Cascos para la PS4

Yo tengo los gold y funcionan sin cables tanto en pc como en ps4, solo que en pc no sacan 7.1 creo. Solo tienes que enchufar el usb que trae y la salida de cascos del ordenador al usb.
handrajoso escribió:Yo tengo los gold y funcionan sin cables tanto en pc como en ps4, solo que en pc no sacan 7.1 creo. Solo tienes que enchufar el usb que trae y la salida de cascos del ordenador al usb.

Gracias por la ayuda.
Hace tiempo leí que los cascos Sony 2.0 blancossaldrían hoy, el 27, pero acabo de ver xtralife y me pone esto.

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... anco/16489

31/12.

Alguien sabe si los han retrasado?
Yo necesito unos cascos para la ps4 no mas de 50 y que me aconsejeis...ahora uso los cascos del iphone5 y ne gusta el sonido pero no tanto el dolor de orejas.
por favor ayudarme estoy muy verde en este tema.
muchas gracias!
Estaba esperando al Black friday a ver si rebajaban los recon3d y los ham subido a 150€!!! }:/
pues yo tengo unos sony de de cable y de lujo eso si no son 7.1
Estoy mirando los G430 Surround Sound Gaming Headset y no sé si merece la pena... en unos sitios dicen que son 7.1, en otros que no... No sé, mi presupuesto son como 80€ o así, y querría pillarme algo decente, vaya.
buenas estaba pensando en comprarme la ps4 para blackfriday y he pensado k necesito unos cascos para q no me echen de casa. os he leido varias paginas pero sigo sin tener ni idea de nada xD

os digo como los quiero a ver si me podeis ayudar.

me gustaria k fueran compatibles al menos con el pc, q no sean inalambricos, supongo que 7.1 se notaria mas no?

otra duda veo q muchos comprais unos cascos q traigan amplificador... yo tengo un home cinema si conecto la play al home y los cascos al home cinema me ahorraria un dinerillo?

de precio me gustaria alrededor de 60 euros. no los voy a comprar ya puesto k con la play, un juego a mayores y el ps plus ya kedo tocado... pero vienen reyes y hay q escribir la carta jejejej

graciassss
Buenas compis, busco alguna opinión/sugerencia

Tengo para el PC unos cascos Logitech G32 y estoy encantado con ellos, quisiera lo más parecido posible a eso para PS4 (porque éstos no rulan en ps4).

Necesito que tenga cable, no soy muy amigo de los auriculares inalámbricos.

Sé que a lo mejor pido mucho pero bueno, ¿alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo! [beer]
El lunes me llegaron los Tritton AX 720+ comprados en pccomponentes y al probarlos hacian un zumbido que era insorportable...después de probar de enchufarlos a la corriente, por usb a la consola, al pc....todo igual siempre ese zumbido molesto...asi que decidí devolverlos. Al otro día me pillé los sharkoon x-tactic PRO tb en pccomponentes y al probarlos directamente no se escucha nada ni en la ps4 ni el xbox one...asi que tb los he tenido que devolver...

Bueno pues después de la odisea que he vivido esta semana al final me pillaré los Sony Wireless 2.0 PS4... no se si son la mejor opción pero no quiero dar más vueltas.
En Amazon.es, están los tritton kunai por 36, sólo quedan 2h de oferta, que tal están?
alguien que tenga los sony 7.1 me puede decir si valen para ps4 y si también valen para conectarlos a un tv? http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-I ... ny+headset

gracias
Waldo Faldo escribió:alguien que tenga los sony 7.1 me puede decir si valen para ps4 y si también valen para conectarlos a un tv? http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-I ... ny+headset

gracias

Para ps4 valen, para la tele creo que no
Dicen que realmente es 5.1 y que simula 7.1, igualmente el precio no está mal.
Acabo de pillar los sony wireless 2.0 en ttdv por 77 euretes :)
Nesku escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien que tenga los sony 7.1 me puede decir si valen para ps4 y si también valen para conectarlos a un tv? http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-I ... ny+headset

