Cascos para la PS4

raulsanchezd escribió:Tenéis los sony pulse wireless a 95 € en pccomponentes, un autentico chollazo

http://www.pccomponentes.com/sony_pulse_elite_wireless_headset_para_ps3_ps4.html

Si señor. Vi la oferta el domingo de noche y tras consultar a lucer(gracias nuevamente crack) me los pille. Dudaba si estos o los sony 2.0. Me llegaron ayer 27 , se oyen muy bien. Nada de cables y lo del micro oculto es lo mejor. Recomendados.
Una duda, que llevan Micro usb o mini usb? Es decir, ¿Se pueden cargar en la play 4? ¿O como tocan cargarlos?
J_Aimar escribió:Una duda, que llevan Micro usb o mini usb? Es decir, ¿Se pueden cargar en la play 4? ¿O como tocan cargarlos?

Llevan mini usb. Para cargarlos simplemente conectas el mini usb de los auris al usb de la ps4. Eso si el cable no viene incluido. Saludos.
jjuioij escribió:
J_Aimar escribió:Una duda, que llevan Micro usb o mini usb? Es decir, ¿Se pueden cargar en la play 4? ¿O como tocan cargarlos?

Llevan mini usb. Para cargarlos simplemente conectas el mini usb de los auris al usb de la ps4. Eso si el cable no viene incluido. Saludos.

Hmmm, espera que creo que me he liado... xD Ps4 no lleva micro usb y Ps3 es la que lleva Mini?

Yo es que dudo entre estos y los Sony 2.0 de ahora. Pero con los pulse a parte de jugar tambien se pueden usar en tv y los 2.0 no llevan jack no?
J_Aimar escribió:
Hmmm, espera que creo que me he liado... xD Ps4 no lleva micro usb y Ps3 es la que lleva Mini?

Yo es que dudo entre estos y los Sony 2.0 de ahora. Pero con los pulse a parte de jugar tambien se pueden usar en tv y los 2.0 no llevan jack no?

Tanto PS3 como PS4 tiene USB normales y corrientes, como los pc's vamos...

El que unos cascos usen para cargar MiniUSB o MicroUSB es indiferente para ambas consolas, cada uno enchufas su cable correspondiente al puerto USB de la consola y a funcionar. ;)
Protek escribió:
J_Aimar escribió:

Tanto PS3 como PS4 tiene USB normales y corrientes, como los pc's vamos...

El que unos cascos usen para cargar MiniUSB o MicroUSB es indiferente para ambas consolas, cada uno enchufas su cable correspondiente al puerto USB de la consola y a funcionar. ;)

Vale, soy tonto, no estaba pensando en el Usb directamente... xD

Lo que he preguntado antes de los Sony 2.0 Vs Pulse si quiero usarlos tambien para escuchar la tele mejor los pulse no? Que los 2.0 no llevan Jack en el usb dicen, es eso cierto?
Los 2.0 si que tienen jack, de hecho trae el cable dentro de la caja. El jack se encuentra justo en el lado del casco que tiene los controles, justo al lado de la entrada MiniUSB. ;)
Protek escribió:Los 2.0 si que tienen jack, de hecho trae el cable dentro de la caja. El jack se encuentra justo en el lado del casco que tiene los controles, justo al lado de la entrada MiniUSB. ;)

Si, pero no se pueden escuchar sin cables a la tele no?

Los pulse conectas el usb al televisor y el jack del usb a la entrada de la tele y se escuchan sin cables. Con los 2.0 se puede hacer eso?
No, porque el emisor ( el dongle usb que se conecta a la consola) no tiene entrada jack que yo sepa. Así que la unica forma de escuchar la tele por ellos es enchufando el cable jack a la salida de auriculares de la tele con el engorro que ello supone.

Yo estoy jugando con los Tritton AX 720 y vale...tiene un sonidaco de la ostia y to lo que quieras, pero entre el peso de los cascos y el cable gordo de cojones, termino hasta la polla cada vez que los utilizo. [+risas]
Protek escribió:No, porque el emisor ( el dongle usb que se conecta a la consola) no tiene entrada jack que yo sepa. Así que la unica forma de escuchar la tele por ellos es enchufando el cable jack a la salida de auriculares de la tele con el engorro que ello supone.

