Cascos para la PS4

Comento un poco mi situación, vengo de Xbox360 y con esta utilizaba un sistema de sonido 5.1 que ahora con PS4 se me ha quedado obsoleto (no tiene entrada óptica de sonido sino jack 3.5) y como no tengo el espacio ni las ganas de gastar mucho dinero en otro 5.1 he pensado en comprar unos auriculares.

Me he estado leyendo gran parte de este hilo y seguramente en un futuro a medio plazo acabe comprando una Recon 3D pero por ahora solo me planteo la compra de unos auriculares. He mirando y dentro del presupuesto (60€ aprox.) he encontrado los siguientes:

Indeca PX450
http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?sku=102626

Logitech G430
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... nfotabdesc

Tritton AX180 (aunque de estos creo que comentaban fallos con el sonido y un zumbido molesto)
http://www.amazon.es/Tritton-AX-180-Aur ... ton+AX+180

A ver si alguien me puede ayudar! Me interesa un buen sonido (sabiendo que el presupuesto es bajo) y que me dure y no fallen a los dos meses...

Gracias!
Pickman escribió:
NiCrOmAnTe escribió:A mi me han caído para navidad unos Sennheiser RS220... Pero finalmente los he cambiado(al dia siguiente) por unos Sony MDR-DS6500, que son bastante mejores(por lo menos en la cobertura, los otros se entrecortan un poco cuando te separas unos 7-8m de la base, yo que sé ir a la cocina y volver o algo así).

Los Sennheiser tengo que decir que se escuchan muy bien, pero por los 299€ que costaron en Amazon... Al final los hemos cambiado(me los regaló mi mujer) por los Sony y estos han salido a 185€ puestos en casa con Amazon Premium. Y ahora están un poco más baratos, a 170€ creo que los acabo de ver.

Una muy buena compra, la batería dura mucho, son muy cómodos y las orejas caben perfectamente sin "pisartelas" con la orejera, el sonido es espectacular y muy fuerte si así lo deseas, aislan del exterior mejor que los Sennheiser RS220, y no son tan voluminosos, ni la base ni los propios auriculares.

Tienen entrada óptica y RCA, aunque a mi con la óptica ya me vale que a fin de cuentas es lo que quería para la PS4, pelis y TV.

Lo dicho, muy recomendables. Si tenéis dudas, preguntarme lo que queráis saber.

Un saludo!!

Tienen micrófono interior incorporado? ¿Tienen jack para conectarlos al movil? Es que me interesan muchísimo porque en amazon Alemania estan por 130..

Ostras pues no sé lo del micrófono incorporado, pero realmente no creo... no es headset, si no auriculares. Pero igualmente lo miro bien en las instrucciones, vaya a ser que si que tenga micrófono... Y jack para el móvil, habría que hacerlo mediante un conversor en Y(de jack a RCA(el rojo y blanco vaya)).

Por ese precio yo no me lo pensaba, en Amazon España ahora mismo han subido un pelín a 199€(yo los he pillado por 185€), así que por ese precio, aunque no puedas hacerlos servir para el móvil... vale la pena igualmente para otros usos.
Pickman escribió:
NiCrOmAnTe escribió:A mi me han caído para navidad unos Sennheiser RS220... Pero finalmente los he cambiado(al dia siguiente) por unos Sony MDR-DS6500, que son bastante mejores(por lo menos en la cobertura, los otros se entrecortan un poco cuando te separas unos 7-8m de la base, yo que sé ir a la cocina y volver o algo así).

Los Sennheiser tengo que decir que se escuchan muy bien, pero por los 299€ que costaron en Amazon... Al final los hemos cambiado(me los regaló mi mujer) por los Sony y estos han salido a 185€ puestos en casa con Amazon Premium. Y ahora están un poco más baratos, a 170€ creo que los acabo de ver.

Una muy buena compra, la batería dura mucho, son muy cómodos y las orejas caben perfectamente sin "pisartelas" con la orejera, el sonido es espectacular y muy fuerte si así lo deseas, aislan del exterior mejor que los Sennheiser RS220, y no son tan voluminosos, ni la base ni los propios auriculares.

