Cascos para la PS4

buenas!
hoy voy por los sharkoon 7.1, tengo unos tritton kunai, y espero y creo que notaré el cambio cosa mala [+risas]
eso si.....son mas laboriosos a la hora de tenerlo todo conectado, pero estoy convencido que merecerá la pena.
saludos!!
Yo tengo unos Turtle Beach P11 que no son la gran cosa pero creo que en relación calidad precio es de lo mejor que hay, los llevo usando desde PS3 y también vale para PC.
A mi con los oficiales de Sony los 2.0 me pasa algo extraño, los pongo en la vita o en la ps4 y el sonido lo puedo poner al máximo que el volumen no es gran cosa. Sin embargo los conecto al iPad y no los puedo aguantar al máximo. Alguien puede decirme un headset que suene a tope con la ps4 y la vita? Prefiero esto y bajar el volumen que quedarme corto como pasa con los 2.0.

Gracias
Mercurioneo escribió:A mi con los oficiales de Sony los 2.0 me pasa algo extraño, los pongo en la vita o en la ps4 y el sonido lo puedo poner al máximo que el volumen no es gran cosa. Sin embargo los conecto al iPad y no los puedo aguantar al máximo. Alguien puede decirme un headset que suene a tope con la ps4 y la vita? Prefiero esto y bajar el volumen que quedarme corto como pasa con los 2.0.

Gracias

Me imagino que sera cuestión de perspectiva o quizás del juego porque a mi con uncharted en la vita me reventaba los tímpanos, no se si habrás tocado la opción de limitación de volumen que puede que te esté quitando decibelios. En PS4 si que suenan algo mas bajo pero con una configuración adecuada para mi llega a parecer demasiado también, de cualquier manera suerte con los nuevos. Un saludo!
No se si alguno lo ha comentado ya pero estoy que no entro en mi gozo de la emocion, ya rulan los logitech g35 en la ps4 con el nuevo update :>
Por fin podre jugar por las noches sin poner el volumen ridiculamente bajo xD
Xellitoss escribió:No se si alguno lo ha comentado ya pero estoy que no entro en mi gozo de la emocion, ya rulan los logitech g35 en la ps4 con el nuevo update :>
Por fin podre jugar por las noches sin poner el volumen ridiculamente bajo xD

Funciona tambien el micro?con el ultimo update de la PS4 supongo [beer]

Saludos¡¡¡
Con el DSS2 tengo puestos unos Superlux, y para chat quiero usar el micro que viene con la consola (el monoauricular), pero no consigo hacer que salga la voz del chat por el sonido de la consola (o sale por pinganillo del monoheadset o no se oye) Y no hay manera, yo quiero oir a mis amigos por el headset (Es decir, por el sonido de la consola) y hablar por un micro normal.

¿Esto tan simple que quiero hacer requiere el adaptador de audio USB? En serio no han puesto una maldita y sencillísima opción de "sacar chat por altavoz"?
Antes de nada ya decir que he buscado en el buscador del hilo los NOX Krom S7ven pero son de hace mucho los comentarios y quiero algo mas fresco xD.
Son del presupuesto que tengo para unos cascos con micro pero e visto que el micro no es muy sensible y tienes que gritar un poco para que te escuchen bien, quería ver si alguien los tiene aún y me puede decir que tal la calidad del audio y el micro, muchas gracias [bye]
una pregunta...

yo tengo el recoond3D con unos cascos TAKSTAR y iun micro aparte. porque escucho los juegos por los cascos? y no solo las voces de chat por ellos y el juego por la tele? en configuracion de consola tengo k por la salida solo se escuche el chat y no TODO..
Hola que cascos con micro me recomendarias me presupuesto es mas o menos de 50 euros
Y si fueran que se puedan conectar al dualshock 4 seria mejor de lo mejor
Gracias!!

Sobretodo lo quiero para jugar juegos como Call Of Duty
Hola a ver si alguien me pudiera ayudar. Bueno me he comprado unos auriculares sennheiser rs 170 para la tv y la play, la cuestión es que con la tv hay interferencia o no se qué problema y se escucha un ruido de fondo( en cambio si conecto los auriculares al movil u otro dispositivo no hay problema), y mi duda es si compro una tarjeta de sonido recon 3D si podré conectar la a la play y si podré conectar los auriculares a dicha tarjeta, puesto que sólo tiene un entrada de audio in tipo minijack.
¿Alguién con los Cretaive SB Inferno me puede decir como hacer para usar el micro en PS4?

