Cascos para la PS4

Betobenz escribió:
termita1979 escribió:
Betobenz escribió:¿Qué recomendáis con un presupuesto de 30-50 €? ¿Algún 7.1 barato, un poco más caro, que merezca la pena? Gracias

por el precio que dices na de na

pillate unos sony gold 2.0

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... nd-1223718
Ufff es que se me van bastante de precio. Sabes de algún stereo bueno?

echale un ojillo a ver que tal los p12

hilo_potencia-sonido-desde-mando-play4_2066440
Los p12 no se , los turtle beach p11 lo tenia y son una mierda , para mi son incomodo y son muy parecidos
Algunos que sea inalambricos con buena calidad y que no cuesten el pastizal de los Astro A50?

Solo existen los gold/pulse con esas características?
Nesku escribió:Algunos que sea inalambricos con buena calidad y que no cuesten el pastizal de los Astro A50?

Solo existen los gold/pulse con esas características?

Turtle beach px4 140 euros
reccon omega 130 euros en la web de creative

Los dos son dolby 5.1 inalambricos

Yo pille los px4 y de fabula
tengo los cascos sony 2.0 pero el modelo anterior. Me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlos funcionar en la xbox 360? gracias.
willygermo escribió:tengo los cascos sony 2.0 pero el modelo anterior. Me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlos funcionar en la xbox 360? gracias.

No se puede
Buenas, me he pillado unos Kunai y la verdad es que estoy muy contentos con ellos.

Van en PC y PS4, en móviles no (al menos en el mío no). Lo digo ya que lo pregunté y nadie me respondió.

No estoy acostumbrado a usar estos cascos que te tapan la oreja entera y cada vez que me los pongo me molestan un poco, pero la verdad es que son la caña.

Un saludo!
Nesku escribió:Estoy mirando los Astro A50 y me parecen carisimos.

Su calidad merece tal desembolso? Mi otra opción sería, como ya mencioné mensajes atrás, los Sony Gold.

Los Astro parece que tienen el mismo problema que otros modelos inalámbricos, y es que el micro mete un zumbido bastante molesto. Te recomiendo que eches un vistazo a los SteelSeries H Wireless, con 2 baterías, de tal modo que mientras usas una, cargas otra; y también están ahí los TB Elite 800, probablemente los mejores inalámbricos para PS4.
Kastrillón escribió:

Su calidad merece tal desembolso? Mi otra opción sería, como ya mencioné mensajes atrás, los Sony Gold.

Los Astro parece que tienen el mismo problema que otros modelos inalámbricos, y es que el micro mete un zumbido bastante molesto. Te recomiendo que eches un vistazo a los SteelSeries H Wireless, con 2 baterías, de tal modo que mientras usas una, cargas otra; y también están ahí los TB Elite 800, probablemente los mejores inalámbricos para PS4.

Buf, están muy bien pero cuando he visto el precio de ambos casi me caigo de culo jaja.

Hay alguno más barato y que no pierda demasiada calidad?
Nesku escribió:
Kastrillón escribió:

Buf, están muy bien pero cuando he visto el precio de ambos casi me caigo de culo jaja.

Hay alguno más barato y que no pierda demasiada calidad?

Normal ese precio son la gama alta
Esque yo relaciono cascos caros con los que vienen aparte de los cascos el aparito donde poner los cables a la consola, y los más baratos los que llevan solo los cascos y un USB.

Por falta de espacio me llaman los que sólo tienen los cascos y el usb

Hay alguno bueno con esa característica?
Nesku escribió:Esque yo relaciono cascos caros con los que vienen aparte de los cascos el aparito donde poner los cables a la consola, y los más baratos los que llevan solo los cascos y un USB.

Los sony gold 7.1 y los pulse
Los pulse son algo mejores que los gold pero la calidad es inferior
lo mejor calidad precio son los gold
Nesku escribió:Esque yo relaciono cascos caros con los que vienen aparte de los cascos el aparito donde poner los cables a la consola, y los más baratos los que llevan solo los cascos y un USB.

