Cascos para la PS4

Tengo un problema con mis cascos. Al principio funciona bien y eso pero al rato comienza a escucharse mal, como si oyera a ratos y entrecortado. Lo compré hace poco y me extraña que comience a hacer eso ¿qué debo hacer? Tengo el ticket para devolverlo por si acaso.
SplicerLen escribió:Tengo un problema con mis cascos. Al principio funciona bien y eso pero al rato comienza a escucharse mal, como si oyera a ratos y entrecortado. Lo compré hace poco y me extraña que comience a hacer eso ¿qué debo hacer? Tengo el ticket para devolverlo por si acaso.

A mi también me ha pasado alguna vez pero en mi caso no es por los cascos ya que cuando me ha pasado he probado a ponerle unos auriculares normales y sucedía exactamente lo mismo, reiniciando la PS4 se solucionaba, yo creo que es un problema del firmware o similar.
Probando los Sharkoon 5.1 en PS4...son una maravilla. Lo poco que he podido probarlos, el cambio es descomunal. No me arrepiento.
Buenos, traslado mi duda que creé en un hilo aparte a aquí porque me lo han cerrado.

Me voy a comprar el pack de PS4 con Destiny, y tenía la duda de si los cascos Turtle Beach P11 que tengo para mi PS3 son compatibles en PS4, tanto para el chat de voz como para escuchar el juego.

Y si es así, ¿hay que comprar algo? Lo digo porque al menos en PS3 hay que usar el conector RGB para conectar los cascos a la TV, y creo que PS4 no tiene esta salida.

Ilustro con esta imagen que he encontrado en internet, para que veáis como se conecta.

Imagen

El compañero nanoxxl me ha respondido con esto pero no lo entiendo:

Yo tengo esos casco , el micro y el chat te lo detecta por USB , el audio del juego lo tienes que conectar al minijact de la tv , la configuración Dr los casco es solo chat , no todo el audio

Quiere decir que no escucho el audio del juego?

Gracias!
alojuanjo escribió:El compañero nanoxxl me ha respondido con esto pero no lo entiendo:

Yo tengo esos casco , el micro y el chat te lo detecta por USB , el audio del juego lo tienes que conectar al minijact de la tv , la configuración Dr los casco es solo chat , no todo el audio

Quiere decir que no escucho el audio del juego?

Gracias!

No , lo que digo es que tienes dos fuentes distintas , si conectad el minijack a la tv tienes audio del juego , para el audio del chat y micro es por el USB , pero si conecta la salida de casco a todo es el audio se escuchara bajo y mal , por eso tienes que cojer solo el audio de la tv para el juego y en la configuración del casco poner solo chat , tendrás por el minijack audio del juego y por USB audio del chat , no se si me explico bien , audio tendrás de todo
Para los que tienen unos cascos decentes para PC con los tipicos conectores rosa y verde....

Con este adaptador:

http://www.amazon.es/StarTech-com-Adapt ... gy_e_img_b

Tengo conectado estos cascos al mando:

http://steelseries.com/products/audio/s ... a-neckband

Y me funciona tanto audio como microfono.

Un saludo!
¿Qué pongo en la salida de audio? Lineal, Dolby o DTS

Mi modelo en concreto es éste:

http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... t_7_1.html

Gracias por adelantado.
PharaunMizzrym escribió:¿Qué pongo en la salida de audio? Lineal, Dolby o DTS

Gracias por adelantado.

PCM lineal.
Kastrillón escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Qué pongo en la salida de audio? Lineal, Dolby o DTS

Gracias por adelantado.

PCM lineal.

Vale. Gracias por la respuesta. Si eres tan amable me podrías explicar las diferencias entre un modo de sonido u otro? Es que al emular los 7.1 pensaba que tendría que poner DTS o Dolby, pero vamos en realidad no sé el por qué

Gracias.
PharaunMizzrym escribió:Vale. Gracias por la respuesta. Si eres tan amable me podrías explicar las diferencias entre un modo de sonido u otro? Es que al emular los 7.1 pensaba que tendría que poner DTS o Dolby, pero vamos en realidad no sé el por qué

Gracias.

Esos auriculares en concreto utilizan un sistema de sonido virtual 7.1 propietario de Sony. No soportan Dolby Digital; este sistema requiere de un procesador de sonido envolvente con conexión de fibra óptica como, por ejemplo, el DSS2 de Turtle Beach o el MixAmp de Astro.
Hola!

