Cascos para la PS4

Hola!

Tengo un Dss2 y unos Superlux hd668b y me gustaría añadirles un zalman zm-mic1. ¿Tendría que comprarme algún tipo de adaptador para poder usarlo?

Saludos!
Si conecto unos Tritton Kunai directamente al mando de la PS4, no consigo sacar sonido por el micro. ¿Como se consigue?
Griever9 escribió:Hola!

Tengo un Dss2 y unos Superlux hd668b y me gustaría añadirles un zalman zm-mic1. ¿Tendría que comprarme algún tipo de adaptador para poder usarlo?

Saludos!

Yo también ando igual, aunque sin la DSS2.

Osea, el casco y el micrófono por separado. Con algo de este estilo funciona en la PS4???

Imagen
Buenas, leo y leo y vuelvo a leer y cuando lo vuelvo a leer más liado estoy!

Hay 50000 modelos de cascos!!!

Alguna recomendación de cascos? Tengo los Sharkoon x-tactic 5.1 y necesito cambiarlos, porque han petado.

precio aprox 100-150
reyhh23 escribió:Si conecto unos Tritton Kunai directamente al mando de la PS4, no consigo sacar sonido por el micro. ¿Como se consigue?

Aprietas el botón de playstation de tu mando un rato y seleccionas ajustes de dispositivos. Y ahí en salida de audio por auricular modificas volumen y seleccionas entré solo chat y todo el audio
kawaeron escribió:
reyhh23 escribió:Si conecto unos Tritton Kunai directamente al mando de la PS4, no consigo sacar sonido por el micro. ¿Como se consigue?

Aprietas el botón de playstation de tu mando un rato y seleccionas ajustes de dispositivos. Y ahí en salida de audio por auricular modificas volumen y seleccionas entré solo chat y todo el audio

Si le doy a solo chat conseguiré usar micro?
Entre tanto modelo (Y mucha envidia hacia algunos por tener cascos tan buenos) pido consejo para comprar unos cascos con micrófono que sean apañados pero que no pasen de los 50€, no puedo permitirme otra cosa. Si me aconsejaseis os lo agradecería.

Un saludo.
Turnedo escribió:Entre tanto modelo (Y mucha envidia hacia algunos por tener cascos tan buenos) pido consejo para comprar unos cascos con micrófono que sean apañados pero que no pasen de los 50€, no puedo permitirme otra cosa. Si me aconsejaseis os lo agradecería.

Un saludo.

Yo estoy en el mismo caso que tu entre 50-75 me podría gastar yo, pero nadie me contesta...
Daniello escribió:
Osea, el casco y el micrófono por separado. Con algo de este estilo funciona en la PS4???

Imagen

Nadie me puede ayudar si con este adaptador puedo enganchar los CASOS y el MICRO al mando y que se escuche ambas cosas a la vez(juego y chat)???
(mensaje borrado)
reyhh23 escribió:
kawaeron escribió:

Si le doy a solo chat conseguiré usar micro?

Si le das sólo chat por esos cascos solo podrás usar el micro y obtener el sonido de las conversaciones del chat. Sí pones todo el audio escucharás tanto chat como lo que suene en el juego
Hola amigos,sabéis si es posible usar el micro que incluye la ps4 solo como función de micro y que el sonido se reproduzca por unos auriculares?Resulta que el micro de mis Tritton Ax-pro se me a estropeado y quisiera seguir usando los cascos...,gracias de antemano.
Daniello escribió:
Griever9 escribió:Hola!

Saludos!

Yo también ando igual, aunque sin la DSS2.

Imagen

En caso de conectarlo sin el Dss2, directo al mando, diría que si.

Para conectar al Dss2 se necesita algo así creo... Digo creo porque no estoy seguro
Imagen

A ver si alguien nos saca de dudas...

Edito para poner una imagen que he encontrado en xim4.com
Imagen

La configuración interna de PS4 es poner el audio del chat separado de la salida optica (audio del chat por auriculares), de esta manera podríamos obtener el sonido del dss2+el chat de audio todo junto.
Por si os interesa, 20% de descuento en todos los productos creative. Los recond 3d omega wireless salen por 103,99€, envio incluido y además regalan el stand. Superoferta!!