No es que tú lo relaciones, es que esa es precisamente la relación. En un stick USB es físicamente imposible meter todo el hardware y, sobre todo, conexiones de las que los mejores auriculares disponen. Coincido con @termita1979 en la recomendación; los Sony 2.0 seguramente sean la mejor opción para lo que pides, ya que simplemente con un USB como medio transmisor, tienes tanto chat como audio de juego y, además, con sonido envolvente gracias al sistema propietario de Sony.

Dicho esto también, decirte que debes de tener un problema de espacio muy grande, porque los procesadores tampoco son cajas de zapatos, y sobre todo ahora, que tienen un tamaño bastante aceptable y reducido. Por esto es que te recomiendo que tengas en cuenta, además de los Sony, los Recon3D Omega.

Con respecto a los PX4 (los uso actualmente), debo decir que son buenos auriculares, pero requieren cable de chat (en desventaja frente a los Sony y Omega) y esto es algo muy a tener en cuenta, pues no son 100% inalámbricos.
Pues nada, después de mirar y remirar he cambiado de parecer y ya estoy (por fin!!) seguro de lo que voy a instalar en mi PS4.
Al principio quería unos 5.1 reales con cable, pero después de probar unos Tritton Pro Plus se me quitaron las ganas. Acto seguido me fui a mi tienda de música y probando, probando (también con la guía de otros foreros de otras comunidades) di con unos Beyerdynamic que dejaban los Pro Plus como basura de los chinos, así de contundente.

Por lo tanto, voy a adquirir lo siguiente, por si a alguien en mi situación le sirve (cuando lo reciba y pruebe ya haré una pequeña review):

-Auriculares Beyerdynamic DT770 Pro (Versión de 80 ohm)
-Amplificador Fiio E06 para compensar la impedancia
-Tarjeta Recon 3D, que junto a los Beyer parece que proporciona una sensación de direccionalidad y espacialidad bastante destacables.

Para mí, que el sonido es muy, muy importante, creo que es una solución inmejorable dentro de su rango de precio. Voy a poder sacar un sonido decente de la PS4, por fin.
Falla que no tengo micro, pero me invento algo rápidamente, no es problema.
El problema está en que no consigo encontrar la Recon 3D suelta por ninguna parte, y como todo el mundo me la ha puesto por encima del MixAmp y del DSS2, pues me gustaría hacerme con una.
Otra cosa que había pensado (como último recurso) es pillar el pack de la Recon con los Omega y dejar los auris inalámbricos para cuando necesite hablar con alguien (o sea necesario el chat) y dejar los Beyer para jugar solo, que es lo que voy a hacer la mayoría del tiempo por falta de ídem. Aunque claro, se me va de precio y creo que es montárselo muy a lo grande.

A ver si alguien sabe dónde adquirir una Recon 3D suelta, porque el compañero termita1979 me pasó un enlace del foro de CV pero llegué tarde.

En fin, ya queda poco para acabar con la búsqueda.

Gracias y un saludo! ;)
KlivE escribió:A ver si alguien sabe dónde adquirir una Recon 3D suelta, porque el compañero termita1979 me pasó un enlace del foro de CV pero llegué tarde.

http://www.amazon.es/Creative-Sound-Bla ... ds=recon3d
Kastrillón escribió:

No es que tú lo relaciones, es que esa es precisamente la relación. En un stick USB es físicamente imposible meter todo el hardware y, sobre todo, conexiones de las que los mejores auriculares disponen. Coincido con @termita1979 en la recomendación; los Sony 2.0 seguramente sean la mejor opción para lo que pides, ya que simplemente con un USB como medio transmisor, tienes tanto chat como audio de juego y, además, con sonido envolvente gracias al sistema propietario de Sony.

Dicho esto también, decirte que debes de tener un problema de espacio muy grande, porque los procesadores tampoco son cajas de zapatos, y sobre todo ahora, que tienen un tamaño bastante aceptable y reducido. Por esto es que te recomiendo que tengas en cuenta, además de los Sony, los Recon3D Omega.

Con respecto a los PX4 (los uso actualmente), debo decir que son buenos auriculares, pero requieren cable de chat (en desventaja frente a los Sony y Omega) y esto es algo muy a tener en cuenta, pues no son 100% inalámbricos.

Gracias por la recomendación.

Como mucho podría llegar al precio de los SteelSeries H, y la segunda opción sería los Sony Gold.

