› Foros › PlayStation 4 › General
islamoy escribió:Antonio_M_O escribió:islamoy escribió:Yo ase 1 semana tengo estos y son una maravilla cada dia estoy mas contento con ellos.
http://www.amazon.es/gp/product/B002SOU ... 7YVPFBWXBL
Esos mismos son unos de mis favoritos estoy ahí a ver sí me decido ya a comprarlos porque los Sony Pulse aunque suenan muy bien parece que se deterioran "fácilmente" y los Sony 2.0 no terminan de convencerme.
¿Qué tal van los graves/bajos en esos Sennheiser RS160? Si puedes comentarme un poco por qué te gustan tanto pues genial, a ver sí terminas de convencerme. xD
Los e usado en ps4 con el juego fifa14 y una demo y espectacular como suenan pareces que estas tu en el campo jugando. Lo probe tambien en tv viendo una peli la tormenta perfecta (algo antigua pero es la que estaban echando) y sonido nitido y genial. Como dije hace poco que los tengo como 1 semana pero con lo probado por ahora no lo cambio por nada y encima es inalambrico te vale para tv ps4 portatil etc. En cambio los pulse no te valen para tv solo para ps4.
Nintyfan7 escribió:Hola necesito ayuda.
Tengo el Headset wireless de PS3 que ya usé alguna vez en PS4. El tema es wue los he ido a usar y cuando los conecto, los sonidos por la tv desaparecen pero no se oye en los cascos. Les he subido el volumen y he mirado en ajustes de la consola. Todo parece correcto.
¿Alguna idea de qué puede ser?
Muchas gracias.
Griever9 escribió:Me he agenciado un DSS2 en Game por 19,95€ y estoy a la espera de recibir unos Superlux 668b y un micro Zalman ZM-MIC1 para complementar. Con esto ya me doy por satisfecho y estoy seguro que voy a lograr muy buena calidad a un precio muy ajustado
kechua escribió:Griever9 escribió:Me he agenciado un DSS2 en Game por 19,95€ y estoy a la espera de recibir unos Superlux 668b y un micro Zalman ZM-MIC1 para complementar. Con esto ya me doy por satisfecho y estoy seguro que voy a lograr muy buena calidad a un precio muy ajustado
estoy buscando buenos cascos para la play, me paso por aqui para aprender y veo q hablais de dss2, que es eso??
Perdonad m ignorancia
Antonio_M_O escribió:kechua escribió:estoy buscando buenos cascos para la play, me paso por aqui para aprender y veo q hablais de dss2, que es eso??
Perdonad m ignorancia
Es un conversor capaz de mejorar el sonido estero e incluso poder convertirlo en sonido envolvente. Es muy fácil de utilizar, por ejemplo puedes conectar por fibra óptica la PS4 al DSS2 y luego los cascos que tengas a la entrada jack del DSS2 y de esta manera recibirás ya el sonido enriquecido.
nanoxxl escribió:Antonio_M_O escribió:kechua escribió:estoy buscando buenos cascos para la play, me paso por aqui para aprender y veo q hablais de dss2, que es eso??
Perdonad m ignorancia
Es un conversor capaz de mejorar el sonido estero e incluso poder convertirlo en sonido envolvente. Es muy fácil de utilizar, por ejemplo puedes conectar por fibra óptica la PS4 al DSS2 y luego los cascos que tengas a la entrada jack del DSS2 y de esta manera recibirás ya el sonido enriquecido.
a ver no es eso exactamente eso o te entendí mal , es un decodificador , tu configuras la consola la salida óptica a dolby digital 5.1 ch. y cuando el dss2 detecta esta señal trasforma el 5.1 real a 5.1 virtual ( estéreo ) o directamente trabaja con sonido estéreo, tiene varias mejora , no pasa de estéreo a envolvente , tiene 6 modos de ajuste de angulo del sonido envolvente y 9 modos en el ecualizador
islamoy escribió:Antonio_M_O escribió:islamoy escribió:Yo ase 1 semana tengo estos y son una maravilla cada dia estoy mas contento con ellos.
http://www.amazon.es/gp/product/B002SOU ... 7YVPFBWXBL
Esos mismos son unos de mis favoritos estoy ahí a ver sí me decido ya a comprarlos porque los Sony Pulse aunque suenan muy bien parece que se deterioran "fácilmente" y los Sony 2.0 no terminan de convencerme.
