Cascos para la PS4

Estoy pensando esta semana pillarme unos, he visto los Sony pulse de los que hablan muy bien, y otros de Sony, los 2.0, que son mas baratos, que diferencias existen entre ambos?, calidad, precio....cuales me recomendais?

Gracias de antemano [360º]
espun escribió:
maniki escribió:Los cascos al "deco" y el "deco" a la play o al TV

Perfecto!

Que es mejor el deco a la play o a la tv?

Pues depende de lo que prefieras, a efectos practicos, a la tv te puede servir para escuchar cualquier canal sin molestar o que te molesten a parte de jugar. A la play, solo oiras la play.
A efectos de calidad de sonido, no sabria decirte las diferencias, suponiendo que la tele sea "modernilla" con "optico"...supongo que no variara mucho.
A ver si un compañero mas experto puede aclararte esto.
(mensaje borrado)
maniki escribió:
espun escribió:

Perfecto!

Pues depende de lo que prefieras, a efectos practicos, a la tv te puede servir para escuchar cualquier canal sin molestar o que te molesten a parte de jugar. A la play, solo oiras la play.
A efectos de calidad de sonido, no sabria decirte las diferencias, suponiendo que la tele sea "modernilla" con "optico"...supongo que no variara mucho.
A ver si un compañero mas experto puede aclararte esto.

Bueno ya es cuestion de probarlo sin más entonces y comparar yo mismo. Muchas gracias!
espun escribió:

Perfecto!

Mejor a la play
nessyman escribió:Estoy pensando esta semana pillarme unos, he visto los Sony pulse de los que hablan muy bien, y otros de Sony, los 2.0, que son mas baratos, que diferencias existen entre ambos?, calidad, precio....cuales me recomendais?

Gracias de antemano [360º]

Otro con la misma duda?
Lo quiero para ps4 y que he escuchado que los Pulse son más débiles no?
Ayudaaaaaa
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Pues al final yo me he decidido por los sony pulse, los he pedido a pccomponentes que se quedan en 99 euros envio incluido.

El precio creo que es cojonudo.
nessyman escribió:Pues al final yo me he decidido por los sony pulse, los he pedido a pccomponentes que se quedan en 99 euros envio incluido.

yo tambien los pille ahi,es un preciaco por estos cascos

yo muy contento con ellos,y como dije,esperando a septiembre a los gold blancos que los tengos reservados para la parienta,asi y podre comprarar
ferry escribió:
nessyman escribió:Pues al final yo me he decidido por los sony pulse, los he pedido a pccomponentes que se quedan en 99 euros envio incluido.

yo muy contento con ellos,y como dije,esperando a septiembre a los gold blancos que los tengos reservados para la parienta,asi y podre comprarar

Oye gallu, ayer de noche estuve leyendo el hilo oficial de los pulse y tu andabas preguntando y preocupado por el tema del volumen en ps4, como veo que tienes reservados los blancos (guapos de cojones) doy por sentado que al final acabaste contento no? xD.
nessyman escribió:
ferry escribió:

Oye gallu, ayer de noche estuve leyendo el hilo oficial de los pulse y tu andabas preguntando y preocupado por el tema del volumen en ps4, como veo que tienes reservados los blancos (guapos de cojones) doy por sentado que al final acabaste contento no? xD.

,si,me preocupaba el tema del volumen,por suerte me arriesgue y no me arrepiento para nada,en el punto 7 de volumen(tiene 11) me parece un volumen mas que suficiente,y eso inalambricamente,si ya los conectamos mediante el jack,al pc o la tv y le subes volumen directamente te revienta el timpano jaja,vamos,que al final es segun la propia fuente.Supongo que algunos aparatos limitan el volumen por ley,de hecho de un tiempo a esta parte la mayoria de moviles suenan mas bajos que los de antes.
Los blancos los voy a pillar para mi mujer,y asi de paso,comparo [sonrisa]
Pero como digo,con los pulse ,encantado,incluso para musica,que pense que para eso decepcionarian y para nada,al menos para mi gusto,sonido limpio y cristalino,buenos graves,muy satisfecho con la compra,eso si,estos siendo bonitos,me gustan mas esteticamente los blancos gold eso si.
Acabo de comprarme el DSS2 y tengo los Somic MH463 pedidos.

Me estoy mirando la guia del DSS2 y tengo unas dudas:

Tengo que configurar algo con los botones de Equalizer y Surround Angles?

El boton de Sorround on/off es para activar el sonido envolvente entiendo no?

Las tres luces con icono (no tengo en cuenta la de encendido) que representan y como tienen que estar una vez tenga la PS4 funcionando con los cascos y el deco puestos??

