Cascos para la PS4

A ver, tengo un problemilla con los cascos de Sony que he pillado.

Tengo los Sony Gold inhalambricos que emulan el 7.1 .... El tema es que no se porque no me van para hablar con ellos. He puesto la consola para que cuando se conecten salga el sonido por ellos, hasta ahí bien, en la configuración de sonido,etc. Pero no puedo escuchar las conversaciones cuando juego,etc. Hay que hacer algo? Hay que poner el cable de los cascos al mando? Configurar algo?

Saludos.
jjuioij escribió:
Moraydron escribió:Buenas,hace unos meses pase por aqui pidiendo opinion sobre unos cascos,pues bien,al final me decidi por pillarme los Sony MDRDS6500 y la verdad es que ha sido una grandisima compra,no tengo mucha experiencia en el tema este de cascos,pero de estos practicamente no tengo queja alguna.

Sonido limpio y potente,el surround no esta nada mal teniendo en cuenta que son cascos,vamos que no son comparables a un home cinema,pero para las noches es la mejor opcion,inalambricos,faciles de configurar,pesan poco y son muy comodos,y sorprendentemente no dan demasiada calor.

Lo dicho,la verdad es que me sorprendio gratamente lo bien que aislan y lo limpio que sale el sonido,ni demasiado fuerte ni demasiado flojo,tal vez a alguno se les vaya de presupuesto pero la verdad es que merecen la pena.

Ahora estoy pensando el tema del micro,creo que pillare un micro como el de la PS4 y a tirar millas.

Un saludo.

Yo los tengo de hace un par de meses y se escuchan de cine. En modo dts el mejor. He tenido muchos auris y buenos. La única pega es que no lleven micro. Ya serian la reostia. y cuando los compre hace 3 meses, me costaron 45e menos que lo que valen ahora en amazon.

Creo que me los recomendaste tu,la verdad es que ha sido una buenisima compra,los colegas han cambiado completamente el concepto que tenian sobre auris para el tema de gaming jajajaj.

Se te ha ocurrido alguna idea para combinarlo con algun micro?.

Un saludo.
finalmente me he comprado los auriculares oficiales de ps4 de sony,pero tengo problemas:

se me escucha muy bajo,subo al maximo desde la play,pongo tambien "todo el audio" en ajustes y nada,muy flojito,he probado subir tambien el volumen de la tele pero es indiferente,no afecta al volumen del auricular.

otro dato,: desde la controladora de los auriculares puedo subir el volumen desde la pestaña de chat pero si subo desde la pestaña game se escucha un pitido horroroso.

alguna solucion?estan rotos o algo?son nuevos acabados de comprar asi que puedo cambiarlos

edito:no son de sony,son oficiales de ps4 pero no son los de sony,voy a cambiarlos jaja
Buenas, necesito consejo para unos cascos con micro para ps4. Tengo bastantes puntos del GAME y me he decidido finalmente a pillarme algo en condiciones. La cosa estaría entre estos 4:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103058

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101520

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097210

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096649

Me interesa sobretodo que la gente con la que juego me oiga bien, que tenga controles de volumen para todo (mi voz, voz de los demás, volumen para el juego/televisión), pues juego por las noches mucho y me gustaría disfrutar del volumen de los juegos bien alto, cosa que es imposible sin cascos. Que sean cómodos también y si tienen protectores de piel ya me curraré una tela o algo porque con el tiempo se desgastan y luego sales a la calle con trocitos de piel negra por las orejas xDDD

Según las puntuaciones de los usuarios de GAME, los primeros son los mejores, los segundos tienen un precio muchisimo más elevado y menos nota, cosa que me mosquea un poco, en fin, que quería asesorarme en EOL primero, seguro que algunos tenéis alguno de estos y me podéis aconsejar mejor.

Un saludo y gracias de antebrazo!
Moraydron escribió:
jjuioij escribió:
Moraydron escribió:Buenas,hace unos meses pase por aqui pidiendo opinion sobre unos cascos,pues bien,al final me decidi por pillarme los Sony MDRDS6500 y la verdad es que ha sido una grandisima compra,no tengo mucha experiencia en el tema este de cascos,pero de estos practicamente no tengo queja alguna.

