Cascos para la PS4

peaceo escribió:Buenas,

ésta seamana o la siguiente, me quiero pillar unos cascos y no sabría cuales. Solamente me vienen a la cabeza los Tritton pro plus 5.1 Reales. Los quiero con cable ya que los inalámbricos no me convencen.
Podeis aconsejarme alguno, que anden sobre los 150 y 200 euros?? que sean eso si 5.1 Reales, no estoy interesado en lso 7.1 virtuales...

Yo tambien estoy interesado en los tritton pro plus 5.1 reales y en mediamarkt los he visto a 99 euros alguien que los tenga puede decir si son buenos para pillarmelos?
Cómo????? en serio??? están a ése precio? mira que ayer fui al MM de Plenilunio y los vi, y los probé y tal...pero no ponia precio. pensé, son caros, ya los miraré por internet..y resulta que cuestan 100??? estas seguro? porque entonces, ya si que si....

Aunque Eolianos, aceptamos opciones igualmente ;)
salvagines escribió:alguien que tenga los px5. Como narices se conectan a la ps4???

Yo los tengo conectados por óptico y compartidos con una 360.
Qué es lo que te ocurre exactamente?

Saludos :-)
peaceo escribió:Cómo????? en serio??? están a ése precio? mira que ayer fui al MM de Plenilunio y los vi, y los probé y tal...pero no ponia precio. pensé, son caros, ya los miraré por internet..y resulta que cuestan 100??? estas seguro? porque entonces, ya si que si....

yo los vi a ese precio hace unos dias a 99 yo tampoco me fiaba y se lo pregunte a la dependienta y me dijo que si, no los compre porq no tenia el dinero encima pero si puedo mañana voy a por ellos y os digo
adry15 escribió:
peaceo escribió:Cómo????? en serio??? están a ése precio? mira que ayer fui al MM de Plenilunio y los vi, y los probé y tal...pero no ponia precio. pensé, son caros, ya los miraré por internet..y resulta que cuestan 100??? estas seguro? porque entonces, ya si que si....

yo los vi a ese precio hace unos dias a 99 yo tampoco me fiaba y se lo pregunte a la dependienta y me dijo que si, no los compre porq no tenia el dinero encima pero si puedo mañana voy a por ellos y os digo

Esto...creo que mañana me los compro!!
Si recopilo la información suficiente de aquí a mañana, me voy a ver unos Unboxing de los Sharkoon X-Tatic 5.1 Reales, y no me convencen mucho...Caen los Trittion Pro Plus.
peaceo escribió:
adry15 escribió:

Esto...creo que mañana me los compro!!
Si recopilo la información suficiente de aquí a mañana, me voy a ver unos Unboxing de los Sharkoon X-Tatic 5.1 Reales, y no me convencen mucho...Caen los Trittion Pro Plus.

son exactamente los mismos cascos , la único diferencia es el diseño , por lo demas utilizan el mismo deco.
Tengo pensado comprarme los tritton 720+ ahora, ¿merece la pena pagar 30€ mas para comprar los pro plus ? se nota mucho la diferencia?
adry15 escribió:

Siento decepcionarte, pero hay dos tipos de pro+.
Los que has visto a ese precio son para Mac/pc, son los pro+ pero los true. Los pro+ para la ps4 no los vas a encontrar por menos de 130/140€ en media Mark.
Yo estaba igual, me he tirado una semana corriéndolo todo para decidirme. Al final he optado por los turtle beach px4, man costado 170 loros en game pero no veas como se oyen. Además de ser 100% compatibles con ps4, turtle beach a firmado un contrato con Sony para que pongan sus drivers y con cualquier turtle no tendrás ningún problema de compatibilidad. El sonido es dolby sourround, y te emula el sonido envolvente 5.1, en unos cascos no notarás mucha diferencia al ser real o emulado el 5.1, ya que aunke lleve varios altavoces en cada oreja están todos juntos, donde sí notarías diferencia es en un home cinema, siempre y cuando tengas los altavoces buen distribuidos en el salón, otra cosa, compres los que compres, que lleven descodificador, si no, ni real ni emulado ni historias, lo escucharás en stereo.
Espero haberte ayudado amigo.
Un saludo.
piwi escribió:
adry15 escribió:

