› Foros › PlayStation 4 › General
darksoul_bcn escribió:
Eso solo vale para el mixamp pro, el compañero tiene el mixamp RX.
Yo estoy igual, no hay manera de que el micro funcione. Y visto lo visto, paso de comprarme el cable si tampoco funciona...
kbatalla1290 escribió:Hola,
Tengo presupuesto de 100 € y he visto los auriculares thrustmaster y-300p. ¿Hay algo mejor? Tan solo me interesa el audio y me da igual que sea cable o inalambrico.
He buscado por todo el foro y no encuentro nada.
ocixnay escribió:Yo estoy entre G930 Logitech, 107€ en amazon, todo mundo dice son una pasada, pero veo hay foros que he leído dicen no son compatibles con PS4., y no lo tengo claro, alguien que confirme..
Luego están Stealth 400 por 90-100€ y por 150 acaban de lanzar Stealth 500p
Todos son wireless, mi presupuesto es de 150€, alguna recomendación?
altalo85 escribió:ocixnay escribió:Yo estoy entre G930 Logitech, 107€ en amazon, todo mundo dice son una pasada, pero veo hay foros que he leído dicen no son compatibles con PS4., y no lo tengo claro, alguien que confirme..
Si te gastas un dinero consederable te aconsejaria unos que al menos puedas usar en varios dispositivos.
Los turtle beach son especificos para ps4, por 150 euros tienes mejores opciones que te serviran en mas dispositivos y por lo tanto mas en el tiempo
Si te da igual que sean por cable pillate los Kingston HuperX Cloud o los qpad QH90 (son el mismo), es una apuesta de calidad segura + tarjeta de sonido.
Si lo quieres wireless apostaria por los Recon3D, que se parecen a los Takstar 80 pro con la escena parecida a los somic, con el plus de ser inalambricos (que tengan 2 años no significa que se oigan mal o que la competencia tenga cosas mejores, un auricular que se escuchaba bien hace 2 años se oye bien hoy tambien, siendo incluso superior a la competencia mucho mas "moderna", en temas de audio es como si no pasara el tiempo, no es un chip que se ve superado a los 6 meses)
Este fin de semana o a primeros de la semana que viene voy a hacer una review de los siguientes cascos, todos bajo la La Asus xonar U3 y Sound Blaster recon3D, los cascos son mios de mi propiedad, algunos en proceso de "cambio" o venta por comprar otros nuevos aunque ya tienen dueño esperando que los envie el lunes excepto los que menciono abajo que me los van a dejar.
Creative Tactic3D Omega Wireless
Somic mh 643 abiertos
AKG K845/K545 (similares a los K550 pero con un perfil mas grave)
Takstar pro 80 (Qpad QH90, Kingston HyperXCloud)
AKG K142HD semiabiertos
Xiaomi Pistons 2 y sennheiser CX300 II (por poner unos IEM, osea de "boton" que usa mucha gente)
Tritton Kunai
A la espera de que me presten los Turtle beach steath 400, los sony wireles 2.0 y los tritton 720 para hacer la review y bajo ninguna sorpresa de ultima hora, seran estos los que voy a probar a lo largo del finde.
Los usare bajo musica sin comprimir, musica en MP3, Peliculas y juegos
Ojala me den la sorpresa y pueda probar los nuevos Sound Blaster EVO ZxR y un peso pesado: Beyerdynamic DT 880
Voy a intentar ser lo mas objetivo posible y si, estoy flipado con el sonido xD
altalo85 escribió:ocixnay escribió:Yo estoy entre G930 Logitech, 107€ en amazon, todo mundo dice son una pasada, pero veo hay foros que he leído dicen no son compatibles con PS4., y no lo tengo claro, alguien que confirme..
Si te gastas un dinero consederable te aconsejaria unos que al menos puedas usar en varios dispositivos.
Los turtle beach son especificos para ps4, por 150 euros tienes mejores opciones que te serviran en mas dispositivos y por lo tanto mas en el tiempo
Si te da igual que sean por cable pillate los Kingston HuperX Cloud o los qpad QH90 (son el mismo), es una apuesta de calidad segura + tarjeta de sonido.