Salu2.
Hola a todos/as
Llevo un rato leyendo foros webs y demás y me estoy volviendo loco xq es un campo que se escapa a mi control
Soy gamer policonsolero, y me gustarían uno cascos que valieran para ps3/4 xbox360/one, y a ser posible inalámbricos 5.1, ya que de la consola a donde juego hay mucha distancia

El problema viene en que he leído de interferencias de los inalámbricos y demás, asi que me gsutaria comprar unos que a ser posible no tengan ruido ni estatica, alguien podría recomendarme algunos???

gracias de antemano!!!!!
DJDDEC escribió:Por si os interesa, 20% de descuento en todos los productos creative. Los recond 3d omega wireless salen por 103,99€, envio incluido y además regalan el stand. Superoferta!!

Salu2.

Dónde?

Gracias!

PD: me contesto yo --> en la tienda oficial con el código COLDA20
Alejandro_Tomas escribió:
DJDDEC escribió:Por si os interesa, 20% de descuento en todos los productos creative. Los recond 3d omega wireless salen por 103,99€, envio incluido y además regalan el stand. Superoferta!!

Salu2.

Dónde?

Gracias!

Se me olvidó poner el código de descuento :O
hoy he ido a media markt y... habia unos auriculares de ea sports de titanio o algo asi ...rebajados de 275 euros a 80 euros se los han llevado delante de mis narices los dos qe qedaban creeis qe es una buena opcion???
Yo intento poner un Plantronics Voyager Pro por BT, como manos libres, y nada... enlaza, da error, y desaparece :(
DJDDEC escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Salu2.

Dónde?

Gracias!

Se me olvidó poner el código de descuento :O

Vaya tela, hoy he vuelto a mirar el precio ha vuelto a subir a 150€ y encima dejan de regalar el stand.
Tras probar cascos y cascos, sobre todo estéreos, dolby surround, etc etc... Me pillé unos Tritton 720+ hace un año, y cero problemas, unos cascos espectaculares. Sonido potente, el 7.1 está muy muy logrado, y el control de audio del micro / juego es muy útil. Los mas recomendables sin duda.

Para el salón, con el fin de no mover el cacharrito de los Tritton y andar conectándolo y eso, me he pillado unos mas baratillos, unos NOX S7VEN 7.1. Se nota que el 7.1 es simulado, algo menos potente, los graves flaquean un poco, y el control de volumen es prácticamente incompatible con PS4 (solo funciona el silenciador del micro, todo lo demás se controla a través del menú de PS4). Ahora, por los 36€ que me han salido, una buena compra, además me parecen super bonicos con los leds naranjas.

Eso sí, comparado con un equipo 5.1 bien configurado, no hay color con los cascos, eso seguro.
Rubhen escribió:Tras probar cascos y cascos, sobre todo estéreos, dolby surround, etc etc... Me pillé unos Tritton 720+ hace un año, y cero problemas, unos cascos espectaculares. Sonido potente, el 7.1 está muy muy logrado, y el control de audio del micro / juego es muy útil. Los mas recomendables sin duda.

Para el salón, con el fin de no mover el cacharrito de los Tritton y andar conectándolo y eso, me he pillado unos mas baratillos, unos NOX S7VEN 7.1. Se nota que el 7.1 es simulado, algo menos potente, los graves flaquean un poco, y el control de volumen es prácticamente incompatible con PS4 (solo funciona el silenciador del micro, todo lo demás se controla a través del menú de PS4). Ahora, por los 36€ que me han salido, una buena compra, además me parecen super bonicos con los leds naranjas.

Eso sí, comparado con un equipo 5.1 bien configurado, no hay color con los cascos, eso seguro.