Estaba interesado en pillarme unos auriculares para no molestar a la familia (soy un nocturno en potencia xD) peeero dispongo de un presupuesto limitadillo y como no se mucho sobre la calidad y compatibilidad de los auriculares con PS4 pues venía a pediros consejo. ¿Que auriculares me recomendáis que no pasen de 60-65€?
Por ahora los que he visto que me han llamado la atención han sido:

-Thrustmaster Y-250P (50€ Mediamarkt)
-Thrustmaster Y-300P (65€ Mediamarkt)
-Tritton Kunai Stereo (45€ Xtralive)
-Turtle Beach P12 (40€ Game)
-Sony Wireless 7.1 (60€ Xtralive)

Orientadme un poco, por favor XD y si ya me pueden decir donde conseguirlos al mejor precio mejor que mejor! ;)

Gracias!
Hola chicos despues de mucho meditar y como tampoco puedo gastarme mucha pasta en unos cascos, al final me he decidido y me he pedido los headset wireless de ps3 ( pero para mi ps4 claro ) en concreto son estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B005H59 ... UTF8&psc=1

¿alguien los tiene ? que tal van en ps4? Soy muy maniatico con el tema de sonido y escuchar los dialogos en los juegos, me da mucha rabia como en el TLOU no poder oir lo que dicen los personajes mientras vas andando y cosas asi. Si alguien me puede dar su opinion, estaria muy agradecido :D

PD: y ya puestos a pedir.. jejej ¿ sabeis si estos cascos tb funcionan con la aplicacion esta que hay en la psn store para configurar el sonido de los auriculares para cada juego ?

salu2
Hola a todos,

Tengo pensado pillarme unos cascos para la Ps4 pero lo que busco es, simplemente, para hablar en el chat y en el multi ya que el sonido lo seguiría sacando por el equipo de sonido que tengo. ¿Algo barato que mejore la calidad chusterilla del casco que venía con la Ps4? Mi presupuesto es de 20-25€, no mucho más.

Un saludo.
¿Alguien con los nuevos auriculares de Sony 2.0?

Yo los tengo desde el Viernes y la verdad que el sonido es muy bueno pero quería comentarios una cosa respecto al volumen y es que según que juegos en algunos el volumen es suficiente pero en otros lo veo muy justo.

Por ejemplo en Assassins con volumen 8-9 (tienen 10 posiciones) se oyen bien pero por ejemplo en FIFA o COD con ese volumen (que se supone que debe ser ya bastante alto) no noto que se escuchen muy fuerte. De hecho poniéndolo en estos dos últimos juegos al máximo volumen (10/10) el sonido es alto pero no una cosa insoportable como he leído a gente que dice que los tiene.

Por lo anterior quería preguntaros si hay alguna forma de subir este volumen. Yo he revisado desde la PS4 y no puedo regular el volumen, únicamente lo hago desde los botones de +- de los propios auriculares.

No se si la relación del sonido del chat/juego influye yo he probado a tocar esos botones pero no veo diferencia...

¿Hay que cambiar algo en la configuración del chat fiesta de la PS4 para que se escuche más alto el volumen del juego?
Antonio_M_O escribió:¿Alguien con los nuevos auriculares de Sony 2.0?

Yo los tengo desde el Viernes y la verdad que el sonido es muy bueno pero quería comentarios una cosa respecto al volumen y es que según que juegos en algunos el volumen es suficiente pero en otros lo veo muy justo.

Por ejemplo en Assassins con volumen 8-9 (tienen 10 posiciones) se oyen bien pero por ejemplo en FIFA o COD con ese volumen (que se supone que debe ser ya bastante alto) no noto que se escuchen muy fuerte. De hecho poniéndolo en estos dos últimos juegos al máximo volumen (10/10) el sonido es alto pero no una cosa insoportable como he leído a gente que dice que los tiene.

Por lo anterior quería preguntaros si hay alguna forma de subir este volumen. Yo he revisado desde la PS4 y no puedo regular el volumen, únicamente lo hago desde los botones de +- de los propios auriculares.

No se si la relación del sonido del chat/juego influye yo he probado a tocar esos botones pero no veo diferencia...

¿Hay que cambiar algo en la configuración del chat fiesta de la PS4 para que se escuche más alto el volumen del juego?

