Cascos para la PS4

que cascos me recomendais por 50 o 70 euros
Lamerxe escribió:Hola buenas. ayer descubrí estos auriculares los recon3d y el hilo. tienen muy buena pinta y no se si el precio este de 150€ es una oferta temporal, o su nuevo precio. He visto que en la web de creative esta 250€ tachado y a 150 o así y quiero saber si es por tiempo limitado o algo de eso.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

A ver, estas cosas no se sabe nunca como van a ser, pero yo los llevo viendo desde hace tiempo, y siempre han superado los 200 €. De echo, en amazon siguen estando a 230 €. http://www.amazon.com/Creative-Blaster- ... B005KAK2FI

Yo por si las moscas, en cuanto he visto esa oferta me he lanzado a por ellos. La verdad es que es un pedazo de precio!

PD: Además vienen con un soporte para colocarlos de regalo, en amazon a 20 €
http://www.amazon.com/Creative-Labs-Sou ... B009R4I01G
En los 2 carrefour de mi ciudad están secos de accesorios.

Si alguien de Madrid me puede decir donde lo tienen, el kunai de wiiu, se lo agradecería mucho.

[bye]
Z4FiRo escribió:
Lamerxe escribió:Hola buenas. ayer descubrí estos auriculares los recon3d y el hilo. tienen muy buena pinta y no se si el precio este de 150€ es una oferta temporal, o su nuevo precio. He visto que en la web de creative esta 250€ tachado y a 150 o así y quiero saber si es por tiempo limitado o algo de eso.

A ver, estas cosas no se sabe nunca como van a ser, pero yo los llevo viendo desde hace tiempo, y siempre han superado los 200 €. De echo, en amazon siguen estando a 230 €. http://www.amazon.com/Creative-Blaster- ... B005KAK2FI

Yo por si las moscas, en cuanto he visto esa oferta me he lanzado a por ellos. La verdad es que es un pedazo de precio!

Yo los he pedido hoy pero acabo de ver que estos auriculares salieron en 2012. No estarán un poco desfasados ??
Sportboy1982 escribió:
Z4FiRo escribió:

Yo los he pedido hoy pero acabo de ver que estos auriculares salieron en 2012. No estarán un poco desfasados ??

Bueno, siempre he pensado que esto del sonido no avanza tan rápido como podría ser la imagen. Lo importante es que son compatibles con casi todas las consolas, con el pc, tv. etc, y que tiene un sonido bestial. Con esto, no importa que tengan 2 años, lo importante es lo que ofrecen. No?
donde se pueden comprar los tritton kunai de wii u por 15 euros por internet?
Yo con que sean 100% compatibles con el PC y la PS4 me doy por satisfecho.

Actualmente tengo los X-TACTIC 5.1 y no se porqué (en mi antiguo PC con Windows 7 si iba) por la salida óptica de mi tarjeta de sonido integrada no me deja poner salida DTS 5.1, NO SE ESCUCHA NADA. En cambio si enchufo por óptica loa altavoces Logitech Z5500 5.1 si funciona perfectamente.

Este al ser por USB supongo que es independiente de la tarjeta de sonido que tenga el PC, porque trae tu tarjeta de sonido externa por USB para TODO y para enviar la señal wifi no? Y ENCIMA SIN CABLES Y CON MICRO! (Los X-tactic tampoco funciona el micro)
Jalan_99 escribió:donde se pueden comprar los tritton kunai de wii u por 15 euros por internet?

Yo también los ando buscando, pero no los encuentro, es de agradecer que si alguien los encuentra que avise.

No hay que decir, que yo haré lo propio.

[bye]
Parecen interesantes.... no sé si alguien los habrá posteados pero tienen buena pinta.. saludos., drivers de 50mm no está nada mal.. 99,99€ envio incluido., lo pongo en Spoiler. ;) para no comerme media página.
General
Tipo de conector de cascos con micrófono
Inalámbrico
SBX Pro Studio

Cascos
Respuesta de frecuencia
20Hz ~ 20kHz
Sensibilidad
102dB/mW
Impedancia
32 ohms
Autonomía
Hasta 16 horas
Conductores de audio
Conductores FullSpectrum de 50 mm
Interfaz
Inalámbrico
Uso mientras se carga

