Cascos para la PS4

narf10 escribió:
Donde lo has comprado?

Pues mire mucho por internet y me los encontre en Amazon por 26,81 (solo el negro, el blanco lo vi pero mas caro - sin gastos de envio claro) y como no queria esperar a que me los mandaran me dio por mirar en la Web del Game y estos costaban 30€ por lo que al final me salian mas o menos a la par de precio con los gastos de envio.

Fui al MM y si que los tenian, pero solo en negro y al mismo precio 30€ (pero diles si los tienen a ese precio que te lo dejen al precio de la WEB), por lo que me fui al Game que si los tenian y alli con los puntos que tenia me salieron por 25€ clavados.

Te dejo las web abajo:

mir2 escribió:
narf10 escribió:
Donde lo has comprado?

Pues mire mucho por internet y me los encontre en Amazon por 26,81 (solo el negro, el blanco lo vi pero mas caro - sin gastos de envio claro) y como no queria esperar a que me los mandaran me dio por mirar en la Web del Game y estos costaban 30€ por lo que al final me salian mas o menos a la par de precio con los gastos de envio.

Fui al MM y si que los tenian, pero solo en negro y al mismo precio 30€ (pero diles si los tienen a ese precio que te lo dejen al precio de la WEB), por lo que me fui al Game que si los tenian y alli con los puntos que tenia me salieron por 25€ clavados.

Te dejo las web abajo:

Vale, muchas gracias compañero [oki] [oki]
Ario Vaquerizo escribió:Si alguien busca unos estereo con micro para sacar todo el sonido por el mando y que no sean excesivamente caros, en game están estos (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089290, también están en negro) por 10 euros. Son para WiiU, pero teniendo en cuenta que el mando de WiiU tiene el mismo conector que el mando de PS4 pues va de lujo, acabo de probarlos con el ordenador y la calidad de sonido es bastante buena.

No están para comprar online, pero están en la mayoría de tiendas en click y recoger.

Es exactamente lo que estaba buscando porque solo les voy a dar uso como headset, la verdad que medio me apaño con el auricular ese que viene con la play, pero por 10 euros merece la pena hacer el cambio por estos.

¿Los has probado en la PS4 si se escucha bien cuando le pones "TODO EL SONIDO" (audio de chat de voz, y sonido ambiente del juego)?. De ser asi creo que voy a hacer la resarva en el game y a ver si para el martes los estreno.
@EVO_a3, con la PS4 no los he probado por que no la tenía a mano cuando los saqué de la caja (los probé para ver que funcionaban y los volví a guardar, que son para un regalo), pero en teoría deberían de funcionar perfectamente ya que el conector es estandar y el del mando de la WiiU es exactamente igual al del mando de PS4. Desde luego cuando los probé en el ordenador la música se escuchaba muy bien, así que supongo que en la PS4 se escuchará todo a través del mando sin problemas.
Ok gracias por responder, ya he hecho la reserva y mañana puedo pasar a recogerlos. Por el precio que tienen he decidido comprarlos y probarlos en persona jeje.

Ya comentare mañana si funcionan bien el la PS4
EVO_a3 escribió:Ok gracias por responder, ya he hecho la reserva y mañana puedo pasar a recogerlos. Por el precio que tienen he decidido comprarlos y probarlos en persona jeje.

Yo he leido algunos comentarios de que sonaban poco, pero como hay gente que si no comparte su música con el mundo es que estan bajos........
Yo estoy pensando si pillar esos, para uso ocasional, o los TB P4C, que son mono y serian para chat. Ya que el uso principal seria chat y quizas alguna vez sacar todo el sonido, para no molestar.
Ya nos contaras.
(mensaje borrado)
A mí me acaba de llegar B-Move BG Xonar que no llega ni a 26 euros. La verdad es que esperaba una peor calidad del producto acostumbrado a cascos de precios superiores. Evidentemente no es la hostia, pero el micro tiene buena nitidez y los cascos evaden bastante bien el sonido externo, para jugar a una consolita es suficiente xD
Hola me gustaria comprarme unos auriculares con 7.1 y que suenen bien, el precio tampoco me importa mucho sobre los 100 150 me parecería razonable si ofrecen una buena calidad, los usaría para el battlefield y ese tipo de juegos, espero que me aclaréis la cabeza porque he mirado muchas cosas y no me aclaro si alguien tiene unos que le gusten y me pueda decir lo agradecería saludos!!!
EVO_a3 escribió:Ok gracias por responder, ya he hecho la reserva y mañana puedo pasar a recogerlos. Por el precio que tienen he decidido comprarlos y probarlos en persona jeje.

