Cascos para la PS4

Buenas

Voy a dar mis impresiones sobre los siguientes cascos que he adquirido:

http://www.amazon.es/HUHD-Wireless-desm ... uctDetails

Primero la conexión es muy sencilla y nada engorrosa, son bluetooth por lo que el tema de cables por medio nada.
Fue enchufar el adaptador al usb de la ps4 y encender los auriculares y listo.

el sonido es bastante decente y la duración de la batería es buena.

Los he probado unos tres días y alguno con sesiones largas y, decir que son cómodos, no molestan se ajustan bien a las orejas y la diadema es acolchada.

Para el chat bien, los he probado bastante y ningún problema, se oye y me oyen perfectamente.

Espero os sirva, yo creo que por el precio que tienen están bastante bien.

Un saludo
Que hay que hacer para que se escuche el sonido de los cascos cuando los conectas al mando?
selezma escribió:Que hay que hacer para que se escuche el sonido de los cascos cuando los conectas al mando?

Tienes que configurarlo en la consola, en ajustes/dispositivos y luego creo que dispositivos de sonido. Y seleccionar la opcion de sacar todo el audio, todo esto con los cascos enchufados en el mando.
Buenas! Me voy a comprar los siguientes cascos y quería opiniones si alguien los tiene:

Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming USB 7.1

Funciona el 7.1 en la ps4?
Javiaca escribió:Buenas! Me voy a comprar los siguientes cascos y quería opiniones si alguien los tiene:

El 7.1 solo se da por hdmi por lo tanto no
por optica solo da 5.1 y sobra
termita1979 escribió:
Javiaca escribió:Buenas! Me voy a comprar los siguientes cascos y quería opiniones si alguien los tiene:

El 7.1 solo se da por hdmi por lo tanto no
por optica solo da 5.1 y sobra

+1 el 7.1 es virtualizado en este caso, no real.
Buenas

Acabo de adquirir los auriculares Turtle Beach EarF Stealth 400 Wireless

Tengo alguna dudas, a ver si alguien me puede orientar.

1. Conectados y configurado a la PS4 el audio lo escucho perfectamente, el problema viene con el micrófono, ya que no me lo detecta... tengo activado "audio del chat" y "linear PCM" pero intento calibrar el sonido y no lo detecta (si, está encendido el micro) ¿Algo se me pasa?

2. Hay alguna opción de usar la función inalambrica con un mac y un movil android?

Gracias
fransito1981 escribió:Buenas

1. Conectados y configurado a la PS4 el audio lo escucho perfectamente, el problema viene con el micrófono, ya que no me lo detecta... tengo activado "audio del chat" y "linear PCM" pero intento calibrar el sonido y no lo detecta (si, está encendido el micro) ¿Algo se me pasa?

2. Hay alguna opción de usar la función inalambrica con un mac y un movil android?

Gracias

1. Si el micro está encendido y bien conectado (hasta el final), tiene que funcionar sí o sí. Si no funicona es que están defectuosos.

2. Con el Mac puede que sí. Prueba conectando solamente el stick USB, sin usar el cable óptico. Y con el móvil, no, porque no tienen Bluetooth.

De todas formas y si puedes, cámbialos por otro modelo (los Gold, por ejemplo), porque el micro mete ruido y acaba molestando.
Kastrillón escribió:
fransito1981 escribió:Buenas

Gracias

1. Si el micro está encendido y bien conectado (hasta el final), tiene que funcionar sí o sí. Si no funicona es que están defectuosos.

2. Con el Mac puede que sí. Prueba conectando solamente el stick USB, sin usar el cable óptico. Y con el móvil, no, porque no tienen Bluetooth.

De todas formas y si puedes, cámbialos por otro modelo (los Gold, por ejemplo), porque el micro mete ruido y acaba molestando.

Gracias por contestar.

