Pues nada, después de mirar y remirar he cambiado de parecer y ya estoy (por fin!!) seguro de lo que voy a instalar en mi PS4.
Al principio quería unos 5.1 reales con cable, pero después de probar unos Tritton Pro Plus se me quitaron las ganas. Acto seguido me fui a mi tienda de música y probando, probando (también con la guía de otros foreros de otras comunidades) di con unos Beyerdynamic que dejaban los Pro Plus como basura de los chinos, así de contundente.
Por lo tanto, voy a adquirir lo siguiente, por si a alguien en mi situación le sirve (cuando lo reciba y pruebe ya haré una pequeña review):
-Auriculares Beyerdynamic DT770 Pro (Versión de 80 ohm)
-Amplificador Fiio E06 para compensar la impedancia
-Tarjeta Recon 3D, que junto a los Beyer parece que proporciona una sensación de direccionalidad y espacialidad bastante destacables.
Para mí, que el sonido es muy, muy importante, creo que es una solución inmejorable dentro de su rango de precio. Voy a poder sacar un sonido decente de la PS4, por fin.
Falla que no tengo micro, pero me invento algo rápidamente, no es problema.
El problema está en que no consigo encontrar la Recon 3D suelta por ninguna parte, y como todo el mundo me la ha puesto por encima del MixAmp y del DSS2, pues me gustaría hacerme con una.
Otra cosa que había pensado (como último recurso) es pillar el pack de la Recon con los Omega y dejar los auris inalámbricos para cuando necesite hablar con alguien (o sea necesario el chat) y dejar los Beyer para jugar solo, que es lo que voy a hacer la mayoría del tiempo por falta de ídem. Aunque claro, se me va de precio y creo que es montárselo muy a lo grande.
A ver si alguien sabe dónde adquirir una Recon 3D suelta, porque el compañero termita1979 me pasó un enlace del foro de CV pero llegué tarde.
En fin, ya queda poco para acabar con la búsqueda.
Gracias y un saludo!