Los que has visto a ese precio son para Mac/pc, son los pro+ pero los true. Los pro+ para la ps4 no los vas a encontrar por menos de 130/140€ en media Mark.
Yo estaba igual, me he tirado una semana corriéndolo todo para decidirme. Al final he optado por los turtle beach px4, man costado 170 loros en game pero no veas como se oyen. Además de ser 100% compatibles con ps4, turtle beach a firmado un contrato con Sony para que pongan sus drivers y con cualquier turtle no tendrás ningún problema de compatibilidad. El sonido es dolby sourround, y te emula el sonido envolvente 5.1, en unos cascos no notarás mucha diferencia al ser real o emulado el 5.1, ya que aunke lleve varios altavoces en cada oreja están todos juntos, donde sí notarías diferencia es en un home cinema, siempre y cuando tengas los altavoces buen distribuidos en el salón, otra cosa, compres los que compres, que lleven descodificador, si no, ni real ni emulado no historias, lo escucharás en stereo.
Un saludo.

Gracias pues entonces putadon todavia no se cual comprarme que lio... jajaja bueno espare algun tiempo para ver si ahorro mas o sale alguna oferta por ahi saludoss
los que pillen otro chollo , por favor que lo pongan que me quiero pillar unos pulse al precio mas bajo que haya , y al ver que se me escaparon a 11 pavos [triston] [buuuaaaa] [triston]
Nevermore2 escribió:
salvagines escribió:alguien que tenga los px5. Como narices se conectan a la ps4???

Yo los tengo conectados por óptico y compartidos con una 360.
Qué es lo que te ocurre exactamente?

Saludos :-)

no se como se conectan. En ps3 por cable optico y dejaba presionado la base y el auricular y se sincronizaban pero ahora nada. Con la one no tengo problema pero con la ps4 si. a ver si alguien me puede dar alguna pagina donde vengan las indicaciones por graficos o video si puede ser. un saludo y muchas gracias por contestar
Yo he visto estos en Game... Son de XBOX pero compatibles con PS3 por lo menos, imagino que con PS4 tambien...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078661

Por ese precio valen la pena... Que os parece? Los Gioteck estan agotados...
@piwi esa noticia es de fuente de confianza? Pq estabamos todos ahi con el miedo de que se "olvidaran" de nosotros y es una gran noticia para los poseedores de unos TB!!

P.D.: Para los de los pulse a 11€, me podeis pasar el enlace para añadirlo a la pagina de monitorizacion de precios? La proxima no se me escapa XD XD XD
alexito_fcb escribió:@piwi esa noticia es de fuente de confianza? Pq estabamos todos ahi con el miedo de que se "olvidaran" de nosotros y es una gran noticia para los poseedores de unos TB!!

P.D.: Para los de los pulse a 11€, me podeis pasar el enlace para añadirlo a la pagina de monitorizacion de precios? La proxima no se me escapa XD XD XD

a mi tambien me interesa el enlance.
jejejeje
esque estoy controlando los 5 amazon de europa a menudo y menudo lio.
Dumiro , hay páginas que te ponen estadísticas de precios, precio más alto más bajo, fecha... Y lo de los pulse solo a pasado en Amazon.es, por si te sirve de ayuda.
Yo hace unas 3 semanas tuve la suerte de pillar 1, y ayer volví a tener suerte y compre unos cuantos para mis amigos.
Y para ayer a la noxe ya me salían enviados.
T-X-A-L-I escribió:Dumiro , hay páginas que te ponen estadísticas de precios, precio más alto más bajo, fecha... Y lo de los pulse solo a pasado en Amazon.es, por si te sirve de ayuda.
Yo hace unas 3 semanas tuve la suerte de pillar 1, y ayer volví a tener suerte y compre unos cuantos para mis amigos.