Compañero, aquí dice que son compatibles con ps4 en ESTEREO

http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... 8ec9734020

EDITO: estoy dudando entre los nox s7ven esos o los creative que dijo el compañero, alguien que entienda las especificaciones?
xq si realmente se notaria el audio no m importaría dejarme 100 euros mas. Que la marca Creativa inspira mucha confianza!
Estoy pensando en pillarme los tritton kunai, funciona el micro al conectarlo directamente al mando de la ps4?
No os habreis equivocado y estariais mirando los otros que llevan stand y salen a 129 y que con el descuento se quedan en esos 100 algo? porque los recond3d estan a 150 y haciendo el 20% son 120 euros.

Que por cierto, con la oferta anterior que se quedaban a 135?
Yo tv creo lo mismo q tu
Q al compañero o ha bailado numero o algo
La oferta del 20% hasta cuando es?

Alguien sabe de algunos cascos inalbricos 5.1 real compatibles con play y Xbox?
Los creative Zxr se quedan bien de precio, que os parecen? alguien los probo? o por 160 euros hay mejores opciones.
que desgracia!!! iba a comprar los cascos y la prmocion del código promocional colda20 ya caducado hoy
alguien sabe cada cuanto hacen promociones de este tipo y como enterarse de códigos de descuento?
Los Sony Gold y los 2.0 son los mismos pero con diferente nombre? o hay alguna mejoría de uno respecto a otro?
Creo que estas navidades caerán para complementar al Destiny, y si los Gold son mejores, me pillo versión bñanca.
para los que venimos de 360 y queremos un headset como el original que venía con la consola (solo para oir chat de voz, el casco es tipo teleoperadora) que recomendáis?
Saffron escribió:para los que venimos de 360 y queremos un headset como el original que venía con la consola (solo para oir chat de voz, el casco es tipo teleoperadora) que recomendáis?

www.game.es
pasate por una tienda game que mucha gente vende los headsets que les viene con las consolas xq ya tenían unos, de todos modos los orighinales por 5€ te los consigues ahi
Alguien usa o sabe si funcionan los Sharkoon X-Tatic S7 en PS4? Se supone que si funcionan ( o al menos pone en la info) se los compro hace año y pico y ahora que tienen una ps4 esta intentando ponerlos pero no consigue hacerlos funcionar bien.

En la configuración de audio en la opción de salida si pone "Solo Chat" escucha la música por los cascos pero no escucha a la gente hablar por el chat, y si pone "todo el audio" no escucha nada de nada ni por la tele ni por los cascos eso si yo por los cascos escuchaba todo el sonido de su ps4 cuando se movía por los menús y me escuchaba a mi mismo hablar también.

Alguna idea?

Saludos!
Se supone q si
Yo x eso los compre ayer
Así q espero q si
Si te vas a la web de pc componentes y los buscas hay una sección de opiniones y allí todo el mundo dice q son compatibles con ps4
X eso los pille
Te recomiendo q te pongas en contacto con alguno de los compradores y les preguntes, mandándoles algún mail, en caso que ningún eólica no te responda
En la web de Sharkoon pone esto:
Imagen

Se supone que lo tiene todo puesto como en la foto pero nada escucha todo bien menos a la gente que le habla por el chat. A ver si nos informamos un poco mas o que le envie un correo a los de Sharkoon, de todas formas en la foto pone en la ultima imagen "PS4 Chat Cable" y me parece que eso el no tiene. Dice que tiene un cable pero le parece que no es igual por que en la foto (y el jack de los auriculares que vienen con la consola) tiene 3 bandas negras y el suyo solo tiene 2 en ambos extremos. Ademas en las especificaciones de la web pone "Chat cable for connection to the DUALSHOCK® 4 controller of the PlayStation® 4 (3.5 mm plug> 3.5 mm plug)" No se si sera que cuando los compro el aun no tenían soporte para PS4 y por eso no tiene el cable eso y las nuevas tiradas si...

Edit: Acabo de ver esto en game
Imagen

Supongo que igual si es problema de que no tiene ese cable exactamente. Le diré que pruebe a comprarlo.

