› Foros › PlayStation 4 › General
tiosam32 escribió:compis tego una duda... actualmente tengo los sharkoon xtactic 5.1 conectados a mi ps4 y me llaman mucho la antencion los pulse, pero no se si notare la diferencia a peor por el echo de ser sonido 5.1 real a virtual.... alguna sugerencia???
gracias de ante mano.
tiosam32 escribió:uff pues de dejas super chafado jejeje , seque realmente no se si lo notare porque cuando uso los sharkoon la verdad que se escuchan muy bien pero tampoco se hasta que punto... gracias de todas formas.
cHuSta escribió:Yo tambien tengo el problema de que se oyen super flojo! alguien sabe arreglarlo?
jhonnya4 escribió:tiosam32 escribió:compis tego una duda... actualmente tengo los sharkoon xtactic 5.1 conectados a mi ps4 y me llaman mucho la antencion los pulse, pero no se si notare la diferencia a peor por el echo de ser sonido 5.1 real a virtual.... alguna sugerencia???
gracias de ante mano.
Buenas, te iras a peor..yo estuve en tu caso. De tener los sharkoon a comprar los pulse y decir que pierdes en todo.
Los sony pulse suenan bien, pero para nada tiene el efecto 7.1 envolvente, que el sarkoon en 5.1 le da mil patadas.
De echo hace poco me compre los tritton plus y e vuelto a disfrutar del 5.1, decir que estos tiene una cosa que me ayuda mucho por la noche, y es que al hablar te escuchas y asi no gritas un punto mas a favor.
Saludos
Te pongo una foto mia para que veas que no miento, o al menos es mi punto de vista a lo que me parece uno y otro.
El punto en contra que tienen los tritton y el sharkoon son los cables, pero por lo demas se come al pulse.
altalo85 escribió:jhonnya4 escribió:tiosam32 escribió:compis tego una duda... actualmente tengo los sharkoon xtactic 5.1 conectados a mi ps4 y me llaman mucho la antencion los pulse, pero no se si notare la diferencia a peor por el echo de ser sonido 5.1 real a virtual.... alguna sugerencia???
gracias de ante mano.
Buenas, te iras a peor..yo estuve en tu caso. De tener los sharkoon a comprar los pulse y decir que pierdes en todo.
Los sony pulse suenan bien, pero para nada tiene el efecto 7.1 envolvente, que el sarkoon en 5.1 le da mil patadas.
De echo hace poco me compre los tritton plus y e vuelto a disfrutar del 5.1, decir que estos tiene una cosa que me ayuda mucho por la noche, y es que al hablar te escuchas y asi no gritas un punto mas a favor.
Saludos
Te pongo una foto mia para que veas que no miento, o al menos es mi punto de vista a lo que me parece uno y otro.
El punto en contra que tienen los tritton y el sharkoon son los cables, pero por lo demas se come al pulse.
Yo no se como tendras el oido macho pero mira que he probado auriculares, entre ellos esos Tritton y me parecen una mierda, literal. Aparte, los que tienen tantos drivers (por driver me refiero a "altavoces") por cada oido, que se forma un batiburrillo de sonidos con un detalle y definicion mala... que encima son de una calidad pesima e inferiores que un buen y unico driver de buen sistema estereo.
Luego te pregunto, porque marcas de sonido reconocidas que tienen headsets en el mercado, no tienen un solo modelo con 5.1 real ?? Porque los Kingston Hyperx Cloud que cuestan "solo" 80 euros estan considerados los mejores headset gaming del mercado con el mejor sonido ??? Son unos takstar Pro 80, unos auriculares estereo que le meten 20 patadas a los tritton.
Resumen, los auriculares estan diseñados para 1 driver por oreja, no 7, te vienen marcas como turtle beach, tritton, sharkoon y te clavan 250 euros por auriculares con materiales pesimos y 7 drivers por oreja que lo que consiguen es un sonido sucio.
Otro punto es que en sonido, es de las pocas cosas que la calidad no es igual a precio. Auriculares baratos consiguen una calidad sonora por encima de muchos de 200 euros.
La timbrica y el sonido que dan los pulse, sin ser de mi agrado son superiores a los tritton.
Estais comidos por la propaganda de las marcas gamer, que a mi parecer pocas tienen un auricular que valga la pena, se salvan pocos, entre ellos los creative con los Omega wireless y Qpad QH90-Kingston cloud (son los mismos, unos takstar pro 80).