Pues tu si se puede decir que has aprovechado b ien tio jajaja
A ni aun no me los han cobrado, pero es verdad q le puse envio 2-3 dias laborables en vez de 1 dia. Me dice q sobre el 18 llegarian...eso espero.
trokox escribió:A ni aun no me los han cobrado, pero es verdad q le puse envio 2-3 dias laborables en vez de 1 dia. Me dice q sobre el 18 llegarian...eso espero.

Yo igual que tu, 2-3 días y el 18 la entrega estimada. Me los cobraron casi al momento y para la noche enviados!
Pero no t preocupes, la anterior vez tardaron un par de días en cobrarmelos y enviarlos.
Lo del game es increible, los 2.0 en la web ponen agotados, yo los tengo reservados, llegaban hoy, llamo y me dice mi colega que no lo tiene en los pedidos que aun hay que esperar un poco que no los va a recibir hoy..increible, que les den por el culo..voy al corte ingles y los pillo ahi.
T-X-A-L-I escribió:Dumiro , hay páginas que te ponen estadísticas de precios, precio más alto más bajo, fecha... Y lo de los pulse solo a pasado en Amazon.es, por si te sirve de ayuda.

ya me parece sorprendente los hayas conseguido una vez a ese precio porque tiene que darse la casualidad de que entres en ese momento pero que te haya pasado 2 veces y hayas comprado varios me parece de lo más heavi, se va a saber el momento que los van a poner a ese precio para estar como un águila pa comprarlos o realmente te sonó la flauta 2 veces?? porque tenias que haber aprovechado para echar una primitiva ;)
rollerrs escribió:

ya me parece sorprendente los hayas conseguido una vez a ese precio porque tiene que darse la casualidad de que entres en ese momento pero que te haya pasado 2 veces y hayas comprado varios me parece de lo más heavi, se va a saber el momento que los van a poner a ese precio para estar como un águila pa comprarlos o realmente te sonó la flauta 2 veces?? porque tenias que haber aprovechado para echar una primitiva ;)

Realmente lo que paso fue que estaba por el foro y un usuario puso que los acababa de comprar a 14€, asique rápidamente me metí y realiza la compra. Lo del estock que ponen en no tiene nada que ver, porque ponía que había 4en stock y yo compre 4. Después de realizar la compra seguía habiendo stock y aun compre uno más. Y mandar me han mandado los 5 así que... Chollazo jeje
Que suerte tienes algunos!! y que avariciosos !!! ;) 5 [mamaaaaa]
Lo que te dice un compañero, echa la quiniela a ver si que tal..jijiji
Saludos
T-X-A-L-I escribió:
rollerrs escribió:

Realmente lo que paso fue que estaba por el foro y un usuario puso que los acababa de comprar a 14€, asique rápidamente me metí y realiza la compra. Lo del estock que ponen en no tiene nada que ver, porque ponía que había 4en stock y yo compre 4. Después de realizar la compra seguía habiendo stock y aun compre uno más. Y mandar me han mandado los 5 así que... Chollazo jeje

Y despues de que tu compraras los 5 pille yo uno mas. A mi me marca 0 euros de gastos de envio, eso es asi?!
Por cierto te compraste 5???? Jajaa copon!
Alguien tiene los Sound Blaster Tactic3D Rage USB

que tal van en la PS4 y si se puede conectar a PS3 y VITA?

Imagen
Una pregunta.
En ps4 esta la aplicacion de los 2.0 pero en ps3 de los pulse, esta aplicacion no sirve no? Porque conecte por usb en casco y no reconocio la aplicacion nada. Solo es para pulse en ps3?
VITOROJO escribió:Alguien tiene los Sound Blaster Tactic3D Rage USB

que tal van en la PS4 y si se puede conectar a PS3 y VITA?

