Cascos para la PS4

Que cable es el idoneo para poder usar el micro de los PX5 en ps4? Es que he estado buscando pero no los encuentro
Bueno no encuentro mucha información sobre los PX4, pero creo que a la hora de los "presets" o configuraciones de audio no veo si puedes o no desde un PC meter perfiles de audio para juegos, etc.

Y el deco/base de los PX5 me gusta más (entrada analógica blanca+roja de audio y salida jack para que alguien ponga unos cascos normales). Por lo demás creo que más o menos son lo mismo, y el control de volumen en PS4 de los PX4 tampoco tiene..(habría que comprar el cable+control de volumen/mute que he visto para los PX4 en amazon por menos de 12€, los oficiales creo para PX5 y otros..para Ps4 digo.

En fin supongo que mi mejor opción son los PX5 :), en una semana o así intentaré decidirme y comprar unos si no encuentro algo mejor.[/quote]

Hola yo tengo los px5 y los vendo x 100€ x su te interesa

Están perfectos con su embalaje y todo,los vendo xq no los uso tengo la play en el sótano y no molesto a nadie y juego normalmente con home cinema 7.1
cantona_10 escribió:Que cable es el idoneo para poder usar el micro de los PX5 en ps4? Es que he estado buscando pero no los encuentro

yo uso este y funciona perfecto

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
gabriel848 escribió:
cantona_10 escribió:Que cable es el idoneo para poder usar el micro de los PX5 en ps4? Es que he estado buscando pero no los encuentro

Yo no te recomendaría ese lo tienen varios amigos y da problemas de ruido y eco, algunos lo han cambiado por otro y han solucionado el problema. Pongo el enlace de amazon.

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Playstation-Compatibility-Importaci%C3%B3n/dp/B00HS5FETM/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1409908668&sr=8-3-fkmr2&keywords=cable+px5+ps4
Hola, a ver si me podeis echar una mano:

Me he comprado los Tritton Kunai, concretamente estos, y comprados ahí también:

http://www.redcoon.es/B407474-TRITTON-K ... nai&xtcr=3

Lo he estado probando por minijack conectado al Dual Shock 4 y suenan de lujo (no soy ningún sibarita del sonido), con potencia y volumen de sobra.

La duda está, en que conectando al mando, no puedo usar los controles de volumen de sonido y micro, ya que este está en el prolongador que lleva el USB y los RCA (para la TV y la consola)..

¿Hay alguna forma de configurar esto sin necesidad del mandito?

Ya que sacaría todo el audio por los cascos me gustaria poder regular la mezcla, es decir, que se escuche a buen volúmen la voz de la gente (y también tener claro que se me escucha a mi bien, claro).

Muchas gracias y un saludo

Yo encontré estos de importación inglesa en Amazon.es , casi cuesta lo que el cable sólo en Game españa..
http://www.amazon.es/dp/B00HRKF0PG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3NDY1RWNMMZM1&coliid=I2ZP70GVK9YQQ3
cualquier casco que funcione en pc funciona en ps4? o funcionan algunos y otros no?
Gracias por las respuestas, pero el hecho de que puedan dar problemas de ruido o eco me echa para atrás. Necesito que la calidad sea buena, sino es un pan como una torta.
Dunadan_7 escribió:
ArkFantasy escribió:¿Me aconsejais algunos cascos que sean compatibles con PC, PS3 y Ps4?
Preferiblemente por cable óptico (5.1), el 7.1 me da bastante igual incluso de no poder poner 5.1 en PS3/4 no me interesarían.

Tenía pensado comprar los Turtle Beach Ear Force PX5 en amazon por unos 155€.
Actualmente no poseo PS4, pero para el año que viene intentaré tenerla (cuando empiecen a salir los juegos que me interesan), y mientras tanto los usaré en PS3 y PC.

Me interesa que tengan entrada y salida óptica. (Para poder usar los 5.1 del PC con un deco que convierte de óptico a analógico (3 colores, home cinema/5.1 de PC)

pillate los superlux 668b con un buen deco y lo fliparas los px5 si estan al lado del router suenan interferencias
Quien entienda bien lo que pido :) me gustaría que me dijera si sabe de algunos mejores que los PX5 que no superen los 155€.