Yo estoy jugando con los Tritton AX 720 y vale...tiene un sonidaco de la ostia y to lo que quieras, pero entre el peso de los cascos y el cable gordo de cojones, termino hasta la polla cada vez que los utilizo. [+risas]

Vale, me voy aclarando xD

Entonces con los 2.0 no se puede escuchar la tv con wifi pero con los pulse si no? Simplemente conecto el usb a la television y el jack del "dongle" lo conecto a la tv, correcto? xD

Es decir al usb iria conectada la punta de 3.5mm y a la televisión el rca rojo y blanco no?
osan escribió:¿Alguien de por aquí que haya podido comparar los turtle beach px4 y px5 podría asesorarme?
Cuestan igual y realmente no se si el sonido es el mismo o no.
Porque si el sonido es igual, me iría a por los px4 ya que tiene batería y wifi de doble banda, cosa que el px5 no tiene.
Un saludo.

¿Nadie puede echarme un cable con esto? [bye]
Buenas, soy nuevo en el foro y me registre precisamente por este tema, quisiera que porfavor me ayudaran a escoger unos cascos para uso en PS4 y tambien que me funcionen para escuchar musica en mi telefono o PC, he estado buscando bastante y he decidido que prefiero unos wireless para mas comodidad y que no sean los de sony (los elite) ya que mi hermano los tiene y los he probado y el sonido va excelente, muy bueno pero a mi parecer cansan muy rapido en cuanto a comodidad, a medida que voy buscando modelos voy anotando los que mas me han llamado la atencion lo que no se es la compatibilidad en el PS4. aca les dejo la lista que me he creado hasta el momento .

1. Logitech G930 7.1 - Wireless
2. Turtle Beach PX4 Dolby 5.1 - Wireless
3. Turtle beach px400
4. Tritton 720+ - 7.1
5. Skullcandy PLYR2 - Wireless.

De esta lista me convencen mas los PX4, los logitech y los skullcandy, seria de mi agrado poder poner en la lista los astro A50 pero no tengo los recursos suficientes xD, seria de gran ayuda su opinion porque no se por cual decidirme y si conocen unos muy buenos y que no tengan un precio tan alto les agradeceria que me dijeran! GRACIAS!
Ali_E991 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y me registre precisamente por este tema, quisiera que porfavor me ayudaran a escoger unos cascos para uso en PS4 y tambien que me funcionen para escuchar musica en mi telefono o PC, he estado buscando bastante y he decidido que prefiero unos wireless para mas comodidad y que no sean los de sony (los elite) ya que mi hermano los tiene y los he probado y el sonido va excelente, muy bueno pero a mi parecer cansan muy rapido en cuanto a comodidad, a medida que voy buscando modelos voy anotando los que mas me han llamado la atencion lo que no se es la compatibilidad en el PS4. aca les dejo la lista que me he creado hasta el momento .

3. Turtle beach px400
4. Tritton 720+ - 7.1

De esta lista me convencen mas los PX4, los logitech y los skullcandy, seria de mi agrado poder poner en la lista los astro A50 pero no tengo los recursos suficientes xD, seria de gran ayuda su opinion porque no se por cual decidirme y si conocen unos muy buenos y que no tengan un precio tan alto les agradeceria que me dijeran! GRACIAS!

