Cascos para la PS4

Hola

Estaba pensando comprar los Gold. El caso es que actualmente uso los wireless 7.1 de la ps3 (http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-I ... +%28PS3%29) en la ps4 y querría saber si el cambio merecería la pena.

Gracias
compis tego una duda... actualmente tengo los sharkoon xtactic 5.1 conectados a mi ps4 y me llaman mucho la antencion los pulse, pero no se si notare la diferencia a peor por el echo de ser sonido 5.1 real a virtual.... alguna sugerencia???

gracias de ante mano. [oki] [oki]
tiosam32 escribió:compis tego una duda... actualmente tengo los sharkoon xtactic 5.1 conectados a mi ps4 y me llaman mucho la antencion los pulse, pero no se si notare la diferencia a peor por el echo de ser sonido 5.1 real a virtual.... alguna sugerencia???

Buenas, te iras a peor..yo estuve en tu caso. De tener los sharkoon a comprar los pulse y decir que pierdes en todo.
Los sony pulse suenan bien, pero para nada tiene el efecto 7.1 envolvente, que el sarkoon en 5.1 le da mil patadas.
De echo hace poco me compre los tritton plus y e vuelto a disfrutar del 5.1, decir que estos tiene una cosa que me ayuda mucho por la noche, y es que al hablar te escuchas y asi no gritas un punto mas a favor.
Saludos

Te pongo una foto mia para que veas que no miento, o al menos es mi punto de vista a lo que me parece uno y otro.
El punto en contra que tienen los tritton y el sharkoon son los cables, pero por lo demas se come al pulse.
Imagen
uff pues de dejas super chafado jejeje , seque realmente no se si lo notare porque cuando uso los sharkoon la verdad que se escuchan muy bien pero tampoco se hasta que punto... gracias de todas formas.
tiosam32 escribió:uff pues de dejas super chafado jejeje , seque realmente no se si lo notare porque cuando uso los sharkoon la verdad que se escuchan muy bien pero tampoco se hasta que punto... gracias de todas formas.

Buenas, haber es una opinion de lo que yo e percibido entre unos y otros.
Hay gente que nota el 7.1 simulado de los pulse, pero yo realmente lo noto como un stereo. Y eto no quiere decir tampoco que los pulse suenen mal, ni mucho menos, suenan muy bien pero stereo(Para mi).
Si te gusta el 5.1 real como los Sharkoon o Tritton esto no te lo va a dar el Pulse, pero a lo mismo pruebas el los Pulse y te gusta su sonido, porque tampoco es que sea malo, solo es que yo los escucho en stereo y no envolventes, pero se escuchan muy bien.
Ya la verdad que no te quiero quitar las ganas, pero ya diras si lo cambias el resultado que a lo mejor es lo contrario a mi.
Saludos
Buenas he estado leyendo el hilo casi todo pero no he encontrado respuesta a lo que yo busco. Tengo la Ps3 y comprare la Ps4. Buscaba unos casos con micro multiplataforma para usar también con PC, Xbox y con la tele. Quiero que sean inalambricos porque en mi salon tengo 5 metros hasta la tele, aunque se que tienen menos calidad. Cual me recomendais? He visto los Pulse se Sony pero no se si valen para todos los casos que he dicho. El presupuesto unos 100-150
Gracias
Me han llegado hoy los 2.0 de Sony y se me escuchan muy flojito, tengo que hacer algo? O dejar que cargue entero?
Yo tambien tengo el problema de que se oyen super flojo! alguien sabe arreglarlo?
cHuSta escribió:Yo tambien tengo el problema de que se oyen super flojo! alguien sabe arreglarlo?

Yo lo arreglé ayer. Era falta de configuración. Actualizarlos y luego dale al botón sound, donde pone chat/sound. Cuéntame.
Eske yo tengo unos razer pero creo que no hay aplicacion y tengo el volumen a tope en teoria...
Buenas compis,

Al final hice el torpe y compre los tactic 3d en lugar de los omega (eso me pasa por no leer las cosas).
El caso es, ¿Son lo mismo a excepción del cacharrito usb?
¿Como leches se configuran en ps4¿?
Tengo un usb de la plataforma pequeña a la consola.
Un usb de los cascos a la plataforma (para que carguen).
Y uno de minijack de la plataforma a la tele en un cable que acaba en clavijas blanca y roja, pero aunque en ps4, en dispositivos de audio me lo reconoce, yo no oigo nada.
¿Hay que hacer algo mas?