Sonido limpio y potente,el surround no esta nada mal teniendo en cuenta que son cascos,vamos que no son comparables a un home cinema,pero para las noches es la mejor opcion,inalambricos,faciles de configurar,pesan poco y son muy comodos,y sorprendentemente no dan demasiada calor.

Lo dicho,la verdad es que me sorprendio gratamente lo bien que aislan y lo limpio que sale el sonido,ni demasiado fuerte ni demasiado flojo,tal vez a alguno se les vaya de presupuesto pero la verdad es que merecen la pena.

Ahora estoy pensando el tema del micro,creo que pillare un micro como el de la PS4 y a tirar millas.

Un saludo.

Yo los tengo de hace un par de meses y se escuchan de cine. En modo dts el mejor. He tenido muchos auris y buenos. La única pega es que no lleven micro. Ya serian la reostia. y cuando los compre hace 3 meses, me costaron 45e menos que lo que valen ahora en amazon.

Creo que me los recomendaste tu,la verdad es que ha sido una buenisima compra,los colegas han cambiado completamente el concepto que tenian sobre auris para el tema de gaming jajajaj.

Se te ha ocurrido alguna idea para combinarlo con algun micro?.

Un saludo.

La única solución que veo aunque un poco aparatosa es poner el que viene de serie con la ps4 y encima los sony mdr. Algo incómodo si que es pero...
Buenas , me han regalado unos Turtle beach p11 y solo se me esucha por el lado derecho, alguien sabe si tiene solucion?.
dani_rs escribió:A ver, tengo un problemilla con los cascos de Sony que he pillado.

Tengo los Sony Gold inhalambricos que emulan el 7.1 .... El tema es que no se porque no me van para hablar con ellos. He puesto la consola para que cuando se conecten salga el sonido por ellos, hasta ahí bien, en la configuración de sonido,etc. Pero no puedo escuchar las conversaciones cuando juego,etc. Hay que hacer algo? Hay que poner el cable de los cascos al mando? Configurar algo?

Saludos.

Nadie? :-?
dani_rs escribió:
dani_rs escribió:A ver, tengo un problemilla con los cascos de Sony que he pillado.

Saludos.

Nadie? :-?

Prueba aquí que es el hilo oficial

hilo_cascos-sony-2-0_1981748_s940#p1737052271
me he piyado por amazon estos auriculares,he leido que calidad precio estan muy bien,alguien los tiene por aqui?que tal van?

Imagen
Con los Steelseries H Wireless se puede grabar con sonido con una capturadora al mismo tiempo que escuchas por los cascos? Es que los oficiales de Sony se tragan el sonido y no llega a la capturadora.
karlostek escribió:me he piyado por amazon estos auriculares,he leido que calidad precio estan muy bien,alguien los tiene por aqui?que tal van?

Imagen

Si miras un post mas arriba... hilo_cascos-sony-2-0_1981748_s940#p1737052271
Estoy decidido por los Pulse, pero me estoy dando cuenta que no es que se vendan en muchos sitios, por que es? estan descatalogados?
Buenas tardes chicos, tengo un cupón descuento de 12€ en Carrefour y tenía pensado utilizarlo para pillar un headset allí para poder luego hablar con los colegas jugando al Call Of Duty, en la web estoy viendo que allí tienen los Ardistel - Stereo Gaming Headset y quisiera saber si alguno por aquí los tiene para poder comentarme como van. Los cascos en cuestión serían estos:

Imagen

En PS3 tenía unos muy baratos de estos que son un pinganillo básico y la verdad es que me iba de lujo.
MarioLR escribió:Buenas tardes chicos, tengo un cupón descuento de 12€ en Carrefour y tenía pensado utilizarlo para pillar un headset allí para poder luego hablar con los colegas jugando al Call Of Duty, en la web estoy viendo que allí tienen los Ardistel - Stereo Gaming Headset y quisiera saber si alguno por aquí los tiene para poder comentarme como van. Los cascos en cuestión serían estos:

Imagen

En PS3 tenía unos muy baratos de estos que son un pinganillo básico y la verdad es que me iba de lujo.