Te digo lo que hice yo, que se lo leí a otro forero aquí. En el menú de grupo de la PS4 pones preferencia al juego en lugar de al chat. Luego ya ajustas a tu gusto la relación entre chat/juego con el botón de los cascos. Pero en la PS4 ponle prioridad al juego. Espero que te sirva.
soyun escribió:

Te digo lo que hice yo, que se lo leí a otro forero aquí. En el menú de grupo de la PS4 pones preferencia al juego en lugar de al chat. Luego ya ajustas a tu gusto la relación entre chat/juego con el botón de los cascos. Pero en la PS4 ponle prioridad al juego. Espero que te sirva.

Bueno he mirado lo de los grupos pero en mi caso es que no tengo ninguno creado, a los grupos de chats me refiero.

En salida de audio tengo puesto que salga todo el audio y no el chat. En el balance de sonido del juego y chat de los botones de los auriculares he puesto el sonido del juego al máximo. Con todo lo anterior y volumen máximo al 10 se escucha alto pero no una cosa insoportable... lo acabo de probar en COD.

Esta tarde seguiré haciendo pruebas a ver con el resto de juegos pero yo suponía que el volumen iba a ser muy alto y que no iba a poder ponerlo al máximo pero veo que no es así...
Antonio_M_O escribió:
soyun escribió:

Bueno he mirado lo de los grupos pero en mi caso es que no tengo ninguno creado, a los grupos de chats me refiero.

En salida de audio tengo puesto que salga todo el audio y no el chat. En el balance de sonido del juego y chat de los botones de los auriculares he puesto el sonido del juego al máximo. Con todo lo anterior y volumen máximo al 10 se escucha alto pero no una cosa insoportable... lo acabo de probar en COD.

Esta tarde seguiré haciendo pruebas a ver con el resto de juegos pero yo suponía que el volumen iba a ser muy alto y que no iba a poder ponerlo al máximo pero veo que no es así...

Pero, ¿para qué quieres que sea insoportable? XD
No me he explicado bien. Lo que me refiero es que hay juegos donde lo pongo al máximo de volumen y lo tolero bien, es decir que si hubiera posibilidad de ponerlos un poco más alto (por ejemplo en COD) pues los pondría seguramente.

La cosa es que si los pruebo en el iPad por cable jack y pongo un video de Youtube por ejemplo ahí sí que notó que se escuchan fortísimos... lo que me da que pensar que la restricción de volumen la marca el software de la PS4 y no el hardware de los auriculares.

Estoy convencido que si pudiera sacar el sonido de la PS4 no por USB si no por salida óptica seguro que se escucharían más fuerte... pero claro no puedo hacer esa prueba con estos auriculares.

¿Alguien que juegue a la PS4 con unos cascos conectados a la salida óptica y que pueda aportar su sensación en cuanto al volumen?
sitanglo escribió:Hola chicos despues de mucho meditar y como tampoco puedo gastarme mucha pasta en unos cascos, al final me he decidido y me he pedido los headset wireless de ps3 ( pero para mi ps4 claro ) en concreto son estos:

¿alguien los tiene ? que tal van en ps4? Soy muy maniatico con el tema de sonido y escuchar los dialogos en los juegos, me da mucha rabia como en el TLOU no poder oir lo que dicen los personajes mientras vas andando y cosas asi. Si alguien me puede dar su opinion, estaria muy agradecido :D

PD: y ya puestos a pedir.. jejej ¿ sabeis si estos cascos tb funcionan con la aplicacion esta que hay en la psn store para configurar el sonido de los auriculares para cada juego ?

salu2

Secundo la pregunta del compañero, que al final creó que me pillaré estos
Folaut1331 escribió:
sitanglo escribió:Hola chicos despues de mucho meditar y como tampoco puedo gastarme mucha pasta en unos cascos, al final me he decidido y me he pedido los headset wireless de ps3 ( pero para mi ps4 claro ) en concreto son estos:

salu2

Secundo la pregunta del compañero, que al final creó que me pillaré estos

Yo son los que me compré. Básicamente juego a BF4. Y van bastante bien, para oír los pasos de enemigos, o locuciones van perfectos.

No he tenido otros cascos y la verdad es que la relación calidad precio me parece fenomenal. Inalámbricos y muy cómodos.

