Cascos para la PS4

Yo tengo más de 100€ en dinero game, quiero pillarme unos cascos pero no se cual decantarme, me interesa un 5.1 pero creo que no venden ninguno, que os parece el:

Wireless Stereo Gaming Headset (Oficial Sony)

Supongo que por ese dinero (79,95) será una bazofia no?
Disculpad la pregunta porque no soy muy entendido...los auris que me compre con salida de audio claro, ¿se enganchan directamente al mando de la consola? Porque yo tenía unos con un cableado bastante largo (no sé si eran 2 metros y medio) que llegaban a la entrada de la TV y podía disfrutar del sonido desde allí, pero me pongo a las malas de que no me llegue.

Es que hoy he probado con unos auriculares del móvil insertándolo en el mando y oía perfectamente, pero no sé si es algo universal...
natxops3 escribió:Yo tengo más de 100€ en dinero game, quiero pillarme unos cascos pero no se cual decantarme, me interesa un 5.1 pero creo que no venden ninguno, que os parece el:

Wireless Stereo Gaming Headset (Oficial Sony)

Supongo que por ese dinero (79,95) será una bazofia no?

Yo me he pillado hoy estos en otra tienda: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666 pero no me han llegado aún. Por lo que comentan los que los tienen dan bastante buen resultado, aunque flojean en la reproducción de graves, ya los probaré en un par de días. En Game de todos modos parece que están agotados temporalmente...
Buenas,¿sabeis si los Headset Wireless Stereo Oficial 4Gamers CP-RF01 sirven en ps4 ? que tal son ?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096410
¿Ayuda?

Dunadan_7 escribió:Gracias a los compañeros por vuestras respuestas. Quizás debería haber sido más claro a la hora de preguntar.

Lo que yo necesito son unos cascos que sean, al menos, 5.1. Los Recon 3D parece que están causando sensación a pesar de ser 5.1 simulado pero si la calidad es buena no me importa. Vengo de unos Turtle Beach PX5 y no voy a adquirir unos 2.0 porque ya sé lo que me espera: menos calidad. Ya tuve unos Tritton AX180 que eran estéreo pero tenían unos graves súper potentes y estaba contento, aunque acabé vendiéndolos (en este foro, por cierto) para pillar los PX5.

Ahora las opciones que barajo son:

Turtle Beach PX51
Sound Blaster Omega Recon 3D Wireless
Otros que me recomendéis

Gracias por vuestro tiempo, compañeros.
Dunadan_7 escribió:¿Ayuda?

Dunadan_7 escribió:Gracias a los compañeros por vuestras respuestas. Quizás debería haber sido más claro a la hora de preguntar.

Lo que yo necesito son unos cascos que sean, al menos, 5.1. Los Recon 3D parece que están causando sensación a pesar de ser 5.1 simulado pero si la calidad es buena no me importa. Vengo de unos Turtle Beach PX5 y no voy a adquirir unos 2.0 porque ya sé lo que me espera: menos calidad. Ya tuve unos Tritton AX180 que eran estéreo pero tenían unos graves súper potentes y estaba contento, aunque acabé vendiéndolos (en este foro, por cierto) para pillar los PX5.

Ahora las opciones que barajo son:

Turtle Beach PX51
Sound Blaster Omega Recon 3D Wireless
Otros que me recomendéis

Gracias por vuestro tiempo, compañeros.

Yo descartaria cualquier cosa de turtle beach porque su servicio tecnico es una vergüenza. Yo compré XP Seven se me jodieron y llevan ya un mes y medio para mandarme unos nuevos.

Saludos
Yo los PX5 palmaron al año y pico (no hay garantía porque los compré de UK) pero en calidad de sonido estoy muy contento. Estoy en duda de si los Recon 3D están a la altura por 150€

Esos u otros que me digáis.
Hola, queria hacer una pregunta a los que tienen los creative inferno, de verdad tienen buenos bajos? Hay mucha diferencia con los sony gold 2.0? Es que estoy pensando en comprarlos.
Bulletshotgun escribió:Hola, queria hacer una pregunta a los que tienen los creative inferno, de verdad tienen buenos bajos? Hay mucha diferencia con los sony gold 2.0? Es que estoy pensando en comprarlos.

Yo los compré ayer online, me llegarán en breve, no te puedo decir aún. Pero lo que se ha comentado por aquí es que sí, que son bastante buenos calidad-precio y que los bajos son muy buenos.
Yo tengo los 2.0 Sony Wireless Stereo Headset con virtualización 7.1 y estoy contentísimo. En PCcomponentes me los pillé por 79.

