Cascos para la PS4

Tras ver que existen +300 páginas. Alguien puede recompendarme algunos cascos entre 39/40 euros que estén bien. Lógicamente no serán inalámbricos pero me gustaría comprar alguno que ya tengáis y os vaya bien.

Muchas gracias.
braini escribió:Tras ver que existen +300 páginas. Alguien puede recompendarme algunos cascos entre 39/40 euros que estén bien. Lógicamente no serán inalámbricos pero me gustaría comprar alguno que ya tengáis y os vaya bien.

Muchas gracias.

Yo ahora te diria estos:
http://www.gamestop.es/PS3/Games/9264/h ... eless-sony
O
http://www.gamestop.es/Cascos/Games/352 ... tle%3Dtrue

Los shadow ahora estan bien de precio lo que pasa esque se te va un poco
Buenas chicos me podéis aconsejar unos cascos y un micro en condiciones con un presupuesto máximo de 100 euros
Los utilizarla para ps4 y PC
He visto la opción del superlux mas un micro pero no se que micro elegir que sea bueno para grabar gameplay ....
Hola,necesito una ayudita!Resulta que tengo unos Tritton axpro los cuales antes me funcionaban de maravilla y he estado un tiempo sin jugar y hoy he ido a ponerlos y el micro no me lo detecta,conocéis que haya algún fallo desde la actualización última o algo por el estilo?Me resulta rarísimo que se haya estropeado el micro....Gracias!
Buenas, pues aunque estoy esperando la Ps4 para ahora para Septiembre, estoy mirando los auriculares ya. Actualmente tengo los Turtle Beach Ed. Titanfall para la One, y estoy contento con ellos, y queria buscar algo similar para la Ps4. Mirando por ahi he mirado en GameStop los PX4, tambien he visto los modelos oficiales de Sony, en concreto el que va sin cables y es estereo que ronda los 89 leuros, y el EX/06, y luego pues los Mad Catz modelo Kunai. A ver que me podeis aconsejar. Saludos :)
Buenos días a todos.

No entiendo mucho de marcas de auriculares, pero el otro día estube probando unos Tritton en un MM de esos que tienen 5.1 o 7.1 no se muy bien cual, pero era brutal. Parecía que tubieras un dolby surround en los oídos.

Me ha picado el gusanillo de comprarme unos buenos entre 100 y 150 euros. ¿Me podéis aconsejar un poco cual es la mejor marca y cuales son los mejores cascos por ese precio?

Muchas gracias a todos.

PD: Me da igual que sean inalambricos o no.
Varias preguntas que no me aclaro:

-Que tal la calidad del micro del Sony PlayStation Wireless Headset-2-0?(http://www.fnac.es/Auriculares-Sony-Pla ... la/a968448)...Me da mosca eso de q este integrado y quede lejos de la boca.

-Ese mismo auricular soporta 7.1 virtual?¿ es que mosquea tb que se llame a si mismo Stereo 2.0 y luego en las descripciones dice que emula el 7.1...

-A dia de hoy que auricular oficial de sony es mejor para ps4?¿ me hago un lio, entre el "viejo" de ps3 que ahora con la update es compatible para ps4, y luego para ps4 parece q esta el que ya comente y otro que se llama casi igual pero pone GOLD, otro q pone PULSE....la verdad que es un poco cacao.

EDITO: este headset es el mismo? me da q me estoy liando pq en USA tiene una caja y en europa otra:

-http://ecx.images-amazon.com/images/I/711MF5vjZuL._SL1500_.jpg
-http://ecx.images-amazon.com/images/I/818T8F6AFgL._SL1500_.jpg
eykhon escribió:Varias preguntas que no me aclaro:

-Que tal la calidad del micro del Sony PlayStation Wireless Headset-2-0?(http://www.fnac.es/Auriculares-Sony-Pla ... la/a968448)...Me da mosca eso de q este integrado y quede lejos de la boca.

-Ese mismo auricular soporta 7.1 virtual?¿ es que mosquea tb que se llame a si mismo Stereo 2.0 y luego en las descripciones dice que emula el 7.1...

