Cascos para la PS4

Alguien me podria responder:'(
Terry-Reynolds escribió:
Folaut1331 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Sabéis que es necesario tener un descodificador para tener el sonido envolvente 7.1 ¿no¿ , estos cascos son simplemente estéreo , os están vendiendo humo , no digo que tengan mala calidad de sonido , algo que desconozco en estos cascos en concreto , pueden tener un muy buen sonido estéreo pero envolvente os aseguro que no

Soy un negao en estas cosas xD Otra opción que vi fue esta --> http://m.youtube.com/watch?v=6I-dV8D3e-o y buscar algunos cascos no muy caros, algún Sennheiser, Sony o lo que sea ¿como lo veis?

En consola no se puede obtener sonido 5.1 o 7.1 por vía USB , en PC si , pero en consola se tiene que conectar si o si , el decodificador por la salida de audio óptica , y barato por mucho que quieras no te va a salir , te puedes pillar unos cascos normalillos como los que me pusiste en el primer enlace o buscar unos más baratos , y a parte pillar un descodificador:

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d

[url]http://www.astrogaming.com/mixamp™-pro/3AM99-HBU9X-975.html#start=15[/url]

Te e puesto dos de los más conocidos por su calidad , como ves los descodificadores te van a costar mucho más que los cascos , puedes buscar otros pero de 80€ seguro que no bajan (unos simulan mejor que otros el sonido envolvente hay que tener en cuenta eso también) , siempre que se conecten vía salida óptica de audio tendrás sonido 5.1 o 7.1 , el USB en consola es sólo para el audio del chat asta donde yo se , mi recomendación , pillate los cascos que pusiste en el primer enlace y ya cuando puedas te compras un decodificador

¿Y que tal es el DSS2? En GAME está por tan sólo 20€...
¿Merece la pena?

A ver si alguien puede resolverme esta duda... yo tengo los Sony 2.0 y en algunos juegos el volumen me queda justo, es decir, que si los pudiera poner un poco más alto lo haría. Por esta razón en algunos juegos los auriculares los conecto a la TV directamente por cable jack.

Mi pregunta es, si me compro un DSS2 y lo conecto a la salida óptica de la consola y luego conecto los auriculares por cable jack al DSS2... ¿notare la diferencia? Yo quiero saber si por salida óptica con el DSS2 voy a escuchar los auriculares más fuerte que si los conecto directamente a la TV.

¿Y en el caso de conectar los Sony 2.0 al DSS2 seguiría pudiendo usar el micro que trae incorporado? ¿Y el control de volumen desde los cascos?

Gracias.
Antonio_M_O escribió:¿Y que tal es el DSS2? En GAME está por tan sólo 20€...
¿Merece la pena?

A ver si alguien puede resolverme esta duda... yo tengo los Sony 2.0 y en algunos juegos el volumen me queda justo, es decir, que si los pudiera poner un poco más alto lo haría. Por esta razón en algunos juegos los auriculares los conecto a la TV directamente por cable jack.

Mi pregunta es, si me compro un DSS2 y lo conecto a la salida óptica de la consola y luego conecto los auriculares por cable jack al DSS2... ¿notare la diferencia? Yo quiero saber si por salida óptica con el DSS2 voy a escuchar los auriculares más fuerte que si los conecto directamente a la TV.

¿Y en el caso de conectar los Sony 2.0 al DSS2 seguiría pudiendo usar el micro que trae incorporado? ¿Y el control de volumen desde los cascos?

Gracias.

Te veo desesperado con el tema , a ver , el dss2 esta diceñado para usar con casco de la misma marca , esto quiere decir que sus conecciones son compatible a las configuracion de sus cascos , los cascos tienen un minijack estéreo para el audio del juego y USB para audio del chat mas micrófono , el dss2 no tiene un minijack de 4 contactos ( audio estéreo + micrófono ) , podemos descartar usar el micro con el dss2 y perderás el tema inalámbrico , creo que es una mala idema unir un dss2 y un sony 2.0
Y con el DSS2... ¿qué auriculares son los más recomendables y que sean totalmente compatibles con PS4?