Tienen entrada óptica y RCA, aunque a mi con la óptica ya me vale que a fin de cuentas es lo que quería para la PS4, pelis y TV.

Un saludo!!

Tienen micrófono interior incorporado? ¿Tienen jack para conectarlos al movil? Es que me interesan muchísimo porque en amazon Alemania estan por 130..

No tienen micro. Es lo único que le falta a los auris para ser perfectos. Para conectar al móvil tampoco. Vamos que para juegos offline y pelis. Eso si, se escuchan de escándalo.
Buenas.

Yo tengo una pequeña gran duda y es si puedo enchufar los Sony Pulse 7.1 a la tele tambien de forma inalambrica.
Es decir, poniendo el pendrive tambien en la tele.

Y por otro lado ¿El 7.1 tambien lo emula a la hora de ver peliculas? Es decir me ponga una peli en 5.1, y al ponerme los cascos tambien lo simularia ¿no?
Alguien sabe si los cascos turtle beach x31 valen para la play4 ?

Yo los tenia para la xbox 360 .. y ahora con la play 4 lo e intentado poner pero no me saca el sonido por los cascos ..

Y no se si son incompatibles con la play 4 .. o es que algo no estoy haciendo bien .. alguien los tiene en la play 4 ?
jjuioij escribió:
Pickman escribió:

Un saludo!!

No tienen micro. Es lo único que le falta a los auris para ser perfectos. Para conectar al móvil tampoco. Vamos que para juegos offline y pelis. Eso si, se escuchan de escándalo.

Bueno en realidad, aunque estos no tengan micro, creo que se puede sacar solo el sonido del micrófono mediante el mando(conectandole algo vaya) DS4, así que no es un problema muy gordo tampoco... al menos para mi.
ARREGLADO Hola compañeros, recientemente me he comprado unos PX4 de Turtle Beach, los uso con la Xbox One. Me gustaría usarlos con el PC tambíen. He logrado que se escuchen con un cable de 3,5 mm Jack del Transmisor al puerto verde del PC. ¿Hay alguna manera de conectarlo por el puesto in óptico del transmisor al Puerto OUT óptico del PC?
Gracias de antemano ;)
Que tal los de 4 gamers? Me los venden con la ps4 por 10€.

http://4gamers.net/products/stereo-gaming-headset/

Antes tenia estos
http://www.appinformatica.com/microfono ... estyle.php
Y para mi iban de fabula,escuchaba los pasos en el ghost y tal
el_rubio1986 escribió:Que tal los de 4 gamers? Me los venden con la ps4 por 10€.

Antes tenia estos

Son una castaña te lo digo porque los tengo por aqui y los pille en media markt por 2 euros
el_rubio1986 escribió:2€¿¿¿

Si de esas cosas que se ven de vez en cuando
Después de mucho mirar creo que me voy a decantar por los primeros que me recomendásteis, los Tritton Pro +, ya que tienen todo lo que estaba buscando. Esto es micro removible, 5.1 "real", por cable...

Lo que ocurre ahora es que tengo unas pequeñas dudas finales, a ver si me podéis echar una manilla aquellos que los tengáis o hayáis tenido:

¿Qué diferencia hay entre los Tritton AX Pro Plus y los Pro Plus 5.1? ¿Los AX son más antiguos? Es que he visto que en Amazon venden los AX por 170€ y los Pro Plus en PCComponentes por 149. No me gustaría comprar la versión antigua, la verdad.

¿Me recomendáis que adquiera unos auriculares que ya tienen 3 años? Bueno, en realidad son de finales de 2012, pero ya se sabe que en tecnología es un tiempito.

Y por último, si alguien quiere hacer una recomendación de unos auriculares similares en calidad y precio, ya sabe.
Pero vamos, que si no ocurre nada raro o me decís todos de golpe que no los adquiera, éstos serán los que me pille finalmente.

Gracias y saludos. ;)
KlivE escribió:Después de mucho mirar creo que me voy a decantar por los primeros que me recomendásteis, los Tritton Pro +, ya que tienen todo lo que estaba buscando. Esto es micro removible, 5.1 "real", por cable...

