Cascos para la PS4

Alguna novedad para los PX5?
alguien sabe si son compatibles, gracias

Auriculares Bluetooth NGS Black Artica Deluxe
- Versión Bluetooth: Bluetooth V2.1+EDR
- Perfiles Bluetooth: Auriculares, manos libres, A2DP, AVRCP
- Radio de acción: 10 metros
- Tiempo de funcionamiento: Música: Hasta 17 h
- Periodo de standby: 384 h aprox
- Entrada: CC: 5V/340mA
- Tiempo de carga: 2.5 h aproximadamente
- Dimensiones: 161x175x55mm
- Peso: 172.8 g aproximadamente
- Capacidad de batería: 415mAh

Aparte encontre esto un documento con compatibilidad de headsets que la gente va poniendo si sirven o no creo :), espero que le sirva alguien
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0
Para los que están pensando en pillarse los Wireless Gold Headset 2.0 de Sony, están ahora mismo por 69,70€ en play-asia.

http://www.play-asia.com/sony-playstati ... -7icr.html
Nintyfan7 escribió:Para los que están pensando en pillarse los Wireless Gold Headset 2.0 de Sony, están ahora mismo por 69,70€ en play-asia.

¿Es fiable esa tienda?
Antonio_M_O escribió:
Nintyfan7 escribió:Para los que están pensando en pillarse los Wireless Gold Headset 2.0 de Sony, están ahora mismo por 69,70€ en play-asia.

¿Es fiable esa tienda?

Muy fiable, yo he pillado juegos y ost alli
Antonio_M_O escribió:

Que tal estos? Busco unos para el PC y la PS4, descubri en el hilo los Seinheser 160, no sabia ni d estos Sony xD Estoy bastante verde en el tema
Link escribió:
Antonio_M_O escribió:

Que tal estos? Busco unos para el PC y la PS4, descubri en el hilo los Seinheser 160, no sabia ni d estos Sony xD Estoy bastante verde en el tema

Yo también he mirado los Sennheiser RS 160 y los Sony Pulse. De estos Sony Gold la gente habla muy bien. En mi caso todavía no se cuales escoger. Va a salir TLOU y todavía voy a seguir sin mis auriculares... :-(
Antonio_M_O escribió:

Yo también he mirado los Sennheiser RS 160 y los Sony Pulse. De estos Sony Gold la gente habla muy bien. En mi caso todavía no se cuales escoger. Va a salir TLOU y todavía voy a seguir sin mis auriculares... :-(

Ya ves! buff!

Me salen mas baratos en Zavvi, 66 libras gastos free , en play asia 78 libras.

buff ademas yo tngo el portatil conectao ala tv dnd juego ala ps4, asique con cambiar el dongle para ver una peli dsde el ordenador perfecto!

Me tiembla la mano!

EDIT:Han caido XD ,en Zavvi por 64.56 , Que tenia unos Rewardz de esos y los he usao xD Eso si reponen el Stock el 1 de Agosto. Esperando me hallo!!! [360º] [360º]
Yo creo que ya me he decidido. Me voy a pillar unos Sharkoon X-Tactic, ahora bien, no se si los S7 o los Pro.
¿Cuales son las diferencias entre ellos?

Gracias! :)
Estoy pensando en pillar uno de estos 3:
Astro A50,
SteelSeries H Wireless,
Sennheiser G4me Zero.

En un principio me inclino por los SteelSeries, salen algo más baratos que los A50 y parece que se escuchan genial.
¿Alguien los ha probado? ¿Alguna recomendación? :-?
Una pregunta un poco tonta...

Si unos auriculares son estéreo 2.0... ¿Hay alguna diferencia entre conectarlos por jack directamente al mando de la PS4 o conectarlos vía USB en la consola?

¿Se van a oír mejor o va a cambiar algo el sonido si los conecto de una manera u otra? ¿Tendrán el mismo volumen máximo?