El tema de conectar el micro en el caso de PS4, si se puede solucionar en los PX5 con un cable no muy caro o similar (para el mando de PS4), perfecto. (Es mi mayor duda para los PX5).

¡Gracias XD a quien lea y me ayude!

Yo no te recomiendo los PX5 para PS4. Yo los tengo, con el cable comprado aparte para conectarlos al mando y poder usar el micro y resulta que mis amigos me oyen y se oyen con eco en PS4. En PS3 no tengo ningún problema y los cascos van de escandalo en cuanto a sonido en juegos en ambas consolas se refiere.

Te diría que averiguases si a los PX4 les sucede lo mismo y si son compatibles con PS3 (que supo go que sí pero no lo sé seguro).

Un saludo, compañero.
alvaroguga89 escribió:
gabriel848 escribió:

Yo no te recomendaría ese lo tienen varios amigos y da problemas de ruido y eco, algunos lo han cambiado por otro y han solucionado el problema. Pongo el enlace de amazon.

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Playstation-Compatibility-Importaci%C3%B3n/dp/B00HS5FETM/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1409908668&sr=8-3-fkmr2&keywords=cable+px5+ps4

Con el 1er cable me pasa lo mismo: eco. El 2º estoy pensando pillarlo. Me informaré más. Gracias =)
Estoy pensando en pillarme un headset, para poder hablar con mi grupo, ahora que viene Destiny, el de ps3 aun sigue sin valer [snif].

Cual me recomendais?

[bye]
Yo ayer probé por primera vez los sony pulse de la ps3 (tengo la ps4 desde hace sólo unos dias) y van perfectos. Modo bluetooth muy bien. Y la sensación 7.1 pues igual que en la PS3, no es la panacea pero mola. Los probé con la demo PT (me cagué patas abajo) y TLOU.
Todavía no he probado el micro.
El de ps3 si vale, yo los uso es más compre los nuevos y no me gustaron y esos los pille por 49 euros creo recordar, van perfectos aunque no es el mejor sonido pero más que suficiente.
Tengo unos Somic MH463, sabeis alguna manera de ponerles mic y poder usarlos en la PS4?

[bye]
Entiendo que si unos normaluchos USB que funcionan en ps3 ¿Tendrían que tirar igualmente en ps4?
Buenas a todos,tengo una duda que mirando info no he logrado resolver ya que aun no tengo la ps4(me la pillare esta semana).

Me quiero comprar estos auriculares para PC y PS4 si funcionan claro esta:
http://www.pccomponentes.com/razer_krak ... verde.html

Entonces queria saber si conecto estos auriculares a la entrada jack del mando de ps4 que pasaria?
Escucharia audio del juego,audio de los jugadores y me funcionaria el micro,solo escucharia el audio de las voces de los jugadores y me funcionaria el micro,solo micro o ninguna de las tres cosas.

Tambien estaria la opcion si no me funcionaran en la ps4,de pillarme los pulse,pero claro me gustaria saber que tal van los pulse en pc?son inalambricos en pc tambien? drivers?

Un saludo y gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola acabo de comprar unos cascos tritto concretamente el kunai

La cosa esque conectandolo al mando se escucha de lujo pero cuando lo conecto a la tv y a la ps4 por usb baja la calidad del audio y se escuchan como bajo , que puede ser ?me refiero al audio del juego en general, no del chat
alguien me puede explicar como hacer funcionar los auriculares turtle beach p11 en la ps4? es que ando un poco perdido y he mirado algun tutorial en youtube pero no acabo de enteder como funciona la cosa a ver si alguien me hace el favor y me lo explica muchisimas gracias
psiquexy escribió:Buenas a todos,tengo una duda que mirando info no he logrado resolver ya que aun no tengo la ps4(me la pillare esta semana).

