› Foros › PlayStation 4 › General
pjkenshin7 escribió:jucanco escribió:Alguien me puede decir si los tritton warehead 7.1 son compatibles con ps4?
Que tengo al compi esperando que le diga si o no
gracias family!!
en su pagina pone 360 http://www.trittonaudio.com/prod/warhead.asp
Es la única con la que pone que son compatibles
Si te sirve yo tengo los pro plus que son de lo mejorcito de tritton y se oyen genial, lo único es que no son inalambricos pero vamos no me molesta demasiado
jarr2300 escribió:mor_fer escribió:No se si se ha comentado pero lo pregunto. Por ahora, hasta que me compre unos cascos mejores, uso los que salen con el iphone. La pregunta es que no me oyen y oirse se oye bien ¿sabeis si funciona el micro de estos casco en la ps4?
Gracias
Por lo que he podido probar,funcionan los auriculares del iPhone anteriores al iPhone 5 ( micro incluido )... o sea, los que NO son EarPods.
Los EarPods emiten un "pitido" cuando detectan que hablas ( puedes probar en un chat de algún juego si se "activan" cuando hablas con el icono del altavoz).
Si tienes unos auriculares iPhone de "los antiguos", recuperalos ¡¡¡.
Yo utilizo unos Sennheiser Momentum y funcionan perfectamente ( cuando quiero micro le pongo el cable que viene para iPhone ). No son 5.1 ni 7.1 ... pero creo que no le hace falta.
El inconveniente es no poder controlar desde el mismo cable el volumen de sonido y micro ( para eso ya serían auriculares específicos... o algún tipo de "adaptador/potenciómetro" ), pero es una manera de poder utilizar tus auriculares y no tener que comprar unos auriculares sólo para jugar.
Una forma barata para jugar sería unos Ardistel Ps4/PsVita con control de volumen por unos 30 euros en MM.
Dave! escribió:
En ese caso los Sennheiser Momentum los conectas directamente al jack 3,5 del controller, ¿no?
Estoy mirando y remirando y dudo entre comprarme unos buenos auriculares (Sennheiser Momentum o Bose QC15, por ejemplo) o los de Sony específicos para PS4 (2.0 o Pulse Elite). Entiendo que la calidad de sonido de los Sennheiser o Bose será muy superior a la de los Sony (además de poder usarlos por la calle), pero no tendré el 5.1 ni 7.1 de los Sony. ¿Alguien ha podido comprarar ambas cosas (auriculares wireless Sony para PS4 y auriculares de gama alta conectados al mando)?
martix escribió:hola gente!!!!
quiero comprarme unos cascos pero ando super perdido, en un principio quería comprarme los sony 2.0 para la PS4, pero tengo un colega que se ha comprado para la XBOX ONE los turttle beach PX5 que están de oferta en el game y se oyen de huevos.... aparte de la diferencia de precio cual me recomendáis????
otra cosa los puedo usar en el iphone y en el ipad por bluetooth alguno de los dos o tengo que usar un cable??
haber si la gente entendida que hay por aquí me pueden echar un cable
gracias
osan escribió:martix escribió:hola gente!!!!
quiero comprarme unos cascos pero ando super perdido, en un principio quería comprarme los sony 2.0 para la PS4, pero tengo un colega que se ha comprado para la XBOX ONE los turttle beach PX5 que están de oferta en el game y se oyen de huevos.... aparte de la diferencia de precio cual me recomendáis????
otra cosa los puedo usar en el iphone y en el ipad por bluetooth alguno de los dos o tengo que usar un cable??
haber si la gente entendida que hay por aquí me pueden echar un cable
gracias
Buenas. Yo te puedo comparar dos cascos casi iguales. Los turtle X-RAY vs los oficiales de Sony (los que sacaron para la ps3)
Los de turtle son también de gama alta y la verdad es que se escuchan de lujo pero los de Sony son mejores en sonido, mucho más compensados que los turtle.
No hay que confundir potencia de audio con calidad. En calidad los dos van sobrados pero los de Sony diferencia mucho mejor los sonidos.
Un saludo.
Stolken escribió:Buenas, a algunos de vosotros os puede parecer una tonteria, pero estoy buscando un soporte para poder poner mis pulse y asi no dejarlos tiraos por hay, aparte de que queda mejor esteticamente, ¿Me podriais decir cual es mejor o cual me recomendais?
Gracias
oscar_fv escribió:Pues al final muy contento con los kama, a falta de probarlos en xbox one (espero que funcionen), van de lujo.
Si no me funcionan en one los cambiaré, pero deberían, teniendo una conexion jack normal
edito: funcionan con ambas consolas perfectamente, eso si, en xbox one con el adaptador (que manda cojones lo que clavan por esto pero bueno). Pensaba que iba a ser muy tedioso bajar el volumen de la party y del juego al no tener audio de juego y charla por separado, pero con ir a la pestaña grupo de la ps4 ya hay una barrita para regularlo, son 2 segundos mas, asi que por mi parte encantado.Eso si, eso de que son exclusivos de ps4 y vita... jaaj funcionan con todo, lo que hace el marketing.
MARKOSXXX escribió:Buenas!
Estoy entre dos auriculares... los turtle beach px4 y los Tritton Pro+ 5.1 Real.
Alguien me podría aconsejar cuál es la mejor opción?