Gracias.
Buenas, ayer me compré la PS4 y tengo unos Astro A50, como también los uso para ver la tv, los tengo conectados por óptico a la televisión y saco el audio de la PS4 por HDMI.
En la PS3 me daba opción a elegir que audio sacaba por el HDMI, ya que hay que poner que solo te saque el dolby 5.1 pero que no saque el DTS.
EL problema es que en PS4 no te da opción, solo te deja elegir entre óptico y HDMI, luego el óptico si te da opciones, pero yo saco el audio por HDMI.
¿Hay alguna opción de poder configurar el tipo de audio que saca por el HDMI, o ya te saca el 5.1 directamente?
jhonnya4 escribió:
tiosam32 escribió:compis tego una duda... actualmente tengo los sharkoon xtactic 5.1 conectados a mi ps4 y me llaman mucho la antencion los pulse, pero no se si notare la diferencia a peor por el echo de ser sonido 5.1 real a virtual.... alguna sugerencia???

Buenas, te iras a peor..yo estuve en tu caso. De tener los sharkoon a comprar los pulse y decir que pierdes en todo.
Los sony pulse suenan bien, pero para nada tiene el efecto 7.1 envolvente, que el sarkoon en 5.1 le da mil patadas.
De echo hace poco me compre los tritton plus y e vuelto a disfrutar del 5.1, decir que estos tiene una cosa que me ayuda mucho por la noche, y es que al hablar te escuchas y asi no gritas un punto mas a favor.
Saludos

Te pongo una foto mia para que veas que no miento, o al menos es mi punto de vista a lo que me parece uno y otro.
El punto en contra que tienen los tritton y el sharkoon son los cables, pero por lo demas se come al pulse.
Imagen

Yo no se como tendras el oido macho pero mira que he probado auriculares, entre ellos esos Tritton y me parecen una mierda, literal. Aparte, los que tienen tantos drivers (por driver me refiero a "altavoces") por cada oido, que se forma un batiburrillo de sonidos con un detalle y definicion mala... que encima son de una calidad pesima e inferiores que un buen y unico driver de buen sistema estereo.
Luego te pregunto, porque marcas de sonido reconocidas que tienen headsets en el mercado, no tienen un solo modelo con 5.1 real ?? Porque los Kingston Hyperx Cloud que cuestan "solo" 80 euros estan considerados los mejores headset gaming del mercado con el mejor sonido ??? Son unos takstar Pro 80, unos auriculares estereo que le meten 20 patadas a los tritton.
Resumen, los auriculares estan diseñados para 1 driver por oreja, no 7, te vienen marcas como turtle beach, tritton, sharkoon y te clavan 250 euros por auriculares con materiales pesimos y 7 drivers por oreja que lo que consiguen es un sonido sucio.
Otro punto es que en sonido, es de las pocas cosas que la calidad no es igual a precio. Auriculares baratos consiguen una calidad sonora por encima de muchos de 200 euros.
La timbrica y el sonido que dan los pulse, sin ser de mi agrado son superiores a los tritton.
Estais comidos por la propaganda de las marcas gamer, que a mi parecer pocas tienen un auricular que valga la pena, se salvan pocos, entre ellos los creative con los Omega wireless y Qpad QH90-Kingston cloud (son los mismos, unos takstar pro 80).

Espero que con esto veamos que hay mas inconvenientes que ventajas con los aclamados 5.1 o 7.1.La única ventaja es que en un FPS (COD o Battlefield por ejemplo) podemos tener quizas un posicionamiento algo mejor, a costa de una calidad, timbrica y escena sonora de basura comparado con unos buenos estereo.