Micrófono
Tipo de micrófono
Condensador con supresión de ruido
Desmontable

Respuesta de frecuencia
100Hz ~ 6.5kHz
Impedancia
<2.2k ohms
Sensibilidad
-40dBV/Pa
Software y compatibilidad
Sistemas operativos compatibles
Mac OS X v10.8 o superior
Windows® 8.1
Windows® 8
Windows® 7
Windows® XP with SP2 o superior
Windows® XP Professional x64 Edition
Windows Vista® SP1 o superior
Consolas para juegos compatibles
PlayStation® 4
Opciones adicionales
Audio inalámbrico sin compresión

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
RykX escribió:
Jalan_99 escribió:donde se pueden comprar los tritton kunai de wii u por 15 euros por internet?

Yo también los ando buscando, pero no los encuentro, es de agradecer que si alguien los encuentra que avise.

[bye]

Por internet ni idea, en carrefour y game estan a 15 euros en tienda.
Yo mismamente compre unos el miercoles en carrefour
altalo85 escribió:
RykX escribió:

[bye]

en que carrefour los compraste?

[bye]
Buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos (como todo el que pasa por aqui xd) como ahora vienen tela de juegos no quiero desembolsar mucha pasta ya que tengo el dinero justisimo, asi que con una solucion de unos 30 euros tope va de sobra). He estado viendo que se comenta mucho sobre los Kama (a priori hechos para la PS4) y los Kunai, modelo un poco superior, pero que no es tan compatible con PS4.

Dos preguntas:

1) Ya se han solucionado estas incompatibilidades del Kunai con PS4 o sigue yendo la cosa regular?
2) Porque los Kunai de la Wii U estan a 15 euros? Pierden algo con respecto a los de PS4 si se van a usar en una PS4?

Gracias!
Yo me e pillado unos indeca px 440 en GAME por 30 euros y muy contentos con ellos
Salu2
Finalmente creo que me voy a pillar los astro a40, alguien los tiene? Iba a pillar los a50, pero en estos no va el micro con la vita y ya que me valen para ps4 prefiero que también pueda usarlos con la vita.

Aquí los pillo con el mixamp http://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40-Auriculares-micrófono/dp/B004N7HSGU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1414766186&sr=8-2&keywords=astro+a+40

Son muy superiores a los omega recon 3D? Son mucho mejores los a50?

Gracias
Mercurioneo escribió:Finalmente creo que me voy a pillar los astro a40, alguien los tiene? Iba a pillar los a50, pero en estos no va el micro con la vita y ya que me valen para ps4 prefiero que también pueda usarlos con la vita.

Aquí los pillo con el mixamp http://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40-Auriculares-micrófono/dp/B004N7HSGU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1414766186&sr=8-2&keywords=astro+a+40

Son muy superiores a los omega recon 3D? Son mucho mejores los a50?

Gracias

Solo decirte que hay una nueva versión, que aparentemente solo son cambios estéticos, pero por si le quieres echar un vistazo antes de decidirte.
RykX escribió:
RykX escribió:

[bye]

en que carrefour los compraste?

[bye][/quote]

Carrefour de la carretera de Armilla, habia por lo menos 6 o 7 unidades en color negro

PARA jfqm90:
Los kunai de wii u solo tienen un pequeño simbolo en el lateral del casco que apenas se ve que pone WII U.
son PLENAMENTE compatibles con la PS4, no se donde has visto que no lo son, va completemante todo perfecto, tanto un sonido bastante alto, el microfono se oye y va genial y todo funciona bien.
Por otro lado, siendo un audiofilo, veo un poco tonteria gastarse mas dinero en un headset gaming habiendo a partir de los 80 euros auriculares de marcas de sonido reconocidas que le meten un buen repaso en calidad de sonido a cualquier headset gaming, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera pero aconsejo que a partir de 80 euros penseis en una tarjeta USB externa + Microfono zalman + Superlux, o somic, Creatie Aurvana live (que son iguales que los denon) o AKG K450 y ya si teneis mas presupuesto teneis los AKG K545 que simplemente son impresionantes.
altalo85 escribió:
PARA jfqm90:
Los kunai de wii u solo tienen un pequeño simbolo en el lateral del casco que apenas se ve que pone WII U.
son PLENAMENTE compatibles con la PS4, no se donde has visto que no lo son, va completemante todo perfecto, tanto un sonido bastante alto, el microfono se oye y va genial y todo funciona bien.
Por otro lado, siendo un audiofilo, veo un poco tonteria gastarse mas dinero en un headset gaming habiendo a partir de los 80 euros auriculares de marcas de sonido reconocidas que le meten un buen repaso en calidad de sonido a cualquier headset gaming, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera pero aconsejo que a partir de 80 euros penseis en una tarjeta USB externa + Microfono zalman + Superlux, o somic, Creatie Aurvana live (que son iguales que los denon) o AKG K450 y ya si teneis mas presupuesto teneis los AKG K545 que simplemente son impresionantes.

