Deavy escribió:Buenas a todos gamers, el caso es que me he liado con los auriculares para la ps4 y tengo un mar de dudas que ya nose que hacer. El caso es que me compre unos turtle beach px22 y bueno todo bien pero el hecho de estar por cable a la consola no me gusto nada y los delvovi y al cambio me he cogido los turtle beach ear force stealth 500p. Que voy a decir de estos, el sonido que tienen es muy bueno pero hay cosas que no acaban de convencerme..
- 1: Que no tengo ni idea de cual es el modo que hace el 7.1 virtual y me paso mucho rato cambiando cosas porque aveces me parece un modo muy bien y otras otro modo..
- 2: Cuando no hay mucho rudio se escucha un zumbido que la verdad se hace molesto ya que hasta un amigo con el que juego lo llega a escuchar y por lo visto, he leido opiniones y le pasa a mas de uno. Tiene alguna solucion eso?
- 3: No llegan a ser incomodisimos pero cuando se pasa bastante rato con ellos las orejas molestan un poco
- 4: Las instrucciones no explican nada mas que la conexion a la Ps4 y el manual de la web estan en ingles y no encuentro nada en castellano.
A ver si hay alguien que los tenga y me pueda hechar una mano o si me podeis aconsejar otros modelos hasta un rango de 150€ que esten bien como estos o mejor incluso y si pudiera ser en tienda fisica ya que no me gustaria comprarlos por internet porque nose si me pasara lo mismo.
Perdonad por el pedazo de tocho jeje saludos
Te voy contestando por puntos, ya que también tengo esos cascos:
1. Todos los modos funcionan con sonido envolvente menos el modo estéreo (Stereo Mode).
2. El zumbido es muy molesto y, efectivamente, no es un defecto de los tuyos, es un defecto de todos los 500P. Ya comenté este problema unas páginas atrás y, de hecho, los míos ya están en proceso de devolución por este problema.
3. No he tenido ningún problema en este sentido; me parecen comodísimos, aparte de ser también muy ligeros.
4. La configuración es muy sencilla, aunque si tienes alguna duda, te ayudo sin problema.
Con un máximo de 150 euros, te recomendaría los PX4, aunque no son 100% inalámbricos (cable de chat), pero no tienen el defecto del zumbido (comprobado); también te podría recomendar los Recon3D Omega, aunque estos no los he probado y no sabría decirte si tienen dicho problema. De todas formas, hay muchos usuarios con estos cascos y supongo que lo podría comprobar alguien. Este problema, al parecer, ocurre porque la antena wireless está demasiado cerca del altavoz, y provoca esa interferencia. Y cuidado, porque hasta a los nuevos A50 2015 les pasa lo mismo, no hay más que buscar "A50 buzzing" y hay varios casos donde lo reportan.