Supongo que algo haré mal, pero exactamente no se el qué. Siguiendo los pasos del manual el punto 3 me dice que tengo que ir a "configuración" - "salida de audio" - "salida de auriculares" - "audio del chat" ... Bien la pestaña de configuración dentro de Ajustes no la encuentro. Voy directamente "sonido y pantalla" - "salida de audio" y no me aparece la opción "salida de auriculares". Algo no me cuadra o no se...
fransito1981 escribió:Gracias por contestar.

Supongo que algo haré mal, pero exactamente no se el qué. Siguiendo los pasos del manual el punto 3 me dice que tengo que ir a "configuración" - "salida de audio" - "salida de auriculares" - "audio del chat" ... Bien la pestaña de configuración dentro de Ajustes no la encuentro. Voy directamente "sonido y pantalla" - "salida de audio" y no me aparece la opción "salida de auriculares". Algo no me cuadra o no se...

Mira esto: http://cdn-assets.turtlebeach.com/produ ... 112414.pdf

Páginas 10 y 11. Con respecto a lo del micro, comprueba que lo hayas conectado donde corresponde (orejera izquierda) y no en la entrada para la conexión a móviles (orejera derecha).
Muy buenas estaba pensando en comprarme unos cascos nuevos ya que los que tengo han pasado a mejor vida...
El caso es que me interesaban los tritton ax 720 pero no encuentro stock en ningún lado y he visto estos: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... atic/15476
Me gustaria saber si alguien de aquí sabe algo de ellos y me puede decir que tal estan.
VicsRC12 escribió:Muy buenas estaba pensando en comprarme unos cascos nuevos ya que los que tengo han pasado a mejor vida...
El caso es que me interesaban los tritton ax 720 pero no encuentro stock en ningún lado y he visto estos: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... atic/15476
Me gustaria saber si alguien de aquí sabe algo de ellos y me puede decir que tal estan.

Ten en cuenta que son estereo por lo que se ve
por lo demas tienen buena pinta
Muy buenas, me acabo de agenciar con unos Turtle Beach Px4 que todavía no he probado. ¿Recomendáis algún tipo de configuración/consejo en especial?
Por aquí se hablaba del talkback cable ¿merece la pena?

Saludos.
smartin escribió:Muy buenas, me acabo de agenciar con unos Turtle Beach Px4 que todavía no he probado. ¿Recomendáis algún tipo de configuración/consejo en especial?

Saludos.

El cable sí merece la pena, es más cómodo. Y los ajustes, a tu gusto; yo tengo el tono en la posición 4 y el limitador en la 1. El monitoreo del micro a tope, siempre y cuando esté en un chat, sino cerrado (mete algo de ruido).
Kastrillón escribió:
smartin escribió:Muy buenas, me acabo de agenciar con unos Turtle Beach Px4 que todavía no he probado. ¿Recomendáis algún tipo de configuración/consejo en especial?

Saludos.

El cable sí merece la pena, es más cómodo. Y los ajustes, a tu gusto; yo tengo el tono en la posición 4 y el limitador en la 1. El monitoreo del micro a tope, siempre y cuando esté en un chat, sino cerrado (mete algo de ruido).

Gracias por contestar, lo de "tono posición 4 y el limitador 1" ¿a que te refieres? Y en ajustes de la Ps4 ¿hay que dejar alguna configuración en concreto para tener un sonido optimo o dejarlo tal cual?

¿Y algún sitio para comprar el talkback cable?

P.D: Lo del tono y el limitador ya lo se que es, ains... esto pasa por no leer las instrucciones!!
smartin escribió:Gracias por contestar, lo de "tono posición 4 y el limitador 1" ¿a que te refieres? Y en ajustes de la Ps4 ¿hay que dejar alguna configuración en concreto para tener un sonido optimo o dejarlo tal cual?

¿Y algún sitio para comprar el talkback cable?

P.D: Lo del tono y el limitador ya lo se que es, ains... esto pasa por no leer las instrucciones!!

