› Foros › PlayStation 4 › General
altalo85 escribió:Fechorias escribió:altalo85 escribió:Bueno he estado esta noche en casa de un amigo que se ha comprado unos SOMiC MH463 y cuando me he puesto a probarlos he flipado en colores, como unos cascos de 45 euros los puedo comparar directamente con mis fidelio X1, que son auriculares de 220 euros o con los AKG K845.
Los he probado tanto en musica (muy divertidos, perfil en V, te hacen menear la cabeza y no te aburre) rock y electronica, como con peliculas y juegos.
Estan en zococity por 46 con gastos de envio incluidos.
Una escena sonora bastante precisa, agudos y medios bastante buenos (aunque no tan buenos como los tremendos graves que tienen) sin llegar a chirriar ni molestar. Los graves tremendisimos, muy muy rapidos y potentes, es raro que dejen de retumbar en los cascos, me han encantado.
Para juegos, cine, musica rock y electronica van geniales.
Los he probado bajo una tarjeta USB perruna de 10 euros de amazon y es para fliparlo como suenan unos cascos chinos de 45 euros.
Como que voy a pedirlos mañana mismo en la web que os he puesto, buena construccion, practicamente enteros de aluminio y driver de 50mm abiertos (los abiertos por lo general se oyen mejor que los cerrados y mejor escena)
Si teneis oportunidad de probarlos os van a encantar, mis referencias son los K845 y los fidelio X1 y pueden llegar a compararse en algunos aspectos.
La escena sonora tambien es muy buena, sabes de donde viene un sonido exactamente, diria que como headset es de los mejores auriculares del mercado, los medios y agudos no suenan metalicos y la timbrica es buena.
Superiores a los superlux, creative aurvana live y takstar HI2050 y pro 80 (los takstar diria que son mas musicales, pero tambien menos divertidos). De echo diria que se oyen mejor que una amplia gama de auriculares que rondan los 100 - 180 euros de marcas bastante conocidas.
En caso de que querais unos cerrados (aunque si es por estar por casa no veo porque no comprarse unos abiertos si son mejores) cogeria los Takstar pro 80, superiores en casi todo a los aurvana live pero por detras de los somic en graves y en escena diria que tambien.
una review
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html
Le poneis un micro speedlink, zalman o genius y teneis un headset con una calidad acojonante (Me atreveria a decir que no hay headset en el mercado que llegue a sonar mejor que este conjunto)
Gracias por comentar tus opiniones compañero, sirven seguro de ayuda para mucha gente ,pero deberias de matizar qué és una opinión según tús gustos y preferencías y nó una rotunda afirmación.
Pués ya sabes que gustos y preferencías són bastante subjetivas (reviews de los auris citados he leido algunas con distintas opiniones,para uno es mejor los CAL, para otro los Somic,Tasktar,QPAD....) y al afirmar algo así (en vez de matizar con un "para mi gusto" o "en mi opinión" por esto y lo otro..) puede dar lugar a una mala interpretación o idea de un producto con respecto a otro que luego por matices personales puede ser equívoca.
GRACIAS POR EL APORTE Y UN SALUDO.
Hombre esta claro aunque intento ser lo mas objetivo posible, si no te podria decir que para mi los tritton kunai se oyen mejor que los takstar, somic o akg k545, a que no es cierto? Pues lo mismo pasa con lo otro.
es dificil afirmar rotundamente si un auricular es mejor que otro en esa gama pero objetivamente diria que si que son mejores sin meter temas subjetivos.
Por ejemplo unos AKG K142 son unos buenos monitores objetivamente pero a mi no me gusta como suenan por lo planos que son
altalo85 escribió:Fechorias si he probado ambos y hoy llevo todo el dia dandole a los somic. Para juegos diria que van bastante mejor los somic que los aurvana, estos ultimos son mas musicales que para juegos/pelis.
Tienen mas graves los somic y mejor escena, tienen menos medios y agudos pero para juegos los veo con mejor perfil que los creative.
CrisLuky escribió:iiordii escribió:CrisLuky escribió:Por Barcelona queda algún Carrefour con los kunai a 15€?
Pillados este mediodia mis kunai por 15 en el carrefour terrassa. Quedaba una unidad mas corred insensatos!
Me estoy un poco lejos de Terrasa, que pena xD
rafapas escribió:Otro que se ha pillado los Creative Recond3D omega wireless. Que ganas de que lleguen.
La unica duda que tengo tras mucho leer, para conectarla a una tv samsung? El usb de la tarjeta de sonido directamente a la tele, o como iria?
granxculio escribió:rafapas escribió:Otro que se ha pillado los Creative Recond3D omega wireless. Que ganas de que lleguen.