Si tenias pinganillo con cualquiera notaras una diferencia increible. No se si estos que pones serán compatibles pero si te diría que por un poco mas te compres los sony 2.0 que son una pasada en relación calidad precio, sin cables, 7.1 (virtual), aplicación para configurar presets en ps4 y algunas cosilla mas. Puedes encontrarlos por 70 o 80 €
alvaroguga89 escribió:
MarioLR escribió:Buenas tardes chicos, tengo un cupón descuento de 12€ en Carrefour y tenía pensado utilizarlo para pillar un headset allí para poder luego hablar con los colegas jugando al Call Of Duty, en la web estoy viendo que allí tienen los Ardistel - Stereo Gaming Headset y quisiera saber si alguno por aquí los tiene para poder comentarme como van. Los cascos en cuestión serían estos:

Imagen

Si tenias pinganillo con cualquiera notaras una diferencia increible. No se si estos que pones serán compatibles pero si te diría que por un poco mas te compres los sony 2.0 que son una pasada en relación calidad precio, sin cables, 7.1 (virtual), aplicación para configurar presets en ps4 y algunas cosilla mas. Puedes encontrarlos por 70 o 80 €

Tenía este pinganillo y me ha durado años fíjate xD:

Imagen

Muchas gracias por el consejo pero 70 u 80 euros ya se me escapa del presupuesto aunque esté seguramente muy bien para ese precio...estos que puse arriba están a 35 euros creo y para lo que yo lo quiero que es hablar cuatro ratos con los amigos mientras juego supongo que me vendrán bien.
MarioLR escribió:
alvaroguga89 escribió:

Imagen

Tenía este pinganillo y me ha durado años fíjate xD:

Imagen

Muchas gracias por el consejo pero 70 u 80 euros ya se me escapa del presupuesto aunque esté seguramente muy bien para ese precio...estos que puse arriba están a 35 euros creo y para lo que yo lo quiero que es hablar cuatro ratos con los amigos mientras juego supongo que me vendrán bien.

Se que son un poco caros yo los pillé con cierto miedo y me sorprendieron, aun asi ya te digo que pilles los que pilles notarás un gran cambio con respecto al pinganillo. Los que quieres pillar los he localizado en mediamarkt por 27 € y pone que si son compatibles. Pongo el enlace.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-ardistel-ps4-ps-vita-stereo-gaming-headset-1216275
Pues yo tengo una pregunta acerca de los cables ópticos
Quería pillarme varios cables uno para cada consola para no andar poniendo y quitando el único q tengo
Alguna recomendación o pillo los chinos ebay de 1,70€? Jjj

Cables ópticos hay varios tipos o solo uno? (Me refiero a tamaños
Elhaym escribió:Pues yo tengo una pregunta acerca de los cables ópticos
Quería pillarme varios cables uno para cada consola para no andar poniendo y quitando el único q tengo

Solo hay un tipo, luego esta la calidad del conector, que unos se agarran bien y otros se caen porque no encajan bien.
Lion_omega escribió:
Elhaym escribió:Pues yo tengo una pregunta acerca de los cables ópticos

Solo hay un tipo, luego esta la calidad del conector, que unos se agarran bien y otros se caen porque no encajan bien.

gracias compañero
es que veo que los precios oscilan desde los 1.79€ en eBay chinos pasando por 10€ de game y llegando hasta los 30€ de determinadas marcas

Supongo que me arriesgare con los de 1,79€, porque mecachis... menuda diferencia de precios!!!!
Alguna novedad de actualización de compatibilidad para los PX5?
Tengo un problema con los turtle beach px4, no para de entrecortarse el chat y el juego y es muy molesto y no puedo disfrutar a la maxima calidad con los cascos, estoy desesperado [+risas] la ultima vez que compro putos cascos [buuuaaaa]
Buenas, unos cascos calidad/precio?
Gracias de antemano :)
buenos dias, ayer mi novia me regalo unos headset oficiales de la ps3 para la ps4, son los inalámbricos que salieron hace 3 años oficiales de SONY y 7.1, le dijo el chico de mediamarkt que si que eran compatibles con la ps4, lo que pasa que yo dudo que lo sean y si lo abro no puedo cambiarlos, ¿ya lo son, alguien lo sabe?. y estaba entre estos o unos tritton ax180, porque me gustaria utilizarlos tambien para pc, xbox one ... que me aconsejáis?? son mejores los tritton k los oficiales??

un saludo

Imagen

Yo los tengo y suenan bien. Tiene 2 roscas en el cable para regular el volumen que escuchas y el volumen al que los demás te escuchan. Es práctica porque así puedes poner el volumen de salida de la play al máximo y lo regulas desde la rosca sin tener que entrar al menú. Y luego si viene la parienta a echarte la bronca o lo que sea, puedes bajar rápidamente la rosca del micro para que los demás no oigan la bronca.