-A dia de hoy que auricular oficial de sony es mejor para ps4?¿ me hago un lio, entre el "viejo" de ps3 que ahora con la update es compatible para ps4, y luego para ps4 parece q esta el que ya comente y otro que se llama casi igual pero pone GOLD, otro q pone PULSE....la verdad que es un poco cacao.
el micro aunque este integrado y lejos de la boa suena que flipas y si son 7.1 aun el nombre ponga 2.0 y una cosa entre el modelo nuevo y viejo ambos sueanan de puta madre te recomiendo el antiguo es decir el de ps3 porque los materiales son mas resistentes

EDITO: este headset es el mismo? me da q me estoy liando pq en USA tiene una caja y en europa otra:

-http://ecx.images-amazon.com/images/I/711MF5vjZuL._SL1500_.jpg
-http://ecx.images-amazon.com/images/I/818T8F6AFgL._SL1500_.jpg
Ahora en septiembre me compro la ps4, tengo estos auriculares para la ps3 y estoy contento con ellos, alguien los tiene para la ps4.? Me podéis confirmar que funcionen en la ps4? Muchas gracias.

http://www.fnac.es/Auriculares-Wireless ... la/a677624
Yo en PS4 he probado bastantes cascos y no se el por que pero ninguno se me escucha como se me escuchaban los casco en PS3, He probado los turtle beach px22 y no se escuchan bien, los xp seven tampoco, los tritton kunai y ax 180 y todos se me escuchan mal. Pero el otro dia me da por poner un beats que tengo para escuchar música y se me escuchan perfecto mucha mas calidad que en todos los otros y mucho mas fuerte.
Hola estoy pensando el lo Sony mdr-ds6500 7.1 pero no me fio, los ponen muy bien x ahí pero me gustaría opiniones de alguien q los haya probado
Llevan micro y es compatible x Bluetooth ?
Tienen interferencias?xq no veo q sean de dos bandas
Gracias x vuestras respuestas
Al final me hice con los Tritton Pro Plus 5.1
Ni punto de comparación con unos estéreo buenos y ya ni digamos con unos 7.1 virtuales.
Una calidad de sonido tremenda y un 5.1 brutal. Es como tener un equipo en tu oídos. Bien configurado notas pasar las cosas detrás tuyo o por tu lado. Supercontento con la adquisición.
percas escribió:Hola estoy pensando el lo Sony mdr-ds6500 7.1 pero no me fio, los ponen muy bien x ahí pero me gustaría opiniones de alguien q los haya probado

Mira, te cuento mi caso: Me pillé los Sony Wireless 7.1 (virtual) y me decepcionaron porque los quería para jugar y para ver blu-ray y el 7.1 es muy chusta, pero ¿qué quería? valen 63 €. Y los recomiendo para alguien que quiera unos wireless para jugar sin mucha pretensión. Total que los devolví a amazon y me pillé los sony mdr ds6500 por recomendación de otro eoliano. La entrada óptica es otra historia my friend. Me los puse para jugar a la demo P.T. y me los tuve que quitar porque la sensación de inmersión es muy tocha y mi esfinter muy flojo [Alaa!] , el surround es lo más parecido a un home cinema que puedes tener en unos cascos.

Si los vas a utilizar única y exclusivamente para jugar te los recomiendo pero si además vas a ver blu-ray y sacarle partido al dts y dolby surround te insto ya a que te los pilles sin más.

Son caretes pero no me arrepiento lo más mínimo.

Edit: No son compatibles por bluetooth y no tienen micro. Interferencias, no hay porque los cascos tienen una opción para pillar otro canal sin interferencias en el caso de que existieran.
Espero haberte ayudado
Alsinthenash escribió:
percas escribió:Hola estoy pensando el lo Sony mdr-ds6500 7.1 pero no me fio, los ponen muy bien x ahí pero me gustaría opiniones de alguien q los haya probado

Mira, te cuento mi caso: Me pillé los Sony Wireless 7.1 (virtual) y me decepcionaron porque los quería para jugar y para ver blu-ray y el 7.1 es muy chusta, pero ¿qué quería? valen 63 €. Y los recomiendo para alguien que quiera unos wireless para jugar sin mucha pretensión. Total que los devolví a amazon y me pillé los sony mdr ds6500 por recomendación de otro eoliano. La entrada óptica es otra historia my friend. Me los puse para jugar a la demo P.T. y me los tuve que quitar porque la sensación de inmersión es muy tocha y mi esfinter muy flojo [Alaa!] , el surround es lo más parecido a un home cinema que puedes tener en unos cascos.

