› Foros › PlayStation 4 › General
Lamerxe escribió:Hola buenas. ayer descubrí estos auriculares los recon3d y el hilo. tienen muy buena pinta y no se si el precio este de 150€ es una oferta temporal, o su nuevo precio. He visto que en la web de creative esta 250€ tachado y a 150 o así y quiero saber si es por tiempo limitado o algo de eso.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Z4FiRo escribió:Lamerxe escribió:Hola buenas. ayer descubrí estos auriculares los recon3d y el hilo. tienen muy buena pinta y no se si el precio este de 150€ es una oferta temporal, o su nuevo precio. He visto que en la web de creative esta 250€ tachado y a 150 o así y quiero saber si es por tiempo limitado o algo de eso.
A ver, estas cosas no se sabe nunca como van a ser, pero yo los llevo viendo desde hace tiempo, y siempre han superado los 200 €. De echo, en amazon siguen estando a 230 €. http://www.amazon.com/Creative-Blaster- ... B005KAK2FI
Yo por si las moscas, en cuanto he visto esa oferta me he lanzado a por ellos. La verdad es que es un pedazo de precio!
PD: Además vienen con un soporte para colocarlos de regalo, en amazon a 20 €
http://www.amazon.com/Creative-Labs-Sou ... B009R4I01G
Sportboy1982 escribió:Z4FiRo escribió:Lamerxe escribió:Hola buenas. ayer descubrí estos auriculares los recon3d y el hilo. tienen muy buena pinta y no se si el precio este de 150€ es una oferta temporal, o su nuevo precio. He visto que en la web de creative esta 250€ tachado y a 150 o así y quiero saber si es por tiempo limitado o algo de eso.
A ver, estas cosas no se sabe nunca como van a ser, pero yo los llevo viendo desde hace tiempo, y siempre han superado los 200 €. De echo, en amazon siguen estando a 230 €. http://www.amazon.com/Creative-Blaster- ... B005KAK2FI
Yo por si las moscas, en cuanto he visto esa oferta me he lanzado a por ellos. La verdad es que es un pedazo de precio!
PD: Además vienen con un soporte para colocarlos de regalo, en amazon a 20 €
http://www.amazon.com/Creative-Labs-Sou ... B009R4I01G
Yo los he pedido hoy pero acabo de ver que estos auriculares salieron en 2012. No estarán un poco desfasados ??
Jalan_99 escribió:donde se pueden comprar los tritton kunai de wii u por 15 euros por internet?
General
Tipo de conector de cascos con micrófono
Inalámbrico
SBX Pro Studio
Sí
Cascos
Respuesta de frecuencia
20Hz ~ 20kHz
Sensibilidad
102dB/mW
Impedancia
32 ohms
Autonomía
Hasta 16 horas
Conductores de audio
Conductores FullSpectrum de 50 mm
Interfaz
Inalámbrico
Uso mientras se carga
Sí
Micrófono
Tipo de micrófono
Condensador con supresión de ruido
Desmontable
Sí
Respuesta de frecuencia
100Hz ~ 6.5kHz
Impedancia
<2.2k ohms
Sensibilidad
-40dBV/Pa
Software y compatibilidad
Sistemas operativos compatibles
Mac OS X v10.8 o superior
Windows® 8.1
Windows® 8
Windows® 7
Windows® XP with SP2 o superior
Windows® XP Professional x64 Edition
Windows Vista® SP1 o superior
Consolas para juegos compatibles
PlayStation® 4
Opciones adicionales
Audio inalámbrico sin compresión
Sí
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
RykX escribió:Jalan_99 escribió:donde se pueden comprar los tritton kunai de wii u por 15 euros por internet?
Yo también los ando buscando, pero no los encuentro, es de agradecer que si alguien los encuentra que avise.
No hay que decir, que yo haré lo propio.
altalo85 escribió:RykX escribió:Jalan_99 escribió:donde se pueden comprar los tritton kunai de wii u por 15 euros por internet?
Yo también los ando buscando, pero no los encuentro, es de agradecer que si alguien los encuentra que avise.
Por internet ni idea, en carrefour y game estan a 15 euros en tienda.