La unica duda que tengo tras mucho leer, para conectarla a una tv samsung? El usb de la tarjeta de sonido directamente a la tele, o como iria?
Pues nada, aprovechando la oferta yo tb me he pillado los omega wireless. Y para tu duda, yo tb tengo una tv samsung, y vi a un guiri que lo que hacia era conectar por HDMI a la tv las consolas (ps3,ps4,one...) y la tv tiene una salida audio óptica a la cual conectaba la recon3D, de esta manera podía utilizar todo.
Cuando me llegue la semana que viene lo probare con la mi (PS51D8000) que tiene salida óptica digital ya que mi intención es tenerla conectada a mi xbox one y a la PS4 a la vez.
espirit escribió:granxculio escribió:rafapas escribió:Otro que se ha pillado los Creative Recond3D omega wireless. Que ganas de que lleguen.
Pues nada, aprovechando la oferta yo tb me he pillado los omega wireless. Y para tu duda, yo tb tengo una tv samsung, y vi a un guiri que lo que hacia era conectar por HDMI a la tv las consolas (ps3,ps4,one...) y la tv tiene una salida audio óptica a la cual conectaba la recon3D, de esta manera podía utilizar todo.
Cuando me llegue la semana que viene lo probare con la mi (PS51D8000) que tiene salida óptica digital ya que mi intención es tenerla conectada a mi xbox one y a la PS4 a la vez.
Desconozco si tiene mucho que ver, porque no es el mismo caso, pero si yo hago eso con el DSS2, conectado a la tele no se ilumina el "Dolby" en el deco, me imagino que pasará a ser virtual entonces. Pero desconozco si Dolby y DTS se comportaran diferente en este aspecto.
Todo depende de si el tv es compatible con una señal multicanal digital y si es capaz de transmitirla por la sálida optica.Y ojo por qué creo que no es habitual salvo en las gamas altas de tvs.espirit escribió:granxculio escribió:rafapas escribió:Otro que se ha pillado los Creative Recond3D omega wireless. Que ganas de que lleguen.
Desconozco si tiene mucho que ver, porque no es el mismo caso, pero si yo hago eso con el DSS2, conectado a la tele no se ilumina el "Dolby" en el deco, me imagino que pasará a ser virtual entonces. Pero desconozco si Dolby y DTS se comportaran diferente en este aspecto.
Fechorias escribió: Todo depende de si el tv es compatible con una señal multicanal digital y si es capaz de transmitirla por la sálida optica.Y ojo por qué creo que no es habitual salvo en las gamas altas de tvs.
Con respecto al segundo post en el caso del dss2 siempre es un surround virtual .La diferencia es si se simula desde una señal de 2 canales o una señal de 6 canales.
ocixnay escribió:Que os parece :
http://www.amazon.es/dp/B00KSQAACO/ref= ... FXCVFA9MXF
Mejor opción que Sony 2.0? Qué cascos wireless con presupuesto 100€ para Ps4 serían los más recomendados?
Fechorias escribió:altalo85 escribió:Fechorias si he probado ambos y hoy llevo todo el dia dandole a los somic. Para juegos diria que van bastante mejor los somic que los aurvana, estos ultimos son mas musicales que para juegos/pelis.
Tienen mas graves los somic y mejor escena, tienen menos medios y agudos pero para juegos los veo con mejor perfil que los creative.
Muchas gracias por la opinión compañero.
Lo qué más me interesa es mejorar la escena sonora, que tengan mejores graves esta bién siempre y cuando no ensucien a los medios y agudos.
Una pregunta , ¿El sonido se muestra tan limpio como en los aurvana o es mas "oscuro" por la mayor presencía de graves?
Gracias, un saludo.
+altalo85 escribió:Fechorias escribió:altalo85 escribió:Fechorias si he probado ambos y hoy llevo todo el dia dandole a los somic. Para juegos diria que van bastante mejor los somic que los aurvana, estos ultimos son mas musicales que para juegos/pelis.
Muchas gracias por la opinión compañero.
Lo qué más me interesa es mejorar la escena sonora, que tengan mejores graves esta bién siempre y cuando no ensucien a los medios y agudos.
Una pregunta , ¿El sonido se muestra tan limpio como en los aurvana o es mas "oscuro" por la mayor presencía de graves?
Gracias, un saludo.
A ver, son mas graves, los aurvana son mas musicales porque tienen mas agudos y medios pero diria que en escena ganan los somic. Tienen mejor focalizacion del sonido.
