Cascos para la PS4

Pero realmente merecen la pena los de Sony? Yo esque ando buscando unos desde hace MESES y no acabo de decidirme... Según se comenta, los de Sony tienen 0 bajos, y yo he visto los Turtle Beach Spectre de la edición COD pero también dicen que no son para tanto... ¿Realmente hay tanta diferencia entre que tenga 5.1 o sea estéreo?
Si me podéis recomendar algunos que no sean muy caros os lo agradeceré, que seguro que tenéis MUCHA mas idea que yo en estos temas...
Para quien quiera los gold los podéis comprar aquí : http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=21653 salen por unos 78€ y en unos 10-12 días en casa, a mi me llegaron la semana pasada y muy contento con ellos
Shadow_A escribió:Pero realmente merecen la pena los de Sony? Yo esque ando buscando unos desde hace MESES y no acabo de decidirme... Según se comenta, los de Sony tienen 0 bajos, y yo he visto los Turtle Beach Spectre de la edición COD pero también dicen que no son para tanto... ¿Realmente hay tanta diferencia entre que tenga 5.1 o sea estéreo?
Si me podéis recomendar algunos que no sean muy caros os lo agradeceré, que seguro que tenéis MUCHA mas idea que yo en estos temas...

Si lo que buscas es calidad de sonido yo no te los recomendaría ya que en ese sentido van un poco justitos. Si te pillas unos buenos stereo, como por ejemplo unos sennheiser hd 449, y los enchufas al mando con la clavija minijack obtendrás un sonido bastante mejor. Yo tengo unos superlux hd 668B y conectados al mando sacan un sonido mejor que los de sony. Ya si quieres rizar el rizo píllate el decodificador recon3d y enchúfales unos auriculares stereo y lo fliparás. Pero bueno todo depende del dinero que te quieras gastar y de si los buscas inalámbricos o con cable. Creative tiene varios modelos que en cuanto a calidad/precio están muy bien. Échale un vistazo a los Creative Tactic3d Fury y los Tactic3d Rage a ver que te parecen.

Un saludo.
Buenas, estoy pensando el comprarme los nuevos sharkoon xtatic pro, ya habia usado antes los xtatic 5.1 rev 3 en xbox360 y funcionaban muy bien, alguien los tiene? O conoce de ellos?
Tambien estan los xtactic sr y s7.

Un saludo
daniel78 escribió:
Si lo que buscas es calidad de sonido yo no te los recomendaría ya que en ese sentido van un poco justitos. Si te pillas unos buenos stereo, como por ejemplo unos sennheiser hd 449, y los enchufas al mando con la clavija minijack obtendrás un sonido bastante mejor. Yo tengo unos superlux hd 668B y conectados al mando sacan un sonido mejor que los de sony. Ya si quieres rizar el rizo píllate el decodificador recon3d y enchúfales unos auriculares stereo y lo fliparás. Pero bueno todo depende del dinero que te quieras gastar y de si los buscas inalámbricos o con cable. Creative tiene varios modelos que en cuanto a calidad/precio están muy bien. Échale un vistazo a los Creative Tactic3d Fury y los Tactic3d Rage a ver que te parecen.

Un saludo.

Les he echado un ojo y dice la gente que la diadema hace daño... Sabes algo sobre los Tritton Pro+ True 5.1 ? Esque yo ando detrás de unos wireless (si llevan cable da igual, es como capricho) y como los Sony dice todo el mundo que son comodisimos, tienes la opción de configurarlos con la videoconsola y que el único problema es que los bajos no suenan tan fuertes como con los Pulse, pense que eran una buena opción. Ten en cuenta que yo vengo de unos SilverCrest de 20 € xDDDD
Muchas gracias por contestar!
Aupa chabales, estoy pensando en pillarme unos auriculares (en este caso no es para la ps4, sino para la ps3, para no molestare a la familia mientras juego y además, escuchar musica, ver pelis etc etc...).

tengo 3 modelos en mente, a ver si me podeis sacar de dudas, porque por lo que he leido algunos necesitan de amplificador y mas cosas. mi intención no es gastarme mucha pasta y si puedo evitar el amplificador mejor.

los modelos en cuestión que tengo mirados son estos:

--> Somic MH463
--> Superlux HD668B
--> Takstar HI2050

y en última instancia:

--> Aurvana live

a ver si podeis explicarme un poco y recomendarme.

