Cascos para la PS4

(mensaje borrado)
Algunos cascos con micro incluido baratitos y buenos? Aprox 20€?
Apenas lo quiero para comentar y jugar de vez en cuando con los amigos, nada profesional.
Scribenici escribió:Algunos cascos con micro incluido baratitos y buenos? Aprox 20€?
Apenas lo quiero para comentar y jugar de vez en cuando con los amigos, nada profesional.

Los Auriculares - Ardistel - PS4 / PS Vita Stereo Gaming Headset. Creo que son oficiales. Salen por menos de 30 euros en MediaMarkt.
Un saludo a todos!!

Desde el día de ayer me he leído el 80% del tema :O y veo que no han hablado mucho ( casi nada ) de los Headset Afterglow. Investigando un poco he encontrado puros comentarios positivos , en la página de GameStop salen muy bien librados http://reviews.gamestop.com/9014/103048/reviews.htm

Tengo dos inquietudes:

- Ustedes que son conocedores que opinan de esta marca ?

- Alguno de ustedes conoce si este modelo en específico http://www.pdp.com/Afterglow-AGU-1S-Wir ... B00FH6BK10 es compatible con el Ps4 ? Estoy casi seguro que al ser wireless la consola los debe reconocer , ya que existe un modelo Afterglow 5.1 que también es wireless y es 100% compatible.

- He leído mucho que los cascos que no son los oficiales de Sony en su mayoría se escuchan algo bajó, quisiera saber sí a día de hoy con las actualizaciones ese problema ya esta resuelto?

Saludos y gracias!!
Buenas, hay alguna opcion para hablar y escuchar por el VOIP de un juego a la vez que estas dentro de una fiesta?
Buenas tardes,

Queria haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar que yo no tengo ni idea.

Me han regalado unos auriculares creative sound blaster tactid 3D Omega Wirelless. Mi primera pregunta es si dichos cascos son compatibles con el accesorio recond 3D y si merece la pena comprarlo.

Por otro lado, he visto que para el uso de estos auriculares hay que conectar unos cables jack. Pero en mi tele solo hay unos agujeros que pone por componentes. ?Es necesario que compre algun cable para poder usarlos?.

Un saludo y perdonar si las preguntas son un poco tontas.
Nadie con los px4 que me pueda dar su opinion???,si merecen la pena o no???,saludos
wlan_b9 escribió:Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.

Yo soy de Colombia y los mande a pedir de EEUU salieron por 100 dolares aproximadamente, me llegan en 10 dias aproximadamente, te doy referencias cuando los tenga pero buscando en videos Youtube en ingles comentaban cosas muy buenas, lo unico que vi fue que la calidad del micro no era muy buena
Ali_E991 escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.

Yo soy de Colombia y los mande a pedir de EEUU salieron por 100 dolares aproximadamente, me llegan en 10 dias aproximadamente, te doy referencias cuando los tenga pero buscando en videos Youtube en ingles comentaban cosas muy buenas, lo unico que vi fue que la calidad del micro no era muy buena

Muchas gracias, esperando con ganas tus referencias, un saludo.
Alguna opinion acerca de los Tritton Kama? No los quiero en plan profesional ni nada, juego como hobby y no quiero gastarme un dineral y esos son bastante baratos.

Un saludo y gracias.
alguien puede decirme que tal los oficiales de sony ?
Buenas,este mes por fin me he decidido a comprarme unos cascos nuevos que sustituyan mis fallecidos sharkoon,pero tras leer mucho y ver varios videos comparativos,veo que tanto los Pulse como los Gold 2.0 tienen grandes inconvenientes,sopesando todo,me inclino un poco mas hacia los Pulse por su conectividad y por su sonido,pero me echa mucho para atras el tema de la facilidad de rotura por los dos laterales,realmente es asi de facil que se rompan?he leido varios casos en diferentes sitios,y aunque yo soy de tratar muy bien mis cosas,no me apeteceria gastarme pasta en algo que se rompa casi sin darle uso...los 2.0,veo que no tienen ese problema,tienen mas bateria,pero....dicen que los graves son inexistentes,y considero que es algo muy importante en un juego....por lo tanto....alguien me podria recomendar otros cascos que sean parecidos a los pulse pero mas resistentes?