Casualmente tengo para mi uso habitual unos Creative Aurvana Live, que pille por na y menos, y después de investigar mucho vi que eran los mejores cascos en los que gastarse dinero (unos 50 euros). La cosa es que entre que están medio jodidos, los pise sin querer entonces no están para mucho traqueteo y que quería unos para la PS4 sobretodo, aunque si son un poco todoterreno y los puedo usar en la Vita y cualquier cacharro mejor que mejor.

La verdad es que de momento solo he visto los Kama y los Kunai, y por lo que he visto los Kunai por su precio normal 50-60 euros no los vale, ademas son supraurles que no me molan nada...

La otra opción son los 2.0 de Sony, que están en torno a 80 euros, que ya se iria de presupuesto, pero por lo que he visto no estan nada mal por ese precio... Otras alternativas en las que gastarse el dinero? Es que es bastante follon meterse en el mundillo de cero a 100...
Pillate otros aurvana live con una tarjeta de sonido USB (Asus) y un micro speed link o zalman, es el mejor headset que te puedes hacer, aparte de que se oyen infinitamente mejor que los 2.0 de sony

Sinceramente me pillaba esto:
Tarjeta USB Asus Xonar compatible con dolby digital live, tambien se pueden poner en la salida digital optica.
http://www.amazon.es/Asus-Xonar-USB-Tar ... sonido+usb

Mejores que estos hay pocos, ya depende de lo que quieras gastar
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-live

microfono que puedes pillar en el cable:
http://www.amazon.es/Zalman-ZM-MIC1-ZMM ... rds=zalman

Yo diria que con esa configuracion no encuentras nada mejor en el mercado gaming.

Yo tengo los AKG 142 HD que son semi abiertos con el speedlink con el cable trenzado y con bridas pequeñas del chino cada 20 centimetros y el microfono a la altura de la boca se oye perfecto. Al trenzar el cable es como si solo tuvieras uno.
A la espera estoy ahora de que me lleguen los AKG K845BT
Alguien me recomienda unos buenos cascos wireless para la ps4? es que si juego con cable tendria que ponerme cerca de la pantalla de 55 y puede ser que me de cancer de ojos jajajaja
R1kki1991 escribió:Alguien me recomienda unos buenos cascos wireless para la ps4? es que si juego con cable tendria que ponerme cerca de la pantalla de 55 y puede ser que me de cancer de ojos jajajaja

Los Kunai que estamos hablando de wii u de 15 euros se enganchan en el mando, no tienes que pegarte a la tele.

Las opciones que he puesto por tarjeta externa USB tienen 2.4 metros de cable (1.2 + otros 1.2 de alargador) al igual que el micro...
altalo85 escribió:Pillate otros aurvana live con una tarjeta de sonido USB (Asus) y un micro speed link o zalman, es el mejor headset que te puedes hacer, aparte de que se oyen infinitamente mejor que los 2.0 de sony

Sinceramente me pillaba esto:
Tarjeta USB Asus Xonar compatible con dolby digital live, tambien se pueden poner en la salida digital optica.
http://www.amazon.es/Asus-Xonar-USB-Tar ... sonido+usb

Mejores que estos hay pocos, ya depende de lo que quieras gastar
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-live

microfono que puedes pillar en el cable:
http://www.amazon.es/Zalman-ZM-MIC1-ZMM ... rds=zalman

Yo diria que con esa configuracion no encuentras nada mejor en el mercado gaming.

Yo tengo los AKG 142 HD que son semi abiertos con el speedlink con el cable trenzado y con bridas pequeñas del chino cada 20 centimetros y el microfono a la altura de la boca se oye perfecto. Al trenzar el cable es como si solo tuvieras uno.
A la espera estoy ahora de que me lleguen los AKG K845BT

En caso de no encontrar/conseguir los Kunai, que tal iría esa config con unos Somic?

