› Foros › PlayStation 4 › General
JorgeDH escribió:Mi duda es la siguiente , los tritton ( pongamos de ejemplo los kunai) se deben conectar con un cable al de los auriculares , al USB de la consola y a la vez con unas salida roja y otra blanca a la televisión , yo no juego en televisión sino que juego en el monitor del pc a través de Hdmi , estos sólo tienen la entrada hdmi , la vga , y dos entradas , una dice AUDIO IN y la otra es el símbolo de los auriculares .
Mi pregunta es si podré conectar los tritton usando este monitor? .
Muchas gracias .
oroimenak escribió:Algun canal en especial?
leon_ escribió:JorgeDH escribió:Mi duda es la siguiente , los tritton ( pongamos de ejemplo los kunai) se deben conectar con un cable al de los auriculares , al USB de la consola y a la vez con unas salida roja y otra blanca a la televisión , yo no juego en televisión sino que juego en el monitor del pc a través de Hdmi , estos sólo tienen la entrada hdmi , la vga , y dos entradas , una dice AUDIO IN y la otra es el símbolo de los auriculares .
Mi pregunta es si podré conectar los tritton usando este monitor? .
Muchas gracias .
Yo conecto mis Kunai con el cable jack al mando y punto, no hago nada mas. Y después desde la consola puedo poner para que se escuche solo chat o chat+sonido juego.
JorgeDH escribió:A mi me han llegado hoy los kunai con caja nueva (ya no tienen la pegatina de compatibilidad ps4 , ya lo tienen impreso normal) se escuchan bastante bien conectados al mando , pero conectados unicamente por usb a la ps4 se escucha muy bajito , aunque espero que con alguna actualizacion se arregle , en el ordenador unicamente conectados con usb funcionan perfectamente , asi que estoy muy contentos con ellos.
toni_23 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a elegir unos cascos por que me estoy volviendo loco, resulta que tengo unos Kunai de PS3 y estoy cansado de no poder ajustar el volumen a mi antojo. He mirado los 7.1 oficiales de. PS3(no los Pulse) y estaba decidido a cogerlos cuando he empezado a ver problemas con el volumen del micro, gente que dice que les escuchan muy flojo. Esto es verdad o simple bulo?
Que otros auriculares por menos de 60-70€ podría adquirir que dispongan de control de volumen de chat y juego por separado?
Un saludo y gracias
osan escribió:toni_23 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a elegir unos cascos por que me estoy volviendo loco, resulta que tengo unos Kunai de PS3 y estoy cansado de no poder ajustar el volumen a mi antojo. He mirado los 7.1 oficiales de. PS3(no los Pulse) y estaba decidido a cogerlos cuando he empezado a ver problemas con el volumen del micro, gente que dice que les escuchan muy flojo. Esto es verdad o simple bulo?
Que otros auriculares por menos de 60-70€ podría adquirir que dispongan de control de volumen de chat y juego por separado?
Un saludo y gracias
Yo los devolví por eso mismo.
El WIFI del router hacía que los cascos se apagaran cada cierto tiempo, tambien hacian ruido de interferencias. Probé con todos los canales del router y nada. Cuando apagaba el router, se acababan los problemas.
Mi router es el de VDSL de jazztel, por si te sirve de ayuda.
oroimenak escribió:osan escribió:toni_23 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a elegir unos cascos por que me estoy volviendo loco, resulta que tengo unos Kunai de PS3 y estoy cansado de no poder ajustar el volumen a mi antojo. He mirado los 7.1 oficiales de. PS3(no los Pulse) y estaba decidido a cogerlos cuando he empezado a ver problemas con el volumen del micro, gente que dice que les escuchan muy flojo. Esto es verdad o simple bulo?
Un saludo y gracias
Yo los devolví por eso mismo.
El WIFI del router hacía que los cascos se apagaran cada cierto tiempo, tambien hacian ruido de interferencias. Probé con todos los canales del router y nada. Cuando apagaba el router, se acababan los problemas.
Mi router es el de VDSL de jazztel, por si te sirve de ayuda.
