› Foros › PlayStation 4 › General
Pickman escribió:NiCrOmAnTe escribió:A mi me han caído para navidad unos Sennheiser RS220... Pero finalmente los he cambiado(al dia siguiente) por unos Sony MDR-DS6500, que son bastante mejores(por lo menos en la cobertura, los otros se entrecortan un poco cuando te separas unos 7-8m de la base, yo que sé ir a la cocina y volver o algo así).
Los Sennheiser tengo que decir que se escuchan muy bien, pero por los 299€ que costaron en Amazon... Al final los hemos cambiado(me los regaló mi mujer) por los Sony y estos han salido a 185€ puestos en casa con Amazon Premium. Y ahora están un poco más baratos, a 170€ creo que los acabo de ver.
Una muy buena compra, la batería dura mucho, son muy cómodos y las orejas caben perfectamente sin "pisartelas" con la orejera, el sonido es espectacular y muy fuerte si así lo deseas, aislan del exterior mejor que los Sennheiser RS220, y no son tan voluminosos, ni la base ni los propios auriculares.
Tienen entrada óptica y RCA, aunque a mi con la óptica ya me vale que a fin de cuentas es lo que quería para la PS4, pelis y TV.
Lo dicho, muy recomendables. Si tenéis dudas, preguntarme lo que queráis saber.
Un saludo!!
Tienen micrófono interior incorporado? ¿Tienen jack para conectarlos al movil? Es que me interesan muchísimo porque en amazon Alemania estan por 130..
Pickman escribió:NiCrOmAnTe escribió:A mi me han caído para navidad unos Sennheiser RS220... Pero finalmente los he cambiado(al dia siguiente) por unos Sony MDR-DS6500, que son bastante mejores(por lo menos en la cobertura, los otros se entrecortan un poco cuando te separas unos 7-8m de la base, yo que sé ir a la cocina y volver o algo así).
Los Sennheiser tengo que decir que se escuchan muy bien, pero por los 299€ que costaron en Amazon... Al final los hemos cambiado(me los regaló mi mujer) por los Sony y estos han salido a 185€ puestos en casa con Amazon Premium. Y ahora están un poco más baratos, a 170€ creo que los acabo de ver.
Una muy buena compra, la batería dura mucho, son muy cómodos y las orejas caben perfectamente sin "pisartelas" con la orejera, el sonido es espectacular y muy fuerte si así lo deseas, aislan del exterior mejor que los Sennheiser RS220, y no son tan voluminosos, ni la base ni los propios auriculares.
Tienen entrada óptica y RCA, aunque a mi con la óptica ya me vale que a fin de cuentas es lo que quería para la PS4, pelis y TV.
Un saludo!!
Tienen micrófono interior incorporado? ¿Tienen jack para conectarlos al movil? Es que me interesan muchísimo porque en amazon Alemania estan por 130..
jjuioij escribió:Pickman escribió:NiCrOmAnTe escribió:A mi me han caído para navidad unos Sennheiser RS220... Pero finalmente los he cambiado(al dia siguiente) por unos Sony MDR-DS6500, que son bastante mejores(por lo menos en la cobertura, los otros se entrecortan un poco cuando te separas unos 7-8m de la base, yo que sé ir a la cocina y volver o algo así).
Un saludo!!
No tienen micro. Es lo único que le falta a los auris para ser perfectos. Para conectar al móvil tampoco. Vamos que para juegos offline y pelis. Eso si, se escuchan de escándalo.
el_rubio1986 escribió:Que tal los de 4 gamers? Me los venden con la ps4 por 10€.
http://4gamers.net/products/stereo-gaming-headset/
Antes tenia estos
http://www.appinformatica.com/microfono ... estyle.php
Y para mi iban de fabula,escuchaba los pasos en el ghost y tal
KlivE escribió:Después de mucho mirar creo que me voy a decantar por los primeros que me recomendásteis, los Tritton Pro +, ya que tienen todo lo que estaba buscando. Esto es micro removible, 5.1 "real", por cable...
