Cascos para la PS4

(mensaje borrado)
he visto que ya hay unos cuantos hilos hablando sobre esto pero veo que se les ha ido la pinza y hablan sobre cosas distintas de las que son bueno a lo que vamos me quiero comprar unos buenos cascos que sirvan tanto para pc como para ps4 y que sean compatibles para ambas plataformas bueno quiero que sean buenos ya que paso muchas horas jugando tengo un presupuesto maximo de unos 150 euros aunque prefiero no acercarme a ese precio he visto en otros hilos que lo mejor como dice mucha gente son unos cascos que sean estereo con un buen deco como el earforce dss2 o el de sound blaster pero tambien he visto gente que se pillas unos que son 7.1 virtual y dicen que son la hostia algunos como los sony pulse o cosas varias pero eso no es a lo que vamos me gustaria que fueran con cable ya que inalamabricos no me llaman mucho la atencion bueno habia pensado en una cuantas configuraciones.

1º unos nox s7even 7.1

2ºunos superlux hd668b + decodificador earforce dss2

3º unos superlux hd668b + decodificador sound balster recon 3d

4º unos turtle beach p11+ decodificador dss2

en un pricnipio tengo eso pensado me gustaria que me dijerais si las opciones que he dado son compatibles con ps4 y pc en los nox s7ven tanto el mico como los cascos y me decis quetal se escuchan y me digais algun otro casco o casco mas deco para lo que lo quiero saludos.
Lo unico que te puedo decir es que el 7.1 de los Krom no funciona en PS4, ya que va con los drivers que funcionan en PC, por lo que en PC son 7.1 y en PS4 estereo :/
vamos que entonces en la ps4 los krom son sonido stereo bueno si es asi entonces no me hacen falta alguna buen idea de cascos un cosa los genius gx cavimanus funcionana en la ps4
yuyud escribió:vamos que entonces en la ps4 los krom son sonido stereo bueno si es asi entonces no me hacen falta alguna buen idea de cascos un cosa los genius gx cavimanus funcionana en la ps4

El problema es que en estos cascos el 7.1 es virtual, y funciona por los drivers que llevan los cascos. Y el problema es que la PS4 no tiene los drivers de todos los cascos, que yo sepa lleva los del Headset oficial 7.1 y ya esta. Por que realmente todos estos cascos son estereo realmente, es el PC con los drivers el que transforma el sonido en 7.1.

Creo que en este caso lo mejor seria lo del decodificador ese, que eso no se muy bien como va. Yo personalmente creo que voy a pillar los Superlux en Pccomponente, que por 25 € los tengo en casa y vamos, la gente habla maravillas para el precio que tienen. Y luego ya veré si pillo un aparatito de esos! Por que como no soy de jugar mucho online, con el mierda auricular que me venia con la PS4 no voy mal. Eso si, si alguien nos ayuda y nos dice de un headset que esta bien por unos 50 € ( que es lo que me quiero gastar xD) de lujo.

Un saludo!
entonces que la ps4 no tiene todos esos driver para poder ponerlo en 7.1 virtual es decir que lo mejor es pillarme unos superlux y un deco lo que no se es como usar tambien el micro ya que yo soy mucho de estar en el online y chatear partys y cosas varias con el micro asi que que decodificador me pillo el omega recon o el dss2 y si me pillara alguno de esos como uso el micro y que micro uso ya que he visto que los que yo quiero no llevan [mamaaaaa]
Svidor escribió:
Sharkis93 escribió:Quiero pillar unos cascos para Ps4. Que tal veis los turtle beach xp4? Inalambricos( fundamental), 5.1, se ven buenos a simple vista.. no se, a mi me gustan, podeis aconsejarme?

Ya también necesito consejo, ya lo pedí hace unos días y nadie me dice nada :(

Yo quiero sobretodo comodidad y que no me duelan las orejas xD

A ver si alguien nos ayuda!