....

Se me olvidó decirte, que soy de Madrid, y lo tengo un poco complicado ir hasta granada por 15€ xD

Gracias de todos modos...

[bye]
Hola que cascos me recomendais para jugar juegos estilo fps de mas o menos 50 o 60 euros con micro y preferible que se puedan conectar al mando
PD:mejores que los tritton kunai
Yo a la espera de los Creative Recond3D omega wireless.

Auriculares inalámbricos + Stand + tarjeta sonido USB recond 3D
Me e pillado el dss2 en game por 19,90 los usare con unos sennheiser hd 515,anoche conecte el dss2 a la ps4 y el dolby es espectacular¿alguien que tenga el dss2 me recomienda alguna configuracion?por que por lo que e probado tiene modo sonido envolvente y creo que desactivandolo se escucha mas fuerte y mejor,a ver que me recomendais,saludos [oki]
Por Barcelona queda algún Carrefour con los kunai a 15€?
He estado mirando en la web de GAME, y quedan unidades (Kunai de WiiU) en el de Valladolid, por día alguien le interesa, a mi me pilla retirado xD

[bye]
Bueno he estado esta noche en casa de un amigo que se ha comprado unos SOMiC MH463 y cuando me he puesto a probarlos he flipado en colores, como unos cascos de 45 euros los puedo comparar directamente con mis fidelio X1, que son auriculares de 220 euros o con los AKG K845.
Los he probado tanto en musica (muy divertidos, perfil en V, te hacen menear la cabeza y no te aburre) rock y electronica, como con peliculas y juegos.
Estan en zococity por 46 con gastos de envio incluidos.
Una escena sonora bastante precisa, agudos y medios bastante buenos (aunque no tan buenos como los tremendos graves que tienen) sin llegar a chirriar ni molestar. Los graves tremendisimos, muy muy rapidos y potentes, es raro que dejen de retumbar en los cascos, me han encantado.
Para juegos, cine, musica rock y electronica van geniales.
Los he probado bajo una tarjeta USB perruna de 10 euros de amazon y es para fliparlo como suenan unos cascos chinos de 45 euros.
Como que voy a pedirlos mañana mismo en la web que os he puesto, buena construccion, practicamente enteros de aluminio y driver de 50mm abiertos (los abiertos por lo general se oyen mejor que los cerrados y mejor escena)
Si teneis oportunidad de probarlos os van a encantar, mis referencias son los K845 y los fidelio X1 y pueden llegar a compararse en algunos aspectos.
La escena sonora tambien es muy buena, sabes de donde viene un sonido exactamente, diria que como headset es de los mejores auriculares del mercado, los medios y agudos no suenan metalicos y la timbrica es buena.
Superiores a los superlux, creative aurvana live y takstar HI2050 y pro 80 (los takstar diria que son mas musicales, pero tambien menos divertidos). De echo diria que se oyen mejor que una amplia gama de auriculares que rondan los 100 - 180 euros de marcas bastante conocidas.
En caso de que querais unos cerrados (aunque si es por estar por casa no veo porque no comprarse unos abiertos si son mejores) cogeria los Takstar pro 80, superiores en casi todo a los aurvana live pero por detras de los somic en graves y en escena diria que tambien.
una review
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html
Le poneis un micro speedlink, zalman o genius y teneis un headset con una calidad acojonante (Me atreveria a decir que no hay headset en el mercado que llegue a sonar mejor que este conjunto)
Ayer probé a conectar el DSS2 tal y como sale en la imagen de configuración que corre por aquí:

Imagen

Mi adaptador USB audio es este: http://www.ebay.es/itm/151455201453
He comprobado que funciona el sonido, pero cuando conecto el micro a la toma de micrófono del adaptador USB, en la consola no reconoce micro alguno.
Puede que sea porque estoy conectando el miniUSB del deco con un alargador USB de 5 Metros?
Yo me he hecho con unos Turtle Beach NLA de WiiU que estaban de oferta en Game a 9,95€ y son 100% compatibles y la verdad es que están muy bien. Pero... ayer me hice también con unos Tritton Kunai por 15€ en el Carrefour y buff, un sonido espectacular en comparación.