Son mas estilo "beats" para entendernos pero no se comen los agudos ni medios. Yo los veo mejor para juegos. Diria que para juegos me gustan incluso mas los takstar pro 80 que los aurvana
Leete este review que mas o menos concuerdo con los reviews de esta web.
Cerrados takstar pro 80, abiertos Somic mh463
Los takstar en formato headset los tienes en amazon bajo el nombre de kingston hyperX cloud.
altalo85 escribió:Son los mismos. Ambos son basicamente un takstar pro 80 + un microfono con control de volumen y mute en el cable
Sin verlos personalmente gente que los tiene dicen que son el mismo casco.
Mercurioneo escribió:Finalmente creo que me voy a pillar los astro a40, alguien los tiene? Iba a pillar los a50, pero en estos no va el micro con la vita y ya que me valen para ps4 prefiero que también pueda usarlos con la vita.
Aquí los pillo con el mixamp http://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40-Auriculares-micrófono/dp/B004N7HSGU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1414766186&sr=8-2&keywords=astro+a+40
Son muy superiores a los omega recon 3D? Son mucho mejores los a50?
Gracias
Mercurioneo escribió:Mercurioneo escribió:Finalmente creo que me voy a pillar los astro a40, alguien los tiene? Iba a pillar los a50, pero en estos no va el micro con la vita y ya que me valen para ps4 prefiero que también pueda usarlos con la vita.
Aquí los pillo con el mixamp http://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40-Auriculares-micrófono/dp/B004N7HSGU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1414766186&sr=8-2&keywords=astro+a+40
Gracias
Me autocito, por si alguien puede aclararme.
altalo85 escribió:Mercurioneo escribió:Mercurioneo escribió:Finalmente creo que me voy a pillar los astro a40, alguien los tiene? Iba a pillar los a50, pero en estos no va el micro con la vita y ya que me valen para ps4 prefiero que también pueda usarlos con la vita.
Gracias
Segun analisis como en eurogamer o Pc gamer los Creative son superiores.
Directamente dicen que los mejores del mercado son los Qpad o los Kingston cloud (son el mismo) y los mejores dolby del mercado que son los omega
No te fies por el precio, los omega tambien costaban sus 250 euros pero parece que los han bajado porque estara al caer su sustituto
mrvengeance escribió:Alguien que haya comprado los kunai de wiiu podría decir si se oyen bien en ps4? Muchas gracias!
Mercurioneo escribió:Mercurioneo escribió:Finalmente creo que me voy a pillar los astro a40, alguien los tiene? Iba a pillar los a50, pero en estos no va el micro con la vita y ya que me valen para ps4 prefiero que también pueda usarlos con la vita.
Gracias
Fechorias escribió:Mercurioneo escribió:Mercurioneo escribió:Finalmente creo que me voy a pillar los astro a40, alguien los tiene? Iba a pillar los a50, pero en estos no va el micro con la vita y ya que me valen para ps4 prefiero que también pueda usarlos con la vita.
Gracias
En cuanto a los auriculares no te puedo decir nada pués no poseo ni he podido probar los a40.
Tampoco poseo los omega pero sí los tactic360 o tactic3d alpha que es el mismo pero con cables y lo más destacable de este auricular es su escena sonora, la manera de recrear un entorno auditivo 3d y la amplitud y posicionamiento de esta me parece excelente ,muchísimo mejor que los Aurvana y mejor que los Seven de turtle beach ( homónimos de los astro a40).
En cuanto a la calidad del sonido estan en términos generales por debajo de los dos anteriormente citados pero bastante por encima de los tritton , sharkoon o turtle beach que haya probado.
El problema que tienen ( por así decirlo ) es que los graves estan bastante marcados y eso le dá lo que creo que llaman un perfil oscuro pero bueno es cuestión de gustos, a fin de cuentas una batalla en HI-FI ......
ademas nó es nada qué nó puedas arreglar metiendo mano en el recon3d qué para mi gusto y en mi opinión tiene un sonido mas nítido que el mixamp de astro, ademas de una sensación de recreacion de la escena de sonido 3d mucho mas precisa y amplia . Pero esto recuerda qué es una opinión personal.
SALUDOS
PD:La versión de mixamp que comparo con el recon3d es la anterior al 2013 qué es la que poseo.
Nó sé si en la nueva ademas de añadir ecualizaciones han cambiado algo más.
CrisLuky escribió:mrvengeance escribió:Alguien que haya comprado los kunai de wiiu podría decir si se oyen bien en ps4? Muchas gracias!