¿Con cuales son con los que la PS4 ofrecen mayor nivel de volumen?
Antonio_M_O escribió:Y con el DSS2... ¿qué auriculares son los más recomendables y que sean totalmente compatibles con PS4?

¿Con cuales son con los que la PS4 ofrecen mayor nivel de volumen?

Yo tengo los p11 de la misma marca que el dds2 y son totalmente compatibles , pero son una mierda , la misma marca tiene casco compatible con dss2 y ps4 100% , otra cosa es que los dss2 se suelen usar en casco estéreos buenos sin micrófono , también tienes casco oficiales compatible con ps4 como los Thrustmaster que no nesecitan el dss2 , depende lo que busques , pero si quiere tener el dss2 y micro lo mejor es buscar unos turtle beach buenos o unos compatibles , sobre el volumen no se , yo con lo superlux + dss2 no tengo problemas de volumen , pero no tengo micro , el dia que quiera usar el micro tendré que poner los p11
Yo sigo usando los Sony Pulse que usaba en PS3, aunque no soy mucho de jugar con cascos. ;)
Buenas, a ver si me podéis aconsejar porque estoy hecho un lío.

Me quiero comprar unos cascos "gamer" y van a ser los primeros que tenga.

El caso es que tengo unos cascos Philips con cable muy normaluchos pero estoy harto de cables y cuando lo conecto al DS4 se escucha muy bajo, aun estando el volumen del mando a tope.

Les tengo echado al ojo a los de Sony, pero veo 3 y no se exactamente las diferencias entre ellos.

El que más me atrae es el 7.1 de 60 euros pero no sé su realmente merece la pena pagar más por los otros o no...

Agradecería que alguien me iluminara o me recomendara otros de otra marca...
ThaSirPeka escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar porque estoy hecho un lío.

El caso es que tengo unos cascos Philips con cable muy normaluchos pero estoy harto de cables y cuando lo conecto al DS4 se escucha muy bajo, aun estando el volumen del mando a tope.

Les tengo echado al ojo a los de Sony, pero veo 3 y no se exactamente las diferencias entre ellos.

El que más me atrae es el 7.1 de 60 euros pero no sé su realmente merece la pena pagar más por los otros o no...

Depende de tu Presupuesto, Si los vas a usar para hablar ala vez que jugar, Con cable/ Sin
usuelotrolaoxdd12 escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar porque estoy hecho un lío.

Depende de tu Presupuesto, Si los vas a usar para hablar ala vez que jugar, Con cable/ Sin

Pues no me gustaría gastarme más de 60 euros y que sea wireless.

También me gustaría poder usarlo en la TV o la Vita como algo ocasional aunque da esos caso sea solo 2.0 y no wireless.

Para hablar me da igual, como si no tiene micro.
Pues yo te recomendaria los que dices de Sony 7.1 no son malos tienen buen precio aunque aqui no me hagas mucho caso pero creo haber leido que se rompen con facilidad
Por si acaso esperate a que alguien mas te recomienda ya que yo no tengo mucha idea (he tenido solo 1 casco xD)
Suerte
usuelotrolaoxdd12 escribió:Pues yo te recomendaria los que dices de Sony 7.1 no son malos tienen buen precio aunque aqui no me hagas mucho caso pero creo haber leido que se rompen con facilidad
Por si acaso esperate a que alguien mas te recomienda ya que yo no tengo mucha idea (he tenido solo 1 casco xD)
Suerte

Pero estos siguen teniendo soporte? Porque he leído que para los otros sacan actualizaciones para algunos os juegos como el TLOS, pero no sé muy bien como va el tema.

