peponina escribió:Rigodoncito escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprar esto
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3dpara poder disfrutar de sonido envolvente en la PS4 y en el PC. Según opiniones que he leído el resultado es muy bueno.
Ahora bien, podrían aconsejarme algunos auriculares de calidad para usar con esta tarjeta y disfrutar de mi PS4?
Muchas gracias!
Los takstar hi 2050 (46 euros) + recon 3d (75€) .Un conjunto que me esta dejando ALUCINADO !!!!!!!
Yo tengo lo mismo pero con los Somic MH463, aunque a veces utilizo los omega por comodidad y porque estos son cerrados además, lo cual no molesto a la parienta si esta haciendo algo.
Respecto a lo de los 5.1 reales ya lo dije en la anterior página, unos stereo son mucho mejores que cualquier 5.1. Es más tiene un posicionamientos preciso los stereo e incluso si son abiertos (que creo que no existen 5.1 abiertos) tiene una escena sonora mucho más amplia...
En fin, con que busques en cualquier página o foro especializado verás que todas las coletillas "gamer", "5.1, 7.1, virtual, real, etc... "están sobrevaloradas e hinchadas de precio, por una calidad que no ofrecen.
Desde mi punto de vista, siempre unos stereo y un deco es la mejor opción. Por ejemplo como comenta el compañero de arriba el Recon 3D con unos takstar hi 2050 o en mi caso unos Somic MH463, y tienes un audio de más calidad que cualquier auricular gamer por unos 100€ todo y compatible con todas las plataformas.
Saludos.