Gracias.
Antonio_M_O escribió:Una pregunta un poco tonta...

Si unos auriculares son estéreo 2.0... ¿Hay alguna diferencia entre conectarlos por jack directamente al mando de la PS4 o conectarlos vía USB en la consola?

¿Se van a oír mejor o va a cambiar algo el sonido si los conecto de una manera u otra? ¿Tendrán el mismo volumen máximo?

Gracias.

Si son USB especiales para usar en la consola ( los sony por ejemplo ) no tienes diferencias , es mas se escuchan mejor que directamente en el mando , si son casco USB de Pc pues depende , yo lo que probé se escuchan bajos y mal , si no es USB oficial para la consola mejor conectarlos al mando , es mi opinión , pero a nivel personal prefiero la salida óptica
Me he comprado estos hace semana y media(para el pc los compre) y son totalmente compatibles en ps4

http://www.pccomponentes.com/genius_mor ... adset.html

de momento muy bien
Estoy totalmente verde en este tema, asi que pregunto

http://www.amazon.es/August-EP650B-Auri ... +bluetooth
¿Son compatibles estos cascos con PS4? En que caso de que la respuesta sea no, una cosa que no entiendo es como es eso posible, ya que podria conectarlo a mi TV que tiene bluetooth no? Es una Sony Bravia W650

¿Alguna recomendacion mejor que no sobrepase los 60 €?
Derhelm escribió:Estoy totalmente verde en este tema, asi que pregunto

¿Son compatibles estos cascos con PS4? En que caso de que la respuesta sea no, una cosa que no entiendo es como es eso posible, ya que podria conectarlo a mi TV que tiene bluetooth no? Es una Sony Bravia W650

Según he estado leyendo en reviews y opiniones en Amazon, no, no son compatibles con PS3/PS4, sólo funcionaria el micro, el sonido no.
Al final me lanzé y me pille los Sharkoon XTatic Pro 5.1. ¿He hecho una buena compra? [agggtt]
Sony Pulse o los nuevos Sony Gold 2.0 ¿Cuál recomendáis para PS4?

¿Con cuales se escucha el volumen de los juegos más alto?
Como ya os dije me he pillado el dss2+sennheiser 429s (quería microfono incorporado) y se oye brutal pero el cable es un poco corto. ¿sabeis si hay algum adaptador para alargar el cable? Si lo hay ¿hay perdida de calidad de sonido al añadirlo?

Gracias a todos
Antonio_M_O escribió:Sony Pulse o los nuevos Sony Gold 2.0 ¿Cuál recomendáis para PS4?

Mejor calidad de sonido los pulse sin duda, ahora db ni idea. Yo tengo los pulse y suenan más que de sobra, es cierto que en ps4 no deja subirlos a más del 40 por ciento al menos en mi caso. Pero vamos yo en ps4 los pongo a la mitad y ya es una altura considerable. 116 g.i en xtralife
TheRainManKnight escribió:Al final me lanzé y me pille los Sharkoon XTatic Pro 5.1. ¿He hecho una buena compra? [agggtt]

Esos los tuve yo y son una maravilla,lo que se me jodieron muy rapido por los graves y por eso no me decidi a volverlos a comprar y por el jaleo de cables que lleva,ahora tengo los pulse,que por sonido son muy buenos pero en tema de 7.1 no es lo mismo que los sharkoon.En los pulse no lo notas tanto como en estos.
Tengo que decirte que vas a disfrutar del 5.1 ya que en estos auriculares se nota,me refiero a que en los juegos vas a saber si te vienen por detrás por delante o por los lados,son una pasada,cosa que los pulse como te digo no se nota tanto este punto.
Te recomendaría no dar muchos graves y que no sufras lo que me paso a mi.
Por lo demas son de 10.
Saludos
Antonio_M_O escribió:Sony Pulse o los nuevos Sony Gold 2.0 ¿Cuál recomendáis para PS4?