Para comprar el cable: http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... back+cable

Con respecto a la configuración de PS4, no. No hay que hacer ningún cambio: salida óptica y Dolby, tal y como se indica en el manual.
Kastrillón escribió:Para comprar el cable: http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... back+cable

Con respecto a la configuración de PS4, no. No hay que hacer ningún cambio: salida óptica y Dolby, tal y como se indica en el manual.

Gracias, dudas despejadas.
Hola chicos estoy mirando unos cascos económicos unos 40 máximo y encontré estos
http://www.marketdirecto.com/nox-auricu ... 536-p.htm#

que me decís de ellos ?... me recomendáis otros ?? Graciass
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con una cosa muy curiosa que me sucede, resulta que cuando conecto a los mandos los auriculares esos de los chinos que trae la consola yo escucho a la gente pero ellos no me escuchan a mí, si estoy en un grupo al lado de mi nombre sale un dibujo rojo de un micrófono como de aviso, no sé si me explico, he mirado y buscado pero no doy con la tecla, me pasa con los dos mandos que tengo. Muchas gracias.
Hola me venden unos cascos tritton ax180 por 40 euros y tengo varias dudas.
Funcionan en la ps4?
Se escuchan bien?
Por 40 euros están bien de precio?
JDGB escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con una cosa muy curiosa que me sucede, resulta que cuando conecto a los mandos los auriculares esos de los chinos que trae la consola yo escucho a la gente pero ellos no me escuchan a mí, si estoy en un grupo al lado de mi nombre sale un dibujo rojo de un micrófono como de aviso, no sé si me explico, he mirado y buscado pero no doy con la tecla, me pasa con los dos mandos que tengo. Muchas gracias.

Mira bien el micro que la parte azul se desliza para ponerlo en 'mute' fujate q no lo tengas activado, un saludo
Jose_9090 escribió:Hola chicos estoy mirando unos cascos económicos unos 40 máximo y encontré estos
http://www.marketdirecto.com/nox-auricu ... 536-p.htm#

que me decís de ellos ?... me recomendáis otros ?? Graciass

Yo los acabo de comprar, asi que espero que vayan bien haha. Cuando me lleguen digo qué tal por aquí.
ok Canalejo ... espero que te vallan bien jajaja tienen buena pinta la verdad...
Hola gente, estoy pensando en comprarme unos Auriculares Ear Force Stealth 500p , y me gustaría saber si también podrían funcionarme en el pc de forma inalámbrica , ya que me gustaría tener unos auriculares para todo y estos tienen un buen equilibrio calidad/precio. Un saludo!
Shm661 escribió:Hola gente, estoy pensando en comprarme unos Auriculares Ear Force Stealth 500p , y me gustaría saber si también podrían funcionarme en el pc de forma inalámbrica , ya que me gustaría tener unos auriculares para todo y estos tienen un buen equilibrio calidad/precio. Un saludo!

Yo ando buscando lo mismo, estoy entre estos, los Sony Wireless 2.0 o los Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless.. y los que mejor pinta me tienen son los Stealth 500P. Por lo que ponen en su pagina es compatible con PC, y deberian funcionar como un dispositivo de audio independiente de tu tarjeta de sonido al enchufarlos por USB, aunque dicen que los controles no funcionarian correctamente... Lo que recomiendan para compatibilidad total es conectados por fibra de la tarjeta de sonido al dongle USB de los cascos, y el microfono si que iria de manera inalambrica por el dongle USB. En la PS4 funcionan igual, hay que conectar el latiguillo de fibra de la parte de atras de la PS4 al dongle USB enchufado en el frontal, lo cual queda bastante feo. En esta review se ve una foto de como queda: http://games.highdefdigest.com/14933/turtle_beach_ear_force_stealth_500p_ps4.html

Info de aqui: http://support.turtlebeach.com/entry/830517683/

La solucion no es tan sencilla como los de sony por ejemplo que es solo el dongle, sea para PC o para PS4, pero me imagino que el resultado solo por USB con PC sera parecido a los Sony (en la review que te puse dicen que la compatibilidad con PC solo por USB esta igualada con los Sony Wireless 2.0), y tienes la opcion de la fibra que te permitiria enchufarlos a cualquier aparato que tenga salida optica (siempre que tengas un puerto usb cerca o en el mismo aparato para alimentar el dongle).

