› Foros › PlayStation 4 › General
termita1979 escribió:JoseWolf escribió:Pregunta algo dificililla creo. Con un presupuesto de 30€ y queriendo tener al menos 5.1 hay alguno que merezca la pena? me da igual si no es inalambrico ni nada sólo que tenga 5.1 en los juegos y no salga caro.
No, por ese precio nada de nada
JoseWolf escribió:termita1979 escribió:JoseWolf escribió:Pregunta algo dificililla creo. Con un presupuesto de 30€ y queriendo tener al menos 5.1 hay alguno que merezca la pena? me da igual si no es inalambrico ni nada sólo que tenga 5.1 en los juegos y no salga caro.
Ya lo suponia jaja y por un presupuesto de entre 30-60 euros ¿cuales serían las mejores opciones? si se puede usar también para ver peliculas mejor.
JoseWolf escribió:¿Qué opinan de este? http://www.pccomponentes.com/genesis_hx ... t_5_1.html
Tiene muy buenas críticas lo malo que no dice nada de PS4 y capaz después de no ser compatibles.
termita1979 escribió:JoseWolf escribió:¿Qué opinan de este? http://www.pccomponentes.com/genesis_hx ... t_5_1.html
Tiene muy buenas críticas lo malo que no dice nada de PS4 y capaz después de no ser compatibles.
Mirate estos que dicen que van con la ps 4
http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541
giger2000 escribió:Por ahí leí que el DSS2 se consiguió en el game por unos 20e, ahora no hay ofertas parecidas verdad?
Ya tengo lista de candidatos si quiero cascos para ps4 y TV/cine (precios aprox.)
Sin micro:
Sennheiser RS160 (sin micro)100e
Sony mdrds6500 180e
Estos dicen que tiene un sonido excepcional y lo del micro, creo que se puede utilizar el que viene con la ps4 conectado al mando no?
SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS 150e
DSS2 + cascos: 90e
Sharkoon X-Tatic PRO 109e
Turtle px4 130e
Sony pulse elite 95e.: De estos me gusta que su accesorio USB tiene salida Jack y me serviría para conectarlos a la TV de la habitación fácilmente.
Qué os parece. La verdad es que no quería llegar ni a los 100e.
termita1979 escribió:Kastrillon
lo del 5.1 real lo digo porque el interesado es lo que quiere no quiere cascos estereos con virtual
yo los que tengo son los px4 asi que fijate tu lo que me importa lo de real
no es por otra cosa
JoseWolf escribió:termita1979 escribió:JoseWolf escribió:Pregunta algo dificililla creo. Con un presupuesto de 30€ y queriendo tener al menos 5.1 hay alguno que merezca la pena? me da igual si no es inalambrico ni nada sólo que tenga 5.1 en los juegos y no salga caro.
Ya lo suponia jaja y por un presupuesto de entre 30-60 euros ¿cuales serían las mejores opciones? si se puede usar también para ver peliculas mejor.
Kastrillón escribió:giger2000 escribió:Por ahí leí que el DSS2 se consiguió en el game por unos 20e, ahora no hay ofertas parecidas verdad?
Ya tengo lista de candidatos si quiero cascos para ps4 y TV/cine (precios aprox.)
Sin micro:
Sony mdrds6500 180e
Estos dicen que tiene un sonido excepcional y lo del micro, creo que se puede utilizar el que viene con la ps4 conectado al mando no?
Turtle px4 130e
Sony pulse elite 95e.: De estos me gusta que su accesorio USB tiene salida Jack y me serviría para conectarlos a la TV de la habitación fácilmente.
giger2000 escribió:INALAMBRICOS, y a poder ser que pueda utilizar en otros televisores de la casa.
Los SENNHEISER RS160 me parece que los descarto, a no ser que le añadiera un deco, pero ya para eso busco otros no?
giger2000 escribió:Kastrillón escribió:giger2000 escribió:Por ahí leí que el DSS2 se consiguió en el game por unos 20e, ahora no hay ofertas parecidas verdad?
Sin micro:
Sony mdrds6500 180e
Turtle px4 130e
Lo ideal es que te aclares un poco, sino y como comprenderás, es complicado. ¿Cable o inalámbricos?