Yo me pille los Sony Gold 2.0 y me tienen un poco rallado. Hay juegos como el Resogun y el BF4 que se escuchan perfectos, volumen bastante alto (no suelo ponerlos a tope) y el sonido muy nítido. Ahora, con el Watchdogs, Wolfenstein, AC Black Flag y casi todos los demás, se escuchan muy, pero que muy bajo. Y esto poniéndolos a tope. He probado cambiando la configuración desde la app y nada.
Lo único que se me ocurre es que yo juego a los juegos americanos en ingles, por lo que igual es cosa del idioma y en castellano puede que se oigan bien, pero raro sería ya que siempre he jugado así y nunca había tenido problemas.
Siguiendo las recomendaciones de este hilo, me he pillado el dss2 de game (20€) y los Superlux de Pccomponentes (24.5 con envío 24h).
El resultado: estoy encantando con mi compra. Por 44€ me he montado unos auriculares increíbles. Compra recomendado 100% señores.
Buenas a todos.
Queria comprarme unos cascos para usar con PS4, posiblemente 100% compatibles micro etc.
Y sobre todo que tengan un buen sonido efecto 7.1.
He estado viendo los tritton pro+, los Turtle beach (varios modelos) y sobre todo los Astro que catalogan como los mejores aunque se me va un poco el precio.
Si alguien me puede aconsejar les estaria agradecido :)
Saludos.
javiercr92 escribió:Siguiendo las recomendaciones de este hilo, me he pillado el dss2 de game (20€) y los Superlux de Pccomponentes (24.5 con envío 24h).
El resultado: estoy encantando con mi compra. Por 44€ me he montado unos auriculares increíbles. Compra recomendado 100% señores.

¿Se nota mucho la diferencia con el DSS2?
Antonio_M_O escribió:
Derhelm escribió:Estoy totalmente verde en este tema, asi que pregunto

Según he estado leyendo en reviews y opiniones en Amazon, no, no son compatibles con PS3/PS4, sólo funcionaria el micro, el sonido no.

Que putada ya me habia encariñao XD
Bueno pues a ver estos
http://www.pccomponentes.com/genius_cav ... b_7_1.html

Es que la putada es que no solo los quiero para PS4, sino para ver pelis de noche en la TV tambien. Ademas sumale que mi presupuesto es limitado.

Ah y muchas gracias tio ;)
Antonio_M_O escribió:
javiercr92 escribió:Siguiendo las recomendaciones de este hilo, me he pillado el dss2 de game (20€) y los Superlux de Pccomponentes (24.5 con envío 24h).

¿Se nota mucho la diferencia con el DSS2?

En mi opinión, si.
Aumenta el volumen bastante, y con su equalizador puedes potenciar aspecto que "flaqueen" de los auriculares.
Pero su mayor virtud es que convierte el sonido estéreo en 5.1 virtual, creando un buen sonido envolvente.

yo tengo lo mismo comprado en los mismo sitios y todo bien , quizás solo una pega , que soy vago y para subir o bajar el volumen tengo que levantarme a cambiarlo en el dss2 , me falta un regulador en el cable , por lo demás creo que es lo mejor por menos de 50€ , 100% recomendable
para el que quiera en pccomponentes venden micros de solapa o algo parecido para conectar al mando , es lo unico que le falta http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html o http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html
no recuerdo cual era el compatible
skiper escribió:alguien sabe si son compatibles, gracias

Auriculares Bluetooth NGS Black Artica Deluxe
- Versión Bluetooth: Bluetooth V2.1+EDR
- Perfiles Bluetooth: Auriculares, manos libres, A2DP, AVRCP
- Radio de acción: 10 metros
- Tiempo de funcionamiento: Música: Hasta 17 h
- Periodo de standby: 384 h aprox
- Entrada: CC: 5V/340mA
- Tiempo de carga: 2.5 h aproximadamente
- Dimensiones: 161x175x55mm
- Peso: 172.8 g aproximadamente
- Capacidad de batería: 415mAh