Mira que he escuchado auriculares en mi vida de audiofilo y no me entran los 5.1 por ningun sitio, no se como la gente dice que eso se puede escuchar bien, no he oido ni uno solo con una timbrica decente que haga estusiasmarme, al contrario, un sonido sucio, graves de baja calidad (no tiene que ver la baja calidad con que suene muy fuerte, los BEATS tienen muchos graves y son de baja calidad) imprecisos...
Tampoco no se porque la gente se complica buscando auriculares caros cuando si algo bueno tienen los auriculares es que son precisamente baratos, y tenemos auriculares de muchisima calidad por 4 duros.
Yo despues de escuchar decenas de modelos no me saldria de los siguientes que voy a poner mas abajo, auriculares que he probado todos y cada uno en CINE/JUEGOS/MUSICA comprimida y no comprimida, en mi opinion y la de cualquier persona que le guste el sonido no te va a recomendar otros:
Podeis ponerle un microfono de corbata a cualquier modelo que no lo traiga
Opcion barata: Superlux HD668b aunque estan ya bastante superados por los que voy a poner abajo
- Creative Aurvana Live! (los 1, se oyen mejor que los aurvana live 2 que cuestan 2 veces mas) Son unos Denon AH-D 1001 renombrados y a su vez son fabricados por el fabricante japones FOSTER.
- Takstar Pro80: Los QPAD QH90 y los Kingston Cloud son headsets que cogen de base los takstar
- Somic MH463
- Inalambricos Creative Recon3D omega wireless de calidad similar a los takstar pro 80, yo diria que incluso superiores, que no es poco. (lo bueno de estos son la tarjeta de sonido que te sirve ya para cualquier auricular)
- Para gastar mas de 200 euros en un auricular ya me iba a beyerdinamic o AKG por poner un ejemplo y me dejaba de tonterias de tritton, sharkoon, turtle beach, etc. Hablamos de mucho dinero para gastar en basura.
Cualquier auricular que he puesto arriba con una tarjeta de sonido decente os va a hacer disfrutar mas que cualquier casco gaming.
Lo bueno de los Omega wireless es que por 130 euros tienes la tarjeta de sonido (que sola cuesta 75 euros), NO recomendaria comprar la opcion sin la RECON3D como ha hecho un compañero porque la una configuracion de los Tactic3D omega para sacarle jugo y que lleguen a impresionar es a traves de la Recon3D. Sin ella es que ni los hubiera tenido en cuenta, es increible el cambio con una buena configuracion.

Por poco mas de 60 euros tenemos un buen sistema de sonido superior a CUALQUIERA de las marcas gaming no os compliqueis la vida que es algo muy sencillo.

Espero que sirva de ayuda, sobretodo a aquellos creen que unos Sharkoon xtactic 5.1 son la ostia, os ponen un auricular de mierda por 250 euros o 350 como he visto algunos y pensais que al ser mas caros ya son por definicion mejor que otros de 80 euros cuando no es asi.
altalo85 escribió:
jhonnya4 escribió:

Saludos

Imagen

Yo no se como tendras el oido macho pero mira que he probado auriculares, entre ellos esos Tritton y me parecen una mierda, literal. Aparte, los que tienen tantos drivers (por driver me refiero a "altavoces") por cada oido, que se forma un batiburrillo de sonidos con un detalle y definicion mala... que encima son de una calidad pesima e inferiores que un buen y unico driver de buen sistema estereo.
Luego te pregunto, porque marcas de sonido reconocidas que tienen headsets en el mercado, no tienen un solo modelo con 5.1 real ?? Porque los Kingston Hyperx Cloud que cuestan "solo" 80 euros estan considerados los mejores headset gaming del mercado con el mejor sonido ??? Son unos takstar Pro 80, unos auriculares estereo que le meten 20 patadas a los tritton.
Resumen, los auriculares estan diseñados para 1 driver por oreja, no 7, te vienen marcas como turtle beach, tritton, sharkoon y te clavan 250 euros por auriculares con materiales pesimos y 7 drivers por oreja que lo que consiguen es un sonido sucio.
Otro punto es que en sonido, es de las pocas cosas que la calidad no es igual a precio. Auriculares baratos consiguen una calidad sonora por encima de muchos de 200 euros.
La timbrica y el sonido que dan los pulse, sin ser de mi agrado son superiores a los tritton.
Estais comidos por la propaganda de las marcas gamer, que a mi parecer pocas tienen un auricular que valga la pena, se salvan pocos, entre ellos los creative con los Omega wireless y Qpad QH90-Kingston cloud (son los mismos, unos takstar pro 80).