Al bajar la aplicación de la store le puedes subir la configuración para el juego que quieras y cargarla. Así ajusta el tema de la mejor forma posible según cada juego.

Yo no me gastaba más dinero la verdad, no creo que merezca la pena. Estos además valen para PS3 y PC através del BlueTooth y ya con miniJack con cualquier cosa.
¿Virtualización 7.1? ¿Eso cómo es?
¿Pero eso lo logra un aparato con unos cascos 2.0? La calidad dejará mucho que desear ¿no?
Hola a todos, actualmente tengo unos auriculares estéreo SOMIC MH463 (circumaurales cerrados con cable), los cuales me costaron 44 euros.

Los tengo conectados al amplificador con clavija jack, y la PS4 al amplificador por cable óptico digital.

Quiero aumentar la calidad de sonido.

¿Qué auriculares que ronden los 100 euros me recomendáis?

Me da igual que sean estéreo o unos surround virtuales que emulen bien, y tampoco es necesario que tengan micro.

Muchas gracias.
Dunadan_7 escribió:¿Pero eso lo logra un aparato con unos cascos 2.0? La calidad dejará mucho que desear ¿no?

Nunca será lo mismo que un 7.1 real pero la calidad es aceptable, hace tiempo leí por aquí que 7.1 real solo llevan los de gama alta de las mejores marcas, pero no sabría decirte hasta que punto es cierto...
Dunadan_7 escribió:¿Pero eso lo logra un aparato con unos cascos 2.0? La calidad dejará mucho que desear ¿no?

Para nada, yo utilizo un Mixamp Pro con unos auriculares Superlux 668b y te digo que el resultado es una maravilla.
alvaroguga89 escribió:

Nunca será lo mismo que un 7.1 real pero la calidad es aceptable, hace tiempo leí por aquí que 7.1 real solo llevan los de gama alta de las mejores marcas, pero no sabría decirte hasta que punto es cierto...

Creo que no existen auriculares 7.1 real, máximo creo que es 5.1, y la calidad es mucho peor que unos estéreo con una tarjeta de sonido, ya que no es lo mismo un altavoz de 40-50mm que 5 pequeños de 10mm metidos con una distancia irrisoria..
Blai_8 escribió:
alvaroguga89 escribió:

Creo que no existen auriculares 7.1 real, máximo creo que es 5.1, y la calidad es mucho peor que unos estéreo con una tarjeta de sonido, ya que no es lo mismo un altavoz de 40-50mm que 5 pequeños de 10mm metidos con una distancia irrisoria..

Totalmente de acuerdo
osan escribió:Para quien está dudando sobre los Sony 2.0 voy a dar mi opinión ya que los he probado y he podido comparar con opciones similares. Repirto, ES MI OPINION y no debe ser la misma que la vuestra.
He probado los tres modelos de Sony (pulse, 2.0 y los 7.1 wireless primeros) En calidad de sonido los pulse se llevan la palma, después vendrían los 7.1 con un sonido muy compensado pero algo menos de calidad (muy recomendables en calidad-precio) y por último los 2.0 ya que en comodidad son iguales a los 7.1 pero deja algo que desear en calidad de audio si hablamos de graves (bajos) y algo más caros que los 7.1 por lo que en calidad-precio estarían por debajo de estos.
Si quereis algo inalámbrico, las tres opciones son muy buenas y los 2.0 son muy cómodos para largas sesiones. Si os da lo mismo que tengan cable, la mejor opción es el DSS2 (en liquidación ronda los 20 eur) y unos buenos cascos que ronden los 80 eur.
Yo he probado muchas opciones de cascos y al final opté por el DSS2 y unos sennheiser pc360 g4me y la combinación me parece increible (calidad de audio y comodidad buenísimas)
Repito que no quiero polémicas, esta es sólo mi opinión personal.
Un saludo compañeros [beer]

Dónde está el DSS2 a ese precio?!?!