Aparte encontre esto un documento con compatibilidad de headsets que la gente va poniendo si sirven o no creo :), espero que le sirva alguien
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

me auto respondo.... no son compatibles el pto perfil....
vallan a la mieda sony y sus gilipolleces

la unica solucion y supongo que funcionara con los demás cascos, que no reconoce la ps4.... es que si tienes la psvita
los conectas a la vita y luego (uso a distancia) y ya se oye la ps4 x los cascos ;)
Una pregunta...

¿Alguien sabe si los auriculares inalámbricos Sennheiser RS 160 o RS 170 se pueden conectar directamente por cable jack a la fuente de sonido (sin utilizar el receptor inalámbrico)?

Vamos que si podría conectar los auriculares por cable directamente al mando de la PS4 por ejemplo, como ocurre con los Sony Gold o Pulse.
Tengo el descodificador de game y unos cascos inalámbricos sin micro,cuando conecto el micro que trae la consola por el mando el sonido del chat me lo desvia a los auriculares ¿alguien sabe como tengo que configurar la ps4 o que micro necesito para chatear y se oigan por los cascos?

Una consulta, me gusta la opción y quiero preguntarte ¿los cables van al mando o también van a la PS4 por USB?
gabi2874 escribió:

Una consulta, me gusta la opción y quiero preguntarte ¿los cables van al mando o también van a la PS4 por USB?

De la consola al dss2 ( USB - corriente , óptico - audio ) , del dss2 al los cascos por el cable de audio que traen los casco
yo también tengo el dds2 + superlux y denon d600, el pack dss2 + superlux va de maravilla.
Si queréis mas calidad pues el dss2 + aurvana live, somic mh463 o takstar.
Para mi el mejor sonido que da el dss2 es desactivando el ecualizador, y el dobly digital. Es decir dejar el audio en estéreo limpio y en la ps4 en pcm lineal.
El micro o podéis usar el de la ps4 desde el mando(tendréis que poneros los dos auriculares ), o comprar una tarjeta de sonido usb (por 2€ en ebay) y conectar el micro que querais uno muy bueno es el de pinza zalman lo enrolláis al cable del auricular y a disfrutar de un buen sonido BBB.

Cuando pruebe lo del micro confirmo que tal funciona que estoy sin mando de ps4 [buuuaaaa]
LordLocust escribió:

Yo me pille los Sony Gold 2.0 y me tienen un poco rallado. Hay juegos como el Resogun y el BF4 que se escuchan perfectos, volumen bastante alto (no suelo ponerlos a tope) y el sonido muy nítido. Ahora, con el Watchdogs, Wolfenstein, AC Black Flag y casi todos los demás, se escuchan muy, pero que muy bajo. Y esto poniéndolos a tope. He probado cambiando la configuración desde la app y nada.
Lo único que se me ocurre es que yo juego a los juegos americanos en ingles, por lo que igual es cosa del idioma y en castellano puede que se oigan bien, pero raro sería ya que siempre he jugado así y nunca había tenido problemas.

Joder, pues vaya... ¿¿pero desde la PS4 tienes el volumen de auriculares al 100%??

Hoy y mañana con el descuento de FNAC del 15% se quedan pero que muy bien de precio... 78€. Así que o los pillo por ese precio o creo que no los pillo ya nunca...

La verdad que en foros de los Sony 2.0 la gente está muy contento con ellos y nadie habla de ese problema de volumen con según que juegos...
Buenas chicos, ¿Alguien me puede recomendar unos cascos 7.1 o 5.1 para la PS4 que no sean exageradamente caros y que se escuchen bien?
Si puede ser que también sean compatibles con PC mejor.
Gracias.
GJotah escribió:Buenas chicos, ¿Alguien me puede recomendar unos cascos 7.1 o 5.1 para la PS4 que no sean exageradamente caros y que se escuchen bien?
Gracias.