Imagen

Yo tengo los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y con la PS4 van genial!!! con la vita aun no los he probado!
que es eso de pagina de monitorizacion de precios??? yo me emto en la pigina y tengo que ponerme a buscar ... [+risas] [+risas] que alguien si puede me explique y me deje enlaces por favor
Sony pulse 128€ en amazon.
Sony 2.0 sobre 85-90€.
Recond omega 3d hace una semana estaban a 135€
Si buscais un poco en el foro encontrais precios de todo tipo de cascos y sus opiniones
¿Y nadie me puede decir nada de la marca Afterglow? busco informacion pero nada en español
Imagen
piwi escribió:
adry15 escribió:

Yo estaba igual, me he tirado una semana corriéndolo todo para decidirme. Al final he optado por los turtle beach px4, man costado 170 loros en game pero no veas como se oyen. Además de ser 100% compatibles con ps4, turtle beach a firmado un contrato con Sony para que pongan sus drivers y con cualquier turtle no tendrás ningún problema de compatibilidad. El sonido es dolby sourround, y te emula el sonido envolvente 5.1, en unos cascos no notarás mucha diferencia al ser real o emulado el 5.1, ya que aunke lleve varios altavoces en cada oreja están todos juntos, donde sí notarías diferencia es en un home cinema, siempre y cuando tengas los altavoces buen distribuidos en el salón, otra cosa, compres los que compres, que lleven descodificador, si no, ni real ni emulado ni historias, lo escucharás en stereo.
Un saludo.

OOOUUUUHHCHH! vaya chafada!
Iba a ir a por ellos ahora mismo... No se si esperar a que bajen de precio.

Una pregunta más..cada cuanto suelen sacar cascos nuevos? porque éstos mismos llevan ya un tiempecito no?
porkeno18 escribió:que es eso de pagina de monitorizacion de precios??? yo me emto en la pigina y tengo que ponerme a buscar ... [+risas] [+risas] que alguien si puede me explique y me deje enlaces por favor

Hay varias, yo uso adquisitio.es echale un ojo y me dices. basicamente pegas un enlace de amazon (o de otro lado pero vamos es la opcion mas tipica y segura amazon) y creas una nueva alerta. Es fantastica!!
Hay amigos, entonces si que había "truco" que aquí el compañero comparte, que seguro que después de que marta y algún compi más los consiguieran a ese precio se pone una alerta paque te avise si baja de por ejemplo 30 euros y na más que te llegue el aviso, comprar y oleeee. gracias por el "truco" ;) ;) ;)
rollerrs escribió:Hay amigos, entonces si que había "truco" que aquí el compañero comparte, que seguro que después de que marta y algún compi más los consiguieran a ese precio se pone una alerta paque te avise si baja de por ejemplo 30 euros y na más que te llegue el aviso, comprar y oleeee. gracias por el "truco" ;) ;) ;)

Lo malo es que te avisan cada hora, por lok es muy complicado que coincida.
Hola a todos
Donde está la aplicación en el playstation network???
La de los cascos
Gracias un saludo
Chicos, hoy me he descargado la aplicación de los cascos en PS4 pero no he sido capaz de "actualizar" los Pulse.

Me meto en la aplicación, enciendo los cascos y nanai... Los he enchufado por USB y nada pone que los cascos no están conectados, que los conecte para continuar o algo así... ¬_¬

¿Qué hay que hacer para actualizarlos y poder cargar modos?

Un saludo.

P.D: para encontrar la App id al buscador y poner "auriculares". Al pone "au" ya os saldrá la App ;)
MaRtA_infinity escribió:Chicos, hoy me he descargado la aplicación de los cascos en PS4 pero no he sido capaz de "actualizar" los Pulse.

Me meto en la aplicación, enciendo los cascos y nanai... Los he enchufado por USB y nada pone que los cascos no están conectados, que los conecte para continuar o algo así... ¬_¬

¿Qué hay que hacer para actualizarlos y poder cargar modos?

Un saludo.