Y por cierto, para jugar a juegos qué tal véis la OMNI

Imagen

la combinándola con unos SOMIC MH463???
Daniello escribió:
osan escribió:Para quien está dudando sobre los Sony 2.0 voy a dar mi opinión ya que los he probado y he podido comparar con opciones similares. Repirto, ES MI OPINION y no debe ser la misma que la vuestra.
He probado los tres modelos de Sony (pulse, 2.0 y los 7.1 wireless primeros) En calidad de sonido los pulse se llevan la palma, después vendrían los 7.1 con un sonido muy compensado pero algo menos de calidad (muy recomendables en calidad-precio) y por último los 2.0 ya que en comodidad son iguales a los 7.1 pero deja algo que desear en calidad de audio si hablamos de graves (bajos) y algo más caros que los 7.1 por lo que en calidad-precio estarían por debajo de estos.
Si quereis algo inalámbrico, las tres opciones son muy buenas y los 2.0 son muy cómodos para largas sesiones. Si os da lo mismo que tengan cable, la mejor opción es el DSS2 (en liquidación ronda los 20 eur) y unos buenos cascos que ronden los 80 eur.
Yo he probado muchas opciones de cascos y al final opté por el DSS2 y unos sennheiser pc360 g4me y la combinación me parece increible (calidad de audio y comodidad buenísimas)
Repito que no quiero polémicas, esta es sólo mi opinión personal.
Un saludo compañeros [beer]

Dónde está el DSS2 a ese precio?!?!

Y por cierto, para jugar a juegos qué tal véis la OMNI

Imagen

la combinándola con unos SOMIC MH463???

En game, de liquidación ... Te tocará mirar por web si hay stock en alguna tienda de tu zona...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083576
ya que veo que hay muchos modelos y conceptos, y después de 15 años de HomeCinema, creo que para juegos ha llegado la hora de unos buenos HeadSets.

Lo primero, 5.1 canales reales? por ejemplo Triton Pro Plus, o 2 canales Stereo Surround con su consola DSP por ejemplo Astro A50 o algún Turtle Beach, en mi opinión si son 5.1 reales mas fidedigna será la emisión de efectos por cada canal, pero me gustaría opiniones de alguien que haya tenido HomeCinema y Headsets 5.1 real y haya probado algun Surround Headset para saber si hay grandes diferencias y que tal virtualiza este método en cascos estéreo.....

Lo segundo, Wireless o Wired, en mi opinión todo lo que sea por cable mejor que por radio, pero entre enganchones y fallos de los conectores o cables, me hacen dudar y casi que me decanto por los wireless, pero querría saber también opiniones, y si con la tecnología que hay ahora es imperceptible una diferencia.

He estado viendo todos los compatibles wireless Ps4 de Turtle Beach, pero tampoco se cuales son 5.1 reales y cuales no, solo especifican consola DSP con DolbyDigital.

Estoy entre:

Turtle Beach XP51:

https://www.turtlebeach.com/product-det ... e-px51/346

Turtle Beach XP510:

https://www.turtlebeach.com/product-det ... -xp510/345

Turtle Beach PX4:

https://www.turtlebeach.com/product-det ... ce-px4/436

Astro A50: (No se si muy pronto sacarían unos A60):

http://www.astrogaming.com/a50-wireless ... ue#start=1

Gracias y un saludo..
Buenas,

Acabo de comprarme unos cascos Sony wireless stereo 2.0 y si bien por mi parte los graves son suficientes no es así con el volumen, no es que no se oigan pero los he conectado a la vita por cable y pienso que el volumen al máximo debería ser mayor (aún no los he probado con la ps4). Así que los devolveré a amazon salvo que me digais como conseguir más volumen. Podéis recomendarme unos cascos donde el volumen no sea un problema, de una calidad igual o superior a estos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Rigodoncito escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprar esto http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d
para poder disfrutar de sonido envolvente en la PS4 y en el PC. Según opiniones que he leído el resultado es muy bueno.
Ahora bien, podrían aconsejarme algunos auriculares de calidad para usar con esta tarjeta y disfrutar de mi PS4?
Muchas gracias!

Los takstar hi 2050 (46 euros) + recon 3d (75€) .Un conjunto que me esta dejando ALUCINADO !!!!!!!
¿Cómo usáis micrófono en unos cascos que no lo traen?
peponina escribió:
Rigodoncito escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprar esto http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d
para poder disfrutar de sonido envolvente en la PS4 y en el PC. Según opiniones que he leído el resultado es muy bueno.
Ahora bien, podrían aconsejarme algunos auriculares de calidad para usar con esta tarjeta y disfrutar de mi PS4?
Muchas gracias!

Los takstar hi 2050 (46 euros) + recon 3d (75€) .Un conjunto que me esta dejando ALUCINADO !!!!!!!

Yo tengo lo mismo pero con los Somic MH463, aunque a veces utilizo los omega por comodidad y porque estos son cerrados además, lo cual no molesto a la parienta si esta haciendo algo.