Hola, estoy a la espera que des tus impresiones sobre los auriculares para lanzarme por ellos :p

Saludos
me acaban de comprar los kama en blanco en el game x unos 29€

ya os dare mi impresion en unos días ;D
@Izzy Stradlin Los acabo de terminar de probar ahora. Y las impresiones que tengo sobre los Cascos Turtle Beach NLa estos de WiiU es que son la caña, y mas por el precio que tienen, que por 10 euros ni en los chinos...

Los he enchufado al mando y los he configurado para que de "TODO EL AUDIO" por los cascos tanto sonido como chat, y se escuchan muy bien. ademas configurandolo como "SOLO CHAT" tb se escucha y te escuchan fenomenal.

Es muy util la palanquita de silenciar micro que trae, pk si quieres jugar con los cascos puestos y no quieres que te escuchen, pues le das y a silenciar.

@Tilacino comentaba que que habia leido que se escuchaban con el volumen bajo. Pues confirmo que no es asi, lo he puesto al maximo de volumen en la configuracion de la PS4 y en el juego de Plantas Vs Zombies he tenido que bajarlo con la rueda de volume que traen los cascos. Yo personalmente no me gusta tener a todo volumen los cascos, para eso ya tengo los altavoces, y no molesto a nadie si lo pongo alto.

A ver estos no son unos 7.1 ni por asomo, tampoco queria que los fuera, pk yo tenia en mente un headset de esos simples para hablar con los amigos mientras estoy jugando. Pero estos cascos hacen la funcion que tenia en mente superando mis expectativas.

Son unos cascos que no te cubren la oreja entera, sino que se quedan al aire le he hecho una foto para que se vea, pero son muy comodos, ademas se agradece la almoadilla que tiene en la parte superior.

Izzy Stradlin, mi consejo es que los compres. Abajo pongo los links de las 2 fotos.

https://drive.google.com/open?id=0ByKtB ... authuser=0

cantabruko escribió:Hola me gustaria comprarme unos auriculares con 7.1 y que suenen bien, el precio tampoco me importa mucho sobre los 100 150 me parecería razonable si ofrecen una buena calidad, los usaría para el battlefield y ese tipo de juegos, espero que me aclaréis la cabeza porque he mirado muchas cosas y no me aclaro si alguien tiene unos que le gusten y me pueda decir lo agradecería saludos!!!

TB Stealth 500P. Sonido DTS 7.1, 100% inalámbricos, buenos graves, 4 presets de ecualizador y 4 modos de audio: juego, película, música y estéreo (surround desactivado). ¿Qué te parecen?
EVO_a3 escribió:@Izzy Stradlin Los acabo de terminar de probar ahora. Y las impresiones que tengo sobre los Cascos Turtle Beach NLa estos de WiiU es que son la caña, y mas por el precio que tienen, que por 10 euros ni en los chinos...

Los he enchufado al mando y los he configurado para que de "TODO EL AUDIO" por los cascos tanto sonido como chat, y se escuchan muy bien. ademas configurandolo como "SOLO CHAT" tb se escucha y te escuchan fenomenal.

Es muy util la palanquita de silenciar micro que trae, pk si quieres jugar con los cascos puestos y no quieres que te escuchen, pues le das y a silenciar.

@Tilacino comentaba que que habia leido que se escuchaban con el volumen bajo. Pues confirmo que no es asi, lo he puesto al maximo de volumen en la configuracion de la PS4 y en el juego de Plantas Vs Zombies he tenido que bajarlo con la rueda de volume que traen los cascos. Yo personalmente no me gusta tener a todo volumen los cascos, para eso ya tengo los altavoces, y no molesto a nadie si lo pongo alto.

A ver estos no son unos 7.1 ni por asomo, tampoco queria que los fuera, pk yo tenia en mente un headset de esos simples para hablar con los amigos mientras estoy jugando. Pero estos cascos hacen la funcion que tenia en mente superando mis expectativas.