Yo buscaba unos inalámbricos para PS4 con sonido envolvente y que fuesen también compatibles con PC. Me acabo de comprar en FNAC con el 15% de descuento los Sony Gold 2.0 y me han salido por 78€ que no está pero que nada mal. Relación calidad/precio creo que mejor imposible.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos tengo una duda, se acerca Destiny y hasta ahora no habia jugado a ningún juego online, pero a este le voy a dar caña y ademas con amigos.... Tengo unos cascos Turtle Beach PX5 y voy a fabricarme un cable de chat... Bien mi duda es la siguiente...

¿Que tal escucharé las voces de los demas a traves de mis cascos? ¿Puedo modular el volumen de las voces de los demas mediante los botones de mis cascos? Funcionan bien el invento en general?

Lo digo porque me gusta ponerme a veces los cascos a un volumen alto para sentir cada sonido y escuchar como dios manda la BSO, efectops de sonido etc... y me joderia escuchar las voces de los demas bajas y tener que bajar el volumen general de los cascos para poder oir lo que me dicen... Espero haberme explicado, muchas gracias.
Antonio_M_O escribió:
GJotah escribió:Buenas chicos, ¿Alguien me puede recomendar unos cascos 7.1 o 5.1 para la PS4 que no sean exageradamente caros y que se escuchen bien?
Gracias.

Yo buscaba unos inalámbricos para PS4 con sonido envolvente y que fuesen también compatibles con PC. Me acabo de comprar en FNAC con el 15% de descuento los Sony Gold 2.0 y me han salido por 78€ que no está pero que nada mal. Relación calidad/precio creo que mejor imposible.

A ver que tal son, yo tambien los estoy esperando
adriM21 escribió:Para mi el mejor sonido que da el dss2 es desactivando el ecualizador, y el dobly digital. Es decir dejar el audio en estéreo limpio y en la ps4 en pcm lineal.

¿Lo dices en serio? Esto es algo parecido a decir: "para mí, mejor a 720p que a 1080p". Con un DSS2 lo más importante es, precisamente, aprovechar el sonido envolvente (Dolby Digital) y, de paso, probar el ecualizador y los ángulos, hasta dar con la configuración idónea.
Kastrillón escribió:
adriM21 escribió:Para mi el mejor sonido que da el dss2 es desactivando el ecualizador, y el dobly digital. Es decir dejar el audio en estéreo limpio y en la ps4 en pcm lineal.

¿Lo dices en serio? Esto es algo parecido a decir: "para mí, mejor a 720p que a 1080p". Con un DSS2 lo más importante es, precisamente, aprovechar el sonido envolvente (Dolby Digital) y, de paso, probar el ecualizador y los ángulos, hasta dar con la configuración idónea.

Tener un dss2 en estéreo y el ecualizador plano , solo usas el amplificador , yo para eso prefiero conectar los casco al mando , no le veo utiliza usar el dss2 solo para amplificador
Por cierto,

¿Alguien sabe el alcance inalámbrico que tienen los Sony Gold 2.0? ¿Cuantos metros?

Es que estoy buscándolo por internet pero no lo encuentro...
Antonio_M_O escribió:Por cierto,

¿Alguien sabe el alcance inalámbrico que tienen los Sony Gold 2.0? ¿Cuantos metros?

Es que estoy buscándolo por internet pero no lo encuentro...

Metros no se, pero poco, muy poco. Yo juego en el comedor sin problemas (pongamos a 5 metros de la TV) pero si me voy a la habitación inmediatamente contigua, se va el sonido. También tengo barra americana y si voy a la nevera a por bebidas (pongamos 10 metros que no llega) también se me corta el sonido.
Igual es la distancia normal, pero a mi me parece muy poco. Creo que los auriculares anteriores (los de PS3) van mejor que estos nuevos, según me comenta un compañero de trabajo.

