Buenas, os dejo mi impresión al respecto de los auriculares para ps4.
Viendo precios y calidades creo que es una pasada que marcas como tritton que por lo que he visto por aquí ha dado algunos problemas y la verdad no se muy bien que nombre tiene en el mundo del sonido pidan el dinero que piden por sus auriculares. Con turtle beach aunque he leído mejores opiniones me parece una pasada sus precios por una calidad que la verdad... Dudo que lleguen a la calidad de creative o senheisser.
De creative solo leo excelentes opiniones y tienes unos buenos auriculares de calidad desde 50 euros con los inferno .De ahí para arriba hasta llegar a los recon te aseguras de llevarte excelente sonido de una marca de garantías.
Que decir de senheisser probablemente en el mundo de auriculares entre los 3 mejores fabricantes, es cierto q algo más caros y admas hay q comprar un cable para usarlos con ps4 en los modelos que son compatibles, pero como digo es un top de calidad.
Yo después de probar y devolver algunos me he comprado los gold de Sony que además de ser los oficiales de Sony y funcionar perfectamente, tiene su propia aplicación en la store. Lo que probado de ellos suenan de maravilla los he probado con dragón age inquisition y además de oírse de lujo las conversaciones y de los tan hablados graves se oyen genial y la verdad que la experiencia es impecable. Además todos sabemos que Sony es un grande en imagen y sonido..
Bueno siento esta chapa , supongo que lo q intentaba decir que con los precios que piden algunas marcas de segunda, merece la pena y hay posibilidades en marcas de calidad. Pero por supuesto para gustos...