Son unos cascos que no te cubren la oreja entera, sino que se quedan al aire le he hecho una foto para que se vea, pero son muy comodos, ademas se agradece la almoadilla que tiene en la parte superior.

Izzy Stradlin, mi consejo es que los compres. Abajo pongo los links de las 2 fotos.

Muchísimas gracias compañero, voy a ver qué Game´s los tienen para ir por ellos.

Saludos
Hola a todos,

estoy leyendo varios post acerca de Cascos Wireless, y yo busco unos que tengan sonido 7.1, y que me funcionen tanto con PS4 como para ver la TV o pelis (tengo TV Panasonic, Samsung, etc)

Me gustaban mucho los set Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, sobretodo por la oferta que he visto a 59 e., pero la gente comenta que es sólo para jugar? SAbéis algo al respecto?

Alguna recomendación que no pase de 90 e.?
giger2000 escribió:Hola a todos,

estoy leyendo varios post acerca de Cascos Wireless, y yo busco unos que tengan sonido 7.1, y que me funcionen tanto con PS4 como para ver la TV o pelis (tengo TV Panasonic, Samsung, etc)

Me gustaban mucho los set Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, sobretodo por la oferta que he visto a 59 e., pero la gente comenta que es sólo para jugar? SAbéis algo al respecto?

Alguna recomendación que no pase de 90 e.?

para todo tienes los turtle px4 que son los que me voy a pillar yo para navidades eso si son unos 130-150
@EVO_a3, gracias por la respuesta. La verdad es que esos cascos tienen buena pinta por el precio que tienen pocos daran tanto por tan poco. Si te haria una pregunta, ¿se oye bien la tv cuando tienes los casos puestos para chat?, eso es lo que me hace dudar si pillar unos cascos stereo (TB NLa) o mono (TB P4C). Porque lo bueno de los stereo es que podria sacar todo el sonido si quiero, y oir en stereo.
@Tilacino ya los usé esta tarde con solo el sonido del chat por los cascos con ellos puestos y el sonido por la tele con el juego de las plantas vs zombies y se escucha bien las dos cosas, como no tapa la oreja entera biene de lujo para esta combinacion.

Mi tele es una LG y con el volumen al 10 se escucha bien con los cascos puestos.

No se cuanto cuestan los TB P4C, ya miré ese tipo de cascos con una sola orejera, pero en mi caso los dejé de lado y me puse a buscar cascos tipo entero. El motivo es que si quieres poner todo el sonido mediante los cascos, en el caso de los TB P4C solo se escucha por un lado y a mi eso hace que me duela la cabeza.

Pero resumiendo, te aseguro que en mi caso se escucha bien el chat con los cascos puestos y el sonido del juego por la tele.

Si aun estas indeciso prueba a ponerte unos cascos que tengas por casa o ponte las manos en las orejas sin presionar y enciende la tele a ver que tal escuchas y asi te haces una idea.
EVO_a3 escribió:@Tilacino ya los usé esta tarde con solo el sonido del chat por los cascos con ellos puestos y el sonido por la tele con el juego de las plantas vs zombies y se escucha bien las dos cosas, como no tapa la oreja entera biene de lujo para esta combinacion.

Mi tele es una LG y con el volumen al 10 se escucha bien con los cascos puestos.

No se cuanto cuestan los TB P4C, ya miré ese tipo de cascos con una sola orejera, pero en mi caso los dejé de lado y me puse a buscar cascos tipo entero. El motivo es que si quieres poner todo el sonido mediante los cascos, en el caso de los TB P4C solo se escucha por un lado y a mi eso hace que me duela la cabeza.

Pero resumiendo, te aseguro que en mi caso se escucha bien el chat con los cascos puestos y el sonido del juego por la tele.

Si aun estas indeciso prueba a ponerte unos cascos que tengas por casa o ponte las manos en las orejas sin presionar y enciende la tele a ver que tal escuchas y asi te haces una idea.