Ahora con los nuevos ajustes puedo elegir si quiero escuchar el chat o todo el audio por los cascos, todo muy bien, pero es que no hay manera de hacer que el micro funcione. Conecto el micro a la orejera izquierda (en el hueco que tiene para ello) y pongo mic on en el controlador de volumen, y conecto el cable rojo al mando de la ps4, pero no puedo usar el micro...

EDIT: Nada, con la última actu parece que se ha solucionado todo, ahora me va perfecto y se oyen cojonudos.
Kotoriano escribió:¿Alguién con los Cretaive SB Inferno me puede decir como hacer para usar el micro en PS4?

Ahora con los nuevos ajustes puedo elegir si quiero escuchar el chat o todo el audio por los cascos, todo muy bien, pero es que no hay manera de hacer que el micro funcione. Conecto el micro a la orejera izquierda (en el hueco que tiene para ello) y pongo mic on en el controlador de volumen, y conecto el cable rojo al mando de la ps4, pero no puedo usar el micro...

EDIT: Nada, con la última actu parece que se ha solucionado todo, ahora me va perfecto y se oyen cojonudos.

Estoy entre estos o los NOX Krom S7ven pero no me decido y nadie me ayuda [buuuaaaa]
Buenas llevo bastantes años con los Sharkkon X-Tactic 5.1 rev.2 y la verdad encantado pero...

1.- Ya estan que se caen a pedazos (lo que rodea a la oreja)
2 - El micro no es compatible
3 - Van por entrada optica.
4 - Es un coñazo tanto cable. Cable de la consola/pc al tranformador que traen, de ahi otro cable a los auriculares y del transformador a la corriente otro enchufe.

Me gustaria unos auriculares buenos buenos para jugar, que tengan micro incorporado, que sean compatibles para PS4 y PC y a poder ser Wirelees de calidad (cansado de tantos cables ya).

No me gustaria gastar mas de 200€.

Espero opiniones, porque hay tantisimos modelos.. uff

Me llaman mucho estos:

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... rettyPhoto

GRACIAS
@CrisLucky Yo he tenido los dos y los dos suenan muy bien, pero yo de ti me quedaria los creative porque en los otros no puedes regular el volumen desde en control del cable, solo mutearlos, y los creative suenan muy bien y son muy cómodos. Aparte los otros van conectados por usb con lo que tendrias mas cables de por medio.
Bulletshotgun escribió:@CrisLucky Yo he tenido los dos y los dos suenan muy bien, pero yo de ti me quedaria los creative porque en los otros no puedes regular el volumen desde en control del cable, solo mutearlos, y los creative suenan muy bien y son muy cómodos. Aparte los otros van conectados por usb con lo que tendrias mas cables de por medio.

Los cables son lo de menos la verdad, no me importa demasiado, he visto reviews del Creative y parecen de plástico malo no se como decirlo, aun que después seguramente no lo será del todo a parte que el control de volumen casi todos los que he visto decían y enseñaban que hacia ruido ( chorradas para algunos pero no para otros xD ) no se que hacer jaja
Yo he tenido los dos y los dos suenan muy bien, pero yo de ti me quedaria los creative porque en los otros no puedes regular el volumen desde en control del cable, solo mutearlos, y los creative suenan muy bien y son muy cómodos. Aparte los otros van conectados por usb con lo que tendrias mas cables de por medio.
Bulletshotgun escribió:Yo he tenido los dos y los dos suenan muy bien, pero yo de ti me quedaria los creative porque en los otros no puedes regular el volumen desde en control del cable, solo mutearlos, y los creative suenan muy bien y son muy cómodos. Aparte los otros van conectados por usb con lo que tendrias mas cables de por medio.