Entonces por lo que comentas los 7.1 oficiales de ps3 se desconectan por el wifi? A mi me pasa ese problema cada x tiempo se me desconectan, los de ps4 sabeis si les pasa? Entiendo que si en vez de usarlos inalambricamente como traen conector jack no pasaria dicho problema verdad?
Lo digo para devolverlos antes de que pase el tiempo de devolucion
paxama escribió:Que cascos me recomendáis compatibles con ps4 y xone, tengo 150 eur de presupuesto y necesito que sean inalambricos
Saludos
iker17 escribió:Alguien sabe que diferencias hay entre los tritton kama y los tritton kunai? La unica diferencia es que los kunai tambien son compatibles con pc?
Gracias
paxama escribió:iker17 escribió:Alguien sabe que diferencias hay entre los tritton kama y los tritton kunai? La unica diferencia es que los kunai tambien son compatibles con pc?
Gracias
Creo que la única diferencia es que los kunai son inalambricos
Saludos
paxama escribió:Turtle beach Px4 o Creative Recon 3D Omega Wireless?
Que opinais?
Deberia haber un hilo de cascos multiplataforma
Saludos
luis78 escribió:Finalmente me he comprado los Sony Pulse pero estoy teniendo problemas a la hora de usarlos con la PS4
Tengo la Ps4 v1.62 conectado por HDMI a un equipo de sonido Onkyo 5.1
En teoría la instalación de los pulse era conectar el USB a un puerto de la PS4, darle al botón de los auriculares, y ya debería funcionar. Pero no es así. Cuando lo pongo en On el USB se pone de color azul, suena un pitido de los auriculares y aparece un mensaje en la Tv q muestra los cuatro iconos de los auriculares. Aparece tb un mensaje abajo q pone "para empezar a utilizar la voz di Playstation" Los comandos de voz si q los reconoce (iniciar, alimentación, hacer una captura de pantalla y entrar).
Sin embargo, el sonido sigue saliendo por los altavoces del Onkyo y de los cascos no se escucha nada.
Ademas tengo bajada la App de los cascos y al iniciarla e ir a la parte de menú/actualización de los modos me sale un mensaje que dice "los auriculares no están preparados: conecte los auriculares"
Uno de los motivos para comprar estos cascos era para evitar problemas de configuración, y ahora me encuentro con esto....
Alguien puede echarme una mano?
SAludos
luis78 escribió:Finalmente me he comprado los Sony Pulse pero estoy teniendo problemas a la hora de usarlos con la PS4
Tengo la Ps4 v1.62 conectado por HDMI a un equipo de sonido Onkyo 5.1
En teoría la instalación de los pulse era conectar el USB a un puerto de la PS4, darle al botón de los auriculares, y ya debería funcionar. Pero no es así. Cuando lo pongo en On el USB se pone de color azul, suena un pitido de los auriculares y aparece un mensaje en la Tv q muestra los cuatro iconos de los auriculares. Aparece tb un mensaje abajo q pone "para empezar a utilizar la voz di Playstation" Los comandos de voz si q los reconoce (iniciar, alimentación, hacer una captura de pantalla y entrar).
Sin embargo, el sonido sigue saliendo por los altavoces del Onkyo y de los cascos no se escucha nada.
Ademas tengo bajada la App de los cascos y al iniciarla e ir a la parte de menú/actualización de los modos me sale un mensaje que dice "los auriculares no están preparados: conecte los auriculares"
Uno de los motivos para comprar estos cascos era para evitar problemas de configuración, y ahora me encuentro con esto....
Alguien puede echarme una mano?
SAludos
Dante Sparda escribió:toni_31 tus comentarios me están convenciendo para pillarlos, pero tengo una duda la app de ps4 para los pulse y los 2.0 para esos cascos no funciona no? Quiero decir que es 7.1 virtual y punto, no puedes cargarle la configuración de la app para el infamus por ejemplo.
toni_23 escribió:Dante Sparda escribió:toni_31 tus comentarios me están convenciendo para pillarlos, pero tengo una duda la app de ps4 para los pulse y los 2.0 para esos cascos no funciona no? Quiero decir que es 7.1 virtual y punto, no puedes cargarle la configuración de la app para el infamus por ejemplo.