Muy buenas. De esa lista he podido probar todos los modelos menos los logitech y los skullcandy.
Primero, decirte que si es importante para ti que sean inalámbricos, descarta el tritton ya que éste es cableado. Después decirte que de los que he probado, el que menos me ha gustado en sonido ha sido el tritton 720+, no se si el que probé yo estaba defectuoso pero el sonido me lo daba muy, pero que muy enlatado. Respecto con los turtle px400 y px4, decirte que estoy casi seguro de que es el mismo (que alguien me corrija si no es así) pero el px4 viene con el cable para conectar al mando de la ps4 (El sonido es excelente).
Y respecto al px500, decirte que es el mismo que el px5 pero con un adaptador wireless para el mando de xb360. El sonido del px5 me gustó menos que el del px4, pero no tuve tiempo de probarlos a fondo, no le instalé ningún preeset de la pagina de TB, así que en esto no puedo ser muy objetivo. Lo que si te puedo decir es que el px5 hay que trastearlo bastante si quieres sacar mejor sonido que al px4. Pero si te gusta trastear, es una buenísima opción ya que Game los tiene 20eur más barato que el px4 e inicialmente vale vastante más.
Un saludo.
Algunos auriculares con una cantidad de graves impresionante y que pueda usarlos para el móvil también??? Gracias!
osan escribió:
Ali_E991 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y me registre precisamente por este tema, quisiera que porfavor me ayudaran a escoger unos cascos para uso en PS4 y tambien que me funcionen para escuchar musica en mi telefono o PC, he estado buscando bastante y he decidido que prefiero unos wireless para mas comodidad y que no sean los de sony (los elite) ya que mi hermano los tiene y los he probado y el sonido va excelente, muy bueno pero a mi parecer cansan muy rapido en cuanto a comodidad, a medida que voy buscando modelos voy anotando los que mas me han llamado la atencion lo que no se es la compatibilidad en el PS4. aca les dejo la lista que me he creado hasta el momento .

3. Turtle beach px400
4. Tritton 720+ - 7.1

Muy buenas. De esa lista he podido probar todos los modelos menos los logitech y los skullcandy.
Primero, decirte que si es importante para ti que sean inalámbricos, descarta el tritton ya que éste es cableado. Después decirte que de los que he probado, el que menos me ha gustado en sonido ha sido el tritton 720+, no se si el que probé yo estaba defectuoso pero el sonido me lo daba muy, pero que muy enlatado. Respecto con los turtle px400 y px4, decirte que estoy casi seguro de que es el mismo (que alguien me corrija si no es así) pero el px4 viene con el cable para conectar al mando de la ps4 (El sonido es excelente).
Y respecto al px500, decirte que es el mismo que el px5 pero con un adaptador wireless para el mando de xb360. El sonido del px5 me gustó menos que el del px4, pero no tuve tiempo de probarlos a fondo, no le instalé ningún preeset de la pagina de TB, así que en esto no puedo ser muy objetivo. Lo que si te puedo decir es que el px5 hay que trastearlo bastante si quieres sacar mejor sonido que al px4. Pero si te gusta trastear, es una buenísima opción ya que Game los tiene 20eur más barato que el px4 e inicialmente vale vastante más.
Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces definitivamente tu me recomiendas los px400?, entre mis opciones tambien tenia los Gold de sony, pero buscando en reviews varios dijeron que eran mejor los pulse elite, te quiero preguntar que a criterio tuyo cual me recomendarias, por ejemplo unos que uses tu y te llamen bastante la atencion asi no esten entre los que yo tengo por ahora... Con la ayuda que me diste todo apunta a que opte por los turtle beach! gracias
Ali_E991 escribió:
osan escribió:

3. Turtle beach px400
4. Tritton 720+ - 7.1

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces definitivamente tu me recomiendas los px400?, entre mis opciones tambien tenia los Gold de sony, pero buscando en reviews varios dijeron que eran mejor los pulse elite, te quiero preguntar que a criterio tuyo cual me recomendarias, por ejemplo unos que uses tu y te llamen bastante la atencion asi no esten entre los que yo tengo por ahora... Con la ayuda que me diste todo apunta a que opte por los turtle beach! gracias