Sobre la app yo me la bajé y creo que no es compatible (al menos yo no la supe hacer funcionar con estos).
Wenas gente

Después de leerme casi las 300 y pico páginas [mad] he llegado a la conclusión de querer uno de estos dos modelos, ya que aparte de la PS4 si pudiera utilizarlo para más consolas o para ver CINE seria estupendo.

De estos 2 cual me recomendais???

Sony MDRDS6500

Creative Recon3D Omega Wireless

Los quiero a toda costa inalámbricos, pero si me decís que el Deco de Cretive por separado, y unos wenos Cascos Stereo por el otro (como los SuperLux HD 668B) son mucho mejor que esos dos, podría pensármelo

Thanks por adelantado [beer]
Snake_Eyes escribió:Wenas gente

Después de leerme casi las 300 y pico páginas [mad] he llegado a la conclusión de querer uno de estos dos modelos, ya que aparte de la PS4 si pudiera utilizarlo para más consolas o para ver CINE seria estupendo.

Sony MDRDS6500

Los quiero a toda costa inalámbricos, pero si me decís que el Deco de Cretive por separado, y unos wenos Cascos Stereo por el otro (como los SuperLux HD 668B) son mucho mejor que esos dos, podría pensármelo

Yo tengo esos sony y los creative mi cuñado.
Los sony son increibles y con el dts acojonante. Bien es cierto que tambien depende del juego. Y he tenido muchos auris triton,turtle,recon 3d y astro.
Como estos sony nada. El único inconveniente que tienen es que no tienen micro y no valen para juego online.
Pero si no los quieres para eso,es tu mejor opcion. Yo lo tengo para la ps4,one,ver pelis y son una barbaridad.
Hay gente que los tiene por aqui en el foro y te podran hablar maravillas de ellos.
Bueno pues yo tengo ps3 y ps4 y me gustaria cogerme unos buenos cascos inalambricos.
Presupuesto: 130-160 euros
Habia pensado en los PX4 turtle beach pero nose, me preocupa el tema interferencias si alguien me puede decir si hay o no sus consejos.Tambien queria saber si el micro de esos cascos se vende aparte ya que al ser extraible pss... lo digo porque el micro no parece ser de una calidad muy buena al ser tan flexible (ME PARECE AMI)

Esos me gustan tambien por las 15 horas wuau. Luego queria saber si hay mucha diferencia en 5.1 a 7.1 y si sony ya a sacado el parche para jugar sin necesidad de tener que estar enchufado el dualshock 4

Mmm yo creo que eso es todo. Ojala me puedan ayudar muchas gracias

Lo que busco es una recomendacion o una opinion de los PX4 o de alguien que los halla tenido;)

PD los cascos los quiero para jugar Call of Duty y Bf4 y para hablar con amigos:)
jjuioij escribió:

Sony MDRDS6500

Los sony son increibles y con el dts acojonante. Bien es cierto que tambien depende del juego. Y he tenido muchos auris triton,turtle,recon 3d y astro.
Como estos sony nada. El único inconveniente que tienen es que no tienen micro y no valen para juego online.
Pero si no los quieres para eso,es tu mejor opcion. Yo lo tengo para la ps4,one,ver pelis y son una barbaridad.
Hay gente que los tiene por aqui en el foro y te podran hablar maravillas de ellos.

Gracias por la info!!! Que no lleve micro me da iwal, así que no problemo. Respecto a los Creative, son mucho mejores los Sony por mucha ventaja o por un margen pequeño??? A la hora de conseguir sensación de inmersión y efecto 5.1, cuales de los dos es mejor??? Sigues quedándote con Sony???

Saludos
usuelotrolaoxdd12 escribió:Bueno pues yo tengo ps3 y ps4 y me gustaria cogerme unos buenos cascos inalambricos.
Habia pensado en los PX4 turtle beach pero nose, me preocupa el tema interferencias si alguien me puede decir si hay o no sus consejos.Tambien queria saber si el micro de esos cascos se vende aparte ya que al ser extraible pss... lo digo porque el micro no parece ser de una calidad muy buena al ser tan flexible (ME PARECE AMI)

Esos me gustan tambien por las 15 horas wuau. Luego queria saber si hay mucha diferencia en 5.1 a 7.1 y si sony ya a sacado el parche para jugar sin necesidad de tener que estar enchufado el dualshock 4

Lo que busco es una recomendacion o una opinion de los PX4 o de alguien que los halla tenido;)

PD los cascos los quiero para jugar Call of Duty y Bf4 y para hablar con amigos:)

Bienvenido. Yo tengo esos cascos y te comento; ningún problema de interferencias. El micrófono funciona bien y es de buena calidad, y también se vende aparte.