gracias

Para ps4 valen, para la tele creo que no

vaya, y algunos wireless que valgan para ambas cosas con ese presupuesto?
Gente. Acabo de adquirir una auriculares Beyerdinamic DT990 (una bestialidad de sonido con bajos tremendos escena amplísima por ser abiertos y posicionamiento perfecto) para la PS4. Esta la tengo enchufada a un receiver Yamaha y a este (por cable) los auris.
El problema se plantea cuando quiero usar los auris que vienen con la play solo como micrófono. NO encontré forma de configurar como input de audio el microfono y como output la salida digital.
Por ahora configuro que solo salga el audio del chat por estos y meto el auri (el del mic) dentro del casco del Beyer pero se imaginaran que es medio incómodo.

Existe manera de solucionar esto? Se puede comprar un micro aparte para la ps4 SIN auricular y que se pueda configurar bien?
saludos, veréis, acabo de comprarme los cascos premium stereo de Sony para la ps4 y al conectar el jack a la tv como en las instrucciones se oye un zumbido muy molesto. alguien sabe como solucionarlo? :(
Buenas, os dejo mi impresión al respecto de los auriculares para ps4.

Viendo precios y calidades creo que es una pasada que marcas como tritton que por lo que he visto por aquí ha dado algunos problemas y la verdad no se muy bien que nombre tiene en el mundo del sonido pidan el dinero que piden por sus auriculares. Con turtle beach aunque he leído mejores opiniones me parece una pasada sus precios por una calidad que la verdad... Dudo que lleguen a la calidad de creative o senheisser.

De creative solo leo excelentes opiniones y tienes unos buenos auriculares de calidad desde 50 euros con los inferno .De ahí para arriba hasta llegar a los recon te aseguras de llevarte excelente sonido de una marca de garantías.

Que decir de senheisser probablemente en el mundo de auriculares entre los 3 mejores fabricantes, es cierto q algo más caros y admas hay q comprar un cable para usarlos con ps4 en los modelos que son compatibles, pero como digo es un top de calidad.

Yo después de probar y devolver algunos me he comprado los gold de Sony que además de ser los oficiales de Sony y funcionar perfectamente, tiene su propia aplicación en la store. Lo que probado de ellos suenan de maravilla los he probado con dragón age inquisition y además de oírse de lujo las conversaciones y de los tan hablados graves se oyen genial y la verdad que la experiencia es impecable. Además todos sabemos que Sony es un grande en imagen y sonido..
Bueno siento esta chapa , supongo que lo q intentaba decir que con los precios que piden algunas marcas de segunda, merece la pena y hay posibilidades en marcas de calidad. Pero por supuesto para gustos...
Alguien con los ozone rage 7hx o rage st? Mebinteresa sobre todo el micro... y como es el sonido envolvente.
Saludos
¿Que auriculares son mejores los pulse o los estereo 2.0 de sony? es que en amazon los he visto los 2 por 100€ y no se en que se diferencian y cual va mejor...

O algún otro que sea mejor que esos 2 para la ps4.

Saludos!
SCORPION_XP escribió:¿Que auriculares son mejores los pulse o los estereo 2.0 de sony? es que en amazon los he visto los 2 por 100€ y no se en que se diferencian y cual va mejor...

O algún otro que sea mejor que esos 2 para la ps4.

Saludos!

Lo bajos (graves) de los Pulse son mejores y tienen algo más de calidad de sonido en general. Además tienen una característica "original", el Bass Impact, que añade algo nuevo para el jugador. Es que los cascos vibran con los sonidos graves (disparos, explosiones, golpes, etc). La verdad que para determinados momentos de juego es algo que mola. Los Pulse, en mi opinión, son bastante incómodos, se clavan por la diadema y soportarlos más de 1 hora solo es posible en cabezas pequeñas, como la mia, y aún así llegando a la hora y media molestan bastante.