Yo tengo los XP400 y el sonido y la comodidad son excelentes, pero el chat, como cualquier casco que no sea sony, aún no funciona inalámbrico...hay que comprar un cable para conectarlo al mando (y a mi me va bastante mal) o meter el pinganillo que viene con la consola debajo de los cascos (que es la solucion menos mala, al menos para mi). Yo los veo ahora mismo una compra como poco arriesgada, pues no se sabe si al final los van a licenciar y van a ser 100% compatibles con la PS4, o van a tener que tirar de adaptadores y tal...yo me esperaría.
Pues aunque te parezca increible, ahora estoy con unos que teoricamente son inferiores a todos esos, los turtle beach x42. Le tienes que apañar un cable para el chat pero es que a dia de hoy en calidad precio no veo nada mejor ya que Game lo tiene descatalogado pero en algunas tiendas les quedan. Han costado 39´95 eur (valen 160 eur) y dan un sonido muy equilibrado en todos los aspectos, inalámbricos, 5.1, etc... Como verás, en calidad precio son inmejorables aunque los px4 dan algo más de calidad, pero no merece la pena la diferencia tan bruta de precio.
Entre px400 y px4 y me iría a por los px4, ya que tienen el cable de chat para ps4. No descartes los px5, yo no los pude probar bien, pero si la gente los pone tan bien, por algo será (ya te digo, según vienen de fábrica a mi no me gustaron)
Yo según he probado, en calidad precio, primero los TB X42 y después los Sony wireless estereo 7.1 (los primeros que secaron para ps3)
Ya según tu presupuesto, porque tambien andan por ahí los creative que telita con ellos. Soy un enamorado del sonido que da la marca creative.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los que uso yo
los tengo conectados por óptico y son increibles
he probado de todo, pero al codificar DTS ninguno lo supera, 7.1 virtual totalmente inmersivo
GRAVES PORTENTOSOS
eso si son para single player, jeje no llevan micro
las pelis mejor que en el cine

http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Aur ... mdr+ds6500

sony con sony como debe ser
Pense que con la actualización ya serian compatibles todos los audifonos con micro, :/ entonces de nada vale que me compre unos wireless si de todos modos me toca conectar cable para que pueda funcionar el micro... tengo entendido que junto con el PS4 salieron unos cascos que eran compatibles para este mismo, lo que no recuerdo es si son wireless o si son los PX4... si es asi es mejor esperar a ver si sacan alguna actualizacion que haga compatible al 100% los cascos, pq me imagino que al conectar cables se pierde calidad del sonido, igual los queria wireless para estar mas comodo y sin cables en medio! gracias por su ayuda!
parumero escribió:los que uso yo
los tengo conectados por óptico y son increibles
he probado de todo, pero al codificar DTS ninguno lo supera, 7.1 virtual totalmente inmersivo
GRAVES PORTENTOSOS
eso si son para single player, jeje no llevan micro
las pelis mejor que en el cine

http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Aur ... ref=sr_1_1?
ie=UTF8&qid=1401994636&sr=8-1&keywords=mdr+ds6500
Yo me compre los recon 3D Omega y en volumen medio algo bien pero el envolvente brilla por su ausencia.
Una pena no poder probar las cosas antes.
Tienen una pinta espectacular tus Sony.

sony con sony como debe ser
Tengo dudas sobre los auriculares oficiales de sony para ps4, se oye el sonido ambiente del juego? Más qué nada sería para el ghost que es el que tengo, y donde van conectados?supongo que son buenos cascos no?
Una ultima duda!... he seguido en mi busqueda y bueno decidi darle una segunda oportunidad a los gold de sony y buscando en este mismo foro encontre referencias muy buenas de los audifonos pero otras no muy buenas, especialmente con los bajos por lo que he decidido optar por los ear force XP400 solo tengo una duda, para solo el audio funciona normal el wireless y para el micro tendria que conectarlos con cable del control a los audifonos? estoy en lo correcto?... les agradeceria
despues de leerme las ultimas 20 paginas, ya iba medio convencido a por los 2.0 de sony, hasta que veo que estan agotados en todos lados, sabeis de algun sitio donde esten?
Sabéis lo que dan en Game por el Dualshock 4? Es que he logrado reservar unos 2.0 pero el presupuesto no me llega...
Kinbok escribió:Sabéis lo que dan en Game por el Dualshock 4? Es que he logrado reservar unos 2.0 pero el presupuesto no me llega...