Pero mi pregunta es, si la diferencia de precio es equivalente a la diferencia de calidad en conjunto (sonido, materiales, comodidad)

Nunca he tenido cascos para jugar, asique no podría compararlos con X marca o X casco.

Y si aparte, hago un desembolso grande por esos cascos, pero dentro de "poco" sacan unos nuevos, me gustaría saber si van a durar.
Ya se que si, pero quiero decir si sacan alguna tecnología nueva en los cascos nuevos y los mios se quedan "anticuados".

Para abreviar, Sony Gold o SteelSeries H.
Tras probar los Gold en casa de un amigo digo sin temor a equivocarme que en mi opinión los Pulse tienen una calidad de sonido superior y la vibración mola mucho para los juegos. Para mi Pulse > Gold 2.0
JoseWolf escribió:Tras probar los Gold en casa de un amigo digo sin temor a equivocarme que en mi opinión los Pulse tienen una calidad de sonido superior y la vibración mola mucho para los juegos. Para mi Pulse > Gold 2.0

Que tal va de comodidad? Dicen que son incómodos por la parte de la diadema.
un par de dudas que no me a quedado claro, los gold son inalambricos? o hay que enchufarlos al mando? y tienen micro para chat?
djcarras escribió:un par de dudas que no me a quedado claro, los gold son inalambricos? o hay que enchufarlos al mando? y tienen micro para chat?

Inalambricos y llevan micro
Nesku escribió:
JoseWolf escribió:Tras probar los Gold en casa de un amigo digo sin temor a equivocarme que en mi opinión los Pulse tienen una calidad de sonido superior y la vibración mola mucho para los juegos. Para mi Pulse > Gold 2.0

Que tal va de comodidad? Dicen que son incómodos por la parte de la diadema.

Es cierto que los Gold estan más acolchados y pueden ser algo más comodos pero a mi los Pulse no me molestan en absoluto...no se si será porque tengo la cabeza pequeña [carcajad]
Esto de los cacos que complicado se esta volviendo. He visto estos pensais que
estan bien? y a que precio salen?

http://www.tuexperto.com/2015/01/08/son ... ol-tactil/
Theros73 escribió:Esto de los cacos que complicado se esta volviendo. He visto estos pensais que
estan bien? y a que precio salen?

http://www.tuexperto.com/2015/01/08/son ... ol-tactil/

en la noticia que has puesto te lo pone ,unos 300 napos
por ese pastizal ya seran buenos de narices
para eso mejor unos 800 elite
Alguien me puede decir la diferencia entre el Canal 1 y 2 que tienen los Gold?
Al final he decidido ir a por los SteelSeries H Wireless, pero tengo varias dudas a ver si alguien por aquí los tiene y me puede ayudar, o sabe mis dudas.

He leído en opiniones de páginas que su sonido al máximo es un poco bajo, y que tienen limitación de audio en Europa (??), tan bajo se escuchan?

También he leído que se oye mejor con el cable óptico que con USB, pero en videos de YouTube he visto que conectan un cable al aparatito de los cascos y de ahí a la ps4,y después un mini USB del aparatito también a la ps4.

Sabeis cómo van las conexiones en estos cascos? Son tan complejos de "instalar" cómo hay gente que comenta?

Tienen alguna interferencia /bufido molesto?
Nesku escribió:Al final he decidido ir a por los SteelSeries H Wireless, pero tengo varias dudas a ver si alguien por aquí los tiene y me puede ayudar, o sabe mis dudas.

He leído en opiniones de páginas que su sonido al máximo es un poco bajo, y que tienen limitación de audio en Europa (??), tan bajo se escuchan?

También he leído que se oye mejor con el cable óptico que con USB, pero en videos de YouTube he visto que conectan un cable al aparatito de los cascos y de ahí a la ps4,y después un mini USB del aparatito también a la ps4.

Sabeis cómo van las conexiones en estos cascos? Son tan complejos de "instalar" cómo hay gente que comenta?

Tienen alguna interferencia /bufido molesto?

me imagino que seran como todos
del deco a la consola por optico(o tv ) y al usb para darle alimentacion(tambien vale cargadores de movil o cualquier cacharro que alimente por usb)
no es nada complicado,es como siempre
Lo que veo un poco complicado es el uso del decodificador.

