (espero que no)........es como cuando me compre la ps3 y la ps4 algunos colegas mios se la pillaron por pc componentes y tiendas similares,pues a mi no me apetece comprar por internet según que tipo de cosas al no ser que la diferencia sea brutal....

por ejemplo mi lg 3d en MM valia casi 100 euros mas que en pc componentes y la compre online pero cosas de ese tipo si lo puedo evitar prefiero tienda física.....no hay mas. [oki]

por cierto se sabe cuando sale la App de los pulse para ps4? hay fecha o algo?

Te entiendo pero en este caso amazon gana a la garantia de MM o.o Yo descambie unos cascos turtle, que venian con un defecto de fabrica y tras medio año, me devolvieron todo el dinero que me costo en el primero día al andar descatalogado ;) En amazon nunca vas a tener problema con la garantía, mejor que en ningun sitio la verdad. Te entiendo para otras tiendas y tal que si marean bastante, hay que mirar por el dinero que es un buen pellizco y encima tienes calidad tambien.
yo suelo comprarlo todo la caro y tecnológico normalmente en eci o Carrefour por que tengo descuento de empleado y nunca eh tenido ningún problema con ellos a la hora de cambiar algo.....MM no me gusta mucho pero es en el único sitio que tenían los 1eros auriculares que saco sony para ps3 y los pulse por eso eh ido a morir a ellos......pero MM si puedo los evito bastante,tambien tengo que decir que no eh tenido problema con ellos nunca pero eci y Carrefour me gustan bastante mas en esos temas....no se a mi me gustan las tiendas físicas para las cosas caras al no ser que en la online la diferencia sea brutal..... [oki]
Buf, yo me estoy volviendo loco, ya no se cual comprar, sabeis si los tritton pro+ son compatibles?
Saludos.
Yo probé los primeros de Sony (los que son muy parecidos a los que salen ahora) y ahora que tengo los Pulse puedo confirmar lo que dice el compañero anterior, suenan mucho mejor los Pulse y eso sin activar el Bassimpact que es un punto curioso.
Pues yo estoy entre los turtle beach px4 o los tritton pro+.
Alguna recomendación o alguna alternativa?
Saludos.
Por si os interesa, están los Headset Wireless Stereo Gioteck EX-05 a 19 euros en Game. Costaban 80 anteriormente.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076478

Yo estoy esperando a los 2.0 por el tema de quitarme trapicheos de cables y de problemas de conectividad. No sé si estos merecen la pena.
piwi escribió:Pues yo estoy entre los turtle beach px4 o los tritton pro+.
Saludos.

Yo tuve unos turtle pero de cable y tritton nunca tuve pero lo que puedes leer por el foro es que la gente nunca recomienda tritton. Haber si alguien que los tenga te lo puede aclarar. buenos días gente.
rollerrs escribió:
piwi escribió:Pues yo estoy entre los turtle beach px4 o los tritton pro+.
Saludos.

Yo tuve unos turtle pero de cable y tritton nunca tuve pero lo que puedes leer por el foro es que la gente nunca recomienda tritton. Haber si alguien que los tenga te lo puede aclarar. buenos días gente.

Mira, yo mismo no hace mucho compre unos pro de segunda mano, y igual es pq eran ya viejetes, pero vamos que me parecieron un autentico horror. Enormes, incomodos, y sonido de lata total, unos bajos extrañisimos y super incomodos de regular a tu gusto. Habra a quien le guste el sonido 5.1 "real" que dan y todo el rollo, pero yo si me preguntan, a otra cosa fijo.

EDITO: Como dice el post de debajo del mio, yo tengo los x-ray que son como los px4 y tambien los recomiendo 100%
Yo tengo los x-ray que son el mismo modelo que los Px4, con la unica diferencia que los Px4 llevan el adaptador bluetooth para el mando(Xbox360),y los ray traen el cable para el chat!(Xbox360)
Son una excelente opción en mi opinion!
Si solo los quieres para PS4,los Sony pulse también los ponen muy bien y son 100% compatibles.
donde se pueden comprar los nuevos de la ps4? no salen en ningun lado y en amazon son 100 y pico euros :-? :-?
elcrack_81 escribió:donde se pueden comprar los nuevos de la ps4? no salen en ningun lado y en amazon son 100 y pico euros :-? :-?