La batería dura muchísimo; obviamente, no he contado las horas, pero por ahí andará la cosa. Con respecto a 5.1 y 7.1; realmente, la mayoría de auriculares son iguales (salvo algún modelo concreto con varios altavoces), por lo que diferencia entre 5.1 o 7.1 no hay, porque altavoces hay 2 y ninguno más. A lo que un fabricante se refiere con auriculares 5.1 o 7.1, es a que incorporan sonido envolvente digital (Dolby Digital).

Por último, todavía no hay actualización, por lo que hay que usar el cable de chat.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snake_Eyes escribió:
jjuioij escribió:

Sony MDRDS6500

Gracias por la info!!! Que no lleve micro me da iwal, así que no problemo. Respecto a los Creative, son mucho mejores los Sony por mucha ventaja o por un margen pequeño??? A la hora de conseguir sensación de inmersión y efecto 5.1, cuales de los dos es mejor??? Sigues quedándote con Sony???

Saludos

sony de cabeza, van por optico y soportan dts, lo máximo en sonido multicanal, las pelis como en el cine o mejor, y los juegos, pues...estas dentro, vas a flipar con the last of us y estos cascos...

ya que estoy aquí dejo la confi de estos cascos(sony mdrds6500)para que flipeis con la ps4, despues de un año para mi es como mejor suenan.
configuracion del auricular y su base:

optico a la ps4(dts activado en ps4, acceder a ajustes y modificarlo)
modo juego(base)
compresion off(base)
volumen 8(auricular)
si todo es ok el piloto dts deberá estar encendido en la base al encender la ps4

esta confi sirve para juegos pelis mkv y bluray, no hay otra mejor, y para pelis modo juego tb. si dudas del ajuste te lo explico por privado

y pa terminar la confi idónea para the last of us y estos cascos
accede a opciones del juego, y eliges "auriculares sorround" no hace falta modificar nada mas...bueno si, desmarcar la opcion del sonido del mando, todo esto desde las opciones del juego.
si los pillas y tienes dudas manda un privado.
guarda este post, te vendrá bien si los pillas
saludos!
Kastrillón escribió:
usuelotrolaoxdd12 escribió:Bueno pues yo tengo ps3 y ps4 y me gustaria cogerme unos buenos cascos inalambricos.

Bienvenido. Yo tengo esos cascos y te comento; ningún problema de interferencias. El micrófono funciona bien y es de buena calidad, y también se vende aparte.

La batería dura muchísimo; obviamente, no he contado las horas, pero por ahí andará la cosa. Con respecto a 5.1 y 7.1; realmente, la mayoría de auriculares son iguales (salvo algún modelo concreto con varios altavoces), por lo que diferencia entre 5.1 o 7.1 no hay, porque altavoces hay 2 y ninguno más. A lo que un fabricante se refiere con auriculares 5.1 o 7.1, es a que incorporan sonido envolvente digital (Dolby Digital).

Por último, todavía no hay actualización, por lo que hay que usar el cable de chat.

A pues muchas gracias:), yo la verdad soy de los que se rallan mucho antes de comprar, he estado mirando comentarios de amazon y algunos lo calificaban mal por no ser 100% inalambricos con PS4 pero la verdad que ami no ne resulta un problema, y al tenerlos me gustaria preguntarte si:

En PS4 funciona el boton Mute (si no funciona quito el micro)y si funcionan nose si eran los de subir el volumen o nose cuales pero decian que no funcionaban

Luego que donde los compraste

Jaja muchas gracias y perdona por ser pesado

PD: alguien sabe cuanto te darian por el the last of us (PS3) en el Gamestop :)
usuelotrolaoxdd12 escribió:En PS4 funciona el boton Mute (si no funciona quito el micro)y si funcionan nose si eran los de subir el volumen o nose cuales pero decian que no funcionaban