Escuchar se escucha con los cascos puestos, pero queria saberlo de primera mano. Yo la verdad no se cuanto se usare los cascos, con todo el sonido poco y para chat algo mas, tampoco mucho, pero si empezara a jugar con gente española...... Los P4C valen lo mismo, 10€ en Game, para chat me parece que pueden ser mejores que los LNa, pero para sacar todo el sonido son peores, al ser mono.
Ambos son opciones baratas de buena marca.
Kastrillón escribió:
cantabruko escribió:Hola me gustaria comprarme unos auriculares con 7.1 y que suenen bien, el precio tampoco me importa mucho sobre los 100 150 me parecería razonable si ofrecen una buena calidad, los usaría para el battlefield y ese tipo de juegos, espero que me aclaréis la cabeza porque he mirado muchas cosas y no me aclaro si alguien tiene unos que le gusten y me pueda decir lo agradecería saludos!!!

TB Stealth 500P. Sonido DTS 7.1, 100% inalámbricos, buenos graves, 4 presets de ecualizador y 4 modos de audio: juego, película, música y estéreo (surround desactivado). ¿Qué te parecen?

Me parecen una buena opción, también había mirado los pulse oficiales, se que no son 7.1 real pero tenían buena pinta que opinas... Estos tienen micrófono?
cantabruko escribió:Me parecen una buena opción, también había mirado los pulse oficiales, se que no son 7.1 real pero tenían buena pinta que opinas... Estos tienen micrófono?

Sí, claro. Micrófono y controles de chat y audio totalmente independientes. La batería dura unas 15 horas... Los Sony no los he probado pero, al menos teóricamente, un 7.1 virtual no puede competir contra DTS 7.1.
Bueno días, tengo un amigo que se le ha roto el casco de la ps4, es este modelo el 4G-4881 Premium Stereo Gaming Headset, alguien sabria si venden repuestos para este casco o similar? muchas gracias
Buenas, pues yo vengo a comentar mi experiencia con los cascos de 11€....

http://www.amazon.es/gp/product/B00JE57 ... g=eol00-21

Que puse más atrás que me regalaron.....

El sonido es normalito, no reproduce altas frecuencias de graves.... son cómodos eso sí, y de cuero/polipiel. y cumplen la función perfectamente.

Obviamente, sonar suenan, pero la calidad de sonido es bajita tirando a mierda, pero por el precio me lo esperaba...

Sirven para jugar perfectamente con el adaptador splitter mini-jack, y son funcionales.

Obviamente no esperéis gran cosa, recomiendo mejor comprarse otros de más calidad para evitar decepciones... (viendo que aquí tirais de cascos de +100€ la mayoria...) estos a su lado son una auténtica mierda, es como comparar un ferrari (cualquiera) con un hyundai..... servir si sirven, no es molesto su sonido, pero no es para nada HD.
Buenas gente, estaba buscando unos cascos para la ps4 y tengo graves dudas. Sobre todo entre el modelo oficial los Turtle Beach - Auriculares Estéreo Ear Force Call Of Duty Sentinel Task Force y los Turtle Beach - Auriculares Wireless Estéreo Ear Force Stealth 400 . Alguna recomendación ? Acepto otras sugerencias siempre cerca del mismo precio. Muchas gracias de antemano.

Cuando digo oficial, me refiero a los oficiales de Sony y tal.
bueno pues hoy he probado los kama blancos q os dije por 29€ en game. he de decir q no entiendo mucho de audio actualmente juego con home cinema y lo prefiero a los auriculares. claro q estamos comparando un homecinema de 300€ con algo de 30. pero se escucha bastante bien aunque me gustaria poder probar algo mucho mas caro para ver la diferencia. el cable es cortito esta hecho solo para la ps4 o para estar cerca de donde lo conectes. el micrófono no lo he probado aun pero si fuera mal os avisaria. estoy deseando probarlo en el battlefield4 a ver si me dan pronto vacaciones jejje. físicamente se ve muy bien y es comodo
corsack escribió:bueno pues hoy he probado los kama blancos q os dije por 29€ en game. he de decir q no entiendo mucho de audio actualmente juego con home cinema y lo prefiero a los auriculares. claro q estamos comparando un homecinema de 300€ con algo de 30. pero se escucha bastante bien aunque me gustaria poder probar algo mucho mas caro para ver la diferencia. el cable es cortito esta hecho solo para la ps4 o para estar cerca de donde lo conectes. el micrófono no lo he probado aun pero si fuera mal os avisaria. estoy deseando probarlo en el battlefield4 a ver si me dan pronto vacaciones jejje. físicamente se ve muy bien y es comodo