Los 2.0 no los he probado pero si he leído que en graves dejan que desear pero que son muy cómodos. Si te decides por estos ¡ojo!, porque son mejores los Gold, que los 2.0. Es el mismo modelo pero importado y dicen por ahí que se escucha bastante mejor.
Gracias por la informacion, y ¿alguno de pc que sirva para ps4 estilo razer, logitech o corsair vengeance que sean buenos?

Por ejemplo los Asus atrix dsp que son compatibles con ps4.
Hola, no tengo mucha idea, por eso recurro a vosotros. Quiero comprarme unos cascos para la ps4 para poder oir y hablar a la vez. Mirando un poco, he visto los Tritton Kunai en Amazon por 45,49 euros. Es mas o menos lo que me queria gastar. Por ese precio que opciones tengo? Que tal son los Kunai? Gracias y un saludo.
jcferrero2002 escribió:Hola, no tengo mucha idea, por eso recurro a vosotros. Quiero comprarme unos cascos para la ps4 para poder oir y hablar a la vez. Mirando un poco, he visto los Tritton Kunai en Amazon por 45,49 euros. Es mas o menos lo que me queria gastar. Por ese precio que opciones tengo? Que tal son los Kunai? Gracias y un saludo.

Buscad un poco, que no cuesta trabajo y esta todo contestado
La verdad, es que para los que no tenemos mucha idea de cascos, es un lio esto xD

Yo quiero 2, y ni siquiera sé si se puedenajustar aambos a la ps4 o al ampli del home theater para oir a la vez...

Me gustaría gastarme, no más de 70€ por cada uno. Qué recomendáis?
ferdy_vk escribió:La verdad, es que para los que no tenemos mucha idea de cascos, es un lio esto xD

Yo quiero 2, y ni siquiera sé si se puedenajustar aambos a la ps4 o al ampli del home theater para oir a la vez...

Lo más barato pillar un cable que te convierta la salida del mando de la play en 2 salidas y luego enchufáis ahí los auriculares que queráis.
Si quieres algo guay, te puedes pillar los recon3d por 150€ (cada cierto tiempo bajan a 130 en la web de creative) y uno puede usar los auriculares del recon y el otro enchufar cualquier auricular normal a la propia tarjeta para escuchar tb el sonido.
David Ricardo escribió:
ferdy_vk escribió:La verdad, es que para los que no tenemos mucha idea de cascos, es un lio esto xD

Lo más barato pillar un cable que te convierta la salida del mando de la play en 2 salidas y luego enchufáis ahí los auriculares que queráis.
Si quieres algo guay, te puedes pillar los recon3d por 150€ (cada cierto tiempo bajan a 130 en la web de creative) y uno puede usar los auriculares del recon y el otro enchufar cualquier auricular normal a la propia tarjeta para escuchar tb el sonido.

Hay que encbufarlos al mando? De esa forma la calidad es buena? Seríamejor al mando o al ampli del home ttheater?
ferdy_vk escribió:
David Ricardo escribió:

Hay que encbufarlos al mando? De esa forma la calidad es buena? Seríamejor al mando o al ampli del home ttheater?

Seguramente el ampli te sacará mejor sonido. Lo del mando lo decía porque supongo que os pillará mejor que no poner un alargador desde el ampli y os permite también hablar por el chat con la gente.
Y dos cascos Bluetooth? Ajustados a la ps4 digo.

No sé si probar alguno en el ECI y descambiarlos si no me llenan.

Una duda más, del ampli, solo sale 2.1, conectándolo al mando saldría 5.1/7.1 o cómo se haría para eso? Por Bluetooth?
ferdy_vk escribió:Y dos cascos Bluetooth? Ajustados a la ps4 digo.