gracias
eddy escribió:Buenas,este mes por fin me he decidido a comprarme unos cascos nuevos que sustituyan mis fallecidos sharkoon,pero tras leer mucho y ver varios videos comparativos,veo que tanto los Pulse como los Gold 2.0 tienen grandes inconvenientes,sopesando todo,me inclino un poco mas hacia los Pulse por su conectividad y por su sonido,pero me echa mucho para atras el tema de la facilidad de rotura por los dos laterales,realmente es asi de facil que se rompan?he leido varios casos en diferentes sitios,y aunque yo soy de tratar muy bien mis cosas,no me apeteceria gastarme pasta en algo que se rompa casi sin darle uso...los 2.0,veo que no tienen ese problema,tienen mas bateria,pero....dicen que los graves son inexistentes,y considero que es algo muy importante en un juego....por lo tanto....alguien me podria recomendar otros cascos que sean parecidos a los pulse pero mas resistentes?

gracias

Yo de Turtle Beach solo te recomiendo o los Tango o los XP Seven (los XP Seven no están ya en Game pero se escuchan en la PS4 de maravilla), yo tengo los XP Seven y los Omega Wireless Recon 3D., y sin duda por comodidad y sonido (muy muy buenos graves), si se ecualizan bien poseen una calidad extraordinaria ( Recon 3D), es versátil ya que le puedes poner unos cascos tipo Takstar (estos por cable) y suenan bestiales, aunque con los Omega ya suenan muy bien de por si., pero si quieres más calidad puedes ponerles los que quieras al Recon3d que lo convierte en sonido Sourround impresionante., eso si salen por 135€ con Gastos envio incluidos.
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... ss#tag-buy
Athor escribió:
eddy escribió:Buenas,este mes por fin me he decidido a comprarme unos cascos nuevos que sustituyan mis fallecidos sharkoon,pero tras leer mucho y ver varios videos comparativos,veo que tanto los Pulse como los Gold 2.0 tienen grandes inconvenientes,sopesando todo,me inclino un poco mas hacia los Pulse por su conectividad y por su sonido,pero me echa mucho para atras el tema de la facilidad de rotura por los dos laterales,realmente es asi de facil que se rompan?he leido varios casos en diferentes sitios,y aunque yo soy de tratar muy bien mis cosas,no me apeteceria gastarme pasta en algo que se rompa casi sin darle uso...los 2.0,veo que no tienen ese problema,tienen mas bateria,pero....dicen que los graves son inexistentes,y considero que es algo muy importante en un juego....por lo tanto....alguien me podria recomendar otros cascos que sean parecidos a los pulse pero mas resistentes?

gracias

Yo de Turtle Beach solo te recomiendo o los Tango o los XP Seven (los XP Seven no están ya en Game pero se escuchan en la PS4 de maravilla), yo tengo los XP Seven y los Omega Wireless Recon 3D., y sin duda por comodidad y sonido (muy muy buenos graves), si se ecualizan bien poseen una calidad extraordinaria ( Recon 3D), es versátil ya que le puedes poner unos cascos tipo Takstar (estos por cable) y suenan bestiales, aunque con los Omega ya suenan muy bien de por si., pero si quieres más calidad puedes ponerles los que quieras al Recon3d que lo convierte en sonido Sourround impresionante., eso si salen por 135€ con Gastos envio incluidos.
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... ss#tag-buy

Gracias,he visto varias reviews y me atraen bastante,el tema THX ademas es algo que me vendria muy bien....pienso que pueden ser los que elija,lo unico voy a ver si los encuentro en tienda fisica,quizas corte ingles etc,por el tema devoluciones tenerlo mas accesible en caso de que no me acabasen de convencer,pero visto lo visto,tienen mas pros que contras,que el unico que le encuentro es que el micro no esta integrado en los cascos.