Me quiero comprar estos auriculares para PC y PS4 si funcionan claro esta:
http://www.pccomponentes.com/razer_krak ... verde.html

Entonces queria saber si conecto estos auriculares a la entrada jack del mando de ps4 que pasaria?
Escucharia audio del juego,audio de los jugadores y me funcionaria el micro,solo escucharia el audio de las voces de los jugadores y me funcionaria el micro,solo micro o ninguna de las tres cosas.

Tambien estaria la opcion si no me funcionaran en la ps4,de pillarme los pulse,pero claro me gustaria saber que tal van los pulse en pc?son inalambricos en pc tambien? drivers?

Un saludo y gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pillate estos,5.1 real e impresionante sonido.
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
Yo los tuve y me compre los pulse y los hecho de menos estos.
Saludos
He comprado los INDECA PX 440 que estaban de oferta en GAME por 30€ y me parecen una gozada !!! Pero tengo una duda... ¿ Es posible aumentar el volumen ? En el PC se me escucha muchísimo mas fuerte
RykX escribió:Tengo unos Somic MH463, sabeis alguna manera de ponerles mic y poder usarlos en la PS4?

[bye]

Me autocito, porque aun no he encontrado la manera, por si alguno sabe como y quiere ayudarme...

[bye]
Buenas a todos. Espero que no me tiréis piedras pero me compré la PS4 hace dos días y aún estoy perdido.
Quiero unos cascos/auriculares solo para cuando juegue online y no quiero usar el que viene con la consola.

Mirando por la red he leido noticias que los de PS3 no serán compatibles (son noticias de la salida de la consola, es decir antiguas). Justo una página atrás unn compañero pregunta si sirven los de PS3 y otro usuario le dice que sí.
Yo lo que quiero saber es si se refieren a estos, que son los que yo tengo:

Imagen

Estos de la imagen me valen para jugar online y hablar con los colegas?
En caso negativo cual es la opción más barata que sea inalámbrica?

Gracias mil ;)
Cuales me recomendáis más:

¿Unos Indeca PX440 o unos Tritton Kama?

Solo puedo gastarme unos 30-40 euros, 50 si conveniese mucho.

¿Alguna recomendación?
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas a todos. Espero que no me tiréis piedras pero me compré la PS4 hace dos días y aún estoy perdido.
Quiero unos cascos/auriculares solo para cuando juegue online y no quiero usar el que viene con la consola.

Mirando por la red he leido noticias que los de PS3 no serán compatibles (son noticias de la salida de la consola, es decir antiguas). Justo una página atrás unn compañero pregunta si sirven los de PS3 y otro usuario le dice que sí.

Imagen

Gracias mil ;)

Yo tengo eso mismos y x lo menos hace un tiempo no eran compatibles
Ahora con las últimas actualizaciones no sé no los he vuelto a probar
percas escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas a todos. Espero que no me tiréis piedras pero me compré la PS4 hace dos días y aún estoy perdido.

Imagen

Gracias mil ;)

Yo tengo eso mismos y x lo menos hace un tiempo no eran compatibles
Ahora con las últimas actualizaciones no sé no los he vuelto a probar

me pasa lo mismo, y la verdad es que solo busco algo así, para poder hablar, no quiero tener unos auriculares que me tapen la oreja porque entonces sudo de la leche... aparte de que no escucharía cuando me llaman o me hablan xD

[bye]
patu23 escribió:Cuales me recomendáis más:

¿Unos Indeca PX440 o unos Tritton Kama?

Solo puedo gastarme unos 30-40 euros, 50 si conveniese mucho.

¿Alguna recomendación?

Los Indeca son mas comodos pero tienen peor calidad de audio a mi parecer, yo tengo los Kama y un amigo los Indeca y yo me quedo con los Kama, eso si, si puedes gastarte 45 euros mirate los Turtle Beach P11, estos no los conozco pero por lo que he visto parecen mejores.
Muy buenas a todos!!

Ando buscando unos buenos auriculares para la PS4 pero ando perdidísimo.
Valoro muy mucho la calidad de sonido por encima de la construcción o el diseño y no querría gastarme más de 50€. Cuáles me recomendais?!?

Muchas gracias ;)
Aviso que tengo unos Sony Pulse elite que voy a vender, como nuevos, con factura de la fnac.