Y otra cosa, me podrían servir para llevármelos al tren y enchufar los a la vita por ejemplo?
No te se decir , lo de la PS vita no creo porque me parece que se conecta por usb y la VITA me parece que no tiene.
ThaSirPeka escribió:
usuelotrolaoxdd12 escribió:Pues yo te recomendaria los que dices de Sony 7.1 no son malos tienen buen precio aunque aqui no me hagas mucho caso pero creo haber leido que se rompen con facilidad
Suerte

Pero estos siguen teniendo soporte? Porque he leído que para los otros sacan actualizaciones para algunos os juegos como el TLOS, pero no sé muy bien como va el tema.

Y otra cosa, me podrían servir para llevármelos al tren y enchufar los a la vita por ejemplo?

No, no tienen soporte para cargar "presets" de juegos y perfiles (eso sólo es compatible con los Sony Pulse y Sony 2.0). Para la PSVita o cualquier dispositivo móvil (tablet, móvil, etc...) tampoco te van a servir los que tu dices porque no tienen entrada de audio jack.

Para las especificaciones que quieres los mas aconsejables relación calidad/precio sin duda los Sony 2.0 aunque ya suben de tu presupuesto un poco...
Antonio_M_O escribió:
ThaSirPeka escribió:
Suerte

Para eso no te van a servir porque no tienen entrada de audio jack. Para las especificaciones que quieres los mas aconsejables relación calidad/precio sin duda los Sony 2.0 aunque ya suben de tu presupuesto un poco...

Justo hace un rato estaba mirando fotos de los distintos modelos de Son y y estaba viendo eso, que no traían cable jak.

Merecen la pena los 2.0 por su precio?

Que diferencia hay con los pulse?
Yo los 2.0 los he adquirido hace una semana y estoy muy contento con ellos. De hecho si vas a amazon veras que todas las opiniones sobre los 2.0 son excelentes. Así que te los recomiendo 100%.

La principal diferencia que hay con los Pulse es que los 2.0 no traen el efecto "bass impact" que viene a ser como una vibración (literal) en los cascos que producen unos graves muy contundentes. Los 2.0 ofrecen unos bajos no tan contundentes pero muy buenos también. Ambos son muy buenos auriculares.

Algunas ventajas que yo les veo a los 2.0 frente a los Pulse están en características muy importantes como autonomía de batería (los 2.0 duran 7-8h, los Pulse 3-4h) y en cuanto al peso que los primeros son mucho mas ligeros que los segundos (pesan menos de la mitad).

En cuanto a conectividad son ambos casi iguales, ambos los puedes conectar inalambricamente al PC o PS4 sin problemas. Los Pulse lo que ocurre es que en su dongle (USB) tienen una entrada jack que permite por ejemplo conectarlos inalambricamente con una TV también, para la TV los 2.0 necesitan un cable conectado a los auriculares sí o sí.

En cuanto a precio los Sony 2.0 están rondando los 80-100€ € mientras que los Sony Pulse están en torno a los 130-150€.

Espero haberte ayudado un poco con tu decisión! xD
Antonio_M_O escribió:Yo los 2.0 los he adquirido hace una semana y estoy muy contento con ellos. De hecho si vas a amazon veras que todas las opiniones sobre los 2.0 son excelentes. Así que te los recomiendo 100%.

La principal diferencia que hay con los Pulse es que los 2.0 no traen el efecto "bass impact" que viene a ser como una vibración (literal) en los cascos que producen unos graves muy contundentes. Los 2.0 ofrecen unos bajos no tan contundentes pero muy buenos también. Ambos son muy buenos auriculares.

Algunas ventajas que yo les veo a los 2.0 frente a los Pulse están en características muy importantes como autonomía de batería (los 2.0 duran 7-8h, los Pulse 3-4h) y en cuanto al peso que los primeros son mucho mas ligeros que los segundos (pesan menos de la mitad).