Gracias por adelantado!
zaragozano escribió:me he comprado unos krom s7ven 7.1 y son por usb, hay algún cablecillo o algún aparato que pueda comprar para adaptar el usb a una clavija 3.5 jack del mando?
moist escribió:Alguna noticia de headsets monoaurales inalámbricos como el oficial de la PS3, pero para la PS4? Es que a mi no me mola mucho jugar con cascos integrales estereo, y solo quiero el headset para las comunicaciones en los juegos.
moist escribió:Alguna noticia de headsets monoaurales inalámbricos como el oficial de la PS3, pero para la PS4? Es que a mi no me mola mucho jugar con cascos integrales estereo, y solo quiero el headset para las comunicaciones en los juegos.
FOREVER ALONE escribió:chicos,la e CAGADO TOTALMENTE,me e pillado unos "Sony Wireless Stereo Headset" pero para la PS3,¿no lo podre usar en la PS4?
este es..
FOREVER ALONE escribió:chicos,la e CAGADO TOTALMENTE,me e pillado unos "Sony Wireless Stereo Headset" pero para la PS3,¿no lo podre usar en la PS4?
este es..
Pila7 escribió:Buenas, me acabo de comprar los pulse headset wirless para ps4 el caso es que lo conecto a la ps4 con usb, conecto el receptor usb a la ps4 pero no se me escuchan y la opcion de auriculares esta apagada en la consola, en el momento que quito el usb el adaptador ni siquiera se enciende, pero si conecto los cascos a el mando si se me escuchan :S:S ¿alguien me podría ayudar?
optimus1_prime escribió:Pila7 escribió:Buenas, me acabo de comprar los pulse headset wirless para ps4 el caso es que lo conecto a la ps4 con usb, conecto el receptor usb a la ps4 pero no se me escuchan y la opcion de auriculares esta apagada en la consola, en el momento que quito el usb el adaptador ni siquiera se enciende, pero si conecto los cascos a el mando si se me escuchan :S:S ¿alguien me podría ayudar?
Ve a ajustes y en salida de audio dale a la opcion todo el audio.
Gerard85 escribió:Hola ando un poco perdido y me gustaría saber que tal van estos, parece que ya los habéis puesto pero quería saber si se adaptan bien a la PS4 y que tal van. Gracias
http://www.amazon.es/gp/product/B005H59 ... uctDetails
yo soy algogoku escribió:Buenas, otro que acaba de pillar los Sony esos 1.0 (para diferenciarlos con los 2.0 y los Pulse) en amazon por 61,33€.
Por lo que he leído, no he hecho una mal compra, verdad? He leido bien que la app de auriculares de la PS4 no va con estos auriculares? Es verdad que tampoco vienen con cable cargador (miniusb-usb)??? Llevo gafas, apretan mucho en las orejas como para que me apreten las patillas y duela? En las fotos no se aprecian los botones, donde están?
PD: Por si acaso, ya he cambiado el canal del wifi al 6 xD
Algo más que deba saber y me haya perdido en alguna de las págs. anteriores? Gracias!
Listo para usarlos con Watch Dogs xD
EDITO: Acabo de ver que en un game de mi ciudad tienen los 2.0! Qué hago, cual sería vuestra primera opción?
lucer1 escribió:yo soy algogoku escribió:Buenas, otro que acaba de pillar los Sony esos 1.0 (para diferenciarlos con los 2.0 y los Pulse) en amazon por 61,33€.
Por lo que he leído, no he hecho una mal compra, verdad? He leido bien que la app de auriculares de la PS4 no va con estos auriculares? Es verdad que tampoco vienen con cable cargador (miniusb-usb)??? Llevo gafas, apretan mucho en las orejas como para que me apreten las patillas y duela? En las fotos no se aprecian los botones, donde están?
Algo más que deba saber y me haya perdido en alguna de las págs. anteriores? Gracias!
EDITO: Acabo de ver que en un game de mi ciudad tienen los 2.0! Qué hago, cual sería vuestra primera opción?
Yo he elegido los pulse, porque ya los tuve y me encantaron. Pero creo que relación calidad-precio, has hecho una gran compra.
Un saludo
yo soy algogoku escribió:lucer1 escribió:yo soy algogoku escribió:Buenas, otro que acaba de pillar los Sony esos 1.0 (para diferenciarlos con los 2.0 y los Pulse) en amazon por 61,33€.
Yo he elegido los pulse, porque ya los tuve y me encantaron. Pero creo que relación calidad-precio, has hecho una gran compra.
Un saludo
Perdón, que estaba editando el mensaje anterior. Cancelarías los 1.0 e irías a por el 2.0 ese o no hay tanta diferencia por 28€?
yo soy algogoku escribió:Buenas, otro que acaba de pillar los Sony esos 1.0 (para diferenciarlos con los 2.0 y los Pulse) en amazon por 61,33€.
EDITO: Acabo de ver que en un game de mi ciudad tienen los 2.0! Qué hago, cual sería vuestra primera opción? sin importar precio (89.95€) y principalmente para usarlos con la ps4. Qué diferencias principales hay? Lo de la app y el micro oculto, alguna más?
islopi escribió:Yo también tengo los sharkoon y me he pillado los pulse ,porque estaba hasta el gorro de tener los cables por el medio, y más que contento , el sonido es emulado 7.1, pero cumplen perfectamente, además tengo la one y los conecto con el cable al mando+adaptador y lo dicho de lujo