Lo puedes probar dando ordenes a la PS4, tambien hay un apartado interesante para ajustar el volumen del micro para que la gente te oiga bien, y en el tono adecuado.
Yo si puedo no uso cascos, me son incomodos y prefiero jugar con la TV o altavoces. Pero aveces no queda otra.
Una pregunta, es posible conseguir en alguna tienda (online o fisica) los cascos oficiales de ps4 inalambricos pero en blancos?

Estos:

Imagen
Hola, yo también estoy interesado en los TB500P, pero tengo algunas dudas. Puedes desde los auriculares subir y bajar tanto el volumen de la charla como del sonido del juego? Y, se oyen bien en relación con su precio? Gracias!
¿Cuáles son los mejores cascos de hasta 80€ que salen aquí? En las 4 páginas me refiero.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/plataforma/playstation-4/accesorios?page=1

Supongo que se habrá hablado de muchos de ellos no hace mucho en este mismo hilo pero tengo un poco de prisa y no puedo detenerme a compararlos mucho. Gracias.
Casualidad escribió:¿Cuáles son los mejores cascos de hasta 80€ que salen aquí? En las 4 páginas me refiero.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/plataforma/playstation-4/accesorios?page=1

Supongo que se habrá hablado de muchos de ellos no hace mucho en este mismo hilo pero tengo un poco de prisa y no puedo detenerme a compararlos mucho. Gracias.

Gastate un pelin mas y te pillas los stealth 400 que te va a merecer la pena por 99,90
los tienes en la pagina 1 del enlace que has puesto
termita1979 escribió:
Casualidad escribió:¿Cuáles son los mejores cascos de hasta 80€ que salen aquí? En las 4 páginas me refiero.

Gastate un pelin mas y te pillas los stealth 400 que te va a merecer la pena por 99,90

Gracias, si esos 20€ los voy a notar luego en la calidad prefiero gastarlos, ¿pero no pierden calidad de sonido o algo así al ser inalámbricos? Es que no tengo mucha idea sobre esto pero lo he leído más de una vez.
Casualidad escribió:
termita1979 escribió:

Gracias, si esos 20€ los voy a notar luego en la calidad prefiero gastarlos, ¿pero no pierden calidad de sonido o algo así al ser inalámbricos? Es que no tengo mucha idea sobre esto pero lo he leído más de una vez.

No pierdes calidad por eso
Alguna solución para conseguir disponer de las funciones de chat entre la PS4 y los Turtle Beach PX5? He visto desde la web oficial de TurtleBeach que con este adaptador se soluciona:

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Playstation-Compatibility-Importaci%C3%B3n/dp/B00HRKF0PG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418811564&sr=8-1&keywords=PS4+TalkBack+Cable

Alguien lo tiene o lo ha probado, o sabe de su funcionamiento? Alguna otra alternativa?
cantona_10 escribió:Alguna solución para conseguir disponer de las funciones de chat entre la PS4 y los Turtle Beach PX5? He visto desde la web oficial de TurtleBeach que con este adaptador se soluciona:

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Playstation-Compatibility-Importaci%C3%B3n/dp/B00HRKF0PG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418811564&sr=8-1&keywords=PS4+TalkBack+Cable

Alguien lo tiene o lo ha probado, o sabe de su funcionamiento? Alguna otra alternativa?

¿Para jugar a Left Behind? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es coña.

Yo me pillé uno de Game por 5€ PERO la pega era que, por lo visto, la clavija que se conecta a los cascos era un pelín corta y había que apretar un poco para que se quedara bien aunque, a veces, me oían malamente los compañeros y tenía que o bien mover la clavija un poco o conectarla de nuevo. Es un coñazo si estás jugando pero me pasaba de vez en cuando. Ese que has puesto tú no sé cómo irá, la verdad pero había un hilo de cómo fabricarse uno por aquí por EOL en el subforo de PS4/General y también hablaban de otros cables.

EDITO: Aquí lo tienes hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554
Dunadan_7 escribió:¿Para jugar a Left Behind? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es coña.