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:Aupa chabales, estoy pensando en pillarme unos auriculares (en este caso no es para la ps4, sino para la ps3, para no molestare a la familia mientras juego y además, escuchar musica, ver pelis etc etc...).

tengo 3 modelos en mente, a ver si me podeis sacar de dudas, porque por lo que he leido algunos necesitan de amplificador y mas cosas. mi intención no es gastarme mucha pasta y si puedo evitar el amplificador mejor.

--> Somic MH463
--> Superlux HD668B
--> Takstar HI2050

y en última instancia:

--> Aurvana live

muchas gracias.

saludos.

[facepalm] [buaaj]
Davidebede escribió:
vhaldemar escribió:Aupa chabales, estoy pensando en pillarme unos auriculares (en este caso no es para la ps4, sino para la ps3, para no molestare a la familia mientras juego y además, escuchar musica, ver pelis etc etc...).

--> Somic MH463
--> Superlux HD668B
--> Takstar HI2050

y en última instancia:

--> Aurvana live

muchas gracias.

saludos.

[facepalm] [buaaj]

que pasa?

acaso he dicho algo gracioso?

enfin...

saludos.
vhaldemar escribió:
Davidebede escribió:

--> Somic MH463
--> Superlux HD668B
--> Takstar HI2050

y en última instancia:

--> Aurvana live

muchas gracias.

saludos.

[facepalm] [buaaj]

que pasa?

acaso he dicho algo gracioso?

enfin...

saludos.

Yo la verdad que tampoco lo entiendo. Y aunque hubieses dicho algo gracioso tampoco correspondería esa respuesta pero bueno. Que este es el hilo de lo auris para ps4, si pero sigo sin entenderlo, a lo que vamos. De los que dices calidad/precio los superlux. Por lo que valen y para lo que lo quieres de lo mejor.
Ahora, yo he tenido los aurvana y son tremendos. Materiales mucho mejores, más cómodos. Puedes estar largas horas con ellos y ni te enteras. Y de sonido muy, muy buenos también. Saludos.
Alguno de vosotros ha comprado el adaptador con forma de Y para convertir de 4 pines a 3?

¿Donde lo habéis comprado

Lo he encontrado en amazon, pero al valer menos de 5 € te hacen hacer un pedido mínimo de 19 € para que te lo envíen.
markattack72 escribió:Alguno de vosotros ha comprado el adaptador con forma de Y para convertir de 4 pines a 3?

Lo he encontrado en amazon, pero al valer menos de 5 € te hacen hacer un pedido mínimo de 19 € para que te lo envíen.

Creo que es esto lo que buscas http://www.fnac.es/mp2065537/Adaptador- ... nijack-3-5
El precio en la fnac no se cual es , por que el precio que marcan en la web no lo entiendo
Yo me lo compre en dx y me salio por menos de 2€
Si buscas en tiendas de informática , electrónica , chino o grade superficies lo mas seguro es que lo encuentres
nanoxxl escribió:
markattack72 escribió:Alguno de vosotros ha comprado el adaptador con forma de Y para convertir de 4 pines a 3?

Creo que es esto lo que buscas http://www.fnac.es/mp2065537/Adaptador- ... nijack-3-5
El precio en la fnac no se cual es , por que el precio que marcan en la web no lo entiendo
Yo me lo compre en dx y me salio por menos de 2€
Si buscas en tiendas de informática , electrónica , chino o grade superficies lo mas seguro es que lo encuentres

Por lo que veo la gente que lo vende a través de Fnac, Cablematic, es de Barcelona. Me acercaré a ver que tal.