Los cables son lo de menos la verdad, no me importa demasiado, he visto reviews del Creative y parecen de plástico malo no se como decirlo, aun que después seguramente no lo será del todo a parte que el control de volumen casi todos los que he visto decían y enseñaban que hacia ruido ( chorradas para algunos pero no para otros xD ) no se que hacer jaja
Hola he visto los tritton kunai y ¿merecen la pena? si hay otro mas o menos por el precio de unos 50 o 60 euros
que sea mejor me los pillare. Es que voy a empezar en el mundillo y seran mis primeros cascos, para jugar sobretodo juegos estilo FPS
Gracias de antemano :)

PD:Tambien prefiero que se puedan conectar directamente al dualshock 4 y que tengan micro

PD2: los turtle beach px22 se pueden conectar al mando de pley4?y si se pueden el micro sirve?
Opt7mu5 escribió:
TitoKeren escribió:¿Que tal estos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098333

Yo tengo los mismo en versión WiiU, los "Tritton Kunai" y me funcionan perfectamente en ps4. De hecho, creo que son los mismos... ;)

Se oyen bien, claro y alto. Se ajusta muy bien a la cabeza y te aisla bastante bien del ruido exterior. A mi cuando pasa el tiempo me "molesta" un poco la diadema y tengo que movérla porque me incomoda que apriete. Pero es normal cuando he solido jugar siempre con unos philips bastante más ligeros.

Creo que por el precio son unos buenos auriculares cerrados y además de tenerlo, el micrófono es muy cómodo de apartar o adaptar a la distancia que quieras.

Te digo todo esto como desconocedor total de auriculares, por si alguien más experto te puede decir algo más. A mi me costaron 15 € y la verdad, estoy contentísimo. ;)

Un saludo.

15€ :O Donde los pillaste por ese precio?
alvaroguga89 escribió:
Opt7mu5 escribió:
TitoKeren escribió:¿Que tal estos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098333

Yo tengo los mismo en versión WiiU, los "Tritton Kunai" y me funcionan perfectamente en ps4. De hecho, creo que son los mismos... ;)

Se oyen bien, claro y alto. Se ajusta muy bien a la cabeza y te aisla bastante bien del ruido exterior. A mi cuando pasa el tiempo me "molesta" un poco la diadema y tengo que movérla porque me incomoda que apriete. Pero es normal cuando he solido jugar siempre con unos philips bastante más ligeros.

Creo que por el precio son unos buenos auriculares cerrados y además de tenerlo, el micrófono es muy cómodo de apartar o adaptar a la distancia que quieras.

Te digo todo esto como desconocedor total de auriculares, por si alguien más experto te puede decir algo más. A mi me costaron 15 € y la verdad, estoy contentísimo. ;)

Un saludo.

15€ :O Donde los pillaste por ese precio?

En el GAME hace unos meses. De todas formas si te interesan, en el Carrefour está a ese precio ahora mismo. ;)

Recuerda!! Son los Tritton Kunai de WiiU (no los de ps4) y te confirmon que funcionan a las mil maravillas en ps4 XD

EDITO: Mira, esta foto la colgó un forero hace 1 ó 2 días de un carrefour:

Imagen

Son los que están en la parte de abajo a la izquierda. Se lee lo de 15 €. Se pinchan en el mando de la ps4 y listo, a disfrutar. XD
DCSkate escribió:una pregunta...

yo tengo el recoond3D con unos cascos TAKSTAR y iun micro aparte. porque escucho los juegos por los cascos? y no solo las voces de chat por ellos y el juego por la tele? en configuracion de consola tengo k por la salida solo se escuche el chat y no TODO..

me cito si alguien me puede ayudar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el GAME hace unos meses. De todas formas si te interesan, en el Carrefour está a ese precio ahora mismo. ;)

Recuerda!! Son los Tritton Kunai de WiiU (no los de ps4) y te confirmon que funcionan a las mil maravillas en ps4 XD

EDITO: Mira, esta foto la colgó un forero hace 1 ó 2 días de un carrefour:

Imagen

Son los que están en la parte de abajo a la izquierda. Se lee lo de 15 €. Se pinchan en el mando de la ps4 y listo, a disfrutar. XD

:O Muchas gracias! iré a por unos en seguida
Alguien me recomienda unos cascos buenos compatibles con pc y ps4 y al ser posible con mi tv samsung (es de hace 1 año), entre 100 y 200 euros.