Las opciones que salen en pantalla, y demás.

No se puede cambiar el volumen del chat independiente del sonido del juego y al revés?
Nesku escribió:Lo que veo un poco complicado es el uso del decodificador.

Las opciones que salen en pantalla, y demás.

No se puede cambiar el volumen del chat independiente del sonido del juego y al revés?

no lo se en esos cascos,en los px4 si ademas del mic monitor
buscate las instrucciones online
Nesku escribió:Al final he decidido ir a por los SteelSeries H Wireless

¿Y los TB Elite 800? Ten en cuenta que están básicamente al mismo precio, y los 800 en principio son mejores. Tienen Bluetooth, micro integrado, base de carga magnética que hace a la vez de soporte y también puedes personalizarlos completamente con la aplicación Audio Hub, para Windows, Mac y Android.
Kastrillón escribió:

¿Y los TB Elite 800? Ten en cuenta que están básicamente al mismo precio, y los 800 en principio son mejores. Tienen Bluetooth, micro integrado, base de carga magnética que hace a la vez de soporte y también puedes personalizarlos completamente con la aplicación Audio Hub, para Windows, Mac y Android.

Yo pillaria mejor los 800 pero bueno
Kastrillón escribió:

Si me dices donde hacerme con ellos por 237 euros te lo agradecería porque...

http://www.pccomponentes.com/movil/stee ... adset.html
Nesku escribió:Si me dices donde hacerme con ellos por 237 euros te lo agradecería porque...

Tienen muy buen precio, pero en Amazon Alemania los 800 están por 40 euros más.
Kastrillón escribió:
Nesku escribió:Si me dices donde hacerme con ellos por 237 euros te lo agradecería porque...

Tienen muy buen precio, pero en Amazon Alemania los 800 están por 40 euros más.

La putada es que soy menor de edad y no tengo tarjeta de crédito, y en pc componentes puedo pedir contrareembolso.
Alguien sabe porque en los turtle beach px4 los botones de chat y mute de la orejera derecha no funcionan? Es mas la ps4 me reconoce por bluetooth los auriculares pero no me deja conectarlos a ella..
Deavy escribió:Alguien sabe porque en los turtle beach px4 los botones de chat y mute de la orejera derecha no funcionan? Es mas la ps4 me reconoce por bluetooth los auriculares pero no me deja conectarlos a ella..

Conecta el casco con el mando , el bluetooth si no recuerdo mal no sirve para el chat
mAsAnLu escribió:
drmacias escribió:Si, esos son los que he comprado. Lo de gold es del nombre americano creo...
Saludos!

[oki] [oki] [oki]

gracias!

Hola, ayer me llegaron y solo decirte que para mi el sonido es muy bueno y son muy cómodos, así que muy contento con la compra!
Deavy escribió:Alguien sabe porque en los turtle beach px4 los botones de chat y mute de la orejera derecha no funcionan? Es mas la ps4 me reconoce por bluetooth los auriculares pero no me deja conectarlos a ella..

No funcionan porque los PX4 no son 100% compatibles con la consola, de ahí que sea necesario el dichoso cable de chat. ¿Por qué no son compatibles? Pues simplemente porque Sony ha decidido que ningún headset de terceros sea compatible por Bluetooth con PS4: https://twitter.com/turtlebeach/status/ ... 2544946177
Kastrillón escribió:

No funcionan porque los PX4 no son 100% compatibles con la consola, de ahí que sea necesario el dichoso cable de chat. ¿Por qué no son compatibles? Pues simplemente porque Sony ha decidido que ningún headset de terceros sea compatible por Bluetooth con PS4: https://twitter.com/turtlebeach/status/ ... 2544946177

Una pregunta y porque los omega si y los otros no
Es una guarrada de sony no hacen mas que una detras de otra ademas hay cascos oficiales bluetooth que siguen sin ir de ps3
A mi me da igual conectar el cable pero no lo veo normal a dia de hoy
termita1979 escribió:Una pregunta y porque los omega si y los otros no
Es una guarrada de sony no hacen mas que una detras de otra ademas hay cascos oficiales bluetooth que siguen sin ir de ps3