Comprados esta mañana en CC La Maquinista y no veas como se escuchan... la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Por cierto quedaba 1 por si a alguien le interesa y es de la zona
Golduri escribió:CrisLuky escribió:mrvengeance escribió:Alguien que haya comprado los kunai de wiiu podría decir si se oyen bien en ps4? Muchas gracias!
Comprados esta mañana en CC La Maquinista y no veas como se escuchan... la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Por cierto quedaba 1 por si a alguien le interesa y es de la zona
Yo también fui a la maquinista y ya no quedaban los kunai wii xD al final me pillé los Y-300P Thrustmaster
Sportboy1982 escribió:Yo no he comprado (no he probado ni los Omega todavía) pero si tienes unos buenos auriculares estéreo con toma de jack con la RECON3D vas sobrado.
La estoy probando con unos JVC Sport (esos que van en la oreja enganchado para correr) y se oye de lujo (a la espera de que se carguen los Omega)
DavidSevilla escribió:Sportboy1982 escribió:Yo no he comprado (no he probado ni los Omega todavía) pero si tienes unos buenos auriculares estéreo con toma de jack con la RECON3D vas sobrado.
La estoy probando con unos JVC Sport (esos que van en la oreja enganchado para correr) y se oye de lujo (a la espera de que se carguen los Omega)
Gracias, creo que la compraré para usarla con los Somic.
Una duda, como tengo las 2 consolas, y ambas conectadas por cable óptico a un amplificador, supongo que tendré que ir cambiando las conexiones según use una u otra ¿no?
Saludos.
Danicrack escribió:Buenas, ando buscando unos cascos para la PS4, a ver si me podéis recomendar.
Necesito lo siguiente:
- Que se escuchen bien, no quiero mala calidad por ahorrarme unos euros.
- Que tengan micro, y que la PS4 lo detecte sin problemas. Tanto los cascos como el micro.
- A ser posible que sean wireless.
Actualmente poseo unos Astro A40 con el mixamp RX 5.8 y cumple todo lo que necesito salvo que el micro no va ...
Le he comprado el PS3 cable chat de los turtle beach pero no me escuchan bien... por lo tanto me rindo xd
A ver que sugerencias tenéis.
Mercurioneo escribió:Danicrack escribió:Buenas, ando buscando unos cascos para la PS4, a ver si me podéis recomendar.
Necesito lo siguiente:
- Que tengan micro, y que la PS4 lo detecte sin problemas. Tanto los cascos como el micro.
Actualmente poseo unos Astro A40 con el mixamp RX 5.8 y cumple todo lo que necesito salvo que el micro no va ...
Le he comprado el PS3 cable chat de los turtle beach pero no me escuchan bien... por lo tanto me rindo xd
No tires los A40 por favor.....
Danicrack escribió:Mercurioneo escribió:Danicrack escribió:Buenas, ando buscando unos cascos para la PS4, a ver si me podéis recomendar.
Necesito lo siguiente:
No tires los A40 por favor.....
No me gustaría... pero no me va el micro...
Janfri Bogar escribió:Alguien podría decirme que modelo tritton es el que está en algunos carrefour por 15 euros? Mañana voy a echar un vistazo por Málaga.
Blai_8 escribió:DavidSevilla escribió:Sportboy1982 escribió:Yo no he comprado (no he probado ni los Omega todavía) pero si tienes unos buenos auriculares estéreo con toma de jack con la RECON3D vas sobrado.
Gracias, creo que la compraré para usarla con los Somic.
Una duda, como tengo las 2 consolas, y ambas conectadas por cable óptico a un amplificador, supongo que tendré que ir cambiando las conexiones según use una u otra ¿no?
Saludos.
Yo precisamente tengo ambos y utilizo uno u otro dependiendo el propósito. Cuando juego utilizo los somic ya que me siento más cerca de la TV con un sillón de ikea, pues el cable no estorba por todo. Cuando miro películas utilizo los omega porque puedo ponerme en el sofá sin ningún cable de por medio..
También depende de si juegas "estando con gente alrededor" por ejemplo si estoy en el pc y la parienta mirando algo en la TV también utilizo los omega ya que son cerrados y no le molesta mi audio, cosa que son los somic al ser abiertos oye todo lo que tengo en marcha xD
No sé, ahí te he dado mi punto de vista, ahora ya decide tu si "los necesitas" o no...
También va muy bien por ejemplo cuando tienes que limpiar o trastear con algo los omega, te pones música en el pc y te mueves libremente sin cables por medio y escuchando lo que quieras... Para mi es un punto a favor.
Saludos.