100 y pico son los pulse los nuevos que son los 2.0 rondarán los 80 o 90 lereles.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HVBPRUO ... r3&pi=SL75

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... -psv/15693
rollerrs escribió:
elcrack_81 escribió:donde se pueden comprar los nuevos de la ps4? no salen en ningun lado y en amazon son 100 y pico euros :-? :-?

100 y pico son los pulse los nuevos que son los 2.0 rondarán los 80 o 90 lereles.

pero no decian que iban a costar unos 70 euros?? de 70 a 92 hay una diferencia
elcrack_81 escribió:
rollerrs escribió:

pero no decian que iban a costar unos 70 euros?? de 70 a 92 hay una diferencia

Yo en la primera noticia que vi de estos cascos (que fue junto a la noticia de la actualizacion 1.6) ya aparecia que el precio seria de 90 €, de todas maneras si lees unas paginas mas atras un usuario los ha pedido a canada por 73 €.
¿En que os basais para decir que los nuevos son iguales que los primeros en calidad de sonido?. ¿No sería más lógico que sean parecidos a los pulse pero sin el bassimpact?. Por lo que algunos comentais sí hay diferencia de calidad entre los primeros y los pulse, y si los nuevos son como los primeros paso de comprarlos.
lula19 escribió:¿En que os basais para decir que los nuevos son iguales que los primeros en calidad de sonido?. ¿No sería más lógico que sean parecidos a los pulse pero sin el bassimpact?. Por lo que algunos comentais sí hay diferencia de calidad entre los primeros y los pulse, y si los nuevos son como los primeros paso de comprarlos.

son como los primeros pero puedes conectarlos a pc,movil etc los 1os no. Los pulse son 30 o 40 euros mas caros
Yo tuve la oportunidad de probar ambos ( pulse y los 7.1 antiguos ) y no veo tanta diferencia en calidad de sonido, si en cantidad ( de graves por ejemplo ). La EQ de serie que viene con los pulse, esta muy enfocada a los bajos para mi gusto. En cambio los primeros me parecen mas planos en sonido.
Cantidad no viene de la mano con calidad... Pero mucha gente "oye mas" y cree que es mejor.
Seguramente con la diferencia tan pequeña que hay de precios y el poco tiempo que pasó entre la salida de uno y otro, deben tener ambos el mismo altavoz interno (misma respuesta de freq., ohmios, etc... ). Pero el preset predeterminado debe ser de distinta EQ.
Aunque todo esto son suposiciones mías...

Lo que no me gustó nada de los pulse es la comodidad. Pues en 20 minutos ya tenía dolores por lo que apretaban... En cambio los primeros, puedo aguantar varias horas...

Mas adelante, mi compra irá enfocada hacia los 2.0,de momento aguanto con los primeros, lo tengo muy claro.

Saludos.
A mi me interesaría mucho conocer las reviews de gente que haya probado los nuevos 2.0 que se supone salían ayer... Y saber si la potencia de sonido es buena. Me joder ia bastante cambiar los logitech que tengo x USB que se escuchan muy bajitos incluso al máximo y encontrarme con el mismo problema en los nuevos...
Que headset puedo comprar por no mas de 50 y que esten bien? AYUDA GRACIASSS
Una preguntilla, en los nuevos cascos de sony hay dos botones y quiero saber de que son, uno es VSS y el otro es un boton que se mueve que pone off-1-2
Estoy pensando en pillarme unos auriculares y e visto estos,que os parecen??
http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html
Cumpliran??
RaulvallecaS escribió:Una preguntilla, en los nuevos cascos de sony hay dos botones y quiero saber de que son, uno es VSS y el otro es un boton que se mueve que pone off-1-2

El VSS es el sonido virtual.
Killerfrank escribió:
RaulvallecaS escribió:Una preguntilla, en los nuevos cascos de sony hay dos botones y quiero saber de que son, uno es VSS y el otro es un boton que se mueve que pone off-1-2

El VSS es el sonido virtual.

OFF. Cascos apagados
1. Modo estándar
2. Refuerzo de graves

Aquí dejo el manual en ingles que he encontrado en un foro. https://dl.dropboxusercontent.com/u/23381793/PlayStationGoldWirelessHeadsetManual.pdf
Buena oferta de los pulse

http://www.shop4es.com/ps3-headsets/off ... eadset-ps3

99,99€

Lo que no se si es con gastos o sin gastos de envio....
Hola. Acabo de comprarme la ps4 y tengo una duda referente a los auriculares... tengo los Turtlebeach TANGO, y los conecto por optico a la consola y no tengo problema con el sonido del juego, pero tanto las voces como hablar.. no consigo hacerlo funcionar. Compre un cable jack 3.5mm a 2.5mm y lo conecto de los cascos al mando y no consigo que funcione.