Espero que con esto veamos que hay mas inconvenientes que ventajas con los aclamados 5.1 o 7.1.La única ventaja es que en un FPS (COD o Battlefield por ejemplo) podemos tener quizas un posicionamiento algo mejor, a costa de una calidad, timbrica y escena sonora de basura comparado con unos buenos estereo.

Mira que he escuchado auriculares en mi vida de audiofilo y no me entran los 5.1 por ningun sitio, no se como la gente dice que eso se puede escuchar bien, no he oido ni uno solo con una timbrica decente que haga estusiasmarme, al contrario, un sonido sucio, graves de baja calidad (no tiene que ver la baja calidad con que suene muy fuerte, los BEATS tienen muchos graves y son de baja calidad) imprecisos...
Tampoco no se porque la gente se complica buscando auriculares caros cuando si algo bueno tienen los auriculares es que son precisamente baratos, y tenemos auriculares de muchisima calidad por 4 duros.
Yo despues de escuchar decenas de modelos no me saldria de los siguientes que voy a poner mas abajo, auriculares que he probado todos y cada uno en CINE/JUEGOS/MUSICA comprimida y no comprimida, en mi opinion y la de cualquier persona que le guste el sonido no te va a recomendar otros:
Podeis ponerle un microfono de corbata a cualquier modelo que no lo traiga
Opcion barata: Superlux HD668b aunque estan ya bastante superados por los que voy a poner abajo
- Creative Aurvana Live! (los 1, se oyen mejor que los aurvana live 2 que cuestan 2 veces mas) Son unos Denon AH-D 1001 renombrados y a su vez son fabricados por el fabricante japones FOSTER.
- Takstar Pro80: Los QPAD QH90 y los Kingston Cloud son headsets que cogen de base los takstar
- Somic MH463
- Inalambricos Creative Recon3D omega wireless de calidad similar a los takstar pro 80, yo diria que incluso superiores, que no es poco. (lo bueno de estos son la tarjeta de sonido que te sirve ya para cualquier auricular)
- Para gastar mas de 200 euros en un auricular ya me iba a beyerdinamic o AKG por poner un ejemplo y me dejaba de tonterias de tritton, sharkoon, turtle beach, etc. Hablamos de mucho dinero para gastar en basura.
Cualquier auricular que he puesto arriba con una tarjeta de sonido decente os va a hacer disfrutar mas que cualquier casco gaming.
Lo bueno de los Omega wireless es que por 130 euros tienes la tarjeta de sonido (que sola cuesta 75 euros), NO recomendaria comprar la opcion sin la RECON3D como ha hecho un compañero porque la una configuracion de los Tactic3D omega para sacarle jugo y que lleguen a impresionar es a traves de la Recon3D. Sin ella es que ni los hubiera tenido en cuenta, es increible el cambio con una buena configuracion.

Por poco mas de 60 euros tenemos un buen sistema de sonido superior a CUALQUIERA de las marcas gaming no os compliqueis la vida que es algo muy sencillo.

Espero que sirva de ayuda, sobretodo a aquellos creen que unos Sharkoon xtactic 5.1 son la ostia, os ponen un auricular de mierda por 250 euros o 350 como he visto algunos y pensais que al ser mas caros ya son por definicion mejor que otros de 80 euros cuando no es asi.

