› Foros › PlayStation 4 › General
Scribenici escribió:Algunos cascos con micro incluido baratitos y buenos? Aprox 20€?
Apenas lo quiero para comentar y jugar de vez en cuando con los amigos, nada profesional.
wlan_b9 escribió:Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.
Ali_E991 escribió:wlan_b9 escribió:Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.
Yo soy de Colombia y los mande a pedir de EEUU salieron por 100 dolares aproximadamente, me llegan en 10 dias aproximadamente, te doy referencias cuando los tenga pero buscando en videos Youtube en ingles comentaban cosas muy buenas, lo unico que vi fue que la calidad del micro no era muy buena
eddy escribió:Buenas,este mes por fin me he decidido a comprarme unos cascos nuevos que sustituyan mis fallecidos sharkoon,pero tras leer mucho y ver varios videos comparativos,veo que tanto los Pulse como los Gold 2.0 tienen grandes inconvenientes,sopesando todo,me inclino un poco mas hacia los Pulse por su conectividad y por su sonido,pero me echa mucho para atras el tema de la facilidad de rotura por los dos laterales,realmente es asi de facil que se rompan?he leido varios casos en diferentes sitios,y aunque yo soy de tratar muy bien mis cosas,no me apeteceria gastarme pasta en algo que se rompa casi sin darle uso...los 2.0,veo que no tienen ese problema,tienen mas bateria,pero....dicen que los graves son inexistentes,y considero que es algo muy importante en un juego....por lo tanto....alguien me podria recomendar otros cascos que sean parecidos a los pulse pero mas resistentes?
gracias
Athor escribió:eddy escribió:Buenas,este mes por fin me he decidido a comprarme unos cascos nuevos que sustituyan mis fallecidos sharkoon,pero tras leer mucho y ver varios videos comparativos,veo que tanto los Pulse como los Gold 2.0 tienen grandes inconvenientes,sopesando todo,me inclino un poco mas hacia los Pulse por su conectividad y por su sonido,pero me echa mucho para atras el tema de la facilidad de rotura por los dos laterales,realmente es asi de facil que se rompan?he leido varios casos en diferentes sitios,y aunque yo soy de tratar muy bien mis cosas,no me apeteceria gastarme pasta en algo que se rompa casi sin darle uso...los 2.0,veo que no tienen ese problema,tienen mas bateria,pero....dicen que los graves son inexistentes,y considero que es algo muy importante en un juego....por lo tanto....alguien me podria recomendar otros cascos que sean parecidos a los pulse pero mas resistentes?
gracias
Yo de Turtle Beach solo te recomiendo o los Tango o los XP Seven (los XP Seven no están ya en Game pero se escuchan en la PS4 de maravilla), yo tengo los XP Seven y los Omega Wireless Recon 3D., y sin duda por comodidad y sonido (muy muy buenos graves), si se ecualizan bien poseen una calidad extraordinaria ( Recon 3D), es versátil ya que le puedes poner unos cascos tipo Takstar (estos por cable) y suenan bestiales, aunque con los Omega ya suenan muy bien de por si., pero si quieres más calidad puedes ponerles los que quieras al Recon3d que lo convierte en sonido Sourround impresionante., eso si salen por 135€ con Gastos envio incluidos.
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... ss#tag-buy
Athor escribió:yo el único pero que para mi no tiene importancia es que el morphing de voz-microfono en la ps4 no funciona, si en el PC,. por lo demás el micrófono se quita y se pone, además es maleable por lo que lo colocas a tu antojo, . y OJO que en tienda física se te puede ir mucho el precio..., incluso 300€. un saludo.
ferry escribió:me iba a pillar loa gold 2.0 y ante la falta de stock me he decidido casi por los pulse elite, se que son mejores y mas caros pero me da miedo lo que he leido que suelen romper por la zona de los cromados, es para tanto?
eddy escribió:Athor escribió:yo el único pero que para mi no tiene importancia es que el morphing de voz-microfono en la ps4 no funciona, si en el PC,. por lo demás el micrófono se quita y se pone, además es maleable por lo que lo colocas a tu antojo, . y OJO que en tienda física se te puede ir mucho el precio..., incluso 300€. un saludo.
perdona mi ignorancia,pero que es eso del morphing de voz-micro?
eddy escribió:ferry escribió:me iba a pillar loa gold 2.0 y ante la falta de stock me he decidido casi por los pulse elite, se que son mejores y mas caros pero me da miedo lo que he leido que suelen romper por la zona de los cromados, es para tanto?
cuidao con eso que he estado investigando y parece ser que es algo muy muy comun y lo peor es que no hace falta forzarlos ni nada asi,con el simple uso cuidadoso se acaban rompiendo por esa zona.