INALAMBRICOS, y a poder ser que pueda utilizar en otros televisores de la casa.
Los SENNHEISER RS160 me parece que los descarto, a no ser que le añadiera un deco, pero ya para eso busco otros no?
termita1979 escribió:Kastrillon
lo del 5.1 real lo digo porque el interesado es lo que quiere no quiere cascos estereos con virtual
yo los que tengo son los px4 asi que fijate tu lo que me importa lo de real
no es por otra cosa
termita1979 escribió:Los auriculares a dia de hoy calidad precio hay dos opciones buenisimas
los omega reccon 3d y los turtle beach px4
Con cualquiera de estos dos valen para todo
rondan entre los 130 y 150
mas no se pude pedir
Querer cascos surround,inalambricos y por por poco dinero
que valga para todo no los hay
nadie da cosas buenas barato y en esto de los cascos lo barato sale caro
albertgr30 escribió:termita1979 escribió:Los auriculares a dia de hoy calidad precio hay dos opciones buenisimas
mas no se pude pedir
Hola,
Y los turtle Ear Force Stealth 500P, con DTS que te parecen?
gracias
albertgr30 escribió:termita1979 escribió:Los auriculares a dia de hoy calidad precio hay dos opciones buenisimas
mas no se pude pedir
Hola,
gracias
termita1979 escribió:albertgr30 escribió:termita1979 escribió:Los auriculares a dia de hoy calidad precio hay dos opciones buenisimas
mas no se pude pedir
Hola,
gracias
Tienen un fallo de fabricacion que hace zumbar al microfono cuando esta encendido al igual que el 400
albertgr30 escribió:Yo he leído varios analisis, y no comentan nada de eso. Y amazon.com no le dan una valoración mala.
Yuluga escribió:Buenas compi, a ver si te interesan los mios, que andan nuevos :3 hilo_vendo-headset-sound-blaster-tactic3d-rage-usb-pc-ps4-xbo_2059969#p1737731701 un saludo y feliz navidad!
JoseWolf escribió:Yuluga escribió:Buenas compi, a ver si te interesan los mios, que andan nuevos :3 hilo_vendo-headset-sound-blaster-tactic3d-rage-usb-pc-ps4-xbo_2059969#p1737731701 un saludo y feliz navidad!
Perdona tio!! no lo he visto hasta ahora, de todos modos no sé porque no me deja ver el enlace, me dice que no estoy autorizado.
Si me dices cuáles son y a cuanto lo vendes lo miro a ver si me interesa pero por el link que me has dado no puedo ver nada.
Tilacino escribió:No puedes entrar aun al foro de compra/venta tienes que llevar registrado almenos 6 meses y tener creo que 50 mensajes.
Miyazaki escribió:Que tal son estos para ps4? van bien?
http://www.xtralife.es/playstation-4/au ... egro/16087
duplec escribió:Buenas una pregunta:
El headset de Sony si no pone en la caja nada de Gold trophy son el mismo modelo que los que no lo pone ¿no?
termita1979 escribió:felipe_85 escribió:Por mas k leo cada ves tengo mas dudas, no se elegir entre los recon3d omega wireless y los turtle Beach px4. Las dudas son las siguientes:
- ¿Cuales desde vuestro punto de vista son mejores?
- ¿ya k me compro unos buenos cascos inalámbricos 5.1 kiero k me sirva para el máximo de dispositivos posibles los recon3d los puedo conectar a mi home cinema a móviles o tv?
La elección entre estos 2 es xk después de mucho leer veo k son los k menos problemas de ruidos dan si ustedes me recomendáis otros de similares características k no den problemas.
Gracias de Antemano!
Yo me he decantado por los px4 a ver si me llegan mañana
felipe_85 escribió:termita1979 escribió:felipe_85 escribió:Por mas k leo cada ves tengo mas dudas, no se elegir entre los recon3d omega wireless y los turtle Beach px4. Las dudas son las siguientes:
- ¿ya k me compro unos buenos cascos inalámbricos 5.1 kiero k me sirva para el máximo de dispositivos posibles los recon3d los puedo conectar a mi home cinema a móviles o tv?
La elección entre estos 2 es xk después de mucho leer veo k son los k menos problemas de ruidos dan si ustedes me recomendáis otros de similares características k no den problemas.