Lo que ocurre ahora es que tengo unas pequeñas dudas finales, a ver si me podéis echar una manilla aquellos que los tengáis o hayáis tenido:

¿Qué diferencia hay entre los Tritton AX Pro Plus y los Pro Plus 5.1? ¿Los AX son más antiguos? Es que he visto que en Amazon venden los AX por 170€ y los Pro Plus en PCComponentes por 149. No me gustaría comprar la versión antigua, la verdad.

¿Me recomendáis que adquiera unos auriculares que ya tienen 3 años? Bueno, en realidad son de finales de 2012, pero ya se sabe que en tecnología es un tiempito.

Y por último, si alguien quiere hacer una recomendación de unos auriculares similares en calidad y precio, ya sabe.
Pero vamos, que si no ocurre nada raro o me decís todos de golpe que no los adquiera, éstos serán los que me pille finalmente.

Gracias y saludos. ;)

Yo he tenido los tritton pro plus 5.1 y no te los recomiendo. Pesan mucho. A la hora de jugar me dolia a cabeza. He tenido muchos auris y era con los únicos que me pasaba. El sonido tampoco me parecía gran cosa.
Claro que habrá gente que piense todo lo contrario que yo y estén encantado con ellos. Vamos mi punto de vista me pillaría otros. Mismamente cualquiera de los que se habla tanto por aquí.
Turtle beach xp4 o los creative recond 3d. `Para mi, mucho mejor cualquiera de los 2 que los triton. Saludos.
Hola a todos!

Bueno llevo unos días leyendoos, y he pensando en unas opciones, a ver que opináis. He pensado en comprarme una tarjeta gráfica externa (la famosa recon3d) y además un auriculares sennheiser U320. Quizá me he pasado de presupuesto, he de reconocer que de auriculares no tengo mucha idea. Que pensáis??

Muchas gracias de antemano!!
jjuioij escribió:
KlivE escribió:Después de mucho mirar creo que me voy a decantar por los primeros que me recomendásteis, los Tritton Pro +, ya que tienen todo lo que estaba buscando. Esto es micro removible, 5.1 "real", por cable...

Gracias y saludos. ;)

Yo he tenido los tritton pro plus 5.1 y no te los recomiendo. Pesan mucho. A la hora de jugar me dolia a cabeza. He tenido muchos auris y era con los únicos que me pasaba. El sonido tampoco me parecía gran cosa.
Claro que habrá gente que piense todo lo contrario que yo y estén encantado con ellos. Vamos mi punto de vista me pillaría otros. Mismamente cualquiera de los que se habla tanto por aquí.
Turtle beach xp4 o los creative recond 3d. `Para mi, mucho mejor cualquiera de los 2 que los triton. Saludos.

Buenas! Gracias por responder. Pues la verdad es que me cortas un poco el rollo, ya que estaba prácticamente decidido. Los otros que me recomiendas son inalámbricos, y yo necesito (o quiero mejor dicho) que sean con cable y 5.1.

En fin, a ver si alguien más se pronuncia o tengo que seguir buscando. Me está costando más elegir los puñeteros cascos que cuando compré mi tele :/

Saludos!
Buenas, llevo días mirando por Internet y no me decido. Tengo un presupuesto de 100 euros y me he enfocado en dos modelos:

TB Ear Force Stealth 400
PlayStation Wireless Headset 2.0

Los voy a usar principalmente en la ps4 y pc (ocasionalmente en la Vita). Me estaban gustando más los de Sony, pero he leído que el micro es una basura y esto me echa para atrás ya que en PC es para jugar online con TeamSpeak.

De los TB dicen que hay interferencias y que no es tan bueno aislando, pero me gusta lo de conectar el móvil y que te avise. Por otro lado, creo que no es compatible con la app de PS4.

Por último, los de Sonyson compatibles con 7.1 virtual en ps4 y los otros no.

¿alguna sugerencia?
Exsoul escribió:Buenas, llevo días mirando por Internet y no me decido. Tengo un presupuesto de 100 euros y me he enfocado en dos modelos:

TB Ear Force Stealth 400
PlayStation Wireless Headset 2.0

Los voy a usar principalmente en la ps4 y pc (ocasionalmente en la Vita). Me estaban gustando más los de Sony, pero he leído que el micro es una basura y esto me echa para atrás ya que en PC es para jugar online con TeamSpeak.