Los vendo porque tuve que vender la ps4 hace una semana.
Daniello escribió:Muy buenas a todos!!

Valoro muy mucho la calidad de sonido por encima de la construcción o el diseño y no querría gastarme más de 50€. Cuáles me recomendais?!?

Muchas gracias ;)

Subiendo un poco el presupuesto he visto los TRITTON AX180 y los oficiales SONY WIRELESS 2.0.
Cuáles me recomendais?!?
Los de SONY merecen la pena? El 7.1 simulado funciona bien?
uso unos astro a40 y encantado, simplemente conectar el mixamp pro por usb y ya se escucha y puede utilitzarse el micro.
Daniello escribió:
Daniello escribió:Muy buenas a todos!!

Muchas gracias ;)

Subiendo un poco el presupuesto he visto los TRITTON AX180 y los oficiales SONY WIRELESS 2.0.
Cuáles me recomendais?!?
Los de SONY merecen la pena? El 7.1 simulado funciona bien?

Hola, yo tengo desde hace 1 semana los SONY WIRELESS 2.0 y van perfectos. Nada de cables, enchufar el usb y listo. Y estéticamente es sony Total, muy elegantes. Y la luz del micro es útil. Los botones de volumen general, volumen chat/audio y mute están muy bien situados (mejor que en los elite pulse). Y por el precio que tienen merece la pena.
Tengo una duda que seguro alguno de aqui l oha hecho.

Quiero pillarme unos SONY WIRELESS 2.0 y claro me gustaria usarlos tambien para la Xbox One.

Me imagino que tendria que comprar el adaptador de microsoft para los cascos, no? y luego que? Voy a escuchar todo el sonido? porque no se como va en la one el tema.

Ahora tengo unos sennheiser 170 que estan conectados a un receptor yamaha rx-v667 donde estan conectadas las consolas, pero es un coñazo ya que aunque tengo 2 emisores de los sennheiser (uno en la sala y otro en la habitacion), tengo que emparejar el casco cada vez que cambio de habitacion y encima 2 veces, una por cada casco ya que desempareja todo.

Una ayudita please??? Que casi no uso las consolas por ese tema haaha (hay 2 niños pequeños en casa)

Edito:

Bueno si nadie me contradice creo que sin mas se conectan con el adaptador y se escucha todo
RykX escribió:Tengo unos Somic MH463, sabeis alguna manera de ponerles mic y poder usarlos en la PS4?

[bye]

pues con una adaptador hembra a hembra de minijack y luego con el vmoda bompro o el zalmaan y si quieres flipar pues un deco
Tengo dos preguntillas:
Estos auriculares son los mismos? lo digo porque la caja no lo parece

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... 08966031_1

http://www.amazon.es/USA-Headset-Sony-W ... +Sony+Gold

Y otra pregunta, para conectarlos no hace falta cables? es como los mandos de la play4 que una vez vinculados va todo por ondas.
Yo tenia unos kunai que las orejas a los 20 minutos me dolían mucho y ahora tengo unos indeca por 30€ en game y estoy contentisimo la conexión al mando me parece genial y son conodisimos los recomiendo al 100% para un presupuesto ajustado
geldanar escribió:Tengo una duda que seguro alguno de aqui l oha hecho.

Quiero pillarme unos SONY WIRELESS 2.0 y claro me gustaria usarlos tambien para la Xbox One.

Me imagino que tendria que comprar el adaptador de microsoft para los cascos, no? y luego que? Voy a escuchar todo el sonido? porque no se como va en la one el tema.

Ahora tengo unos sennheiser 170 que estan conectados a un receptor yamaha rx-v667 donde estan conectadas las consolas, pero es un coñazo ya que aunque tengo 2 emisores de los sennheiser (uno en la sala y otro en la habitacion), tengo que emparejar el casco cada vez que cambio de habitacion y encima 2 veces, una por cada casco ya que desempareja todo.