Los míos venían con una bolsita y los auriculares se giran y se pliegan con lo que para guardarlos o llevarlos por ahí ocupan muy poco espacio.

A mí me parece que van bastante bien, pero tampoco tengo muchos otros auriculares con micro para comparar.
A alguien le funciona el micro de los cascos de iphone? me va el audio pero no me va el micro
Hoia, hoy me han regalado los cascos INDECA PX 440, he leído en este foro que son cómodos pero que se oyen peor que unos Tritton, pero alguien me podría si van bien o por el contrario no merece la pena ni abrirlos? Y otra cosa, se puede controlar el volumen del juego y del chat de manera independiente?
¿que tal van estos?

Tritton Kama Stereo para PS4/PS VITA Negro - Auricular Headset

http://www.pccomponentes.com/tritton_ka ... negro.html
narf10 escribió:¿que tal van estos?

Dicen que se oyen mejor que los indeca PX440, pero llevan agotados dos meses en pccomponentes...
onakiri escribió:A alguien le funciona el micro de los cascos de iphone? me va el audio pero no me va el micro

Yo al principio utilizaba los cascos del iPhone , pero era mucha movida , lo del micro tenía que estar conectando y desconectando los auriculares varias veces de seguida asta que se me escuchaba y encima luego según me decían mis compañeros que se oía un pitido cuando hablaba xD , menos mal que ya tengo unos buenos cascos , Astro A50 y la mar de contento (es otro mundo [jaja] )
El_Remitente escribió:

Dicen que se oyen mejor que los indeca PX440, pero llevan agotados dos meses en pccomponentes...

Ami me salen en stock, estoy por cogerlos, porque me iba a ir a por los tritton de 50 € y estos se parecen bastante... :-|
para los interesados
han vuelto a poner los creative recon3d 7.1 a 150GI y de regalo el stand

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

no los he podido probar pero he oído muy bien de ellos :)
A los recondestos se les puede quitar el micro? Es que no lo uso y no me molan puestos
Lion_omega escribió:A los recondestos se les puede quitar el micro? Es que no lo uso y no me molan puestos

mi consejo es q vayas a yoputuibe y escribas "unboxing *" (donde * poner el articulo q te interesa, y veras como viene de serie
si en la cajita viene con el auricular quitado (lo mas probable) pues ya sabes
te lo miraría yo pero aquí tengo capado "YouTube" entre otras webs
padrian08 escribió:
El_Remitente escribió:

Ami me salen en stock, estoy por cogerlos, porque me iba a ir a por los tritton de 50 € y estos se parecen bastante... :-|

Prueba a ver...a mi en la web también me ponía que había stock, pero yo fui a la tienda a comprarlos y pasados dos meses el distribuidor aún no les había repuesto el stock.
Lion_omega escribió:A los recondestos se les puede quitar el micro? Es que no lo uso y no me molan puestos

Si, se le puede quitar.
Elhaym escribió:

mi consejo es q vayas a yoputuibe y escribas "unboxing *" (donde * poner el articulo q te interesa, y veras como viene de serie
si en la cajita viene con el auricular quitado (lo mas probable) pues ya sabes
te lo miraría yo pero aquí tengo capado "YouTube" entre otras webs

Cierto, no habia caido que lo puedo ver asi,gracias.

jjuioij escribió:Si, se le puede quitar.

Gracias.
Terry-Reynolds escribió:
onakiri escribió:A alguien le funciona el micro de los cascos de iphone? me va el audio pero no me va el micro

Yo al principio utilizaba los cascos del iPhone , pero era mucha movida , lo del micro tenía que estar conectando y desconectando los auriculares varias veces de seguida asta que se me escuchaba y encima luego según me decían mis compañeros que se oía un pitido cuando hablaba xD , menos mal que ya tengo unos buenos cascos , Astro A50 y la mar de contento (es otro mundo [jaja] )

jajaja, a mi una vez me dijeron que se escuchaba un pitido. Esos cascos... bueno es decir poco xD
Lion_omega escribió:Estoy decidido por los Pulse, pero me estoy dando cuenta que no es que se vendan en muchos sitios, por que es? estan descatalogados?