Compañero te cuento mi experiencia. Al final fui a Game y me pille estos cascos desde el total desconocimiento ya que no los habia visto nunca en persona ni probado antes... Los cascos son una mierda bastante grande, materiales baratos, plasticos que parecen de los chinos, super endebles, almoadillas duras para mi gusto, por lo que son incomodos.. de hecho, son muchisimo mas comodos mis ozone onda (30€) que estos de 150€..... y lo mas fuerte: recien sacados de la caja son incompatibles con Ps4, al emparejar me decia " perfil no compatible con Ps4", por lo que vi hay que actualizar el receptor o algo asi.. pero vamos cabreado y estafado ( porque no se de donde salen esos 150€ que cuestan..) me llegue al dia siguiente a Game a devolverlos, con el miedo que no me los aceptaran y me dieran un vale, pero todo bien, no me pusieron pegas ( sera que no fui el unico en devolverlos..) me devolvieron mi pasta y todo ok. No recomiendo para nada la marca turtle beach... asique mi recomendacion es que si puedes los devuelvas..
(mensaje borrado)
Sharkis93 escribió:
Svidor escribió:
Sharkis93 escribió:Quiero pillar unos cascos para Ps4. Que tal veis los turtle beach xp4? Inalambricos( fundamental), 5.1, se ven buenos a simple vista.. no se, a mi me gustan, podeis aconsejarme?

Ya también necesito consejo, ya lo pedí hace unos días y nadie me dice nada :(

Yo quiero sobretodo comodidad y que no me duelan las orejas xD

A ver si alguien nos ayuda!

Compañero te cuento mi experiencia. Al final fui a Game y me pille estos cascos desde el total desconocimiento ya que no los habia visto nunca en persona ni probado antes... Los cascos son una mierda bastante grande, materiales baratos, plasticos que parecen de los chinos, super endebles, almoadillas duras para mi gusto, por lo que son incomodos.. de hecho, son muchisimo mas comodos mis ozone onda (30€) que estos de 150€..... y lo mas fuerte: recien sacados de la caja son incompatibles con Ps4, al emparejar me decia " perfil no compatible con Ps4", por lo que vi hay que actualizar el receptor o algo asi.. pero vamos cabreado y estafado ( porque no se de donde salen esos 150€ que cuestan..) me llegue al dia siguiente a Game a devolverlos, con el miedo que no me los aceptaran y me dieran un vale, pero todo bien, no me pusieron pegas ( sera que no fui el unico en devolverlos..) me devolvieron mi pasta y todo ok. No recomiendo para nada la marca turtle beach... asique mi recomendacion es que si puedes los devuelvas..

¿XP400 o PX4? Porque no ha quedado muy claro. De hecho, me extraña muchísimo tu valoración; yo tengo dos auriculares de TB (X12 y PX4) y son los mejores que he tenido, pero con diferencia (después de probar varias marcas, como Logitech, Sharkoon o Tritton).
oi hace tiempo que no valian cualquiera o que algunos cascos no los reconocia la PS4.

Estos valdrian? Son de una pagina de china donde yo siempre compro de todo y estos cascos son de los articulos mas vendidos casi de la pagina, y segun lei son para consolas, pero claro, no se si para PS4 valdran por algo que lei que estaba chapada hace tiempo para no pòder poner cualquiera

http://m.aliexpress.com/item/1391255167 ... sitedetail
Me refiero a los PX4. Y para mi son los peores cascos que he tenido. Tengo unos ozone onda que costaron 30€ y traen mejores materiales y son infinitamente mas comodos que esos, costando 150€.... que no es poco ¬_¬

Lo de la incompatibilidad es cierto, recien sacados de caja son incompatibles con ps4
Imagino que los Turtle Beach Titanfall Atlas no son compatibles con ps4 no? porque los he visto a buen precio y son muy bonitos...
aver si aalguien sabe responderme
tengo pensados comprar unos superlux hd668b mas un earforce dss2 si no me equivoco los cascos van de escandalo con ese procesador de sonido ahora la pregunta es si conecto un micro con un adaptador de minijack a usb en el earforce dss2 el chat y el juego iran por el deco y se escuchara todo bien o obligatoriamente el micro tiene que ir en el mando y una cosa mas si se puede hacer eso como suena mejor el micro por el mando o por el deco???? lo digo porque soy mucho de chat y puedo pasarme horas y horas delante de la consola asi que me gustaria saber si por el deco puede ir el chat ya que me seria muxsimo mas comodo que con el cable en el mando espero vustra respuesta. [beer]
Buenas! [Alaa!]