Luego que donde los compraste

Los controles de micro y chat de voz no funcionan mientras no saquen una actualización (si es que la sacan). Aunque el volumen de chat lo puedes controlar fácilmente desde la PS4. Con respecto a la compra; los compré en Amazon.
Alguien sabe si van a salir mas auriculares Tango, en el game (web) creo que pone 60-70 pero claro no esta disponible y en amazon... nose
Por si alguno le interesa,encontre estos cascos y tienen buena pinta.
Saludos

http://www.amazon.es/Gioteck-Auriculare ... 33&sr=1-51

Imagen
El lunes me llegaron los sony wireless 7.1, son muy buenos calidad precio, ya que en amazon están a muy buen precio. Aunque me decepcionó un poco el 7.1 y me di cuenta que quería algo más cañero.
Ahora estoy entre los gold wireless y los sony mdrds6500

Los que teneis los sony imagino que les pegan fuego a los gold (tambien valen como el doble) . La nica pega es que no los pueda conectar por minijack a donde yo quiera, o ¿haciendo un apaño si se puede?
Alsinthenash escribió:El lunes me llegaron los sony wireless 7.1, son muy buenos calidad precio, ya que en amazon están a muy buen precio. Aunque me decepcionó un poco el 7.1 y me di cuenta que quería algo más cañero.

Los que teneis los sony imagino que les pegan fuego a los gold (tambien valen como el doble) . La nica pega es que no los pueda conectar por minijack a donde yo quiera, o ¿haciendo un apaño si se puede?

Yo tengo los sony mdrds6500 y son la ostia. Claro que le dan mil vueltas tanto a los pulse como a los gold.
En dts suenan de muerte. Respecto a lo de el apaño. Creo que no. Saludos.
jjuioij escribió:
Alsinthenash escribió:El lunes me llegaron los sony wireless 7.1, son muy buenos calidad precio, ya que en amazon están a muy buen precio. Aunque me decepcionó un poco el 7.1 y me di cuenta que quería algo más cañero.

Yo tengo los sony mdrds6500 y son la ostia. Claro que le dan mil vueltas tanto a los pulse como a los gold.

Lo del apaño me refería conectarlos a un pc o a una salida de audio normal de un ipod o un movil

Habría alguna manera, por los canales analógicos? Por todo lo que dices pintan grnial. Aora estan a 157 en amazon, qué te parece el precio?

Gracias y un saludo
Alsinthenash escribió:
jjuioij escribió:

Lo del apaño me refería conectarlos a un pc o a una salida de audio normal de un ipod o un movil

Habría alguna manera, por los canales analógicos? Por todo lo que dices pintan grnial. Aora estan a 157 en amazon, qué te parece el precio?

Gracias y un saludo

los sony mdrds6500 son universales, puedes conectar fuentes opticas, rca o mini jack
desde estero, dolby digital, dts, etc
estos cascos juegan en otra liga, son gama alta, costaban 300 y ahora en amazon están a mitad de precio
ademas la batería dura 20h
Buenas a todos, me estoy planteando comprarme unos cascos para la ps4, con precio limite 100 euros, sobre todo para jugar shoters o juegos en los que la ambientación es expectacular y te gusta sentirte dentro de el, ¿Qué me recomendais?
jjuioij escribió:

Pues viendo el precio y lo que comentais,me llaman bastante la atencion estos cascos,los tenia pensado para cuando juego de noche,dado que tengo montado un equipo 5.1 y de dia utilizaria estos ultimo,lo unico es que veo que no tienen micro...alguna tipo de micro que sea comodo para utilizar con estos cascos?Es que ya puestos a comprarme unos si tienen micro para futuros vicios multiplayer mejor que mejor.

Un saludo.
Moraydron escribió:
jjuioij escribió:

Pues viendo el precio y lo que comentais,me llaman bastante la atencion estos cascos,los tenia pensado para cuando juego de noche,dado que tengo montado un equipo 5.1 y de dia utilizaria estos ultimo,lo unico es que veo que no tienen micro...alguna tipo de micro que sea comodo para utilizar con estos cascos?Es que ya puestos a comprarme unos si tienen micro para futuros vicios multiplayer mejor que mejor.

Un saludo.

Es que es el único pero que se le puede poner a esgos auris que no lleven micro. Ya si lo llevasen seria tremendo. A mi me gustaria saber como poder poner un micro de alguna forma.
Respecto al precio cuando yo los ple en amazon hace mes y medio me costaron 140, un precio más que bueno.
jjuioij escribió:Es que es el único pero que se le puede poner a esgos auris que no lleven micro. Ya si lo llevasen seria tremendo. A mi me gustaria saber como poder poner un micro de alguna forma.