Yo me pillé uno de Game por 5€ PERO la pega era que, por lo visto, la clavija que se conecta a los cascos era un pelín corta y había que apretar un poco para que se quedara bien aunque, a veces, me oían malamente los compañeros y tenía que o bien mover la clavija un poco o conectarla de nuevo. Es un coñazo si estás jugando pero me pasaba de vez en cuando. Ese que has puesto tú no sé cómo irá, la verdad pero había un hilo de cómo fabricarse uno por aquí por EOL en el subforo de PS4/General y también hablaban de otros cables.

EDITO: Aquí lo tienes hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554

Jajajaja! Buena esa! XD XD

El hilo ese lo estuve siguiendo en su tiempo, pero es que no soy muy manitas como para eso, prefiero comprarlo ya montado y todo bien [carcajad]

A no ser que alguien me salga en las próximas horas diciendo lo contrario, voy a ir a por el de amazon, es oficial de Turtle Beach y no debe haber ningún problema.
Buenas,

He estado mirando un par de cascos
Los Turtle Beach - Auriculares Wireless Estéreo Ear Force Stealth 400 y los Sony - Headset Wireless Stereo

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... r-mr-title
http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... et+7.1+ps4

Mas o menos el precio viene a ser el mismo pero he visto por hay que los steath 400 decís por aquí arriba van muy bien, alguien a probado los dos y me podría decir? O si habéis probado algunos mejores que el precio ande por hay. Gracias!
termita1979 escribió:
Casualidad escribió:Gracias, si esos 20€ los voy a notar luego en la calidad prefiero gastarlos, ¿pero no pierden calidad de sonido o algo así al ser inalámbricos? Es que no tengo mucha idea sobre esto pero lo he leído más de una vez.

Si se pierde calidad por transmisión inalámbrica, otra cosa son las "historias" que cuentan sus propios fabricantes para que obviamente compres su producto. :-|
Incluso la tecnología Kleer (híbrido entre BT y RF), la cual no llevan muchos auriculares, tiene perdidas.

Luego también esta el tema de las interferencias.....

Un auricular de cable en el mismo rango de precio que el wireless, será superior en calidad.

En definitiva. Si no le importa que tenga cable, que invierta mejor el dinero y se compré un buen auricular+micro, pero con cable.

Saludos.
Myfairlady escribió:Buenas,

Los Turtle Beach - Auriculares Wireless Estéreo Ear Force Stealth 400 y los Sony - Headset Wireless Stereo

Mas o menos el precio viene a ser el mismo pero he visto por hay que los steath 400 decís por aquí arriba van muy bien, alguien a probado los dos y me podría decir? O si habéis probado algunos mejores que el precio ande por hay. Gracias!

Mira por donde, tu comentario me va a venir de perlas.

No os voy a decir que me he leido todo el hilo, pero por lo menos un 50% sí.
He estado viendo y leyendo reviews de todo tipo de auriculares.

Yo buscaba unos sin ningún cable, totalmente wireless. Nada de cables de 4 metros al USB, otro al óptico... para qué? Buscaba comodidad, gran calidad de sonido y a ser posible cuanto más económicos mejor.

Al final me he decidido por los Sony Wireless Stereo Headset. Pensaba que Amazon me iba dar el mejor precio, pero cuando los ví en 98€ me parecieron caros. Y me puso a buscar...

Así que los encontré en PcComponentes por 83,20€ con envío incluido

http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

Los pedí ayer a medio día y me han llegado esta mañana. Se conecta un receptor al USB de la PS4, se encienden los cascos y listo. Todo el sonido por los auriculares. He probado el chat con amigos y dicen q se me oye como nunca se me había oido.

Además, con la app q hay en la Store gratuita puedes seleccionar ecualizaciones predeterminadas dependiendo del tipo de juego. Shooter, deportivo, carreras, etc... Además de poder configurar tus propios modos de ecualiazción.

Son cómodos, y tienen muy buen alcance sin interferencias de ningún tipo.

Espero que os sirva mi opinión
pupila1992 escribió:Una pregunta, es posible conseguir en alguna tienda (online o fisica) los cascos oficiales de ps4 inalambricos pero en blancos?