Espero que con esto veamos que hay mas inconvenientes que ventajas con los aclamados 5.1 o 7.1.La única ventaja es que en un FPS (COD o Battlefield por ejemplo) podemos tener quizas un posicionamiento algo mejor, a costa de una calidad, timbrica y escena sonora de basura comparado con unos buenos estereo.
Mira que he escuchado auriculares en mi vida de audiofilo y no me entran los 5.1 por ningun sitio, no se como la gente dice que eso se puede escuchar bien, no he oido ni uno solo con una timbrica decente que haga estusiasmarme, al contrario, un sonido sucio, graves de baja calidad (no tiene que ver la baja calidad con que suene muy fuerte, los BEATS tienen muchos graves y son de baja calidad) imprecisos...
Tampoco no se porque la gente se complica buscando auriculares caros cuando si algo bueno tienen los auriculares es que son precisamente baratos, y tenemos auriculares de muchisima calidad por 4 duros.
Yo despues de escuchar decenas de modelos no me saldria de los siguientes que voy a poner mas abajo, auriculares que he probado todos y cada uno en CINE/JUEGOS/MUSICA comprimida y no comprimida, en mi opinion y la de cualquier persona que le guste el sonido no te va a recomendar otros:
Podeis ponerle un microfono de corbata a cualquier modelo que no lo traiga
Opcion barata: Superlux HD668b aunque estan ya bastante superados por los que voy a poner abajo
- Creative Aurvana Live! (los 1, se oyen mejor que los aurvana live 2 que cuestan 2 veces mas) Son unos Denon AH-D 1001 renombrados y a su vez son fabricados por el fabricante japones FOSTER.
- Takstar Pro80: Los QPAD QH90 y los Kingston Cloud son headsets que cogen de base los takstar
- Somic MH463
- Inalambricos Creative Recon3D omega wireless de calidad similar a los takstar pro 80, yo diria que incluso superiores, que no es poco. (lo bueno de estos son la tarjeta de sonido que te sirve ya para cualquier auricular)
- Para gastar mas de 200 euros en un auricular ya me iba a beyerdinamic o AKG por poner un ejemplo y me dejaba de tonterias de tritton, sharkoon, turtle beach, etc. Hablamos de mucho dinero para gastar en basura.
Cualquier auricular que he puesto arriba con una tarjeta de sonido decente os va a hacer disfrutar mas que cualquier casco gaming.
Lo bueno de los Omega wireless es que por 130 euros tienes la tarjeta de sonido (que sola cuesta 75 euros), NO recomendaria comprar la opcion sin la RECON3D como ha hecho un compañero porque la una configuracion de los Tactic3D omega para sacarle jugo y que lleguen a impresionar es a traves de la Recon3D. Sin ella es que ni los hubiera tenido en cuenta, es increible el cambio con una buena configuracion.
Por poco mas de 60 euros tenemos un buen sistema de sonido superior a CUALQUIERA de las marcas gaming no os compliqueis la vida que es algo muy sencillo.
Espero que sirva de ayuda, sobretodo a aquellos creen que unos Sharkoon xtactic 5.1 son la ostia, os ponen un auricular de mierda por 250 euros o 350 como he visto algunos y pensais que al ser mas caros ya son por definicion mejor que otros de 80 euros cuando no es asi.
Chami_ escribió:Recomiendo el combo como dice el compañero de arriba,en mi caso un dss2+sennheiser hd y resultado espectacular,como e disfrutado el evil madre mia,los dss2 19,90 en game y los sennehiser me costaron 80 pavos y repito espectacular.
Ernesto-63 escribió:¿Alguien que tenga estos cascos y que me pueda dar una opinion sobre ellos? http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-evo-zxr
Ernesto-63 escribió:¿Alguien que tenga estos cascos y que me pueda dar una opinion sobre ellos? http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-evo-zxr
BanHop escribió:Pues yo estoy entre los Pulse y los Turtle PX51. Ambos inalambricos y un poco para todo, tv, consolas. ...alguna preferencia? O hay otros mejores? Gracias
Guille_c94 escribió:Hola, estoy buscando unos auriculares para la ps4. Lo que más me interesa es que tengan una calidad de sonido excelente y que tengan sonido envolvente para ayudarme a diferenciar de donde vienen los disparos que con este tema nunca acierto.