P.D: para encontrar la App id al buscador y poner "auriculares". Al pone "au" ya os saldrá la App ;)

pues eso mismo que as echo es lo que hay que hacer conectarlos por usb elegir los modos que quieres cambiar y darle a actualizar es asi de simple......después reinicias los cascos y ya esta.
cental escribió:pues eso mismo que as echo es lo que hay que hacer conectarlos por usb elegir los modos que quieres cambiar y darle a actualizar es asi de simple......después reinicias los cascos y ya esta.

Es que ahora que lo pienso cuando los enchufé por USB no quite el chisme que los hace inalámbricos. ¿Puede ser por eso? xDD
MaRtA_infinity escribió:
cental escribió:pues eso mismo que as echo es lo que hay que hacer conectarlos por usb elegir los modos que quieres cambiar y darle a actualizar es asi de simple......después reinicias los cascos y ya esta.

Es que ahora que lo pienso cuando los enchufé por USB no quite el chisme que los hace inalámbricos. ¿Puede ser por eso? xDD

Yo he comprao hoy loS 2.0 de 89.90€, se supone que no debes quitar ese cacharrito usb, sino no funcionaría,...lo de la app es raro, por que seleccionas el modo disparó / acción /terror, se cambia, pero después le las a la "X" a cargar y dice que no están los cascos preparados, yo creo que la app esta un poco verde, y que cuanto mas peña los tenga irán añadiendo cositas...
Sulei escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Yo he comprao hoy loS 2.0 de 89.90€, se supone que no debes quitar ese cacharrito usb, sino no funcionaría,...lo de la app es raro, por que seleccionas el modo disparó / acción /terror, se cambia, pero después le las a la "X" a cargar y dice que no están los cascos preparados, yo creo que la app esta un poco verde, y que cuanto mas peña los tenga irán añadiendo cositas...

Porque tienes que ponerlos con es USB y ya se actualizan
Yo lo estoy haciendo ahora mismo
Saludos
Sulei escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo he comprao hoy loS 2.0 de 89.90€, se supone que no debes quitar ese cacharrito usb, sino no funcionaría,...lo de la app es raro, por que seleccionas el modo disparó / acción /terror, se cambia, pero después le las a la "X" a cargar y dice que no están los cascos preparados, yo creo que la app esta un poco verde, y que cuanto mas peña los tenga irán añadiendo cositas...

Sin el chisme USB si funcionan, compi... lo que pasa que funcionan "alámbricamente" y no inalámbricamente ;)

Mi fallo estaba ahí, en que tenía enchufado los cascos por USB pero también tenía puesto el receptor, con lo cual debe ser eso, la App estaba loca xDD

Soy tonta, porque yo la App ya la he usado en PS3, pero no he caído en eso xD
piwi escribió:
adry15 escribió:

Un saludo.

Buenas!! he ído ésta tarde al MM del Pleni y los Tritton Pro Plus no los tienen, pero casi que mejor..dicen que están a 179 Euros!!! y donde están sus rebajas por los 15 AÑOS!!, ya lo he notado en un Disco Duro de 3T que me quiero pillar..30 Euros más caros tambien!
Me los pillaré por Pix o por Amz porque vamos...

El caso es que Efectivamente, los de PC cuestan bastante menos, Porque motivo? si los de Consola también valen para PC...es que no entiendo nada la verdad..
Porque en ps3 no han puesto la aplicacion para los 2.0? Solo de pulse. Espero que lo pongan porque asi en ps3 escucharlos a modo normal no mola aunque se oiga bien..pero quiero la aplicacion ! XD
RaulvallecaS escribió:Porque en ps3 no han puesto la aplicacion para los 2.0? Solo de pulse. Espero que lo pongan porque asi en ps3 escucharlos a modo normal no mola aunque se oiga bien..pero quiero la aplicacion ! XD