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... B008HODBAM
Son los que yo tengo. Satisfacción 100 %
Buenas!
me quiero piyar unos cascos para poder jugar tranquilamente en casa. No quiero muy caros, ni con mil opciones de chats ni ostias, ya que suelo jugar siempre offline. Solo quiero que me recomendeis unos cascos decentes, para poder meterme en la atmosfera del juego! Gracias!
linchpyn escribió:
Lion_omega escribió:Estoy decidido por los Pulse, pero me estoy dando cuenta que no es que se vendan en muchos sitios, por que es? estan descatalogados?

Exactamente me los he pillado ahi, ahora, acojonado estoy del tema de la rotura
Lion_omega escribió:
linchpyn escribió:

Exactamente me los he pillado ahi, ahora, acojonado estoy del tema de la rotura

Si, yo también me preocupé al principio pero no he tenido ningun problema. Lo que hago es sujetarlos siempre por el "circulito" plateado que está encima de las orejeras, los abro por ahi siempre para colocarmelos y quitarmelos. Tambien los sujeto de ahi para extender las orejeras a mi medida. Exactamente hoy ya hace 1 año que los llevo y todo perfect. Espero tengas suerte [risita]
alguien que haya disfrutado de los recon3d de creative peude dar una breve opinión de ellos y si los recomendaría?
Una pregunta mas, cualquier casco con jack vale para ps4?
Elhaym escribió:alguien que haya disfrutado de los recon3d de creative peude dar una breve opinión de ellos y si los recomendaría?

Brutales!!!!
bokeron76 escribió:
Elhaym escribió:alguien que haya disfrutado de los recon3d de creative peude dar una breve opinión de ellos y si los recomendaría?

Brutales!!!!

Y tan breve [carcajad]
BET escribió:Buenas!
me quiero piyar unos cascos para poder jugar tranquilamente en casa. No quiero muy caros, ni con mil opciones de chats ni ostias, ya que suelo jugar siempre offline. Solo quiero que me recomendeis unos cascos decentes, para poder meterme en la atmosfera del juego! Gracias!

Cito al compañero, ya que busco lo mismo que el!!
Buenas tengo unos XO FOUR que en principio son para Xbox One y claro, los controles de mutear micro, subir/bajar volumen vienen en el adaptador que se usa en Xbox One.

Cuando uso los auriculares del iPhone pues me hace bien el apaño, pero quiero sonido más envolvente y aislante y es un engorro pues no tengo forma de cambiar los parámetros.

Por ejemplo cuando estoy en Destiny tengo que "obligar" a la gente usar el grupo en vez del chat del juego, pues se escuchan los tiros altíiiiiiisimos y las voces muy bajas (con el balance de grupo eso se soluciona).

El caso, que me lío XD XD :

Existe por ahí un adaptador similar al que hay en Xbox One para los headsets sin controles?
Hola, yo hasta hace poco en PS3 usaba un auricular bluetooth solo para el chat puesto que tengo un receptor AV 5.1 y la verdad es que la experiencia de juego con el 5.1 me encanta, por lo que no querría tener que apagarlo para ponerme unos cascos con 5.1 o 7.1 virtual.

A día de hoy mientras no den soporte al Bluetooth la única opción disponible es usar el cable conectado al mando verdad? Existe algún auricular que sea más cómodo que el que viene? Serviría el de los móviles Samsung por ejemplo? Es que la PS4 me llega mañana y no he podido probar aún. Otra cosa, el audio del cable que se conecta al mando es unicamente para el chat no?

Saludos.
hola, me podeis decir donde puedo comprar un microfono con mute como el que viene de serie para conectarlo al mando, es que por mas que miro no doy con ninguno

saludos
bokeron76 escribió:

Brutales!!!!

Gracias compañero...
podrias escribir algo en cuatro líneas de tus impresiones?
pros...contras...
9673 respuestas