Muchas gracias!! Ya me queda menos para pasar a la next gen!!! [looco] [looco]
aven96 escribió:A ver si alguien me puedeI ayudar, iba a probar mis Turtle Beach X12 de la xbox pero no sé donde conectar esto:

Imagen

Me cito.
aven96 escribió:
aven96 escribió:A ver si alguien me puedeI ayudar, iba a probar mis Turtle Beach X12 de la xbox pero no sé donde conectar esto:

Imagen

Me cito.

A ver...eso es el adaptador de audio de la xbox360, quieres conectarlo a la play ? No se como van los TB X12 pero tendras que conectarlos "pasando" del adaptador de la 360. Si tienen optico, pues el optico directamente a la play.
aven96 escribió:

Imagen

Me cito.

Es que esto es un adaptador para las xbox que no tenian entrada optica. Eso para la ps4 no lo necesitas xD.
De la entrada optica ps4 al deco de los turtle y listo.
ya tengo mi DSS2 , que cascos me aconsejáis para acompañar al DSS2 , que tal son los Somic MH463 , donde me aconsejáis comprarlo
jjuioij escribió:
aven96 escribió:

Imagen

Me cito.

Es que esto es un adaptador para las xbox que no tenian entrada optica. Eso para la ps4 no lo necesitas xD.
De la entrada optica ps4 al deco de los turtle y listo.

Pues si no me equivoco, los cascos no tienen entrada óptica ni tengo el decodificador ese, ¿me serviría esto para conectarlo detrás de la tv?

Imagen
Me acaban de llegar los pulse y no se porque no se conectan a la play, conecto el pendrive a la consola, le doy al boton de los auriculares al on y no se enciende nada, ningun tipo de luz, me podriais decir que estoy haciendo mal?, me estoy poniendo nervioso ya xD.
nessyman escribió:Me acaban de llegar los pulse y no se porque no se conectan a la play, conecto el pendrive a la consola, le doy al boton de los auriculares al on y no se enciende nada, ningun tipo de luz, me podriais decir que estoy haciendo mal?, me estoy poniendo nervioso ya xD.

Resetealos. Tiene un pequeño agujero en el usb. Quiza no esten emparejados. Prueba
ferry escribió:

Donde los tienes reservados compi ? Saludos
jjuioij escribió:
nessyman escribió:Me acaban de llegar los pulse y no se porque no se conectan a la play, conecto el pendrive a la consola, le doy al boton de los auriculares al on y no se enciende nada, ningun tipo de luz, me podriais decir que estoy haciendo mal?, me estoy poniendo nervioso ya xD.

Resetealos. Tiene un pequeño agujero en el usb. Quiza no esten emparejados. Prueba

Solucionado paisano :p

Manda narices, venian con la bateria a cero, jajajja vaya empanada que tengo, ya los tengo operativos y van de lujo.
BrAkE escribió:
ferry escribió:

Donde los tienes reservados compi ? Saludos

amazon.com

;)
nessyman escribió:
jjuioij escribió:

Solucionado paisano :p

Manda narices, venian con la bateria a cero, jajajja vaya empanada que tengo, ya los tengo operativos y van de lujo.

OK me alegro. Los mios venían con algo de batería. Ahora a disfrutarlos. Acuérdate d bajar la aplicación de los cascos en psn y meter nuevos modos de juego. Siempre con cable usb conectado si no, te dará error. Saludos.
ayer me llegaron los gold de la tienda canadiense y sin problemas, de momento muy contento con ellos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la app de los auriculares solo sirve para los pulse y los 2.0 no?
tengo unos sony diferentes, estos:
http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Aur ... B004OXXE9I

me apetecía probar esos modos ecualizados para infamous watch dogs o killzone...
parumero escribió:la app de los auriculares solo sirve para los pulse y los 2.0 no?
tengo unos sony diferentes, estos:
http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Aur ... B004OXXE9I

me apetecía probar esos modos ecualizados para infamous watch dogs o killzone...

Como bien dices, solo para esos 2. Pero estate tranquilo que con esos sony no tendras nada que envidiar a a esos modos ecualizados. Te lo digo yo que tengo los pulse y los tuyos. Se escuchan increíbles. Ese dts espectacular.
Si lo que buscáis es calidad de sonido y no os importan los cables, la mejor opción es pillar el decodificador recon3d y unos buenos auriculares stereo. Yo compré los Wireless 2.0 de Sony por el tema de ser inalámbricos y la diferencia en calidad de sonido es abismal respecto a mis Superlux HD 668B conectados al recon3d. Según he leído los Pulse se escuchan algo mejor que los últimos de Sony pero no creo q haya mucha diferencia.
daniel78 escribió:Si lo que buscáis es calidad de sonido y no os importan los cables, la mejor opción es pillar el decodificador recon3d y unos buenos auriculares stereo. Yo compré los Wireless 2.0 de Sony por el tema de ser inalámbricos y la diferencia en calidad de sonido es abismal respecto a mis Superlux HD 668B conectados al recon3d. Según he leído los Pulse se escuchan algo mejor que los últimos de Sony pero no creo q haya mucha diferencia.