Yo por ahora sigo dudando.. asi que si te pillas estos ya contaras tu experiencia, yo a ver si me decido de una vez XD
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Yo uso estos por recomendación de un forero, yo los compré por 27 euros, varía el precio según pasan los días.

http://www.amazon.es/Philips-SHL5205BK- ... ps+shl5205

y al final los tenemos 3 amigos y funcionan de maravilla.

Un saludo
Buenos días,

Estoy entre PX4, PX5 y PX51. De precios andan muy parejos en amazon.es (~ 150/160€). Por ese precio busco algo que me valga para la PS4, además de que sea compatible con la TV (Samsung SmartTV reciente).

¿Me valdría cualquiera de los 3? ¿Y entre estos 3, cuál es el mejor a mismo precio? Tirando de búsquedas tampoco me aparece una respuesta muy clara [ayay] Entiendo que no habría mala decisión, pero ya que estamos, por saber estos detalles antes de hacer el pedido...

Muchas gracias por adelantado.

Edito: al final ha caído pack Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless después de leer que es de lo mejor en calidad y que vale para TV, PC y consolas :o
Hola! Estoy entre estos dos. Alguien podría aconsejarme?
THRUSTMASTER WIRELESS HEADSET 400Pw

Auriculares Afterglow Wireless azul PS4

Gracias!
hola gente, aviso que e leido algunas paginas, pero no todas, haber si alguien puede hecharme una mano.
resulta que e comprado los cascos que dice el compañero al principio. los wirelles stereo headset de ps3, pero donde los e comprado me han asegurado que funccionan con ps4. no se porque, pero no consigo hacerlos funccionar, es la primera vez que compro un headset y no tengo ni papa. espero que alguien pueda hacharme una mano, gracias de antemano
fillolguerre escribió:hola gente, aviso que e leido algunas paginas, pero no todas, haber si alguien puede hecharme una mano.
resulta que e comprado los cascos que dice el compañero al principio. los wirelles stereo headset de ps3, pero donde los e comprado me han asegurado que funccionan con ps4. no se porque, pero no consigo hacerlos funccionar, es la primera vez que compro un headset y no tengo ni papa. espero que alguien pueda hacharme una mano, gracias de antemano

Algo no estas haciendo bien ( o puede que estén defectuosos quizás...), porque los oficiales de sony, es conectar y listo. Asegúrate de que la ps4 tiene la salida de auriculares con la opción "todo el audio".
Yo compre hace poco los playtronic rig de 69 euros blancos con el logotipo playstation con amplificador y suenan.....puff....de escandalo.
Fuerte y sonido envolvente.....jugando al bioshock se me ponian los pelos de punta y eso k soy casi calvo....
Buenas!

He estado leyendo el hilo porque quiero comprar unos buenos cascos, sin irme demasiado en la pasta, pero la información está muy difusa entra tanta página

Me recomendaríais los Gioteck Headset Stereo??
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto

Cuáles me recomendaríais que no pasara de los 30-40EUR??

Gracias ;)
Buenas !

No estoy muy puesto...
Pero me empapado del hilo y de rebuscar... Y mas o menos tengo decidido lo que busco. [sonrisa]

Despues de rebuscar he dado con los que tengo en mente, los Tritton AX 720+. Y el precio mas bajo que e encontrado es este de 90€
http://www.pccomponentes.com/tritton_ax ... lanco.html

Como lo veis, los puedo encontrar aun mas barato ? Esos u otros del estilo... Estoy buscando unos envolvente, 5.1 o 7.1 (mejor)

El otro visto es el oficial, que tambien me tira mucho al ser sin cable.
http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... s3_pc.html

Estos dos son lo maximo de mi presupuesto... si los hay mas baratito ( dentro de los que busco) mejor que mejor..