Lo que ocurre ahora es que tengo unas pequeñas dudas finales, a ver si me podéis echar una manilla aquellos que los tengáis o hayáis tenido:
¿Qué diferencia hay entre los Tritton AX Pro Plus y los Pro Plus 5.1? ¿Los AX son más antiguos? Es que he visto que en Amazon venden los AX por 170€ y los Pro Plus en PCComponentes por 149. No me gustaría comprar la versión antigua, la verdad.
¿Me recomendáis que adquiera unos auriculares que ya tienen 3 años? Bueno, en realidad son de finales de 2012, pero ya se sabe que en tecnología es un tiempito.
Y por último, si alguien quiere hacer una recomendación de unos auriculares similares en calidad y precio, ya sabe.
Pero vamos, que si no ocurre nada raro o me decís todos de golpe que no los adquiera, éstos serán los que me pille finalmente.
Gracias y saludos.
jjuioij escribió:KlivE escribió:Después de mucho mirar creo que me voy a decantar por los primeros que me recomendásteis, los Tritton Pro +, ya que tienen todo lo que estaba buscando. Esto es micro removible, 5.1 "real", por cable...
Lo que ocurre ahora es que tengo unas pequeñas dudas finales, a ver si me podéis echar una manilla aquellos que los tengáis o hayáis tenido:
¿Qué diferencia hay entre los Tritton AX Pro Plus y los Pro Plus 5.1? ¿Los AX son más antiguos? Es que he visto que en Amazon venden los AX por 170€ y los Pro Plus en PCComponentes por 149. No me gustaría comprar la versión antigua, la verdad.
¿Me recomendáis que adquiera unos auriculares que ya tienen 3 años? Bueno, en realidad son de finales de 2012, pero ya se sabe que en tecnología es un tiempito.
Y por último, si alguien quiere hacer una recomendación de unos auriculares similares en calidad y precio, ya sabe.
Pero vamos, que si no ocurre nada raro o me decís todos de golpe que no los adquiera, éstos serán los que me pille finalmente.
Gracias y saludos.
Yo he tenido los tritton pro plus 5.1 y no te los recomiendo. Pesan mucho. A la hora de jugar me dolia a cabeza. He tenido muchos auris y era con los únicos que me pasaba. El sonido tampoco me parecía gran cosa.
Claro que habrá gente que piense todo lo contrario que yo y estén encantado con ellos. Vamos mi punto de vista me pillaría otros. Mismamente cualquiera de los que se habla tanto por aquí.
Turtle beach xp4 o los creative recond 3d. `Para mi, mucho mejor cualquiera de los 2 que los triton. Saludos.
Exsoul escribió:Buenas, llevo días mirando por Internet y no me decido. Tengo un presupuesto de 100 euros y me he enfocado en dos modelos:
TB Ear Force Stealth 400
PlayStation Wireless Headset 2.0
Los voy a usar principalmente en la ps4 y pc (ocasionalmente en la Vita). Me estaban gustando más los de Sony, pero he leído que el micro es una basura y esto me echa para atrás ya que en PC es para jugar online con TeamSpeak.
De los TB dicen que hay interferencias y que no es tan bueno aislando, pero me gusta lo de conectar el móvil y que te avise. Por otro lado, creo que no es compatible con la app de PS4.
Por último, los de Sonyson compatibles con 7.1 virtual en ps4 y los otros no.
¿alguna sugerencia?
termita1979 escribió:el_rubio1986 escribió:Que tal los de 4 gamers? Me los venden con la ps4 por 10€.
Antes tenia estos
Son una castaña te lo digo porque los tengo por aqui y los pille en media markt por 2 euros
Ben Reilly escribió:termita1979 escribió:el_rubio1986 escribió:Que tal los de 4 gamers? Me los venden con la ps4 por 10€.