Gracias.
A los que habéis comprado los cascos gold 2.0 en la tienda canadiense, ¿habéis tenido algún problema? Me refiero con el servicio post venta o que hallan llegado rotos o algo. ¿tienen garantia? Muchas gracias!
Vengo con una duda, que cascos coger, estoy dudando entre los pulse y los Tritton AX 720 Plus DH 7.1, por un lado me gustan los pulse porque son inalambricos y a la hora de ver películas esta de lujo, pero por otro lado están los tritton que son 7.1 real, así que estoy con la duda
Plage escribió:Vengo con una duda, que cascos coger, estoy dudando entre los pulse y los Tritton AX 720 Plus DH 7.1, por un lado me gustan los pulse porque son inalambricos y a la hora de ver películas esta de lujo, pero por otro lado están los tritton que son 7.1 real, así que estoy con la duda

Tritton 7.1 reales ..... Va a ser que no , creo que 7.1 reales no existe , solo 5.1 reales o casi , si no me falla la memoria los tritton 7.1 son estéreo con 7.1 virtual
nanoxxl escribió:
Plage escribió:Vengo con una duda, que cascos coger, estoy dudando entre los pulse y los Tritton AX 720 Plus DH 7.1, por un lado me gustan los pulse porque son inalambricos y a la hora de ver películas esta de lujo, pero por otro lado están los tritton que son 7.1 real, así que estoy con la duda

Tritton 7.1 reales ..... Va a ser que no , creo que 7.1 reales no existe , solo 5.1 reales o casi , si no me falla la memoria los tritton 7.1 son estéreo con 7.1 virtual

Cierto buscando más info lo e visto, pero en la web de pccomponente pone reales xD, pero bueno aún así cual creéis que es mejor?
Yo mejor dejo opinar a los expertos , yo no entiendo mucho de cual es mejor , yo solo opino de lo básico que es lo que yo sé
Cualquier opinión es válida, o por lo menos para mi, sobre todo si has probado los dos
Plage escribió:
nanoxxl escribió:

Cierto buscando más info lo e visto, pero en la web de pccomponente pone reales xD, pero bueno aún así cual creéis que es mejor?

Hola compañero.
La verdad es que he probado bastantes cascos de los llamados gamers y los que menos me han gustado han sido los Tritton ax 7.1 plus ya que el sonido para mi gusto es muy enlatado.
Los que más me han gustado han sido los Turtle beach PX5 por comodidad y calidad de audio (si sabes trastearlos bien) después los Turtle beach PX4 (calidad muy buena aunque no le llegan a los PX5) y los terceros los Sony pulse elite.
Aunque sea paradógico, me acabo de comprar los PX5 y me ha regalado los Pulse y por comodidad me he quedado con los Pulse y he puesto a la venta los PX5 (soy un flojeras [sonrisa] )
Si alguien está interesado den los PX5 que se pase por aquí.
hilo_vendo-turtle-beach-px5-recien-comprados_2018115
Lo dicho, si quieres versatilidad y calidad de audio y eres manitas con la configuración de los cascos los PX5 y entre el PX4 y Pulse yo tiraria por los Pulse por comodidad ya que el audio es parecido.
Espero haberte ayudado. Un saludo [beer]
Que headset me aconsejais de estos 2 ,Tritton kama 29,95€ o Indeca PX-440 34,90€.
fontanilla35 escribió:Que headset me aconsejais de estos 2 ,Tritton kama 29,95€ o Indeca PX-440 34,90€.

Muy buenas compañero.
La verdad es que no he probado ninguno de estos headset. Si te puedo decir que he probado el tritton ax180 y para el precio que tiene se escuchaba bastante equilibrado y claro. No se si el Kama se parecerá en calidad de audio al ax180, supongo que no ya que es bastante más económico.
Por otro lado el Indeca parece más versatil ya que por lo que he visto tiene el controlador de audio y chat en el cable, cosa que por ejemplo el ax180 no tenía.
Siento no poder ayudarte más. Un saludo.
Wenas,una duda,acabo de recibir los pulse y no se exactamente como configurarlos con la app que hay para cascos en ps4,al intentar configurar los modos,me dice que los tengo que tener conectados,pero los tengo ya encendidos,tengo que hacer algo mas?

gracias
eddy escribió:Wenas,una duda,acabo de recibir los pulse y no se exactamente como configurarlos con la app que hay para cascos en ps4,al intentar configurar los modos,me dice que los tengo que tener conectados,pero los tengo ya encendidos,tengo que hacer algo mas?

gracias

Conecta el cable USB de los cascos a la ps4 [oki]
Un saludo.
osan escribió:
eddy escribió:Wenas,una duda,acabo de recibir los pulse y no se exactamente como configurarlos con la app que hay para cascos en ps4,al intentar configurar los modos,me dice que los tengo que tener conectados,pero los tengo ya encendidos,tengo que hacer algo mas?