La aplicación no funciona, pero vamos, no creo que haya una diferencia notable como para gastarte 20-30€ mas por eso.
Dante Sparda escribió:toni_23 escribió:Dante Sparda escribió:toni_31 tus comentarios me están convenciendo para pillarlos, pero tengo una duda la app de ps4 para los pulse y los 2.0 para esos cascos no funciona no? Quiero decir que es 7.1 virtual y punto, no puedes cargarle la configuración de la app para el infamus por ejemplo.
La aplicación no funciona, pero vamos, no creo que haya una diferencia notable como para gastarte 20-30€ mas por eso.
Resumidas cuentas que estos te ofrecen lo mismo que los 2.0 pero sin la posibilidad de usar la app.
jucanco escribió:Hola amiguetes
una preguntilla.
alguien sabe si los tritton warehead 7.1 son compatibles con ps4?
Y que diferencia (aparte de ser inalambicos) hay con los tritton 720+ 7.1
lo pregunto porque yo tengo los tritton 720+ 7.1 y ay un chaval que me cambia los mios añadiendo yo dinero, y aparte de decirme que los warehead 7.1 son compatibles con ps4, dice que los suyos son mucho mejores que los mios.
yo esque de sonido no entiendo mucho y los otros no los e probado, los mios si que se que suenan de muerte.
eso si, los mios tienen 3 meses y los suyos estan precintados sin abrir.
que me aconsejais familia?
ssludos y gracias.
Kastrillón escribió:¿Alguien por aquí con los PX4 de Turtle Beach? En cuanto a calidad de audio, comodidad, duración de la batería, interferencias... ¿Qué me podéis decir?
Yuluga escribió:Me acuerdo ver leido que alguien preguntaba por los cascos nuevos de Sony, bien en tu tienda de videojuegos lo van reponer! :3 Lo acaban de poner en twitter y ademas sera en breve (sino es ya, vaya)
Yuluga escribió:Me acuerdo ver leido que alguien preguntaba por los cascos nuevos de Sony, bien en tu tienda de videojuegos lo van reponer! :3 Lo acaban de poner en twitter y ademas sera en breve (sino es ya, vaya)
Dante Sparda escribió:Al final me los he comprado en tu tienda de videojuegos los 2.0 me han dicho que el miercoles me llegan.
Gracias por el aviso
darkvasago escribió:Dante Sparda escribió:Al final me los he comprado en tu tienda de videojuegos los 2.0 me han dicho que el miercoles me llegan.
Gracias por el aviso
Yo también los he comprado ahí, por cierto ya están agotados de nuevo.
¿Donde te han dicho que te llegan el miércoles?
jucanco escribió:Alguien me puede decir si los tritton warehead 7.1 son compatibles con ps4?
Que tengo al compi esperando que le diga si o no
gracias family!!
Dante Sparda escribió:darkvasago escribió:Dante Sparda escribió:Al final me los he comprado en tu tienda de videojuegos los 2.0 me han dicho que el miercoles me llegan.
Gracias por el aviso
Yo también los he comprado ahí, por cierto ya están agotados de nuevo.
¿Donde te han dicho que te llegan el miércoles?
Antes de pillarlos estuve hablando online con uno de la tienda, en una esquina de la web sale un chat, y me comento eso que si los pedía hoy los mandarían esta tarde y llegarían el miércoles
shhhito escribió:Buenas, tengo unos turtlebeach x ray y tanto xbox one como ps4 y una duda:
Cuando paso de jugar de ps4 a xbox one tengo que andar cambiando el cable óptico de una consola a otra. El problema es que me he pillado una tele más grande y es bastante lioso andar cambiando el cable ya que el espacio para operar se ha reducido bastante.Mi duda es: Si pongo el cable de la salida óptica de la tele al deco directamente y las dos consolas conectadas a esa tele con hdmi: 1-¿ Escucharía el sonido por los auriculares?2-¿Perdería calidad con respecto a tener las consolas conectadas al deco directamente?Gracias.
Podría probar directamente si funciona o no, pero quiero saber si alguien lo tiene así antes de mover cosas, ya que tengo que quitar la tele y armar bastante lio para trastear.
Un saludo