saludos
yo el único pero que para mi no tiene importancia es que el morphing de voz-microfono en la ps4 no funciona, si en el PC,. por lo demás el micrófono se quita y se pone, además es maleable por lo que lo colocas a tu antojo, . y OJO que en tienda física se te puede ir mucho el precio..., incluso 300€. un saludo.
Athor escribió:yo el único pero que para mi no tiene importancia es que el morphing de voz-microfono en la ps4 no funciona, si en el PC,. por lo demás el micrófono se quita y se pone, además es maleable por lo que lo colocas a tu antojo, . y OJO que en tienda física se te puede ir mucho el precio..., incluso 300€. un saludo.

perdona mi ignorancia,pero que es eso del morphing de voz-micro? [beer]
Pues el micro que viene incluído con la PS4 se escucha mejor de lo que esperaba jajaja, quería uno para salir del paso y de momento cumple su función.
me iba a pillar loa gold 2.0 y ante la falta de stock me he decidido casi por los pulse elite, se que son mejores y mas caros pero me da miedo lo que he leido que suelen romper por la zona de los cromados, es para tanto?
ferry escribió:me iba a pillar loa gold 2.0 y ante la falta de stock me he decidido casi por los pulse elite, se que son mejores y mas caros pero me da miedo lo que he leido que suelen romper por la zona de los cromados, es para tanto?

cuidao con eso que he estado investigando y parece ser que es algo muy muy comun y lo peor es que no hace falta forzarlos ni nada asi,con el simple uso cuidadoso se acaban rompiendo por esa zona.
Buenas.
Ahora voy con los TurtleBeach X-Ray (los compré por 64€ en el Game), pero quiero saber si vale la pena, pensando en un posible auto-regalo de Navidad, pasarse a unos auriculares superiores (wireless a poder ser)
Los que me llaman la atención son el Astro A50, Steelseries H Wireless y el próximo TurtleBeach Elite 800 .
(unos 300 € cada uno :O )
Realmente valen la pena?
En los que ya están a la venta, se nota la diferencia en el surround, la calidad del sonido, ...? :-|
Gracias!
eddy escribió:
Athor escribió:yo el único pero que para mi no tiene importancia es que el morphing de voz-microfono en la ps4 no funciona, si en el PC,. por lo demás el micrófono se quita y se pone, además es maleable por lo que lo colocas a tu antojo, . y OJO que en tienda física se te puede ir mucho el precio..., incluso 300€. un saludo.

lo que hace es convertir tu voz "normal" a efectos de voz tipo "ogro", "ardilla" etc.., está curioso pero vamos se puede vivir sin él.., seguramente con alguna actualización lo arreglen.,. el Recon 3D se escucha de escandalo no creo te decepcione.
eddy escribió:
ferry escribió:me iba a pillar loa gold 2.0 y ante la falta de stock me he decidido casi por los pulse elite, se que son mejores y mas caros pero me da miedo lo que he leido que suelen romper por la zona de los cromados, es para tanto?

cuidao con eso que he estado investigando y parece ser que es algo muy muy comun y lo peor es que no hace falta forzarlos ni nada asi,con el simple uso cuidadoso se acaban rompiendo por esa zona.

pues me dejas muerto por que estaba ya decidido ppr los pulsr y ademas en una tienda de mi barrio los tienen a 90 € que me parece un preciaco viendo lo que valen en algunas webs. También como digo me pillaria los gold 2.0 ya que para mi me serian crema aunque se diga que no tienen bajos yo nunca he tenido unos cascos de estos y me llegaba con estos pero el problema es que estos no hay stock en ningun lado...ni fisica ni web... a que espera sony?
Athor escribió:
eddy escribió:

lo que hace es convertir tu voz "normal" a efectos de voz tipo "ogro", "ardilla" etc.., está curioso pero vamos se puede vivir sin él.., seguramente con alguna actualización lo arreglen.,. el Recon 3D se escucha de escandalo no creo te decepcione.