Puedes usar el que trae la PS4, ¿no?
Hola pues despues de estar viendo cascos un buen rato me he decidido por los TB Tango pero tenia unas preguntas:S

-Hay interferencias?
-Es compatible con PS4? y de que manera me explico: Con la ps4 no pierde calidad?
-Hay que actualizar algo? Esque creo que en algunos tienes que actualizar el software de la centralita
-Os parecen buenos los cascos?
-Trae el famoso cable para el DS4
-Se puede jugar mientras se carga?
-Se puede hablar en una party (con el cable conectado al mando)

Los voi a comprar en amazon francia, ya que en el de españa no deja comprar (creo) y en tiendas no hay. Prefiero Francia ya que mi padre es Frances y en caso de que halla que cambiarlos pues el se entenderia aunque tengo dudas como no:

-Es seguro?
-En el buscador encontre mas de uno, tres aqui os dejo los link (si se considera spam lo edito)
Uno por 150 euros http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00886XQO0 ... mp_s_a_1_1
Otro por 383+Envio http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00L3GDYQW ... 070&sr=8-4
Y ya otro que ni pongo por 500 y pico euros...
Entonces mi pregunta es, son los mismos cascos solo que un listillo les a inflado el precio o tiene algo que ver eso que pone en el titulo de "Programabble"
-Los gastos de envio?

Me iba a comprar los PX4 pero la verdad prefiero estos nose lo que opinaran ustedes

Gracias por vuestro tiempo, como podreis apreciar no tengo mucha idea y nunca he comprado en amazon.
parumero escribió:
Snake_Eyes escribió:De estos 2 cual me recomendais???

Sony MDRDS6500

Pero los cascos de Sony no tienen microfono, no? :/
Kastrillón escribió:
jjuioij escribió:Es que es el único pero que se le puede poner a esgos auris que no lleven micro. Ya si lo llevasen seria tremendo. A mi me gustaria saber como poder poner un micro de alguna forma.

Puedes usar el que trae la PS4, ¿no?

Es lo que estaba pensando,sacas el chat de juego por los auris,y a parte enchufas el micro que trae la ps4 y solo lo utilizas para hablar.

Un saludo.
saiko93 escribió:Buenas a todos, me estoy planteando comprarme unos cascos para la ps4, con precio limite 100 euros, sobre todo para jugar shoters o juegos en los que la ambientación es expectacular y te gusta sentirte dentro de el, ¿Qué me recomendais?

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Y te regalan el micro. Le dan 100mil vueltas a las mierdas tipo Sony Pulse, Tritton o Sharkoon y demás auriculares gamming tan populares por estos lares.
Elanodelabernarda escribió:
saiko93 escribió:Buenas a todos, me estoy planteando comprarme unos cascos para la ps4, con precio limite 100 euros, sobre todo para jugar shoters o juegos en los que la ambientación es expectacular y te gusta sentirte dentro de el, ¿Qué me recomendais?

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Y te regalan el micro. Le dan 100mil vueltas a las mierdas tipo Sony Pulse, Tritton o Sharkoon y demás auriculares gamming tan populares por estos lares.

sin una buena tarjeta de sonido externo esos auriculares no sirven para ps4, alta impedancia(bajo volumen en general) y mediocre conexión minijack, olvídense de sonido dts multicanal
solo recomendables si se conectan a un redcon3d(compatible con ps4) por ejemplo
usuelotrolaoxdd12 escribió:Hola pues despues de estar viendo cascos un buen rato me he decidido por los TB Tango pero tenia unas preguntas:S

-Hay interferencias?
-Es compatible con PS4? y de que manera me explico: Con la ps4 no pierde calidad?
-Hay que actualizar algo? Esque creo que en algunos tienes que actualizar el software de la centralita
-Os parecen buenos los cascos?
-Trae el famoso cable para el DS4
-Se puede jugar mientras se carga?
-Se puede hablar en una party (con el cable conectado al mando)

Los voi a comprar en amazon francia, ya que en el de españa no deja comprar (creo) y en tiendas no hay. Prefiero Francia ya que mi padre es Frances y en caso de que halla que cambiarlos pues el se entenderia aunque tengo dudas como no:

-Es seguro?
-En el buscador encontre mas de uno, tres aqui os dejo los link (si se considera spam lo edito)
Uno por 150 euros http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00886XQO0 ... mp_s_a_1_1
Otro por 383+Envio http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00L3GDYQW ... 070&sr=8-4
Y ya otro que ni pongo por 500 y pico euros...
Entonces mi pregunta es, son los mismos cascos solo que un listillo les a inflado el precio o tiene algo que ver eso que pone en el titulo de "Programabble"
-Los gastos de envio?