Una pregunta , es que antes no me a respondido nadie , yo tengo un DSS2 , que cascos estéreo me recomiendas , que no sean muy caros , uno 60€ como mucho
Yo te recomendaría los que compré yo, los Superlux HD668B que están baratísimos y en calidad precio son insuperables. En PC Componentes creo que rondan los 20 euros y en Amazon a 27 si no recuerdo mal. Léete alguna crítica y verás que se escuchan mejor que auriculares que lo triplican en precio. El único inconveniente que tienen es q son semiabiertos, es decir, no te aíslan por completo del exterior y el sonido sale hacia afuera. Si los buscas cerrados en Amazon tienes los Creative Aurvana Live a 60 euros. Yo me decanté por los Superlux después de consultar en varias webs especializadas y en todas coincidían que los auriculares semiabiertos dan más calidad de sonido pero si te decantas por los Aurvana Live vas a obtener una calidad similar.

Un saludo.
pikachu_king está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel78 escribió:Yo te recomendaría los que compré yo, los Superlux HD668B que están baratísimos y en calidad precio son insuperables. En PC Componentes creo que rondan los 20 euros y en Amazon a 27 si no recuerdo mal. Léete alguna crítica y verás que se escuchan mejor que auriculares que lo triplican en precio. El único inconveniente que tienen es q son semiabiertos, es decir, no te aíslan por completo del exterior y el sonido sale hacia afuera. Si los buscas cerrados en Amazon tienes los Creative Aurvana Live a 60 euros. Yo me decanté por los Superlux después de consultar en varias webs especializadas y en todas coincidían que los auriculares semiabiertos dan más calidad de sonido pero si te decantas por los Aurvana Live vas a obtener una calidad similar.

Un saludo.
Gracias , me da igual abiertos , semiabiertos o cerrados , pienso usarlos solo en casa , mejor dicho solo en la habitación de juegos , según leo dicen que es mejor los abiertos para juegos , es verdad ? Los Superlux HD668B tienen buena pinta y buen preció, son grandes ? que tal los somic mh463 ,
nanoxxl escribió:Gracias , me da igual abiertos , semiabiertos o cerrados , pienso usarlos solo en casa , mejor dicho solo en la habitación de juegos , según leo dicen que es mejor los abiertos para juegos , es verdad ? Los Superlux HD668B tienen buena pinta y buen preció, son grandes ? que tal los somic mh463 ,

Yo te recomendaría lo que te dijo antes el compañero. Los aurvana de creative por calidad de sonido precio y son muy muy comodos. Por muchas horas que los lleves puestos no te enteras de que los tienes.
nanoxxl escribió:Gracias , me da igual abiertos , semiabiertos o cerrados , pienso usarlos solo en casa , mejor dicho solo en la habitación de juegos , según leo dicen que es mejor los abiertos para juegos , es verdad ? Los Superlux HD668B tienen buena pinta y buen preció, son grandes ? que tal los somic mh463 ,

Si te da igual que sean semiabiertos sin duda píllate los Superlux. Los Somic tb tienen muy buenas críticas pero yo creo que en esa franja de precio la mejor elección serían los Superlux. De tamaño están bien, yo los uso con gafas y son bastante cómodos. Los auriculares semiabiertos dan un sonido más natural y espaciado que los auriculares cerrados. Yo los únicos cerrados que he probado son los oficiales de Sony y unos Beats y la verdad es que me quedo de calle con los Superlux.
Pues viendo las buenas críticas, me voy a pillar los Superlux HD668B pero me surge una duda quizás muy tonta nose...
Yo tengo la Ps4 por cable óptico a la barra de sonido, pero claro, por la noche es mucha leña y me gustaría comprar unos auriculares. La duda es ¿como conectais los auriculares a la ps4?
Un saludo!
En mi caso de la ps4 al dss2 por optico y en el dss2 conecto los cascos en la clavija típica de los casco estéreo , yo tengo los turtle beach p11 y quiero cambiarlo , para mi son muy chico
También e usado los casco del móvil directamente conectados al mando
Una duda acerca de los Pulse a aquellos que los hayan pedido en PC componentes,he leido una de las opiniones en la web que afirma que le mandaron dos desprecintados(medimarkt style),y que le dijeron que todos los que tienen estan asi,quizas sea por eso que estan tan baratos?alguno los habeis pedido ahi con el nuevo precio y os han llegado bien?