Una ayudita please??? Que casi no uso las consolas por ese tema haaha (hay 2 niños pequeños en casa)

Edito:

Bueno si nadie me contradice creo que sin mas se conectan con el adaptador y se escucha todo

Buenas. Solo necesitas el adaptador para el chat y el cable Jack que viene con los gold de los auris al adaptador.
¿Alguien sabe si los cascos estéreo con micro que suelen vender para móviles/smartphones funcionan con PS4?, he visto que este tipo de cascos suelen ser mucho mas baratos que los que venden exclusivos para PS4.
Bueno al final me he decidido x los px4 x el tema de ser inalámbricos y suenan bastante bien pero tengo q decir q como los sharkoon xtactic ningunos lo q pasa es q el cable es un engorro y en en sótano no me llega donde estoy sentado
yuyud escribió:

[bye]

pues con una adaptador hembra a hembra de minijack y luego con el vmoda bompro o el zalmaan y si quieres flipar pues un deco

Hola, yo tengo unos Superlux HD668B y quería ponerle un micro. No conocía esa opción del V-MODA BoomPro y me ha gustado que vaya todo por el mismo cable.
Para poder usarlos tendría que usar un adaptador de estos ¿no? ¿o habría algún problema?
http://www.amazon.es/gp/product/B003OSRFJY/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-6&pf_rd_r=0DQ74M2JV9MT4DNJQTYA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031
Zightr escribió:
yuyud escribió:

[bye]

Hola, yo tengo unos Superlux HD668B y quería ponerle un micro. No conocía esa opción del V-MODA BoomPro y me ha gustado que vaya todo por el mismo cable.
Para poder usarlos tendría que usar un adaptador de estos ¿no? ¿o habría algún problema?
http://www.amazon.es/gp/product/B003OSRFJY/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-6&pf_rd_r=0DQ74M2JV9MT4DNJQTYA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031

con eso te va perfecto aunque para un buen sonido te recomiendo invertir 3 o 4 euros mas en un adaptador de hembra a hembra mas caro y de mejor marca que ese chino
Perfecto, muchas gracias. Ya puestos buscaré un buen adaptador.
Haber si alguien puede ayudarme, tengo los turtle beach x42 y quiero saber si hay posibilidad de adaptarlos a ps4.

Gracias
¿Alguno ha probado los Nox Krom S7ven 7.1 ?

Están por 40 euros en PcComponentes http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html
Buenas, estoy interesado en pillarme unos auriculares para jugar a la PS4, he visto los Logitech G230 por 50€.
Alguien los ha probado?
Conocéis otros que estén bien por unos 50€? Me da igual que tenga cable o no, micro imprescindible.
Gracias !
patu23 escribió:¿Alguno ha probado los Nox Krom S7ven 7.1 ?

Están por 40 euros en PcComponentes http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html

Ninguno? Estoy por pillarlos.
Estaba por pillarme los de SONY:

Imagen

pero tras leer bastante info, me surge la duda si no merece más la pena pillarse una tarjeta de sonido 3d buena como esta:

Imagen

y aprovecharla con unos cascos estéreo buenos que tengo en casa (un micrófono bueno externo vale poquísimo).

Es que estoy leyendo que la emulación envolvente de los cascos más baratos no se acerca ni por asomo al que saca una tarjeta de sonido externa buena.
¿¿¿Es realmente así???
Ya e probado los turtle beach x42 en ps4. Funcionan de lujo, los recomiendo por calidad precio... En game por 40
yo tengo los cascos que sacaron edicion especial de marvel para ps3, le pregunte al tio del game si valdria para ps4 me dijo que no, que necesitaria un adaptador que vale 30 euros. Ayer jugando al destiny enchufe los cascos al usb por si acaso y funcionan de puta madre sin necesidad de configurar casi nada y para oir el audio en los cascos igual, ajustes de sonido oir todo el auriculares.

me quedao loquisimo con lo facil que es.
Estoy buscando, unos cascos para la PS4, si no no postearia en este post. Estoy dudando entre los de Sony 2.0 o unos turtle beach o nos tritón. Si son inalámbricos mejor y como característica adicionar si los puedo usar con el ordenador mejor si no me da igual xD
9673 respuestas