Si lo quieres wireless apostaria por los Recon3D, que se parecen a los Takstar 80 pro con la escena parecida a los somic, con el plus de ser inalambricos (que tengan 2 años no significa que se oigan mal o que la competencia tenga cosas mejores, un auricular que se escuchaba bien hace 2 años se oye bien hoy tambien, siendo incluso superior a la competencia mucho mas "moderna", en temas de audio es como si no pasara el tiempo, no es un chip que se ve superado a los 6 meses)
Este fin de semana o a primeros de la semana que viene voy a hacer una review de los siguientes cascos, todos bajo la La Asus xonar U3 y Sound Blaster recon3D, los cascos son mios de mi propiedad, algunos en proceso de "cambio" o venta por comprar otros nuevos aunque ya tienen dueño esperando que los envie el lunes excepto los que menciono abajo que me los van a dejar.
Somic mh 643 abiertos
AKG K142HD semiabiertos
Xiaomi Pistons 2 y sennheiser CX300 II (por poner unos IEM, osea de "boton" que usa mucha gente)
Tritton Kunai
A la espera de que me presten los Turtle beach steath 400, los sony wireles 2.0 y los tritton 720 para hacer la review y bajo ninguna sorpresa de ultima hora, seran estos los que voy a probar a lo largo del finde.
Ojala me den la sorpresa y pueda probar los nuevos Sound Blaster EVO ZxR y un peso pesado: Beyerdynamic DT 880
Somic mh 643 abiertos
AKG K142HD semiabiertos
Tritton Kunai
Mercurioneo escribió:darksoul_bcn escribió:
Eso solo vale para el mixamp pro, el compañero tiene el mixamp RX.
Yo estoy igual, no hay manera de que el micro funcione. Y visto lo visto, paso de comprarme el cable si tampoco funciona...
Lo se, he leído que haciendo esto con el rx y el cable de ps3 también funciona. A ver si lo confirma el compañero.
Danicrack escribió:
No puedo confirmar ni desmentir nada, ayer volvi a probar. No hice absolutamente nada, pero ahora me escuchan por el chat... flipé en colores pero esto ahora mismo evita que tenga que cambiar de cascos
Welcome Back Astro A40.
El cable que compré para el micro es: http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... rtle+beach
AJ_9 escribió:Muy buenas a todos, con la salida del nuevo call, me apetece pillarme unos cascos para poder jugar con los colegas, que opináis de estos: INDECA PX-440
http://www.amazon.es/Indeca-AURICULARES ... set+px-440
Los "regalan" con la suscripción anual a Hobby Consolas, x 50€ total, que opináis ?? alguien los tiene valen la pena ??
Buscando un poco por amazon, he visto otros, pero no se si serian compatibles con ps4, los veo muy bien de precio. serian estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00GXX6 ... 06LLLGLJWM
http://www.amazon.es/gp/product/B00BSQH ... 06LLLGLJWM
AJ_9 escribió:AJ_9 escribió:Muy buenas a todos, con la salida del nuevo call, me apetece pillarme unos cascos para poder jugar con los colegas, que opináis de estos: INDECA PX-440
http://www.amazon.es/Indeca-AURICULARES ... set+px-440
Los "regalan" con la suscripción anual a Hobby Consolas, x 50€ total, que opináis ?? alguien los tiene valen la pena ??
Buscando un poco por amazon, he visto otros, pero no se si serian compatibles con ps4, los veo muy bien de precio. serian estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00GXX6 ... 06LLLGLJWM
http://www.amazon.es/gp/product/B00BSQH ... 06LLLGLJWM
Me auto cito.
INTERVENTION escribió:Chavales me echais una manita?
Busco unos cascos para ps4 muy potentes y muy baratos, los hay?
y faciles de conectar, saludos y gracias
alvaroguga89 escribió:INTERVENTION escribió:Chavales me echais una manita?
Pues hay una opción muy buen por 15€, los tritton kunai de wii u que valen para ps4 y el precio normal son 45 o 50€. Los tienen en algunos carrefours pero se están agotando en cuestión horas por el precio.
INTERVENTION escribió:Chavales me echais una manita?