saludos
eddy escribió:Una duda acerca de los Pulse a aquellos que los hayan pedido en PC componentes,he leido una de las opiniones en la web que afirma que le mandaron dos desprecintados(medimarkt style),y que le dijeron que todos los que tienen estan asi,quizas sea por eso que estan tan baratos?alguno los habeis pedido ahi con el nuevo precio y os han llegado bien?

saludos

Yo los pille en pccomponentes al dia siguiente de ponerlos en oferta y los mios venian precintado y nuevecitos con todos sus precintos, plasticos.
jjuioij escribió:
eddy escribió:Una duda acerca de los Pulse a aquellos que los hayan pedido en PC componentes,he leido una de las opiniones en la web que afirma que le mandaron dos desprecintados(medimarkt style),y que le dijeron que todos los que tienen estan asi,quizas sea por eso que estan tan baratos?alguno los habeis pedido ahi con el nuevo precio y os han llegado bien?

saludos

Yo los pille en pccomponentes al dia siguiente de ponerlos en oferta y los mios venian precintado y nuevecitos con todos sus precintos, plasticos.

Los mios igual, precintados y en perfecto estado.
Yo creo que seguramente le han enviado alguno de una devolución.
Como te hemos dicho el anterior compañero y yo mismo, nos venían precintados.
¿Con los SuperLux HD 668B se necesita algo adicional para que funcionen o se pueda escuchar el juego y el chat en la ps4?
aven96 escribió:¿Con los SuperLux HD 668B se necesita algo adicional para que funcionen o se pueda escuchar el juego y el chat en la ps4?

A ver esos casco tiene un mini jack estéreo , si quieres escuchar y hablar requieres un micrófono ( algunas web regalan un micro con estos casco y los somic ) + un cable tipi Y para conectar los casco y el micro al mando , si solo es escuchar creo que solo tienes que conectar al mando , en ambos casos tienes que configura que salga todo el audio por el mando
nessyman escribió:
jjuioij escribió:

saludos

Los mios igual, precintados y en perfecto estado.

otro por aqui con los pulse de pccomponentes,precintados y con todos sus embalajes
gracias por las respuestas [beer]
Buenas ahora que he pillado la Ps4 en el dia sin IVA estoy buscando unos auriculares , he visto los Gold que venden aqui en España que creo que son los mismos pero con otro nombre en Fnac por 96€ pero con el día sin Iva creo que se quedan sobre 74€ , os comprariais estos o mejor poner algo mas por los pulse?

http://www.fnac.es/Auriculares-Sony-PlayStation-Wireless-Headset-2-0-Videoconsola-Videoconsola/a968448

Saludos.
BrAkE escribió:Buenas ahora que he pillado la Ps4 en el dia sin IVA estoy buscando unos auriculares , he visto los Gold que venden aqui en España que creo que son los mismos pero con otro nombre en Fnac por 96€ pero con el día sin Iva creo que se quedan sobre 74€ , os comprariais estos o mejor poner algo mas por los pulse?

http://www.fnac.es/Auriculares-Sony-PlayStation-Wireless-Headset-2-0-Videoconsola-Videoconsola/a968448

Saludos.

Los que has puestos yo los cojeria pero no se porque a mi me salen a 154,88 €
Buenas porque según me dijo el de fnac que ese precio no los vende fnac si no dvdgaming o no se qué , pero en la tienda si sale por 74€
Hola a todos,
Alguien sabe la diferencia que hay entre estos dos modelos (sin contar lo del 7.1)?
Cuál recomendáis? Yo estoy interesado en los 2.0 por lo bien que se habla de ellos por aquí, pero del otro modelo no tengo ni idea.

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... 00I8S4E1C/

http://www.amazon.es/Import-USA-Wireles ... 00HVBPRUO/

Gracias
joseluko escribió:Hola a todos,
Alguien sabe la diferencia que hay entre estos dos modelos (sin contar lo del 7.1)?
Cuál recomendáis? Yo estoy interesado en los 2.0 por lo bien que se habla de ellos por aquí, pero del otro modelo no tengo ni idea.

Gracias

Son los mismos, el 7.1 viene en ambos, ya que no son reales son simulados, de todas formas a ver si alguien te lo confirma y no estoy metiendo la pata
Nanetillo escribió:
joseluko escribió:Hola a todos,

Gracias

Son los mismos, el 7.1 viene en ambos, ya que no son reales son simulados, de todas formas a ver si alguien te lo confirma y no estoy metiendo la pata

Te lo acaba de comentar el compañero correctamente. Son los mismos. Lo que pasa que los anuncian de distinta manera pero ya te digo que son los mismos auriculares. Saludos.
Duda resuelta XD

Gracias chicos [oki]
9673 respuestas