Yo mismamente compre unos el miercoles en carrefour
Mercurioneo escribió:Finalmente creo que me voy a pillar los astro a40, alguien los tiene? Iba a pillar los a50, pero en estos no va el micro con la vita y ya que me valen para ps4 prefiero que también pueda usarlos con la vita.
Aquí los pillo con el mixamp http://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40-Auriculares-micrófono/dp/B004N7HSGU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1414766186&sr=8-2&keywords=astro+a+40
Son muy superiores a los omega recon 3D? Son mucho mejores los a50?
Gracias
RykX escribió:RykX escribió:Jalan_99 escribió:donde se pueden comprar los tritton kunai de wii u por 15 euros por internet?
Por internet ni idea, en carrefour y game estan a 15 euros en tienda.
Yo mismamente compre unos el miercoles en carrefour
altalo85 escribió:
PARA jfqm90:
Los kunai de wii u solo tienen un pequeño simbolo en el lateral del casco que apenas se ve que pone WII U.
son PLENAMENTE compatibles con la PS4, no se donde has visto que no lo son, va completemante todo perfecto, tanto un sonido bastante alto, el microfono se oye y va genial y todo funciona bien.
Por otro lado, siendo un audiofilo, veo un poco tonteria gastarse mas dinero en un headset gaming habiendo a partir de los 80 euros auriculares de marcas de sonido reconocidas que le meten un buen repaso en calidad de sonido a cualquier headset gaming, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera pero aconsejo que a partir de 80 euros penseis en una tarjeta USB externa + Microfono zalman + Superlux, o somic, Creatie Aurvana live (que son iguales que los denon) o AKG K450 y ya si teneis mas presupuesto teneis los AKG K545 que simplemente son impresionantes.
R1kki1991 escribió:Alguien me recomienda unos buenos cascos wireless para la ps4? es que si juego con cable tendria que ponerme cerca de la pantalla de 55 y puede ser que me de cancer de ojos jajajaja
altalo85 escribió:Pillate otros aurvana live con una tarjeta de sonido USB (Asus) y un micro speed link o zalman, es el mejor headset que te puedes hacer, aparte de que se oyen infinitamente mejor que los 2.0 de sony
Sinceramente me pillaba esto:
Tarjeta USB Asus Xonar compatible con dolby digital live, tambien se pueden poner en la salida digital optica.
http://www.amazon.es/Asus-Xonar-USB-Tar ... sonido+usb
Mejores que estos hay pocos, ya depende de lo que quieras gastar
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-live
microfono que puedes pillar en el cable:
http://www.amazon.es/Zalman-ZM-MIC1-ZMM ... rds=zalman
Yo diria que con esa configuracion no encuentras nada mejor en el mercado gaming.
Yo tengo los AKG 142 HD que son semi abiertos con el speedlink con el cable trenzado y con bridas pequeñas del chino cada 20 centimetros y el microfono a la altura de la boca se oye perfecto. Al trenzar el cable es como si solo tuvieras uno.
A la espera estoy ahora de que me lleguen los AKG K845BT
espirit escribió:Ayer probé a conectar el DSS2 tal y como sale en la imagen de configuración que corre por aquí:
Mi adaptador USB audio es este: http://www.ebay.es/itm/151455201453
He comprobado que funciona el sonido, pero cuando conecto el micro a la toma de micrófono del adaptador USB, en la consola no reconoce micro alguno.
Puede que sea porque estoy conectando el miniUSB del deco con un alargador USB de 5 Metros?
CrisLuky escribió:Por Barcelona queda algún Carrefour con los kunai a 15€?
rafapas escribió:Otro que se ha pillado los Creative Recond3D omega wireless. Que ganas de que lleguen.
La unica duda que tengo tras mucho leer, para conectarla a una tv samsung? El usb de la tarjeta de sonido directamente a la tele, o como iria?
mrvengeance escribió:Yo no tengo ningun carrefour cerca
Pues menos mal que he leido este foro porque estuve a puntito de comprarmelos el otro dia los kunai en game por 60 de ps4
De verdad se oyen bien?
Yo no necesito un sonido super bueno,con que se oigan bien y alto me vale
Si se oyen bien me comprare esos kunai de los que tanto hablais pero los de wiiu que valen mas baratos jaja
Muchas gracias!!