Quiero comprarme mis primeros cascos para PS4 ... cual me recomendáis??

Presupuesto unos 40-45 euros más o menos ... me han hablado de los tritton kunai ... ¿Los hay mejores? ¬_¬
ChicaGamers escribió:Buenas! [Alaa!]

Presupuesto unos 40-45 euros más o menos ... me han hablado de los tritton kunai ... ¿Los hay mejores? ¬_¬

Yo me pille el otro día estos...desde entonces no juego sin Cascos..100% compatibles y 7.1..suenan de escándalo

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... y-ps3/9410
hard.d escribió:

Yo me pille el otro día estos...desde entonces no juego sin Cascos..100% compatibles y 7.1..suenan de escándalo

Me los acabo de pillar, pero pensado que el 7.1 solo funciona en PS3, entonces funciona en PS4? De todas formas, por 63€ que cuestan creo que está muy bien, además, la gente habla muy bien de ellos!

Un saludo!
Al final he comprado los Tritton Kunai y funcionan de maravilla.
ChicaGamers escribió:Al final he comprado los Tritton Kunai y funcionan de maravilla.

A mi me tiró para atras el hecho de que no cojan toda la oreja, que al final acaba doliendo xD

Un saludo!
Jorge_IV escribió:Imagino que los Turtle Beach Titanfall Atlas no son compatibles con ps4 no? porque los he visto a buen precio y son muy bonitos...

Esos son los xo four ediccion titanfall. Tanto los four como los seven son conpatibles con ps4. Simplemente el jack que va al adaptador en el mando de la one, va a la entrada del mando de ps4.
Svidor escribió:
ChicaGamers escribió:Al final he comprado los Tritton Kunai y funcionan de maravilla.

A mi me tiró para atras el hecho de que no cojan toda la oreja, que al final acaba doliendo xD

Un saludo!

Mejor no? asi no se escucha nada!!
Svidor escribió:
hard.d escribió:

Me los acabo de pillar, pero pensado que el 7.1 solo funciona en PS3, entonces funciona en PS4? De todas formas, por 63€ que cuestan creo que está muy bien, además, la gente habla muy bien de ellos!

Un saludo!

Son una pasada tío..vas a flipar el sonido q tienen..y las pelis en 5.1...pufff...yo ya no juego sin auriculares..te sirven para la consola y también para el pc..si tienes el need for speed vas a flipar...jajaja eso es imposible tenerlo con el volumen a tope más de 5 min..

ChicaGamers si te fijas en la foto de Link q puse en el auricular hay un hueco q es donde va la oreja y el acolchado la rodea..de esta manera no molesta nada..yo e jugado hasta 6h y no me han molestado en ningún momento..creo q es lo q quiere decir el compañero...supongo q los q has pillado no tienen ese tipo de auricular
Me quiero comprar unos cascos para la ps4....y he visto estos de color blanco que estaran disponibles a finales de setiembre....que os parece? considerais que es demasiado caro para las prestaciones que ofrece?gracias

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... anco/16489
Llevo unos dias buscando unos auriculares de unos 30€ alguna recomendación?