Si los vas a utilizar única y exclusivamente para jugar te los recomiendo pero si además vas a ver blu-ray y sacarle partido al dts y dolby surround te insto ya a que te los pilles sin más.

Son caretes pero no me arrepiento lo más mínimo.

Edit: No son compatibles por bluetooth y no tienen micro. Interferencias, no hay porque los cascos tienen una opción para pillar otro canal sin interferencias en el caso de que existieran.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias,si q me has ayudado mucho
Pero eso de q no tenga micro me echa para atrás. No hay opción de ponerle micro???con q micro juegas tu?
Para los que dudéis os recomiendo este post http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lust-envys-headphone-gaming-guide-update-7-9-2014-ultrasone-hfi-15g-added

En resumen, lo mejor calidad/precio (250€) sería:
- Philips Fidelio X1
- V-Moda Boompro (Micrófono y control de volumen y mute)
- Mixamp (o Recon3D o DSS2)

Saludos
Hola a todos, discúlpenme si se ha respondido ya a esto, pero me veo incapaz de leer las más de 300 páginas [+risas] . Saben si los Turtle Beach Ear Force Z 7 son compatibles con ps3/ps4? es que están a buen precio, pero creo que solo valen para pc. Gracias!
Jorge_IV escribió:Hola a todos, discúlpenme si se ha respondido ya a esto, pero me veo incapaz de leer las más de 300 páginas [+risas] . Saben si los Turtle Beach Ear Force Z 7 son compatibles con ps3/ps4? es que están a buen precio, pero creo que solo valen para pc. Gracias!

Para ps3/ps4 necesitas el deco.
jjuioij escribió:
Jorge_IV escribió:Hola a todos, discúlpenme si se ha respondido ya a esto, pero me veo incapaz de leer las más de 300 páginas [+risas] . Saben si los Turtle Beach Ear Force Z 7 son compatibles con ps3/ps4? es que están a buen precio, pero creo que solo valen para pc. Gracias!

Qué precio tiene y dónde se puede comprar el decodificador?
Jorge_IV escribió:
jjuioij escribió:

Qué precio tiene y dónde se puede comprar el decodificador?

Con que pongas en ebay turtle beach ya te sale. Tanto el deco como la unidad de control. Eso si ahora solo me salen de segunda mano.
Me hice este finde con unos Tritton Pro Plus y configuré el decodificador tal y como indican por youtube, pero no estoy del todo seguro de que lo tengo bien.
¿Como puedo saber si lo he hecho bien? ¿Suenan de otra manera si no están correctos?
Los tengo configurados con el TD 4 toques y TD+REAR con 3 toques.

Me gustaría que algún entendido me explicara bien para que sirven esos botones y como se oye todo bien configurado, o que me explique cómo lo ha configurado él.

Noto en algunos juegos se oye genial pero en otros como cerrado. No se si es culpa del juego o yo que soy un poco monguer y no lo he configurado bien.

Gracias.
jjuioij escribió:Con que pongas en ebay turtle beach ya te sale. Tanto el deco como la unidad de control. Eso si ahora solo me salen de segunda mano.

Gracias por todo compañero! es una pena lo del decodificador porque los cascos estaban a muy buen precio, pero al final he comprado los Turtle Beach Cod Spectre que estaban rebajados de 200 a 100 y parece que están bien, valen para ps3/ps4 y vita así que perfecto. Además son los primeros que compro así que no podré comparar con otros [+risas]

EDITO: Ahora tengo otra duda, alguien sabe dónde comprar estas placas de marvel o de cualquier otra cosa? es que no los encuentro en ningún lado y me gustaría cambiarselas