Me iba a comprar los PX4 pero la verdad prefiero estos nose lo que opinaran ustedes

Gracias por vuestro tiempo, como podreis apreciar no tengo mucha idea y nunca he comprado en amazon.

Plss es importante
Buenas, al final creo que me he decidido por estos

http://www.pccomponentes.com/genius_cav ... b_7_1.html

Son los Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming USB 7.1, por lo que veo, por el precio que tienen (presupuesto limitado, you know) están bastante bien, los comentarios son positivos, la única duda es ¿son compatibles con PS4? en Amazon vi un comentario que decía que si, tanto micro como audio, pero si alguien aquí lo sabe mejor...

gracias!
Folaut1331 escribió:Buenas, al final creo que me he decidido por estos

Son los Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming USB 7.1, por lo que veo, por el precio que tienen (presupuesto limitado, you know) están bastante bien, los comentarios son positivos, la única duda es ¿son compatibles con PS4? en Amazon vi un comentario que decía que si, tanto micro como audio, pero si alguien aquí lo sabe mejor...

gracias!

Sabéis que es necesario tener un descodificador para tener el sonido envolvente 7.1 ¿no¿ , estos cascos son simplemente estéreo , os están vendiendo humo , no digo que tengan mala calidad de sonido , algo que desconozco en estos cascos en concreto , pueden tener un muy buen sonido estéreo pero envolvente os aseguro que no
Terry-Reynolds escribió:
Folaut1331 escribió:Buenas, al final creo que me he decidido por estos

gracias!

Sabéis que es necesario tener un amplificador para tener el sonido envolvente 7.1 ¿no¿ , estos cascos son simplemente estéreo , os están vendiendo humo , no digo que tengan mala calidad de sonido , algo que desconozco en estos cascos en concreto , pueden tener un muy buen sonido estéreo pero envolvente os aseguro que no

amen
Terry-Reynolds escribió:Sabéis que es necesario tener un amplificador para tener el sonido envolvente 7.1 ¿no¿ , estos cascos son simplemente estéreo , os están vendiendo humo , no digo que tengan mala calidad de sonido , algo que desconozco en estos cascos en concreto , pueden tener un muy buen sonido estéreo pero envolvente os aseguro que no

Soy un negao en estas cosas xD Otra opción que vi fue esta --> http://m.youtube.com/watch?v=6I-dV8D3e-o y buscar algunos cascos no muy caros, algún Sennheiser, Sony o lo que sea ¿como lo veis?
Folaut1331 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Sabéis que es necesario tener un descodificador para tener el sonido envolvente 7.1 ¿no¿ , estos cascos son simplemente estéreo , os están vendiendo humo , no digo que tengan mala calidad de sonido , algo que desconozco en estos cascos en concreto , pueden tener un muy buen sonido estéreo pero envolvente os aseguro que no

Soy un negao en estas cosas xD Otra opción que vi fue esta --> http://m.youtube.com/watch?v=6I-dV8D3e-o y buscar algunos cascos no muy caros, algún Sennheiser, Sony o lo que sea ¿como lo veis?

En consola no se puede obtener sonido 5.1 o 7.1 por vía USB , en PC si , pero en consola se tiene que conectar si o si , el decodificador por la salida de audio óptica , y barato por mucho que quieras no te va a salir , te puedes pillar unos cascos normalillos como los que me pusiste en el primer enlace o buscar unos más baratos , y a parte pillar un descodificador:

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d

[url]http://www.astrogaming.com/mixamp™-pro/3AM99-HBU9X-975.html#start=15[/url]

Te e puesto dos de los más conocidos por su calidad , como ves los descodificadores te van a costar mucho más que los cascos , puedes buscar otros pero de 80€ seguro que no bajan (unos simulan mejor que otros el sonido envolvente hay que tener en cuenta eso también) , siempre que se conecten vía salida óptica de audio tendrás sonido 5.1 o 7.1 , el USB en consola es sólo para el audio del chat asta donde yo se , mi recomendación , pillate los cascos que pusiste en el primer enlace y ya cuando puedas te compras un decodificador
Perfecto! muchas gracias por las respuestas! [oki]
9673 respuestas