PD: Vengo de unos JVC Stereo de Amazon, por lo que la mínima diferencia la notare jejej

Un Saludo!!
Buenas, tengo intención de comprarme estos cascos para ver películas de noche y me gustaria saber si son compatibles con la PS4: http://en-us.sennheiser.com/audiophile- ... tal-rs-220

Decir que no tengo todavía la PS4, pero la tendré en un futuro.
Nerzul me autocito

Inwe escribió:Yo voy a poner mi granito de arena, ya que he estado pensando y mirando por foros cual sería la mejor combinación calidad (buena) / precio, y esto es más o menos el combo "de la muerte":

- Auriculares Philips Fidelio X1. Están en Amazon por unos 195€ y los ponen como auriculares de calidad similar a los de 900€ y encima muy muy cómodos.
- V-moda Boompro. Es un acople en la toma del cable de los auriculares que te incorpora un micro de muy buena calidad, con lo que conviertes unos auriculares normales en gaming. Están por 35€ en Amazon
- Un deco/amplificador con Dolby, aquí serviría cualquiera, desde los grandes tipo home cinema a portales como los Mixamp, recon3d o DSS2.

Y más o menos eso es todo, por lo que vale un A50 tienes unos cascos muchísimo mejores, que te sirven además para disfrutar de música, blurays, etc. Y bueno, mucho juego pudiendo combinar decos.

Saludos
Inwe escribió:Nerzul me autocito

Inwe escribió:Yo voy a poner mi granito de arena, ya que he estado pensando y mirando por foros cual sería la mejor combinación calidad (buena) / precio, y esto es más o menos el combo "de la muerte":

- Auriculares Philips Fidelio X1. Están en Amazon por unos 195€ y los ponen como auriculares de calidad similar a los de 900€ y encima muy muy cómodos.
- V-moda Boompro. Es un acople en la toma del cable de los auriculares que te incorpora un micro de muy buena calidad, con lo que conviertes unos auriculares normales en gaming. Están por 35€ en Amazon
- Un deco/amplificador con Dolby, aquí serviría cualquiera, desde los grandes tipo home cinema a portales como los Mixamp, recon3d o DSS2.

Y más o menos eso es todo, por lo que vale un A50 tienes unos cascos muchísimo mejores, que te sirven además para disfrutar de música, blurays, etc. Y bueno, mucho juego pudiendo combinar decos.

Saludos

¿Pero eso tiene algo que ver con la pregunta que he hecho? xD. Ademas de que los fidelio no son innalámbicos, me me interesan estos ya que puedo conectar varios cascos al mismo tiempo.
Jajaja sí y no XD , era mi recomendación de cascos y bueno para hacerlo inalámbrico lo puedes conseguir sí encuentras un Mixamp 5.8 [ok]

Saludos
Kase-7 escribió:Llevo unos dias buscando unos auriculares de unos 30€ alguna recomendación?

PD: Vengo de unos JVC Stereo de Amazon, por lo que la mínima diferencia la notare jejej

Un Saludo!!

Alguna sugerencia?
Te mirado los 7.1 de Sony, que tal funcionan en PS4? Y funcionan con los Blu-Ray? Y PC/ Móviles? Te leído que en PC solo es 2.0 ...

Un Saludo!

Edito: Alguna sugerencia? subiria hasta unos 40€, me gustaria que tuvieran Micro y si puede ser, inhalambricos...

=)
AYUDAAAA :(

hoy me han llegado los cascos TURTLE BEACH TANGO y tengo un problemon
no escucho el sonido ni de la play ni juego, solo mi voz que se refleja cuando hablo en los cascos AYUDA PORFAVOR [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
usuelotrolaoxdd12 escribió:AYUDAAAA :(

no escucho el sonido ni de la play ni juego, solo mi voz que se refleja cuando hablo en los cascos AYUDA PORFAVOR [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

configuralo en ajustes de sonido y metele el audio en los auriculares.
kikolora escribió:
usuelotrolaoxdd12 escribió:AYUDAAAA :(

configuralo en ajustes de sonido y metele el audio en los auriculares.