Os recomiendo estos encarecidamente si tenéis un presupuesto de 15-20€, contando que además costaban 60€...
espirit escribió:Ayer probé a conectar el DSS2 tal y como sale en la imagen de configuración que corre por aquí:

Imagen

Mi adaptador USB audio es este: http://www.ebay.es/itm/151455201453
He comprobado que funciona el sonido, pero cuando conecto el micro a la toma de micrófono del adaptador USB, en la consola no reconoce micro alguno.
Puede que sea porque estoy conectando el miniUSB del deco con un alargador USB de 5 Metros?

Lo del alargador no tiene nada que ver, solo suministra corriente. Creo que el problema lo tienes en el adaptador de usb que has pillado, no es un adaptador sino una tarjeta de sonido 5.1, eso debe estar creando el conflicto.

Pilla este http://www.amazon.es/SYBA-SD-CM-UAUD-Syba-Adaptador-audio/dp/B001MSS6CS/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1414842050&sr=1-3&keywords=syba

Saludos
Otro que se ha pillado los Creative Recond3D omega wireless. Que ganas de que lleguen.

La unica duda que tengo tras mucho leer, para conectarla a una tv samsung? El usb de la tarjeta de sonido directamente a la tele, o como iria?
CrisLuky escribió:Por Barcelona queda algún Carrefour con los kunai a 15€?

Pillados este mediodia mis kunai por 15 en el carrefour terrassa. Quedaba una unidad mas corred insensatos!
rafapas escribió:Otro que se ha pillado los Creative Recond3D omega wireless. Que ganas de que lleguen.

La unica duda que tengo tras mucho leer, para conectarla a una tv samsung? El usb de la tarjeta de sonido directamente a la tele, o como iria?

Aquí el hilo oficial:

hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423

A mi me llegan el lunes los cascos, los voy a usar en PS4, PC y de vez en cuando en el reproductor multimedia.

"Creo" que para la tele debería enchufar la tarjeta de sonido Recon3D a cualquier USB de la TV y la salida óptica de la TV a la Recon3D. Luego ya será jugar con las opciones de salida de sonido de tu televisor y ponerlo en DOLBY DIGITAL
Yo no tengo ningun carrefour cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues menos mal que he leido este foro porque estuve a puntito de comprarmelos el otro dia los kunai en game por 60 de ps4
De verdad se oyen bien?
Yo no necesito un sonido super bueno,con que se oigan bien y alto me vale
Si se oyen bien me comprare esos kunai de los que tanto hablais pero los de wiiu que valen mas baratos jaja
Muchas gracias!!
Otro gran headset.
http://www.pccomponentes.com/movil/king ... negro.html

Son un headset de los takstar pro 80. Mejor que muchos auriculares mas del doble de caros
mrvengeance escribió:Yo no tengo ningun carrefour cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues menos mal que he leido este foro porque estuve a puntito de comprarmelos el otro dia los kunai en game por 60 de ps4
De verdad se oyen bien?
Si se oyen bien me comprare esos kunai de los que tanto hablais pero los de wiiu que valen mas baratos jaja
Muchas gracias!!

Se oyen muy bien, sonido limpio y muy alto.
-][BeldaR][- escribió:
mrvengeance escribió:Yo no tengo ningun carrefour cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De verdad se oyen bien?
Muchas gracias!!

Se oyen muy bien, sonido limpio y muy alto.

Gracias por contestar!
Pero en internet lo mas barato que los he visto son a 36 euros
Tengo un carrefour bastante lejos de casa y no quiero ir para que no los tengan
Y si llamo por telefono no me van a hacer caso
Alguien sabe si tambien estan en otros supermercados o por internet mas baratos?
Muchas gracias
Jalan_99 escribió:Estos cascos estan bien?

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... lanco.html

Los he puesto yo arriba. Son de las mejores opciones del mercado, no te fies en terminos de sonido si son mas caros son mejores porque no se cumple (beats ejem)
Son un headset que toman como base los Takstar pro 80, solo por eso es mejor que la gran mayoria de headset.
altalo85 escribió:

Los he puesto yo arriba. Son de las mejores opciones del mercado, no te fies en terminos de sonido si son mas caros son mejores porque no se cumple (beats ejem)
Son un headset que toman como base los Takstar pro 80, solo por eso es mejor que la gran mayoria de headset.