Saludos!
alguien tiene algún cupon de descuento promocional y es un alma solidaria y me lo proporciona?
quiero pillarme unos creative recon 3d Wireless y justo hoy acabo el descuento genérico del 20% T_T
pero es q no cobraba el sueldo hasta hoy buaaaaaaaa

por lo que veo aquí si se comparte de un código promocional se obtiene recompensas ;)

http://es.creative.com/referral?utm_sou ... _es_031213
Acabo de probar los Sony 2.0 y me han dejado un sabor agridulce...
Alguna opcion aunque sea mas cara inalambrica pero que tenga un sonido de calidad?
altalo85 escribió:Acabo de probar los Sony 2.0 y me han dejado un sabor agridulce...
Alguna opcion aunque sea mas cara inalambrica pero que tenga un sonido de calidad?

SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS haber que te parecen
Ronato escribió:
altalo85 escribió:Acabo de probar los Sony 2.0 y me han dejado un sabor agridulce...

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

aquí los tienes
yo los quiero pillar pero estoy viendo a ver si alguien tiene algún código promocional de descuento
Ronato escribió:

Voy a echarles un vistazo
Elhaym escribió:
Ronato escribió:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

aquí los tienes
yo los quiero pillar pero estoy viendo a ver si alguien tiene algún código promocional de descuento

hace poco estaban a 119
Estaba dudando en comprarme los 2.0 y ahora veo este
http://www.hardgame2.com/ps4/turtle-bea ... station-4/

Cual estará mejor?
Theros73 escribió:Estaba dudando en comprarme los 2.0 y ahora veo este
http://www.hardgame2.com/ps4/turtle-bea ... station-4/

Cual estará mejor?

La verdad es que no pintan nada mal
Llevo tiempo mirando auriculares y me estoy volviendo loco, entiendo que los quieres inalambricos.
La parte buena es que por lo que veo es tecnología nueva, xq los creative
que recomiendan los compañeros son ya del 2012, sin embargo he oido cosas
muy buenas de ellos y creative es una compañia que se ha dedicado toda la
vida a tarjetas de sonido, asi q controlan un monton

los de turtle siempre han pecado de la calidad de los materiales(plasticuchos)
e incluso interferencias, o eso he oido de los compañeros eolianos
eso si, ten en cuenta que es un 7.1 virtual, no es real, ya que para eso
tendrian q ser necesariamente con cable para tener un precio asequible
para un montale normal
sabeis si funcionan sin problema los tritton ax 180?

esque me los venden a buen precio pero he visto por la red que daban problemas,no se si estara solucionado
Me he leído casi todo el hilo, es un tocho y estoy medio mareado je je

Tengo una duda bastante concreta. Tengo unos tritton ax 180. Quiero regular independientemente el volumen de chat.

Voy a conectarlos a la tele, y al usb de la tele para "amplificarlos", hasta ahí todo bien. Me falta el chat independiente.

Para conectarlos al mando de la ps4 es donde vienen las dudas. He visto varios cables y opciones pero no sé exactamente la que funciona, y antes de lanzarme a comprar os pregunto. La entrada "chat" de los tritton es un jack 3.5mm de 3 pines. El mando de la ps4 es un jack 3.5mm de 4 pines.

¿Combinaciones de cables/adaptadores? Si me podéis poner links/fotos estaría agradecido, es que a lo largo del hilo he visto de todo y no me aclaro.
Makix360 escribió:Me he leído casi todo el hilo, es un tocho y estoy medio mareado je je

Tengo una duda bastante concreta. Tengo unos tritton ax 180. Quiero regular independientemente el volumen de chat.

Voy a conectarlos a la tele, y al usb de la tele para "amplificarlos", hasta ahí todo bien. Me falta el chat independiente.

Para conectarlos al mando de la ps4 es donde vienen las dudas. He visto varios cables y opciones pero no sé exactamente la que funciona, y antes de lanzarme a comprar os pregunto. La entrada "chat" de los tritton es un jack 3.5mm de 3 pines. El mando de la ps4 es un jack 3.5mm de 4 pines.

¿Combinaciones de cables/adaptadores? Si me podéis poner links/fotos estaría agradecido, es que a lo largo del hilo he visto de todo y no me aclaro.

hola,un compi me vende unos como los tuyos,he leido que dan problemas,te van bien a ti?

necesitan adaptadores para funcionar correctamente en ps4?
karlostek escribió:
Makix360 escribió:Me he leído casi todo el hilo, es un tocho y estoy medio mareado je je

hola,un compi me vende unos como los tuyos,he leido que dan problemas,te van bien a ti?

necesitan adaptadores para funcionar correctamente en ps4?