-][BeldaR][- escribió:mrvengeance escribió:Yo no tengo ningun carrefour cerca
Pues menos mal que he leido este foro porque estuve a puntito de comprarmelos el otro dia los kunai en game por 60 de ps4
De verdad se oyen bien?
Yo no necesito un sonido super bueno,con que se oigan bien y alto me vale
Si se oyen bien me comprare esos kunai de los que tanto hablais pero los de wiiu que valen mas baratos jaja
Muchas gracias!!
Se oyen muy bien, sonido limpio y muy alto.
altalo85 escribió:
Los he puesto yo arriba. Son de las mejores opciones del mercado, no te fies en terminos de sonido si son mas caros son mejores porque no se cumple (beats ejem)
Son un headset que toman como base los Takstar pro 80, solo por eso es mejor que la gran mayoria de headset.
Jalan_99 escribió:altalo85 escribió:
Los he puesto yo arriba. Son de las mejores opciones del mercado, no te fies en terminos de sonido si son mas caros son mejores porque no se cumple (beats ejem)
Son un headset que toman como base los Takstar pro 80, solo por eso es mejor que la gran mayoria de headset.
Y sirben conectandolo al mando ? es que estaba pensando comprarmelo y no se si van ha ser tan buenos como parecen
Jalan_99 escribió:en la imagen 2 se ve un objeto que convierte dos jack en 1 eso valdria para enchufarlo al mando y valdria tanto auricular como micro?
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... lanco.html
altalo85 escribió:Jalan_99 escribió:en la imagen 2 se ve un objeto que convierte dos jack en 1 eso valdria para enchufarlo al mando y valdria tanto auricular como micro?
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... lanco.html
Si, pone que son compatibles con ps4, al parecer tienen un monton de accesorios y cables.
redherr escribió:Buenas,
Me quiero comprar unos cascos inalambricos, y estaba pensando en los Wireless Heatseats 2.0 de sony y antes las criticas que he leído en el post, he pensado en mirar otros , a ver si me podéis ayudar a decidir,ya que son mis primeros casco gaming que me voy a comprar.
Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0
SOUND BLASTER TACTIC3D OMEGA WIRELESS
SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS
En principio estoy decantandome por el Rage Wireless por el precio, por tener 7.1 y batería.
saludos
altalo85 escribió:redherr escribió:Buenas,
Me quiero comprar unos cascos inalambricos, y estaba pensando en los Wireless Heatseats 2.0 de sony y antes las criticas que he leído en el post, he pensado en mirar otros , a ver si me podéis ayudar a decidir,ya que son mis primeros casco gaming que me voy a comprar.
Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0
SOUND BLASTER TACTIC3D OMEGA WIRELESS
SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS
En principio estoy decantandome por el Rage Wireless por el precio, por tener 7.1 y batería.
saludos
Por 65 euros los tienes en Pccomponentes. En calidad de sonido dicen que no estan muy lejos de los Omega. No los he probado
altalo85 escribió:Bueno he estado esta noche en casa de un amigo que se ha comprado unos SOMiC MH463 y cuando me he puesto a probarlos he flipado en colores, como unos cascos de 45 euros los puedo comparar directamente con mis fidelio X1, que son auriculares de 220 euros o con los AKG K845.
Los he probado tanto en musica (muy divertidos, perfil en V, te hacen menear la cabeza y no te aburre) rock y electronica, como con peliculas y juegos.
Estan en zococity por 46 con gastos de envio incluidos.
Una escena sonora bastante precisa, agudos y medios bastante buenos (aunque no tan buenos como los tremendos graves que tienen) sin llegar a chirriar ni molestar. Los graves tremendisimos, muy muy rapidos y potentes, es raro que dejen de retumbar en los cascos, me han encantado.
Para juegos, cine, musica rock y electronica van geniales.
Los he probado bajo una tarjeta USB perruna de 10 euros de amazon y es para fliparlo como suenan unos cascos chinos de 45 euros.
Como que voy a pedirlos mañana mismo en la web que os he puesto, buena construccion, practicamente enteros de aluminio y driver de 50mm abiertos (los abiertos por lo general se oyen mejor que los cerrados y mejor escena)
Si teneis oportunidad de probarlos os van a encantar, mis referencias son los K845 y los fidelio X1 y pueden llegar a compararse en algunos aspectos.