Ahhhh joer,pense que era algo importante,jeje,yo eso ni lo uso ni lo usaria en la vida,creo que me pilla ya mu viejuno [+risas] ,pues nada,te hare caso y mirare lo de pillarmelos online,si suben demasiado en tienda fisica,aparte de que aqui en Salamanca,a ver donde los pillaria,que esto es como un pueblo,pero sin el como :-|

gracias y saludos

pd.-Una ultima cosa,la duracion de la bateria de cuanto es aprox?
Ahhhh joer,pense que era algo importante,jeje,yo eso ni lo uso ni lo usaria en la vida,creo que me pilla ya mu viejuno [+risas] ,pues nada,te hare caso y mirare lo de pillarmelos online,si suben demasiado en tienda fisica,aparte de que aqui en Salamanca,a ver donde los pillaria,que esto es como un pueblo,pero sin el como :-|

gracias y saludos

pd.-Una ultima cosa,la duracion de la bateria de cuanto es aprox?

Alrededor de unas 8 horas, si te lo pillas no lo conectes por USB a ningún hub´s, viene en las instrucciones. suerte y ya me cuentas, te paso enlace Hilo Oficial .
hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423
pues al final que sea lo que dios quiera,me he pillado los pulse elite edition,por calidad de sonido se que no voy a tener problema,ahora espero que no se rompan tan facilmente
Hola compañeros, actualmente tengo unos cascos de estudio que no llevan ningún tipo de micrófono.

¿Puedo comprar un micrófonos de estos que se enganchan al cable y usarlo junto algún tipo de adaptador con la Ps4? Supongo que lo suyo sería algún tipo de aparato para conectar tanto toma de auricular como toma de microfono en un solo conector,no?

No me gustaría tener que comprarme unos nuevos para poder charlar desde la consola.. [+furioso]
Bueno, acaban de llegarme los Gold 2.0... Luego los pruebo, a ver que tal. Estuve a punto de pillar los Pulse Elite, pero me echó para atrás el tema de que se rompen fácilmente, de la duración de la batería y de que pesan casi 1 kg... Además de que los Gold son muuuucho más bonitos jejejeje. Espero no haberme equivocado!!!

PD: mi unica duda es que me han enviado la edición americana, la que trae el trofeo dorado en la caja... Es totalmente compatible, verdad?
Ezawyn escribió:Bueno, acaban de llegarme los Gold 2.0... Luego los pruebo, a ver que tal. Estuve a punto de pillar los Pulse Elite, pero me echó para atrás el tema de que se rompen fácilmente, de la duración de la batería y de que pesan casi 1 kg... Además de que los Gold son muuuucho más bonitos jejejeje. Espero no haberme equivocado!!!

PD: mi unica duda es que me han enviado la edición americana, la que trae el trofeo dorado en la caja... Es totalmente compatible, verdad?

¿Los has comprado en la web canadiense?

Yo estoy esperando que repongan el puñetero stock aquí en España, porque efectivamente no quiero coger los Pulse Elite por el tema de la rotura y del peso. Mis conocidos que tienen los Gold están contentos con el sonido, así que no me devano los sesos.

Cuando puedas da tu opinión, y si puede ser imparcial, mejor.

Saludos!!
prokein escribió:
Ezawyn escribió:Bueno, acaban de llegarme los Gold 2.0... Luego los pruebo, a ver que tal. Estuve a punto de pillar los Pulse Elite, pero me echó para atrás el tema de que se rompen fácilmente, de la duración de la batería y de que pesan casi 1 kg... Además de que los Gold son muuuucho más bonitos jejejeje. Espero no haberme equivocado!!!

¿Los has comprado en la web canadiense?

Yo estoy esperando que repongan el puñetero stock aquí en España, porque efectivamente no quiero coger los Pulse Elite por el tema de la rotura y del peso. Mis conocidos que tienen los Gold están contentos con el sonido, así que no me devano los sesos.

Cuando puedas da tu opinión, y si puede ser imparcial, mejor.

Saludos!!

Qué va, los pillé en Amazon... Se que estaban mucho más caros (a 114 euros cuando los compré) pero me pudo la impaciencia y el hecho de que Amazon es de fiar, nunca he tenido ningun problema con ellos.