A ver si me podeis ayudar. Gracias ! :)
Yo uso los Tritton ax180 rojos, y muy contento con ellos, para mas comodidad los enchufo al mando con el minijack y listo!!!
Subo este hilo perdido, por si alguno quiere informarse un poco mas sobre los tritton...
hilo_hilo-oficial-headset-tritton-ax-pro-5-1-para-ps4_1950811_s90

Yo sigo liadillo..
Entre los oficiales o seguir calentandome y pillar los 720+ http://www.pccomponentes.com/tritton_ax ... ancos.html

Por que estos, sin es descodificador, no me servirian no ?
http://www.pccomponentes.com/tritton_ax ... lanco.html

Saludos !
Dado que no tengo ni pajolera idea de estos temas, creo que voy a optar por los oficiales de Sony para PS3/PS4 porque, según tengo entendido, tienen una gran relación calidad/precio y no requieren de ninguna instalación.
Una pregunta tonta: qué tipo de micrófono traen? Va incorporado a los propios cascos o cómo? Porque al ser inalámbricos...
Y otra cuestión: tengo la consola conectada a un equipo de altavoces, supongo que los cascos irán a la óptica de la consola no? Hay algún duplicador o algo así o tendré que estar cambiando el cable?
Buenos días chicos!

En temas de auriculares con micrófono estoy bastante perdida y me gustaría adquirir unos headset de no más de 45-50 euros. Me da igual si son con cables o inalámbricos, pero que tenga unos bajos decentes y que el micrófono me funcione tanto en PS4 como en Mac OS.

¿Alguna sugerencia?

Saludos ;)
juanmar escribió:Yo compre hace poco los playtronic rig de 69 euros blancos con el logotipo playstation con amplificador y suenan.....puff....de escandalo.
Fuerte y sonido envolvente.....jugando al bioshock se me ponian los pelos de punta y eso k soy casi calvo....

siento corregirte pero no tienen sonido envolvente, porque no tienen deco dolby digital 5.1 o codec ac3.
alfonsotd86 escribió:Yo uso los Tritton ax180 rojos, y muy contento con ellos, para mas comodidad los enchufo al mando con el minijack y listo!!!

Los recomiendas entonces? Qué tal el sonido? Y el micro? se entrecorta?
ETéReO escribió:Dado que no tengo ni pajolera idea de estos temas, creo que voy a optar por los oficiales de Sony para PS3/PS4 porque, según tengo entendido, tienen una gran relación calidad/precio y no requieren de ninguna instalación.
Una pregunta tonta: qué tipo de micrófono traen? Va incorporado a los propios cascos o cómo? Porque al ser inalámbricos...
Y otra cuestión: tengo la consola conectada a un equipo de altavoces, supongo que los cascos irán a la óptica de la consola no? Hay algún duplicador o algo así o tendré que estar cambiando el cable?

El micro va incorporado a los cascos,así que por ese punto no te preocupes. Y en cuanto lo del óptico tampoco tienes problemas porque no van por entrada óptica, van por un pequeño dongle que se conecta a una de las dos entradas usb de la consola y sin más.
Druko escribió:
ETéReO escribió:Dado que no tengo ni pajolera idea de estos temas, creo que voy a optar por los oficiales de Sony para PS3/PS4 porque, según tengo entendido, tienen una gran relación calidad/precio y no requieren de ninguna instalación.

El micro va incorporado a los cascos,así que por ese punto no te preocupes. Y en cuanto lo del óptico tampoco tienes problemas porque no van por entrada óptica, van por un pequeño dongle que se conecta a una de las dos entradas usb de la consola y sin más.

Muchas gracias por la aclaración @Druko
Una última cosa: por lo que comentas, entiendo que sólo valdrán para PS3/PS4, ¿no? ¿O traen algún adaptador con minijack?
ETéReO escribió:Muchas gracias por la aclaración @Druko
Una última cosa: por lo que comentas, entiendo que sólo valdrán para PS3/PS4, ¿no? ¿O traen algún adaptador con minijack?