¿Qué tal van los graves/bajos en esos Sennheiser RS160? Si puedes comentarme un poco por qué te gustan tanto pues genial, a ver sí terminas de convencerme. xD
Los e usado en ps4 con el juego fifa14 y una demo y espectacular como suenan pareces que estas tu en el campo jugando. Lo probe tambien en tv viendo una peli la tormenta perfecta (algo antigua pero es la que estaban echando) y sonido nitido y genial. Como dije hace poco que los tengo como 1 semana pero con lo probado por ahora no lo cambio por nada y encima es inalambrico te vale para tv ps4 portatil etc. En cambio los pulse no te valen para tv solo para ps4.
Antonio_M_O escribió:Es un conversor capaz de mejorar el sonido estero e incluso poder convertirlo en sonido envolvente
Antonio_M_O escribió:Bueno creo que decimos lo mismo pero de manera diferente. Conversor, decodificador... lo que me vengo a referir es que es capaz de transformar el sonido estéreo y "simular" un sonido más enriquecido. Efectivamente esto se configura con los modos de ajustes y ecualización del DSS2.
TheRainManKnight escribió:Muy buenas señores.
Estoy buscando unos Tritton para mi PS4, PC y lo que se tuerza. El precio que ronde los 100e, a ser posible 5.1/7.1 reales con microfono incluido.
Alguna sugerencia de esta u otra marca?
Gracias!
nanoxxl escribió:TheRainManKnight escribió:Muy buenas señores.
Estoy buscando unos Tritton para mi PS4, PC y lo que se tuerza. El precio que ronde los 100e, a ser posible 5.1/7.1 reales con microfono incluido.
Alguna sugerencia de esta u otra marca?
Gracias!
Tritton y 5.1/7.1 ....... Mejor no , prefiero gastarme mi dinero en algo bueno y no en unos cascos malos donde pagas marca , muy poco casco 5.1 reales son buenos
TheRainManKnight escribió:No me ha quedado muy claro sinceramente. ¿No me aconsejas Tritton? ¿No salen buenos? Todo lo que escucho sobre ellos esta bien.
nanoxxl escribió:TheRainManKnight escribió:No me ha quedado muy claro sinceramente. ¿No me aconsejas Tritton? ¿No salen buenos? Todo lo que escucho sobre ellos esta bien.
Primero tritton 5.1 es real , 7.1 es virtual ( estéreo ) , los 5.1 no son muy buenos ( ni efecto 3d ni calidad de sonido ) para el precio que tienen , yo no los compraría
marcmago escribió:algun headset que me sirva para ps3 y ps4 sencillo? solo para hablar, no quiero que pueda sacar todo el sonido (juego+voz). A poder ser inalambrico aunque me da que no hay para las dos.
Y el tipo de diseño, no lo tengo muy claro, en principio pense de una sola oreja. gracias
Ethan2011 escribió:Buenas camaradas:
Desde hace tiempo tengo un problema con el headset de Tritton AX180 su configuración en Ps4. En Ps3 y 360 va perfecto pero en Ps4, al conectar el USB a la consola y el minijack al mando, se escucha bajísimo y no funciona el control de volumen.
¿Alguien con este headset lo ha hecho funcionar en Ps4? ¿Como lo habéis configurado? ¿Necesito algún adaptador o algo?
Saludos y gracias por adelantado.
nanoxxl escribió:Ethan2011 escribió:Buenas camaradas:
Desde hace tiempo tengo un problema con el headset de Tritton AX180 su configuración en Ps4. En Ps3 y 360 va perfecto pero en Ps4, al conectar el USB a la consola y el minijack al mando, se escucha bajísimo y no funciona el control de volumen.
¿Alguien con este headset lo ha hecho funcionar en Ps4? ¿Como lo habéis configurado? ¿Necesito algún adaptador o algo?
Saludos y gracias por adelantado.
que minijack estas usando , el verde que esta junto al usb o del adaptador ( donde pone xbox )
Ethan2011 escribió:El verde que viene con el cable USB.
Conecto el USB en la play y el cable verde al mando, y no funciona el control de volumen y se escucha bajísimo.