En cuanto a conectividad son ambos casi iguales, ambos los puedes conectar inalambricamente al PC o PS4 sin problemas. Los Pulse lo que ocurre es que en su dongle (USB) tienen una entrada jack que permite por ejemplo conectarlos inalambricamente con una TV también, para la TV los 2.0 necesitan un cable conectado a los auriculares sí o sí.

En cuanto a precio los Sony 2.0 están rondando los 80-100€ € mientras que los Sony Pulse están en torno a los 130-150€.

Pues la verdad es que si que me has ayudado y te lo agradezco mucho.

Un pena que no se puedan conectar a la tv inalámbricamente pero bueno, eso no me importa tanto.

Todavía no he podido verlos "en vivo", son muy armatostes? Lo digo por llevarlos en el tren jugando a Vita.

Y muy importante también, aislan bien el ruido exterior?

Un saludo y gracias ;)
(mensaje borrado)
ThaSirPeka escribió:
Antonio_M_O escribió:Yo los 2.0 los he adquirido hace una semana y estoy muy contento con ellos. De hecho si vas a amazon veras que todas las opiniones sobre los 2.0 son excelentes. Así que te los recomiendo 100%.

Pues la verdad es que si que me has ayudado y te lo agradezco mucho.

Un pena que no se puedan conectar a la tv inalámbricamente pero bueno, eso no me importa tanto.

Todavía no he podido verlos "en vivo", son muy armatostes? Lo digo por llevarlos en el tren jugando a Vita.

Y muy importante también, aislan bien el ruido exterior?

Un saludo y gracias ;)

A ver no son auriculares pequeños pero tampoco son armatostes, para nada. Además son plegables y traen una bolsita muy chula para que los puedas guardar por si tienes pensado llevarlos por ahí.

El ruido exterior lo aísla bien.
A modo de informacion sobre los cascos August EP650, los auricurales BBB inalambricos bluetooth por excelencia.

http://www.amazon.es/August-EP650B-Auri ... B00FZLV9L8

He probado emparejar unos August EP650 por bluetooth a PS4 y no he podido, me pone que el perfil no es compatible con el sistema, hubiera estado bien para las charlas de voz. Los auricurales de todas formas los puedo usar por medio de la TV (con transmisor bluetooth acoplado en la TV), pero claro, lo suyo es usarlos a full en la consola. Mandare un e-mail al fabricante para ver si estan considerando dar soporte en consolas.

En pc los puedes usar a full en todo.
Hola a todos

Q tal son los px4 de turtle beach?

Es q tengo los px5 pero x no hacer yo el cable y eso estoy pensando en venderlos y pillarme los px4

Alguien q los tenga nos puede hablar sobre ellos(px4)?
Cual son mejores los px5 o los px4?
Veo que hay algo de confusión con la compatibilidad del DSS2 y la PS4.
Sa ha comentado por aquí que el DSS2 está diseñado casi expresamente para los cascos de la misma marca y aunque con los cascos turtle son completamente compatibles, no es correcto del todo.
El DSS2 funciona con cualquier casco alámbrico (tanto audio como micro). En los cascos que el audio sea por jack y el chat por USB, se conecta el audio al jack y el chat al USB y listo.
Por otro lado, si es cierto que si los cascos van tanto audio como micro por jack habria que comprar a parte este adaptador:
Imagen
Lo encontrareis desde 3 eur.

La idea quedaría así:
Imagen

Un saludo.
osan escribió:Veo que hay algo de confusión con la compatibilidad del DSS2 y la PS4.
Sa ha comentado por aquí que el DSS2 está diseñado casi expresamente para los cascos de la misma marca y aunque con los cascos turtle son completamente compatibles, no es correcto del todo.

a ver los dss2 están diseñado de una forma y cualquier cascos que cumpla esa especificaciones son compatibles , si quieres usar solo los dss2 y unos cascos tiene unas limitaciones

osan escribió:El DSS2 funciona con cualquier casco alámbrico (tanto audio como micro).
En los cascos que el audio sea por jack y el chat por USB, se conecta el audio al jack y el chat al USB y listo.

eso es lo mismo que dije antes
osan escribió:Por otro lado, si es cierto que si los cascos van tanto audio como micro por jack habria que comprar a parte este adaptador:
Imagen
Lo encontrareis desde 3 eur.