Yo diria que lo tienes complicado arreciando a imposible. Ojalá me equivoque.
Bart_104 escribió:
RaulvallecaS escribió:Porque en ps3 no han puesto la aplicacion para los 2.0? Solo de pulse. Espero que lo pongan porque asi en ps3 escucharlos a modo normal no mola aunque se oiga bien..pero quiero la aplicacion ! XD

Imposible que va, digeron oficialmente que tienen que actualizar la aplicacion de ps3 para usar la aplicacion con los 2.0 . No se que le ves imposible xD.
Donde se activa la alerta para que cuando esten a menos de un importe te avisen? Esque no encuentro la opcion, o esque no estoy en el sitio adecuado !!
RaulvallecaS escribió:
Bart_104 escribió:

Imposible que va, digeron oficialmente que tienen que actualizar la aplicacion de ps3 para usar la aplicacion con los 2.0 . No se que le ves imposible xD.

Ah, pues cojonudo entonces!!
MaRtA_infinity escribió:
Sulei escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo he comprao hoy loS 2.0 de 89.90€, se supone que no debes quitar ese cacharrito usb, sino no funcionaría,...lo de la app es raro, por que seleccionas el modo disparó / acción /terror, se cambia, pero después le las a la "X" a cargar y dice que no están los cascos preparados, yo creo que la app esta un poco verde, y que cuanto mas peña los tenga irán añadiendo cositas...

Sin el chisme USB si funcionan, compi... lo que pasa que funcionan "alámbricamente" y no inalámbricamente ;)

Mi fallo estaba ahí, en que tenía enchufado los cascos por USB pero también tenía puesto el receptor, con lo cual debe ser eso, la App estaba loca xDD

Soy tonta, porque yo la App ya la he usado en PS3, pero no he caído en eso xD

Si claro, sin el USB si van, pero con el cable de jack :Ð

Pero si los quieres inalambricamente, el receptor USB hay que dejarlo si o si conectado a la PS4.

Lo que no acabo de entender es lo de la App, que elijo el modo de sonido, por ejemplo TERROR para el Outlast, lo selecciono, y al darle a la "X" que pone "cargar" te dice que no estan preparados los cascos, no se que es lo que hay que hacer la verda...

tito_mancuso Que quieres decir? Yo pongo el receptor USB y enciendo los Cascos, y ya funcionan, el problema es lo de la APP, que no me queda claro el funcionamiento.. [burla3]
Si he entendido bien a Marta,y eso espero porque me voy a pillar esos cascos, lo que ha dicho es que para actualizar el modo de sonido de los cascos con la app tienes que desconectar el aparatillo que hace que los cascos sean inalambricos y despues conectar los cascos con el usb a la consola y despues actualizar el modo de sonido. Después volver a conectar el aparatillo que hace inalambricos los cascos y reiniciar los cascos.

parece ser que la consola sevuelve un poco loca si tienes las dos cosas conectadas a la vez (cascos y aparatillo). XD Al menos eso es lo que he entendido yo.
Druko escribió:Si he entendido bien a Marta,y eso espero porque me voy a pillar esos cascos, lo que ha dicho es que para actualizar el modo de sonido de los cascos con la app tienes que desconectar el aparatillo que hace que los cascos sean inalambricos y despues conectar los cascos con el usb a la consola y despues actualizar el modo de sonido. Después volver a conectar el aparatillo que hace inalambricos los cascos y reiniciar los cascos.

parece ser que la consola sevuelve un poco loca si tienes las dos cosas conectadas a la vez (cascos y aparatillo). XD Al menos eso es lo que he entendido yo.

No, para actualizar el modo de sonido que le pongas solo tienes que enchufarlos al usb, nada mas. No hace falta quitarle el aparato del wireless ni nada. No se por que decís eso la verdad, le he cambiado el modo de sonido varias veces desde ayer y ninguna vez he tenido que quitar el aparatejo ese.

Y el que dice que le quiere poner el sonido de terror al outlast, y al cargar le dice que no los cascos no estan preparados, es por que tienes que enchufarlos al usb, para cargarle los presets.
9673 respuestas