De los TB dicen que hay interferencias y que no es tan bueno aislando, pero me gusta lo de conectar el móvil y que te avise. Por otro lado, creo que no es compatible con la app de PS4.

Por último, los de Sonyson compatibles con 7.1 virtual en ps4 y los otros no.

¿alguna sugerencia?

los 400 descartados por el problema del zumbido con el micro
lo del 7.1 te va a dar igual ya que solo los da la ps4 por hdmi
si quieres tener bluetooth para el movil te recomiendo los px4
Yo los tengo y van de lujo para todo
Uf esos se salen de mi presupuesto xD

Iré a por los de PlayStation entonces. Gracias!
Alguien sabe si las almohadillas de los turtle beach p12 son mayores a las de los tritton kama stereo.Saludos
termita1979 escribió:
el_rubio1986 escribió:Que tal los de 4 gamers? Me los venden con la ps4 por 10€.

Antes tenia estos

Son una castaña te lo digo porque los tengo por aqui y los pille en media markt por 2 euros

Pues yo tengo los 4gamers para ps3 y se oyen muy bien. Pero no valen para ps4. Eso si, por dos euros me los pillaba aunque fuera de auriculares auxiliares.
Ben Reilly escribió:
termita1979 escribió:

Antes tenia estos

Pues yo tengo los 4gamers para ps3 y se oyen muy bien. Pero no valen para ps4

como que no valen para ps4,no se de donde lo sacas los conectas al mando y ya esta
y es en la ps4 cuando ves que no valen mucho
Pues yo tengo los 4gamers para ps3 y se oyen muy bien. Pero no valen para ps4[/quote]
como que no valen para ps4,no se de donde lo sacas los conectas al mando y ya esta
y es en la ps4 cuando ves que no valen mucho[/quote][/quote]

Pues es que no tienen conector jack, tiene el conector scart de ps de toda la vida que no esta en ps4
Ben Reilly escribió:Pues yo tengo los 4gamers para ps3 y se oyen muy bien. Pero no valen para ps4

y es en la ps4 cuando ves que no valen mucho[/quote][/quote]

estamos hablando de unos que son para ps4 y ps vita y si usan jack
si te das cuenta el tema viene de que al compi le venden unos 4gamers con la ps4 por 10 euros
que son los que yo pille iguales por 2 euros
lepat escribió:Hola a todos!

Bueno llevo unos días leyendoos, y he pensando en unas opciones, a ver que opináis. He pensado en comprarme una tarjeta gráfica externa (la famosa recon3d) y además un auriculares sennheiser U320. Quizá me he pasado de presupuesto, he de reconocer que de auriculares no tengo mucha idea. Que pensáis??

Me autocito! :)
lepat escribió:

Sin complicaciones y más barato: http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
A mi los gold wireless me van de puta madre y no son muy caros
Kastrillón escribió:
lepat escribió:

Sin complicaciones y más barato: http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

He leido en general buenas críticas de ellos. Pero también he escuchado malas críticas en general de los wireless (dicen que se escucha el sonido enlatado). Tu que opinas?

Muchas gracias por contestar!
lepat escribió:He leido en general buenas críticas de ellos. Pero también he escuchado malas críticas en general de los wireless (dicen que se escucha el sonido enlatado). Tu que opinas?

Yo he tenido varios auriculares, tanto por cable como inalámbricos y, sinceramente, no vuelvo al cable ni loco. Si el producto es bueno, aunque sean inalámbricos, no vas a tener ningún problema, ni con interferencias ni en calidad de sonido. Y, básicamente, la comodidad lo es todo en definitiva, y en este aspecto obviamente no tienen rival. Mis recomendaciones, viendo un poco lo que hay, serían las siguientes:

Gama media: Sony Wireless 2.0 (Gold), TB PX4 y Recon3D Omega.
Gama alta: TB Elite 800 y SteelSeries H Wireless (estos últimos con 2 baterías, detalle muy interesante).
Kastrillón escribió:
lepat escribió:He leido en general buenas críticas de ellos. Pero también he escuchado malas críticas en general de los wireless (dicen que se escucha el sonido enlatado). Tu que opinas?