Luego los pruebo a ver qué tal, lo malo es que no los voy a poder comparar con nada, porque son mis primeros cascos para PS3/PS4 X-D

Actualización: ya los he probado. En la ps3 se conectaron a la primera. En la ps4 tuve algún problemilla, con eso de conectarlos con el cable USB... Lo hacía todo tal y como decían las instrucciones y nada, que no se emparejaban con la consola... Al final lo he conseguido, aunque no sé ni cómo xD
Tras una actualización de los cascos con la app oficial, Me he lanzado a probarlos con el Murdered Soul Suspect, que aunque no tenga efectos sonoros brutales, tiene sus demonios espectrales, que no veas como acongojonan con el volumen a todo trapo :O El 7.1 me ha parecido muuuuy correcto, se distingue muy bien de dónde te llegan los sonidos y las voces en cualquier dirección de los 360 grados. Además, he activado el perfil 2 con la configuración del watch dogs de la app, y he conectado el Virtual Surround Sound, obteniendo un perfil de graves estupendo. No sé, me han gustado mucho en esta primera toma de contacto. Como punto negativo nada más decir que no me gusta mucho el material de la diadema, que es de plástico negro bastante sucio, tócalo y como tengas las manos un pelín sudadas ahí que se quedará la marca... Pero bueno, yo es que soy mi tiquismiquis con el tema de las huellas y la limpieza xD
yo al final me pille los pulse y tengo reservados los gold blancos para la parienta XD

de momento los pulse los he probado con killzone y es espectacular, el bassimpact lo puse en shooter aunque no entiendo muy bien su funcionamiento, lo hacia como aleatorio.Tambien los probe en la tv, pc y para musica.Espectaculares.

Muy contento con la compra, , ahora cuando me lleguen los gold blancos a comparar
Una pregunta, no se si va aquí... El otro día me compré en CeX unos Tritton Kunai para Wii U, y en el Infamous, en según que partes del mapa y mas que nada usando el sprint de Neón infinito, se me entrecorta el sonido cosa mala, hasta el punto que no se oye nada hasta que paro el sprint. Será de los cascos? En otros juegos como Watch Dogs no pasa esto y sin los cascos no recuerdo que me pasara (hacia tiempo que no ponia el Infamous, lo puse para probar los cascos.
ferry escribió:yo al final me pille los pulse y tengo reservados los gold blancos para la parienta XD

de momento los pulse los he probado con killzone y es espectacular, el bassimpact lo puse en shooter aunque no entiendo muy bien su funcionamiento, lo hacia como aleatorio.Tambien los probe en la tv, pc y para musica.Espectaculares.

Muy contento con la compra, , ahora cuando me lleguen los gold blancos a comparar

¿Gold blancos? Primera noticia que tengo, flipado me dejas.

Link por favor!!
prokein escribió:
ferry escribió:yo al final me pille los pulse y tengo reservados los gold blancos para la parienta XD

¿Gold blancos? Primera noticia que tengo, flipado me dejas.

Link por favor!!

te perdiste el e3? jeje, los presentaron junto la consola blanca y el ds4 blanco

link de los cascos http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00KVP3OY8?pc_redir=1403077078&robot_redir=1

saludos
Voy a comprarme dentro de poco la PS4 y una TV/Monitor nueva de 24" para mi habitación y para completar el circulo me estoy mirando el tema cascos.
Despues de leer bastante he visto que los "gaming" 5.1/7.1 son caros y extremadamente sobre valorados para lo que se paga. Muchos recomendais unos estereo y un DSS2 (que no se todavia muy bien que es ni si se nota mucho la diferencia entre solo los estereo y añadiendo el DSS2).
Entre la PS4 y la TV ya me voy a dejar pasta asi que para el tema audio en total no querria pasar de los 50€ máximo (solo cascos o cascos+DSS2 si es muy necesario).