EDITO 2: Vale ya lo he averiguado, en la página de Turtle Beach, pero hay que ponerlo en idioma ingles eeuu para que aparezca, si lo pones en español no salen. Valen 25$
Imagen
Buenas a todos, tengo una duda y no se si alguno me la podréis resolver. Resulta que compré unos cascos que traen por separado la clavija del microfono y la de los auriculares y como bien sabeis el mando de ps4 solo tiene una entrada. He visto por internet una pieza que hace que las dos clavijas sean una sola pero no la encuentro por ninguna tiende. Alguien sabe algo? Gracias y un saludo
ayuda por favor:
tengo los turtle beach tango y le estaba dando al bluethoot y se me ha quedado la luz de enender encendida, no se apaga ayuda estoy desquiciado
Esto saca 5.1 real? Y funciona en PS4? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083576

Funciona con los turtle beach px22?
Recomendais el DSS2 para unos cascos normalillos como los Tritton Kama o no merece la pena?
Abstergo escribió:Recomendais el DSS2 para unos cascos normalillos como los Tritton Kama o no merece la pena?

Si. Por el precio al que se está vendiendo no hay que dudarlo (siempre que el micro sea compatible)
El DSS2 mejora bastante el sonido y ganas el 5.1. A parte de todas las ecualizaciones que puedes ponerle al DSS2.
Al final me he pillado estos cascos, me han comentado que relacion calidad/precio no estan mal, he leido analisis,etc. y los ponen como buena relación calidad precio, sonido aceptable, van bien para el chat,etc. la "pega" calidad de materiales de plastico un poco fino, diadema un poco rigida y el usb que ocupa uno de los de la consola y demás. Que opinión os merecen? Los he pillado en amazon usa porque salen el 9 de septiembre allí y aquí vienen anunciados en españa y europa para mediados de noviembre....así que con el envio rápido, 2-4 días, los tengo aquí para el 11-15.

Son estos.
Imagen
dani_rs escribió:Al final me he pillado estos cascos, me han comentado que relacion calidad/precio no estan mal, he leido analisis,etc. y los ponen como buena relación calidad precio, sonido aceptable, van bien para el chat,etc. la "pega" calidad de materiales de plastico un poco fino, diadema un poco rigida y el usb que ocupa uno de los de la consola y demás. Que opinión os merecen? Los he pillado en amazon usa porque salen el 9 de septiembre allí y aquí vienen anunciados en españa y europa para mediados de noviembre....así que con el envio rápido, 2-4 días, los tengo aquí para el 11-15.

Son estos.
[img][/img]

Yo tengo esos pero en negro y la verdad que están muy bien, el chat se escucha muy bien y en algunos juegos te vienen una configuración personalizada para el sonido del juego
Por si alguien le interesa los Turtle Beach ZSeven que están a muy bien precio en Game, con el DSS2, funcionan perfectamente en PS4 y el sonido es perfecto.
Alguien sabe si el headset Turtle Beach XO FOUR (de Xbox One) funcionan tanto auriculares como micro en PS4?
Jsk77 escribió:Alguien sabe si el headset Turtle Beach XO FOUR (de Xbox One) funcionan tanto auriculares como micro en PS4?

Los xo seven si valen para las dos consolas tanto sonido como micro asi que este seguramente igual.
Estoy interesado en comprar los Sony Wireless Stereo Headset 7.1 y estoy leyendo opiniones de aquí y de allá y veo que, dentro de la gama media, tienen una calidad aceptable. En cambio, he visto que en el pasado tuvieron un problema con el sonido del chat de voz que se escuchaba muy bajo. Supongo que esto estará más que solucionado pero antes de comprarlos me gustaría saber si alguien lo tiene y si ya le escuchan bien por el micro o, por contra, sigue teniendo el defecto de que le siguen oyendo bajito.
Se sabe sí finalmente saldrá una actualización para la compatibilidad del chat de los PX5 con ps4? O los que los tenemos, nos vamos a quedar sin la posibilidad de usar el micro?
vinotinto escribió:Estoy interesado en comprar los Sony Wireless Stereo Headset 7.1 y estoy leyendo opiniones de aquí y de allá y veo que, dentro de la gama media, tienen una calidad aceptable. En cambio, he visto que en el pasado tuvieron un problema con el sonido del chat de voz que se escuchaba muy bajo. Supongo que esto estará más que solucionado pero antes de comprarlos me gustaría saber si alguien lo tiene y si ya le escuchan bien por el micro o, por contra, sigue teniendo el defecto de que le siguen oyendo bajito.