La idea quedaría así:
Imagen

Un saludo.

pero si haces esto como lo configuras , no uso el chat en multijugador , pero si conectas esa tarjeta de audio usb no la reconoce cono cascos , si configura todo el audio por los casco no saca audio lo el óptico , el audio solo saldría por el minijack de la tarjeta usb y si lo pones solo chat el audio del chat saldría por la tarjeta usb que no tiene ningún casco conectado :-? o el audio del chat sale por los dos lados :-? vuelvo a repetir que no uso el chat pero según tengo entendido tiene cierto limites , si no me a engañado un amigo para sacar todo el audio tienes que conectar los casco en el minijack del dss2 y el minijack del usb con un adaptador para sacar todo el audio a los csacos
No te preocupes por la compatibilidad.
Como he comentado,yo uso el DSS2 con el adaptador y unos Sennheiser pc360 que van tanto audio como micro con jack y funciona perfecto.
Los tengo conectados así.
Imagen
Un saludo.
osan escribió:No te preocupes por la compatibilidad.
Como he comentado,yo uso el DSS2 con el adaptador y unos Sennheiser pc360 que van tanto audio como micro con jack y funciona perfecto.

ok , gracias , por cierto solo funciona con un usb o se puede conectar el micro al mando y los cascos al dss2
Los astro a40 con el mixamp inalámbrico son compatibles?

No creéis que se podrían recopilar en el primer post los auriculares compatibles?
darksoul_bcn escribió:Los astro a40 con el mixamp inalámbrico son compatibles?

No creéis que se podrían recopilar en el primer post los auriculares compatibles?

Si son compatibles , lo pone en la propia página oficial de Astro , yo tengo los Astro A50 , y sin ningún problema :)
percas escribió:Hola a todos

Es q tengo los px5 pero x no hacer yo el cable y eso estoy pensando en venderlos y pillarme los px4

Nadie los ha probado??
percas escribió:

Nadie los ha probado??

No, pero estoy deseando escuchar opiniones porque a mi también me interesa
pulpo23 escribió:
percas escribió:

Nadie los ha probado??

Los px4 tienen un sonido excelente pero no recomiendo vender los px5 para hacerme con unos px4 ya que en Game venden el cable compatible con el px5 por 5eur.
Un saludo.

Pd: nanoxxl, el micro debe ir conectado al DSS2, no al mando.
pulpo23 escribió:
percas escribió:

Nadie los ha probado??

Yo tengo los PX4 y son buenos auriculares. Básicamente, el procesador de audio es idéntico al DSS2; permite cambiar los ángulos y también el ecualizador. El sonido es, obviamente, digital (Dolby) y envolvente, por lo que da una calidad de sonido realmente buena.

Con respecto a los auriculares en sí; son muy cómodos, ligeros y la batería dura bastante (unas 15 horas). Lo de la batería es una ventaja importante con respecto a los PX5. Y poco más; si necesitáis saber alguna cosa más preguntad, que no hay problema.
osan escribió:Pd: nanoxxl, el micro debe ir conectado al DSS2, no al mando.

Con tus casco si , lo digo para el que y tenga cascos estéreos inalámbrico , si se puede usar eso micro chico en el conector del mando
¿De verdad veis una ventaja la batería? Mi experiencia es q te dejan tirado cuando menos te lo esperas... Por lo demás tienen muy buena pinta
pulpo23 escribió:¿De verdad veis una ventaja la batería? Mi experiencia es q te dejan tirado cuando menos te lo esperas... Por lo demás tienen muy buena pinta

La autonomia ha mejorado mucho, ahora los cascos inalambricos tienen mas de 8 horas de autonomia. Y algunos aun acabandose, solo es conectarles el cable y a volar, ya que funcionan de las dos formas.
nanoxxl escribió:
osan escribió:Pd: nanoxxl, el micro debe ir conectado al DSS2, no al mando.

