Cascos para la PS4

Hola,

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para la PS4. He visto que hablan muy bien de los Sennheiser RS 160, ¿me los aconsejáis? Están de oferta en amazon por poco mas de 60 euros... lo que no se es si trae micrófono, pero creo que no.

¿O me recomendáis algún otro que relación calidad precio puedan estar mejor?

Lo que sí me gustaría es que además de la PS4 también me puedan servir para la TV y ver fútbol y películas. No estoy muy puesto en el tema de los auriculares y no se si habría que conectarlos directamente a la PS4 o bien hay que hacerlo a la TV y desde ahí poder usarlos jugando a la PS4. Incluso he visto que hay posibilidad de jugar con los auriculares conectados al mando de la PS4...

A ver si me podéis aclarar un poco todo esto y aconsejarme.

Gracias!
Yo miraria la gama sennheiser HD tengo unos hd 515 desde hace mas de 6 años y lo uso para todo(tele,xbox,ps3,ps4)y desde luego es de las mejoras compras que e exo,calidad de materiales 10,cascos de batalla diarios y 0 problemas y se escuchan de escandalo.
Hola, yo estoy buscando unos cascos con micrófono inalámbricos o con cable, necesito que sean compatibles con el pc, me puedo gastar sobre unos 60€ , he mirado los tritton ax180 y están muy bien, ¿que me acosejais?gracias
Hola a todos,

estoy buscando unos cascos con micro para la ps4 y he visto estos Sennheiser HD 429S

http://www.amazon.es/Sennheiser-429S-Au ... nheiser+hd

Están por 65,00 € ¿están bien de precio? ¿que tal son? si me podeis aconsejar algunos otros os lo agradecería ya que no tengo ni idea de esto. Mi idea es pillar los auriculares primero y luego una tarjeta estilo recon3d

Gracias a todos
osan escribió:
NestorKD escribió:Tengo unos Tritton 720, los normales, no los plus. Los compré cuando fui a EEUU. Estos 4 años me han hecho una buena función, pero hace unos días los compañeros en PS4 se quejan que mi micrófono produce un ruido infernal, y quiero cambiarlos, porque aparte están hechos polvo.

He pensado en comprar estos, los PX22 ya que la marca Turtle Beach siempre me han dicho que es una buena marca.
http://www.amazon.es/Px22-PS3-Xbox-360- ... beach+px21

¿Qué opináis? ¿Alguien que los tenga? Quiero tener una ruleta de volumen para el juego y otra para el chat, sino es una locura. Si alguien me dice que son malos, por favor, ¿que cascos compro por unos 60/70 euros que NO sean inalámbricos y estén bien calidad/precio?

Tendrías que meterle una tarjeta de sonido externa (la DDS2 está a 19,95€ en Game) pero sin duda estos: http://www.demarcodesigns.us/index.php? ... 7p782bsdl4

Un saludo
Edito: acaban e quitar la oferta. Pues o he Scho nada.

Hola a todos,

He localizado un DSS2 en un game, pero no estoy seguro de si confirmar la compra o no. Me explico: tuve unos sharkoon 5.1 rev3 y los acabé vendiendo porque el 5.1 no me convencía nada. Prefiero unos cascos estéreo y tengo unos superlux que, para mi gusto, suenan bastante bien. ¿Qué puede aportar este DSS2? ¿Merece la pena? El gasto no es grande, pero si no vale la pena, prefiero comprar algo mejor, como el recon3d, aunque este está ahora mucho más caro (100€ en Amazon o 130 con los omega wireless, pero los cascos no me interesan...)
Los que tenéis el DSS2 ¿lo recomendáis con unos superlux?