Yo he tenido varios auriculares, tanto por cable como inalámbricos y, sinceramente, no vuelvo al cable ni loco. Si el producto es bueno, aunque sean inalámbricos, no vas a tener ningún problema, ni con interferencias ni en calidad de sonido. Y, básicamente, la comodidad lo es todo en definitiva, y en este aspecto obviamente no tienen rival. Mis recomendaciones, viendo un poco lo que hay, serían las siguientes:

Gama alta: TB Elite 800 y SteelSeries H Wireless (estos últimos con 2 baterías, detalle muy interesante).

Los pulse no son mejores que los 2.0 (Gold)?
Hola, tengo los Creative tactic 3d omega, y no puedo escuchar el juego, no se si hago algo mal o no conecto, todo, alguien que los tenga una ayudita urgente plis.
Algun preset o configuración interesante a destacar para los Turtle Beach PX5?
Kastrillón escribió:

Genial, muchas gracias por los consejos!
Llevo una semana disfrutando de mis Xiaomi Piston 2 y no puedo más que elogiarlos ya que su calidad/precio es inverosímil.
giger2000 escribió:Los pulse no son mejores que los 2.0 (Gold)?

Más que mejores yo diría diferentes. La principal diferencia es que los Pulse tienen vibración (que, por cierto, no se puede desactivar), función que puede gustar o no. Yo lo veo como una clara desventaja, no me interesa para nada la vibración en unos auriculares. Y, como es obvio, dicha vibración implica un gasto importante de batería, aspecto en el que los 2.0 ganan, con una duración mayor.
Kastrillón escribió:
giger2000 escribió:Los pulse no son mejores que los 2.0 (Gold)?

Más que mejores yo diría diferentes. La principal diferencia es que los Pulse tienen vibración (que, por cierto, no se puede desactivar), función que puede gustar o no. Yo lo veo como una clara desventaja, no me interesa para nada la vibración en unos auriculares. Y, como es obvio, dicha vibración implica un gasto importante de batería, aspecto en el que los 2.0 ganan, con una duración mayor.

Te lo confirmaré el día de reyes, pero me suena que la vibración SI se puede desactivar.
giger2000 escribió:
Te lo confirmaré el día de reyes, pero me suena que la vibración SI se puede desactivar.

Yo me informe antes de comprarlo, me llegan mańana pero ya te digo que me dijeron que la vibración hay varios niveles y además desactivarla completamente
Bueno, os pregunto una nueva vez más porque estoy dudando entre dos cascos, y no se decidirme por cual.Lo he preguntado más veces pero unos me hablaban bien de uno y otros bien de otro.
Estoy entre los Sony Gold 2.0 (los oficiales) y los Kingston HyperX Cloud. Me importa sobre todo la calidad del sonido, y que sea inalámbrico o no no es un factor que afecte en mi decisión. También me interesa que sean cómodos, es decir, que pueda estar varias horas seguidas con ellos.Están más o menos al mismo precio.
Hablan muy bien en reviews de los Gold, pero también hablan muy bien de los HyperX.
¿Por cuál me debería decidir?
Saludos.
JoseWolf escribió:
giger2000 escribió:

Yo me informe antes de comprarlo, me llegan mańana pero ya te digo que me dijeron que la vibración hay varios niveles y además desactivarla completamente

Sabía que había varios niveles de intensidad pero también había leído que no se podía desactivar. Pero si es así, mejor.

SirCepeda escribió:Hablan muy bien en reviews de los Gold, pero también hablan muy bien de los HyperX.

Quizá te interese esperar por los HyperX Cloud II, que introducen una tarjeta de sonido (sonido envolvente) y salen para el mes que viene: http://www.kingston.com/es/hyperx/cloud#hscp

Aunque, por lo que veo, la compatibilidad de la tarjeta se limita a PC.
Kastrillón escribió:
SirCepeda escribió:Hablan muy bien en reviews de los Gold, pero también hablan muy bien de los HyperX.