La escena sonora tambien es muy buena, sabes de donde viene un sonido exactamente, diria que como headset es de los mejores auriculares del mercado, los medios y agudos no suenan metalicos y la timbrica es buena.
Superiores a los superlux, creative aurvana live y takstar HI2050 y pro 80 (los takstar diria que son mas musicales, pero tambien menos divertidos). De echo diria que se oyen mejor que una amplia gama de auriculares que rondan los 100 - 180 euros de marcas bastante conocidas.
En caso de que querais unos cerrados (aunque si es por estar por casa no veo porque no comprarse unos abiertos si son mejores) cogeria los Takstar pro 80, superiores en casi todo a los aurvana live pero por detras de los somic en graves y en escena diria que tambien.
una review
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html
Le poneis un micro speedlink, zalman o genius y teneis un headset con una calidad acojonante (Me atreveria a decir que no hay headset en el mercado que llegue a sonar mejor que este conjunto)
iiordii escribió:CrisLuky escribió:Por Barcelona queda algún Carrefour con los kunai a 15€?
Pillados este mediodia mis kunai por 15 en el carrefour terrassa. Quedaba una unidad mas corred insensatos!
Fechorias escribió:altalo85 escribió:Bueno he estado esta noche en casa de un amigo que se ha comprado unos SOMiC MH463 y cuando me he puesto a probarlos he flipado en colores, como unos cascos de 45 euros los puedo comparar directamente con mis fidelio X1, que son auriculares de 220 euros o con los AKG K845.
Los he probado tanto en musica (muy divertidos, perfil en V, te hacen menear la cabeza y no te aburre) rock y electronica, como con peliculas y juegos.
Estan en zococity por 46 con gastos de envio incluidos.
Una escena sonora bastante precisa, agudos y medios bastante buenos (aunque no tan buenos como los tremendos graves que tienen) sin llegar a chirriar ni molestar. Los graves tremendisimos, muy muy rapidos y potentes, es raro que dejen de retumbar en los cascos, me han encantado.
Para juegos, cine, musica rock y electronica van geniales.
Los he probado bajo una tarjeta USB perruna de 10 euros de amazon y es para fliparlo como suenan unos cascos chinos de 45 euros.
Como que voy a pedirlos mañana mismo en la web que os he puesto, buena construccion, practicamente enteros de aluminio y driver de 50mm abiertos (los abiertos por lo general se oyen mejor que los cerrados y mejor escena)
Si teneis oportunidad de probarlos os van a encantar, mis referencias son los K845 y los fidelio X1 y pueden llegar a compararse en algunos aspectos.
La escena sonora tambien es muy buena, sabes de donde viene un sonido exactamente, diria que como headset es de los mejores auriculares del mercado, los medios y agudos no suenan metalicos y la timbrica es buena.
Superiores a los superlux, creative aurvana live y takstar HI2050 y pro 80 (los takstar diria que son mas musicales, pero tambien menos divertidos). De echo diria que se oyen mejor que una amplia gama de auriculares que rondan los 100 - 180 euros de marcas bastante conocidas.
En caso de que querais unos cerrados (aunque si es por estar por casa no veo porque no comprarse unos abiertos si son mejores) cogeria los Takstar pro 80, superiores en casi todo a los aurvana live pero por detras de los somic en graves y en escena diria que tambien.
una review
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html
Le poneis un micro speedlink, zalman o genius y teneis un headset con una calidad acojonante (Me atreveria a decir que no hay headset en el mercado que llegue a sonar mejor que este conjunto)
Gracias por comentar tus opiniones compañero, sirven seguro de ayuda para mucha gente ,pero deberias de matizar qué és una opinión según tús gustos y preferencías y nó una rotunda afirmación.
Pués ya sabes que gustos y preferencías són bastante subjetivas (reviews de los auris citados he leido algunas con distintas opiniones,para uno es mejor los CAL, para otro los Somic,Tasktar,QPAD....) y al afirmar algo así (en vez de matizar con un "para mi gusto" o "en mi opinión" por esto y lo otro..) puede dar lugar a una mala interpretación o idea de un producto con respecto a otro que luego por matices personales puede ser equívoca.
GRACIAS POR EL APORTE Y UN SALUDO.