Espera, espera, espera que me estas acribillando por algo que no he dicho.
Que yo solo e opinado entre Pulse y Tritton y tampoco estoy poniendo mal a los Pulse, que tan solo e dicho que no me da el sonido envolvente que da los Tritton. Ya no valoro si uno suena mejor o peor tan solo que para mi te posiciona en el juego con un real 5.1 los Tritton, tanto es así que sabes realmente de donde te viene todo tipo de sonidos, sea disparos, pasos por delante, por detrás, por el lado etc,etc...
Cosa que aquí los Pulse decae.
Pero en ningun momento comparo el sonido de uno u otro que quede claro, se lo come en este aspecto, en que uno te da el 5.1 y el otro no.
Tampoco creo que haya dicho. Que no haya altavoces de menor precio mucho mejores que los Tritton o Sahrkoon ya que no estoy valorando esto.
Los habrá seguro y mas caros también, pero como digo en ningún momento estoy diciendo que los tritton sea el no va mas. Repito que tan solo me e puesto a dar la opinión de lo que noto entre unos y otros.
Valorar las marcas que me has mencionado y que son mejores?, sinceramente para jugar no me caliento mucho la cabeza en búsquedas de marcas ni cual seria mejor, ya que solo lo uso para juegos y para esto tanto los Pulse como los Tritton me es suficiente. Ahora si fuera uno que le gusta escuchar cine , música y demás con los cascos aquí ya te diría que si, que fuera buscado otras marcas y e incluso ya me miro las review, que esto lo hago con muchas cosas que me compro y antes de decidirme entre una u otra.
Otra cosa es que los Tritton para ti son una mierda...Aqui ya no entro, para mi y para lo que lo uso cumple con lo que quiero y en este aspecto me gusta mas que los Pulse.
Que habrá infinidad de cascos mejores?, por supuesto.
que seran mas baratos y mas caros, por supuesto.
Pero no debato esto.
Que esto se lo digas a uno que esta pidiendo opinión de que comprar,me parece de lo mas acertado tu post.
Un saludo y siento si se me ha mal interpretado mi opinión.

EDITO: La verdad que acabo de darme cuenta y parece que diga que se lo merienda en todo a los ÇPulse, pero me refiero al sonido envolvente mas que en el sonido en si.
Incluso eso que me dices, he llegado a escuchar auriculares estereo con mejor posicionamiento que unos reales 5.1, aparte de dar mucho mejor sonido.
Si desmontas tus tritton veras que los drivers tienen una separacion de unos pocos milimetros que para mi lo que hace es lo que digo en el otro post, un batiburrillo de sonidos que se mezclan y me joden la experiencia.
Buscar unos cascos para juegos y cine es practicamente lo mismo.
No soy en verdad muy defensor de los pulse, de echo nunca los he recomendado pero mas que nada por precio, que se meten en el terreno de los recon3D omega y estos ultimos se comen con patatas a los pulse.

Tambien es cierto que cuanto mejor escena sonora tenga un auricular mejor posicionamiento vas a tener, osea, no por ser 5.1 en unos cascos con unos drivers unos milimetros mas separados que otros vas a tener mejor posicionamiento que otros que solo sean estereo. Te sorprenderia escuchar unos AKG K545 y la tremendisima esena sonora que tienen, o unos Fidelio X1.

En el caso de los omega, se puede configurar este aspecto desde la recon3D, en donde tienes las opciones de SBX, hay una barra para controlar el surround y se puede poner a gusto de cada uno. Es cierto que en estos cascos juega un papel muy decisivo la tarjeta de sonido.
Recomiendo el combo como dice el compañero de arriba,en mi caso un dss2+sennheiser hd y resultado espectacular,como e disfrutado el evil madre mia,los dss2 19,90 en game y los sennehiser me costaron 80 pavos y repito espectacular.
Buenas. Me podéis recomendar algúnos auriculares wireless para ps4. Vengo de unos xtactic y estoy harto de tanto cable. He visto los originales de ps4 y no se que tal son. Gracias
Chami_ escribió:Recomiendo el combo como dice el compañero de arriba,en mi caso un dss2+sennheiser hd y resultado espectacular,como e disfrutado el evil madre mia,los dss2 19,90 en game y los sennehiser me costaron 80 pavos y repito espectacular.