Hace una semana 25€ en vale.
Ali_E991 escribió:Una ultima duda!... he seguido en mi busqueda y bueno decidi darle una segunda oportunidad a los gold de sony y buscando en este mismo foro encontre referencias muy buenas de los audifonos pero otras no muy buenas, especialmente con los bajos por lo que he decidido optar por los ear force XP400 solo tengo una duda, para solo el audio funciona normal el wireless y para el micro tendria que conectarlos con cable del control a los audifonos? estoy en lo correcto?... les agradeceria

Tanto el px400 como el px4, el audio va por wireless y el micro con cable al mando.
Al px400 tienes que comprarle un cable o adapatar con soldador y paciencia el que trae para la xbox360 (hay tutos por ahí) El px4 ya viene con el cable específico para ps4. Te lo digo para que después no te lleves ninguna sorpresa.
alguien sabe de estos? los SADES-SA-903-USB-2-0 si iran en la ps4 o solo son de pc? esk estoy mirando ahora unos para mi ps4 con sonido 5.1 o 7.1 porque los k tengo no tienen..

http://www.amazon.com/SA-903-Headset-He ... 03-USB-2-0

esk me parecen baratos para k tengan 7.1
osan escribió:
Ali_E991 escribió:Una ultima duda!... he seguido en mi busqueda y bueno decidi darle una segunda oportunidad a los gold de sony y buscando en este mismo foro encontre referencias muy buenas de los audifonos pero otras no muy buenas, especialmente con los bajos por lo que he decidido optar por los ear force XP400 solo tengo una duda, para solo el audio funciona normal el wireless y para el micro tendria que conectarlos con cable del control a los audifonos? estoy en lo correcto?... les agradeceria

Tanto el px400 como el px4, el audio va por wireless y el micro con cable al mando.
Al px400 tienes que comprarle un cable o adapatar con soldador y paciencia el que trae para la xbox360 (hay tutos por ahí) El px4 ya viene con el cable específico para ps4. Te lo digo para que después no te lleves ninguna sorpresa.

Gracias! ya habia pillado buscando en internet y es necesario para los XP400 comprar un cable que se llama PS4 CHAT CABLE, en el caso de los PX4 no es necesario pq viene con el respectivo cable...asi como dices tu.

Alguien que tenga los PX4 y me pueda dar referencias en cuanto a sonido de este, asi mismo de los bajos y si puede hacer una comparativa con los Gold me ayudaria un monton porque en verdad estoy entre los PX4, Gold y los XP400 que estaria descartando por ser para XBOX lo cual tendria q comprar el cable lo que me intriga es el precio de estos, al ser mas caros que los PX4 y salir al mercado en el año 2012 si no estoy mal... Gracias a todos [oki]
Buenas a todos! Después de haberme comprado unos auriculares Bluetooth Sony DR-BTN200 para usarlos con el teléfono, el iPod, el ipad, el portátil...etc, y después de descubrir que, aún siendo marca Sony, no sirven para mi PS3 ni mi PS4 (manda eggs... Aunque funcionan perfectamente con mi PSVita :-| ) me estoy planteando comprar unos auriculares buenos para jugar con comodidad. Por lo que he entendido al leer por el foro, las opciones más "guays" son estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00I8S4E1C/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A14L2XBRNH9R9Z
o estos otros:
http://www.amazon.es/gp/product/B008HODBAM/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A14L2XBRNH9R9Z

¿Ambos sirven tanto para la PS3 como para la PS4? ¿Los puedo conectar a otros aparatos vía wireless con su USB, como el portátil, por ejemplo? ¿Cuál me comproooo? XD

Gracias, es que estoy un poco perdida XD
Gente, una pregunta...

Tengo unos XP7 y una cosa que me fastídia muchísimo es tenerlos siempre tirados por ahí. Así que me estoy planteando la compra de un soporte para cascos, ya sea universal o ya sea el HS1 de turtle beach oficial (que sale por unos 17€ en amazon.es).

Os quería preguntar si alguno habéis comprado un soporte universal o algo para mantenerlos ordenados, ya que precísamente no es que ocupe poco el bicho :P
Yo queria unos cascos para la PS4 y el movil pero creo que me voy a comprar para el movil unos JVC XX y unos Kunai por 12E en CeX... Como lo veis??
maniki escribió:
Kinbok escribió:Sabéis lo que dan en Game por el Dualshock 4? Es que he logrado reservar unos 2.0 pero el presupuesto no me llega...