esta en salida y entrada, yo creo que es por el cable optico [mad]
una pregunta que igual es un poco chorra. si me compro unos cascos con cable, como los puedo enchufar a la tele si esta no tiene jack3.5? para ver pelis mas que nada. para jugar los enchufaria al mando
Baldimetal escribió:una pregunta que igual es un poco chorra. si me compro unos cascos con cable, como los puedo enchufar a la tele si esta no tiene jack3.5? para ver pelis mas que nada. para jugar los enchufaria al mando

¿Modelo de TV? Con adaptador, bien por salida RCA si tiene o bien por salida euroconector.

http://www.amazon.es/Euroconector-Adapt ... B003PU2H80

http://www.amazon.es/divisor-convertido ... B00DHD7KF0
Acabo de pillarme el decoDSS2 y la verdad es que es alucinante, lo recomiendo a todo el mundo y mas por el precio que está en Game, alguien sabe la diferencia entre "refuerzo de graves" y "refuerzo dinámico de graves" en el ecualizador del deco??
Buenas, estaba CASI decidido a pillarme unos 7.1 ( el de PS3 ) o el Pulse 2.0, pero en foro me han ofrecido unos Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y ahora si que no tengo ni idea, alguien me echa una mano?

Un Saludo!
Buenas, tengo una duda que a lo mejor es muy estúpida.

Tengo unos cascos sin micro y los quiero usar para la PS4. Hay alguna manera de conectar un micro a parte? Porque si el micro se conecta al mando me los reconocerá como auriculares y no escucharé el audio del chat, no? Porque los cascos los tendría enchufados a la tele. Hablo de un micro de este tipo:

http://www.amazon.es/Speedlink-8691-SBK ... s=mirofono

Porque no quiero tener que comprarme una recon3d pues su sonido no me convence en absoluto, o una dss2 o lo que sea.
H_Caulfield escribió:Acabo de pillarme el decoDSS2 y la verdad es que es alucinante, lo recomiendo a todo el mundo y mas por el precio que está en Game, alguien sabe la diferencia entre "refuerzo de graves" y "refuerzo dinámico de graves" en el ecualizador del deco??

El refuerzo de graves los sube un poco y el dinámico los sube un poco más.
Dependiendo de los cascos que tengas será mejor uno u otro. Si tus cascos están calibrados en agudos medios y graves, no te recomiendo activar ese modo.
Un saludo.
mondillo escribió:
Baldimetal escribió:una pregunta que igual es un poco chorra. si me compro unos cascos con cable, como los puedo enchufar a la tele si esta no tiene jack3.5? para ver pelis mas que nada. para jugar los enchufaria al mando

¿Modelo de TV? Con adaptador, bien por salida RCA si tiene o bien por salida euroconector.

http://www.amazon.es/Euroconector-Adapt ... B003PU2H80

http://www.amazon.es/divisor-convertido ... B00DHD7KF0

Es una samsung de 32 pulgadas f5000. Es muy raro k no tenga la salida para los cascos. Mirare las opciones que me has puesto a ver que se puede hacer
Hola a todos.
Busco unos cascos para ps4.
Quisiera unos 5.1, aunque supongo que los 7.1 serán mejor, ¿no? Y supongo que mejor que vengan con micro, ¿verdad?
No quisiera gastarme más en los cascos que en la play (jejeje).
¿Alguna sugerencia?

Gracias
Baldimetal escribió:Es una samsung de 32 pulgadas f5000. Es muy raro k no tenga la salida para los cascos. Mirare las opciones que me has puesto a ver que se puede hacer

Mira a ver si es esta la salida:

Imagen
oi hace tiempo que no valian cualquiera o que algunos cascos no los reconocia la PS4.