Antes tenia estos
Son una castaña te lo digo porque los tengo por aqui y los pille en media markt por 2 euros
Pues yo tengo los 4gamers para ps3 y se oyen muy bien. Pero no valen para ps4
Ben Reilly escribió:Pues yo tengo los 4gamers para ps3 y se oyen muy bien. Pero no valen para ps4
lepat escribió:Hola a todos!
Bueno llevo unos días leyendoos, y he pensando en unas opciones, a ver que opináis. He pensado en comprarme una tarjeta gráfica externa (la famosa recon3d) y además un auriculares sennheiser U320. Quizá me he pasado de presupuesto, he de reconocer que de auriculares no tengo mucha idea. Que pensáis??
Muchas gracias de antemano!!
lepat escribió:lepat escribió:Hola a todos!
Bueno llevo unos días leyendoos, y he pensando en unas opciones, a ver que opináis. He pensado en comprarme una tarjeta gráfica externa (la famosa recon3d) y además un auriculares sennheiser U320. Quizá me he pasado de presupuesto, he de reconocer que de auriculares no tengo mucha idea. Que pensáis??
Me autocito!
Kastrillón escribió:lepat escribió:lepat escribió:Hola a todos!
Me autocito!
Sin complicaciones y más barato: http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
lepat escribió:He leido en general buenas críticas de ellos. Pero también he escuchado malas críticas en general de los wireless (dicen que se escucha el sonido enlatado). Tu que opinas?
Muchas gracias por contestar!
Kastrillón escribió:lepat escribió:He leido en general buenas críticas de ellos. Pero también he escuchado malas críticas en general de los wireless (dicen que se escucha el sonido enlatado). Tu que opinas?
Yo he tenido varios auriculares, tanto por cable como inalámbricos y, sinceramente, no vuelvo al cable ni loco. Si el producto es bueno, aunque sean inalámbricos, no vas a tener ningún problema, ni con interferencias ni en calidad de sonido. Y, básicamente, la comodidad lo es todo en definitiva, y en este aspecto obviamente no tienen rival. Mis recomendaciones, viendo un poco lo que hay, serían las siguientes:
Gama media: Sony Wireless 2.0 (Gold), TB PX4 y Recon3D Omega.
Gama alta: TB Elite 800 y SteelSeries H Wireless (estos últimos con 2 baterías, detalle muy interesante).
Kastrillón escribió:lepat escribió:He leido en general buenas críticas de ellos. Pero también he escuchado malas críticas en general de los wireless (dicen que se escucha el sonido enlatado). Tu que opinas?
Yo he tenido varios auriculares, tanto por cable como inalámbricos y, sinceramente, no vuelvo al cable ni loco. Si el producto es bueno, aunque sean inalámbricos, no vas a tener ningún problema, ni con interferencias ni en calidad de sonido. Y, básicamente, la comodidad lo es todo en definitiva, y en este aspecto obviamente no tienen rival. Mis recomendaciones, viendo un poco lo que hay, serían las siguientes:
Gama media: Sony Wireless 2.0 (Gold), TB PX4 y Recon3D Omega.
Gama alta: TB Elite 800 y SteelSeries H Wireless (estos últimos con 2 baterías, detalle muy interesante).
giger2000 escribió:Los pulse no son mejores que los 2.0 (Gold)?
Kastrillón escribió:giger2000 escribió:Los pulse no son mejores que los 2.0 (Gold)?
Más que mejores yo diría diferentes. La principal diferencia es que los Pulse tienen vibración (que, por cierto, no se puede desactivar), función que puede gustar o no. Yo lo veo como una clara desventaja, no me interesa para nada la vibración en unos auriculares. Y, como es obvio, dicha vibración implica un gasto importante de batería, aspecto en el que los 2.0 ganan, con una duración mayor.
giger2000 escribió:
Te lo confirmaré el día de reyes, pero me suena que la vibración SI se puede desactivar.