Hace una semana 25€ en vale.

25 me parece muy poco, se que este no es el hilo para hablar de eso, pero por 25 en efectivo te lo compro yo...si esta en buen estado [fiu]
Hombre, el negocio esta ahi, en comprar barato y vender caro. [+furioso]

Volviendo al "topic", los PX4 llevan el cable de chat para la ps4 ? me suena haberlo leido y ahora no lo veo por ningun lado...

Gracias.
hay mucha diferencia entre los antiguos oficiales de la ps3

http://www.discoazul.com/auriculares-wi ... wwody2IA1g

y los nuevos los 2.0?

esque son 30€ y si son practicamente iguales.. aunque bueno, ya por unos euros mas del 2.0 tendria el pulse, pero bueno, nunca tuve unos auriculares para jugar asique supongo que con cualquiera estare bien pero bueno, ya puestos..

lo que me llama de los 2.0 son los 249 gramos que pesan, respecto a los 750 de los pulse y 500 de los antiguos de ps3, que supongo que eso se notara a la hora de pasar horas jugando con ellos
josepove escribió:hay mucha diferencia entre los antiguos oficiales de la ps3

y los nuevos los 2.0?

esque son 30€ y si son practicamente iguales.. aunque bueno, ya por unos euros mas del 2.0 tendria el pulse, pero bueno, nunca tuve unos auriculares para jugar asique supongo que con cualquiera estare bien pero bueno, ya puestos..

lo que me llama de los 2.0 son los 249 gramos que pesan, respecto a los 750 de los pulse y 500 de los antiguos
de ps3, que supongo que eso se notara a la hora de pasar horas jugando con ellos

Los pulse son un poco delicados por los vídeos que he visto ( se rompen por los laterales) no entiendo como no los van mejorando. Yo estaba como loco por los pulse GTA V y al final me lié y ni los unos ni los otros.
Creo que Sony en sonido tiene que estar bien y sobre todo sin complicaciones.
maniki escribió:Hombre, el negocio esta ahi, en comprar barato y vender caro. [+furioso]

Volviendo al "topic", los PX4 llevan el cable de chat para la ps4 ? me suena haberlo leido y ahora no lo veo por ningun lado...

Gracias.

Si lo llevan! en la pagina de amazon y en la misma de turtle beach lo indican
Totalswap escribió:
josepove escribió:hay mucha diferencia entre los antiguos oficiales de la ps3

y los nuevos los 2.0?

lo que me llama de los 2.0 son los 249 gramos que pesan, respecto a los 750 de los pulse y 500 de los antiguos
de ps3, que supongo que eso se notara a la hora de pasar horas jugando con ellos

Los pulse son un poco delicados por los vídeos que he visto ( se rompen por los laterales) no entiendo como no los van mejorando. Yo estaba como loco por los pulse GTA V y al final me lié y ni los unos ni los otros.
Creo que Sony en sonido tiene que estar bien y sobre todo sin complicaciones.

pues entonces me decidire entre los otros 2, a ver si alguien que los haya tenido o sepa, dice si se llevan tanto como para pagar esos 30€ de diferencia o es basicamente igual por dentro pero menos pesado y diferente por fuera
Ali_E991 escribió:
maniki escribió:Hombre, el negocio esta ahi, en comprar barato y vender caro. [+furioso]

Gracias.

Gracias compañero,
pues estoy entre estos y los Pulse..... No se que hacer, de tanto leer me he liado más en lugar de aclararme.
maniki escribió:
Ali_E991 escribió:

Gracias.

Gracias compañero,
pues estoy entre estos y los Pulse..... No se que hacer, de tanto leer me he liado más en lugar de aclararme.

En las tiendas gamestop o mediMark los puedes probar y depende de quién te toque igual puede enseñarte el contenido.
maniki escribió:
Ali_E991 escribió:

Gracias.