Gracias y un saludo
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,

He localizado un DSS2 en un game, pero no estoy seguro de si confirmar la compra o no. Me explico: tuve unos sharkoon 5.1 rev3 y los acabé vendiendo porque el 5.1 no me convencía nada. Prefiero unos cascos estéreo y tengo unos superlux que, para mi gusto, suenan bastante bien. ¿Qué puede aportar este DSS2? ¿Merece la pena? El gasto no es grande, pero si no vale la pena, prefiero comprar algo mejor, como el recon3d, aunque este está ahora mucho más caro (100€ en Amazon o 130 con los omega wireless, pero los cascos no me interesan...)

Gracias y un saludo

yo tengo el dss2 y estoy esperando a que hoy me entreguen el superlux hd668b , el dss2 primero saca el audio por octico ( con sus modos de audio compatible ) , pasa de 5.1 real a 5.1 virtual estéreo ( cascos estéreo a parte ) , con el dss2 se tiene que escuchar mejor que conectando los auriculares en el mando o tv , yo creo que por 19€ es una gran compra , el recon3d es mejor , pero mas caro , si piensas en el superlux hd668b es por que buscas algo barrato y el dss2 es la mejor opción ,
nanoxxl escribió:
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,

Gracias y un saludo

yo tengo el dss2 y estoy esperando a que hoy me entreguen el superlux hd668b , el dss2 primero saca el audio por octico ( con sus modos de audio compatible ) , pasa de 5.1 real a 5.1 virtual estéreo ( cascos estéreo a parte ) , con el dss2 se tiene que escuchar mejor que conectando los auriculares en el mando o tv , yo creo que por 19€ es una gran compra , el recon3d es mejor , pero mas caro , si piensas en el superlux hd668b es por que buscas algo barrato y el dss2 es la mejor opción ,

Gracias compi. Me imagino que mejor que a la TV sonará, pero me preocupa que, al final, sea como los sharkoon, mucha explosión y mucho efecto, pero que no mejore el sonido de unos estéreo baratos...
En fin, creo que voy a probar. No es un desembolso grande, así que voy a darle una oportunidad.

Gracias de nuevo.
Saludos
Gromenauer2008 escribió:Gracias compi. Me imagino que mejor que a la TV sonará, pero me preocupa que, al final, sea como los sharkoon, mucha explosión y mucho efecto, pero que no mejore el sonido de unos estéreo baratos...
En fin, creo que voy a probar. No es un desembolso grande, así que voy a darle una oportunidad.

Gracias de nuevo.
Saludos

pero los sharkoon 5.1 rev3 son 5.1 reales ( creo ) , el sonido de los cascos 5.1 reales y cascos 5.1 virtual estéreo es muy distinto , tiene varias configuraciones , creo que mejorar los mejora si o si , para mi gusto al dss2 le falta ese adaptador que tienen algunos casco , para conectarlo entre el dss2 y los cascos , ( y para conectar el micro )
Imagen
Imagen
yo estoy pensado cojer el turtle beach p11 que tengo y cortar/modificar el adaptador para usarlo con el dss2 y el superlux hd668b
Chami_ escribió:Yo miraria la gama sennheiser HD tengo unos hd 515 desde hace mas de 6 años y lo uso para todo(tele,xbox,ps3,ps4)y desde luego es de las mejoras compras que e exo,calidad de materiales 10,cascos de batalla diarios y 0 problemas y se escuchan de escandalo.

Los estoy buscando inalámbricos.

Os paso los cuatro que he mirado por internet y que por calidad/precio y lo que he leído por la red veo que están bastante bien.

- Sennheiser RS 160 --> 74 €
- Sony Wireless Stereo Headset --> 62 €
- Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4) --> 104 €
- Sony PlayStation - Headset Estéreo Inalámbrico Premium Pulse --> 118 €

A ver si podéis aconsejarme sobre cuál es mejor de ellos. Los voy usar con el MACBOOK, mi TV SONY y sobre todo PS4.

Gracias!
Antonio_M_O escribió:
Chami_ escribió:Yo miraria la gama sennheiser HD tengo unos hd 515 desde hace mas de 6 años y lo uso para todo(tele,xbox,ps3,ps4)y desde luego es de las mejoras compras que e exo,calidad de materiales 10,cascos de batalla diarios y 0 problemas y se escuchan de escandalo.