Akagami_Shanks escribió:Buenas, por un pequeño descuido mis Tritton Kama se acaban de partir en varios trozos y ahora voy a necesitar unos nuevos y ahora tengo una duda entre si volver a comprar los Kama (los cuales estaba contento con ellos) o pillarme unos Indeca PX 440, ¿Que me recomendais?
i2m43l escribió:Akagami_Shanks escribió:Buenas, por un pequeño descuido mis Tritton Kama se acaban de partir en varios trozos y ahora voy a necesitar unos nuevos y ahora tengo una duda entre si volver a comprar los Kama (los cuales estaba contento con ellos) o pillarme unos Indeca PX 440, ¿Que me recomendais?
Los kama suenan bien? Yo los he pillado hoy y he salido espantado, voy devolverlos hoy mismo. Me he estado informando y voy a tirar a por los razer kraken 7.1 en fnac están baratos
altalo85 escribió:i2m43l escribió:Akagami_Shanks escribió:Buenas, por un pequeño descuido mis Tritton Kama se acaban de partir en varios trozos y ahora voy a necesitar unos nuevos y ahora tengo una duda entre si volver a comprar los Kama (los cuales estaba contento con ellos) o pillarme unos Indeca PX 440, ¿Que me recomendais?
Los kama suenan bien? Yo los he pillado hoy y he salido espantado, voy devolverlos hoy mismo. Me he estado informando y voy a tirar a por los razer kraken 7.1 en fnac están baratos
Hay gente que le parece que se oye bien cualquier cosa y no sabe diferenciar, otros somos mas oido polilla y cualquier sonido con que tenga un sonido lo mas minimamente distorsionado, la forma metalica en los agudos, unos graves que no lleguen muy abajo etc nos estamos quejando.
Para mi los Kunai que son superiores a los kama me rechinan el oido pero si los pillas por 15 euros pues estan bien.
Otra basura me parecen los auriculares con varios drivers por auricular... esos me matan
La mayor calidad los vas a tener con unos abiertos
Somic mh 643 abiertos
AKG K142HD semiabiertos
Tritton Kunai
altalo85 escribió:altalo85 escribió:ocixnay escribió:Yo estoy entre G930 Logitech, 107€ en amazon, todo mundo dice son una pasada, pero veo hay foros que he leído dicen no son compatibles con PS4., y no lo tengo claro, alguien que confirme..
Somic mh 643 abiertos
AKG K142HD semiabiertos
Tritton Kunai
Bueno despues de estos 2 dias probando auriculares me veo capaz de poner mi review, en un principio iba a esperar al lunes pero bueno, el finde me voy a la sierra y ya lo dejo puesto. A ver si mis años de audiofilo puede ayudar a alguien a decidirse por alguno de estos modelos.
Vamos a empezar por los auriculares "baratos", osea los Kunai
Tritton Kunai:
Bueno... si pillais la version de WII U por 15 euros estan bien, mas no pagaria por estos cascos (la version normal esta por 60 euros), tienen una timbrica horrorosa, un perfil extremadamente bajista con medio y agudos ahogados al extremo de que te puedes quedar sordo con los bajos y apenas oir los medios o agudos. La escena sonora es nula, parece que el sonido estuviera apelotonado, solo oyes graves por todos lados y es dificil distinguir de donde viene un sonido y otro. No he conseguido ni ecualizarlos bien, fatal, cualquier ecualizacion distorsionaba el sonido.
Lo dicho, por 15 euros para empezar vale, pero por el precio de los normales hay mejores opciones. Para musica no sirven y para juegos/pelis pues si no salis corriendo cuando los escucheis pues perfecto.
IEMs:
Xiaomi Pistons 2:
Que voy a decir de mis queridos pistons, para los que los quieran conectar al mando de la ps4 y no quieran cascos les sirven tanto para musica como para cine y juegos. Tienen tendencia bajista, pierden un poco en el resto de frecuencias pero para musica rock o electronica son muy coloreados y divertidos, me gustan mucho mas que los kunai para juegos.
Los graves llegan muy abajo y no os van a defraudar
Opcion barata, buena y bonita, cumple con las 3Bs
AKG K142HD
Bueno, estos auriculares cuentan con pocos graves porque son mas bien para monitorear musica, son excesivamente planos, se oyen genial pero para juegos/cine no los usaria.
Tienen un perfil de musica concreto o de gente concreta, no emocionan porque no tienen pegada pero de la comparativa son de los que mejor timbrica y escena tienen de todos (como es habitual en AKG), yo los usaria para musica en vez de juegos y depende del estilo de musica. Son muy buenos y se oyen muy bien pero no impresionan por su perfil extremadamente plano.