Y en lo referente al volumen. Si, en la PS4 lo tengo todo a tope. Pero no se. Estoy haciendo pruebas cambiando los juegos de idioma y demás no sea que solo pase con los tracks en ingles que es como suelo jugar.
Carretojuegos escribió:Chicos tengo una duda, se acerca Destiny y hasta ahora no habia jugado a ningún juego online, pero a este le voy a dar caña y ademas con amigos.... Tengo unos cascos Turtle Beach PX5 y voy a fabricarme un cable de chat... Bien mi duda es la siguiente...

¿Que tal escucharé las voces de los demas a traves de mis cascos? ¿Puedo modular el volumen de las voces de los demas mediante los botones de mis cascos? Funcionan bien el invento en general?

Lo digo porque me gusta ponerme a veces los cascos a un volumen alto para sentir cada sonido y escuchar como dios manda la BSO, efectops de sonido etc... y me joderia escuchar las voces de los demas bajas y tener que bajar el volumen general de los cascos para poder oir lo que me dicen... Espero haberme explicado, muchas gracias.

Me cito a ver si algun alma caritativa...
Carretojuegos escribió:
Carretojuegos escribió:Chicos tengo una duda, se acerca Destiny y hasta ahora no habia jugado a ningún juego online, pero a este le voy a dar caña y ademas con amigos.... Tengo unos cascos Turtle Beach PX5 y voy a fabricarme un cable de chat... Bien mi duda es la siguiente...

¿Que tal escucharé las voces de los demas a traves de mis cascos?--- Perfectamente, sin problemas.

¿Puedo modular el volumen de las voces de los demas mediante los botones de mis cascos?--- No, no podrás. Sólamente se podrá cuando a Sony le de la real gana de activar la compatibilidad con dispositivos bluetooth. Aunque si te fabricas elcable que va hasta el mando con el que trae los cascos para la 360, pordrás hacerlo con el potenciómetro que trae el propio cable.

Funcionan bien el invento en general?--- Si te refieres a si una vez fabricado el cable funciona todo bien, si.
Un saludo compañero. [bye]
osan escribió:
Carretojuegos escribió:

¿Que tal escucharé las voces de los demas a traves de mis cascos?--- Perfectamente, sin problemas.

¿Puedo modular el volumen de las voces de los demas mediante los botones de mis cascos?--- No, no podrás. Sólamente se podrá cuando a Sony le de la real gana de activar la compatibilidad con dispositivos bluetooth. Aunque si te fabricas elcable que va hasta el mando con el que trae los cascos para la 360, pordrás hacerlo con el potenciómetro que trae el propio cable.

Funcionan bien el invento en general?--- Si te refieres a si una vez fabricado el cable funciona todo bien, si.
Un saludo compañero. [bye]

Muchisimas gracias compi me has despejado todas las dudas :) :)
Me he comprado unos tritton kunai stereo headset, mala compra? o son buenos? Conpre un poco a ciegasa verdad...
fontanilla35 escribió:Que headset me aconsejais de estos 2 ,Tritton kama 29,95€ o Indeca PX-440 34,90€.

Pues no se, yo me he pillado el PX-440 y suenan bien, estoy contento con ellos.
¿Hay mucha diferencia de calidad entre sacar el audio por el conector del mando o hacerlo desde el televisor? Me refiero a conectar la consola por HDMI a la pantalla y sacar desde allí los auriculares.
God Hand escribió:¿Hay mucha diferencia de calidad entre sacar el audio por el conector del mando o hacerlo desde el televisor? Me refiero a conectar la consola por HDMI a la pantalla y sacar desde allí los auriculares.

El audio del mando va por ondas y se pierde calidad de sonido(no se escucha nada mal), Si eres purista del sonido mejor por la tv
Lo suponía, gracias por responder.
9673 respuestas