Athor escribió:eddy escribió:Athor escribió:yo el único pero que para mi no tiene importancia es que el morphing de voz-microfono en la ps4 no funciona, si en el PC,. por lo demás el micrófono se quita y se pone, además es maleable por lo que lo colocas a tu antojo, . y OJO que en tienda física se te puede ir mucho el precio..., incluso 300€. un saludo.
perdona mi ignorancia,pero que es eso del morphing de voz-micro?
lo que hace es convertir tu voz "normal" a efectos de voz tipo "ogro", "ardilla" etc.., está curioso pero vamos se puede vivir sin él.., seguramente con alguna actualización lo arreglen.,. el Recon 3D se escucha de escandalo no creo te decepcione.
Ahhhh joer,pense que era algo importante,jeje,yo eso ni lo uso ni lo usaria en la vida,creo que me pilla ya mu viejuno ,pues nada,te hare caso y mirare lo de pillarmelos online,si suben demasiado en tienda fisica,aparte de que aqui en Salamanca,a ver donde los pillaria,que esto es como un pueblo,pero sin el como
gracias y saludos
pd.-Una ultima cosa,la duracion de la bateria de cuanto es aprox?
Ezawyn escribió:Bueno, acaban de llegarme los Gold 2.0... Luego los pruebo, a ver que tal. Estuve a punto de pillar los Pulse Elite, pero me echó para atrás el tema de que se rompen fácilmente, de la duración de la batería y de que pesan casi 1 kg... Además de que los Gold son muuuucho más bonitos jejejeje. Espero no haberme equivocado!!!
PD: mi unica duda es que me han enviado la edición americana, la que trae el trofeo dorado en la caja... Es totalmente compatible, verdad?
prokein escribió:Ezawyn escribió:Bueno, acaban de llegarme los Gold 2.0... Luego los pruebo, a ver que tal. Estuve a punto de pillar los Pulse Elite, pero me echó para atrás el tema de que se rompen fácilmente, de la duración de la batería y de que pesan casi 1 kg... Además de que los Gold son muuuucho más bonitos jejejeje. Espero no haberme equivocado!!!
PD: mi unica duda es que me han enviado la edición americana, la que trae el trofeo dorado en la caja... Es totalmente compatible, verdad?
¿Los has comprado en la web canadiense?
Yo estoy esperando que repongan el puñetero stock aquí en España, porque efectivamente no quiero coger los Pulse Elite por el tema de la rotura y del peso. Mis conocidos que tienen los Gold están contentos con el sonido, así que no me devano los sesos.
Cuando puedas da tu opinión, y si puede ser imparcial, mejor.
Saludos!!
ferry escribió:yo al final me pille los pulse y tengo reservados los gold blancos para la parienta
de momento los pulse los he probado con killzone y es espectacular, el bassimpact lo puse en shooter aunque no entiendo muy bien su funcionamiento, lo hacia como aleatorio.Tambien los probe en la tv, pc y para musica.Espectaculares.
Muy contento con la compra, , ahora cuando me lleguen los gold blancos a comparar
prokein escribió:ferry escribió:yo al final me pille los pulse y tengo reservados los gold blancos para la parienta
de momento los pulse los he probado con killzone y es espectacular, el bassimpact lo puse en shooter aunque no entiendo muy bien su funcionamiento, lo hacia como aleatorio.Tambien los probe en la tv, pc y para musica.Espectaculares.
Muy contento con la compra, , ahora cuando me lleguen los gold blancos a comparar
¿Gold blancos? Primera noticia que tengo, flipado me dejas.