Takstar pro 80 (Qpad QH90, Kingston HyperXCloud):
Bueno, podriamos estar entre los mejores de todos los headset del mercado que haya probado (que no son pocos) las revistas los ponen como los mejores headset del mercado estereo (pero pueden emular 7.1 como todos).
Tienen drivers de 53mm, cerrados, buenos bajos con un gra BOOOMMM, con mucha fuerza en la B y mucha fuerza tambien en el OOMMM, sus graves llegan muy abajo. Medios muy presentes.
Agudos un poco metalizados o chirriantes que si no se ecualizan pueden llegar a molestar al rato (sobre todo con musica). En ps4 con la recon3D se puede regular la cosa. Recon 3D mas uno de estos cascos es una opcion muy seria. Cuestan sobre los 60 euros los takstar pro 80.
AKG K845/K545:
Aqui estamos en otra liga, para mi son los mejores que he probado de toda la comparativa y de los mejores que haya oido jamas en mi vida. Son auriculares cerrados con una enorme escena digna de los mejores abiertos y muy brillantes, tienen graves presentes al igual que medios y agudos, no desentonan ningunos muy equilibrados. Si quereis un headset "pro" o de maxima calidad yo cogeria uno de estos. Aunque los graves no sean los mas potentes dentro de la comparativa no vas a echar de menos mas pegada, con la calidad de su sonido, esa limpieza en el mismo es maravilloso. Sirven tanto para musica como para juegos.
Somic mh 643:
Muy graves, esconden un poco el resto de frecuencias pero su enorme escena y sus graves hacen maravillas, para musica tienen un perfil muy concreto (rock y electronica, en musica clasica desentonan), tienen muy buena timbrica, sus graves no llegan tan abajo como los takstar pro 80 pero se suple en un sonido mas natural. Mas baratos y para juegos/cine/musica me gustan mas que los takstar Pro 80. Como "contras" pues ser abiertos puede ser que no le guste a alguien, la gente oye lo que tu oyes y tu los oyes a ellos... son para jugar/oir musica en casa. A mi personalmente me gustan que sean abiertos, suelen oirse mejor que los cerrados.
Creative Tactic3D Omega Wireless:
Para definirlos los definiria como "sorpresa", me los esperaba bastante peor, se defienden muy bien en musica, muy bien en juegos y muy bien en peliculas. Tienen perfil bajista y sus graves impresionan, mucha pegada, llegan muy abajo y es raro que dejen de resonar, es como si tuvieras subwoofer en los cascos. Reunen los graves de los Somic con la escena mejor que los Takstar, es bastante buena sin ser tan brillante como los AKG, tienen buena timbrica. No he notado que se coma los medios, al reves, los medios estan presentes y los agudos un poco escondidos pero tambien presentes. Para juegos/cine su perfil es perfecto, como los somic o los takstar. Podria afirmar que de manera general son mejores que los takstar pro 80 pero estan ahi ahi con los somic en desempeño para juegos (ambos impresionan con sus graves, escena mejor que los somic, timbrica mejor en los somic... uno tiene una cosa mejor y otro otra). Un plus muy grande que por lo menos para mi si me gusta cuando juego es que sean inalambricos, eso tiene un plus para mi.
Es ESENCIAL ponerle un perfil creado por ti para sacarle jugo desde la Recon3D, los 3 que trae de serie no llega ninguno a sacarle el potencial que tiene y hay que tocar un par de cosillas para que impresionen y ganen en escena sonora.
En PC tienen mas opciones y no he usado el ecualizador para nada, me gusta como se oyen con un ecualizado plano, son tan coloreados los cascos que ni merece la pena ecualizarlos, tal y como vienen suenan genial.
Estos serian para mi la mejor eleccion de la comparativa ya que te traen la tarjeta Recon3D que cuesta unos 70 euros + otros 80 por los cascos no lo veo mala opcion y ya la tarjeta te sirve para el futuro con otros cascos.