Quizá te interese esperar por los HyperX Cloud II, que introducen una tarjeta de sonido (sonido envolvente) y salen para el mes que viene: http://www.kingston.com/es/hyperx/cloud#hscp

Según la web solo es compatible en estéreo con ps4 , tengo un logitech g35 y en ps4 solo son compatible en estéreo y pierde mucho , en pc son mucho mejor , yo no me fijo de cascos USB que no sean sony o oficiales para ps4
Kastrillón escribió:Quizá te interese esperar por los HyperX Cloud II, que introducen una tarjeta de sonido (sonido envolvente) y salen para el mes que viene: http://www.kingston.com/es/hyperx/cloud#hscp

Gracias por contestar. No me había enterado de que tenían pensado sacar una segunda versión, pero supongo que esa ya estará en torno a unos 130-150€
nanoxxl escribió:Según la web solo es compatible en estéreo con ps4 , tengo un logitech g35 y en ps4 solo son compatible en estéreo y pierde mucho , en pc son mucho mejor , yo no me fijo de cascos USB que no sean sony o oficiales para ps4
Voy a intentar preguntar a kingston por correo o algo para asegurarme, porque si es así me compro la primera versión que es estéreo. Saludos y gracias.
EDITO: No había leído la web bien (lo de compatibilidad con ps4) así que, en caso de coger los hyperx la primera versión me vendría mejor
A ver tengo varios casco ( dss2 + Superlux hd 668B + cable con micrófono , Logitech g35 , turtle beach delta force mw3 y otro ) , para pc y consolas , desde mis propia experiencia ( a ver si me ponto y comparo estos tres ) tengo que decir que si queréis buena calidad de audio buscar unos casco que saqué el audio del juego por óptico y el chat por usb o mando
Llevo unos 10 dias con los TB NLA de Wii, y estan aceptablemente bien. Seria injusto compararlos con otros auriculares de un precio muy superior, pero para mi cumplen correctamente. El volumen es mas que adecuado y la comodidad bastante aceptable, se noto que los llevas, pero no te entran ganas de arrancarte las orejas y meterlas en remojo.
Una curiosidad que no se si pasa en otros modelos, cuando los enchufo al mando con el microfono apagado al encenderlo no lo reconoce, tendria que encenderlo y volver a meterlo en el mando. Mientras que si lo meto encendido lo reconoce y puedo apagarlo y encenderlo sin problema.
Para el que quiera algo mejor que el "head set de serie" gastandose lo minimo, me parece una opcion mas que aceptable.
Sin duda por mas dinero tienes algo mejor, pero a ese precio no lo creo.
Estoy de acuerdo con Tilacino, aunque no he probado eso que comenta del micrófono... Pero estos auriculares cumplen correctamente, yo los uso para sacar todo el sonido cuando juego a las noches para no molestar en casa. ;p
Gurbi77 escribió:Estoy de acuerdo con Tilacino, aunque no he probado eso que comenta del micrófono... Pero estos auriculares cumplen correctamente, yo los uso para sacar todo el sonido cuando juego a las noches para no molestar en casa. ;p

Como funcionar funciona con cualquier cosa , tu conecta los casco del móvil y funcionan bien , otra cosa es las preferencias de cada uno y su presupuesto , tu solo usas los cascos por las noches para no molestar , yo uso los casco siempre y le doy mas importancia , lo que si quiero dejar claro es que mas caro no es igual a mejor , los dss2+hd668b que me salieron por casi 50€ son muy superior a los g35 que rondan los 100€ , y repito que los que busquen casco bueno tenga mucho cuidado con los casco USB de pc que no suelen funcionar bien en ps4 , para los que tenga un presupuesto muy bajo pues nada
buenas tardes