Entiendo que los Omega no conectan por Bluetooth, sino mediante otro tipo de tecnología de RF, al igual que los nuevos modelos de TB, por ejemplo. Coincido totalmente en que es bastante penoso pero, por lo que sea, han tomado esa decisión con PS4, y además a toda costa. Porque no solo se han visto afectados los auriculares, sino también muchos otros accesorios como, por ejemplo, los volantes de Logitech, otro caso lamentable.
Kastrillón escribió:
termita1979 escribió:Una pregunta y porque los omega si y los otros no

Entiendo que los Omega no conectan por Bluetooth, sino mediante otro tipo de tecnología de RF, al igual que los nuevos modelos de TB, por ejemplo. Coincido totalmente en que es bastante penoso pero, por lo que sea, han tomado esa decisión con PS4, y además a toda costa. Porque no solo se han visto afectados los auriculares, sino también muchos otros accesorios como, por ejemplo, los volantes de Logitech, otro caso lamentable.

Lo de logitech se rumorea que lo va a solucionar sony con una actu ojala sea verdad y hagan algo tambien para los auriculares pero me huele que se la suda a estos y se va a quedar todo como esta
termita1979 escribió:
Kastrillón escribió:

Ami conectar el jack me es igual, lo que me jode es que los auriculares tienen una funcion de chat y mute para regular el volumen manualmente desde el mismo y no puedo hacerlo.. Y ya no solo es eso, sino que cuestan 150e y funcionan a la mitad por asi decirlo..
Deavy escribió:Ami conectar el jack me es igual, lo que me jode es que los auriculares tienen una funcion de chat y mute para regular el volumen manualmente desde el mismo y no puedo hacerlo.. Y ya no solo es eso, sino que cuestan 150e y funcionan a la mitad por asi decirlo..

De hecho, han sacado una versión de los PX4 que incluye el 'Talkback Cable', precisamente para poder regular el volumen del chat y silenciar el micro. Aquí el modelo en cuestión: http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -cable/606

Y el cable, a la venta por separado: http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... h+talkback
termita1979 escribió:
Kastrillón escribió:

Los de creative tienen actualizacion y los xp4 no tienen casi ni soporte en la pagina de turtle. Aparecen muchos modelos deturtle para actualizar y meter perfiles pero los xp4 nada de nada.
Los px4 no hay sencillamente porque no lleva para meterle presets ni actualizar fw porque no le hace falta
eso es solo para los modelos que llevan presets modificables
y ademas que tendra que ver las actus que haga creative con que sony cape el el bluetooth porque les de la gana cuando en ps3 si funciona
Ningún auricular enlaza por BT a la Ps4. Pues ps4 no permite usar el BT para el audio. ( manda narices que Sony no permita esto, cuando en ps3 se podía., hasta te vendían headsets oficiales... )

Los Omega, funcionan por óptico ( juego ) y usb ( chat ). Si los px4 utilizasen el cable usb de alimentación para transmitir el audio del chat, no se necesitaría el cable al mando.

Si queréis añadir presets a los px4, necesitáis un DSS2.

Saludos!
Kastrillón escribió:
Deavy escribió:Ami conectar el jack me es igual, lo que me jode es que los auriculares tienen una funcion de chat y mute para regular el volumen manualmente desde el mismo y no puedo hacerlo.. Y ya no solo es eso, sino que cuestan 150e y funcionan a la mitad por asi decirlo..

De hecho, han sacado una versión de los PX4 que incluye el 'Talkback Cable', precisamente para poder regular el volumen del chat y silenciar el micro. Aquí el modelo en cuestión: http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -cable/606

Y el cable, a la venta por separado: http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... h+talkback

Me salen todos los modelos de Turtle beach en el link. Ese cable como va conectado? Alomejor en mis px4 sirve igual
Deavy escribió:
Kastrillón escribió:

Me salen todos los modelos de Turtle beach en el link. Ese cable como va conectado? Alomejor en mis px4 sirve igual

Si te vale
Deavy escribió:Alomejor en mis px4 sirve igual

Claro que sí. El cable es el mismo, solo que lleva controles de chat y micro.
9673 respuestas