Y sirben conectandolo al mando ? es que estaba pensando comprarmelo y no se si van ha ser tan buenos como parecen
Jalan_99 escribió:
altalo85 escribió:

Y sirben conectandolo al mando ? es que estaba pensando comprarmelo y no se si van ha ser tan buenos como parecen

No se si tienen un solo jack o 2, uno para el microfono y otro para el audio, si tienen 1 si, en caso contrario mediante tarjeta de sonido USB a tu ps4 sin problemas.

Los Takstar pro 80 se oyen mejor que las alternativas que habeis puesto por aqui con auriculares mucho mas caros, en otras palabras, suenan de cojones.
Estos kingston son unos takstar pro 80 con un microfono. Si los oyes te sorprenderias de lo bien que suenan.

Estoy viendo que os dejais llevar mucho por el precio, buscando auriculares entre los 100 y 200 euros cuando con el audio eso no se cumple de mas caros mejor, de echo dudo que haya un headset con mejor sonido en el mercado que estos kingston ya que son en su base unos auriculares de sobra conocidos en el mundo de los audiofilos y se oyen mejor que auriculares que doblan su precio e incluso mas.

Otro ejemplo lo teneis en los creative aurvana live 1 que se oyen mejor que los aurvana live 2 y cuestan 1/3 parte

Ya si quieres mas calidad tienes que hacertelo tu mismo.
cascos + micro + tarjeta de sonido usb
Por ejemplo un "headset" superior a estos seria unos AKG K545 + zalman + tarjeta asus xonar pero se va de precio y no creas que vas a tener mucho mejor sonido y son auriculares ya bastante mas caros
en la imagen 2 se ve un objeto que convierte dos jack en 1 eso valdria para enchufarlo al mando y valdria tanto auricular como micro?

Jalan_99 escribió:en la imagen 2 se ve un objeto que convierte dos jack en 1 eso valdria para enchufarlo al mando y valdria tanto auricular como micro?

Si, pone que son compatibles con ps4, al parecer tienen un monton de accesorios y cables.
altalo85 escribió:
Jalan_99 escribió:en la imagen 2 se ve un objeto que convierte dos jack en 1 eso valdria para enchufarlo al mando y valdria tanto auricular como micro?

Si, pone que son compatibles con ps4, al parecer tienen un monton de accesorios y cables.

Gracias,creo que me los pillare XD
Buenas,
Me quiero comprar unos cascos inalambricos, y estaba pensando en los Wireless Heatseats 2.0 de sony y antes las criticas que he leído en el post, he pensado en mirar otros , a ver si me podéis ayudar a decidir,ya que son mis primeros casco gaming que me voy a comprar.

Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0
SOUND BLASTER TACTIC3D OMEGA WIRELESS
SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS

En principio estoy decantandome por el Rage Wireless por el precio, por tener 7.1 y batería.
saludos
redherr escribió:Buenas,
Me quiero comprar unos cascos inalambricos, y estaba pensando en los Wireless Heatseats 2.0 de sony y antes las criticas que he leído en el post, he pensado en mirar otros , a ver si me podéis ayudar a decidir,ya que son mis primeros casco gaming que me voy a comprar.

En principio estoy decantandome por el Rage Wireless por el precio, por tener 7.1 y batería.
saludos

Por 65 euros los tienes en Pccomponentes. En calidad de sonido dicen que no estan muy lejos de los Omega. No los he probado
altalo85 escribió:
redherr escribió:Buenas,

saludos

Por 65 euros los tienes en Pccomponentes. En calidad de sonido dicen que no estan muy lejos de los Omega. No los he probado