Primero feliz año, segundo informar que soy nuevo en el foro por lo que pueda que cometa algún error a la hora de moverme por aquí, ahora a lo que vamos:
Estoy pensando en comprar unos auriculares + micro para jugar en la ps4, me muevo en dos opciones; somic mh463 o takstar pro80, primera duda cual de los dos sobre todo para jugar a shooters.
Por otro lado, no se si para sacarle el máximo partido a estos debo de comprar algún ampli, por ejemplo Fiio e6, o simulador 3D o 5.1., si tengo que comprar alguno, cual compro?
Por ultimo, me gustaría conectarlos al mando de la Play por comodidad pero, es lo mejor, no puedo....
En resumen, me gustaría que me aclararais que auricular es la mejor opción, si tengo que comprar algún accesorio a parte del micro y como lo conecto para obtener el mejor sonido, todo esto pensado que mi presupuesto no es demasiado alto.
Se que os pido mucho pero mucho va a ser mi agradecimiento, un saludo..
nanoxxl escribió:
Gurbi77 escribió:Estoy de acuerdo con Tilacino, aunque no he probado eso que comenta del micrófono... Pero estos auriculares cumplen correctamente, yo los uso para sacar todo el sonido cuando juego a las noches para no molestar en casa. ;p

Como funcionar funciona con cualquier cosa , tu conecta los casco del móvil y funcionan bien , otra cosa es las preferencias de cada uno y su presupuesto , tu solo usas los cascos por las noches para no molestar , yo uso los casco siempre y le doy mas importancia , lo que si quiero dejar claro es que mas caro no es igual a mejor , los dss2+hd668b que me salieron por casi 50€ son muy superior a los g35 que rondan los 100€ , y repito que los que busquen casco bueno tenga mucho cuidado con los casco USB de pc que no suelen funcionar bien en ps4 , para los que tenga un presupuesto muy bajo pues nada

Sólo he corroborado la opinión de Tilacino, que si la lees verás que en ningún momento se pretende hacer una comparación. Obviamente cada uno tiene sus necesidades, preferencias y presupuesto. Pero creo que es bueno poner todas las alternativas posibles.
Yo uso los ax720 que usaba en ps3 y de fábula...
Gurbi77 escribió:Sólo he corroborado la opinión de Tilacino, que si la lees verás que en ningún momento se pretende hacer una comparación. Obviamente cada uno tiene sus necesidades, preferencias y presupuesto. Pero creo que es bueno poner todas las alternativas posibles.

Por supuesto , se tiene que hablar de todas las alternativas y si es de una forma objetiva mejor , creo que no e estado muy bien en mi anterior comentario , pero es que veo muchos comentarios y parece que todos los cascos son buenos , yo e podido probar varios cascos y no todos me an gustado , yo no e probado los Turtle Beach Ear Force NLa pero lo e tenido en las manos y no me gustaro
nanoxxl escribió:
Gurbi77 escribió:Sólo he corroborado la opinión de Tilacino, que si la lees verás que en ningún momento se pretende hacer una comparación. Obviamente cada uno tiene sus necesidades, preferencias y presupuesto. Pero creo que es bueno poner todas las alternativas posibles.

Por supuesto , se tiene que hablar de todas las alternativas y si es de una forma objetiva mejor , creo que no e estado muy bien en mi anterior comentario , pero es que veo muchos comentarios y parece que todos los cascos son buenos , yo e podido probar varios cascos y no todos me an gustado , yo no e probado los Turtle Beach Ear Force NLa pero lo e tenido en las manos y no me gustaro

Son unos cascos de 10€, y hay que partir de esa base. Si unos de 50 o 100 no son mejores es para hacerselos comer al fabricante.
Yo doy una opinion de un producto de gama baja, con unas prestaciones adecuadas, porque la mayoria de comentarios de este hilo son de cascos de 100€ en adelante, y al que entre de nuevas le debe dar algo. Asi ve que hay alternativas economicas para gente que busca algo sencillo.
Obviamente si vas a usarlos mucho, hay opciones mucho mejores, pero no a ese precio, como bien comentas todos tenemos necesidades diferentes.
Como dije antes no son los mejores del mundo, pero por ese precio dudo mucho que haya algo de sus prestaciones.
@Tilacino perdona por mi actitud , te puedo asegurar que por que cuesten 100€ no significa que sean bueno o que por la midat encuentres unos mucho mejor , lo digo por experiencia propia , si te a costado 10€ pues no se puede pedir mucho , pero ese precio es una oferta ? por que donde lo es vista era mas caros y por el precio que los vi era mejor un Superlux hd 668B + micro que sale por 25€
9673 respuestas