El DSS2 he buscado por internet y no encuentro casi en ningún y donde he visto se va sobre los 70€ (o el Recond3d ya hasta 90-100€).
Asi que he seguido buscando y he encontrado esto en Headphoniaks que no se si puede cumplir la funcion del DSS2 o el Recon3d:

http://headphoniaks.com/es/inicio/104-f ... n-dac.html

Comentaros tambien que mi padre es un "loco" de la musica y tiene unos cascos que no usa mucho y como no entiendo no se hasta que punto me podrían servir. Son unos AKG K271 Studio.

Un saludo!!
wlan_b9 escribió:
Ali_E991 escribió:

Muchas gracias, esperando con ganas tus referencias, un saludo.

Me han llegado hoy los PX4, los he probado solamente en el PS3 (100% wireless) aun no en el PS4 pero van muy bien, son muy comodos, he jugado con ellos un par de horas y no molestaron en absoluto.. en cuanto a calidad de sonido muy buenos, segun varias referencias decian que los bajos no eran la gran cosa pero a mi me gustaron tal y como estaban, aun me falta configurarlo pq aveces no enciende el Dolby Digital en el router entonces investigare en el manual o buscando en internet, en definitiva si te los recomiendo, es un gran sonido por un precio razonable y por ultimo el diseño que es muy llamativo, no me arrepiento para nada de la compra!
Me han llegado hoy los PX4, los he probado solamente en el PS3 (100% wireless) aun no en el PS4 pero van muy bien, son muy comodos, he jugado con ellos un par de horas y no molestaron en absoluto.. en cuanto a calidad de sonido muy buenos, segun varias referencias decian que los bajos no eran la gran cosa pero a mi me gustaron tal y como estaban, aun me falta configurarlo pq aveces no enciende el Dolby Digital en el router entonces investigare en el manual o buscando en internet, en definitiva si te los recomiendo, es un gran sonido por un precio razonable y por ultimo el diseño que es muy llamativo, no me arrepiento para nada de la compra![/quote]

Muchisimas gracias, por gente como tu da gusto visitar el foro, los voy a pillar, gracias de verdad, saludos.
wlan_b9 escribió:Me han llegado hoy los PX4, los he probado solamente en el PS3 (100% wireless) aun no en el PS4 pero van muy bien, son muy comodos, he jugado con ellos un par de horas y no molestaron en absoluto.. en cuanto a calidad de sonido muy buenos, segun varias referencias decian que los bajos no eran la gran cosa pero a mi me gustaron tal y como estaban, aun me falta configurarlo pq aveces no enciende el Dolby Digital en el router entonces investigare en el manual o buscando en internet, en definitiva si te los recomiendo, es un gran sonido por un precio razonable y por ultimo el diseño que es muy llamativo, no me arrepiento para nada de la compra!

wlan_b9 escribió:Muchisimas gracias, por gente como tu da gusto visitar el foro, los voy a pillar, gracias de verdad, saludos.

De nada compañero, cuando tengas los tuyos me cuentas que te parecieron, una cosa, ten en cuenta los botones ''tone'' y ''limiter'' asi mismo sobre los angulos del sonido envolvente ya que en el manual con que vienen no te da esa informacion creo, me toco buscarlo en la pagina de turtle beach que viene un manual completo
espun escribió:Voy a comprarme dentro de poco la PS4 y una TV/Monitor nueva de 24" para mi habitación y para completar el circulo me estoy mirando el tema cascos.
Despues de leer bastante he visto que los "gaming" 5.1/7.1 son caros y extremadamente sobre valorados para lo que se paga. Muchos recomendais unos estereo y un DSS2 (que no se todavia muy bien que es ni si se nota mucho la diferencia entre solo los estereo y añadiendo el DSS2).
Entre la PS4 y la TV ya me voy a dejar pasta asi que para el tema audio en total no querria pasar de los 50€ máximo (solo cascos o cascos+DSS2 si es muy necesario).

El DSS2 he buscado por internet y no encuentro casi en ningún y donde he visto se va sobre los 70€ (o el Recond3d ya hasta 90-100€).
Asi que he seguido buscando y he encontrado esto en Headphoniaks que no se si puede cumplir la funcion del DSS2 o el Recon3d:

http://headphoniaks.com/es/inicio/104-f ... n-dac.html

Comentaros tambien que mi padre es un "loco" de la musica y tiene unos cascos que no usa mucho y como no entiendo no se hasta que punto me podrían servir. Son unos AKG K271 Studio.