Estos:

Imagen

Yo y mucha gente también llevamos esperando la venta de estos cascos en España, decían el 27 de noviembre pero ni rastro asique a saber....
En EE. UU llevan a la venta desde Septiembre y aquí, ni rastro

El único sitio donde lo venden es en Amazon.com y bastante caros, creo.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00KVP3OY ... SY165_QL70
Pestachero escribió:
termita1979 escribió:
Casualidad escribió:Gracias, si esos 20€ los voy a notar luego en la calidad prefiero gastarlos, ¿pero no pierden calidad de sonido o algo así al ser inalámbricos? Es que no tengo mucha idea sobre esto pero lo he leído más de una vez.

Si se pierde calidad por transmisión inalámbrica, otra cosa son las "historias" que cuentan sus propios fabricantes para que obviamente compres su producto. :-|
Incluso la tecnología Kleer (híbrido entre BT y RF), la cual no llevan muchos auriculares, tiene perdidas.

Luego también esta el tema de las interferencias.....

Un auricular de cable en el mismo rango de precio que el wireless, será superior en calidad.

En definitiva. Si no le importa que tenga cable, que invierta mejor el dinero y se compré un buen auricular+micro, pero con cable.

Saludos.

Eso lo diras tu yo tenia unos inalambricos del año la pera y se oian de cojones y las interferencias ni una y te hablo de unos que tenian 15 años asi que a dia de hoy seran mejores
de hecho los conectabas por cables y sonaban igual
eCoNoMiKS escribió:
Myfairlady escribió:Buenas,

Mira por donde, tu comentario me va a venir de perlas.

No os voy a decir que me he leido todo el hilo, pero por lo menos un 50% sí.
He estado viendo y leyendo reviews de todo tipo de auriculares.

Yo buscaba unos sin ningún cable, totalmente wireless. Nada de cables de 4 metros al USB, otro al óptico... para qué? Buscaba comodidad, gran calidad de sonido y a ser posible cuanto más económicos mejor.

Al final me he decidido por los Sony Wireless Stereo Headset. Pensaba que Amazon me iba dar el mejor precio, pero cuando los ví en 98€ me parecieron caros. Y me puso a buscar...

Así que los encontré en PcComponentes por 83,20€ con envío incluido

http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

Los pedí ayer a medio día y me han llegado esta mañana. Se conecta un receptor al USB de la PS4, se encienden los cascos y listo. Todo el sonido por los auriculares. He probado el chat con amigos y dicen q se me oye como nunca se me había oido.

Además, con la app q hay en la Store gratuita puedes seleccionar ecualizaciones predeterminadas dependiendo del tipo de juego. Shooter, deportivo, carreras, etc... Además de poder configurar tus propios modos de ecualiazción.

Son cómodos, y tienen muy buen alcance sin interferencias de ningún tipo.

Espero que os sirva mi opinión

Gracias socio, tambien los he visto en pcomponentes, me parece que ya lo tengo decidido por calidad - precio creo que seria la mejor opción.
Ya he pedido unos turtle px4 a ver cuando me llegan
Bueno, después de probar los TB Stealth 500P en todas las condiciones, no recomiendo su compra. ¿Por qué? Por el micrófono. Cuando está encendido, mete un ligero zumbido que puede llegar a ser molesto cuando el volumen de juego está bajo. Si el volumen está a un nivel medio-alto ya no se oye, y tampoco si se apaga el micro, como es obvio. Quería comentarlo porque para muchos puede ser un motivo suficiente para optar por otro modelo.
Buenas hace tiempo que pregunte sobre los x-tatic s7 que los tenia un colega pero aunque marcaban que era compatible para PS4 no eramos capaces de hacerlo funcionar bien y el problema era que la primera versión no tenia el cable necesario para conectar el casco al mando.

El caso es que se compro mi colega el otro día un cable que vendían en game "Cable de chat PS4" que se supone que es para eso, lo que pasa que el cable tiene un jack de 3.5 que se conecta al mando y el otro jack es de 2.5 pero el conector del auricular es de 3.5 también y para solucionarlo se a comprado un adaptador que pasa de 2.5 a 3.5 peeeeeeeero sigue sin funcionar xD. Cuando pone el cable yo le escucho pero el no me escucha a mi y si lo quita el me escucha pero yo a el no xD.