Os paso los cuatro que he mirado por internet y que por calidad/precio y lo que he leído por la red veo que están bastante bien.

A ver si podéis aconsejarme sobre cuál es mejor de ellos. Los voy usar con el MACBOOK, mi TV SONY y sobre todo PS4.

Gracias!

Calidad-precio los sony wireless stereo headset.

Como han dicho por ahí arriba, en sonido ninguno se les va a acercar al DDS2 con un Sennheiser pero claro te comes los cables si o si.
Yo tengo el DDS2 del game que por 20€ hace muy buen trabajo y si no te gusta el 5.1 (que lo hace muy bien) lo pones es estereo y punto. Ahora estoy esperando que me llegen unos Sennheiser pc 360 g4me y los utilizaré junto con el DDs2.
Un saludo.
osan escribió:
Antonio_M_O escribió:

Gracias!

Como han dicho por ahí arriba, en sonido ninguno se les va a acercar al DDS2 con un Sennheiser pero claro te comes los cables si o si.
Yo tengo el DDS2 del game que por 20€ hace muy buen trabajo y si no te gusta el 5.1 (que lo hace muy bien) lo pones es estereo y punto. Ahora estoy esperando que me llegen unos Sennheiser pc 360 g4me y los utilizaré junto con el DDs2.
Un saludo.

En mi caso lo que quiero evitar a toda costa es tener cables así que esa solución de usar el DDS2 no me valdría.

Los Sennheiser RS 160 me tiran mucho por peso y comodidad son los mas ligeros y la marca ya sabemos las garantías que representa en audio el único problema que le veo para el uso que yo también les daría (corregidme si me equivoco) es que al tener en el receptor únicamente entrada jack no podría conectarlos por USB a la TV o ordenador inalambricamente... ¿correcto?

Es decir que para conectarlos al ordenador o TV necesito conectar la base receptora mediante jack a cada uno de ellos y luego ya sí inalambricamente usar los cascos... ¿es así?

Y por último, para usarlos con la PS4... ¿que tendría que conectar la base receptora mediante jack al mando de la consola? ¿o conectándolos directamente a la TV ya desde ahí usaría la PS4 en ella y los escucharía?
Antonio_M_O escribió:En mi caso lo que quiero evitar a toda costa es tener cables así que esa solución de usar el DDS2 no me valdría.

Los Sennheiser RS 160 me tiran mucho por peso y comodidad son los mas ligeros y la marca ya sabemos las garantías que representa en audio el único problema que le veo para el uso que yo también les daría (corregidme si me equivoco) es que al tener en el receptor únicamente entrada jack no podría conectarlos por USB a la TV o ordenador inalambricamente... ¿correcto?

Es decir que para conectarlos al ordenador o TV necesito conectar la base receptora mediante jack a cada uno de ellos y luego ya sí inalambricamente usar los cascos... ¿es así?

Y por último, para usarlos con la PS4... ¿que tendría que conectar la base receptora mediante jack al mando de la consola? ¿o conectándolos directamente a la TV ya desde ahí usaría la PS4 en ella y los escucharía?

todo lo contrario , conectas el dss2 a la consola por óptico y usb , después la base del Sennheiser RS 160 al dss2 por un cable estéreo y listo
Imagen
la recon3d da sonido en stereo o solo envolvente?
nanoxxl escribió:
Antonio_M_O escribió:En mi caso lo que quiero evitar a toda costa es tener cables así que esa solución de usar el DDS2 no me valdría.

todo lo contrario , conectas el dss2 a la consola por óptico y usb , después la base del Sennheiser RS 160 al dss2 por un cable estéreo y listo
Imagen

Ajam, ahora lo he entendido, estaba confundido yo entonces.

Vamos que el DSS2 lo podría comprar para conectarlo a la PS4 y así sacarle el máximo provecho al sonido de los auriculares en los juegos... y por supuesto todo inalambricamente conectándolo como me has indicado.