Yo los acabo de comprar, al final me he decidido por los de Sony 2.0. Son compatibles con PS3, PS4, PS Vita, PC y MAC. He probado el headset (incluido el micro) tanto con wireless como con el cable jack (que trae la caja) en la PS4, Mac Book Pro y iPad y van de lujo. Te los recomiendo si no quieres comerte más la cabeza.

Saludos
bichitogamer escribió:
ETéReO escribió:Muchas gracias por la aclaración @Druko

Yo los acabo de comprar, al final me he decidido por los de Sony 2.0. Son compatibles con PS3, PS4, PS Vita, PC y MAC. He probado el headset (incluido el micro) tanto con wireless como con el cable jack (que trae la caja) en la PS4, Mac Book Pro y iPad y van de lujo. Te los recomiendo si no quieres comerte más la cabeza.

Saludos

Pues éstos van a ser. Muchas gracias [oki]
Hola a todos
yo he cogido después de mucho mirar los AfterGlow Dolby 5.1 Surround Sound Wireless, tenía miedo a que necesitaras algún cable para el micro pero todo correcto. No necesitas ningún cable que junte los cascos con el mando de la play.
Enchufas a la play 4 los cascos a través de un usb (que da alimentación a la base) y un cable óptico para el sonido (todo viene incluido en la caja).
El sonido bueno, para lo que yo necesito. Tiene tres modos de audio. Si buscáis en youtube hay varios reviews
un saludo
DoctaIgnorantia escribió:
alfonsotd86 escribió:Yo uso los Tritton ax180 rojos, y muy contento con ellos, para mas comodidad los enchufo al mando con el minijack y listo!!!

A ver el sonido bueno, el micro a mi no se me ha entrecortado nunca, llevo 2 meses con ellos y la verdad que estoy contento...pero son estereo. En cuanto a calidad precio creo que están bastante bien y cumplen adecuadamente. Un saludo.
jabitxo36 escribió:Hola a todos
yo he cogido después de mucho mirar los AfterGlow Dolby 5.1 Surround Sound Wireless, tenía miedo a que necesitaras algún cable para el micro pero todo correcto. No necesitas ningún cable que junte los cascos con el mando de la play.
Enchufas a la play 4 los cascos a través de un usb (que da alimentación a la base) y un cable óptico para el sonido (todo viene incluido en la caja).
El sonido bueno, para lo que yo necesito. Tiene tres modos de audio. Si buscáis en youtube hay varios reviews
un saludo

La verdad que tienen muy buena pinta, acabo de ver un vídeo de Youtube...
alfonsotd86 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

A ver el sonido bueno, el micro a mi no se me ha entrecortado nunca, llevo 2 meses con ellos y la verdad que estoy contento...pero son estereo. En cuanto a calidad precio creo que están bastante bien y cumplen adecuadamente. Un saludo.

Gracias!! ;)

bichitogamer escribió:Yo los acabo de comprar, al final me he decidido por los de Sony 2.0. Son compatibles con PS3, PS4, PS Vita, PC y MAC. He probado el headset (incluido el micro) tanto con wireless como con el cable jack (que trae la caja) en la PS4, Mac Book Pro y iPad y van de lujo. Te los recomiendo si no quieres comerte más la cabeza.
Saludos

Son éstos a los que te refieres, verdad?
http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... -psv/15693
anticris81 escribió:
juanmar escribió:Yo compre hace poco los playtronic rig de 69 euros blancos con el logotipo playstation con amplificador y suenan.....puff....de escandalo.

siento corregirte pero no tienen sonido envolvente, porque no tienen deco dolby digital 5.1 o codec ac3.

Bueno....si nos ponemos asi....no existe en el mundo auricular que de sonido envolvente ni 5.1 ni 7.1 porque es imposible queen un auricular....izquierda y derecha se consiga eso.
Simulan el sonido envolvente y los miosxlo hacen muy pero k muy bien.....
9673 respuestas