gracias

Un saludo.

mil gracias [beer] ,una duda mas,y para cambiar de modo de sonido segun el juego que vayas a jugar,desde donde lo cambias?o hay que entrar en la app y hacerlo desde alli?

gracias
eddy escribió:
osan escribió:

gracias

Un saludo.

mil gracias [beer] ,una duda mas,y para cambiar de modo de sonido segun el juego que vayas a jugar,desde donde lo cambias?o hay que entrar en la app y hacerlo desde alli?

gracias

No. Desde los auris. Con el boton d la parte derecha creo que se llama mode. Le das y te va diciendo el que esta puesto.
En los cascos tienes un boton llamado mode, le das y vas cambiando de modo.
gracias a ambos [beer] .Impresionante sonido de estos cascos,mucho mejor de lo que me esperaba y a 93euros son una gran compra.Recomendados!
fontanilla35 escribió:Que headset me aconsejais de estos 2 ,Tritton kama 29,95€ o Indeca PX-440 34,90€.

yo tengo unos Kama para la Vita y por lo que valen no están mal pero no me acabé de acostumbrar a ellos para la PS4, tienen un sonido demasiado grave para mi gusto y la orejera la encuentro demasiado pequeña, se me hacen incómodos para partidas largas
Hola,
primero quiero agradecer publicamente al compañero "emeritoaugusto" sus desinteresados consejos sobre auriculares.
Siguiendo sus indicaciones me decidi por unos estereo en lugar de unos cascos "gaming" y no puedo estar mas contento. Ya sea conectados a un "deco" o directamente el resultado es fantastico.
En concreto acabe comprando unos Takstar HD6000 y aunque esteticamente no me llamaban la atencion, la verdad es que en vivo ganan bastante, son muy comodos y suenan de lujo. Por mi parte, recomendados.

Salu2
Buenas acabo de adquirir porfin los sharkoon xtactic pro, alguien de aqui los esta usando? No me aclaro muxo configurandolo y nose si va como deberia, y respecto al micro tmp lo consigo hacer funcionar
Para los que duden de si los Tritton 720+ 7.1 funcionen en ps4, afirmo que funcionan correctamente tanto por USB como por entrada digital.
Tengo en Headset Bluetooth oficial del juego y lo pones a sincronizar y dice que no esta en la lista, sabeis si en las actualizaciones van metiendo mas compatibilidades.
Luego tengo otros dos normales y lo mismo.
Los cascos "grandes" que venden en el Game son buenos?
El headset oficial de sony que usaba en la ps3 va de lujo en ps4, perfecto!!!
javierpapini escribió:El headset oficial de sony que usaba en la ps3 va de lujo en ps4, perfecto!!!

El inalámbrico monoaural? qué raro, me constaba que no funcionaban...
moist escribió:
javierpapini escribió:El headset oficial de sony que usaba en la ps3 va de lujo en ps4, perfecto!!!

El inalámbrico monoaural? qué raro, me constaba que no funcionaban...

Creo recordar que salieron 2 revisiones de ese auricular yo tengo el mas viejo y en su dia lo probe con la ps4 y no conectaba.No se si se refiere a ese o a otro pero yo tambien quiero unos cascos inalambricos como los que saco sony en la ps3.Y no hablo de los pulse ni ese tipo de cascos.
CONFIRMO los Plantronics Gamecom 777 USB funcionan perfectamente en la PS4 conectado por el puerto usb.
No se si alguien lo ha comentado, pero los Turtle Beach P4C estan a 9€ en el corte ingles:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100014

Acabo de ir a por unos :D
Buenas chicos a ver si algún entendido me ayuda tengo unos Creative omega redcon 3d y quiero conectarlos a una capturadora que solo tiene entrada de audio rosa y verde , ni USB ni entrada óptica sabe alguien como puedo conectarlos??
Gente una dudad haber si me podeis ayudar.

Llevo tiempo jugando en la ps4 y es un maquinon, pero cuando me uno a una fiesta o para oir a los guiris me tengo que subir el volumen muy mucho, y ni aun asi los oigo lo suficiente (las voces de la gente). ¿A alguien mas le pasa, alguna solucion ?