No sé como va la cosa en PS4. Pero en PS3 no podías usar 2 cascos bluetooth al mismo tiempo.
David Ricardo escribió:

No sé como va la cosa en PS4. Pero en PS3 no podías usar 2 cascos bluetooth al mismo tiempo.

Ahmmmm, eso era una de mis dudas. Es que claro, somos dos y si, por ejemplo, me pongo el FC4 y él se queda sin oir... Vaya gracia XD

Una duda más, del ampli, solo sale 2.1, conectándolo al mando saldría 5.1/7.1 o cómo se haría para eso? Por Bluetooth?
ferdy_vk escribió:
David Ricardo escribió:

Ahmmmm, eso era una de mis dudas. Es que claro, somos dos y si, por ejemplo, me pongo el FC4 y él se queda sin oir... Vaya gracia XD

Por el mando el sonido sale estéreo. Si quieres 5.1 puedes usar el recon. Podéis conectar un cable que os saque 2 salidas a la tarjeta del recon y los 2 tendríais sonido envolvente.

Pensaba que uno podía usar el auricular inalámbrico y otro enchufar uno con cable, pero acabo de comprobar que cuando activas el auricualr inalámbrico del recon, la salida jack deja de funcionar, así que como acabo de escribir tendríais que poner un splitter jack 3.5 para sacar 2 salidas de la tarjeta.
David Ricardo escribió:
Por el mando el sonido sale estéreo. Si quieres 5.1 puedes usar el recon. Podéis conectar un cable que os saque 2 salidas a la tarjeta del recon y los 2 tendríais sonido envolvente.

Pensaba que uno podía usar el auricular inalámbrico y otro enchufar uno con cable, pero acabo de comprobar que cuando activas el auricualr inalámbrico del recon, la salida jack deja de funcionar, así que como acabo de escribir tendríais que poner un splitter jack 3.5 para sacar 2 salidas de la tarjeta.

Qué es el recon? O_o

Lo siento por mi bajo conocimiento :p
ferdy hay una opción, si quieres unos cascos 5.1 real y poner dos a la vez los sharkoon si que valen, lo único que tienes que comprar los que vienen con el deco y luego unos si deco. con deco los tienes por 109 y sin deco creo que estan por 79. el deco lleva entrada para dos cascos, pero claro esta que al ser 5.1 real son por cable...
ferdy_vk escribió:
David Ricardo escribió:

Qué es el recon? O_o

Es una tarjeta de sonido externa de creative que te convierte el sonido 5.1 que sale de la consola en algo que unos auriculares normales pueden aceptar. El resultado es que con unos auriculares estéreo conectados a esa tarjeta tienes sonido envolvente. Te enteras cuando el sonido viene de delante o detrás.
David Ricardo escribió:
ferdy_vk escribió:
David Ricardo escribió:

Qué es el recon? O_o

Es una tarjeta de sonido externa de creative que te convierte el sonido 5.1 que sale de la consola en algo que unos auriculares normales pueden aceptar. El resultado es que con unos auriculares estéreo conectados a esa tarjeta tienes sonido envolvente. Te enteras cuando el sonido viene de delante o detrás.

Ohhh muchas gracias, pero saldríamuy caro, no? Eso + 2 cascos...

tiosam32 escribió:ferdy hay una opción, si quieres unos cascos 5.1 real y poner dos a la vez los sharkoon si que valen, lo único que tienes que comprar los que vienen con el deco y luego unos si deco. con deco los tienes por 109 y sin deco creo que estan por 79. el deco lleva entrada para dos cascos, pero claro esta que al ser 5.1 real son por cable...

Muchísimas gracias, no me importa que sea por cable [oki] Es que es lo que quiero, dos cascos con sonido envolvente jeje

Qué modelos son exactamente?