Gracias compañero,

Yo estaba igual, pero ya me decidi por los PX4, los pulse te los recomendaria un monton mi hermano los tiene y el sonido es excelente mas sin embargo es cierto eso que dijo Totalswap que son muy delicados los pulse de mi hermano estan un poco rotos a los laterales y si te pones a buscar videos en youtube encuentras varias personas que les pasa lo mismo
Gracias por responder,
me referia mas a la calidad de sonido, comodidad del headset, autonomia......el tema estetico me preocupa poco, solo los toco yo y soy cuidadoso, no creo que haya problema por esa parte.

Gracias !!!
Bueno no soy asiduo en este foro pero vengo de paso y me ha interesado este hilo, informaros que he tenido los cascos primeros de sony wireless y tengo ahora los pulse.
Los pulse deciros que si como bien decis se rompen porque tiene una parte encima de los altavoces muy estrecha y parten por ahi sin darle golpes. Yo tengo pegados con loctite ambos lados. Eso si el sonido para mi es excepcional, suenan de vicio y poder enchufarlos en cualquier lado con jack o usb es muy comodo tambien. Si hicieran unos pulse mas consistentes os lo recomendaria 100% pero por el momento los pulse no lo recomiendo por el tema de las roturas que lo haran antes o despues os lo aseguro.
largo escribió:Bueno no soy asiduo en este foro pero vengo de paso y me ha interesado este hilo, informaros que he tenido los cascos primeros de sony wireless y tengo ahora los pulse.
Los pulse deciros que si como bien decis se rompen porque tiene una parte encima de los altavoces muy estrecha y parten por ahi sin darle golpes. Yo tengo pegados con loctite ambos lados. Eso si el sonido para mi es excepcional, suenan de vicio y poder enchufarlos en cualquier lado con jack o usb es muy comodo tambien. Si hicieran unos pulse mas consistentes os lo recomendaria 100% pero por el momento los pulse no lo recomiendo por el tema de las roturas que lo haran antes o despues os lo aseguro.

Gracias por la aclaracion. Pensaba que eran defectos esteticos, no que se partiesen literalmente.

Salu2
Quien quiera los sony 2.0 estan disponibles en amazon por 89,90.
Yo siguiendo los consejos de otro compañero los compre ayer aquí

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21653

Página de fiar totalmente y salen por 77€ envío incluido en unos 7-8 días llegaran
josepove escribió:Yo siguiendo los consejos de otro compañero los compre ayer aquí

Página de fiar totalmente y salen por 77€ envío incluido en unos 7-8 días llegaran

Muy buen precio, si te parece, comentas cuanto te tardan en llegar una vez los recibas.

Salu2
maniki escribió:
josepove escribió:Yo siguiendo los consejos de otro compañero los compre ayer aquí

Muy buen precio, si te parece, comentas cuanto te tardan en llegar una vez los recibas.

Salu2

De preciobe esta muy bien pero yo prefiero pagar un poco mas ya que amazon tienebel mejor servicio post venta. Y por si acaso.
Que no digo que sea mala videogameplus eh. Saludos.
Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.
jjuioij escribió:Quien quiera los sony 2.0 estan disponibles en amazon por 89,90.

Pues o viste un espejismo, o Amazon nos ha querido marear. Llevan sin stock a ese precio desde hace meses, y yo los miro TODOS LOS DÍAS y ni rastro. Sólo se venden de importación a 120 y pico euros (a ese precio que se los metan por el ojete).

Me harías muy feliz si me pasaras el link jeje. No los quiero importar de Canadá.

Saludos.
prokein escribió:
jjuioij escribió:Quien quiera los sony 2.0 estan disponibles en amazon por 89,90.

Pues o viste un espejismo, o Amazon nos ha querido marear. Llevan sin stock a ese precio desde hace meses, y yo los miro TODOS LOS DÍAS y ni rastro. Sólo se venden de importación a 120 y pico euros (a ese precio que se los metan por el ojete).

Me harías muy feliz si me pasaras el link jeje. No los quiero importar de Canadá.

Saludos.

En el momento que los vi,si que los tenia amazon y a ese precio. Si no, no lo pongo. No era un espejismo.
9673 respuestas