Chico listo, yo también tengo el dss2 con unos superlux y denon d600. Muy contento con el aparato. Desactivale todos loa filtros y dejarlo en stero se escucha mejor todo.
¿Alguien que tenga estos cascos y que me pueda dar una opinion sobre ellos? http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-evo-zxr
Ernesto-63 escribió:¿Alguien que tenga estos cascos y que me pueda dar una opinion sobre ellos? http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-evo-zxr

Por ese precio han recomendado bastantes otros en este hilo y, según dicen, de mayor calidad. Sólo ysa el buscador, compañero.
Ernesto-63 escribió:¿Alguien que tenga estos cascos y que me pueda dar una opinion sobre ellos? http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-evo-zxr

Yo los probe y me esperaba otra cosa bastante diferente, los mismos omega wireless se oyen mejor y son mas baratos.

El sonido me recuerda a los inferno de creative con un poco de mas pegada y no es coña

Le doy un 10 a creative por los omega, les va a costar superar la calidad de estos auriculares, tanto a la misma creative como a las marcas de la competencia, ni los mismos ZxR los superan.
Para buscar un sonido superior he tenido que irme a marcas como AKG, beyerdinamic, sennheiser, denon... y casi todos los que me ha gustado mas su sonido igualaban su precio (sin tarjeta de sonido ni wireless) o era superior (excepto los AKG K550 que para mi son impresionantes aunque para juegos/cine no tienen unos graves que destaquen)
Pues yo estoy entre los Pulse y los Turtle PX51. Ambos inalambricos y un poco para todo, tv, consolas. ...alguna preferencia? O hay otros mejores? Gracias
BanHop escribió:Pues yo estoy entre los Pulse y los Turtle PX51. Ambos inalambricos y un poco para todo, tv, consolas. ...alguna preferencia? O hay otros mejores? Gracias

Yo he tenido los px5 q son el modelo anterior a los px51 y los px4 y no me terminaron de convencer
Ahora tengo la recon3d con los omega wirlees y es muy superior,acojinaste como se oyen
El único pero q le veo es q la tarjeta es un poco delicada y hay q tener cuidado cuando la desenchufas del pc.creative debería de haberle puesto un botón de apagado a la tarjeta
Hola, estoy buscando unos auriculares para la ps4. Lo que más me interesa es que tengan una calidad de sonido excelente y que tengan sonido envolvente para ayudarme a diferenciar de donde vienen los disparos que con este tema nunca acierto.

Dudaba entre los Pulse y los Gold ya que ambos cuentan con 7.1 virtual y al ser oficiales de Sony se pueden configurar con la app que seguro que consigue exprimirlos al máximo. Por no decir que lobde tener un micrófono interno me encanta ya que no los hace tan aparatosos.

Pero al leer este foro me ha entrado la duda, no sólo no tengo ni idea sobre por cual de los dos de arriba decantarme sino que ahora se añaden más opciones a la lista como esos Omega de los que tan birn habláis.

Con un presupuesto de unos 180€ cómo mucho cuales me recomendáis teniendo en cuenta que lo que busco es inmersión absoluta?

Gracias!
Guille_c94 escribió:Hola, estoy buscando unos auriculares para la ps4. Lo que más me interesa es que tengan una calidad de sonido excelente y que tengan sonido envolvente para ayudarme a diferenciar de donde vienen los disparos que con este tema nunca acierto.

Dudaba entre los Pulse y los Gold ya que ambos cuentan con 7.1 virtual y al ser oficiales de Sony se pueden configurar con la app que seguro que consigue exprimirlos al máximo. Por no decir que lobde tener un micrófono interno me encanta ya que no los hace tan aparatosos.

Pero al leer este foro me ha entrado la duda, no sólo no tengo ni idea sobre por cual de los dos de arriba decantarme sino que ahora se añaden más opciones a la lista como esos Omega de los que tan birn habláis.

Con un presupuesto de unos 180€ cómo mucho cuales me recomendáis teniendo en cuenta que lo que busco es inmersión absoluta?

Gracias!