Y una pregunta, si los casos que use no traen específicamente una función de sonido envolvente ni efecto bass-surround, por ejemplo los Sennheiser RS 160, ¿si los uso con el DSS2 voy a poder simular ambos efectos de manera satisfactoria? ¿O para sacar el máximo provecho al DSS2 tendría que usarlo con unos cascos de gama mas alta que ya de serie traigan sonido envolvente y efecto bass-surround como los RS 170?

Gracias por los comentarios, estoy aprendiendo mucho con vuestras aportaciones.
Tengo uno takstar ts 671 y me han regalado un micro Takstar TCM-370 al comprarlo, que necesito para conectar los 2 al mando de ps4 ?
salu2
osan escribió:
Antonio_M_O escribió:

Gracias!

Un saludo.

Y si compro un DSS2... ¿que opción sería mejor? ¿Sony wireless stereo headset? ¿o Sennheiser RS 160 + DSS2?
Antonio_M_O escribió:Ajam, ahora lo he entendido, estaba confundido yo entonces.

Vamos que el DSS2 lo podría comprar para conectarlo a la PS4 y así sacarle el máximo provecho al sonido de los auriculares en los juegos... y por supuesto todo inalambricamente conectándolo como me has indicado.

Y una pregunta, si los casos que use no traen específicamente una función de sonido envolvente ni efecto bass-surround, por ejemplo los Sennheiser RS 160, ¿si los uso con el DSS2 voy a poder simular ambos efectos de manera satisfactoria? ¿O para sacar el máximo provecho al DSS2 tendría que usarlo con unos cascos de gama mas alta que ya de serie traigan sonido envolvente y efecto bass-surround como los RS 170?

el dss2 es un decodificador , pasa de 5.1 real a 5.1 virtual ( estéreo ) da igual que cascos estéreo sean , durante mejor sean mejor , pero el 5.1 y demas efectos del dss2 los hace el dss2 de forma independiente
Antonio_M_O escribió:Y si compro un DSS2... ¿que opción sería mejor? ¿Sony wireless stereo headset + DSS2? ¿o Sennheiser RS 160 + DSS2?

los sony funcionan directamente a la consola por usb , no sirven para el dss2
nanoxxl escribió:
Antonio_M_O escribió:Ajam, ahora lo he entendido, estaba confundido yo entonces.

el dss2 es un decodificador , pasa de 5.1 real a 5.1 virtual ( estéreo ) da igual que cascos estéreo sean , durante mejor sean mejor , pero el 5.1 y demas efectos del dss2 los hace el dss2 de forma independiente
Antonio_M_O escribió:Y si compro un DSS2... ¿que opción sería mejor? ¿Sony wireless stereo headset + DSS2? ¿o Sennheiser RS 160 + DSS2?

los sony funcionan directamente a la consola por usb , no sirven para el dss2

Cierto, ya con tanto modelo de cascos que estoy viendo tengo un lío que no veas. La pregunta entonces sería cuál es mejor opción ¿Sony wireless stereo headset? ¿o Sennheiser RS 160 + DSS2?
Yo tengo los Sennheiser RS 160 y se escuchan una pasada de bien te los recomiendo aparte te valen para tv portatil y demas.
adriM21 escribió:la recon3d da sonido en stereo o solo envolvente?

Da tanto estéreo como envolvente.
islamoy escribió:Yo tengo los Sennheiser RS 160 y se escuchan una pasada de bien te los recomiendo aparte te valen para tv portatil y demas.

¿Tu los usas con DSS2? ¿Si es así que tal va? ¿Y si no lo recomendarías?

¿Por cierto tienen micro?

¿Y que tal van los "bajos" y "graves"? Las críticas de los RS 160 son muy buenas pero alguna gente se queja de que no tiene función "bass-surround" y no proporciona bajos y graves contundentes.