Muchas Gracias
Hola que auriculares me recomendarian por el precio de unos 50 o 60 euros si ay alguno que cueste 10 euros mas y merece la pena tambien lo mirare. Es que voy a empezar en el mundillo y seran mis primeros cascos, para jugar sobretodo juegos estilo FPS

PD:Tambien prefiero que se puedan conectar directamente al dualshock 4 y que tengan micro

PD2: los turtle beach px22 se pueden conectar al mando de pley4?y si se pueden el micro sirve?
rafapas escribió:Alguien me recomienda unos cascos buenos compatibles con pc y ps4 y al ser posible con mi tv samsung (es de hace 1 año), entre 100 y 200 euros.

Muchas Gracias

Pregunto lo mismo y a poder ser wireless
Sportboy1982 escribió:
rafapas escribió:Alguien me recomienda unos cascos buenos compatibles con pc y ps4 y al ser posible con mi tv samsung (es de hace 1 año), entre 100 y 200 euros.

Muchas Gracias

Yo voy a pillarme los Recon 3D de la tienda de Creative. 150€. Creo que por ese precio son de lo mejor.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

EDITO: Pillados y ya esperando a que lleguen. ¡Qué ganas!
Dunadan_7 escribió:
Sportboy1982 escribió:

Muchas Gracias

Yo voy a pillarme los Recon 3D de la tienda de Creative. 150€. Creo que por ese precio son de lo mejor.

Ostras pues que buena ofertita has cogido, yo necesito unos para pc y estos pican pero son buenos. Gracias por el aviso compi ;).
checalata escribió:
Dunadan_7 escribió:

Ostras pues que buena ofertita has cogido, yo necesito unos para pc y estos pican pero son buenos. Gracias por el aviso compi ;).

Pues llego un poco tarde porque había un código descuento del 20% hasta hace poco pero bueno ^^

Yo, tras mucho googlear y leer opiniones tanto en este foro como en otros, he decidido adquirirlos porque por ese precio están de escándalo.

También vi estos pero son más caros (y no sé si llevan el envío incluído) además de que sólo son un año de garantía porque los compras fuera de España aunque también hablan maravillas de ellos

http://eu.skullcandy.com/plyr-1
Que me decis de estos auriculares

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... lanco.html

Estan bien de precio?son buenos y sirven conectandolo al dualshock 4 tanto micro como altavoz?
Entiendo que la oferta de 150 € de creative, son los auriculares + la creative recon3d?
Z4FiRo escribió:Entiendo que la oferta de 150 € de creative, son los auriculares + la creative recon3d?

No puede ser esto deben ser solo los cascos, sino sería demasiado chollo...

Una pregunta se pueden enchufar estos cascos a la vita? Es que me los pillaría si fuera así. Y una segunda cosa, que tal el volumen de estos cascos? Suenan fuerte?

Muchas gracias.
Sportboy1982 escribió:¿Cuál de estos dos? acepto más sugerencias...

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... tion/11857

Uso PS4 y PC

Recon 3D sin duda. Un amigo tiene los Pulse y dice que "están bien pero no para tirar cohetes" y que "los ha probado mejores". Aparte que también dice que los graves no son muy potentes, como en los Gold/2.0

Mercurioneo escribió:
Z4FiRo escribió:Entiendo que la oferta de 150 € de creative, son los auriculares + la creative recon3d?

Una pregunta se pueden enchufar estos cascos a la vita? Es que me los pillaría si fuera así. Y una segunda cosa, que tal el volumen de estos cascos? Suenan fuerte?

Muchas gracias.

Si miramos la web un poquito más abajo...

Imagen

Aparte de que también incluye, de manera gratuita, este stand

http://es.creative.com/p/accessories/so ... dset-stand
Dunadan_7 escribió:

Uso PS4 y PC

Recon 3D sin duda. Un amigo tiene los Pulse y dice que "están bien pero no para tirar cohetes" y que "los ha probado mejores". Aparte que también dice que los graves no son muy potentes, como en los Gold/2.0

Mercurioneo escribió:

Muchas gracias.

Imagen

Pues había mirado [sonrisa] , estas horas....
Alguien me puede decir unos cascos buenillos por 50 60 euros?
No hace falta que sean super buenos,con que no se escuchen bajos me vale
Es mejor comprarlos con cable o inalambricos?
Estos son buenos?
http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Factor ... 35de4f2d61
Muchas gracias!
Dunadan_7 escribió:

Uso PS4 y PC

Mercurioneo escribió:

Muchas gracias.