Con tus casco si , lo digo para el que y tenga cascos estéreos inalámbrico , si se puede usar eso micro chico en el conector del mando

Si que se puede conectar, pero el micro y el chat irá por el pinganillo de la ps4. Con lo cual, escuchas el juego por los cascos y el chat por el pinganillo.
Tienes que ponerte los cascos y el pinganillo dentro de éstos para poder escuchar a los que te hablan.
No, pero estoy deseando escuchar opiniones porque a mi también me interesa[/quote]
Yo tengo los PX4 y son buenos auriculares. Básicamente, el procesador de audio es idéntico al DSS2; permite cambiar los ángulos y también el ecualizador. El sonido es, obviamente, digital (Dolby) y envolvente, por lo que da una calidad de sonido realmente buena.

Con respecto a los auriculares en sí; son muy cómodos, ligeros y la batería dura bastante (unas 15 horas). Lo de la batería es una ventaja importante con respecto a los PX5. Y poco más; si necesitáis saber alguna cosa más preguntad, que no hay problema.[/quote]

Gracias x tu ayuda
Entonces de calidad son parecidos a los px5 no?
Te crean interferencias?
Que cascos me recomendáis que sean sobretodo cómodos? Ya que estoy harto de que me duelan las orejas al rato de estar jugando...

Tampoco quiero gastarme 100€ eh xD

Un saludo!
percas escribió:Gracias x tu ayuda
Entonces de calidad son parecidos a los px5 no?
Te crean interferencias?

No sé cómo serán los PX5, no los he probado, pero me imagino que serán similares. Aunque, como he dicho anterioremente, la batería es una ventaja importante, al menos en mi opinión. Y sobre las interferencias; de momento, ningún problema.
hola,estaba interesado en estos Sony MDR-HW700DS,alguien los tiene?
parecen buenos y baratos XD XD
Una preguntilla, ¿que recomendáis, el combo Recon+Omega o los Pulse? Precio y todo a parte, ¿cual es mejor para vosotros? No entiendo nada de audio, ¿la tarjeta Recon solo se puede conectar a los cascos o se podría conectar a unos altavoces?
Yo voy a poner mi granito de arena, ya que he estado pensando y mirando por foros cual sería la mejor combinación calidad (buena) / precio, y esto es más o menos el combo "de la muerte":

- Auriculares Philips Fidelio X1. Están en Amazon por unos 195€ y los ponen como auriculares de calidad similar a los de 900€ y encima muy muy cómodos.
- V-moda Boompro. Es un acople en la toma del cable de los auriculares que te incorpora un micro de muy buena calidad, con lo que conviertes unos auriculares normales en gaming. Están por 35€ en Amazon
- Un deco/amplificador, aquí serviría cualquiera, desde los grandes tipo home cinema a portales como los Mixamp, recon3d o Fiio.

Y más o menos eso es todo, por lo que vale un A50 tienes unos cascos muchísimo mejores, que te sirven además para disfrutar de música, blurays, etc. Y bueno, mucho juego pudiendo combinar decos.