Y por último, cuando no hay voces o ruido... ¿Se oye algún pitido en los cascos? He visto opiniones que hablan que incluso en el RS 170 aparece puntualmente esto...

Gracias.
Perdonar que insista pero si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería

mor_fer escribió:Hola a todos,

estoy buscando unos cascos con micro para la ps4 y he visto estos Sennheiser HD 429S

http://www.amazon.es/Sennheiser-429S-Au ... nheiser+hd

Están por 65,00 € ¿están bien de precio? ¿que tal son? si me podeis aconsejar algunos otros os lo agradecería ya que no tengo ni idea de esto. Mi idea es pillar los auriculares primero y luego una tarjeta estilo recon3d

Gracias a todos
Entre los nuevos Sony Headset Wireless O2 PS4 2.0 y los Sony Pulse... ¿Con cuál os quedáis y por qué?

Los 2.0 me gustan bastante y las críticas que tienen son buenísimas. Al parecer simulan muy bien el 7.1 y su sonido envolvente y de graves es notable.

La duración de la batería es aceptable en torno a 8 horas.

Los Sony Pulse tienen críticas aún mejores que los anteriores, a pesar de que son más antiguos. Al parecer tienen una función específica para intensificar la potencia de bajos y graves. También dan 7.1 de mucha calidad. Lo que más me llama la atención de estos es que al estar muy enfocados al "gaming" traen un efecto de vibración llamado "bass impact" que al parecer dan un realismo espectacular.

La pega que les veo es la duración de la batería que leo que no pasa de las 4-5 horas.

Los Sony Pulse pueden conectarse directamente con el jack 3,5 mm a cualquier dispositivo con salida standard de audio (TV, iPad, iPhone, Portátil...). Los 2.0 creo que también.

A ver si podéis ayudarme a decidir cuales son mejores auriculares o si tenéis alguna otra alternativa a estos dos.

Gracias.
Hola a todos.
Pues ya tengo el DSS2 en casa y lo he estado probando con un par de juegos (no he tenido tiempo para más) y decir que el resultado es bastante bueno. Con mis cascos superlux se oye muy bien y se posicionan perfectamente todas las fuentes de sonido, así que estoy bastante contento con el resultado. Como han dicho, a mejores cascos, mejor resultado, pero el cacharrito cumple muy bien su cometido.

Un saludo
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos.
Pues ya tengo el DSS2 en casa y lo he estado probando con un par de juegos (no he tenido tiempo para más) y decir que el resultado es bastante bueno. Con mis cascos superlux se oye muy bien y se posicionan perfectamente todas las fuentes de sonido, así que estoy bastante contento con el resultado. Como han dicho, a mejores cascos, mejor resultado, pero el cacharrito cumple muy bien su cometido.

Un saludo

donde lo has pillado? porque he leido unos post arriba que en game estaba por 19.95 € pero en lapagina web sale como agotado y por ahi vale un poco mas de 70€
mor_fer escribió:

Un saludo

donde lo has pillado? porque he leido unos post arriba que en game estaba por 19.95 € pero en lapagina web sale como agotado y por ahi vale un poco mas de 70€

En la web puedes mirar por ciudad y tienda , mira en tu ciudad a ver si le queda en alguna tienda
Buenas ~

Llevaba mucho -muchísimo- tiempo en querer pillarme unos cascos para PS4 y ahora que va a salir TLOU pues al final lo pillé hoy mismo y me cogí "Tritton - Kama" solo sirve para PS4 y PSVita, su presupuesto fue de 29,99€ que básicamente lo quiero para comunicarme con otros jugadores. No sé si hice buena elección. ¿Qué opinan?
SplicerLen escribió:Buenas ~

Llevaba mucho -muchísimo- tiempo en querer pillarme unos cascos para PS4 y ahora que va a salir TLOU pues al final lo pillé hoy mismo y me cogí "Tritton - Kama" solo sirve para PS4 y PSVita, su presupuesto fue de 29,99€ que básicamente lo quiero para comunicarme con otros jugadores. No sé si hice buena elección. ¿Qué opinan?