Los recon sin duda alguna
Tienen un sonido excelente unos graves acojonantes y un surround muy bueno y todo configurable con su software para pc y mac
No lo dudes x 130 tienes unos cascos acojonantes
Ayer mismo vi una peli con ellos y q pasada!!!
Y tengo un home cinema onkyo 7.1 con altavoces infinity
Lo que me tira para atrás de los recon es que me parece que hay que conectarlos al mando para hablar por chat, y que la mayoría de los botones se encuentran en la tarjeta de sonido. Que sentido tiene que sea inalambrico entonces?
Se pueden usar también con la psvita?
Pero los Rencon3d valen más de 500 euros en amazon. Yo buscaba algo más económico. Por eso lo de los Pulse y los Turtle.
PD: No había leído lo de 130 euros. Pero lo de que se tenga que enchufar al mando para hablar no me convence
En su web oficial de creative están por 130€

Me extraña que ya lleven dos años en el mercado, no serian mejores estos que acaban de salir y parece que tienen las mismas funciones?
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
BanHop escribió:Pero los Rencon3d valen más de 500 euros en amazon. Yo buscaba algo más económico. Por eso lo de los Pulse y los Turtle.

Los recon 3D omega wirlees en la página de creative los tienes x130€ con envío gratuito y tardan unos 3 4 días en llegarte
Pero hay que hacer mucho follon para chatear? Yo quiero enchufar y punto ya que me gasto mas de 100 euros...
BanHop escribió:Pero hay que hacer mucho follon para chatear? Yo quiero enchufar y punto ya que me gasto mas de 100 euros...

Q va si no necesitas ni cable al mando para el chat
Y a mi me va de lujo
Ah vale entonces se conecta el aparato ese a la consola y ya está. Y sirve para todas las consolas y es inalambricos? Mejor que los Pulse y los Turtle? Y ta si me dices que sirve para la tele también genial.

Pd: Estoy mirando los Pulse y al parecer tienen cable :(
SOUND BLASTER EVO ZXR o SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS?

Si no me equivoco los Recon no se pueden usar en la psvita mientras que los evo si no?
¿Cual tiene mejor calidad de sonido?
Alguien que tenga estos tritton puede decir que tal va? y si los graves suenan bien?

http://www.pccomponentes.com/tritton_ka ... negro.html

Gracias!!
Vengo a este hilo para que me recomendeis unos cascos 5.1 o 7.1 nativos compatibles para PS4.

¿Alguna sugerencia? Tengo los Pulse 7.1 inalambricos y su sonido es una pasada, pero son virtuales y quiero algo más realista que estos.

Gracias!!
Guille_c94 escribió:SOUND BLASTER EVO ZXR o SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS?

Si no me equivoco los Recon no se pueden usar en la psvita mientras que los evo si no?

Esto esta contestado, leed un poco las ultiams paginas
Iba a meter al carrito ya los Nox s7even, pero primero me he pasado por aqui a ver que tal los poniais, y resulta que no son 7.1 para PS4???. Que fastidio!

Podeis recomendarme unos buenos 7.1 para PS4 por el precio similar (40-45€)?
Hola. Actualmente tengo un DSS unido a unos PX22 de turtle beach y quiero cambiar los headset y aprovechar el DSS para mejorar la calidad de sonido. He visto los sennheiser u 320 pero tienen conexión usb y no se si son compatibles con el DSS. Alguien los tiene o ha probado si funcionan en ps4? Gracias.
Guille_c94 escribió:SOUND BLASTER EVO ZXR o SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS?

Por lo que dicen por aquí, mejor calidad los recon3d.
Pues he preguntado a Creative y me han dicho que los recon3d son compatibles con ps3, ps4 y 360. Nada de la One. ¿sabéis si funcionan también? Es que la nueva que me pille no se si será la Ps4 o la One....
BanHop escribió:Pues he preguntado a Creative y me han dicho que los recon3d son compatibles con ps3, ps4 y 360. Nada de la One. ¿sabéis si funcionan también? Es que la nueva que me pille no se si será la Ps4 o la One....

Yo tengo la ONE y la PS4 y los recond 3D omega Wireless y te puedo decir que funcionan perfectamente con las 2, eso si con la ONE necesitas al adaptador para poder usar el chat, por el resto perfecto.
Una cosa si vas a tener las 2 consolas te recomiendo que tengas 2 cascos...a mi se me jodieron los conectores de tanto cambiar de una a la otra...
rikimaru82 escribió:
BanHop escribió:Pues he preguntado a Creative y me han dicho que los recon3d son compatibles con ps3, ps4 y 360. Nada de la One. ¿sabéis si funcionan también? Es que la nueva que me pille no se si será la Ps4 o la One....