Desde lanzamiento de consola con este problema y no quiero pensar que me vaya a tocar comprar un nuevo headset, teniendo este desde hace dos años como mucho y estando perfectos.
nanoxxl escribió:Ethan2011 escribió:El verde que viene con el cable USB.
Conecto el USB en la play y el cable verde al mando, y no funciona el control de volumen y se escucha bajísimo.
Desde lanzamiento de consola con este problema y no quiero pensar que me vaya a tocar comprar un nuevo headset, teniendo este desde hace dos años como mucho y estando perfectos.
No tengo ese en especial , prueba a desconectar el cable verde a ver si lo que escuchas es por el USB ( el cable verde no te lo esta cojiendo ) , por el USB lo escuchar por el chat , por eso no funciona el regulador de audio del juego
Ethan2011 escribió:Edito:
He probado solo conectando el USB y sigue sin funcionar el control de volumen y el micrófono.
Vaya caos para configurar un headset.
nanoxxl escribió:Ethan2011 escribió:Edito:
He probado solo conectando el USB y sigue sin funcionar el control de volumen y el micrófono.
Vaya caos para configurar un headset.
Normal , para que funcione tienes que tener el cable verder , pero se escucha audio o no , tienes el audio del mando configurado para que salga todo el audio
Ethan2011 escribió:[
Si escuchar se escucha, como puse desde el principio.
El problema es que no funciona el control del volumen por lo que se escuchan bajísimos.
mor_fer escribió:Si es offtopic pido a los moderadores que lo borren
Me he pillado el dss2 con unos sennheiser, se oye brutal, pero si alguien me pudiera echar una mano con las configuraciones del dss2 se lo agradecería, soy bastante torpe en esto. Por no ensuciar el hilo si quereis mandarme un mp
perdonar a todos si se sale algo del tema de hilo
Me he pillado el dss2 con unos sennheiser, se oye brutal, pero si alguien me pudiera echar una mano con las configuraciones del dss2 se lo agradecería, soy bastante torpe en esto. Por no ensuciar el hilo si quereis mandarme un mp
nanoxxl escribió:yo esos cascos no los tengo , no puedo ayudarte , lo mejor es que pruebes poco a poco
nanoxxl escribió:Ethan2011 escribió:[
El problema es que no funciona el control del volumen por lo que se escuchan bajísimos.
a ver vamos por partes , primero tenemos que encontrar el fallo , para encontrar el fallo tenemos que hacer pruebas y ver que funciona y que no , cuando la ruleta del volumen del juego no funciona es por que el audio no llega por el cable verde , tienes la ruleta del audio del chat , si esta funciona y dejando el usb solo sigue funcionando el audio es por que el audio entra por el usb ( chat ) y es normal que le controlador de volumen del juego ( cable verde ) no funcione , por que no funciona el cable verde , pues se tendrá que probar varias cosas para ver por que falla , como conectar el cable verde a la tv , si funciona es por que el fallo esta entre el cable verde y el mando
javiercr92 escribió:Pues guiandome por ustedes me he pillado el dss2 + Superlux hd 668B y el micro utilizaré el de Ps4. No me hubiera importado gastarme más pasta en los auriculares, pero como por aquí habláis maravillas me he tirado a por ellos.
El dss2 lo tengo ya y mañana me llegan los Superlux; algún consejo para la configuración o algo?
Un saludo!
Ethan2011 escribió:javiercr92 escribió:Pues guiandome por ustedes me he pillado el dss2 + Superlux hd 668B y el micro utilizaré el de Ps4. No me hubiera importado gastarme más pasta en los auriculares, pero como por aquí habláis maravillas me he tirado a por ellos.
El dss2 lo tengo ya y mañana me llegan los Superlux; algún consejo para la configuración o algo?
Un saludo!
El dss2 es solo un deco, no?
Se puede usar cualquier tipo de headset o solo algunos específicos?
Ethan2011 escribió:nanoxxl escribió:Ethan2011 escribió:[
a ver vamos por partes , primero tenemos que encontrar el fallo , para encontrar el fallo tenemos que hacer pruebas y ver que funciona y que no , cuando la ruleta del volumen del juego no funciona es por que el audio no llega por el cable verde , tienes la ruleta del audio del chat , si esta funciona y dejando el usb solo sigue funcionando el audio es por que el audio entra por el usb ( chat ) y es normal que le controlador de volumen del juego ( cable verde ) no funcione , por que no funciona el cable verde , pues se tendrá que probar varias cosas para ver por que falla , como conectar el cable verde a la tv , si funciona es por que el fallo esta entre el cable verde y el mando
El headset conectado directo a la tele funciona Ok.