Gracias de Antemano!
Termita te an llegado ya los px4? K tal te van si es así, tienen buena calidad sonido envolventes? Te funciona a correctamente el bluetooth?
felipe_85 escribió:termita1979 escribió:felipe_85 escribió:Por mas k leo cada ves tengo mas dudas, no se elegir entre los recon3d omega wireless y los turtle Beach px4. Las dudas son las siguientes:
Gracias de Antemano!
Termita te an llegado ya los px4? K tal te van si es así, tienen buena calidad sonido envolventes? Te funciona a correctamente el bluetooth?
percas escribió:Yo tengo los dos y para mi sacan mejor sonido los recon3d omega,de hecho es q los px4 los tengo a la venta y están nuevos ni tres meses tienen con eso te lo digo todo
Los recon sacan mayor calidad bajos más contundentes sonido más alto(a tope no los puedes poner)
A ver los px4 no son malos cascos pero yo creo q los recon están un punto x arriba
La única pega q le veo a los recon es la duración de la batería unas 8 horas con las 15 de los px4 y lo delicado de la tarjeta de sonido q hay q llevar mucho cuidado al desconectarla xq se puede romper
Luego en calidad de materiales los px4 parecen un pelón mejor y son un poco más cómodos
Pero sin duda q si lo q buscas es calidad de sonido los recon3d son los tuyos y ya cuando aprendes a toketear el programa q lleva para el pc y los configuras a tu gusto ya ni te cuento
Bueno espero haber podido ayudarte
felipe_85 escribió:percas escribió:Yo tengo los dos y para mi sacan mejor sonido los recon3d omega,de hecho es q los px4 los tengo a la venta y están nuevos ni tres meses tienen con eso te lo digo todo
Los recon sacan mayor calidad bajos más contundentes sonido más alto(a tope no los puedes poner)
A ver los px4 no son malos cascos pero yo creo q los recon están un punto x arriba
La única pega q le veo a los recon es la duración de la batería unas 8 horas con las 15 de los px4 y lo delicado de la tarjeta de sonido q hay q llevar mucho cuidado al desconectarla xq se puede romper
Luego en calidad de materiales los px4 parecen un pelón mejor y son un poco más cómodos
Pero sin duda q si lo q buscas es calidad de sonido los recon3d son los tuyos y ya cuando aprendes a toketear el programa q lleva para el pc y los configuras a tu gusto ya ni te cuento
Perca pero tengo entendido k el problema al desconectarlos es k se corrompe el firmware pero en el caso k se corrompa se pueden restaurar no, o los tienes que mandar al sat?
percas escribió:felipe_85 escribió:percas escribió:Yo tengo los dos y para mi sacan mejor sonido los recon3d omega,de hecho es q los px4 los tengo a la venta y están nuevos ni tres meses tienen con eso te lo digo todo
Perca pero tengo entendido k el problema al desconectarlos es k se corrompe el firmware pero en el caso k se corrompa se pueden restaurar no, o los tienes que mandar al sat?
No no solo se corrompe,lo vuelves a instalar y listo
giger2000 escribió:una duda, que me hace replantear comprar el recon3d...
Si tengo unos auriculares Sennheiser RS160, y una barra de sonido con su consecuente deco... conectando la ps4 por óptica al deco, y los auriculares al deco, conseguiré lo mismo que se consigue con el Recon 3d?
No se si me vale la pena comprarlo tienen un deco 5.1
Perdonad el nivel d ela pregunta, pero estoy hecho un lío
superismaelO escribió:alguien me podria echar una mano a configurar los headset de sony los "gold" 7.1
Kastrillón escribió:giger2000 escribió:una duda, que me hace replantear comprar el recon3d...
Si tengo unos auriculares Sennheiser RS160, y una barra de sonido con su consecuente deco... conectando la ps4 por óptica al deco, y los auriculares al deco, conseguiré lo mismo que se consigue con el Recon 3d?