Alguien puede ayudarme? Un saludo
castellon_faci escribió:Hola. Acabo de comprarme la ps4 y tengo una duda referente a los auriculares... tengo los Turtlebeach TANGO, y los conecto por optico a la consola y no tengo problema con el sonido del juego, pero tanto las voces como hablar.. no consigo hacerlo funcionar. Compre un cable jack 3.5mm a 2.5mm y lo conecto de los cascos al mando y no consigo que funcione.

Alguien puede ayudarme? Un saludo

Mira si esto te puede ayudar:
http://www.elotrolado.net/hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554
GoTxO escribió:Buena oferta de los pulse

http://www.shop4es.com/ps3-headsets/off ... eadset-ps3

99,99€

Lo que no se si es con gastos o sin gastos de envio....

Los gastos de envío son 1.99€. Yo los acabo de pedir ahi. Dicen que la tienda es totalmente fiable.
Los nuevos cascos de sony se pueden pedir a otras tiendas a través de amazon.es.
Unos 97 euros gastos de envío incluido.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=all

En la fnac también aparece para pedirlos por unos 92 euros pero bajo pedido.
agelorum escribió:Los nuevos cascos de sony se pueden pedir a otras tiendas a través de amazon.es.
Unos 97 euros gastos de envío incluido.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=all

En la fnac también aparece para pedirlos por unos 92 euros pero bajo pedido.

La primera tienda que aparece en el enlace que has puesto es la que comentó un forero que lo envía desde Canadá y sale mas barato comprarlo directamente desde la página (https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653)
Desde amazon 97.98€
Desde la página de VideoGamesPlus: 84€
Una pregunta a los entendidos:
Tengo los Sony 7.1 Versión 1
Merece la pena comprar la versión 2 / Gold o los Pulse?
La ecualización merece la pena ese nuevo desembolso de dinero?

Que me podéis aconsejar?
Un saludo
Kuwito escribió:Una pregunta a los entendidos:

Que me podéis aconsejar?
Un saludo

de los 3 el mejor es el pulse sin duda alguna.......si solo lo quieres para jugar a ps3 y ps4 con el que tienes vas sobrao......

si ya lo que quieres es amortizarlos bien vita,mp3,ps3,ps4,pc,psp etc etc los pulse de cabeza pero claro pa gustos colores compañero eso es cosa tuya....

pd: por cierto la aplicación para ps4 de los pulse ya esta al menos en la store de pc.... [babas] [babas]
Buenas he estado bicheando, y he visto estos, AfterGlow Dolby 5.1 Surround Sound Wireless Headset Prismatic alguien los conoce y que calidad tienen?
Imagen
tengo estos auriculares

Sennheiser PC 360
Imagen

Y esto

Imagen

Lo tengo conectado así

Imagen

Y no soy capaz de que funcione...

¿Alguna idea?
cental escribió:
Kuwito escribió:Una pregunta a los entendidos:

Que me podéis aconsejar?
Un saludo

de los 3 el mejor es el pulse sin duda alguna.......si solo lo quieres para jugar a ps3 y ps4 con el que tienes vas sobrao......

si ya lo que quieres es amortizarlos bien vita,mp3,ps3,ps4,pc,psp etc etc los pulse de cabeza pero claro pa gustos colores compañero eso es cosa tuya....

pd: por cierto la aplicación para ps4 de los pulse ya esta al menos en la store de pc.... [babas] [babas]

Muchas gracias por tu respuesta, como es sólo para la ps3/4 creo que me quedo como estoy.

Voy a esperar la keynote del mes que viene de apple antes de gastarme los ahorrillos ;) me huelo un nuevo apple tv [+risas]

Un saludo !!
Joder, cada vez tengo más dudas entre los nuevos: más cómodos, más baratos... y los Pulse: más incómodos pero con mejor sonido se supone, aunque esto último no me lo creeré hasta que no lo certifique alguien que pruebe los dos.
¿Puedo usar un auricular Sony ericsson (bluetooth) en PS4? (es un auricular de solo charla).
9673 respuestas