No se si me explicado bien pero bueno, alguien en una situación similar? No se si el problema sera por el tema del adaptador y tenga que comprar un cable que sean ambos jack de 3.5 o que narices pasa.

Este es el cable que compro en game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

Segun las instrucciones de la web lo tiene todo bien conectado:
Imagen

El cable de game es igual que el que aparece en la foto del manual salvo el conector que tiene de 2 bandas (que es el que va al auricular) que el de game es de 2.5 y el del manual es de 3.5

Saludos!
Kastrillón escribió:Bueno, después de probar los TB Stealth 500P en todas las condiciones, no recomiendo su compra. ¿Por qué? Por el micrófono. Cuando está encendido, mete un ligero zumbido que puede llegar a ser molesto cuando el volumen de juego está bajo. Si el volumen está a un nivel medio-alto ya no se oye, y tampoco si se apaga el micro, como es obvio. Quería comentarlo porque para muchos puede ser un motivo suficiente para optar por otro modelo.

Y no puede ser que este defectuoso
termita1979 escribió:
Kastrillón escribió:Bueno, después de probar los TB Stealth 500P en todas las condiciones, no recomiendo su compra. ¿Por qué? Por el micrófono. Cuando está encendido, mete un ligero zumbido que puede llegar a ser molesto cuando el volumen de juego está bajo. Si el volumen está a un nivel medio-alto ya no se oye, y tampoco si se apaga el micro, como es obvio. Quería comentarlo porque para muchos puede ser un motivo suficiente para optar por otro modelo.

Y no puede ser que este defectuoso

No, ya lo he comprobado y es un defecto de ese modelo.
termita1979 escribió:

Eso lo diras tu yo tenia unos inalambricos del año la pera y se oian de cojones y las interferencias ni una y te hablo de unos que tenian 15 años asi que a dia de hoy seran mejores
de hecho los conectabas por cables y sonaban igual

No lo digo yo, lo dice cualquier review de auriculares con o sin cable. Otra cosa es que el usuario no note la perdida de calidad, que en algunos casos puede ser poca. Y eso depende mucho del oído de la persona.

He tenido con y sin cable. Y el recorte de frecuencias en muchos wireless, es escandaloso. Por ejemplo, no hay mas que oír un auricular de 100€ con cable y otro de 100€ sin cable.

Saludos.

P.d. sobre el tema del ruido de micrófono, si es un zumbido, es causado por alguna fuente eléctrica seguramente. Vamos, un tema del mal aislamiento de la entrada. En sonido profesional, se soluciona cambiando el cable por uno apantallado y alejándolo lo mas posible de la fuente eléctrica. Cosa que no creo que seda posible en un headset de estos...
cantona_10 escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Para jugar a Left Behind? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es coña.

Jajajaja! Buena esa! XD XD

El hilo ese lo estuve siguiendo en su tiempo, pero es que no soy muy manitas como para eso, prefiero comprarlo ya montado y todo bien [carcajad]

A no ser que alguien me salga en las próximas horas diciendo lo contrario, voy a ir a por el de amazon, es oficial de Turtle Beach y no debe haber ningún problema.

Yo tenía los de 5 € del game y me duraron 5 meses, despues cada vez que movia el cable se escuchaba ruido.
Llevo un mes o 2 con el oficial y ningun problema!
Yo me estoy volviendo loco para hacerme con unos, no se cuales elegir, quiero unos que sean lo más cómodos posible pero todos los que me he probado en cuanto los llevo puestos 30 o 40 minutos me duelen las orejas una barbaridad así que me toca usar los auticulares "internos" de la Vita.

Alguno que recomendéis que sea cómodo hasta la saciedad?
Iroq escribió:Yo me estoy volviendo loco para hacerme con unos, no se cuales elegir, quiero unos que sean lo más cómodos posible pero todos los que me he probado en cuanto los llevo puestos 30 o 40 minutos me duelen las orejas una barbaridad así que me toca usar los auticulares "internos" de la Vita.

Alguno que recomendéis que sea cómodo hasta la saciedad?

No se si habrás probado los sony 2.0, pero en cuanto a comodidad para mi son de 10.
9673 respuestas