Estos valdrian? Son de una pagina de china donde yo siempre compro de todo y estos cascos son de los articulos mas vendidos casi de la pagina, y segun lei son para consolas, pero claro, no se si para PS4 valdran por algo que lei que estaba chapada hace tiempo para no pòder poner cualquiera

http://m.aliexpress.com/item/1391255167 ... sitedetail
Una pregunta asi rapida que hay 300 y pico paginas del hilo y no las voy a leer todas xd
Unos tritton kunai me funcionarian con la ps4?necesito algun adaptador o algo para el mando como en xbox one?
Muchas gracias XD
iPolZz94 escribió:Una pregunta asi rapida que hay 300 y pico paginas del hilo y no las voy a leer todas xd
Unos tritton kunai me funcionarian con la ps4?necesito algun adaptador o algo para el mando como en xbox one?
Muchas gracias XD

Son estos?:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... tton+kunai

Yo los tengo y valen perfectamente. Cualquier auricular que vaya el audio y micro por un solo conector jack vale perfectamente para la PS4. Los del móvil o los que sea.

Aprovecho para preguntar por si alguien lo sabe. Se pueden usar cascos con micro que vayan por dos clavijas jack? Usando un adaptador o algo?
Alguien conoce estos cascos? Se me han roto mis cascos y necesito ayuda para pillarme otros http://www.tecnopasion.com/creative-sb- ... ones-8199/ un saludo
Phraken escribió:Aprovecho para preguntar por si alguien lo sabe. Se pueden usar cascos con micro que vayan por dos clavijas jack? Usando un adaptador o algo?

Sí, con un adaptador como este.

Imagen
osan escribió:
H_Caulfield escribió:Acabo de pillarme el decoDSS2 y la verdad es que es alucinante, lo recomiendo a todo el mundo y mas por el precio que está en Game, alguien sabe la diferencia entre "refuerzo de graves" y "refuerzo dinámico de graves" en el ecualizador del deco??

Dependiendo de los cascos que tengas será mejor uno u otro. Si tus cascos están calibrados en agudos medios y graves, no te recomiendo activar ese modo.
Un saludo.

Gracias amigo, lo tendré en cuenta, mis auriculares son los Superlux hd 668b y los agudos los noto algo "chillones"
Una pregunta, tengo desde hoy los Wireless Stereo Headset de Sony. Tengo una duda, el micro se puede mutear, eso se como hacerlo, pero se puede apagar? Por que aunque este muteado capta sonido y yo lo oigo, de forma que siempre estoy escuchando un pequeño ruido de fondo. Bueno, realmente no se si se debe al micro o a interferencias, es el típico sssssssss xD.

Un saludo!
H_Caulfield escribió:
osan escribió:

Un saludo.

Gracias amigo, lo tendré en cuenta, mis auriculares son los Superlux hd 668b y los agudos los noto algo "chillones"

oye tu has probado los 668b con el dss2 como suena bien mal ???=?= responde please
Pues para mi gusto los 668b suenan espectaculares, sobre todo con el online del Battlefield 4, es como estar en la maldita guerra, oir como los helicópteros y los cazas pasan por tu cabeza es flipante, aunque bueno tampoco tengo mucha experiencia con esto de los auriculares.
Svidor escribió:Una pregunta, tengo desde hoy los Wireless Stereo Headset de Sony. Tengo una duda, el micro se puede mutear, eso se como hacerlo, pero se puede apagar? Por que aunque este muteado capta sonido y yo lo oigo, de forma que siempre estoy escuchando un pequeño ruido de fondo. Bueno, realmente no se si se debe al micro o a interferencias, es el típico sssssssss xD.

Un saludo!

Creo que eso que explicas es el clásico sonido de interferencias (ya que supongo que no debes oirte a ti mismo por el micro si éste esta muteado). Yo a día de hoy no he probado ningún inalámbrico que en mayor o menor medida no se escuche eso que comentas. Unos apenas se escucha y otros si escucha más el sonido rosa que comentas.
De todas maneras asegurate de que tienes a cero una opción que aparece en la configuración de la ps4 (creo que se llamaba expansion de sonido ahora no recuerdo bien) esto lo que hace es que no te escuches por el micro a ti mismo. Con esos cascos si tienes activado la expansion de sonido, para oirte a ti mismo el sonido rosa que mete es espantoso.
Un saludo.
9673 respuestas