Yo tengo la ONE y la PS4 y los recond 3D omega Wireless y te puedo decir que funcionan perfectamente con las 2, eso si con la ONE necesitas al adaptador para poder usar el chat, por el resto perfecto.
Una cosa si vas a tener las 2 consolas te recomiendo que tengas 2 cascos...a mi se me jodieron los conectores de tanto cambiar de una a la otra...

Digo yo que le saldrá más barato comprar otro cable óptico que otros cascos jajaja
Si conectas el cable óptico al televisor en lugar de a la ps4 tienes también el 7.1 o se pierde calidad de audio? Es que quiero comprar los recon3d y no quiero estar cambiando de ps4 a tv em funcion de si juego o si veo una peli...
Entonces los recon me vale para todo y merecen la pena no? Para la One hay que poner un cable desde el casco al mando? Que cable es? Gracias

rikimaru82 escribió:

Buenas yo tambien estoy interesado en saber que tal estos cascos.
no soy de darle mucho tiempo a la consola pero para jugar online y hechar un ratillo seria perfecto porque ahora juego con los cascos de iphone y me gusta el sonido pero el dolor de oreja que me deja...
narf10 escribió:Alguien que tenga estos tritton puede decir que tal va? y si los graves suenan bien?

Gracias!!
atienza escribió:Buenas yo tambien estoy interesado en saber que tal estos cascos.
no soy de darle mucho tiempo a la consola pero para jugar online y hechar un ratillo seria perfecto porque ahora juego con los cascos de iphone y me gusta el sonido pero el dolor de oreja que me deja...
narf10 escribió:Alguien que tenga estos tritton puede decir que tal va? y si los graves suenan bien?

Gracias!!

Ostias, tienen muy buena pinta ehhh, me apunto que me interesa ver que tal suenan, sobretodo los graves etc.
Guille_c94 escribió:
rikimaru82 escribió:

Digo yo que le saldrá más barato comprar otro cable óptico que otros cascos jajaja
Si conectas el cable óptico al televisor en lugar de a la ps4 tienes también el 7.1 o se pierde calidad de audio? Es que quiero comprar los recon3d y no quiero estar cambiando de ps4 a tv em funcion de si juego o si veo una peli...

Para mi el problema es que aunq tengas 2 cables opticos solo puedes conectar uno a la tarjeta de sonido, por eso lo digo.
Lo de la Tv si puedes hacerlo pero no tendrás chat!

Edit: Gente una pregunta!!! entre unos Tritton AX 720+ los que llevan deco y los casos 2.0 de sony con cuales os quedáis?? sin tener en cuenta el precio solo por la calidad del sonido y eso..

Es compatible con todas y con todo lo que tenga salida optica, incluso todo lo que saque sonido por USB como el PC y moviles

Menos la WII U que nintendo hizo una cagada monumental con la consola en el tema del sonido

Para PS4 y PC tengo los Omega, para la Wii U uso los Pistons de xiaomi

Ahh por cierto, vi en el carrefour los Kunai aun de oferta y me lleve la ultima unidad que hay en Granada, por si alguien estaba buscando la oferta, los cogi instintivamente, si a alguien les interesa que me hable por privado, los tengo a la venta en otro foro por lo que me costaron mas gastos de envio 24h
nose si esto va aqui porque hablais de cascoa no de pinganillos , tengo un pinganillo bluethooht que uso para el trabajo se sabe si sony dijo que incluiria con alguna actu este tipo de micros bluetooth?
DUda MUY particular

quiero unos cascos wirreles que me sirvan para:

ps4 y escuchar musica en iphone o ipod
que tenga autonomia de unas 8 h minimo
precio entre 100-130€

Mil gracias
Hola, quiero comprar unos cascos compatibles con pc y ps4. He pensado en los originales de Sony, los O2 o los gold, se que estos van de lujo en ps4 pero no se si en PC puedo usarlos de forma inalambrica y hablar por Skype mientras juego... A ver si me podéis ayudar solucionando mi duda o recomendandome otros modelos inalambricos.

Saludos y gracias
9673 respuestas