Aunque sean los mas antiguos de la comparativa, con el sonido no pasa como con los ordenadores, si un auricular se oye bien lo seguira haciendo a lo largo de su vida util, se da el caso de que en sonido, los auriculares que sustituyen a los anteriores son incluso peores (ejemplo aurvana live y aurvana live 2, son mejores los primeros y cuestan menos de la mitad, y asi con una infinidad de marcas, es dificil superar un auricular que ya de por si suena bien). Estos auriculares contaban hace un año 250 euros pero en temas de sonido JAMAS OS FIEIS DEL PRECIO, no por ser mas caros van a ser mejor, ahi teneis de ejemplo los somic o takstar que se equiparan a auriculares 4 y 5 veces mas caros.
Sony wireless 2.0:
No me han gustado nada, no impresionan ni con la aplicacion de Sony de PS4 ¿Los graves donde estan? no voy a decir mucho mas, son 90 euros que jamas pagaria por este auricular estando los que hay en esta comparativa. Es un sonido correcto para unos auriculares de 50 euros que si le sumamos el sobrecoste de ser inalambricos pues llegamos a los 90, su precio, que como he dicho por ese precio hay auriculares que se los comen literalmente.
No he podido oir los Sound Blaster EVO ZxR pero mi primo, otro audiofilo poseedor de una tienda de sonido me ha dicho que son decepcionantes para el precio y que ni me moleste en perder el tiempo en oirlos que me voy a decepcionar.
Bueno espero ayudar a alguien a decidirse. Mis pruebas han sido bajo juegos (COD AW, Lods Of The Fallen, Sombras de mordor, Destiny, Dust, Starcraft 2...), Musica en IAMP con mp3 y flac y de pelis he puesto El amanecer del planeta de los simios version Blu ray y para ver la calidad de las voces la de "Los hijos de los hombres" que tiene bastante dialogo, ambas en Blu ray.
Hace tiempo escuche los Sony pulse y se escuchaban bastante bien, el problema es que por precio se mete en el terreno de los Omega wireless y estos ultimos son bastante superiores.
Como apunte decir que he probado varios modelos mas de turtle beach, tritton, Razer, etc... Huid de esas marcas e iros a marcas de sonido que hagan auriculares, no juguetes carisimos que se oyen.
Los auriculares que tiene 5 o 10 altavoces... A mi me parecen una basura y no conozco a audiofilo que los defienda, para mi es una aberracion al sonido da igual la marca que sea, mejor pillar unos buenos que tenga 1 solo altavoz por auricular y dejarse de experimentos y engendros raros con 10 altavoces que lo unico que hacen es mezclar canales y hacer polvo el sonido
Sportboy1982 escribió:Yo tengo la recon3D + Omega y con el volumen al máximo me quedo sordo ajajjaja.
ALTALO sube ya el perfil para juegos anda y a ser posible que te oigan y que oigas bien el micro
ocixnay escribió:Altalo un crack, vaya review, gracias a ti me lanzare a por los Recon 3D Omega Wireless, y evitare los Turtle que solo me servirían para gaming y que encima están por debajo.
A la espera confirmes que perfil usaste tu y que mejoran los 3 perfiles trae por defectos estos headset.
GRACIAS
altalo85 escribió:ocixnay escribió:Altalo un crack, vaya review, gracias a ti me lanzare a por los Recon 3D Omega Wireless, y evitare los Turtle que solo me servirían para gaming y que encima están por debajo.
A la espera confirmes que perfil usaste tu y que mejoran los 3 perfiles trae por defectos estos headset.
GRACIAS
A ver basicamente lo he puesto a mi gusto, son faciles de configurar en Ps4. Pones la recon3d en modo PC, USB al PC y optica a la ps4 y ya toqueteas las opciones del SBX de creative y exportas.
Yo basicamente he aumentado la fuerza del grave, anulado el crystal voice que hace que se aumenten las frecuencias medias y se me hace mas dificil distinguir de donde proviene una voz (aunque se oyen mas claras las voces) y no me gusta el resultado. El sound crystalizer hace que suene todo demasiado agudo... es toquetear y la que mas te guste la exportas. Yo no he tocado el ecualizador ya que me gusta tal y como suena en plano.
No he probado los Astro 40 ni 50 pero gente en la que confio me dicen que los A50 son muy similares en sonido a los Tritton 720 y razer tiamat... me dicen eso y directamente paso de ellos, no me gastaria 300 euros en esos auticulares. Por 300 euros antes meto unos fidelio x1 con microfono aparte y tarjeta que no hay headset que le tosiera.