Yo los tengo y estoy contento con ellos, obviamente no funcionan como otros mas caros pero por 30 euros yo creo que estan bastante bien.
Hola a todos,

Estoy dudando entre los sony mdrds6500 y los sony gold, tengo claro que los primeros en calidad de audio son muy superiores, pero veo que no tiene micrófono. Teniendo en cuenta que voy a jugar online a juegos deportivos principalmente, es realmente importante el micrófono? Para qué se suele utilizar?

Gracias. Saludos
mor_fer escribió:

Un saludo

Como te han comentado, aunque en la web pone no disponible, en muchas tiendas tienen. Puedes ver la disponibilidad en la propia web, en las tiendas de tu zona.
Saludos
Abstergo escribió:

Yo los tengo y estoy contento con ellos, obviamente no funcionan como otros mas caros pero por 30 euros yo creo que estan bastante bien.

¿Cómo sabes que te escuchan? Lo acabado de probar ahora mismo con AC IV y en un momento me escuché a mí misma pero por el resto no me volví a escuchar. ¿Se me tiene que oír o no es necesario? Tampoco había gente con micro así que ni idea si me escuchaban realmente.
Fred_Durst escribió:Hola a todos,

Estoy dudando entre los sony mdrds6500 y los sony gold, tengo claro que los primeros en calidad de audio son muy superiores, pero veo que no tiene micrófono. Teniendo en cuenta que voy a jugar online a juegos deportivos principalmente, es realmente importante el micrófono? Para qué se suele utilizar?

Gracias. Saludos

A mi me pasa algo parecido, me gustan los Sennheiser RS 160 pero tampoco tienen micro y basta que no tenga para que en algún momento haga falta.

Las otras alternativas que barajo son los Sony Gold y los Sony Pulse.

¿Tu prefieres los Gold a los Pulse? ¿Si es así por que?

Estoy hecho un lío.
Antonio_M_O escribió:
Fred_Durst escribió:Hola a todos,

Gracias. Saludos

A mi me pasa algo parecido, me gustan los Sennheiser RS 160 pero tampoco tienen micro y basta que no tenga para que en algún momento haga falta.

Las otras alternativas que barajo son los Sony Gold y los Sony Pulse.

¿Tu prefieres los Gold a los Pulse? ¿Si es así por que?

Estoy hecho un lío.

Prefiero los gold por el peso y porque parece ser que tienden a romperse de un lado, a pesar de que tengan mejor sonido los pulse.

Saludos
Gromenauer2008 escribió:
mor_fer escribió:

Un saludo

Como te han comentado, aunque en la web pone no disponible, en muchas tiendas tienen. Puedes ver la disponibilidad en la propia web, en las tiendas de tu zona.
Saludos

Muchas gracias lo voy a mirar
SplicerLen escribió:
Abstergo escribió:

¿Cómo sabes que te escuchan? Lo acabado de probar ahora mismo con AC IV y en un momento me escuché a mí misma pero por el resto no me volví a escuchar. ¿Se me tiene que oír o no es necesario? Tampoco había gente con micro así que ni idea si me escuchaban realmente.

No es necesario que te escuches a ti mismo, de hecho lo normal es que tu mismo no te escuches. Asegurate de que tienes el micrófono abierto donde esta el control de volumen y si lo tienes te escucharan seguro.
alguien me aconseja, unos cascos inalambricos, compatibles con el pc y la ps4 y no mas caros de 30€
con que se oiga ya esta bien :)
Abstergo escribió:No es necesario que te escuches a ti mismo, de hecho lo normal es que tu mismo no te escuches. Asegurate de que tienes el micrófono abierto donde esta el control de volumen y si lo tienes te escucharan seguro.