Pero estaba pensando mas en la version Wireless, ya que me quiero quitar de tener cables de por medio, y la diferencia de precio es de 35€ con respecto a esa versión.
saludos
altalo85 escribió:Bueno he estado esta noche en casa de un amigo que se ha comprado unos SOMiC MH463 y cuando me he puesto a probarlos he flipado en colores, como unos cascos de 45 euros los puedo comparar directamente con mis fidelio X1, que son auriculares de 220 euros o con los AKG K845.
Los he probado tanto en musica (muy divertidos, perfil en V, te hacen menear la cabeza y no te aburre) rock y electronica, como con peliculas y juegos.
Una escena sonora bastante precisa, agudos y medios bastante buenos (aunque no tan buenos como los tremendos graves que tienen) sin llegar a chirriar ni molestar. Los graves tremendisimos, muy muy rapidos y potentes, es raro que dejen de retumbar en los cascos, me han encantado.
Los he probado bajo una tarjeta USB perruna de 10 euros de amazon y es para fliparlo como suenan unos cascos chinos de 45 euros.
Como que voy a pedirlos mañana mismo en la web que os he puesto, buena construccion, practicamente enteros de aluminio y driver de 50mm abiertos (los abiertos por lo general se oyen mejor que los cerrados y mejor escena)
Si teneis oportunidad de probarlos os van a encantar, mis referencias son los K845 y los fidelio X1 y pueden llegar a compararse en algunos aspectos.
La escena sonora tambien es muy buena, sabes de donde viene un sonido exactamente, diria que como headset es de los mejores auriculares del mercado, los medios y agudos no suenan metalicos y la timbrica es buena.
Superiores a los superlux, creative aurvana live y takstar HI2050 y pro 80 (los takstar diria que son mas musicales, pero tambien menos divertidos). De echo diria que se oyen mejor que una amplia gama de auriculares que rondan los 100 - 180 euros de marcas bastante conocidas.
En caso de que querais unos cerrados (aunque si es por estar por casa no veo porque no comprarse unos abiertos si son mejores) cogeria los Takstar pro 80, superiores en casi todo a los aurvana live pero por detras de los somic en graves y en escena diria que tambien.
una review
Le poneis un micro speedlink, zalman o genius y teneis un headset con una calidad acojonante (Me atreveria a decir que no hay headset en el mercado que llegue a sonar mejor que este conjunto)

Gracias por comentar tus opiniones compañero, sirven seguro de ayuda para mucha gente ,pero deberias de matizar qué és una opinión según tús gustos y preferencías y nó una rotunda afirmación.
Pués ya sabes que gustos y preferencías són bastante subjetivas (reviews de los auris citados he leido algunas con distintas opiniones,para uno es mejor los CAL, para otro los Somic,Tasktar,QPAD....) y al afirmar algo así (en vez de matizar con un "para mi gusto" o "en mi opinión" por esto y lo otro..) puede dar lugar a una mala interpretación o idea de un producto con respecto a otro que luego por matices personales puede ser equívoca.
GRACIAS POR EL APORTE Y UN SALUDO. ;)
iiordii escribió:
CrisLuky escribió:Por Barcelona queda algún Carrefour con los kunai a 15€?

Pillados este mediodia mis kunai por 15 en el carrefour terrassa. Quedaba una unidad mas corred insensatos!

Me estoy un poco lejos de Terrasa, que pena xD
Fechorias escribió:
altalo85 escribió:Bueno he estado esta noche en casa de un amigo que se ha comprado unos SOMiC MH463 y cuando me he puesto a probarlos he flipado en colores, como unos cascos de 45 euros los puedo comparar directamente con mis fidelio X1, que son auriculares de 220 euros o con los AKG K845.
una review

Gracias por comentar tus opiniones compañero, sirven seguro de ayuda para mucha gente ,pero deberias de matizar qué és una opinión según tús gustos y preferencías y nó una rotunda afirmación.
Pués ya sabes que gustos y preferencías són bastante subjetivas (reviews de los auris citados he leido algunas con distintas opiniones,para uno es mejor los CAL, para otro los Somic,Tasktar,QPAD....) y al afirmar algo así (en vez de matizar con un "para mi gusto" o "en mi opinión" por esto y lo otro..) puede dar lugar a una mala interpretación o idea de un producto con respecto a otro que luego por matices personales puede ser equívoca.
GRACIAS POR EL APORTE Y UN SALUDO. ;)

Hombre esta claro aunque intento ser lo mas objetivo posible, si no te podria decir que para mi los tritton kunai se oyen mejor que los takstar, somic o akg k545, a que no es cierto? Pues lo mismo pasa con lo otro.
es dificil afirmar rotundamente si un auricular es mejor que otro en esa gama pero objetivamente diria que si que son mejores sin meter temas subjetivos.
Por ejemplo unos AKG K142 son unos buenos monitores objetivamente pero a mi no me gusta como suenan por lo planos que son
9673 respuestas