Yo los tengo en negro, a mi no me han dicho que se me escuche baja ni nada, yo desde que los compre estoy muy contenta, ahora los he visto en blanco... [Alaa!] y tienen muy buena pinta.
Los 7.1 de ps3 funcionan en la 4? Me refiero a:

Imagen
Hola, yo estoy buscando unos cascos con micro, pero me gustaría que fueran de minijack normal y corriente, para enchufar directo al mando (descubrí por casualidad que se puede sacar todo el audio por el mando).

Mi presupuesto son unos 80€, puedo estirar más si merece la pena.

Quizá este equivocado pero los efectos 5.1 y 7.1 solo se consiguen por Usb?

Muchas gracias y un saludo
Mudshovel escribió:Hola, yo estoy buscando unos cascos con micro, pero me gustaría que fueran de minijack normal y corriente, para enchufar directo al mando (descubrí por casualidad que se puede sacar todo el audio por el mando).

Mi presupuesto son unos 80€, puedo estirar más si merece la pena.

Quizá este equivocado pero los efectos 5.1 y 7.1 solo se consiguen por Usb?

Muchas gracias y un saludo

El efecto 5.1 y 7.1 no se consigue por usb se consigue con deco conectado por salida óptica a los auris. Si quieres conectarlos al mando solo los vas a escuchar en estéreo. Yo creo que por ese precio los mejores calidad precio son los oficiales de sony los 2.0 que encima de ser sin cables y emulan bastante bien 7.1 sin llevar deco y los puedes conectar también al mando con el jack que trae pero se pierde esa emulación de 7.1
qe tal son los tritton 7.1? qe andan ahora sobre 149 pavos?
colmillos1979 escribió:qe tal son los tritton 7.1? qe andan ahora sobre 149 pavos?

Yo no te los recomiendo. Muy pesados. En largas sesiones de juego a mi me llegaba hasta doler la cabeza. Sonido no es malo, pero por ese precio me parece demasiado y luego tenían un zumbido que al empezar el sonido de los juegos desaparecia pero es muy molesto. He tenido muchos auris y muchas marcas pero yo no los recomiendo.
Oferta en rakuten.es http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... 2199616512
En Rakuten tienen codigo muy bueno gente!. Pones VIDEOSEPT20 os descontaran 20 Eurazos en compras de algun articulo cuyo total sea al menos de 60 €. Yo me acabo de pillar los casco precio EUR 64,95 [360º]
Hola a todos, ayer se rompieron mis cascos sony pulse elite, de donde creo se le han roto a la mayoria, por eso estoy pensando en comprarme otros, honestamente ya no se si comprarme los mismos, por el mismo tema de la calidad en los materiales, estaba viendo los gold 2.0, pero aqui me surge mi mayor duda, sentire mucho la diferencia en sonido? Que tal estan esos gold 2.0?
Saludos.
a ver si alquilen me puede echar una mano

tengo unos cascos conectados a la PS4 por óptico para sacar el sonido del juego y por cable al mando para poder usar el micro en las fiestas, hasta ahí bien, pero lo que no consigo es poder sacar el sonido del chat/fiesta por HDMI a la tele teniendo los cascos conectados al mando, automaticamente me da el sonido del chat por ellos y si los desconecto si me sale por el HDMI pero me quedo sin micro

¿alguna solución? he probado todas las configuraciones en los ajustes de la consola y no soy capaz
Naruto_lord escribió:Oferta en rakuten.es http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... 2199616512
En Rakuten tienen codigo muy bueno gente!. Pones VIDEOSEPT20 os descontaran 20 Eurazos en compras de algun articulo cuyo total sea al menos de 60 €. Yo me acabo de pillar los casco precio EUR 64,95 [360º]

No me funciona el codigo
durden82 escribió:
Naruto_lord escribió:Oferta en rakuten.es http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... 2199616512

No me funciona el codigo

A mi tampoco [+furioso]
¿Me aconsejais algunos cascos que sean compatibles con PC, PS3 y Ps4?
Preferiblemente por cable óptico (5.1), el 7.1 me da bastante igual incluso de no poder poner 5.1 en PS3/4 no me interesarían.