Vale. Muchas gracias. La lástima es que solo tengo el AC IV que contiene online D: deberé esperar a TLOU para ver si realmente me oyen.
skiper escribió:alguien me aconseja, unos cascos inalambricos, compatibles con el pc y la ps4 y no mas caros de 30€

Mira a ver en el buscador de tiendas de aquí si lo tienes disponible en tu ciudad http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076478
Yo lo he probado y es compatible con ps4. Comodísimos y por 20€ el sonido esta bien.
osan escribió:
skiper escribió:alguien me aconseja, unos cascos inalambricos, compatibles con el pc y la ps4 y no mas caros de 30€

Mira a ver en el buscador de tiendas de aquí si lo tienes disponible en tu ciudad http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076478
Yo lo he probado y es compatible con ps4. Comodísimos y por 20€ el sonido esta bien.

Pero inalámbricos me parece que no son , dudo mucho que se puedas encontrar mucho casco inalámbricos por menos de 30€
Yo ase 1 semana tengo estos y son una maravilla cada dia estoy mas contento con ellos.

http://www.amazon.es/gp/product/B002SOU ... 7YVPFBWXBL
Muy buenas. Hasta 100 leuros que es lo que más recomendáis solo los usare en ps4 o sacando el sonido por el ampli. Gracias anticipadas xd.
nanoxxl escribió:
osan escribió:

Pero inalámbricos me parece que no son , dudo mucho que se puedas encontrar mucho casco inalámbricos por menos de 30€

Si que lo son. Mira la descripción. Como ya he dicho antes yo los he probado. Un saludo
osan escribió:Si que lo son. Mira la descripción. Como ya he dicho antes yo los he probado. Un saludo

Correcto si lo son , pero poco mas va a encontrar por 30€ inalámbrico y eso si encuentra algún game cerca para comprar esos
Gracias!!, tienen buena pinta, mirare si los venden x internet
En game lo tienen agotado en todas las tiendas en españa , dudo mucho que encuentres ese precio en otra tienda , el precio normal es 79,95€
Cierto, está agotado. Yo lo pille hace un par de semanas y aun quedaba alguno por ahí.
Una pena porque como dice el compañero, poco más vas a encontrar por 30€.
Hola necesito ayuda.

Tengo el Headset wireless de PS3 que ya usé alguna vez en PS4. El tema es wue los he ido a usar y cuando los conecto, los sonidos por la tv desaparecen pero no se oye en los cascos. Les he subido el volumen y he mirado en ajustes de la consola. Todo parece correcto.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias.
islamoy escribió:Yo ase 1 semana tengo estos y son una maravilla cada dia estoy mas contento con ellos.

Esos mismos son unos de mis favoritos estoy ahí a ver sí me decido ya a comprarlos porque los Sony Pulse aunque suenan muy bien parece que se deterioran "fácilmente" y los Sony 2.0 no terminan de convencerme.

¿Qué tal van los graves/bajos en esos Sennheiser RS160? Si puedes comentarme un poco por qué te gustan tanto pues genial, a ver sí terminas de convencerme. xD
Antonio_M_O escribió:
islamoy escribió:Yo ase 1 semana tengo estos y son una maravilla cada dia estoy mas contento con ellos.

Esos mismos son unos de mis favoritos estoy ahí a ver sí me decido ya a comprarlos porque los Sony Pulse aunque suenan muy bien parece que se deterioran "fácilmente" y los Sony 2.0 no terminan de convencerme.

¿Qué tal van los graves/bajos en esos Sennheiser RS160? Si puedes comentarme un poco por qué te gustan tanto pues genial, a ver sí terminas de convencerme. xD

Los e usado en ps4 con el juego fifa14 y una demo y espectacular como suenan pareces que estas tu en el campo jugando. Lo probe tambien en tv viendo una peli la tormenta perfecta (algo antigua pero es la que estaban echando) y sonido nitido y genial. Como dije hace poco que los tengo como 1 semana pero con lo probado por ahora no lo cambio por nada y encima es inalambrico te vale para tv ps4 portatil etc. En cambio los pulse no te valen para tv solo para ps4.
9673 respuestas