Respecto a lo de los 5.1 reales ya lo dije en la anterior página, unos stereo son mucho mejores que cualquier 5.1. Es más tiene un posicionamientos preciso los stereo e incluso si son abiertos (que creo que no existen 5.1 abiertos) tiene una escena sonora mucho más amplia...

En fin, con que busques en cualquier página o foro especializado verás que todas las coletillas "gamer", "5.1, 7.1, virtual, real, etc... "están sobrevaloradas e hinchadas de precio, por una calidad que no ofrecen.

Desde mi punto de vista, siempre unos stereo y un deco es la mejor opción. Por ejemplo como comenta el compañero de arriba el Recon 3D con unos takstar hi 2050 o en mi caso unos Somic MH463, y tienes un audio de más calidad que cualquier auricular gamer por unos 100€ todo y compatible con todas las plataformas.

Saludos.
Pestachero escribió:En game, de liquidación ... Te tocará mirar por web si hay stock en alguna tienda de tu zona...

Una duda que tengo con la DSS2:

Como salida sólo tiene la de los auriculares y un USB.
Cómo enchufo el micrófono que tengo por separado del casco??

Tengo un adaptador como este:
Imagen

Podré sacar el sonido de ambos canales de la salida simple del DSS2??

O necesito tirar de un adaptador para sacar el microfono del USB de salida como este?

Imagen
Una duda, para jugar preferís unos buenos cascos o un receptor AV con sus altavoces en 5.1 real? Yo tengo un receptor 5.1 y me encanta jugar con él, pero ya me entra la duda con tantos usuarios que usan buenos cascos.
El motivo es por no tener 5.1 o porque realmente te metes más en el juego con los cascos?

Un saludo [oki]
Blai_8 escribió:Yo tengo lo mismo pero con los Somic MH463, aunque a veces utilizo los omega por comodidad y porque estos son cerrados además, lo cual no molesto a la parienta si esta haciendo algo.

Respecto a lo de los 5.1 reales ya lo dije en la anterior página, unos stereo son mucho mejores que cualquier 5.1. Es más tiene un posicionamientos preciso los stereo e incluso si son abiertos (que creo que no existen 5.1 abiertos) tiene una escena sonora mucho más amplia...

En fin, con que busques en cualquier página o foro especializado verás que todas las coletillas "gamer", "5.1, 7.1, virtual, real, etc... "están sobrevaloradas e hinchadas de precio, por una calidad que no ofrecen.

Desde mi punto de vista, siempre unos stereo y un deco es la mejor opción. Por ejemplo como comenta el compañero de arriba el Recon 3D con unos takstar hi 2050 o en mi caso unos Somic MH463, y tienes un audio de más calidad que cualquier auricular gamer por unos 100€ todo y compatible con todas las plataformas.

Saludos.

Yo he leido que para juegos mejor los SOMIC MH463 que los TAKSTAR HI2050, y que éstos últimos un poco mejor para música, aunque ambos cumplen en ambos cometidos.

Yo me pillaré uno de esos con un deco externo, aunque dudo si merece la pena pagar 70€ por la RECON3D o 20€ por la DSS2, cómo lo ves???
Es mucho mejor la de CREATIVE??
Daniello escribió:
Blai_8 escribió:Yo tengo lo mismo pero con los Somic MH463, aunque a veces utilizo los omega por comodidad y porque estos son cerrados además, lo cual no molesto a la parienta si esta haciendo algo.

Saludos.

Yo he leido que para juegos mejor los SOMIC MH463 que los TAKSTAR HI2050, y que éstos últimos un poco mejor para música, aunque ambos cumplen en ambos cometidos.

Yo me pillaré uno de esos con un deco externo, aunque dudo si merece la pena pagar 70€ por la RECON3D o 20€ por la DSS2, cómo lo ves???
Es mucho mejor la de CREATIVE??

Hombre yo no he probado el DSS2, pero si que digo que el Recon 3D es una pasada ya que puedes configurar diferentes perfiles, guardarlos en el pc y activarlos con un click. También tengo un DAC/Ampli chino que me costó unos 40€ y hombre ya la calidad cambia mucho, pero no llega al Recon.

Yo lo recomiendo sin duda, y sino tienes cascos pues mirate el pack Recon 3D + Omega wireless, ya que los auriculares tienen bastante buena calidad además de ser inalámbricos, con un buen rango y una batería de 8h aproximadamente, lo cual es muy cómodo.