Un saludo!!

En Game están por 20 euros, aunque por web pone que está agotado, si te metes en tu provincia, a lo mejor lo encuentras.
Un saludo.
Una pregunta para los que tenéis los Gold 2.0 de Sony: cómo los conectáis cuando vais a jugar? Es que yo enchufo el adaptador USB y luego enciendo los cascos en la posición 1 o 2 y no siempre se conectan bien... No sé qué es lo que hago mal! Me podéis ayudar? Me estoy volviendo loca, ya no sé sin están estropeados o qué...
Perfecto los he encontrado justo en el GAME que me queda mas cerca jajaj

La duda que tengo es:

A la hora de jugar que diferencia se nota entre tener unos somic mh463 (cascos estereo abiertos) o esos mismos somic + un deco (DSS2 seria mi caso). El DSS2 son 20€ que no es un pastizal ni mucho menos pero es que no se si vale la pena al no saber la diferencia entre auris + deco o auris a secas. [+risas]
espun escribió:Perfecto los he encontrado justo en el GAME que me queda mas cerca jajaj

La duda que tengo es:

A la hora de jugar que diferencia se nota entre tener unos somic mh463 (cascos estereo abiertos) o esos mismos somic + un deco (DSS2 seria mi caso). El DSS2 son 20€ que no es un pastizal ni mucho menos pero es que no se si vale la pena al no saber la diferencia entre auris + deco o auris a secas. [+risas]

El deco te hara emular el sonido embolvente. Yo el dss2 no lo he tenido pero se habla muy bien de el.
Yo tuve el recond 3d y se nota la diferencia pero sobretodo si los auris son buenos. Yo que tu me lo pillaba.
(mensaje borrado)
Ezawyn escribió:Una pregunta para los que tenéis los Gold 2.0 de Sony: cómo los conectáis cuando vais a jugar? Es que yo enchufo el adaptador USB y luego enciendo los cascos en la posición 1 o 2 y no siempre se conectan bien... No sé qué es lo que hago mal! Me podéis ayudar? Me estoy volviendo loca, ya no sé sin están estropeados o qué...

Por favor, me auto-cito, es que necesito saber si he de cambiar los cascos o no, que aún puedo devolverlos. Gracias ;)
Yo pretendo cogerme los 2.0 oficiales a ver si consigo el dinero y me los pillo!
jjuioij escribió:
espun escribió:Perfecto los he encontrado justo en el GAME que me queda mas cerca jajaj

La duda que tengo es:

El deco te hara emular el sonido embolvente. Yo el dss2 no lo he tenido pero se habla muy bien de el.
Yo tuve el recond 3d y se nota la diferencia pero sobretodo si los auris son buenos. Yo que tu me lo pillaba.

Te haré caso entonces [carcajad]
De cara a las conexiones, voy a comprarme los somic mh463 y el DSS2. Como van las conexiones entre si y con la PS4 y la TV? Porque los cascos solos entiendo que iban directos a la TV y ya esta pero ahora con el deco nose que conectar con que xDDD
Los cascos al "deco" y el "deco" a la play o al TV
Donde venden el decó por 20€ , en el game nunca los veo , siempre están agotados

Bueno supuestamente en Málaga tengo 3 tiendas donde lo tienen , pero por 20€ o 80€ ? Ponen precio web en la tienda ?
A ver si alguien me puedeI ayudar, iba a probar mis Turtle Beach X12 de la xbox pero no sé donde conectar esto:

Imagen
¿Alguien que lo haya probado recomienda comprar el adaptador DSS2 por 20€,o es mejor ahorrar esos 20€ y gastarlos en unos buenos auriculares con adaptador incluido?
Un saludo
maniki escribió:Los cascos al "deco" y el "deco" a la play o al TV

Perfecto!

Que es mejor el deco a la play o a la tv?
9673 respuestas