Estos me valdrían para play4, play 3, pc, etc no? Están bien esos casos? Merecen la pena?
ahi te los dejo, funcionan con todo menos juana .. comprobado por mi, te dejo el link http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-P ... s=sharkoon

saludos , ya me cuentas que tal jejej
tiosam32 escribió:ahi te los dejo, funcionan con todo menos juana .. comprobado por mi, te dejo el link http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-P ... s=sharkoon

saludos , ya me cuentas que tal jejej

[beer]
jcferrero2002 escribió:Hola, no tengo mucha idea, por eso recurro a vosotros. Quiero comprarme unos cascos para la ps4 para poder oir y hablar a la vez. Mirando un poco, he visto los Tritton Kunai en Amazon por 45,49 euros. Es mas o menos lo que me queria gastar. Por ese precio que opciones tengo? Que tal son los Kunai? Gracias y un saludo.

Dicen que no son nada del otro jueves, pero es relativamente fácil encontrarlos a buen precio.

http://www.oooferton.com/app/f/chc-3076-129375/tritton-auriculares-kunai-negro-para-wii-u-o-nintendo-3ds-.html
Ahí los tienes a 25 + 4 de gastos de envio. Supuestamente usando el código "blackfriday" te descuentan otros 5€ así que te quedarían a 24. Bastante más barato que en amazon.
Pero esos pone que son para la wii y 3ds. En amazon ese modelo está mas barato también. No se muy bien en que se diferenciaran...
jcferrero2002 escribió:Pero esos pone que son para la wii y 3ds. En amazon ese modelo está mas barato también. No se muy bien en que se diferenciaran...

Es para la wii u. Me suena que bastante gente los pilló para usarlos con la ps4 porque son compatibles con el conector del mando.

http://www.elotrolado.net/hilo_tritton-kunai-wii-u-compatibles-con-la-ps4_1968584
Alguien sabe donde encontrar los cascos de sony 2.0 y que esten a buen precio??o alguna oferta?
David Ricardo escribió:
jcferrero2002 escribió:Pero esos pone que son para la wii y 3ds. En amazon ese modelo está mas barato también. No se muy bien en que se diferenciaran...

Es para la wii u. Me suena que bastante gente los pilló para usarlos con la ps4 porque son compatibles con el conector del mando.

http://www.elotrolado.net/hilo_tritton-kunai-wii-u-compatibles-con-la-ps4_1968584

Yo soy uno de ellos que los compró el 3 de noviembre en Carrefour por 15€ y van de lujo
SirCepeda escribió:Alguien con los ozone rage 7hx o rage st? Mebinteresa sobre todo el micro... y como es el sonido envolvente.
Saludos
Yo pienso que despues de 400 páginas algun MOD o colaborador debería de EDITAR el primer post del hilo y poner ofertas/precios/enlaces y/o reviews de los cascos que los usuarios de EOL han hido adquiriendo.

Ayudaría mucho para ayudar a el resto a decidirse por unos u otros en base al precio / características sin tener que leerse 400 páginas. cawento
Hola a todos!

Tengo los pulse elite y la verdad es que para mi se oyen bastante flojo...no se si hay algun modo de arreglarlo

Hoy esperaba algun descuento en la web de creative al ser cybermonday pero na de na, siguen a 149€

No se que hacer, si vender los pulse y pillarme los recon3d omega wireless.....o intentar solucionar lo del problema de volumen de los pulse...

Que me recomendais?
Hola, ya sé que habra muchos precios,,, pero ahora que vienen las navidades, y hay que hacer regalos, alguien me podria recomendar algunos cascos que no superen los 40€, son para mi sobrino, que juega con los del telefono.

Gracias!!
yo_mich escribió:Yo pienso que despues de 400 páginas algun MOD o colaborador debería de EDITAR el primer post del hilo y poner ofertas/precios/enlaces y/o reviews de los cascos que los usuarios de EOL han hido adquiriendo.

Ayudaría mucho para ayudar a el resto a decidirse por unos u otros en base al precio / características sin tener que leerse 400 páginas. cawento

O que lo convirtiera en Wiki y así poder contribuir todos =)
9673 respuestas