Teniendo los Recon3D omega wireless a 150 euros no se porque te quieres gastar el doble en unos auriculares que al parecer son inferiores.
Pero bueno ya si por diseño y tal te gustan...
Lo mismo sufren del sindrome Beats... auriculares mega caros que ya sabemos todos como suenan.
altalo85 escribió:Con cable tira a por el Kingston HyperX cloud, es un takstar pro 80 maquillado y es el mismo que el Qpad QH90 (este cuesta 20 euros mas solo por la marca)
Mercurioneo escribió:altalo85 escribió:ocixnay escribió:Altalo un crack, vaya review, gracias a ti me lanzare a por los Recon 3D Omega Wireless, y evitare los Turtle que solo me servirían para gaming y que encima están por debajo.
GRACIAS
A ver basicamente lo he puesto a mi gusto, son faciles de configurar en Ps4. Pones la recon3d en modo PC, USB al PC y optica a la ps4 y ya toqueteas las opciones del SBX de creative y exportas.
Yo basicamente he aumentado la fuerza del grave, anulado el crystal voice que hace que se aumenten las frecuencias medias y se me hace mas dificil distinguir de donde proviene una voz (aunque se oyen mas claras las voces) y no me gusta el resultado. El sound crystalizer hace que suene todo demasiado agudo... es toquetear y la que mas te guste la exportas. Yo no he tocado el ecualizador ya que me gusta tal y como suena en plano.
No he probado los Astro 40 ni 50 pero gente en la que confio me dicen que los A50 son muy similares en sonido a los Tritton 720 y razer tiamat... me dicen eso y directamente paso de ellos, no me gastaria 300 euros en esos auticulares. Por 300 euros antes meto unos fidelio x1 con microfono aparte y tarjeta que no hay headset que le tosiera.
Teniendo los Recon3D omega wireless a 150 euros no se porque te quieres gastar el doble en unos auriculares que al parecer son inferiores.
Pero bueno ya si por diseño y tal te gustan...
Lo mismo sufren del sindrome Beats... auriculares mega caros que ya sabemos todos como suenan.
No yo no tengo intención de gastarme más dinero, te preguntaba por los A40 sobre todo porque los omega no los puedo enchufar a la vita... Querría unos inalámbricos con posibilidad de enchufarlos por cable a la vita, por eso pille los 2.0 de Sony pero como te digo les falta mucho volumen. Cual de los modelos que mencionas es el que crees mejor para juegos con cable?
Gracias
rumberu escribió:Perdonad mi ignorancia pero... qué diferencia hay entre los Creative Tactic3D Omega y los
Creative Recon3D Omega?
Por las fotos diría que los cascos son idénticos y la única diferencia, a favor de los Recon3D según la web de Creative, es que, a parte de venirte con el Sound Blaster Recon3D, este modelo también tiene 'CrystalVoice' y 'Scout Mode'.
La diferencia entre ambos modelos es de 20€ y aunque en la foto y en la comparativa aparezca que con los Tactic3D te dan el 'Sound Blaster Headset Stand', si simulas la compra de los Recon3D veras que también te los regalan.
Aquí la comparativa de ambos modelos en la propia web de Creative:
http://es.creative.com/p/gaming-headsets?compare=20880
Esquilu escribió:Hola amigos. Estoy un poco indeciso y espero que con vuestras respuestas logre decidirme. No se si comprarme unos buenos cascos "no PS4" o comprarme unos exclusivos para la PS4. Estoy indeciso entre comprarme unos SENNHEISER HD449 y cuando quiera jugar con chat online utilizar el "pinganillo que viene con la Ps4 o por el contrario comprarme unos cascos exclusivos para Ps4.
Que harias??
Gracias!!!
rubebet escribió:Hola que tal.
Tengo unos logitech g930 y no hay manera de que la play 4 los detecte. Es por la actualización 2.0?
En el pc me funcionan de primera.
Esquilu escribió:Hola amigos. Estoy un poco indeciso y espero que con vuestras respuestas logre decidirme. No se si comprarme unos buenos cascos "no PS4" o comprarme unos exclusivos para la PS4. Estoy indeciso entre comprarme unos SENNHEISER HD449 y cuando quiera jugar con chat online utilizar el "pinganillo que viene con la Ps4 o por el contrario comprarme unos cascos exclusivos para Ps4.
Que harias??
Gracias!!!