El headset conectado en ps3 y 360 funciona Ok.
El headset conectado al usb y el cable verde al mando se escucha bajo, no funciona micro ni control de.volumen.
El headset solo conectado al usb de la ps4 funciona pero se escucha bajo, no funciona micro ni.control de sonido.
El.headset conectado a ps4 por.usb y con un cable minijack desde la.entrada de 360 al mando funciona control de volumen pero no micro.
He visto que hay un cable que se llama chatcable que no se si seria la.solución.
Ethan2011 escribió:El headset conectado directo a la tele funciona Ok.
nanoxxl escribió:Ethan2011 escribió:El headset conectado directo a la tele funciona Ok.
A ver si conectas el USB a la consola y el cable verde a la tv funciona bien todo ? , si funciona bien yo lo dejaría de esa forma , si el micro no funciona seria conectar un cable chat , por un lado un minijack macho de 3 contactos ( casco ) y por el otro lado uno macho de 4 contactos ( mando )
El adaptador ese de la foto parece el típico adaptador con un conector macho de 4 contactos y dos hembras de 3 contactos , no es difícil encrontralo
Ethan2011 escribió:Funciona el adio de la tele (aunque con algo de ruido)y el control del volumen sale invertido, siendo el volumen del micro el de subir y bajar el audio normal de juego. El micro no funciona.
nanoxxl escribió:Ethan2011 escribió:Funciona el adio de la tele (aunque con algo de ruido)y el control del volumen sale invertido, siendo el volumen del micro el de subir y bajar el audio normal de juego. El micro no funciona.
Te comento mi caso , tengo unos t.b. p11 , estos tienen un USB y un conector minijack , si conecto solo el USB a la consola y configuro ( ajustes , sonido y pantalla , ajuste de salida de audio , salida a auriculares = todo el audio ) me funciona el audio bajo ( se regura con el regulador del chat ) y me funciona el micro , para que funcione bien se tiene que cambiar todol el audio por audio del chat , y conectar el minijack verde en la tv
Para ver el micrófono supongo que sabes como es ( ajuste , dispositivos , dispositivos de audio , nivel del micrófono )
rexam escribió:Buenas tardes!!
Estoy pensando en apañar los auriculares "PlayStation Gold Wireless Stereo Headset" lo oficiales vamos. ¿merecen la pena? ¿están bien? muchas gracias de antemano.
Ethan2011 escribió:En el mio, con unos AX180, si conecto solo el USB me deja controlar el volumen del sonido con el volumen de chat pero no funciona el micrófono (y se escucha con ruido). Tengo el audio bien configurado y el micro también.
Esto es desesperante. Al final me va a tocar pasar por caja y pillar otro headset, pero es lo que menos me apetece la verdad.
nanoxxl escribió:Ethan2011 escribió:En el mio, con unos AX180, si conecto solo el USB me deja controlar el volumen del sonido con el volumen de chat pero no funciona el micrófono (y se escucha con ruido). Tengo el audio bien configurado y el micro también.
Esto es desesperante. Al final me va a tocar pasar por caja y pillar otro headset, pero es lo que menos me apetece la verdad.
Pero eso es por que lo tienes mal configurado , como te dije cuando conectas a la tv los casco tienen que estar en solo chat , eso que tu dices es cuando esta en todo el audio
osan escribió:mor_fer escribió:Si es offtopic pido a los moderadores que lo borren
Yo tengo el DSS2 con unos Sennheiser PC360 y efectivamente, como dices tu, muy, muy pepino.
Yo después de muchas pruebas he decidido que el sonido salga a los cascos sin refuerzo de nada (ni graves ni agudos) es decir, en la posición 1 ya que ensucia el sonido. Si a los cascos les faltase graves o agudos si veo necesario que el DSS2 los añada pero no es el caso.
La posición de apertura de sonido lo pongo en el 3 o en el 4, eso ya según te guste más. El 3 te posiciona más en el centro del sonido y el 4 igual pero te abre mas el sonido (lo aleja de ti).
Un saludo.