nessyman escribió:ferry escribió:nessyman escribió:Pues al final yo me he decidido por los sony pulse, los he pedido a pccomponentes que se quedan en 99 euros envio incluido.
El precio creo que es cojonudo.
yo tambien los pille ahi,es un preciaco por estos cascos
yo muy contento con ellos,y como dije,esperando a septiembre a los gold blancos que los tengos reservados para la parienta,asi y podre comprarar
Oye gallu, ayer de noche estuve leyendo el hilo oficial de los pulse y tu andabas preguntando y preocupado por el tema del volumen en ps4, como veo que tienes reservados los blancos (guapos de cojones) doy por sentado que al final acabaste contento no? xD.
,si,me preocupaba el tema del volumen,por suerte me arriesgue y no me arrepiento para nada,en el punto 7 de volumen(tiene 11) me parece un volumen mas que suficiente,y eso inalambricamente,si ya los conectamos mediante el jack,al pc o la tv y le subes volumen directamente te revienta el timpano jaja,vamos,que al final es segun la propia fuente.Supongo que algunos aparatos limitan el volumen por ley,de hecho de un tiempo a esta parte la mayoria de moviles suenan mas bajos que los de antes.
Los blancos los voy a pillar para mi mujer,y asi de paso,comparo
Pero como digo,con los pulse ,encantado,incluso para musica,que pense que para eso decepcionarian y para nada,al menos para mi gusto,sonido limpio y cristalino,buenos graves,muy satisfecho con la compra,eso si,estos siendo bonitos,me gustan mas esteticamente los blancos gold eso si.