Al compañero que pregunta diferencia entre home cinema o cascos, pues la verdad que si tienes uno bueno y puedes ponerlo a todo volumen, para mi es más disfrutable que unos cacos. La cuestión es que primeramente es mucho más caro ir a por un buen home cinema que te ofrezca la calidad que pueden ofrecer unos cascos. Diríamos que por ejemplo unos cacos como los comentados Takstar o Somic pues igualarian un home cinema de 200€ lo cual son 150€ (esto es un poco relativo obviamente), aparte de poderlo aprovechar como digo, porque yo no tendría un home cinema bueno para tenerlo bajito para no molestar a los vecinos por ejemplo. Al menos ese es mi punto de vista.

Saludos.
Blai_8 escribió:Al compañero que pregunta diferencia entre home cinema o cascos, pues la verdad que si tienes uno bueno y puedes ponerlo a todo volumen, para mi es más disfrutable que unos cacos. La cuestión es que primeramente es mucho más caro ir a por un buen home cinema que te ofrezca la calidad que pueden ofrecer unos cascos. Diríamos que por ejemplo unos cacos como los comentados Takstar o Somic pues igualarian un home cinema de 200€ lo cual son 150€ (esto es un poco relativo obviamente), aparte de poderlo aprovechar como digo, porque yo no tendría un home cinema bueno para tenerlo bajito para no molestar a los vecinos por ejemplo. Al menos ese es mi punto de vista.

Saludos.

Muchas gracias, no tengo problema con el volumen ya que no tengo vecinos a los que pueda molestar (vivo en una casa). De todas formas me gustaría en un tiempo comprarme unos puesto que hay veces que mi novia está leyendo y no la quiero molestar, así que seguiré atento a este hilo.

Saludos y gracias.
Daniello escribió:
Pestachero escribió:En game, de liquidación ... Te tocará mirar por web si hay stock en alguna tienda de tu zona...

Imagen

O necesito tirar de un adaptador para sacar el microfono del USB de salida como este?

Imagen

Necesitas la tarjeta usb. Y conectarlo así:
Imagen

Aunque depende de que tarjeta, deberás conectarla directamente a la ps4 o con un hub amplificado.

Saludos !
Que os parecen los Turtle Beach Stealth 400?

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... 400+turtle

Tenía previsto cogerme los 2.0 pero por poco más..., alguien los tiene? Opiniones pelease
(mensaje borrado)
Defcon, estos parece por precio son los 2.0 o Gold.
Por lo general y las opiniones esta ajustado calidad precio, y es buena opción, aunque según comentan flojea en los graves.
Pestachero escribió:
Daniello escribió:

Imagen

Imagen

Necesitas la tarjeta usb. Y conectarlo así:
Imagen

Aunque depende de que tarjeta, deberás conectarla directamente a la ps4 o con un hub amplificado.

Saludos !

El adaptador USB para sacar micro aparte, debe ser en concreto el Syba por tema compatibilidad, o sirve cualquiera?
Lo digo porque ese de la marca Syba vale como 18 euros en amazon, mientras que los genéricos rondan los 2 euros.
Por cierto, he visto en internet esta configuración:

Imagen

Pero el DSS2 no es amplificador también, además de DECODIFICADOR?
No da suficiente potencia el DSS2?

Es que como yo ya dispongo del amplificador FIIO E6, querría saber qué beneficios tendría conectar ambos...
cejudin escribió:ahora tengo unos indeca por 30€ en game y estoy contentisimo la conexión al mando me parece genial y son conodisimos los recomiendo al 100% para un presupuesto ajustado

+1

INDECA PX 440, por si alguien los busca.
Buenas! Agradecer a los que comentaron la oferta de liquidación de Game sobre los DSS2, ayer miré en la web y en Barcelona ciudad solo quedaba 1 en la tienda de Sants (curiosamente la más cercana a mi). Así que los reservé y crucé los dedos (pues luego vi que era el último, pues salía en rojo y no dejaba reservar otro). Esta mañana he ido y me lo he llevado.

Lo he probado un poco en el PC, con películas y juegos, y la verdad es que es una pasada por los 20 euros que cuesta. También decir que puedo mejorarlo mucho, porque ahora mismo estoy con unos Superlux HD681b, y aunque dicen que son unos auriculares de excelente relación calidad precio (y me encantan), mi intención es comprar unos 5.1 para conectarlos ahí (y así tener un sonido envolvente real). Pero esperaré a una buena oferta, liquidación o chollo.