Dudaba entre los Pulse y los Gold ya que ambos cuentan con 7.1 virtual y al ser oficiales de Sony se pueden configurar con la app que seguro que consigue exprimirlos al máximo. Por no decir que lobde tener un micrófono interno me encanta ya que no los hace tan aparatosos.
Pero al leer este foro me ha entrado la duda, no sólo no tengo ni idea sobre por cual de los dos de arriba decantarme sino que ahora se añaden más opciones a la lista como esos Omega de los que tan birn habláis.
Con un presupuesto de unos 180€ cómo mucho cuales me recomendáis teniendo en cuenta que lo que busco es inmersión absoluta?
Gracias!
BanHop escribió:Pero los Rencon3d valen más de 500 euros en amazon. Yo buscaba algo más económico. Por eso lo de los Pulse y los Turtle.
BanHop escribió:Pero hay que hacer mucho follon para chatear? Yo quiero enchufar y punto ya que me gasto mas de 100 euros...
Guille_c94 escribió:SOUND BLASTER EVO ZXR o SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS?
Si no me equivoco los Recon no se pueden usar en la psvita mientras que los evo si no?
¿Cual tiene mejor calidad de sonido?
Guille_c94 escribió:SOUND BLASTER EVO ZXR o SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS?
Si no me equivoco los Recon no se pueden usar en la psvita mientras que los evo si no?
¿Cual tiene mejor calidad de sonido?
BanHop escribió:Pues he preguntado a Creative y me han dicho que los recon3d son compatibles con ps3, ps4 y 360. Nada de la One. ¿sabéis si funcionan también? Es que la nueva que me pille no se si será la Ps4 o la One....
rikimaru82 escribió:BanHop escribió:Pues he preguntado a Creative y me han dicho que los recon3d son compatibles con ps3, ps4 y 360. Nada de la One. ¿sabéis si funcionan también? Es que la nueva que me pille no se si será la Ps4 o la One....
Yo tengo la ONE y la PS4 y los recond 3D omega Wireless y te puedo decir que funcionan perfectamente con las 2, eso si con la ONE necesitas al adaptador para poder usar el chat, por el resto perfecto.
Una cosa si vas a tener las 2 consolas te recomiendo que tengas 2 cascos...a mi se me jodieron los conectores de tanto cambiar de una a la otra...
rikimaru82 escribió:BanHop escribió:Pues he preguntado a Creative y me han dicho que los recon3d son compatibles con ps3, ps4 y 360. Nada de la One. ¿sabéis si funcionan también? Es que la nueva que me pille no se si será la Ps4 o la One....
Yo tengo la ONE y la PS4 y los recond 3D omega Wireless y te puedo decir que funcionan perfectamente con las 2, eso si con la ONE necesitas al adaptador para poder usar el chat, por el resto perfecto.
Una cosa si vas a tener las 2 consolas te recomiendo que tengas 2 cascos...a mi se me jodieron los conectores de tanto cambiar de una a la otra...
narf10 escribió:Alguien que tenga estos tritton puede decir que tal va? y si los graves suenan bien?
http://www.pccomponentes.com/tritton_ka ... negro.html
Gracias!!
atienza escribió:Buenas yo tambien estoy interesado en saber que tal estos cascos.
no soy de darle mucho tiempo a la consola pero para jugar online y hechar un ratillo seria perfecto porque ahora juego con los cascos de iphone y me gusta el sonido pero el dolor de oreja que me deja...narf10 escribió:Alguien que tenga estos tritton puede decir que tal va? y si los graves suenan bien?
http://www.pccomponentes.com/tritton_ka ... negro.html
Gracias!!
Guille_c94 escribió:rikimaru82 escribió:BanHop escribió:Pues he preguntado a Creative y me han dicho que los recon3d son compatibles con ps3, ps4 y 360. Nada de la One. ¿sabéis si funcionan también? Es que la nueva que me pille no se si será la Ps4 o la One....
Digo yo que le saldrá más barato comprar otro cable óptico que otros cascos jajaja
Si conectas el cable óptico al televisor en lugar de a la ps4 tienes también el 7.1 o se pierde calidad de audio? Es que quiero comprar los recon3d y no quiero estar cambiando de ps4 a tv em funcion de si juego o si veo una peli...
BanHop escribió:Pues he preguntado a Creative y me han dicho que los recon3d son compatibles con ps3, ps4 y 360. Nada de la One. ¿sabéis si funcionan también? Es que la nueva que me pille no se si será la Ps4 o la One....