Tenía pensado comprar los Turtle Beach Ear Force PX5 en amazon por unos 155€.
Actualmente no poseo PS4, pero para el año que viene intentaré tenerla (cuando empiecen a salir los juegos que me interesan), y mientras tanto los usaré en PS3 y PC.

Me interesa que tengan entrada y salida óptica. (Para poder usar los 5.1 del PC con un deco que convierte de óptico a analógico (3 colores, home cinema/5.1 de PC)

Quien entienda bien lo que pido :) me gustaría que me dijera si sabe de algunos mejores que los PX5 que no superen los 155€.

El tema de conectar el micro en el caso de PS4, si se puede solucionar en los PX5 con un cable no muy caro o similar (para el mando de PS4), perfecto. (Es mi mayor duda para los PX5).

¡Gracias XD a quien lea y me ayude!
ArkFantasy escribió:¿Me aconsejais algunos cascos que sean compatibles con PC, PS3 y Ps4?
Preferiblemente por cable óptico (5.1), el 7.1 me da bastante igual incluso de no poder poner 5.1 en PS3/4 no me interesarían.

Actualmente no poseo PS4, pero para el año que viene intentaré tenerla (cuando empiecen a salir los juegos que me interesan), y mientras tanto los usaré en PS3 y PC.

Me interesa que tengan entrada y salida óptica. (Para poder usar los 5.1 del PC con un deco que convierte de óptico a analógico (3 colores, home cinema/5.1 de PC)

Quien entienda bien lo que pido :) me gustaría que me dijera si sabe de algunos mejores que los PX5 que no superen los 155€.

El tema de conectar el micro en el caso de PS4, si se puede solucionar en los PX5 con un cable no muy caro o similar (para el mando de PS4), perfecto. (Es mi mayor duda para los PX5).

Yo no te recomiendo los PX5 para PS4. Yo los tengo, con el cable comprado aparte para conectarlos al mando y poder usar el micro y resulta que mis amigos me oyen y se oyen con eco en PS4. En PS3 no tengo ningún problema y los cascos van de escandalo en cuanto a sonido en juegos en ambas consolas se refiere.

Te diría que averiguases si a los PX4 les sucede lo mismo y si son compatibles con PS3 (que supo go que sí pero no lo sé seguro).

Un saludo, compañero.
Dunadan_7 escribió:
ArkFantasy escribió:¿Me aconsejais algunos cascos que sean compatibles con PC, PS3 y Ps4?

Yo no te recomiendo los PX5 para PS4. Yo los tengo, con el cable comprado aparte para conectarlos al mando y poder usar el micro y resulta que mis amigos me oyen y se oyen con eco en PS4. En PS3 no tengo ningún problema y los cascos van de escandalo en cuanto a sonido en juegos en ambas consolas se refiere.

Te diría que averiguases si a los PX4 les sucede lo mismo y si son compatibles con PS3 (que supo go que sí pero no lo sé seguro).

Un saludo, compañero.

¿Y los PX4 sabes si tienen diferencias "técnicas" con los PX5? Miraré precios ya que leí algo sobre los PX4 antes de preguntar. Gracias :)

Bueno no encuentro mucha información sobre los PX4, pero creo que a la hora de los "presets" o configuraciones de audio no veo si puedes o no desde un PC meter perfiles de audio para juegos, etc.

Y el deco/base de los PX5 me gusta más (entrada analógica blanca+roja de audio y salida jack para que alguien ponga unos cascos normales). Por lo demás creo que más o menos son lo mismo, y el control de volumen en PS4 de los PX4 tampoco tiene..(habría que comprar el cable+control de volumen/mute que he visto para los PX4 en amazon por menos de 12€, los oficiales creo para PX5 y otros..para Ps4 digo.

En fin supongo que mi mejor opción son los PX5 :), en una semana o así intentaré decidirme y comprar unos si no encuentro algo mejor.
Acabo de descubrir que los más parecidos a los PX5 son los PX51, ArkFantasy. A estos sí que se le pueden meter presets.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... e-px51/346
yo tengo los PX5 conectados al mando con el cable que venden en game y no tengo ningún problema de eco, aveces pasa si el cable no está bien conectado pero con apretarlo bien se soluciona
9673 respuestas