En la versión que yo tengo que es de la primera de los ax 180 la conexión al chat del mando no es posible hacerla de modo independiente para regular con las ruletas con los cables "de serie". Sí se puede conectar todo junto y regularlo con el menu ps4 pero no me convence.
En la versión que yo tengo que es de la primera de los ax 180 la conexión al chat del mando no es posible hacerla de modo independiente para regular con las ruletas con los cables "de serie". Sí se puede conectar todo junto y regularlo con el menu ps4 pero no me convence.

y con el adaptador se puede directo al mando?no creo que valga micho dinero
Buenas,hace unos meses pase por aqui pidiendo opinion sobre unos cascos,pues bien,al final me decidi por pillarme los Sony MDRDS6500 y la verdad es que ha sido una grandisima compra,no tengo mucha experiencia en el tema este de cascos,pero de estos practicamente no tengo queja alguna.

Sonido limpio y potente,el surround no esta nada mal teniendo en cuenta que son cascos,vamos que no son comparables a un home cinema,pero para las noches es la mejor opcion,inalambricos,faciles de configurar,pesan poco y son muy comodos,y sorprendentemente no dan demasiada calor.

Lo dicho,la verdad es que me sorprendio gratamente lo bien que aislan y lo limpio que sale el sonido,ni demasiado fuerte ni demasiado flojo,tal vez a alguno se les vaya de presupuesto pero la verdad es que merecen la pena.

Ahora estoy pensando el tema del micro,creo que pillare un micro como el de la PS4 y a tirar millas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Buenas,hace unos meses pase por aqui pidiendo opinion sobre unos cascos,pues bien,al final me decidi por pillarme los Sony MDRDS6500 y la verdad es que ha sido una grandisima compra,no tengo mucha experiencia en el tema este de cascos,pero de estos practicamente no tengo queja alguna.

Sonido limpio y potente,el surround no esta nada mal teniendo en cuenta que son cascos,vamos que no son comparables a un home cinema,pero para las noches es la mejor opcion,inalambricos,faciles de configurar,pesan poco y son muy comodos,y sorprendentemente no dan demasiada calor.

Lo dicho,la verdad es que me sorprendio gratamente lo bien que aislan y lo limpio que sale el sonido,ni demasiado fuerte ni demasiado flojo,tal vez a alguno se les vaya de presupuesto pero la verdad es que merecen la pena.

Ahora estoy pensando el tema del micro,creo que pillare un micro como el de la PS4 y a tirar millas.

Un saludo.

Yo los tengo de hace un par de meses y se escuchan de cine. En modo dts el mejor. He tenido muchos auris y buenos. La única pega es que no lleven micro. Ya serian la reostia. y cuando los compre hace 3 meses, me costaron 45e menos que lo que valen ahora en amazon.
Llevo una semana con Dss2+superlux hd 668b+micro zalman, habiendo tenido los oficiales de sony y unos px3... Y no hay ni punto de comparación. La única pega es el cable, por lo demás estoy impresionado de la calidad de sonido y las posiciones con el dss2. Todo ello por menos de 60€.

Saludos.
karlostek escribió:

y con el adaptador se puede directo al mando?no creo que valga micho dinero

El adaptador (que mi versión de ax180 no necesita) hace que pierdas tanto la señal independiente de chat/juego (con la imposibilidad de regularlo con las ruedecillas) y la alimentación usb, por lo que no suenan tan potentes.

Mi pregunta inicial viene por ahí. El ax180 tiene entrada para conectar al mando/chat dla 360, pues eso es lo que querría aprovechar, a lo largo del hilo he visto varias cosas pero no mqueda claro. La entrada del ax180/chat es jack 3.5 pines y el mando ps4 es jack 3.5 de 4 pines. ¿Alguien que haya solucionado esto para poder msntener independiente juego/chat?
9673 respuestas