PD: Uso cascos con microfono incorporado.
Julian92ESP escribió:Gente una dudad haber si me podeis ayudar.

Llevo tiempo jugando en la ps4 y es un maquinon, pero cuando me uno a una fiesta o para oir a los guiris me tengo que subir el volumen muy mucho, y ni aun asi los oigo lo suficiente (las voces de la gente). ¿A alguien mas le pasa, alguna solucion ?

Me imagino que ya lo habras hecho pero le has subido el volumen del chat al máximo en ajustes de audio?
Abstergo escribió:
Julian92ESP escribió:Gente una dudad haber si me podeis ayudar.

Me imagino que ya lo habras hecho pero le has subido el volumen del chat al máximo en ajustes de audio?

Vale ya esta.
Para el que le pueda interesar, en la tienda de Creative están los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless por 130 con el stand de regalo, yo ya me he pedido los míos y el martes los tendré en casa :) , antes de ayer estaban a 150 así que creo que están limpiando stock, no creo que queden muchos.
SkarVJ escribió:Para el que le pueda interesar, en la tienda de Creative están los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless por 130 con el stand de regalo, yo ya me he pedido los míos y el martes los tendré en casa :) , antes de ayer estaban a 150 así que creo que están limpiando stock, no creo que queden muchos.

sabeis si se puede aplicar algún código de descuento?
mor_fer escribió:
SkarVJ escribió:Para el que le pueda interesar, en la tienda de Creative están los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless por 130 con el stand de regalo, yo ya me he pedido los míos y el martes los tendré en casa :) , antes de ayer estaban a 150 así que creo que están limpiando stock, no creo que queden muchos.

sabeis si se puede aplicar algún código de descuento?

Yo no he encontrado ninguno aparte de lo del envío gratis por pedidos de más de 90€, aunque eso ya lo hace solo desde la propia web.
Esta mañana he dudado entre los tritton kama y los kunai, al final he comprado los kunai y estoy encantadisimo. Sonido perfecto aunque un poco pesados cuando llevas varias horas con ellos.
Nanetillo escribió:Sony Wireless Stereo Headset por 62,61 euros

http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Head ... tag=jmp-21

Yo acabo de pillar esos, pero en xtralife, 62,94 con envio.
No quería gastarme mucho y leyendo un poco por aquí y por allá puede q estos sean los míos, hablan muy bien de ellos la verdad.

Saludos
Tengo unos Tritton 720, los normales, no los plus. Los compré cuando fui a EEUU. Estos 4 años me han hecho una buena función, pero hace unos días los compañeros en PS4 se quejan que mi micrófono produce un ruido infernal, y quiero cambiarlos, porque aparte están hechos polvo.

He pensado en comprar estos, los PX22 ya que la marca Turtle Beach siempre me han dicho que es una buena marca.
http://www.amazon.es/Px22-PS3-Xbox-360- ... beach+px21

¿Qué opináis? ¿Alguien que los tenga? Quiero tener una ruleta de volumen para el juego y otra para el chat, sino es una locura. Si alguien me dice que son malos, por favor, ¿que cascos compro por unos 60/70 euros que NO sean inalámbricos y estén bien calidad/precio?
NestorKD escribió:Tengo unos Tritton 720, los normales, no los plus. Los compré cuando fui a EEUU. Estos 4 años me han hecho una buena función, pero hace unos días los compañeros en PS4 se quejan que mi micrófono produce un ruido infernal, y quiero cambiarlos, porque aparte están hechos polvo.

He pensado en comprar estos, los PX22 ya que la marca Turtle Beach siempre me han dicho que es una buena marca.
http://www.amazon.es/Px22-PS3-Xbox-360- ... beach+px21

¿Qué opináis? ¿Alguien que los tenga? Quiero tener una ruleta de volumen para el juego y otra para el chat, sino es una locura. Si alguien me dice que son malos, por favor, ¿que cascos compro por unos 60/70 euros que NO sean inalámbricos y estén bien calidad/precio?

Tendrías que meterle una tarjeta de sonido externa (la DDS2 está a 19,95€ en Game) pero sin duda estos: http://www.demarcodesigns.us/index.php? ... 7p782bsdl4

Un saludo
Edito: acaban e quitar la oferta. Pues o he Scho nada.
9673 respuestas