JoseWolf escribió:giger2000 escribió:
Te lo confirmaré el día de reyes, pero me suena que la vibración SI se puede desactivar.
Yo me informe antes de comprarlo, me llegan mańana pero ya te digo que me dijeron que la vibración hay varios niveles y además desactivarla completamente
SirCepeda escribió:Hablan muy bien en reviews de los Gold, pero también hablan muy bien de los HyperX.
¿Por cuál me debería decidir?
Kastrillón escribió:SirCepeda escribió:Hablan muy bien en reviews de los Gold, pero también hablan muy bien de los HyperX.
¿Por cuál me debería decidir?
Quizá te interese esperar por los HyperX Cloud II, que introducen una tarjeta de sonido (sonido envolvente) y salen para el mes que viene: http://www.kingston.com/es/hyperx/cloud#hscp
Aunque, por lo que veo, la compatibilidad de la tarjeta se limita a PC.
Gracias por contestar. No me había enterado de que tenían pensado sacar una segunda versión, pero supongo que esa ya estará en torno a unos 130-150€Kastrillón escribió:Quizá te interese esperar por los HyperX Cloud II, que introducen una tarjeta de sonido (sonido envolvente) y salen para el mes que viene: http://www.kingston.com/es/hyperx/cloud#hscp
Aunque, por lo que veo, la compatibilidad de la tarjeta se limita a PC.
Voy a intentar preguntar a kingston por correo o algo para asegurarme, porque si es así me compro la primera versión que es estéreo. Saludos y gracias.nanoxxl escribió:Según la web solo es compatible en estéreo con ps4 , tengo un logitech g35 y en ps4 solo son compatible en estéreo y pierde mucho , en pc son mucho mejor , yo no me fijo de cascos USB que no sean sony o oficiales para ps4
Gurbi77 escribió:Estoy de acuerdo con Tilacino, aunque no he probado eso que comenta del micrófono... Pero estos auriculares cumplen correctamente, yo los uso para sacar todo el sonido cuando juego a las noches para no molestar en casa. ;p
nanoxxl escribió:Gurbi77 escribió:Estoy de acuerdo con Tilacino, aunque no he probado eso que comenta del micrófono... Pero estos auriculares cumplen correctamente, yo los uso para sacar todo el sonido cuando juego a las noches para no molestar en casa. ;p
Como funcionar funciona con cualquier cosa , tu conecta los casco del móvil y funcionan bien , otra cosa es las preferencias de cada uno y su presupuesto , tu solo usas los cascos por las noches para no molestar , yo uso los casco siempre y le doy mas importancia , lo que si quiero dejar claro es que mas caro no es igual a mejor , los dss2+hd668b que me salieron por casi 50€ son muy superior a los g35 que rondan los 100€ , y repito que los que busquen casco bueno tenga mucho cuidado con los casco USB de pc que no suelen funcionar bien en ps4 , para los que tenga un presupuesto muy bajo pues nada
Gurbi77 escribió:Sólo he corroborado la opinión de Tilacino, que si la lees verás que en ningún momento se pretende hacer una comparación. Obviamente cada uno tiene sus necesidades, preferencias y presupuesto. Pero creo que es bueno poner todas las alternativas posibles.
nanoxxl escribió:Gurbi77 escribió:Sólo he corroborado la opinión de Tilacino, que si la lees verás que en ningún momento se pretende hacer una comparación. Obviamente cada uno tiene sus necesidades, preferencias y presupuesto. Pero creo que es bueno poner todas las alternativas posibles.
Por supuesto , se tiene que hablar de todas las alternativas y si es de una forma objetiva mejor , creo que no e estado muy bien en mi anterior comentario , pero es que veo muchos comentarios y parece que todos los cascos son buenos , yo e podido probar varios cascos y no todos me an gustado , yo no e probado los Turtle Beach Ear Force NLa pero lo e tenido en las manos y no me gustaro