¿Hay alguna que deba saber para sacarles provecho?
¿La USB OUT delantera es para conectar auriculares que funcionan solamente con USB?

Y sobre la pregunta que hice antes, ¿para escuchar el chat en ps4, me sirve cualquier adaptador de USB a audio, o tiene que ser el Syba para mejor compatibilidad?

Un saludo y gracias

Edit: Estos sirven:

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-TARJET ... 2a38c7a650

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Tarjet ... 3f1193fc32
Buenas^^ Tengo una duda y os agradecería muchísimo si me podéis ayudar.

Siempre he usado cascos maluchos de 10-20 euros y ahora quiero jugar en condiciones con un buen sistema de sonido, mi problema es que juego durante muchas horas y siempre uso gafas, ¿conocéis algunos cascos buenos que no haga presión a las gafas?.

Los que usaba cutrecillos solían cansarme a la media hora y notaba como las gafas se me clavaban, con lo cual era un coñazo jugar.

Viendo que ahora mismo quiero comprarme unos entre 40-150 euros, pues no molaría estar incomoda mientras juego.

Muchísimas gracias^^
Alguien que tenga los Astro A40 y el mixamp inhalambrico sabe como hacer que funcione el micro?

He probado incluso enchufando directamente los cascos al mando pero nada.
Hola,

He decidido cambiar mis Sony wireless 2.0 debido a que el volumen me parece insuficiente. Los 2.0 no suenan mal de hecho me parecen buenos en claridad de sonido pero se quedan cortos de volumen. Alguien podría recomendarme cual sería la mejor opción para actualizarlos por 150 euros máximo? Sobre todo unos cascos que no pueda poner al máximo de volumen. Lo único que sean wireless y con opción a enchufarlos a la vita por jack.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Entre 100-150 tienes los a Turtle Beach Stealth 400 y los Stealth 500p. Yo estoy sopesando mirármelos
darksoul_bcn escribió:Alguien que tenga los Astro A40 y el mixamp inhalambrico sabe como hacer que funcione el micro?

Yo tengo los Astro A50 y seguí esta guía del propio canal de Astro:

http://youtu.be/yd9jrQXNP6c

Aunque en el propio canal también esta para los Astro A40:

http://youtu.be/qG9-zQVdLWo
Terry-Reynolds escribió:
darksoul_bcn escribió:Alguien que tenga los Astro A40 y el mixamp inhalambrico sabe como hacer que funcione el micro?

Gracias lo mirare a ver si me aclaro.
ocixnay escribió:Entre 100-150 tienes los a Turtle Beach Stealth 400 y los Stealth 500p. Yo estoy sopesando mirármelos

Gracias por el consejo, lo que leo es que los 500p están muy orientados a Fps y que si ese es el género que usas principalmente merecen la pena sino para otros juegos estilo TLOU mejor los 400. Lo que me fastidia es que por lo visto se apagan al pasar x minutos con la ps vita, pasa en los 2 modelos, yo los usaría para la ps4 y la vita, alguien que los tenga puede confirmar si le pasa eso con la vita?.

Muchas gracias.
Terry-Reynolds escribió:

Esos videos no me valen porque yo tengo los Astro A40 con el mixamp 5.8, el inhalambrico.
TitoKeren escribió:¿Que tal estos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098333

Yo tengo los mismo en versión WiiU, los "Tritton Kunai" y me funcionan perfectamente en ps4. De hecho, creo que son los mismos... ;)

Se oyen bien, claro y alto. Se ajusta muy bien a la cabeza y te aisla bastante bien del ruido exterior. A mi cuando pasa el tiempo me "molesta" un poco la diadema y tengo que movérla porque me incomoda que apriete. Pero es normal cuando he solido jugar siempre con unos philips bastante más ligeros.

Creo que por el precio son unos buenos auriculares cerrados y además de tenerlo, el micrófono es muy cómodo de apartar o adaptar a la distancia que quieras.

Te digo todo esto como desconocedor total de auriculares, por si alguien más experto te puede decir algo más. A mi me costaron 15 € y la verdad, estoy contentísimo. ;)

Un saludo.
Hola buenas,el caso es que estoy a punto de adquirir una PS4, y en un futuro seguramente la XBOX one.

Buscaba un headset compatible con AMBAS consolas a poder ser inalambrico,el precio entre 100 y 150 leuros.

Vengo de unos sharkoon tactics digital rev III que estan reventados xddd aunque todavia funcionan [carcajad]

Gracias y saludos¡¡¡
9673 respuestas