No se si me vale la pena comprarlo tienen un deco 5.1
Perdonad el nivel d ela pregunta, pero estoy hecho un lío
En principio, conectando el decodificador de los Sennheiser a la barra de sonido mediante 3,5 mm, y esta a la consola por óptico, conseguirás lo mismo que con el Recon3D pero, y esta es la clave, solo si la barra de sonido soporta Dolby Digital/DTS; sino, solo obtendrás sonido estéreo frente al Dolby del Recon3D.superismaelO escribió:alguien me podria echar una mano a configurar los headset de sony los "gold" 7.1
Pregunta en su hilo, te ayudarán mejor: hilo_cascos-sony-2-0_1981748
giger2000 escribió:muchas gracias por todo la ayuda.
Al final, he visto los Pulse 7. a 106 e. en Amazon y me decantaré por los cascos oficiales. Parece que también me valen para la TV.
Ya os comentaré al respecto.
Pestachero escribió:Buena elección los pulse, ahora cuidado al ponérselos, pues son algo delicados.
Saludos.
JoseWolf escribió:Pestachero escribió:Buena elección los pulse, ahora cuidado al ponérselos, pues son algo delicados.
Saludos.
Uff que bajona al ver la imagen. Menos mal que Amazon da 2 años de garantía aun así intentare cuidarlos como a un hijo.
Rhinho escribió:Desde el punto de vista de comodidad para unas buenas horas de uso los fines de semana , cual de los dos modelos que vi por amazon me recomendais.
o
Es que soy muy sensible con estos temas, de que si te aprietan mucho la cabeza y tal... Con lo que tengo serias dudas de si uno u otro.
Según he leido, dan buenas referencias de ambos, pero poco se habla de este tema para mi importante, ya que en seguida me dan dolores de cabeza estas cosas.
Espero me puedan ayudar, Saludos.
termita1979 escribió:Los auriculares a dia de hoy calidad precio hay dos opciones buenisimas
mas no se pude pedir
kechua escribió:termita1979 escribió:Los auriculares a dia de hoy calidad precio hay dos opciones buenisimas
mas no se pude pedir
Buenas noches, la duda es saber si los Omega van bien para la TV. Es posible conectarlos de forma inhamblica a la TV?
termita1979 escribió:kechua escribió:termita1979 escribió:Los auriculares a dia de hoy calidad precio hay dos opciones buenisimas
mas no se pude pedir
Buenas noches, la duda es saber si los Omega van bien para la TV. Es posible conectarlos de forma inhamblica a la TV?
Porque no se va a poder
conectas la tarjeta al optico de la tv y le das corriente con un usb
funciona como los turtle y similares
solo debes de conectarla al pc si quieres modificar cosas
Rhinho escribió:Desde el punto de vista de comodidad para unas buenas horas de uso los fines de semana , cual de los dos modelos que vi por amazon me recomendais.
o
Es que soy muy sensible con estos temas, de que si te aprietan mucho la cabeza y tal... Con lo que tengo serias dudas de si uno u otro.
Según he leido, dan buenas referencias de ambos, pero poco se habla de este tema para mi importante, ya que en seguida me dan dolores de cabeza estas cosas.
Espero me puedan ayudar, Saludos.
NiCrOmAnTe escribió:A mi me han caído para navidad unos Sennheiser RS220... Pero finalmente los he cambiado(al dia siguiente) por unos Sony MDR-DS6500, que son bastante mejores(por lo menos en la cobertura, los otros se entrecortan un poco cuando te separas unos 7-8m de la base, yo que sé ir a la cocina y volver o algo así).
Los Sennheiser tengo que decir que se escuchan muy bien, pero por los 299€ que costaron en Amazon... Al final los hemos cambiado(me los regaló mi mujer) por los Sony y estos han salido a 185€ puestos en casa con Amazon Premium. Y ahora están un poco más baratos, a 170€ creo que los acabo de ver.
Una muy buena compra, la batería dura mucho, son muy cómodos y las orejas caben perfectamente sin "pisartelas" con la orejera, el sonido es espectacular y muy fuerte si así lo deseas, aislan del exterior mejor que los Sennheiser RS220, y no son tan voluminosos, ni la base ni los propios auriculares.
Tienen entrada óptica y RCA, aunque a mi con la óptica ya me vale que a fin de cuentas es lo que quería para la PS4, pelis y TV.
Lo dicho, muy recomendables. Si tenéis dudas, preguntarme lo que queráis saber.
Un saludo!!