Link por favor!!
wlan_b9 escribió:Ali_E991 escribió:wlan_b9 escribió:Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.
Yo soy de Colombia y los mande a pedir de EEUU salieron por 100 dolares aproximadamente, me llegan en 10 dias aproximadamente, te doy referencias cuando los tenga pero buscando en videos Youtube en ingles comentaban cosas muy buenas, lo unico que vi fue que la calidad del micro no era muy buena
Muchas gracias, esperando con ganas tus referencias, un saludo.
wlan_b9 escribió:Me han llegado hoy los PX4, los he probado solamente en el PS3 (100% wireless) aun no en el PS4 pero van muy bien, son muy comodos, he jugado con ellos un par de horas y no molestaron en absoluto.. en cuanto a calidad de sonido muy buenos, segun varias referencias decian que los bajos no eran la gran cosa pero a mi me gustaron tal y como estaban, aun me falta configurarlo pq aveces no enciende el Dolby Digital en el router entonces investigare en el manual o buscando en internet, en definitiva si te los recomiendo, es un gran sonido por un precio razonable y por ultimo el diseño que es muy llamativo, no me arrepiento para nada de la compra!
wlan_b9 escribió:Muchisimas gracias, por gente como tu da gusto visitar el foro, los voy a pillar, gracias de verdad, saludos.
espun escribió:Voy a comprarme dentro de poco la PS4 y una TV/Monitor nueva de 24" para mi habitación y para completar el circulo me estoy mirando el tema cascos.
Despues de leer bastante he visto que los "gaming" 5.1/7.1 son caros y extremadamente sobre valorados para lo que se paga. Muchos recomendais unos estereo y un DSS2 (que no se todavia muy bien que es ni si se nota mucho la diferencia entre solo los estereo y añadiendo el DSS2).
Entre la PS4 y la TV ya me voy a dejar pasta asi que para el tema audio en total no querria pasar de los 50€ máximo (solo cascos o cascos+DSS2 si es muy necesario).
El DSS2 he buscado por internet y no encuentro casi en ningún y donde he visto se va sobre los 70€ (o el Recond3d ya hasta 90-100€).
Asi que he seguido buscando y he encontrado esto en Headphoniaks que no se si puede cumplir la funcion del DSS2 o el Recon3d:
http://headphoniaks.com/es/inicio/104-f ... n-dac.html
Comentaros tambien que mi padre es un "loco" de la musica y tiene unos cascos que no usa mucho y como no entiendo no se hasta que punto me podrían servir. Son unos AKG K271 Studio.
Un saludo!!
espun escribió:Perfecto los he encontrado justo en el GAME que me queda mas cerca jajaj
La duda que tengo es:
A la hora de jugar que diferencia se nota entre tener unos somic mh463 (cascos estereo abiertos) o esos mismos somic + un deco (DSS2 seria mi caso). El DSS2 son 20€ que no es un pastizal ni mucho menos pero es que no se si vale la pena al no saber la diferencia entre auris + deco o auris a secas.
Ezawyn escribió:Una pregunta para los que tenéis los Gold 2.0 de Sony: cómo los conectáis cuando vais a jugar? Es que yo enchufo el adaptador USB y luego enciendo los cascos en la posición 1 o 2 y no siempre se conectan bien... No sé qué es lo que hago mal! Me podéis ayudar? Me estoy volviendo loca, ya no sé sin están estropeados o qué...
jjuioij escribió:espun escribió:Perfecto los he encontrado justo en el GAME que me queda mas cerca jajaj
La duda que tengo es:
A la hora de jugar que diferencia se nota entre tener unos somic mh463 (cascos estereo abiertos) o esos mismos somic + un deco (DSS2 seria mi caso). El DSS2 son 20€ que no es un pastizal ni mucho menos pero es que no se si vale la pena al no saber la diferencia entre auris + deco o auris a secas.
El deco te hara emular el sonido embolvente. Yo el dss2 no lo he tenido pero se habla muy bien de el.
Yo tuve el recond 3d y se nota la diferencia pero sobretodo si los auris son buenos. Yo que tu me lo pillaba.
maniki escribió:Los cascos al "deco" y el "deco" a la play o al TV