Saludos
tengo un problema gente,me peto los cascos que vienen con la consola y mi pregunta es,puedo usar unos cascos de esos baratos de los chinos? es para poder hablar
FOREVER ALONE escribió:tengo un problema gente,me peto los cascos que vienen con la consola y mi pregunta es,puedo usar unos cascos de esos baratos de los chinos? es para poder hablar

Puedes utilizar cualquier casco de móvil que tengas , incluso si tienen micrófono te funcionaran con la ps4 , yo hacia tiempo utilizaba los del iPhone
Terry-Reynolds escribió:
FOREVER ALONE escribió:tengo un problema gente,me peto los cascos que vienen con la consola y mi pregunta es,puedo usar unos cascos de esos baratos de los chinos? es para poder hablar

Puedes utilizar cualquier casco de móvil que tengas , incluso si tienen micrófono te funcionaran con la ps4 , yo hacia tiempo utilizaba los del iPhone

gracias,pero se puede usar para hablar tambien?es que e usado los que vienen con el pack de wiiu y no funciona el micro
FOREVER ALONE escribió:
Terry-Reynolds escribió:

gracias,pero se puede usar para hablar tambien?es que e usado los que vienen con el pack de wiiu y no funciona el micro

Al ser cascos que no están soportados oficialmente , es cuestión de suerte xD , en mayoría con todos te tendría que ir el audio del juego para escucharlo en los cascos , y para hablar ahí ya como dije , suerte xD , probé unos cascos de un móvil HTC que tenía con micro y el micro no iba , probé los del iPhone y tuve suerte de que si iban jeje
Algunos auriculares con micro de móviles no funcionan porque llevan una resistencia integrada. Por ejemplo, los de iPhone 4 funcionan perfectamente, en cambio los del 5 no.

Saber si funcionan o no es una lotería.

Saludos.
Estas navidades pasadas compré los sharkoon xtatitc pro, y funcionaban a la perfección a diferencia del micro, que la gente decía que me oían exageradamente flojo.

Pues después de la penultima actualización de la ps4, ya lo han arreglado y ahora todo el mundo me dice que me escuchan a la perfección.
SamxFisher escribió:Estas navidades pasadas compré los sharkoon xtatitc pro, y funcionaban a la perfección a diferencia del micro, que la gente decía que me oían exageradamente flojo.

Pues después de la penultima actualización de la ps4, ya lo han arreglado y ahora todo el mundo me dice que me escuchan a la perfección.

Te quoteo porque justo iba a plantear una duda con esos sharkoon.

Resulta que me han llegado hoy. Los quiero para ver blurays y jugar a la PS4. Los he probado con el TLOU y van muy bien. Sonido envolvente muy bien y todo eso. Pero con los blurays no les pillo el punto la verdad. Regulo los diferentes altavoces y el subwoofer pero no consigo atinar y el sonido me parece bastante regulero. A lo mejor es que para ver cine no van muy bien, aunque he leído muy buenos comentarios al respecto. A ver si tú o alguien que los tenga me puede decir qué tal les va con las pelis en bluray.

Y la otra cuestión es que también tengo unos AKG K240 (monitores de estudio profesionales para quien no conozca la marca). Son stereo pero con un sonido espectacular. La cosa es que quizá hubiera sido mejor pillarme el Recon3D para usarlos con los AKG. Los que tenéis el Recon3D qué pensáis? Sacan buen sonido envolvente con unos buenos cascos stereo o mejor me quedo con los Sharkoon?
yo tengo el recond3d con unos aurvana live y simplemente el TLOU suena espectacular [flipa] ..... con respecto a los sharkoon, no lo he probado....pero si los 7.1 de la ps3 y ni comparacion tampoco.
Quiero pillar unos cascos para Ps4. Que tal veis los turtle beach xp4? Inalambricos( fundamental), 5.1, se ven buenos a simple vista.. no se, a mi me gustan, podeis aconsejarme?
Sharkis93 escribió:Quiero pillar unos cascos para Ps4. Que tal veis los turtle beach xp4? Inalambricos( fundamental), 5.1, se ven buenos a simple vista.. no se, a mi me gustan, podeis aconsejarme?

Ya también necesito consejo, ya lo pedí hace unos días y nadie me dice nada :(

Yo quiero sobretodo comodidad y que no me duelan las orejas xD

A ver si alguien nos ayuda!
9673 respuestas