Imagen

Se puede decir entonces que estamos ante un Señor Gran Chollo... Gracias!

PD: pasemos por caja...
A ver si alguien me confirma si también funcionan con jack y los pillo seguro.
Buffff yo también estoy a punto de comprarlos.
Vengo de unos sharhoon x tactic,notare la diferencia? Lo que me preocupa es el tema del chat, se puede regular el volumen del chat tanto la salida como la entrada? Es fácil de configurar?

Veis bien el precio de 149 con el stand? O es mejor esperar a que suelten alguna oferta?

Gracias.
Pues nada compañeros acabo de pedir, Sound Blaster Recon3D Omega Wireless + Sound Blaster Headset Stand de regalo por 155€ con gastos de envío rápidos.

Los voy a usar para PC y PS4 espero que no me decepcionen.

Visto los buenos comentarios y que además vienen con la SOUND BLASTER RECON3D pues de cabeza

Sportboy1982 escribió:Pues nada compañeros acabo de pedir, Sound Blaster Recon3D Omega Wireless + Sound Blaster Headset Stand de regalo por 155€ con gastos de envío rápidos.

Visto los buenos comentarios y que además vienen con la SOUND BLASTER RECON3D pues de cabeza

Que es SOUND BLASTER RECON3D ? como funcionan los cascos? osea es como una tarjeta de sonida o algo asi?

Gracias
Sportboy1982 escribió:Pues nada compañeros acabo de pedir, Sound Blaster Recon3D Omega Wireless + Sound Blaster Headset Stand de regalo por 155€ con gastos de envío rápidos.

Cuanto tiempo te tardan socio?
Hola que auriculares me recomendarian por el precio de unos 50 o 60 euros si ay alguno que cueste 10 euros mas y merece la pena tambien lo mirare. Es que voy a empezar en el mundillo y seran mis primeros cascos, para jugar sobretodo juegos estilo FPS

Estan bien de precio?son buenos y sirven conectandolo al dualshock 4 tanto micro como altavoz?
Jalan_99 escribió:Hola que auriculares me recomendarian por el precio de unos 50 o 60 euros si ay alguno que cueste 10 euros mas y merece la pena tambien lo mirare. Es que voy a empezar en el mundillo y seran mis primeros cascos, para jugar sobretodo juegos estilo FPS

Por ese precio creo que los Sound blaster inferno.
Compañeros teneis en Carrefour los Tritton Kunai modelo de la WII U por 15 euros, el casco es exactamente el mismo que para PS4 o PC, tiene menos cables y el cable mismo es un poco mas corto (1metro y algo, pero suficiente para el mando de la PS4) y va perfecto tanto en PC como en PS4, el microfono se oye perfecto en PS4 y da un sonido bastante alto con buenos graves. Por 15 euros son unos auriculares que costaban 60 o por ahi con una calidad decente
rafapas escribió:Que es SOUND BLASTER RECON3D ? como funcionan los cascos? osea es como una tarjeta de sonida o algo asi?

Gracias

Tus respuestas AQUI
Mercurioneo escribió:
Jalan_99 escribió:Hola que auriculares me recomendarian por el precio de unos 50 o 60 euros si ay alguno que cueste 10 euros mas y merece la pena tambien lo mirare. Es que voy a empezar en el mundillo y seran mis primeros cascos, para jugar sobretodo juegos estilo FPS

Por ese precio creo que los Sound balastera inferno.

Entonces que son mejor los tritton kunai o los sound creative infierno?
Z4FiRo escribió:

Pues los he pedido hoy y dicen que entre el 3-5 noviembre
Sportboy1982 escribió:
Z4FiRo escribió:

Pues los he pedido hoy y dicen que entre el 3-5 noviembre

Ok, yo acabo de pedirlos, con envío gratuito. Del 5 al 6 me dicen.
Hola buenas. ayer descubrí estos auriculares los recon3d y el hilo. tienen muy buena pinta y no se si el precio este de 150€ es una oferta temporal, o su nuevo precio. He visto que en la web de creative esta 250€ tachado y a 150 o así y quiero saber si es por tiempo limitado o algo de eso.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
9673 respuestas